Bruce_Campbel escribió:Una pregunta para alguien que conozca media market, saturn , o haya trabajado en ellos:
Yo no he ido a los anteriores dias sin iva, pero he leido a gente que dice que "esconden" algunas cosas esos dias para no aplicarles el descuento, o que ponen pocas unidades de segun que cosas.La duda es, en cuanto a consolas pasa esto?, ya que yo queria hacerme con la vita, de confirmarse esas fechas.
Yo puedo afirmar, que los otros días sin iva, MM sacaba muchas cosas de stock a fuera para darle salida, es decir, artículos que no daban salida para darlo ese día, devoluciones, productos de solo exposición, "maulas" ( artículos que no se venden por que son un poco truño ) etc, y que las cosas nuevas decían siempre que se habían agotado, cosa rara que a pri mera de la mañana ya está todo agotado, yo soy más bien de pensarme mal, pero como no se puede saber a ciencia cierta... pues nada.
A mí me pasó con Led que quería, lo estuve mirando días y días y días, y cuando llegó el día sin iva fuí y no estaba, había otros modelos diferentes y tal, y se les veía más anticuados y si tenían el descuento, pero justo el que yo quería había desaparecido, y cuando pregunté: "ufff pero si ese se ha agotado hace días..." bueno ahí puedo dar fe que el día anterior lo tenían de eso si me acuerdo, pero bueno, no se le puede culpar al MM, ellos tienen que hacer su negocio así son las cosas, nadie da duros a 4 pesetas.