Ya lo he encontrado, estas son las condiciones:
Aprovéchate hoy de un 18% de descuento*en electrónica, electrodomésticos, consolas, videojuegos, telefonía móvil libre, accesorios, telefonía residencial, cine y música.
Condiciones de la promoción:
Electronica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Apple, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, fotografía profesional de Canon y Nikon, Canon EOS 5D, TV BluSens. Telefonía con operador, Nokia 900, teléfonos y accesorios de telefonía BlackBerry. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.
Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Nintendo, Ubisoft, Namco, Plantronics y Electronic Arts. Descargas de juegos de PC.
Informática
Descuento no aplicable en la marca Apple y en Descargas de Software.
Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas:
- Miele, Alfa, Nescasse, Bialetti, NoNo, Di Quattro, Medisana, Neato, Samsung (Pequeño electrodoméstico), Termozeta, Honeywell, Panasonic (pequeño electrodoméstico), Convair y Facula.
Además, descuento no aplicable en los aspiradores Dyson DC19T2 y Roomba 770.
* El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento, descuento no aplicable a todo aquel producto que no incluya el sello de la promoción 18% de descuento.
El enlace es este:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... p_mobi=yesPerdona por no haberlo visto antes!
Edito:
Creo que me he emocionado al verlo y no me he fijado en que pone solo hoy sabado 30. Debio de ser del año pasado, a ver si encuentro el de este
Ojo al dato:
Este descuento del 18% supone, según las mismas fuentes, más ahorro que el de campañas que descuentan el IVA de los artículos, ya que el porcentaje de El Corte Inglés se aplica sobre el precio final del producto.
Como ejemplo, indicaron que si en un artículo de 300 euros se aplicara una reducción equivalente al IVA, el cliente debería pagar 254,2 euros, lo que supone un descuento real del 15,2%. En cambio, con el 18% de descuento, el cliente tendría que pagar 246 euros.