Hilo Oficial Devil May Cry 4

paulkubota escribió:Azael la fecha q comentastes se aplica a la europea solamente?

La version americana hay esperanzas de tenerla en diciembre?

No no hay esperanzas xDDD, el juego sale en 2008 para todos los mercados según Capcom, el juego de momento según las últimas fechas que dieron estaria para Febrero pero me da que quizás tarde mas porque no han vuelto a decir nada.
Az@zel escribió:
No no hay esperanzas xDDD, el juego sale en 2008 para todos los mercados según Capcom, el juego de momento según las últimas fechas que dieron estaria para Febrero pero me da que quizás tarde mas porque no han vuelto a decir nada.

Comor?? El juego no salía para noviembre de 2007? Alguien sabe a que se debe este nuevo retraso? Quieren mejorarlo, tras ver que el juego no da la talla? O son razones exclusivamente comerciales.

Saludos!
paulcarrack escribió:
Comor?? El juego no salía para noviembre de 2007? Alguien sabe a que se debe este nuevo retraso? Quieren mejorarlo, tras ver que el juego no da la talla? O son razones exclusivamente comerciales.

Saludos!

Bueno es no se tenian pensado portearlo a 360.

Lastima este fin de año sera algo aburrido.
paulkubota escribió:
Bueno es no se tenian pensado portearlo a 360.

Lastima este fin de año sera algo aburrido.

hombre no hace falta ser tan radical!! Aburrido con GTA IV, Heavenly sword, Uncharted drake's Fortune, Assassin's Creed, Ratchet&Clank, etc? No diria yo tanto, además si eres capaz de sobrevivir a este agosto, lo demás parece un oasis!!

Enga ánimos que lo bueno está por llegar.

DEW!
paulcarrack escribió:

Saludos!

Este retraso no viene de ahora si no de hace ya bastante tiempo que lo dijeron, que el juego se retrasaba de Noviembre a Febrero (como mínimo).
siempre la misma cancion a que bodrios como pokemon barbie nosekuantos los eye toy y demas porkerias no se retrasan............. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
paulcarrack escribió:
hombre no hace falta ser tan radical!! Aburrido con GTA IV, Heavenly sword, Uncharted drake's Fortune, Assassin's Creed, Ratchet&Clank, etc? No diria yo tanto, además si eres capaz de sobrevivir a este agosto, lo demás parece un oasis!!

DEW!

No nos van llegar las pelas pa comprar todo lo que hay de octubre a fin de año, y los que tenemos mas de una consola ya es pa llorar, o sea que aki el aburrimiento no lo veo por ningún lado, tela es lo que hace falta!!!
Miniviciao@ escribió:No nos van llegar las pelas pa comprar todo lo que hay de octubre a fin de año, y los que tenemos mas de una consola ya es pa llorar, o sea que aki el aburrimiento no lo veo por ningún lado, tela es lo que hace falta!!!

que razon tienes majo
paulcarrack escribió:

DEW!

Es que llevo mas de un año esperando el jueguito este y na.

No jugare DMC 4 en navidad. [mamaaaaa]

Y cuando salga estare jodidillo con los examenes.

Al menos siempre quedara gta4 o no?

Falta que salga para el 2008.
paulkubota escribió:
Es que llevo mas de un año esperando el jueguito este y na.

No jugare DMC 4 en navidad. [mamaaaaa]

Y cuando salga estare jodidillo con los examenes.

Al menos siempre quedara gta4 o no?

Falta que salga para el 2008.

Pues lo has clavado, porque acaban de anunciar que GTA IV se retrasa y pasa de Octubre de este año a Abril de 2008 como mínimo.
Az@zel escribió:

Pues lo has clavado, porque acaban de anunciar que GTA IV se retrasa y pasa de Octubre de este año a Abril de 2008 como mínimo.

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Dios q voy a jugarrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me veia yo con mi ps3 y gta4 jugando en navidad.
Algo mas de Devil May Cry 4

Hola, para los que no sepan(y para los que si) aun que el Devil May Cry 4 esta en camino aqui pongo un pequeño reportaje que espero que les sea util, ya que para mi es una de las mejores sagas de videojuegos a las que he jugado.

Datos:

Genero -------> Accion
Salida ---------> Todavia no decidida supuestamente 2008
Director -------> Hideaki Itsuno
Productor- ---> Hiroyuki Kobayashi

Plataforma : Play Station 3, X-Box 360 y PC

Historia:

El castillo de la pequeña villa de fortuna, tiene una cultura centrada en una unica religion, es la casa de la Orden De La espada, una religiosa organizacion que trabaja para el Legendario Caballero Oscuro Sparda, un demonio que renego de su lineaje y peleo contra los suyos para salvar a la raza humana.
Al igual que Sparda esta "Orden" quiere aniquilar a todos los demonios y para ello quiere establezer un brigada llamada "Los caballeros Dorados" para que se encargen de esta tarea...
Mientras tanto el hijo del legendario caballero Oscuro Sparda, Dante tiene otros planes para el grupo, aparece repentinamente y ejecuta a todos los miembros......

Hasta ahi lo que puedo contar de fiable

Personajes:

Dante:

Hace mucho tiempo el demonio Sparda sello a Mundus, y rescato a la humanidad. Dante, su hijo continua su caza de demonios, pero aparece de repente en Fortuna y mata a todos los miembros de "La Orden De La Espada", dejando sus verdaderas intencines un Misterio.

Nero:

Un joven y diestro miembro de "La Orden De La espada", su naturaleza le haze no trabajar bien acompañado y prefiere hacerlo todo solo, esa es la razon por la que hace el trabajo sucio de La Orden.

Kyrie:

Hermana del lider de "La Orden De La espada" y cantante del festival de la espada, tras recojer al huerfano Nero se convirtio en una madrey hermana para el.

Credo:

Hermano de Kyrie y lider de "Los caballeros Dorados" tiene una habilidad excepcional con la espada, lo cual lo ha hecho un gran lider y camarda, el tambien a tomado a Nero como un miembro de su familia.

Agnus:

Jefe de los Alquimistas de La Orden ha desarroyado numerosos artefactos y armas para combatir a los demonios, en su laboratorio trama planes que son para muchos miembros de la orden desconocidos.

Gloria:

Su increible y bello aspecto ocultan su autentica personalidad,
ya que es una gran lider aunque hay rumores sobre ella...

Me atrevo a decir que el primer enemigo y jefe del juego es nuestro amigo Dante segun muestran estas imagenes:

http://img405.imageshack.us/img405/3426/32791670bv4.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/8476/26697678jy8.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/1010/28248645fi9.jpg

Curiosidades:

El actor que pone su voz y movimientos para Nero es el antiguo Black Ranger Adam (johnny Yong Bosch)

Una de las razones por la que es nero el protagonista y no Dante es por que al principio se queria poner a Dante los movimientos de Nero, pero el crador dijo que Dante sin sus movimientos no seria Dante.

En internet lei una vez que se decia que Nero era el Hijo de Dante -__-

Weno espero que esto les sirva de algo y que el juego salga pronto

Saludos

PD: se me olvidava, aqui dejo un video de Gameplay con Dante, y podemos observar como cambia de estilo con un solo boton(mola) asi podremos mezclar Gunslinger y Sword Master (que yo haya observado), weno aqui dejo el video, espero que les guste:

http://www.capcom.co.jp/devil4/eng/main.html

(dadle a movies y seleccionad el ultimo)
Wapisimo tio se agradece
Imagenes nuevas

Noten las texturas curradisimas de la hoja del bicho este.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya, pensaba por trailers e imágenes anteriores que Nero le daba la del pulpo a Dante y ahora resulta que el muy hurón solo se deja y se descojona un poquito de él.
paulkubota escribió:Imagenes nuevas

Noten las texturas curradisimas de la hoja del bicho este.

Imagen

Y que lo digas, vaya par de.... texturas [looco] [looco]
Rokzo escribió:

xD Esta bien equipada la morena.

Aqui un aporte mas

Devil May Cry - Comic
Dibujo: Pat Lee
Guion: James "Brad Mick" McDonough y Adam Patyk

http://rs210.rapidshare.com/files/47426772/Devil_May_Cry_001.cbz

http://rs211.rapidshare.com/files/47426574/Devil_May_Cry_002.cbz

http://rapidshare.com/files/47426776/Devil_May_Cry_003.cbz.html

Se necesita un visualizador de comics (un programete que ya muchos conoceran yo uso el CDDisplay)

[ok]
Ahora si que da gozo ver este juego, solo nos cabe esperar ya a tenerlo en nuestras manos, mi novio se fue a japon esta semana pasada y en una tienda estaba la demo para probar en PS3, y dice que es increible la cantidad de detalles que tienen los escenarios y los objetos, a parte de como está hecho el juego en si, que. Me lo gravo en video y paso a youtube pero no se veia bien, pero hoy me lo ha enseñado desde la camara de cuando lo grabó y madre de dios.

Saludos.
Balflear está baneado por "Clonador"
Rokzo escribió:

Se han pasao un poco con esa tia no? y me apuesto lo que sea a que mas de uno jugara con una mano nada mas cuando ella salga.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:Se han pasao un poco con esa tia no? y me apuesto lo que sea a que mas de uno jugara con una mano nada mas cuando ella salga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo una duda, alguien sabria decirme por que Dante siempre lleva la Rebellion y siempre se olvida de Alastor =(
Balflear escribió:Se han pasao un poco con esa tia no? y me apuesto lo que sea a que mas de uno jugara con una mano nada mas cuando ella salga.

Joder pos con la de Soul Calibur ya ni juegan [qmparto]
Este juego ha pasado de ser de uno de los peores graficamente a uno de los mas altos a la altura de los mas grandes,increible el cambio que ha dado.
Si el ultimo trailer mostrado esta movido por el motor del juego llega a la altura de la primera CG que se mostro diciendo que ahi es donde querian llegar.Enhorabuena capcom,hize mal en poneros verde.
Saludos.

Un poco? pff mucho, quieren hacerle competencia a Lara Croft [tadoramo]

Yo creo que el programador primero hizo un pecho, y luego hizo el otro, entonces vio que el derecho era ligeramente mas grande que el izquierdo y aumento el izquierdo, entonces el derecho se quedo mas pequeño y lo aumento y asi sucesivamente... y mira lo que ha salido [toctoc]
Rokzo escribió:
Un poco? pff mucho, quieren hacerle competencia a Lara Croft [tadoramo]

Yo creo que el programador primero hizo un pecho, y luego hizo el otro, entonces vio que el derecho era ligeramente mas grande que el izquierdo y aumento el izquierdo, entonces el derecho se quedo mas pequeño y lo aumento y asi sucesivamente... y mira lo que ha salido [toctoc]

Ya sabes lo que dicen, eso de la compensación genética o algo parecido que se llama.

Esta tía debe ser cortica y por eso se le ha desarrollado tanto el pecho.
CARATULAA !!!

Imagen

Oh pues vaya X-D
me parece un atentado al buen gusto [nop] [nop] en mi opinion xD
queria saber si se sabe la fecha de lanzamiento de este juego ?

Gracias!
Todavia me parece que es para el 2008 pero no han dicho nada mas
Si, de momento es para 2008 pero poca cosa más han dicho, pero seguramente sea para principios de año, no creo que lo restrasen mucho más.... que ganitas.

Saludos.
A mí me parece un fake de lo fea que es xD
Buen hilo y mejor juego.

Cuando salga me compraré alguna de las consolas para las que sale solo por poder jugarlo.
Blade escribió:CARATULAA !!!

Imagen

Horribilis [buuuaaaa]
Chester escribió:Horribilis [buuuaaaa]

Pues si [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alaaaaaaaa!!!!

A mi tampoco me gusta mucho.

No transmite fuerza ni na de na.

Parece de una peli americana de acción malucha.
joer y la nariz que tiene de perfil...¬¬
y la cara de Viciosillo de Nero xDDD
Drian-kun escribió:A mí me parece un fake de lo fea que es xD
+1
Balflear está baneado por "Clonador"
Dexyuzs escribió:+1

A lo mejor simplemente es la caratula americana, que suelen ser mas feas.
Pues segun ultimos rumores algunos habeis acertado, y puede ser un fake creado por un fan que lo hace pasar por oficial, pero nada confirmado.

SALu2 [uzi]
Si que parece parece un fake como una casa, la captura de arriba de Dante es una captura que pusieron varias veces por todas las webs.
Tsk tsk tsk, mira que tener que venir yo a poner el scan xD

Imagen

Lastima que la parte de las screens tenga tan mala calidad, a ver si Capcom enseña trailer nuevo y las screens a buena calidad.
YUHUUUUUUUUUUUU reaparecen
Trish y Lady
, a mi este TGS va a acabar conmigo

salu2
Joder con Lady xD

A mi con que saquen demo ya me vale XD
joer que impresion, asias tio
Ese scan esta mal.

El rumor se hizo cierto apareceran Lady y Trish en DMC 4.

Al costado Dante con una nueva arma llamada gilgamesh , al estilo de Beowulf.

http://www.flickr.com/photos/13827714@N06/1406819050/
Para todos aquellos que criticaban Devil May Cry 4... y también para los que siempre lo hemos defendido... ver este nuevo vídeo y flipar, desde luego una auténtica pasada el juego y menudo cambio tan bueno que ha dado...

Vídeo Devil May Cry 4: http://www.capcom.co.jp/devil4/flash/tgs2007.flv

Por si lo quereis en formato WMV...

http://www.gamersyde.com/leech_4581_en.html
Se ve diferente...q miedoooo

Ha pasado una metamorfosis total este juego.

Q ganas dios.

PD: O me parece o Dante sale con ojos verdes. xD

Sitio Actualizado

http://www.capcom.co.jp/devil4/main.html

[amor] [amor] [amor]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911