Toda la tarde he pasado, sin saber de esta oferta, dando vueltas por Bilbao buscando una pantalla que cumpliese estas caracteristias:
LED, IPS, FULL HD, 2 HDMI, entre 21 y 27 pulgadas, tope 200€ (preferible no LG, asus ni HP)
Problemas en fnac; tenia descuento del 5% por ser socio, 10% extra por una promocion random, 5% extra por mi cumpleaños y 5% extra que habia hoy en todo.. pero nadie sabia decirme como de acumulables o no eran esos descuentos.. ademas de ser todo ello indirecto (pago la pantalla, luego hago otra compra y despues me dan un vale por el x% de cuando compre la pantalla...)
Me decido por una samsung (24", presupuesto clavado, solo hecho en falta 1 hdmi..) pero, fijate tu, que raro que solo les queda la que hay en exposicion..
Voy al corte ingles, veo otra similar y.. mismo problema..
En fin, he visto este hilo en la pagina principal y.. que alegria! he mirado en la web del ECI y, aun que no habia mucho donde elegir, he visto una samsung con 2HDMI, 23", LED, IPS y por unos 187€
Buscando informacion sobre la pantalla me da por mirar en amazon.es y .. 20€ mas barata envio incluido.
Total, que pasando del 18% del ECI y del 5*X% del fnac, al final en amazon y me llega el martes que es cuando cumplo