[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

joalgoro escribió:
Oscarv escribió:
joalgoro escribió:Aquí el problema es que siempre se acude a que venden cosas abiertas, etc...sin caer en la cuenta que si te dan ese servicio de devolucion o cambio en 15 dias es lógico pensar que algunos productos vuelvan abiertos. Según mis informaciones esos productos se reacondicionan y se vuelven a poner a la venta.

Sinceramente no entiendo el justificar que vuelvan a vender productos como nuevos que ya han pasado por otro cliente y que de hecho en muchos casos se devuelven por no funcionar adecuadamente. Es ilegal vender un producto usado como nuevo, para eso está la opción de venderlo como reacondicionado, algo de lo que hay que avisar al cliente y luego esta ya decidirá si le compensa o no, pero nunca debe de ser decisión unilateral de la tienda el hacerlo ocultandoselo al cliente conscientes de que de no ser así no aceptarian el comprar un producto usado a precio de producto nuevo.

Y si, es simple, la ley dice que no se pueden vender productos reacondicionados como nuevos, porque es ilegal. Justificar que se salten la ley para obtener un beneficio engañando al cliente.....

Las veces que he ido, mas otros casos que conozco, nunca han intentado vender algo diciendo que está precintado. Se ve a la legua además que tiene precinto de ellos e incluso me han llegado a decir que el producto está desprecintado para enseñarlo, colocar protector de pantalla en el caso de smartphone, etc...dependerá de la tienda y del vendedor seguramente. Pero generalizar...yo que sé...

Si tienen que reacondicionarlo como indicas es producto usado o con algún tipo de tara aunque sea solo la caja. El producto reacondicionado por el motivo que sea, aunque no esté usado hay que avisarlo y de ahí que haya que venderlo más barato por poco que sea. Engañar al cliente y no indicarlo va contra la ley, no hay más y es injustificable. Y yo (y la mayoría) si hemos visto productos de devolución de clientes (que no funcionan bien, sucios, pilas abiertas etc etc) vendiendose como nuevos.
Vale, el pedido que acabo correctamente ya esta siendo enviado a la tienda donde lo recogere, el pedido duplicado que no aparece aún no sé nada...

Al menos ya tengo el pedido asegurado en camino.
He ido a la tienda a reclamar que no habían procesado mi pedido y no me han dado opciones, ni siquiera la de devolverme el dinero. Hasta que no me procesen el pedido no me dirán si, o bien se han quedado sin stock y, por tanto, me quedo sin mi pedido y me devuelven el dinero o si por el contrario puedo ir a recoger mi pedido algún día (tampoco me han dicho ni aproximadamente cuándo procesarán el pedido).

Hasta los mismísimos estoy.
Un desastre total, a mi me ha pasado igual me han cobrado pero sin número de pedido, en el Chat de la página de mediamark me dicen que no consta nada, y que le mande el comprobante de cobro al correo de atención al cliente, y que ya me responderán.... al final creo que "yo si soy tonto".
chico39 escribió:Un desastre total, a mi me ha pasado igual me han cobrado pero sin número de pedido, en el Chat de la página de mediamark me dicen que no consta nada, y que le mande el comprobante de cobro al correo de atención al cliente, y que ya me responderán.... al final creo que "yo si soy tonto".

Yo me espero un par de días a tener el pedido recogido y entonces moveré el tema del segundo pago, porque sino me veo venir que me cancelaran el pedido correcto...
Alguien sabe si las tarjetas de recarga( Xbox, playstation, iTunes, etc..) entran en la promoción?

Edit. No entran
_yakuza_ escribió:
Zardoz2000 escribió:Quisiera tranquilizar a todos los que han hecho pedidos y no aparecen en su cuenta, a mí me apareció al poco con num de pedido y aparezco horasdespues en preparación. Hicen bien al ser persistente porque mi tele anda como agotada aunque he notado que muchos productos han desaparecido aunque no sé si es porque estan vendidos o los han retirado aposta. Por poner un ejemplo en juegos de ps3 y xbox360 solo les quedan tres por cada lo que me parece raro.

Ponen que me viene hoy pero eso no me lo creo ni yo.

Pues si te apareció al poco no me tranquiliza... Mi pedido entró de los primeros teniendo en cuenta lo que leí por aquí y aún nada. Estoy por ir a la tienda a ver qué leches pasa.

Mi pedido anda en tránsito con MRW. A ver si teneis suerte en lo vuestro porque hoy parece ser un día complicado para todos.

Actualizado: mensaje MRW para mañana
deathline escribió:
peppymus escribió:yo consegui pagar, me lo han quitado de la tarjeta y no me aparece como pedido en micuenta [flipa]

Lo mismo me pasa a mi...

al final me ha llegado un correo que mi pedido esta preparado!
Dejo mi caso por si le sirve a alguien.

Me pasó como a muchos que después de casi hora y media ayer no conseguí comprar nada.

Hoy ha ido mi mujer a por una PS4 Pro al mediamark de Alcalá de Guadaira, Sevilla. Cuando ha entrado había dos, ha cogido una y me ha llamado, estaba al precio de antes, pero le habían metido unos cascos, de estos que ponen con su cinta y le habían dicho que era un pack.

Los cascos eran una mierda y encarecían la consola, tras amenazar con reclamaciones, lo máximo que conseguía era que o los cascos o un mando, que se lo dejaban a 59, menos el descuento del día sin IVA. ¿59? otro timo.

Al final pasó por caja y sorpresa, la consola y los cascos pasan en el ticket como cosas independientes y sus precios por separado. Atención al cliente y a devolver los casos tal y como salía. Le dicen que no y le dice que no, tras mirarlos y decirles que según la ley puedo devolver un producto de un ticket que es independiente y amenazar de reclamaciones, ceden y devuelve los cascos quedándose con la consola.

Total que hay que andar con líos porque siempre están igual, te quieren meter unos cascos que no venden ni regalados para que al final pagues casi lo mismo por la consola.
Yo en MM sólo he comprado 2 o 3 juegos y un decodificador. No me gustan y por cosas como estas menos.

Con el tiempo lo acabarán pagando.
Estuve en Media Markt y se me olvido preguntar sin para las reservas de juegos que aun no han salido hacían el IVA?
Se me olvido preguntar por un juego que quiero :(
cristian_n escribió:Estuve en Media Markt y se me olvido preguntar sin para las reservas de juegos que aun no han salido hacían el IVA?
Se me olvido preguntar por un juego que quiero :(

Es solo para artículos que tienen en stock.

Un saludo.
Yo pedí un monitor BenQ 3200q el Domingo noche y mi pedido sigue todavía en preparacion...

Encima el monitor pone que está agotado en la web.

Ya verás que me lo cancelan...
A ver si hay suerte, la tele me llegó bien aunque a mi juicio es super básica aunque de todas formas la gente que conozco y que se ha comprado teles mucho más sofisticadas en cuanto a conectividad tras trastear unos días con las apps y todo eso lo dejan para ver las 4 pelis en 4k que tienen y nada más. Al menos para mí ha acabado bien y aunque no me quejo de lo que he pagado por la tele (4k, se oye y se ve de fábula) me da la impresión de que cuelan mucho atrasado o básico y lo guay (lo de pagar 800 por una tele de mil) lo reservan.
Zardoz2000 escribió:A ver si hay suerte, la tele me llegó bien aunque a mi juicio es super básica aunque de todas formas la gente que conozco y que se ha comprado teles mucho más sofisticadas en cuanto a conectividad tras trastear unos días con las apps y todo eso lo dejan para ver las 4 pelis en 4k que tienen y nada más. Al menos para mí ha acabado bien y aunque no me quejo de lo que he pagado por la tele (4k, se oye y se ve de fábula) me da la impresión de que cuelan mucho atrasado o básico y lo guay (lo de pagar 800 por una tele de mil) lo reservan.

Sale mejor acompañar a la TV con un chromecast (o una Raspberry con Kodi si se te da bien trastear con la informática) que tirar de las apps que tiene si es un smartTV. Comprobado con la TV Samsung SmartTV que hay en mi casa.
Buenas, sabéis si los nuevos productos Apple entran en el día sin iva o black friday? Quiero coger 2 iPad pro que se presentaron ayer,y no veas lo que cuestan....
KraYteN escribió:Buenas, sabéis si los nuevos productos Apple entran en el día sin iva o black friday? Quiero coger 2 iPad pro que se presentaron ayer,y no veas lo que cuestan....

El año pasado el Ipad normal entró en el Black Friday (de 379 a 320 o algo así), pero no recuerdo que los Pro entrasen
Pero en el día sin iva,entrar todos los productos no?sobretodo en ECI, o Apple es otra historia? Para esperar a ver si cae el día, o gastarme los ahorros de media vida jejeje
KraYteN escribió:Pero en el día sin iva,entrar todos los productos no?sobretodo en ECI, o Apple es otra historia? Para esperar a ver si cae el día, o gastarme los ahorros de media vida jejeje

El día sin IVA de MediaMarkt acabó ayer y dudo que vuelvan a hacer otro en pocos meses. Y sea en MediaMarkt o en cualquier otro comercio muchas veces excluyen oficialmente productos de X marca (y como ha hecho MediaMarkt en este caso a veces no dicen que los excluyen pero los retiran temporalmente de la tienda o de la web y punto, te dicen que no hay stock). Ya si el ECI excluye o no los productos de Apple ni idea (sé que los de Nintendo suelen excluirlos).

Edito: te pongo los excluidos del último día sin IVA del ECI y son malas noticias para ti

ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA

Promoción válida solo para productos vendidos por El Corte Inglés.
Descuento no aplicable en las marcas Apple, Bang&Olufsen, Xiaomi, Leica, Hasselblad, gama profesional de fotografía, Réflex Canon, operadores de telefonía, Xiaomi, y Samsung Galaxy A6 y A6+, iluminacion inteligente de Philips, productos reacondicionados y cuadros personalizados.
La promoción de financiación hasta en 12 meses sin intereses no es acumulable en esta promoción.
Pues vaya palo tío, que rollo.
Misteriosamente en MEDIAMARKT ya podemos comprar la ps4 pro con el pack fortnite o rdr2.
Incluso si vas a sus tiendas han aparecido un montón de repente!!!

A nadie nos pilla x sorpresa estas prácticas, pero hasta k punto es denunciable??? En la publicidad pone solo productos en stock, pero en nuestra puta cara vemos como los retiran, para ponerlos el dia siguiente?

Y luego la gente se asusta cuando los consumidores realizamos otras prácticas, amagos entre operadoras,etc...telita.
krisalka escribió:Misteriosamente en MEDIAMARKT ya podemos comprar la ps4 pro con el pack fortnite o rdr2.

A nadie nos pilla x sorpresa estas prácticas, pero hasta k punto es denunciable??? En la publicidad pone solo productos en stock, pero en nuestra puta cara vemos como los retiran, para ponerlos el dia siguiente?

Y luego la gente se asusta cuando los consumidores realizamos otras prácticas, amagos entre operadoras,etc...telita.

Qué es lo que quieres denunciar, si puede saberse?
Es su stock y pueden hacer lo que quieran, como si le prenden fuego...
Nevermore2 escribió:
krisalka escribió:Misteriosamente en MEDIAMARKT ya podemos comprar la ps4 pro con el pack fortnite o rdr2.

Es cierto que pueden hacerlo, pero no quita que sea una guarrada. Prefiero el aviso de las marcas y demás que no entran a que hagan creer que entra todo pero quitando la mayoría de productos. Sólo por publicidad porque vende más decir que entra todo cuando realmente tiene trampa.
Dauragon85 escribió:
Nevermore2 escribió:

Es cierto que pueden hacerlo, pero no quita que sea una guarrada. Prefiero el aviso de las marcas y demás que no entran a que hagan creer que entra todo pero quitando la mayoría de productos. Sólo por publicidad porque vende más decir que entra todo cuando realmente tiene trampa.

Ya, pero de ahí a pretender denunciarles...
Nevermore2 escribió:
Dauragon85 escribió:Es su stock y pueden hacer lo que quieran, como si le prenden fuego...

Ya, pero de ahí a pretender denunciarles...[/quote]

Bueno habría que ver si eso es legal, porque si pones en las ofertas "para todos los artículos en stock" y luego es mentira, pues tienen los artículos en stock y no lo venden... se puede pedir una hoja de reclamación perfectamente, poner una denuncia en consumo y que ellos vean si eso va a algún lado o no.
Qué quieres que te diga, a mi me suena a pataleta infantil... Quiero algo y me lo han quitado? Pues ahora me pico y no respiro.
Como mínimo poco ético es. Debemos pensar que la mayoría aquí somos gente con bastantes conocimientos sobre los dispositivos que hay e incluso el esperar con paciencia a estos días para pillar algo y ahorrarnos unos euros.

Pero para una mayoría de la población la publicidad les ha dado la creencia que toda la tienda, justo ese día, va a tener un 21% menos de coste, cuando sabemos que es una brutal mentira y no debería, al menos, permitir que se publicitase así.

No sé, a mi juicio eso es jugar sucio y de ésto sabemos, pero otras técnicas abusivas nos pueden estar metiendo en otras áreas del conocimiento donde no estamos tan versados y pensar eso ya nos debe de dar otra perspectiva del asunto.
Pues yo quiero comprar 2 iPad pro nuevos, que le sumas la funda teclado,y el pen 2 generación, y te sale a nada menos que casi 1.400e por iPad de 256gb....son casi 2.800e....una locura, por eso voy como loco a ver de qué manera me puedo ahorra algo, porque es un pastizal lo mires como lo mires.
Nevermore2 escribió:Qué quieres que te diga, a mi me suena a pataleta infantil... Quiero algo y me lo han quitado? Pues ahora me pico y no respiro.

Hombre técnicamente ponía todo lo que tengan en stock, lo que tengan en el almacén es stock, así que si tienen algo en el almacén y y te dicen que no hay es publicidad engañosa, pero claro, tendrías que saber que lo tienen en el almacén
A ver, creo que es muy sencillo....

Se publicita para X día todo sin IVA para el stock que haya ese día en la tienda.... Punto.

No es muy difícil de entender.

El negocio puede sacar las cosas que le dé la gana el día anterior y volver a ponerlas el día después.
Es completamente ético y moral.
Ellos consideran stock a lo que tienen a la venta, no a lo que hay en el almacén.

Otra cosa es que a nosotros nos parezca mejor o peor, pero como en teoría somos mayorcitos pues ahí entra la forma en que nos lo tomamos y/o actuamos.

Yo particularmente por ese tipo de prácticas y pésimo servicio post venta, le hago "boicot" a esta tienda... No les compraré nada ni aunque lo pusieran a mitad de precio.

El resto son pataletas y pecar de ingenuo.
kepapa escribió:A ver, creo que es muy sencillo....

Se publicita para X día todo sin IVA para el stock que haya ese día en la tienda.... Punto.

No es muy difícil de entender.

El negocio puede sacar las cosas que le dé la gana el día anterior y volver a ponerlas el día después.
Es completamente ético y moral.
Ellos consideran stock a lo que tienen a la venta, no a lo que hay en el almacén.

Otra cosa es que a nosotros nos parezca mejor o peor, pero como en teoría somos mayorcitos pues ahí entra la forma en que nos lo tomamos y/o actuamos.

Yo particularmente por ese tipo de prácticas y pésimo servicio post venta, le hago "boicot" a esta tienda... No les compraré nada ni aunque lo pusieran a mitad de precio.

El resto son pataletas y pecar de ingenuo.

+1. Se puede decir más alto pero no más claro.

Yo ya hace algunos años que ni me acerco a un MM y tan contento que vivo. Hoy en día hay multitud de alternativas y antes o después hay ofertas en la mayoría de los productos.
¿?sabéis si habrá algún día sin iva o similar proximamente?Necesito comprar un iphone 8.

¿Alguno sabe cuando ECI pone lo de la financiación a 12 meses sin intereses?
Kien pone en duda k con su stock hagan lo k kieran?

Claro k pueden hacer lo k kieran, desde la primera persona k trabaja en MM hasta la última, pueden hacer lo k kieran...no ir a trabajar, coger una baja, robar material, tratar bien a un cliente, tratarlo mal, perder los nervios o a lo k iba, PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

También puedo decir ke "para gustos los colores"...k gran frase, creo k cuando la humanidad deje de existir y la auténtica verdad sea revelada será alguien o algo diciendo " para gustos los colores", y esa era la respuesta a cualkier pregunta provocada x el razonamiento que nos hubiera gustado saber...

K es etico y moral lo k hacen? Pues sintiéndolo mucho, no tenéis ni puta idea de lo k es ético ni moral.

Y perdonad k personalice, pero vosotros empezásteis, ya k yo hablaba de MEDIAMARKT, no de mí ni de vosotros.

No tengo nada en contra de ninguna empresa en particular, todas son buenas/malas, igual k lo somos los consumidores.

Pero ya k toca xupar tanta publicidad, tanto puto engaño , TODO sin iva, día sin iva y luego esconder productos cual ratas, tb nosotros podemos decir lo k keramos no?

Pues no, ya ke se dice o se debate, k sean argumentos de peso.

No todo vale, lo justo sería, obligarles a decirlo todo, nada de letra pekeña:

DIA SIN IVA, PERO SOLO EN LOS PRODUCTOS K NOS SALGA DE LOS COJONES.

Entonces sí, hablamos el mismo idioma.
Aprovecho para decir que los artículos que compré el domingo siguen "en preparación". ¿Algún otro estafado en la sala? [facepalm]
Nevermore2 escribió:Qué quieres que te diga, a mi me suena a pataleta infantil... Quiero algo y me lo han quitado? Pues ahora me pico y no respiro.

Parece que te moleste que la gente quiera ejercer sus derechos como consumidores... trabajas en Mediamarkt o es que simplemente te da igual cuando te toman el pelo delante de tus narices? No hace falta que contestes. [bye]
_yakuza_ escribió:Aprovecho para decir que los artículos que compré el domingo siguen "en preparación". ¿Algún otro estafado en la sala? [facepalm]

Madre mia ... que Ladrones estos de MM . Nose cómo les compráis ... yo no les compro ni con ofertas , ya que no me fio nada de ellos y menos viendo lo que le está pasando a la gente que les compra ... [sonrisa]
Y no será porque no se sabe q son unos ladrones...prefiero pagar 10 veces mas el precio en un sitio de confianza que a ellos.
sonyfallon escribió:
_yakuza_ escribió:Aprovecho para decir que los artículos que compré el domingo siguen "en preparación". ¿Algún otro estafado en la sala? [facepalm]

Madre mia ... que Ladrones estos de MM . Nose cómo les compráis ... yo no les compro ni con ofertas , ya que no me fio nada de ellos y menos viendo lo que le está pasando a la gente que les compra ... [sonrisa]

Esta tarde he ido a MediaMarkt a montar una escenita [qmparto]

He cogido los productos que había comprado el Día sin IVA (que, por cierto, estaban todos en stock en la tienda) y les he dicho que me los llevaba porque los había pagado lo cual, obviamente, me han impedido.
Después de una media hora discutiendo con la encargada he vuelto a casa sin ellos (ya, vale, no iba en serio, no soy tan chulo) y al llegar a casa he recibido un correo de MediaMarkt que me decía que mi paquete ya estaba en camino, es decir, había cambiado su estado de "en preparación" a "entregado al transportista".
No sé si ha sido coincidencia ni si lo han cambiado solo para que me calme un poco y no vuelva a molestarles el lunes otra vez, pero me ha dado la sensación que en este país si no tocas los huevos no te hacen ni puto caso. Una pena.
_yakuza_ escribió:
sonyfallon escribió:

Esta tarde he ido a MediaMarkt a montar una escenita [qmparto]

He cogido los productos que había comprado el Día sin IVA (que, por cierto, estaban todos en stock en la tienda) y les he dicho que me los llevaba porque los había pagado lo cual, obviamente, me han impedido.
Después de una media hora discutiendo con la encargada he vuelto a casa sin ellos (ya, vale, no iba en serio, no soy tan chulo) y al llegar a casa he recibido un correo de MediaMarkt que me decía que mi paquete ya estaba en camino, es decir, había cambiado su estado de "en preparación" a "entregado al transportista".
No sé si ha sido coincidencia ni si lo han cambiado solo para que me calme un poco y no vuelva a molestarles el lunes otra vez, pero me ha dado la sensación que en este país si no tocas los huevos no te hacen ni puto caso. Una pena.

Supongo que ha sido coincidencia, ya que yo también he recibido un correo sobre mi pedido (que no hice en el día sin Iva, sino en la red night anterior). Me da que además de ser un poco caraduras, es que se han visto un poco desbordados por este día sin Iva.

En cuanto a tocar las narices, si alguna vez lo queréis hacer con MediaMarkt, es mejor hacerlo a través de confianza online. Suelen hacerse caquita ante las reclamaciones que les llegan...
Yo fui a por la xbox one s + red dead redemption y en principio me pusieron pegas para darme el pack (el jefe de Tienda negaba) pq decían q de ese pack no tenían. Me enseñaron mails y efectivamente aparecía ese pack. Al final vino una chica y me creo ella el pack (tras mucho insistir). Al final xbox one s + rdr2 por 205 €
KindapearHD escribió:Y no será porque no se sabe q son unos ladrones...prefiero pagar 10 veces mas el precio en un sitio de confianza que a ellos.

Que prefieres pagar 10 veces más por un articulo en una tienda donde conoces al vendedor?? Pues muy bien, más stock en Mediamarkt para el resto.. [plas]

No entiendo a los que estais en contra de Mediamarkt y sobretodo del dia sin iva, siempre que lo hacen lo aprovecho aunque sea para comprar chorradas, supongo que vosotros tendreis un arbol en casa donde crece el dinero. Yo por mi parte llevo años comprando en Mediamarkt y ningun problema, y cuando los he tenido me los han resuelto al instante. Será que Yo no soy Tonto [jaja] [jaja]

Ánimo [oki]
krisalka escribió:Kien pone en duda k con su stock hagan lo k kieran?

Claro k pueden hacer lo k kieran, desde la primera persona k trabaja en MM hasta la última, pueden hacer lo k kieran...no ir a trabajar, coger una baja, robar material, tratar bien a un cliente, tratarlo mal, perder los nervios o a lo k iba, PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

También puedo decir ke "para gustos los colores"...k gran frase, creo k cuando la humanidad deje de existir y la auténtica verdad sea revelada será alguien o algo diciendo " para gustos los colores", y esa era la respuesta a cualkier pregunta provocada x el razonamiento que nos hubiera gustado saber...

K es etico y moral lo k hacen? Pues sintiéndolo mucho, no tenéis ni puta idea de lo k es ético ni moral.

Y perdonad k personalice, pero vosotros empezásteis, ya k yo hablaba de MEDIAMARKT, no de mí ni de vosotros.

No tengo nada en contra de ninguna empresa en particular, todas son buenas/malas, igual k lo somos los consumidores.

Pero ya k toca xupar tanta publicidad, tanto puto engaño , TODO sin iva, día sin iva y luego esconder productos cual ratas, tb nosotros podemos decir lo k keramos no?

Por favor, escribe bien.
Me duelen los ojos al leerte, no te cobran por palabras...

Respecto a MM yo siempre compro ahí y super contento.
Es el precio dividirlo entre 1.21
Sercebu escribió:
KindapearHD escribió:Y no será porque no se sabe q son unos ladrones...prefiero pagar 10 veces mas el precio en un sitio de confianza que a ellos.

Que prefieres pagar 10 veces más por un articulo en una tienda donde conoces al vendedor?? Pues muy bien, más stock en Mediamarkt para el resto.. [plas]

No entiendo a los que estais en contra de Mediamarkt y sobretodo del dia sin iva, siempre que lo hacen lo aprovecho aunque sea para comprar chorradas, supongo que vosotros tendreis un arbol en casa donde crece el dinero. Yo por mi parte llevo años comprando en Mediamarkt y ningun problema, y cuando los he tenido me los han resuelto al instante. Será que Yo no soy Tonto [jaja] [jaja]

Ánimo [oki]

Mas stock si, hasta q te lo quitan xD
Claro, precisamente estas contento porque no has tenido ningun problema. Los animos te los doy yo a ti si llegara el dia q tuvieras q reclamar xD

Un arbol donde crece el dinero no, pero puedo comprar y mirar mas por el trato post venta que en lo que cuesta el articulo ;)
A ver yo cuando compro miro siempre donde sale más barato, sea Mediamarkt o sea donde sea. Si un articulo te da problemas tienes 2 años de garantia por ley lo compres donde lo compres.
Problemas con Mediamarkt? Claro que los he tenido, pero he ido a atención al cliente y me los han solventado que para eso están. Que me han puesto pegas? A veces, claro. Pero conozco mis derechos y en caso de no solucionarse hoja de reclamación al canto.

El lunes volaban las Switchs, las PS4, las Xbox, las Gopro, los juegos, camaras de fotos, TV y habia montones para todos. Y sino te las buscaban en el almacén. No se que tipo de Mediamarkt habreis ido vosotros..

Enfin, que a quien no le haga ilusión ahorrarse el IVA en Mediamarkt estos dias, no hace falta que entre a este post a echar mierda [beer]
Hasta cuando dura el tema este del IVA?,quiero una Switch y una ONE X,a ver si pillo una oferta de estas,yo si tengo un arbol de dinero pero esta recien plantado y da muy poquitas rupias por ahora [carcajad] .
gazapito escribió:

Por favor, escribe bien.

Te equivocas, en el día sin Iva el ahorro es de un 17.35%

https://www.ofertitas.es/toda-la-verdad ... -iva/4628/
Jajjajaj ahora si ke te van a doler los ojos después del zasca...

Gracias Maki!!
Sercebu escribió:A ver yo cuando compro miro siempre donde sale más barato, sea Mediamarkt o sea donde sea. Si un articulo te da problemas tienes 2 años de garantia por ley lo compres donde lo compres.
Problemas con Mediamarkt? Claro que los he tenido, pero he ido a atención al cliente y me los han solventado que para eso están. Que me han puesto pegas? A veces, claro. Pero conozco mis derechos y en caso de no solucionarse hoja de reclamación al canto.

¿Insinúas que los que tenemos o hemos tenido problemas con MediaMarkt es porque no sabemos cómo se gestiona una incidencia? Qué arrogancia, ¿no? Oooh
Es la vieja falacia argumento ad consequentiam: MediaMarkt es genial porque si no lo fuera, reclamo y se cagan.
Soothered escribió:
gazapito escribió:

Por favor, escribe bien.

Te equivocas, en el día sin Iva el ahorro es de un 17.35%

https://www.ofertitas.es/toda-la-verdad ... -iva/4628/

Pues ya está, si divides el precio entre 1,21 sale ese 17,35% el compi lo ha dicho bien ;)
Podíais abrir un hilo de MM [maszz]
13056 respuestas