Rubiadmc escribió:Hombre la idea de que Nero sea el hijo de Vergil no estaría mal, al decir que ha heredado la sangre de Sparda en el DMC4, aun así se desconoce todo el pasado y de donde viene Nero, no estaría de mas que Capcom publicara un juego en el que se pudiese descubrir pasado de nero, y asi llevar a Vergil en el pasado algo parecido a lo que hemos visto en Dmc con Dante por ejem.. que opináis?
Si definitivamente es cierto (que tiene toda la pinta ya que ese es el kanji de "Musuko" que significa "hijo") me parecería una grandisima mierda, vamos que no pega nada con el personaje de Vergil y en mi opinión sería una fumada en toda reglar y una buena manera de cargarse 2 personajes.
Lo que Capcom tenía que hacer con el rollo este sería aclararlo BIEN de una vez puesto que a mi me parece una chapuza, primero porque todo este rollo vino de un supuesto trabajador de Capcom que lo "confirmó" sin nada para demostrarlo claro, después salieron las novelas de DMC4 (que no son canónicas ya que la historia transcurre con cambios considerables y donde también daban entender sin aclararlo que Nero era hijo de Vergil) y ahora sale este artbook que lo confirma porque si, pero después en los juegos no se te explica nada, ¿DMC4 que nos mostró sobre el origen de Nero? pues eso, absolutamente nada. Por otro lado tenemos unos vacíos enormes y cosas a las que se le da pie pero luego no se aclaran.
Por ejemplo
- Nero fue quien recuperó la Yamato rota y quién la llevó a Fortuna ( Se supone que la Yamato estaba con Vergil ¿como la recuperó?)
- El brazo demoníaco lo obtuvo después de pelear contra un demonio (¿Un moribuno Nelo Angelo quizá?)
- Supuestamente Nero es humano y el poder demoníaco lo obtiene del Devil Bringer (¿Como apareció el Devil Bringer?)
- Los Bianco Angelos fueron creados a partir de fragmentos de Nelo Angelo
- Dice que "a partir de ese día su brazo cambió y una voz en su cabeza le decía: dame mas poder" ( Frase que Vergil decía en DMC3)
- En la última página del artbook de la collector's da a entender que es la reencarnación de Sparda
- Al principio de DMC4 cuando se está enfrentando a los demonios antes de llegar al teatro y aparece su sombra reflejada en la pared parece una referencia a Sparda
- Belial le dice a Nero "me recuerdas a él" (¿Sparda quizá?)
- Santcus le dice que "ha heredado la sangre de Sparda" (si, pero ¿por quién¿ ¿por él?, ¿por su brazo?)
- El color de su atuendo es el mismo que el de Sparda (morado, y a su vez el de Dante y Vergil son rojo y azul respectivamente, rojo+azul=morado)
En definitiva, que ni ellos tienen puñetera idea de quien es Nero.