› Foros › PlayStation 3 › Juegos
linkratosnake escribió:alkaiser69 escribió:Galon_2000 escribió:Yo la verdad que he jugado a todos los Devil May Cry y de todos, me quedo con el DMC. El primero a mi me encantó, pero viendo el segundo (bacalada infame por su historia que no lleva a ninguna parte), el tercero (lleno de contradicciones con el primero) y el cuarto, que no aclara nada de Nero, me quedo con el nuevo, me gusta mucho más el aspecto de Dante y el de los enemigos en general y tiene una historia mucho mejor contada y que, si en un futuro sacan otro, tienen donde desarrollar.
Estoy contigo, el primero el mejor aunque no tuviera tantos combos y Dante sea mas lento y no tenga la voltera del 2, por lo demás, supera a los demás.
El compañero dice que se queda con el DMC nuevo, no con el primero xD a mi está saga me encanta, hasta disfruté con el dos mira tú, es verdad que no llega a la calidad del 1 y el 3 pero no es mal juego en absoluto, de momento los que he jugado los calificaría así:
Sorry, no puedo opinar del nuevo ya que no lo he probado
DMC 1: Excelente
DMC 2: Bueno
DMC 3: Obra maestra
DMC 4: Muy bueno
Franz_Fer escribió:*//Melkaia\\* escribió:A mí Jester me gusta mucho , pero sí, es muy troll.
De todas maneras la historia del 3 (bueno, de toda la serie en general), es muy mediocre y en especial mal narrada. Sólo con DmC se ha trabajado en ésto.
La historia del tercero, si no entrase en contradicción con la del primero estaría bien. Prefiero argumentos sin pretensiones y sencillotes para potenciar la mecánica de juego que intentos por redescubrirnos a todos América.
linkratosnake escribió:alkaiser69 escribió:Galon_2000 escribió:Yo la verdad que he jugado a todos los Devil May Cry y de todos, me quedo con el DMC. El primero a mi me encantó, pero viendo el segundo (bacalada infame por su historia que no lleva a ninguna parte), el tercero (lleno de contradicciones con el primero) y el cuarto, que no aclara nada de Nero, me quedo con el nuevo, me gusta mucho más el aspecto de Dante y el de los enemigos en general y tiene una historia mucho mejor contada y que, si en un futuro sacan otro, tienen donde desarrollar.
Estoy contigo, el primero el mejor aunque no tuviera tantos combos y Dante sea mas lento y no tenga la voltera del 2, por lo demás, supera a los demás.
El compañero dice que se queda con el DMC nuevo, no con el primero xD a mi está saga me encanta, hasta disfruté con el dos mira tú, es verdad que no llega a la calidad del 1 y el 3 pero no es mal juego en absoluto, de momento los que he jugado los calificaría así:
dantemugiwara escribió:DMC 1: Excelente
Coincido, aunque no he jugado al 4
Astral escribió:
Que yo sepa no entra en ninguna contradicción con el primero, lo cual ya es un logro porque Kamiya ya tenía hecha su versión de la precuela en forma de novela y es bastante similar a lo que ocurre en DMC3
soyun escribió:dantemugiwara escribió:DMC 1: Excelente
Coincido, aunque no he jugado al 4
Discrepo, para mí el mejor fue el primero.
Franz_Fer escribió:Astral escribió:
Que yo sepa no entra en ninguna contradicción con el primero, lo cual ya es un logro porque Kamiya ya tenía hecha su versión de la precuela en forma de novela y es bastante similar a lo que ocurre en DMC3
Todo depende de lo laxo que seas a la hora de interpretar los múltiples sellados que Sparda hace en cada juego del infierno. La Temen Ni Gru parece no tener absolutamente nada que ver con Mundus, y este sin embargo reaparece cuando le sale de las pelotas, sin pasar por "el verdadero túnel entre el infierno y el mundo real". Podemos suponer que hay múltiples puertas al infierno, pero vamos que no me cuaja bien del todo.
Yo creo que la primera y la tercera entregas, aun compartiendo más elementos entre sí que las demás, carecen de continuidad argumental. Parece que cada vez que se alude a Sparda no hay más que improvisaciones e inventos. Aun así el primero y el tercero son quizás los juegos del género que más disfruto aun hoy, prefiriendo la saga antigua al reboot.
dantemugiwara escribió:Franz_Fer escribió:Astral escribió:
Todo depende de lo laxo que seas a la hora de interpretar los múltiples sellados que Sparda hace en cada juego del infierno. La Temen Ni Gru parece no tener absolutamente nada que ver con Mundus, y este sin embargo reaparece cuando le sale de las pelotas, sin pasar por "el verdadero túnel entre el infierno y el mundo real". Podemos suponer que hay múltiples puertas al infierno, pero vamos que no me cuaja bien del todo.
Yo creo que la primera y la tercera entregas, aun compartiendo más elementos entre sí que las demás, carecen de continuidad argumental. Parece que cada vez que se alude a Sparda no hay más que improvisaciones e inventos. Aun así el primero y el tercero son quizás los juegos del género que más disfruto aun hoy, prefiriendo la saga antigua al reboot.
Mundus no es que aparezca destrangis.
Por lo que sabemos por juegos y mangas, Mundus mató a Eva, Dante pareció reprimirlo y Vergil se autoconvenció que si hubiera tenido un poder mayor lo podria haber evitado.
No se sabe como ni cuando empezo a perder fuerza el sello, pero el sello ya habia perdido bastante fuerza desde entonces.
Me gustaria que hicieran un dmc con la historia de Sparda... no aclaran como muere, ni nada
dantemugiwara escribió:Mundus no es que aparezca destrangis.
Por lo que sabemos por juegos y mangas, Mundus mató a Eva, Dante pareció reprimirlo y Vergil se autoconvenció que si hubiera tenido un poder mayor lo podria haber evitado.
No se sabe como ni cuando empezo a perder fuerza el sello, pero el sello ya habia perdido bastante fuerza desde entonces.
Me gustaria que hicieran un dmc con la historia de Sparda... no aclaran como muere, ni nada
Angelus666 escribió:Buenas gente, estoy empezando la saga con el devil may cry 1 ( que me da que lo pase hace años, ni me acuerdo ya ) solo se puede poner en dificultad normal?? no hay opcion es ponerlo mas dificil? por mas qu emiro no veo nada..
algun consejo? el juego en normal es chungo? me supongo que no, pero como es d hace ya casi 15 años y antes los juegos eran mas chungos igual es como el dificil ahora
Astral escribió:Angelus666 escribió:Buenas gente, estoy empezando la saga con el devil may cry 1 ( que me da que lo pase hace años, ni me acuerdo ya ) solo se puede poner en dificultad normal?? no hay opcion es ponerlo mas dificil? por mas qu emiro no veo nada..
algun consejo? el juego en normal es chungo? me supongo que no, pero como es d hace ya casi 15 años y antes los juegos eran mas chungos igual es como el dificil ahora
Si es la primera vez que juegas no hay manera de jugar en difícil, para jugar en difícil tienes que completar el juego como mínimo una vez. En cuanto a la dificultad normal pues tiene sus cosillas y para aclimatarse al juego y los patrones enemigos viene muy bien.
Angelus666 escribió:Ya que ve teo experto compi, me salte la 1 mision secreta.. puedo volver a jugarla en algun momento del juego o tendria que volver a la mision 3 ( que es l aque tiene la 1 msion secreta ) ??? es que me voy por la 6 ya y no veas que pereza!
Astral escribió:Angelus666 escribió:Ya que ve teo experto compi, me salte la 1 mision secreta.. puedo volver a jugarla en algun momento del juego o tendria que volver a la mision 3 ( que es l aque tiene la 1 msion secreta ) ??? es que me voy por la 6 ya y no veas que pereza!
Pues desgraciadamente no. Hay misiones secretas que sino las activas en su debido momento has de esperar a la siguiente vuelta.
Angelus666 escribió:Astral escribió:Angelus666 escribió:Ya que ve teo experto compi, me salte la 1 mision secreta.. puedo volver a jugarla en algun momento del juego o tendria que volver a la mision 3 ( que es l aque tiene la 1 msion secreta ) ??? es que me voy por la 6 ya y no veas que pereza!
Pues desgraciadamente no. Hay misiones secretas que sino las activas en su debido momento has de esperar a la siguiente vuelta.
Gracias astral! por cierto, me voy ya por la mitad del juego mas o menos y he p illado los puños de fuego.. que recomiendas subir habilidades de la espada o la de los puños son mejores?? que arma llevabas tu? es que no se que subir recomiendas alguna habilidad en especial que haga bastante daño y merezca la pena de la espada o del puño??
Saludos!!