A mi me hicieron una warrada los de ECI. Les pedi una LW650S que esta agotadisima en toda España, ellos me juraron y me perjuraron que la tenian en almacen (que no era reserva) antes y despues de comprar, es más, hasta me dieron como fecha de entrega el dia 7. Hace un par de dias llamo por otro motivo y de rebote les pregunto por la entrega, y me dicen que se va a retrasar, que se les acabó y blablabla.
Es una jodienda y estoy cabreadisimo por varias razones. Como digo la tele esta agotadisima en toda España, salvo en los sitios con los precios por las nuves. Llevo mes y medio tras ella mirando en todos los sitios, las fechas de entrega son constantemente retrasadas, Atención al Cliente de LG solo redirige a la propia tienda, que como digo no saben nada y ellos mismos retrasan las entregas todo el rato (del dia 5 pasaron al 8, luego al 12, ahora van por el 15...) incluso se habla de posible descatalogo del modelo en sustitución por el 680 (que es igual con una chorrada más y seguro que vale de entrada mucho más caro) y por otro lado, si me hubiesen dicho que no me hubiese planteado pillarlo en Fnac que tenian tambien descuento.
Vamos, que pasé de estar relajado de una vez por todas por simplemente tener que esperar a que me llegue a tener que estar otra vez mirando en tiendas y posibles fechas de entrega. Un asco. Ellos me dicen que si no pueden conseguirmela que me ofertaran otro modelo de similares o mejores caracteristicas, pero vamos, LG no tiene ni similares ni mejores, y las de otras marcas estamos hablando de gafas activas, salvo Philips que no tiene un modelo mejor que ese ni de coña.