alstrike escribió:Yitan_IX escribió:Bueno, pues VERGÜENZA.
No tiene otra palabra esta cadena.
Entiendo que los foreros que trabajan aquí de Media Markt no van a tirar piedras contra su propio tejado, y que van a negar todo, asi que cada cual que piense lo que quiera.
Hoy he ido a Media Markt Parque Oeste. Pues bien, había bastante personal, y les he visto con varias tiras de etiquetas de precios, y digo, uy....
Pues me pongo a mirar, y efectivamente.... Las temporadas de Glee que por aquí comente antes que estaban a 30 euros, pues hoy a 36!, pero es que ademas esta la etiqueta antigua, y la etiqueta nueva puesta encima con dos o tres cachos de celo gordo (por favor, quien se pase por ahí que lo mire, porque es que es super triste y cutre, se nota a la legua que lo acaban de cambiar.
De hecho, he mirado por donde iban y estaban por las temporadas de House, y justo, la mitad a un precio, y la otra mitad con el pegote de celo y el precio a 7 euros mas, xD
Y digo, vamos a ver mas cosas de las que tenia miradas, y me piro a ver una tele samsung que tenia mirada para mis abuelos.
Total, 230 euros el miércoles pasado (vamos, que tengo fotos de todo porque las eché para enseñarle los modelos a mis abuelos) y llego hoy y sorpresa, 260 euros!
Y dicho esto, pues eso, que me parece una vergüenza, y desde luego algo que aunque estrictamente puede no ser ilegal, es algo que deberían de multar (vamos, en las sentencias a favor del cliente de por ejemplo un producto mal etiquetado pone que abusan de la buena fe del cliente,pues aquí ya ni te cuento)
Y repito que esta es mi versión y podéis creérosla o no, pero no gano nada mintiendo y seguro que mas de uno os dais cuenta que alguna cosilla que teníais mirada ha subido sorprendentemente de precio
Antes de seguir respondiendo, en qué tienda ha sido eso?
1.- Si hubieses seguido el hilo verías que he explicado el tema de la pequeña subida de los DVD´s por tema de precios pactados entre distribuidoras y que no se pueden vender por debajo de X. Al igual que los libros no entran porque los descuentos están regulados por ley.
2.- La tele que comentas perfectamente puede haber estado en catálogo hasta ayer y hoy ha vuelto a su precio normal (no sé cual es su precio, por eso lo comento).
3.- Si sabes que han subido los precios no tienes más que hablar con el jefe de sección correspondiente, el gerente o si no a Consumo directamente, estás en tu derecho.
4.- Acabo de hablar con un compañero y le he preguntado lo de los precios, me dice que incluso han bajado algún artículo (impresoras Lexmark, HDD´s externos y algún periférico más). Quien me quiera creer bien, quien no pues tampoco me voy a comer la cabeza
P.D. Si alguno quiere un MBP de 13" barato (i5 + 320gb hdd) se queda en 798€, que hable conmigo por MP.
Saludos