Hilo Oficial Devil May Cry 4

16, 7, 8, 9, 10, 11
Me he "enamoraoooo" ...
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Qué ganas le tengo!!!
Solo deciros que ese es el trailer corto.

En Gamevideos antes de que petara han subido el largo grabado con una camara, dura el doble aunque hay menos partes de jugabilidad.

Sale la escena donde Dante consigue su arma nueva(y que lleva mascara) y el tema principal completo.

Me gusta más el tema de DMC3 pero el de este no está mal

Además, parece que Nero va a estar muy bien, mola verle en el trailer desesperado y muy cabreado.

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=180957
Ahí está la version larga del trailer, es a mala calidad porque es grabado de una tele pero bueno
joder como mola el trailer largo, a ver si me e pasao el ninja gaiden en master ninja para cuando salga xD y lo cambio o algo, me quedan solo 7 pantallas en master ninja pero esq es un trauma.
sera 1uno de los primeros juegos que merezca la pena de ps3 como clasico y antecedor de su hermana pequeña yo esperare el mejor para los roleros final fantasy XIII
Os traigo el numero especial chicas del DMC4[amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se cual esta mas buena XD

PD: puto dante suertudo XD

salu2
TIOS ME SIENTO IMPOTENTE,VEIS LOS GRAFICAZOS QUE HA CONSEGUIDO?ha pasado ser uno de los mas cutres a uno de los mas bestias,porfavor ES BRUTAL COMO ESTA HECHO!creo que las criticas cuando sacaron las primeras imagenes han hecho mella en el desarrollo.Dios padre parece una puta CG...y TODO es real time con que...apaga y vamonos.

edit: turyx muchas gracias mamon! [oki]
unknown_18 escribió:TIOS ME SIENTO IMPOTENTE,VEIS LOS GRAFICAZOS QUE HA CONSEGUIDO?ha pasado ser uno de los mas cutres a uno de los mas bestias,porfavor ES BRUTAL COMO ESTA HECHO!creo que las criticas cuando sacaron las primeras imagenes han hecho mella en el desarrollo.Dios padre parece una puta CG...y TODO es real time con que...apaga y vamonos.

edit: turyx muchas gracias mamon! [oki]

Desde luego... el uso de muchos poligonos les está viniendo de fábula a las féminas[poraki] increible... joder, si era el Silent hill 5, y las enfermeras ponen mazo... el DMC4 no iba a ser para menos, la verdad que el juego tiene una pinta maravillosa... [amor] .
1 saludito
Joder vaya jamonas!!! [buenazo]
Las partidas del TGS ojo, que los graficos estaban de puta madre, la ciudad era acojonante, y la accion del juego unido a lo rápido y fluido que se mueve en los combos tela, la peña dice que no hay muchos grandes titulos en el TGS, pues yo me voy arruinar, lo que no llega es la tela y el tiempo pa viciar a tanto juegazo [jaja]
joder con lady, en el DMC3 tiene un pinta de colegiala y ahora tiene unas pintas que te cagas de interesante con esos modelitos.
Por cierto que guapo la cicatriz de la pierna de cuando su padre la rajo para sacar sangre para sus planes diabolicos. [sati].Se la han marcado en el scan.Que pena de no tener ni la ps3 ni la 360
En los videos del juego no se notan mucho los graficos pero en las escenas son tremendamente buenos :D
No pinta nada mal el trailer, y los videos.
Seguro que es un Must Have
Sniperpain está baneado por "troll"
jandepeich17 escribió:[url]http://media.teamxbox.com/games/ss/1685/1190388216.jpg[/url]
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/6a/DMC_Lady.gif

vaya cambio

ImagenImagen

mmm yno puedes poner imagenes de la version ps3 ?? es que los scans de xbox xD como que aqui mucho mucho no pintan xD [looco] [looco] [looco]
mostro las imagenes las he cogido de uno que las ha puesto en este mismo hilo yo no las he puesto haber si nos damos cuenta ademas no se que problema tienes solo son 2 imagenes [looco] [looco] [looco] [looco]
jandepeich17 escribió:mostro las imagenes las he cogido de uno que las ha puesto en este mismo hilo yo no las he puesto haber si nos damos cuenta ademas no se que problema tienes solo son 2 imagenes [looco] [looco] [looco] [looco]

en fin...solo tienes k ver su nik,tio kitalas y k se jodan,x 2 fotos...sera lo mismo pa una k pa otra...yo las kitaba y k le den...k se vayan al otro foro si kieren verla.

Edit: x cierto esta mas buena la morena,la rubia tiene las ojeras rojas,parece k fuma crak,ademas de una tocha...me kdo cn la morenita [reves]
yo tambien me quedo con la morena [risita]
Sniperpain está baneado por "troll"
jandepeich17 escribió:mostro las imagenes las he cogido de uno que las ha puesto en este mismo hilo yo no las he puesto haber si nos damos cuenta ademas no se que problema tienes solo son 2 imagenes [looco] [looco] [looco] [looco]

yo ningun problema , el problema quizas lo tengas tu mas adelante.

solo era un comentario, no tienes porque hacer nada si no quieres, para eso es un ''foro'' para opinar no? pues eso.

saludos
al final cuando va a salir en ps3? sobre q fecha mas o menos¿ tngo ya mucha ansia
Mediados de Marzo del 2008.
pues vaya cawento [noop] si seguro q lo tendrán ya hecho al 100% para jugar...para q coñe tenemos q esperar tanto siempre? :(
Sefirot200 escribió:pues vaya cawento [noop] si seguro q lo tendrán ya hecho al 100% para jugar...para q coñe tenemos q esperar tanto siempre? :(

Yo pienso igual, pero también espero y pienso que la espera valdrá la pena...

"DANTE MUST DIE!!" Y UNA PO......!!!! DANTE NEVER DIE [oki] [oki]
Sefirot200 escribió:pues vaya cawento [noop] si seguro q lo tendrán ya hecho al 100% para jugar...para q coñe tenemos q esperar tanto siempre? :(

Todo el retraso se debe al desarrollo del juego para el resto de plataformas ya que en PS3 el juego estaba avanzado pero cuando decidieron que el juego sería multiplataforma pues la cosa se fue retrasando... una putada pero bueno ahora salen este año un montón de juegos y así al menos tendremos un respiro tanto de tiempo para jugar como para ahorrar dinero para pillarlos todos.
O estos de ultimagame estan medio locos o he jugado a los 3 juegos anteriroes y aun no em he enterado XD:

Para empezar, algo que ya sabíamos desde casi el principio; Dante no será el protagonista de esta cuarta entrega, ya que controlaremos a Nero, un personaje tremendamente similar al protagonista de las tres entregas anteriores y a su hermano gemelo, Vergil. Esto no quiere decir que no tendremos la oportunidad de controlar a este carismático personaje. Eso sí, no se han desvelado los detalles de cómo o cuando lo haremos, pero parece que Dante será el personaje que podremos controlar a partir de cierto momento (fase) del juego si tenemos en cuenta el dato de nuestro enfrentamiento contra Berial (detalles más abajo).

Nero y vergil no es supuestamente el mismo? jaja de no ser asi, aun no se habria visto ninguna foto de vergil no? jaja
yo entendio en lo que has puesto que nero se parece a dante y a vergil
Vaya pedazo de imagenes, por dios!
Para mi es el mejor de los que vienen para Ps3 con diferencía, y mejorando más cada día. Menudas imágenes [inlove] [babas] [babas]
Muy buenas esas imagenes, pinta muy bien el titulo, haber como acaba [toctoc] la ultima imagen es fantastica.
se sale, estoy rejugando al DMC y me encanta, pero por dios,¡qué chungo que es! por cierto, los orbes esos rojos siempre me han recordado a unas patatas malvadas gritando 0.o
Muy buena pinta, otro pa la buchaca.
Van pasando los días, y me voy dando cuenta de que sí las mejoras de DMC3 eran expectaculares, para las de este no hay palabras... [babas] [babas] [babas] [amor] [amor]
El juego ha dado un salto espectacular en cuanto a nivel de detalle, respecto las últimas demos, no os parece que ahora la cámara se sitúa más cerca de la acción? Sólo espero que se pueda mover la cámara, aunque creo que sí que se puede ya que en una de las demos parecía que se podía mover.

A esperar toca, para marzo de 2008 si no me equivoco, no?

DEW!
Bueno parece ser que al final tendremos el juego el 28 de Enero o eso parece, hay una entrevista en IGN en la cual parece que mencionan esa fecha, lo que no se es si será un lanzamiento mundial o es la fecha de lanzamiento JAP http://media.ps3.ign.com/media/748/748464/vids_1.html
Ojala sea lanzamiento mundial.

Dante vs Nero Integral

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=111979

http://file.4gamer.net/movie/tgs_2007/DMC4_tgs2007.zip

Pero que pasada!! (babas)

Imagen

La mascara se la pusieron en honor a los power rangers.

What the fuck is this shit??--------Dante

Imagen

Imagen

Probable caratula oficial

Imagen
Magnifico video tio muchas gracias
Az@zel escribió:Bueno parece ser que al final tendremos el juego el 28 de Enero o eso parece, hay una entrevista en IGN en la cual parece que mencionan esa fecha, lo que no se es si será un lanzamiento mundial o es la fecha de lanzamiento JAP http://media.ps3.ign.com/media/748/748464/vids_1.html

Las probabilidades de que sea un lanzamiento mundial, como siempre, son escasas.
Madre mia que imágenes por dios, ya sabia yo que acabaría siendo de los más grandes, a ver si dejan de ronearse de un vez y la Capcom lo suelta ya, que ya tenemos ganas de catarlo leches.

Saludos.
este juego me gusto mucho en PS2 , lo que me mosqueaba es que si te mataban no habia checkpoint para empezar por lo menos por la mitad de la pantalla e hizo que no me lo pasara por que me termine cansando, ¿sabeis si este tendra el mismo problema?
Espero que ese combate entre Nero y Dante esté a dificultad megahiper fácil, porque sino me voy a llevar un chasco.

El que juega se lleva un monton de hostias y no muere y en cambio le da 2 o 3 a Dante y le quita bastante vida.
yo creo que esa palabra mundial = tolmundomenoseuropa

espero equivocarme
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Cada día lo quiero más... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Que ganas de tenerlo en mi atrapapolvo, y jugarlo una y otra vez...
LA PUTA DE SU MADRE....
unknown_18 escribió:LA PUTA DE SU MADRE....

[qmparto] [qmparto]
No esta pasando un poco desapercibido este juego??? Espero que no, pero me parece a mi que se va a dar una hostia en ventas de espanto ... Sin Dante esto no sera lo mismo y si encima me le visten de Power Ranger [toctoc]

SaLu2
Blade escribió:No esta pasando un poco desapercibido este juego??? Espero que no, pero me parece a mi que se va a dar una hostia en ventas de espanto ... Sin Dante esto no sera lo mismo y si encima me le visten de Power Ranger [toctoc]

SaLu2

No, yo creo que va estar mejor de lo que parecía en un principio, lo veo bien gráficamente, y es un Devil May Cry macho, a alguna gente le satura tanta accion casi sin pausa ,a mi por el contrario, despues del tres me volvieron a ganar pa la causa.
Me encanta, estejuego pinta genial, pero me da rabia que el mongolo ese apalice a Dante, COÑO QUE ES DANTE ARGH!!!!!!
mas vale que en algun momento de la historia se la devuelva, que no lo tenga que hacer yo a mi pantalla de 42" XD
puto Nero (burning rom) este!!

Saludos
providence escribió:Me encanta, estejuego pinta genial, pero me da rabia que el mongolo ese apalice a Dante, COÑO QUE ES DANTE ARGH!!!!!!
mas vale que en algun momento de la historia se la devuelva, que no lo tenga que hacer yo a mi pantalla de 42" XD
puto Nero (burning rom) este!!

Saludos

Nero le da una paliza a Dante pero Dante ni se inmuta vaya ... luego se levanta como si nada y se despide comicamente de Nero, vaya que Nero al lado de Dante no tiene nada que hacer...

Es mas aquí una anecdota de la diferencia de fuerzas entre ambos... la pondré en spoiler por si alguien no quiere enterarse...

Cuando Nero se enfrenta a Berial (el demonio grande de fuego) al acabar el combate tiene que huir porque no tien aún suficiente poder, en cambio cuando Dante se enfrenta a Berial le da una paliza brutal y lo derrota, es decir, Dante es mucho mas fuerte.
Me dejas muy tranquilo Azazel XD
gracias por la aclaración...

Dante RULZ!!
Algien sabe si Nero o Dante podran transformarse en Demonio?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11