[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Tiene toda la pinta de que no sera, porque no han anunciado aun nada y es muy raro...
Bruce_Campbel escribió:
Jack37 escribió:En el de Asturias,me han comentado q las play3 sueltas han desaparecido ,así como las nintendo ds3,la xbox360.Y varios modelos de apple lo mismo.El ipad 2 no lo habían quitado de momento (será por q les interesa quitarse stock ante la llegada del ipad3) y q varias tablets estaban con precio recién cambiado y las teles lo mismo.Lo q pasa es q quien me lo dijo no sabe a q precio estaban antes.No ha visitado toda la tienda pero me contó q no vio nada q le interesase.Por ejemplo la 40D7000 estaba a 1399!!! joer más cara q en el CI,Carrefour o FNAC y ya no digo q por internet!!!
O mucho me equivoco o es una piratada más! engordar precios y quitar artículos q no puedes tocar el precio... como apple ,nintendo,sony ps3 etc..
Lo dicho MM, yo no soy tonto ( atribuido a cada dueño de la franquicia)
Puede q cambie de un centro a otro... yo sólo hablo de los detalles q me han dado por mail una persona recién llegado de visitar el local del centro comercial Parque Principado en Asturias.

Yo soy de Asturias,te dijo esa persona si quitaron ps vitas o cambiaron el precio?.

No me dijo nada sobre las vitas,pero me dijo q habian cambiado cosas de lugar,no se si para quitarlas de la venta o por folleto por cambio en la imagen de la tienda.No se me parece raro.La verdad es q solo transmito lo q me dijo.Yo solo digo q mirar precios y donde la mejor relacion precio y confianza pues comprar alli.
Acabo de estar en el de Granada, me he levado un mac mini y una tableta grafica wacon. En principio me decian que si me lo llevaba hoy no me devolvian el lunes el dinero. Tras ir a financiacion tanto alli como el chico que me atendio antes me han dicho que si que me pase el lunes y me devuelven el dinero.

El mac mini estaba a 559 en apple esta a 599, si no lo suben de precio y quitan el iva es un chollazo. Por ahora me he llevado el mac y la wacon por 618, a la espera de la devolucion del lunes.De todas maneras por si el lunes surgen problemas los tengo guardado en la bolsa sin abrir, aunque me va a costar mucho no poder usarlo este fin de semana. Advierto por si os interesa solo queda un mac mini mas.

Saludos

Pd: se me olvidaba la vita sigue a 229
Bruce_Campbel escribió:
Jack37 escribió:En el de Asturias,me han comentado q las play3 sueltas han desaparecido ,así como las nintendo ds3,la xbox360.Y varios modelos de apple lo mismo.El ipad 2 no lo habían quitado de momento (será por q les interesa quitarse stock ante la llegada del ipad3) y q varias tablets estaban con precio recién cambiado y las teles lo mismo.Lo q pasa es q quien me lo dijo no sabe a q precio estaban antes.No ha visitado toda la tienda pero me contó q no vio nada q le interesase.Por ejemplo la 40D7000 estaba a 1399!!! joer más cara q en el CI,Carrefour o FNAC y ya no digo q por internet!!!
O mucho me equivoco o es una piratada más! engordar precios y quitar artículos q no puedes tocar el precio... como apple ,nintendo,sony ps3 etc..
Lo dicho MM, yo no soy tonto ( atribuido a cada dueño de la franquicia)
Puede q cambie de un centro a otro... yo sólo hablo de los detalles q me han dado por mail una persona recién llegado de visitar el local del centro comercial Parque Principado en Asturias.

Yo soy de Asturias,te dijo esa persona si quitaron ps vitas o cambiaron el precio?.

Pues vaya bajón, el lunes voy a ir al de Asturias a comprar una TV, pero con comentarios como este ya dudo que encuentre nada interesante (de todas formas iré a ver si hay algo decente). Voy a ver si tienen la Samsung UE37D6530, la tengo mirada en internet por unos 650 € g.i., como esté y salga más cara incluso con el descuento como que paso de comprarla.
Hoy al salir del MM he visto dos camiones de publicidad de los dias sin IVA, he preguntado en caja que si era el dia sin IVA el lunes y el martes y voy, que si me devolverian la diferencia y me han dicho que tendria que devolverlo ¿E esto cierto?, ya que seria mas comodo directamente que me den la diferencia
alstrike escribió:
Yitan_IX escribió:Bueno, pues VERGÜENZA.

No tiene otra palabra esta cadena.
Entiendo que los foreros que trabajan aquí de Media Markt no van a tirar piedras contra su propio tejado, y que van a negar todo, asi que cada cual que piense lo que quiera.

Hoy he ido a Media Markt Parque Oeste. Pues bien, había bastante personal, y les he visto con varias tiras de etiquetas de precios, y digo, uy....
Pues me pongo a mirar, y efectivamente.... Las temporadas de Glee que por aquí comente antes que estaban a 30 euros, pues hoy a 36!, pero es que ademas esta la etiqueta antigua, y la etiqueta nueva puesta encima con dos o tres cachos de celo gordo (por favor, quien se pase por ahí que lo mire, porque es que es super triste y cutre, se nota a la legua que lo acaban de cambiar.

De hecho, he mirado por donde iban y estaban por las temporadas de House, y justo, la mitad a un precio, y la otra mitad con el pegote de celo y el precio a 7 euros mas, xD

Y digo, vamos a ver mas cosas de las que tenia miradas, y me piro a ver una tele samsung que tenia mirada para mis abuelos.
Total, 230 euros el miércoles pasado (vamos, que tengo fotos de todo porque las eché para enseñarle los modelos a mis abuelos) y llego hoy y sorpresa, 260 euros!

Y dicho esto, pues eso, que me parece una vergüenza, y desde luego algo que aunque estrictamente puede no ser ilegal, es algo que deberían de multar (vamos, en las sentencias a favor del cliente de por ejemplo un producto mal etiquetado pone que abusan de la buena fe del cliente,pues aquí ya ni te cuento)

Y repito que esta es mi versión y podéis creérosla o no, pero no gano nada mintiendo y seguro que mas de uno os dais cuenta que alguna cosilla que teníais mirada ha subido sorprendentemente de precio

Antes de seguir respondiendo, en qué tienda ha sido eso?

1.- Si hubieses seguido el hilo verías que he explicado el tema de la pequeña subida de los DVD´s por tema de precios pactados entre distribuidoras y que no se pueden vender por debajo de X. Al igual que los libros no entran porque los descuentos están regulados por ley.

2.- La tele que comentas perfectamente puede haber estado en catálogo hasta ayer y hoy ha vuelto a su precio normal (no sé cual es su precio, por eso lo comento).

3.- Si sabes que han subido los precios no tienes más que hablar con el jefe de sección correspondiente, el gerente o si no a Consumo directamente, estás en tu derecho.

4.- Acabo de hablar con un compañero y le he preguntado lo de los precios, me dice que incluso han bajado algún artículo (impresoras Lexmark, HDD´s externos y algún periférico más). Quien me quiera creer bien, quien no pues tampoco me voy a comer la cabeza :-|

P.D. Si alguno quiere un MBP de 13" barato (i5 + 320gb hdd) se queda en 798€, que hable conmigo por MP.

Saludos

Nuestro gerente nos tiene prohibidisimo subir los precios, pues es tirarte mierda encima, porque esto se acaba sabiendo. Desconozco si va a nivel nacional o local, pero almenos en el nuestro, va así.
grecs escribió:Hoy al salir del MM he visto dos camiones de publicidad de los dias sin IVA, he preguntado en caja que si era el dia sin IVA el lunes y el martes y voy, que si me devolverian la diferencia y me han dicho que tendria que devolverlo ¿E esto cierto?, ya que seria mas comodo directamente que me den la diferencia

Bueno, no pasa nada. Lo descambias y te lo vuelves a llevar. Imagino que la devolución de la diferencia a lo mejor no la pueden hacer porque necesitan que el sistema registre de alguna forma que lo estás adquiriendo el día sin iva. De todas formas, es lo que te digo, lo descambias y vuelves a comprarlo. Eso voy a hacer yo con un mac mini de 779€ que compré el jueves además de un trackpad y un disco duro de X360 de 320gb. Así de fácil, evitas colas y que te quedes sin producto. Y si en algún hipotético caso se niegan, pido la hoja de reclamaciones y punto. De todos modos, en otro foro donde se habla del tema hay un chico que trabaja en MM y comenta que sí, que te hacen la devolución de la diferencia y que sólo necesitas llevar el ticket o la factura, no es necesario que lleves el producto que compraste.
De todos modos, si no hay producto es muy sencillo. Miras si cerca tienes un Darty y con su compromiso de permanencia te lo venden con el mismo descuento del Media Markt y encima te regalan una botella de vino. Así compré yo este año un Mac book pro 15" el día sin iva de saturn en Madrid pero, comprando en Darty.
Worten también aplica las mismas condiciones que Darty en cuanto a igualación de precios. Será por tiendas...
Hola de nuevo.

En lugar de comprar hoy y pedir la diferencia el lunes. Se sabe si mańana hacen el descuento? Como he dio antes, en años anteriores lo han hexo.
flashmanbox escribió:
grecs escribió:Hoy al salir del MM he visto dos camiones de publicidad de los dias sin IVA, he preguntado en caja que si era el dia sin IVA el lunes y el martes y voy, que si me devolverian la diferencia y me han dicho que tendria que devolverlo ¿E esto cierto?, ya que seria mas comodo directamente que me den la diferencia

Bueno, no pasa nada. Lo descambias y te lo vuelves a llevar. Imagino que la devolución de la diferencia a lo mejor no la pueden hacer porque necesitan que el sistema registre de alguna forma que lo estás adquiriendo el día sin iva. De todas formas, es lo que te digo, lo descambias y vuelves a comprarlo. Eso voy a hacer yo con un mac mini de 779€ que compré el jueves además de un trackpad y un disco duro de X360 de 320gb. Así de fácil, evitas colas y que te quedes sin producto. Y si en algún hipotético caso se niegan, pido la hoja de reclamaciones y punto. De todos modos, en otro foro donde se habla del tema hay un chico que trabaja en MM y comenta que sí, que te hacen la devolución de la diferencia y que sólo necesitas llevar el ticket o la factura, no es necesario que lleves el producto que compraste.
De todos modos, si no hay producto es muy sencillo. Miras si cerca tienes un Darty y con su compromiso de permanencia te lo venden con el mismo descuento del Media Markt y encima te regalan una botella de vino. Así compré yo este año un Mac book pro 15" el día sin iva de saturn en Madrid pero, comprando en Darty.
Worten también aplica las mismas condiciones que Darty en cuanto a igualación de precios. Será por tiendas...

Yo esque lo he comprado hoy por el muedo a quedarme sim el MBP de 13
Yo soy de Asturias,ayer estuve en MM Asturias y la Samsung 46d700 estaba a 1499 y la 46d8000 a 1599, con el descuento sale mas barato que en cualquier tienda de internet con las ventajas de comprarla en tienda física...hoy mismo voy a comprar la 46d8000 que se quedara en cerca de 1300€

Yo lo veo una buena oferta no se vosotros...
Loserkid escribió:Yo soy de Asturias,ayer estuve en MM Asturias y la Samsung 46d700 estaba a 1499 y la 46d8000 a 1599, con el descuento sale mas barato que en cualquier tienda de internet con las ventajas de comprarla en tienda física...hoy mismo voy a comprar la 46d8000 que se quedara en cerca de 1300€

¿Viste si había la 37D6530, 40D6530 ó 40D7000? Las de 46" me quedan demasiado grandes para la habitación, pero 37 o 40 ya sería buena opción (además me encanta tanto la calidad de imagen como el poco marco de esas TVs Samsung).
es oficial que el dia 5 y 6 de marzo son sin iva?
Hombre oficial no hay nada, pero imagino que todavía no lo han anunciado porque sino la gente se frenaria a comprar hasta que empiece.
Ipergorta escribió:es oficial que el dia 5 y 6 de marzo son sin iva?

Si, es oficial, hoy en el MM tenian dos camiones publicitandolo
Dauragon85 escribió:
Loserkid escribió:Yo soy de Asturias,ayer estuve en MM Asturias y la Samsung 46d700 estaba a 1499 y la 46d8000 a 1599, con el descuento sale mas barato que en cualquier tienda de internet con las ventajas de comprarla en tienda física...hoy mismo voy a comprar la 46d8000 que se quedara en cerca de 1300€

¿Viste si había la 37D6530, 40D6530 ó 40D7000? Las de 46" me quedan demasiado grandes para la habitación, pero 37 o 40 ya sería buena opción (además me encanta tanto la calidad de imagen como el poco marco de esas TVs Samsung).

Si no recuerdo mal, la 40d7000 estaba por 1329€, la 46d7000 1499€ y la 46d8000 1599€ que me la acabo de traer para casa.

Confirmado con el chico que me atendió que el lunes y martes hay dia sin IVA, me dijo que se descontaba el 18% del valor de la tele, con lo que si es asi, se queda la tele en 1311€, mejor que en cualquier tienda online

Espero haber ayudado!!!
Loserkid escribió:
Dauragon85 escribió:

Si no recuerdo mal, la 40d7000 estaba por 1329€, la 46d7000 1499€ y la 46d8000 1599€ que me la acabo de traer para casa.

Confirmado con el chico que me atendió que el lunes y martes hay dia sin IVA, me dijo que se descontaba el 18% del valor de la tele, con lo que si es asi, se queda la tele en 1311€, mejor que en cualquier tienda online

Espero haber ayudado!!!

Ufff la verdad que se me va bastante de precio, ¿de los modelos D6530 (creo que es el anterior al D7000) no había nada o no te has fijado? Es que 1000 € o más por la TV me parece demsiado, no quería gastar más de 800 €, creo que las 6530 andaran rondando los 700-800 € (si las hay claro).
Totalmente confirmado, acabo de escuchar el anuncio en Tiempo de Juego en la Cope.
Saludos,
Aquí de
Momento nada de nada... Daros cuenta de que en Canarias los anuncios de media Markt son propios!
Dauragon85 escribió:
Ufff la verdad que se me va bastante de precio, ¿de los modelos D6530 (creo que es el anterior al D7000) no había nada o no te has fijado? Es que 1000 € o más por la TV me parece demsiado, no quería gastar más de 800 €, creo que las 6530 andaran rondando los 700-800 € (si las hay claro).

Segurísimo que había pero no me fijé porque iba decidido a la 7000 o la 8000... de todas formas lo que te digo, había muchas teles samsung asi que segurísimo que estaba el modelo 6530... siento no poder darte más información compañero!!!
grecs escribió:

Dónde estaban esos camiones?
flashmanbox escribió:
grecs escribió:

Dónde estaban esos camiones?

En la entrada del MM de majadahonda
Yo también escuchado el anuncio en la cope, por lo tanto mas que confirmado al 100%
Yo estoy veeeenga a cambiar de canal a pillar la publicidad ( :) al revés q toda la vida) y no veo el
Anuncio! Ni el nacional ni el de Canarias...
entonces es a nivel nacional no? o es solo en algunos mediamarkt?
Yo he comprado hoy un iMac 27, me han dicho que no me dan la diferencia el lunes, así que tengo que devolverlo, y comprarlo, que me recomendáis que haga.
Ipergorta escribió:entonces es a nivel nacional no? o es solo en algunos mediamarkt?

Supongo q a nivel nacional (espero)
A ver que vengo del curro con malas noticias, como imaginaba lo del 18% fue un patinazo del gerente de mi tienda, por lo tanto:

LOS DESCUENTOS SON LOS TÍPICOS DE X DIVIDIDO POR 1.18

De veras que siento el desconcierto y pido disculpas por inducir a error a los foreros de EOL.
alstrike escribió:A ver que vengo del curro con malas noticias, como imaginaba lo del 18% fue un patinazo del gerente de mi tienda, por lo tanto:

De veras que siento el desconcierto y pido disculpas por inducir a error a los foreros de EOL.

Gracias por la aclaracion, oye tu que trabajas en MM, sabes si el precio de la vita subira el lunes o se mantendra en 229?, gracias.
Bruce_Campbel escribió:
alstrike escribió:A ver que vengo del curro con malas noticias, como imaginaba lo del 18% fue un patinazo del gerente de mi tienda, por lo tanto:

Gracias por la aclaracion, oye tu que trabajas en MM, sabes si el precio de la vita subira el lunes o se mantendra en 229?, gracias.

Lo único que ha subido es la Xbox de 4gb, lo demás lo he visto igual.
Y por casualidad no sabrás a cuanto estaba la Samsung 40D7000 no?
chili escribió:Y por casualidad no sabrás a cuanto estaba la Samsung 40D7000 no?

Ni idea, yo estoy en informática.
alstrike escribió:
chili escribió:Y por casualidad no sabrás a cuanto estaba la Samsung 40D7000 no?

Yo espero que tengan muchos MBP de 13" xDDD Y aun dudo si ir a Córdoba o Malaga...
alstrike escribió:

Gracias de todas formas. Y alguno que lo viera en algún MM ?
JCS_DANNY escribió:Yo he comprado hoy un iMac 27, me han dicho que no me dan la diferencia el lunes, así que tengo que devolverlo, y comprarlo, que me recomendáis que haga.

te la tienen que dar, curro en uno y se hace así

Eso venía a decir yo, en la letra pequeña del mail pone que se aplica el descuento equivalente.
fran69 escribió:
alstrike escribió:

Yo espero que tengan muchos MBP de 13" xDDD Y aun dudo si ir a Córdoba o Malaga...

Los MBP están @ 979.

Hay que dividirlo por 1.18, se quedan en 829€, ya sé que no son 798€ pero ya me jode a mí también [snif]
En Girona estan a 1145€ los MBP de 13"...... vaya diferencia entonces :-?
Los air 13" por cuánto estan en tu MM alstrike?
alstrike escribió:
fran69 escribió:
alstrike escribió:

Los MBP están @ 979.

Hay que dividirlo por 1.18, se quedan en 829€, ya sé que no son 798€ pero ya me jode a mí también [snif]

A ese precio estan ahora mismo?? Pero si en todos sitios esta a 1145€, si es asi voy mañana si es que esta abierto xDD
arivper escribió:En Girona estan a 1145€ los MBP de 13"...... vaya diferencia entonces :-?

A ese precio también los tengo aquí, lo que pasa es que los que comento son los Early 2011.

Diferencias:

Early 2011: i5 @ 2,3 + 4gb RAM + 320gb hdd = 979€
Late 2011: i5 @ 2,4 + 4gb RAM + 500gb hdd = 1145€

A mi no me rentan esos 200€, prefiero invertirlos en SSD + 8GB RAM + una buena funda.

EDIT: Yo curro en Toledo y mañana no abrimos. El lunes estoy de tarde y así me ahorro "El Amanecer de los Muertos" [sonrisa]

Imagen
¿No hay el típico folleto con ofertas para los 2 días sin iva? Suelen ser los productos más interesantes calidad/precio.......
O sea q si algo cuesta 100 euros y le quitas el iva o sea dividiendo por 1.18 queda 84,74 o sea no llega ni al 16% !!! valiente cagada de siempre,en el CI al menos te descuentan un 18% del pvp y de 100 quedaría en 82 y no 84,74.Si ya lo dicen q yo no soy tonto.Por cierto confirmado lo MM en asturias han volado muchos productos q no se pueden mover de precio y hay etiquetas nuevas en otros!
MENUDOS ESTAFADORES ESTOS DE MM!!
Ahora me saldrán los trabajadores del MM q si en su centro no,q eso es en determinados centros... q si el Nervión pasa por Bilbao...

Hubo un electro 3 este fin de semana pasado con descuentos del 15% sobre el precio final y no se hizo tanta repercusión,pero claro ... los del MM mandan gente por los foros para levantar la liebre un mes antes y crear tensión,pero al final el mismo engañabobos de siempre con la empresa de los NOTONTOS!!

No voy a contestar más en este hilo y paso de leer las mentiras q me intenten contar los asalariados ,ya estoy de vuelta y ya conozco los MM bastante y viendo la picaresca española....
Unas franquicias serán más chorizas q otras pero todas son muy mal competidoras,no sólo maltratando a la competencia si no engañando.
Hala,el lunes ir corriendo a q os vendan productos ya usados,o inflados de precios para q os salgan incluso más caros, a no poder devolver cosas y daros 1000 vueltas en pocas palabras a hacer de políticos y ENGAÑAROS!
No pillais el slogan q es YO NO SOY TONTO q es atribuido al propio MM.
Sois libres faltaría más,mientras no os vayais a pique y os cierren el chiringo cualquier día... el ir a comprar,es vuestro dinero.
A los q sean más taimados sóloles digo q lleven calculadora y no se dejen llevar por el frenesí de ver mucha gente comprando y pensar q está barato todo,llevar CALCULADORA y echar la cuenta y a dividir entre 1.18 a ver si os renta o no!
alstrike escribió:
arivper escribió:En Girona estan a 1145€ los MBP de 13"...... vaya diferencia entonces :-?

A ese precio también los tengo aquí, lo que pasa es que los que comento son los Early 2011.

Diferencias:

Early 2011: i5 @ 2,3 + 4gb RAM + 320gb hdd = 979€
Late 2011: i5 @ 2,4 + 4gb RAM + 500gb hdd = 1145€

A mi no me rentan esos 200€, prefiero invertirlos en SSD + 8GB RAM + una buena funda.

EDIT: Yo curro en Toledo y mañana no abrimos. El lunes estoy de tarde y así me ahorro "El Amanecer de los Muertos" [sonrisa]

Imagen

Sabes si van abrir mañana como dia normal??
a dicho en la pagina anterior que el Media Markt donde trabaja el mañana no abre ¿ los demas ? pues no lo se ..
Ai7oRocK escribió:a dicho en la pagina anterior que el Media Markt donde trabaja el mañana no abre ¿ los demas ? pues no lo se ..

Es verdad, no me habia dado cuenta, gracias ;)

En Asturias creo recordar que a 1329€
Jack37 escribió:Hubo un electro 3 este fin de semana pasado con descuentos del 15% sobre el precio final y no se hizo tanta repercusión,pero claro ... los del MM mandan gente por los foros para levantar la liebre un mes antes y crear tensión,pero al final el mismo engañabobos de siempre con la empresa de los NOTONTOS!!

No voy a contestar más en este hilo y paso de leer las mentiras q me intenten contar los asalariados ,ya estoy de vuelta y ya conozco los MM bastante y viendo la picaresca española....

1.- Ni a mí ni a ningún trabajador de MM nos mandan a levantar la liebre, qué te crees que estamos en una secta o algo?

2.- Si te refieres a mí en lo "en mi centro no", no puedes estar más equivocado.

3.- En los días sin IVA de ECI mira a ver si entra Apple, Nintendo, Toshiba etc... y si los precios no están ya infladísimos.

4.- Hoy mismo he puesto 4 cartelitos que faltaban, y eran de 4 fundas para portátiles. No se ha subido un puto precio en toda la semana (en mi sección).

5.- Antes de acusarme (porque lo estás haciendo) hazlo con pruebas, porque yo como trabajador no tengo porque esconder nada.

6.- Aprende modales que falta te hacen.

Saludos
Como puedo saber si el Media Markt de Donostia / San Sebastian abre mañana o no? Hoy en Vitoria al menos la Vita seguía a 229. Espero que este así el Lunes.
En serio sigue creyendo la gente que se esconden los productos? Siendo el día que más se vende del año hay que ser GILIPOLLAS para hacer eso...
por cierto para la gente de zaragoza , los dias sin iva alli seran 6 y 7 lo pone en la web de MM
13056 respuestas