› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PS24EVeR escribió:
Gracias por la info, por casualidad no sabrás si en el de Blue Dragon es recomendable jugar primero al juego o mejor primero el anime y luego el juego? es por evitar spoilers
Evil Soul escribió:Pues por lo que dicen, vale más esperar al juego, al parecer es muy fiel al juego tanto en historia como en personajes y enemigos, incluso la banda sonora dicen que es la misma. Al contrario del manga, este parece que contará la historia del juego.
Aerith Malfoy escribió:Bueno aqui están las fotos, calidad de movil, porque la impresoara se la a adueñado mi padrastro y no puedo poner las targetas de la digital en el pc.
Saludos.
Si en buena calidad también lo tengo, esto era para enseñar el mio!!!Evil Soul escribió:Luego subo unas cosillas para poner como curiosidades y otras cosas sobre la saga y mejorar mas el hilo. En cuanto al manga, tengo esa portada en buena calidad y la de otro manga luego las subo para que añadas al principal tambien
Saludos
Az@zel escribió:A ver si se ve algo nuevo del juego pronto... que hace unos días fue la Capcom Gamers Day donde han presentado varios juegos y sus dos juegos estrellas fueron DMC4 y RE Umbrella Chronicles asi que algo nuevo se ha tenido que ver de DMC4 pero de momento no encuentro nada por inet, ni fotos nuevas ni vídeos ni nada, en cambio del resto de juegos hay por todos lados.
Aerith Malfoy escribió:Si en buena calidad también lo tengo, esto era para enseñar el mio!!!
Saludos.
Evil Soul escribió:Pues si han salido varios videos de RE Umbrella Chronicles, imagenes y video de la version PC de Lost Planet y algun anuncio más, pero del DMC4 no he visto nada de momento.
Creia que no lo tenias, porque no habias puesto nada al respecto en la portada y en cambio del anime si.
Parece haber bastantes cosas de Devil May Cry, además de los comics tambien hay mangas, novelas y algunas cosas más.
unknown_18 escribió:No quiero trolear y de verdad que valoro mucho el trabajo que se esta currando la amiga en hacer el hilo.Pero me da pena (y algo asi dije en su momento con el two worlds de 360) que este juego por lo que he visto no se merece ni la grafía que has puesto para poner devil may cry 4.Y de verdad que valoro mucho este tipo de cosas pero me pone malo este juego.Y no tranquilizarse que a no ser que de un cambio de 360 no lo tocare (esto dedicado a los que me vayana saltar con algo que me se).
Saludos.
Blade escribió:
Yo creo que la van a mangar parda con este juego, y mas si el protagonista absoluto sera Nero y solo se podrna manejar un par de veces a Dante en todo el juego.
Va a ocurrir algo como al Dino Crisis 3, que no valia para nada, espero equivocarme.
SALu2
Aerith Malfoy escribió:Gráficos basura????
Mmmmmmm... igual deberiais ver lo sjuegos en movimiento en vuestra propia casa antes de clasificalos, porque por ejemplo full auto para muchos es una basura cuando la realidad es que es un gran juego. Un videojuego NO se basa solo en los gráficos, si no en todo, un juego NO se puntuar por los gráficos, si no por la diversion, el control, el online, y varias cosas mas.
Decir que devil may cry te pone malo, es otra cosa, si no te gusta, porque es lo que parece que digas con ese comentario es tu problema, que te ponga malo no significa que vaya a ser un mal juego.
Por otra parte mi personaje favorito de todos los juegos que he jugado que son muchos, es Dante y para nada voy a hechar de menos que no esté en esta entrega, los cambios siempre van bién, y Devil May Cry no acaba aquí, durante 3 titulos hemos visto a Dante, ahora veremos a su hermano en esta, y a Dante también por supuesto, y seguramente para la quinta entrega volveremos a tener a Dante.
Disfrutemos del juego, eso si, hay que ver las cosas antes de clasificarlas, yo no me fijo nunca en las imagnes de los videos que se cuelgan, hasta que el juego no esta en mis manos y pasado yo soy incapaz de clasificarlo de malo y menos este.
Saludos.
unknown_18 escribió:
Amiga me alegra mucho que hayas sido de las pocas personas capaces de ver el juego en frente tuya cuando los "honrados" como yo nos basamos en opiniones a partir de videos y/o imagenes en alta definicion,no es comparable a verlo como tu lo ves en tu pantalla en movimiento pero sirve como para juzgar la base de como sera.Te tengo que decir por ejemplo que Lost Planet aunque sea normalucho de graficos (por cierto muy bueno ese hilo) me lo pase el otro dia y me quede tan de piedra que ahora de las cosas que mas deseo es una segunda parte.
Al contrario que este,DMC4 (que por lo que veo queda muy lejos del 1) no me da la buena vibracion que me dio Lost Planet.
Digo que DMC me pone malo no,no te inventes ni saque sde contexto mis palabras,hablo de esta cuarta parte que te repito que a no ser que cambie mucho sera una basura y si vende es por el nombre (recalcar que no tengo la suerte de verlo como lo viste tu realmente en frente tuya y mi opinion se basa en lo que he podido ver de forma "honrada").
Y respecto a tu comentario final espero que tengas mucha razon,lo unico que me gusta del juego por ahora es el diseño de Nero.
Saludos.
pd: y si valoro el aspecto grafico en ESTE juego es por un video que salio hace tiempo que nos querian vender graficos ultra-realistas,y eso es lo que pido yo concretamente (entre otras cosas pero la prioridad esta) a este juego.
Aerith Malfoy escribió:
Por cierto, por tener un televisor HD de 32 " no eres honrado???
Saludos.
Klein0 escribió:Aerith Malfoy, un pequeño apunte, cuando en la ficha dices "EPÍLOGO", creo que a lo que te refieres es al "PRÓLOGO". Tómatelo como una crítica constructiva, de buen rollo ¿eh?[oki]
Yo me baso como tu, en los graficos que pululan por internet, porque por supuesto aun no he visto los trailers en mi maquina ni en mi tele, y si ya de por si no me matan pero me gustan, no quiero saber la imprsion que me llevare al verlo en la tele, pero tranquio que te lo diré .unknown_18 escribió:
Si hay algo que me gusta en un foro es debatir con argumentos y de verdad tienes mucha razon y cuando la tienes sere el primero en reconocerlo.Quitando el quote este que te he hecho no te puedo contrariar nada porque lo has expuesto bien.
Respecto a esto ultimo que dices me ha hecho gracia porque creo que no lo entendistes bien,dije honrado en plan ironico porque defendias que el juego se veia bien y supuse que ya lo habrias visto tu en frente tuya;y que,los honrados como nosotros pues solo hemos visto lo que ha "caido" por internet.
Mira y en verdad no se tampoco porque dije eso,acabare jugandolo pero lo que es la primera impresion no ha sido ni la mitad del hype que tuve con LP.Repito y aconsejo de corazon que quien pueda jugarlo lo haga,incluso como dice Aerith se pudiera hacer algo monotono.
Az@zel te invito a que busques analisis en paginas como gamespot,ign,etc y mires que nota le dan en graficos al DMC.Yo recuerdo en su momento que me quede de piedra y me marco.
Saludos!
unknown_18 escribió:
Az@zel te invito a que busques analisis en paginas como gamespot,ign,etc y mires que nota le dan en graficos al DMC.Yo recuerdo en su momento que me quede de piedra y me marco.
Saludos!
devas escribió:Totalmente de acuerdo, DMC1 tenia simplemente los mejores graficos y con mejor color de los videojuegos aparecidos hasta la fecha.
Aun me acuerdo de la parte del puente....AOOUUUAAAHHh
Saludos,
unknown_18 escribió:
Tu si me entiendes a lo que me refiero,al menos en ese momento.Es brutal.
Saludos!
Aerith Malfoy escribió:Oye Evil soul necesito que me hagas un favor, me puedes ayudar a buscar videos de Devil May Cry 1, 2 y 3 pero con descarga directa de esa, es que estoy preparando una cosa y necesito 4 trailers de cada uno de los devils, y el Emule es una caquita.
Saludos.
Necesito la mayor calidad posible, pero que todos los videos sean iguales, es decir que tengan la misma calidad o al menos que no se note mucho la diferencia entre ellos, por ejemplo que no sea horroroso el del 2 y el del un con una calidad vestial, mas o menos que todos sean igual.Evil Soul escribió:Si, claro que ayudo pero, da igual como sea el video?? quiero decir de calidad y el contenido que sale en el video.
Saludos
Aerith Malfoy escribió:Necesito la mayor calidad posible, pero que todos los videos sean iguales, es decir que tengan la misma calidad o al menos que no se note mucho la diferencia entre ellos, por ejemplo que no sea horroroso el del 2 y el del un con una calidad vestial, mas o menos que todos sean igual.
Gracias.
Aerith Malfoy escribió:Genial, uno del 2 me sirve a ver si del 3 tb. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Az@zel escribió:En www.gamevideos.com si pones en el buscador Devil May Cry te salen vídeos de toda la saga... incluido el primero del que hay una vídeo-guía de todo el juego dividida en bastantes partes a una resolución de 640x480 que no está nada mal.
Un Saludo.
Az@zel escribió:En http://www.gamevideos.com si pones en el buscador Devil May Cry te salen vídeos de toda la saga... incluido el primero del que hay una vídeo-guía de todo el juego dividida en bastantes partes a una resolución de 640x480 que no está nada mal.
También están los vídeos de esas vídeo-guías en otras resoluciones y formatos de toda clase aquí http://speeddemosarchive.com/DevilMayCry.html#norm
Un Saludo.
Aerith Malfoy escribió:A pues muchas gracias tambien, mirare mañana a ver si consigo los que busco.
Gracias de nuevo a los dos .
Saludos.
Valax escribió:Solo por este juego caerá en breve la PS3, .
Muy bueno el hilo, y como verás Dante el mejor!!!!
Un saludo!
Una preguntilla, he leido que tambien va a salir para la PSP?gracias
Valax escribió:Gracias Evil Soul, esperaremos a ver si sale algo para la PSP!
Eso si, la PS3 caerá gracias a este juegazo
Valax escribió:Solo por este juego caerá en breve la PS3, .
Muy bueno el hilo, y como verás Dante el mejor!!!!
Un saludo!
Una preguntilla, he leido que tambien va a salir para la PSP?gracias
Valax escribió:Si!, es que la vi el otro dia y me gusto un montonazo! Espero que no te moleste Aerith Malfoy! si eso me lo dices y lo cambio.
Un saludo y gracias por la contestación! Y ke salga ya el juego, por favorrrrrrrrrrr...
Xabyer_B escribió:Pues a mi me "ronda" una duda por la cabeza. Los de hobby consolas han probado una demo ya del juego, con la que han hecho el reportaje de este mes, ¿prodremos jugarla el resto de los mortales algun dia?. Suponiendo que sea que si...¿cuando?.
Valax escribió:Aerith Malfoy sería la oxt.... que me hicieras uno! pero me sabe mal hacerte currar por un desconocido! si no te importa me gustaría mucho uno con dante y lady, estaría guay!
Bueno ya hablaremos de como te lo cobras, una idea =>
Jeje, un saludo!!!!!!