› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jita escribió:Lo más normal es que no entre ni Apple, ni consolas y algún producto más. Lo único que buscan es salvar un mese que desde el día 6 cae en picado, pero tampoco van a hacer gangas.
Y revisad los precios. La Switch por ejemplo está a 330€ en ECI, por lo que se quedaría (si es que la incluyen) en torno a los 270-275€. En ebay la tenéis a 279€ hoy mismo. Con lo caro que es ECI en muchos casos no saldrá tan bien.
caxumbo escribió:Justo estoy mirando esa televisión...para los que entendéis os parece una muy buena opción por la relación calidad/precio?
kechua escribió:Aviso: sin vergüenzas los de MM. Reloj GPS garmin 235, la semana pasada creo que eran 189€ en Amazon 178€ . Ahora en la web precio 299€ menos el iva 217€... más caro el día sin iva que diez antes
kechua escribió:Aviso: sin vergüenzas los de MM. Reloj GPS garmin 235, la semana pasada creo que eran 189€ en Amazon 178€ . Ahora en la web precio 299€ menos el iva 217€... más caro el día sin iva que diez antes
caxumbo escribió:Justo estoy mirando esa televisión...para los que entendéis os parece una muy buena opción por la relación calidad/precio?
CHONAS117 escribió:caxumbo escribió:Justo estoy mirando esa televisión...para los que entendéis os parece una muy buena opción por la relación calidad/precio?
Muy buena compra lo que no me mola es el MM.
cañadulce escribió:CHONAS117 escribió:caxumbo escribió:Justo estoy mirando esa televisión...para los que entendéis os parece una muy buena opción por la relación calidad/precio?
intento comprarla ya teniendo en el carro ese modelo y no deja ni enviar a tienda ni a domicilio.
vaya verguenza.
habra que joderse
salu2
Jasopede escribió:La 55nu8005 por 660 euros es un puto regalo,asi de claro,de hecho,la oferta anterior a 799 es un precio bastante competitivo.
Aquí otro que se la ha agenciado.
Aevum escribió:la pregunta es como siguen operando, seguro les caen denuncias de consumo como panes...
Homertron3 escribió:Al que le interese la GoPro HERO 7 Black está al precio correcto sin IVA, 355, PEEEERO en amazon han igualado precio, así que tenéis donde elegir xD
Aevum escribió:mediamarkt... No soy tonto, Soy gilipollas perdido. (TM)
leinada escribió:Esto es como todo, habrá productos que merezcan la pena y cosas que no.
Simplemente hay que comparar precios y si algo está mejor como la TV que comentan por ahí pues chollazo y si otra cosa está más cara, pues no se compra y listo.
No entiendo tanto odio ni tanta queja, son una tienda y no van a regalar cosas (hay cosas que bajaran y otras que no les interesen pues no), nosotros como consumidores, al igual que en el BF o en rebajas tenemos que mirar y comprobar si nos interesa o no xD
Aevum escribió:mediamarkt... No soy tonto, Soy gilipollas perdido. (TM)
Mendrolo escribió:En el ECI ponen muchas pegas para el desistimiento de compra?
Estoy siguiendo un monitor y si realmente baja el día sin IVA igual me lanzo, pero tengo dudas con el panel y hay posibilidades de que se vaya de vuelta al día siguiente.
cañadulce escribió:Mendrolo escribió:En el ECI ponen muchas pegas para el desistimiento de compra?
Estoy siguiendo un monitor y si realmente baja el día sin IVA igual me lanzo, pero tengo dudas con el panel y hay posibilidades de que se vaya de vuelta al día siguiente.
no deberia pero no suelen ser muy cordiales almenos cuando me ha tocado devolver no les hace mucha gracia,todo tamben dependera de donde este ubicado el centro et.
salu2
Mendrolo escribió:cañadulce escribió:Mendrolo escribió:En el ECI ponen muchas pegas para el desistimiento de compra?
no deberia pero no suelen ser muy cordiales almenos cuando me ha tocado devolver no les hace mucha gracia,todo tamben dependera de donde este ubicado el centro et.
salu2
Lo pediría por la web. Tengo uno cerca, pero sin coche prefiero pagar los gastos de envío.
Que me pongan buena cara me da igual la verdad, la cosa es que no mareen porque derecho se que tengo, por eso quería saber de experiencias de compra online.
Es que con la atención telefónica no es que este muy contento, me tuvieron una tarde de teléfono en teléfono para saber en qué centro tenían stock de una lavadora, por no hablar del desastre que puede suponer hacer la compra en su super online.
Rivaille escribió:@Mendrolo
Si te sirve como experiencia, yo compré en el último día sin iva un portátil en el ECI de mi ciudad, lo saqué de la caja, lo encendí para probar que iba bien y de ahí a la caja de nuevo porque no estaba muy convencido.
Dos días después decidí devolverlo y me dijeron que no podía porque lo había sacado de la caja. Me fui a atención al cliente y después de esperar más de una hora me confirmaron que no lo podía devolver porque no solo lo había sacado de la caja sino que además lo había encendido, y que si no estaba de acuerdo que pusiera una reclamación.
Al día siguiente me fui al ECI de Santiago que me queda a 1 hora de camino. Dije que lo había comprado en otro ECI estando de viaje y quería devolverlo. No me pusieron ninguna pega y pude devolverlo sin problema.
Resumiendo, yo creo que si lo compras por web no vas a tener problema porque en mi caso imagino que algo tuvo que ver la comisión por venta de la persona que me lo vendió, que además creo que era encargado de la sección de informática y fue el que no quiso aceptar la devolución en primera instancia pero cuidado porque si quieren se pueden agarrar a que el producto tiene que estar en su caja y sin abrir.
Kanbei Oda escribió:Hola. Aprovechando las ofertas he hecho una compra y he pagado con Paypal. Unas horas despues me han eviado un mensaje proviniente del 215002 en ingles que me pedia que confirmara la compra con un 1 si la autorizaba o un 2 si no la autorizaba. El importe que me decian era exacto y supongo que no tengo nada de que preocuparme pero ¿Es normal esto? No tengo mucha experiencia en Paypal, solo lo he usado un par de veces antes
Kanbei Oda escribió:Hola. Aprovechando las ofertas he hecho una compra y he pagado con Paypal. Unas horas despues me han eviado un mensaje proviniente del 215002 en ingles que me pedia que confirmara la compra con un 1 si la autorizaba o un 2 si no la autorizaba. El importe que me decian era exacto y supongo que no tengo nada de que preocuparme pero ¿Es normal esto? No tengo mucha experiencia en Paypal, solo lo he usado un par de veces antes
cañadulce escribió:cañadulce escribió:CHONAS117 escribió:
intento comprarla ya teniendo en el carro ese modelo y no deja ni enviar a tienda ni a domicilio.
vaya verguenza.
habra que joderse
salu2
me autocito he comprado finalmente a las 5 de la mañana me levante y probe zas,,,, TV LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC por 667 pavos apesta la casa mejjor que el BF.
@CHONAS117 esperemos que no tengas fugas de luz i
al final descarte la phillips 7503
salu2
cañadulce escribió:me autocito he comprado finalmente a las 5 de la mañana me levante y probe zas,,,, TV LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC por 667 pavos apesta la casa mejjor que el BF.
salu2
yo también estoy a la espera de recibirla no me la envían los muy .. el por otra parte si @CHONAS117 está contento es para estar contentoRileco escribió:cañadulce escribió:me autocito he comprado finalmente a las 5 de la mañana me levante y probe zas,,,, TV LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC por 667 pavos apesta la casa mejjor que el BF.
salu2
Otro por aquí que se ha pillado esa tv, a ver que tal porque la ponen muy bien en todos sitios.
Yo no pensaba comprar nada pero el sábado, después de 3 años solo, petó mi Sony X85C 4k hdr de 55"... Tan solo llevaba 3 años como digo con ella y me costó una pasta, más de 1.000€... Y mira como ha salido.
Supongo que esta Samsung se verá bastante mejor que la Sony que tenía, por el mero hecho de tener 3 años más de teconología a sus espaldas, pero he visto que no es tan buena como podría ser de haber llevado el panel de 10bits.
En fin, que esta vez ya no pensaba hacer la tontería de ir a por una Oled o Qled y gastarme más de 1.000€ en una tele con la mala experiencia que acababa de vivir. Por el precio que ha costado estoy más que contento con la compra y, de aquí a unos años, tanto si se rompe como si no, no me dolerá tanto ir a por una tele mejor que ya de paso estarán más baratas. La tv la han regalado vamos.
A ver si llega pronto que estoy deseando ponerme a configurarla y ver que calidad de imagen da con respecto a la x85c que tenía.
Un saludo.
cristian_n escribió:Hola chicos,
El sábado es el día sin IVA en el corte inglés?
Un saludo.
Segaman escribió:cristian_n escribió:Hola chicos,
Un saludo.
Eso es compañero.
cristian_n escribió:Segaman escribió:cristian_n escribió:Hola chicos,
Un saludo.
Eso es compañero.
Entra Nintendo y Apple verdad?
Qué NO entra en la promoción
Las siguientes marcas se quedan fuera de la promoción del Día sin IVA:
Electrónica e informática: no entran productos de las marcas Apple, Bang&Olufsen, Xiaomi, Leica, Hasselblad, gama profesional de fotografía, Réflex Canon, operadores de telefonía, Samsung Galaxy A8, iluminacion inteligente de Philips, productos reacondicionados y cuadros personalizados.
Electrodomésticos: promoción no aplicable a productos Miele, Fagor, Gaggenau, Subzero, Vaillant, Wolf, Sournier Duval, GHD, Clinique, accesorios Glo, cápsulas de café y ventiladores de techo con luz.
Videojuegos: promoción no aplicable a merchandising, consolas Nintendo, packs de PS4 (excepto la de 500GB), Xbox One X, PSVita, PS3, PSP y Play Station VR, uegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts, Activision, Ubisoft (algunos títulos), 505 Games, Badland Games, Hori, Polk, PDP, Tritton y Turtle Beach
raul_sanchez1 escribió:cristian_n escribió:Segaman escribió:
Eso es compañero.
Entra Nintendo y Apple verdad?
Pues apple, que yo recuerde, nunca ha entrado en ECI, auqnue no estoy seguro, pero me suena de leer que Apple no entraba en anteriores ediciones. Y me atrevería a decir que Nintendo tampoco va a entrar, al menos las consolas, aunque eso ya es pensamiento mío, no lo sé seguro. Creo que el año pasado no entraron consolas como Switch.
Edit: Por asegurarme, esto fue el año pasado:
https://www.xataka.com/cazando-gangas/l ... ndo-gangasQué NO entra en la promoción
Las siguientes marcas se quedan fuera de la promoción del Día sin IVA:
Electrónica e informática: no entran productos de las marcas Apple, Bang&Olufsen, Xiaomi, Leica, Hasselblad, gama profesional de fotografía, Réflex Canon, operadores de telefonía, Samsung Galaxy A8, iluminacion inteligente de Philips, productos reacondicionados y cuadros personalizados.
Electrodomésticos: promoción no aplicable a productos Miele, Fagor, Gaggenau, Subzero, Vaillant, Wolf, Sournier Duval, GHD, Clinique, accesorios Glo, cápsulas de café y ventiladores de techo con luz.
Videojuegos: promoción no aplicable a merchandising, consolas Nintendo, packs de PS4 (excepto la de 500GB), Xbox One X, PSVita, PS3, PSP y Play Station VR, uegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts, Activision, Ubisoft (algunos títulos), 505 Games, Badland Games, Hori, Polk, PDP, Tritton y Turtle Beach