Hilo Oficial Devil May Cry 4

17, 8, 9, 10, 11
Este juego será Brutal!!! jeje
Shawen escribió:
Creo que va antes del 3 no?

El 3 es el primero de todos.
Ferlen escribió:Este juego tiene una pintaza cada vez mayor, pero hay cosas en el argumento que aún no me quedan claras (decir que he jugado a los 3 Devil May Cry), por lo que fuí a la wikipedia y encontré esto:

"Dante: Protagonista de los anteriores juegos e hijo del Legendario Caballero Oscuro Sparda, aparecerá en Fortuna asesinando a varios miembros humanos de la Orden de la Espada, porque Nelo Angelo lo entregó a Mundus y el no tenia poder para hacerle nada excepto olvidar su misión de Cazador de demonios convirtiéndose así en un asesino de inocentes."

¿Alguien puede explicarme cuándo Nelo Angelo entrega a Dante? ¿No se carga Dante a Nelo Angelo (y también a Mundus)?

Es que vaya lío me está formando la historia de Devil May Cry 4.

Otra duda es si este juego se sitúa argumentalmente hablando entre la primera y la segunda entrega.

Saludos! [bye]

Devil May Cry 4 se sitúa como el último juego de la saga y Nero no tiene nada que ver con Nero Angelo (o Nelo Angelo ambos nombres son válidos) quizás por eso te lies con la historia porque crees que Nero es el hermano de Dante y no tiene nada que ver, este Nero del juego es supuestamente un humano normal y corriente que durante un combate con un demonio acaba herido y a partir de ahí empieza a desarrollar poderes demoníacos.

De momento como te digo el Nero hermano de Dante y este Nero son personas totalmente diferentes, pero claro luego puede que se hayan inventado cualquier cosa y que esto cambie a lo largo del juego pero no tendría ningún sentido ya que Nelo Angelo muere en el primer Devil may Cry y en un principio lo que te he contado antes es lo que se sabe con certeza ahora mismo.

Un saludo.
El orden es:
  1. Devil May Cry 3
  2. Devil May Cry
  3. Devil May Cry 4
  4. Devil May Cry 2
HiddenY2k escribió:El orden es:
  1. Devil May Cry 3
  2. Devil May Cry
  3. Devil May Cry 4
  4. Devil May Cry 2

Bueno en realidad es que en palabras de los desarrolladores DMC2 no existe xDDD... no lo tienen en cuenta y ni lo incluyen cronológicamente en la saga, saben que fue una cosa rara que hicieron.
El 2 como si jamas hubiera existido,o sea el ultimo en historia sera este 4.
Como han podido hacer algo tan perfecto?

Hagamos un juego y de camino deujarme presumir sobre este juego,esta imagen que hay abajo,yo lo se tras llevarme rayandome tiempo,inengine (movido ejn tiempo real por la consola) o CG? (ya algunos me conocen bien mi nuevo hobby superficial jajaj)

http://img481.imageshack.us/img481/4628/nerodantebem3.jpg
unknown_18 escribió:El 2 como si jamas hubiera existido,o sea el ultimo en historia sera este 4.
Como han podido hacer algo tan perfecto?

Hagamos un juego y de camino deujarme presumir sobre este juego,esta imagen que hay abajo,yo lo se tras llevarme rayandome tiempo,inengine (movido ejn tiempo real por la consola) o CG? (ya algunos me conocen bien mi nuevo hobby superficial jajaj)

http://img481.imageshack.us/img481/4628/nerodantebem3.jpg

Esa imagen es un artwork, al menos así las distribuyó Capcom, aún así el modelado de los personajes me parece hecho con el motor del juego pero tampoco lo aseguraria al 100%, esta es la imagen original y como te digo los personajes podrian pasar como in engine en la primera imagen pero en la segunda que se mostró a la vez que la primera pues me parece totalmente CG, así que apostaría a que ambas lo son.

Imagen

Imagen
Capcom con este DMC4 se ha cargado la linea temporal(por lo menos como yo la habia entendido)

La cosa va así
DMC3
DMC1
DMC4

Pues bien, se suponia que el DMC1 era 20 años después que el 3. Así en el 3 Dante tiene unos 20 años y en el 1 unos 40(lo cual se hace posible por eso de que Dante es medio demonio y no debe envejecer como un humano normal)
Se sabe por cosas como en el 1 dicen "Perdistes a tu madre y hermano hace 20 años"
Si tenemos en cuenta que en el 3 Dante le dice a Vergil "Hace casi un año que no nos vemos", pues lo suyo es pensar que le ocurre algo a la madre 1 año antes que el DMC3, luego ocurre DMC3 y luego ya 20 años.

Que pasa? Que Lady en el DMC4 se carga toda esta teoria xD

Suponiendo(mucho) que Lady en el DMC3 tiene algo así como 17 años(hay edad oficial en algun sitio?), 20 y pico años después no puede haber cambiado tan poco.

Sobre esa imagen que ha puesto unknown, es CGI

PD: Manda huevos el que se haya inventado eso para la Wikipedia
Hoy en día las cremas antiarrugas hacen milagros xDDD... es cierto que queda un poco raro, en este DMC4 Lady se ve desde luego mucho mas madura, (yo creo que en DMC3 tendria como unos 16-17 años) y ahora en DMC4 no ha cambiado excesivamente pero bueno es un juego y tampoco voy a buscarle esos fallitos xDDD que la verdad es que con unos 37-40 años que tendrá en este DMC4 hoy en día con las cremas antiarrugas que hay como he dicho antes pues puede dar el pego xDD.

Aquí pongo imagen de Lady en DMC3 y en DMC4.

ImagenImagen
Az@zel amplia la imagen que puse y mira tanto los brazos como las texturas de la ropa,flipa...
unknown_18 escribió:Az@zel amplia la imagen que puse y mira tanto los brazos como las texturas de la ropa,flipa...

Si la amplias claro que se ve mal por eso te he puesto la imagen original, es que esa que has puesto tu es una imagen que ha retocado meristation la han ampliado cuando la resolución original es mucho menor entonces se ve mal la imagen y te puede parecer in engine, es como si cojo yo una imagen de la película de Advent Children que sea por ejemplo 640x480 y la amplio a 1024x768 por ponerte un ejemplo y entonces verás como todo se ve mal y da la sensación de texturas que pueden parecer in engine pero no lo son [sonrisa]

Pero vaya que como te digo como poder pueden ser modelos de los personajes in engine pero eso sí Dante y Nero como buenos famosos no se han librado de pasar por photoshop y la imagen está bastante retocada para ocultar todo tipo de fallos.

Te pongo las imágenes originales y no las modificadas por meristation que me parece que antes no se veian.

Imagen

Imagen
Cierto es que estaran retocadas pero aun asi se siguen viendo los brazos de los dos algo cutres y los poligonos de la parte de abajo del traje de ambos.
El ejemplo que has puesto es mal,si amplias una foto la ves mas pixelada porque la fuerzas,pero una cosa es verla pixelada y otra verla pixelada con poligonos en plan pentagono,vuelvo a repetirte que te fijes bien en todo,inri del pelo pero vamos que es increible.
Asias y saludos!

pd: definitivamente,mira bien los pantalones de dante en la segunda foto,concretamente la pierna izquierda a nuestro ver y la derecha suya,mira los recortes.
Az@zel escribió:
Devil May Cry 4 se sitúa como el último juego de la saga y Nero no tiene nada que ver con Nero Angelo (o Nelo Angelo ambos nombres son válidos) quizás por eso te lies con la historia porque crees que Nero es el hermano de Dante y no tiene nada que ver, este Nero del juego es supuestamente un humano normal y corriente que durante un combate con un demonio acaba herido y a partir de ahí empieza a desarrollar poderes demoníacos.

De momento como te digo el Nero hermano de Dante y este Nero son personas totalmente diferentes, pero claro luego puede que se hayan inventado cualquier cosa y que esto cambie a lo largo del juego pero no tendría ningún sentido ya que Nelo Angelo muere en el primer Devil may Cry y en un principio lo que te he contado antes es lo que se sabe con certeza ahora mismo.

Un saludo.

Thanks. Entonces no se dice por qué Dante es el "malo" en esta entrega, ¿no?

Saludos! [bye]
unknown_18 escribió:Cierto es que estaran retocadas pero aun asi se siguen viendo los brazos de los dos algo cutres y los poligonos de la parte de abajo del traje de ambos.
El ejemplo que has puesto es mal,si amplias una foto la ves mas pixelada porque la fuerzas,pero una cosa es verla pixelada y otra verla pixelada con poligonos en plan pentagono,vuelvo a repetirte que te fijes bien en todo,inri del pelo pero vamos que es increible.
Asias y saludos!

pd: definitivamente,mira bien los pantalones de dante en la segunda foto,concretamente la pierna izquierda a nuestro ver y la derecha suya,mira los recortes.

Son renderizados hechos a partir de los modelos en-gine. Que de por si son impresionantes.

Ademas tiene mucho tiempo despreocupate de seguro ya habran pulido ciertos errores.

A Turix:

Turix en el devil may cry 1 Dante tendra unos 25-26 años si le dicen que perdio a su madre hace 20 años tendria unos 5 o 6 años.

En Devil May Cry 3 puedo suponer que son unos 6 años antes del devil may cry 1 .

El 2 estan pesimo que deberian retirarlo de la saga.

A Ferlen

Dante no es malo solo mata demonios de la orden de la espada que estan infiltrados.
Lady a crecido en todos sus sentidos xDDD

y otra cosa, segun hobby consolas Dante perdia la memoria en este cpitulo de la saga y tenia que enfrentarse a Nero su hermano

cada dia flipo mas O_o
Astral escribió:Lady a crecido en todos sus sentidos xDDD

y otra cosa, segun hobby consolas Dante perdia la memoria en este cpitulo de la saga y tenia que enfrentarse a Nero su hermano

cada dia flipo mas O_o

Si pierde la memoria o no no lo se pero creo que se lo han inventado completamente para variar xDDD, respecto a que se enfrenta a su hermano es imposible puesto que Nelo Angelo murió en el primer Devil May Cry y quien aparece ahora aunque se llame Nero no tiene nada que ver con el hermano en un principio.
Az@zel escribió:
es imposible puesto que Nelo Angelo murió en el primer Devil May Cry

No murio solo regreso al underworld igual que Phanthom(la arañita en plan mala leche).

En el dmc 1 hay una pelea con un boss que puede llevarte de nuevo al underworld y pelear de nuevo con el.

Y en dmc 2 aparece de nuevo phanthom.

Quien sabe si Vergil (Nelo Angelo) vuelva aparecer.
paulkubota escribió:Quien sabe si Vergil (Nelo Angelo) vuelva aparecer.

Dios te oiga, es mi personaje favorito de la saga, me molo mucho lo del SE, tenian que hacer un juego pa el tambien
paulkubota escribió:A Turix:

Turix en el devil may cry 1 Dante tendra unos 25-26 años si le dicen que perdio a su madre hace 20 años tendria unos 5 o 6 años.

En Devil May Cry 3 puedo suponer que son unos 6 años antes del devil may cry 1 .

En el 1 se va más por los 30. No recuerdo quien fue del grupo del DMC1(no sé si Kamiya[director], Mikami o algun diseñador) que para él la cima de lo "guapo" que puede llegar a ser un hombre es en los 30 y algo
Bueno yo voy a decir lo que creo sobre la historia y que me parece más que evidente. Suelto algún spoiler que se ha podido ver en algún video así que cada uno verá...

Dante no se vuelve un cabrón, ya lo era...

digoooooooooooooooo, no se pasa al lado de los demonios, ni tampoco le han lavado el cerebro ni nada de eso, simplemente sabe que la orden esa de la espada es una farsa como una casa y que sus jefes y seguidores son una panda de cabrones, probablemente demonios o si no adoradores de demonios. Nero es desconocedor de esto y poco a poco durante el juego se va dando cuenta de todo, ya en el último trailer se deja entrever algo sobre que Credo y el tio ese feo del monóculo que no recuerdo como se llama (Angus?????), se traen algo entre manos cuando se llevan a Kairy ante un desesperado Nero.

Y Gloria??? No sé para mí que busca a Trish y Lady para hacer un trío lésbico.

Dicho esto... probablemente según lleguemos al final Nero se de cuenta de todo y acabe juntando espadas y haciendose coleguillad Dante para combatir al enemigo común, vamos como en los demás DMC más o menos

Bastante típico vamos.
Alguna mente pensante me puede decir de donde se podría sacar la canción que se canta en el trailer? Lo agradecería horrores, me encanta.
Es una canción del juego, así que supongo que hasta que salga la BSO nada.

Obelus, lo que dices seguramente sea así.
Yo pienso que es posible que Nero muera, es algo que no podrian hacer con Dante porque la historia de los DMC gira alrededor suyo(y de Sparda) pero con uno nuevo sí que pueden.
Parece que habrá una Edición Coleccionista O.O....

EBGames

A saber que lleva para que cueste 80$....
[inlove] Me la llevare.

De seguro traera el soundtrack, un artbook y sabe dios que cosas mas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Todo en una fina cajita de metal.
Como de este "juego" (obra celestial) haya una edicion coleccionista ya estoy vendiendo a mi madre...
Cada día mejora este juego, así es como me espero los juegos de esta generación al menos currados y sin relentizaciones.
Ufff ojalá esa edición coleccionista sea real y salga aquí en España, soy un loco de todo este tipo de ediciones y si encima son de una saga que me encanta como Devil may Cry pues ya ni te cuento... [sonrisa]
paulkubota escribió:

A Ferlen

Dante no es malo solo mata demonios de la orden de la espada que estan infiltrados.

Ok, gracias ;). Es que los vídeos de este juego me han dejado bastante perdido X-D.

Saludos! [bye]
ANKuaK escribió:Alguna mente pensante me puede decir de donde se podría sacar la canción que se canta en el trailer? Lo agradecería horrores, me encanta.

Es Electro Dark puro yduo,como dicen hasta la salida de la bso na de na,puedes escuchar la bso del primero y tercero ,tiene algun tema muy parecido
vamos aver que trae esa edicion de coleccionista
unos de los mayores must haves que tendremos el año que viene sin lugar a dudas y el ultimo video que colgaron en ls store USA no tengo palabras, es impresionante
en mi opinion estan mostrando tanto material en videos, imagenes....que cuando tengamos el juego en nuestras manos no nos vamos a sorprender de nada jeje
Macho... esto es el trailer sin imágen xD

Pensaba que era la canción de verdad :(
oie algo es algo =) gracias
Bueno os dejo un nuevo scan y os recuerdo que la fecha de lanzamiento del juego en Japón es el 31 de Enero.

Imagen
ANKuaK escribió:Macho... esto es el trailer sin imágen xD

Pensaba que era la canción de verdad :(

El otro mes sale la Ost de dmc4-

Pondre para descarga directa.

Paciencia.
paulkubota escribió:
El otro mes sale la Ost de dmc4-

Pondre para descarga directa.

Paciencia.

Sankiu, eres grande y azul :)

Por Dios que hype me genera este juego arf, no se que tendrá esta saga...
Nuevas imágenes del juego... son un montón así que os pongo solo el link donde verlas que no tengo ganas de subirlas a imageshack y eso xDDD..

http://www.gamersyde.com/news_5470_en.html
Asquerosas a mas no poder.
Asias az@zel!
La verdad es que estas imágenes bajan el listón respecto a lo que se mostraba ultimamente de este juego.
Hay un cocodrilo gigante [plas]
Muchas gracias por las imagenes, son increibles
tened en cuenta que cuando se paraliza una imagen en movimiento siempre se pierde calidad. fijaos en la barra de vida que no se ve afectada por el movimiento qué bien se ve. no se si me entendeis
De sobra,pero a parte hay imagenes paradas que te cagas vivo y estas precisamente como que no,se ve que esta parte (la selva o su puta madre) no esta muy currada.
Saludos.
Se ve muy bien, con que ganas espero este juego.

unknown_18 escribió:Asquerosas a mas no poder.
Asias az@zel!

Que alguien le quite el zapato de la boca porfavor!
jesus_7x escribió:Se ve muy bien, con que ganas espero este juego.

XD No va muy desencaminado, por lo menos al abrir la primera imagen se te caen los huevos al suelo de lo mala que es , el juego en movimiento gana muchos enteros [bye]
jesus_7x escribió:Se ve muy bien, con que ganas espero este juego.

xDDD yo sdoy el primero que digo que este juego tiene los mejores graficos junto con Ratchet a dia de hoy,pero esas imagenes son HORRENDAS.
Saludos.
Este es de los poco juegos que, teniendo gráficos solo aceptables, me sobra.
No estan tan mal...el personaje bien pero la selva y los monstruos tienen sus fallos. salu2
Ojala mejoren un poco esos escenarios, aunque creo que ya es tarde.
En movimiento todo luce mejor, es que las capturas son malísimas, ya vereis como cuando lo jugueis en vuestras pantallas no lo veis así.

Un Saludo [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11