Leugrim escribió:A ver chicos que tengo una duda, el descuento del dia sin iva en MM y ECI como lo aplican?, el 18% de descuento sobre el final o como?, saludos.
A ver si leemos un poquito el foro eh? Está contestado unos post más atrás.
En fin, en MM hacen un 15,25% sobre el precio marcado y en ECI un 18% sobre el precio marcado.
Además, ECI añade cualquier descuento que tenga por alguna promoción o rebajas y por tanto, pueden conseguirse precios muy interesantes.
Un ejemplo, yo estoy detrás de una cafetera saeco valorada en 1684€. Con el día sin iva en ECI, el descuento es de 313,12 para ser exactos.
La pena es que tradicionalmente ECI no incluye los productos Apple. Sin embargo, MM sí.
También en ECI puedes dejar encargados productos que no tengan en stock aprovechando el descuento del día sin IVA, y en MM lo mismo pero aquí deben emitirte la factura y por tanto dejarlo pagado el mismo día sin IVA para que el sistema informático aplique el descuento correspondiente. Una vez llegue el producto en la tienda lo recoges y punto.
En ECI hay posibilidad de financiación a 3 meses sin intereses pagando con su tarjeta. Igualmente en MM utilizando su tarjeta.
Un saludo.
Alguien puede aclararme si el día sin IVA aplicaría por ejemplo a la PSVITA? Podría quedarse en un precio muy interesante.
Saludos.