Bueno confirmo que EL CORTE INGLÉS está rayando el delito de estafa...
Ayer voy a la tienda de Málaga, donde estoy de vacaciones en mi tierra, hablo con el supervisor de tienda, y efectivamente me dice que es casi imposible que mi modelo vuelva a entrar. Me instan a que vaya a hablar con Atención al cliente, y voy... Al final me dicen que hoy se pondrían en contacto conmigo porque efectivamente no va a entrar mi modelo.
Hoy recibo un correo en el que me ofrecen, y agarraos a la silla, la Q75T, es decir, la misma televisión equivocada que me trajeron, con dos cojones.
El tv es mucho peor, es que no es ni Full Array, evidentemente les he dicho que ni de coña, y les he dicho que el único modelo que admito si no me traen el mío es el Q95T, que realmente, y aunque la numeración pueda llevar a engaño, es el que más se parece al mío, de hecho en este análisis de trustreview (página seria) lo dejan clarito:
Sé que no me la van a dar, es imposible, es un modelo recién salido y está muy caro, no tiene nada que ver con el precio al que me pillé la Q85R, pero es que esta gente son unos cabrones, pero por características son muy parecidos...
Próximo paso, denuncia a consumo, aunque no van a solucionarme nada, ya me he quedado sin mi Q85R.