Mejork1capuleto escribió:Yo tampoco veo factible eso de comprar hoy o el sabado y despues ir el lunes o martes a que te devuelvan el dinero, entonces me pregunto para que sirve el dia sin iva en si?
No lo entiendo....
Vamos a ver, primero, "juegan" con varias cosas:
1. Nadie menos cuatro gatos en los foros y aqullos que conozcan gente dentro sabe que van a ser los días Sin IVA
2. Si hay muchos productos que acaban la oferta y su precio sube al aplicar el descuento apenas se notará diferencia
3. Los únicos productos en que esto no se suele aplicar son los de Apple (suelen ser caros para la gente normal) y las consolas (mismo perro que se muerde la cola, lo saben cuatro gatos de un foro)
4. El derecho a devolución dentro de 7 días existe y da igual que haya día sin IVA o no, no pueden negarse. Lo que pasa es que mucha gente desconoce sus derechos y no va a hacerlo
Por otra parte, yo ya no sé que hacer. Si la diferencia la devulven en vales, entonces casi que prefiero comprarla el lunes que me sale a 205€, sino habría pagado 229€ y me darían 42€ en vale.... Aunque mis padres quieren un DVD, podría decirles que la compren, ya, vayan el lunes y con la diferencia se compren el DVD y me ingresen de vuelta los 42€ a mí.... lol....
A ver si alstrike se entera de algo más mañana u hoy y puede aclarar las cosas....