alstrike escribió:Jack37 escribió:Hubo un electro 3 este fin de semana pasado con descuentos del 15% sobre el precio final y no se hizo tanta repercusión,pero claro ... los del MM mandan gente por los foros para levantar la liebre un mes antes y crear tensión,pero al final el mismo engañabobos de siempre con la empresa de los NOTONTOS!!
No voy a contestar más en este hilo y paso de leer las mentiras q me intenten contar los asalariados ,ya estoy de vuelta y ya conozco los MM bastante y viendo la picaresca española....
1.- Ni a mí ni a ningún trabajador de MM nos mandan a levantar la liebre, qué te crees que estamos en una secta o algo?
2.- Si te refieres a mí en lo "en mi centro no", no puedes estar más equivocado.
3.- En los días sin IVA de ECI mira a ver si entra Apple, Nintendo, Toshiba etc... y si los precios no están ya infladísimos.
4.- Hoy mismo he puesto 4 cartelitos que faltaban, y eran de 4 fundas para portátiles. No se ha subido un puto precio en toda la semana (en mi sección).
5.- Antes de acusarme (porque lo estás haciendo) hazlo con pruebas, porque yo como trabajador no tengo porque esconder nada.
6.- Aprende modales que falta te hacen.
Saludos
Siempre manda modales el más indicado,el q decía el otro día q te tocaba bastante los cojo... algunos del foro...
Y si ,por ti iba,por q tanta ansia en deshacer leyendas negras o realidades,es q te pagan por esto en tu MM?
Por supuesto q creo q de algunos MM os mandan a los foros y a levantar la liebre de expectación.Por q así trabaja el MM.No todos los centros pero si algunos.
Cada día os pareceis más al Menaje del Hogar q ni ponían precios y eran unos códigos al final del cartel del producto.Y según viesen al cliente manejaban la situación desde el precio real q ellos sabían y el cliente no.
Yo en los 90 ya trabajé en una gran superficie y me tocó abrir un Carrefour y un FNAC,allá por 2000 y 2001.
Y sabía ya de antemano como venía el MM y ya me lo había dicho mi jefe.Estos vienen de duros.
Entran con precios irrisorios de artículos antiguos o de IMPORTACIONES PARALELAS de Alemania y Holanda,eso hacían en 2000,2001,2002,2003,2004...
Una vez cogida la fama pues a mantenerse como la coca cola y a hacer publicidad y folletos donde si te sales de él te brean bien el precio.
Yo dejé el sector en 2002 y ahora tengo 2 empresas con un socio y aún me da rabia el q mucha gente pique y no vea como trabajais.
Este tipo de competencia la tenía un brandsmart en uSA y terminó cerrando en muchos sitios.Sois una copia de él.Allí eran más grandes y te llevaban el producto por una cinta mecánica o de rodillos y todo.
Ahora reducís el número de días para devolver algo,q no esté abierto,montones de devoluciones reempaquetadas.Mucha gente de este foro ha tenido problemas para devolver algo q ya estaba usado y que venía mal.Ahora vales de devolución!!!
Y no es problema de la crisis si no de q cada vez más asentados cada vez más agresivos.
La gente como decís en el anuncio no es tonta,no toda,hay otros q se dejan llevar por comodidad,pero como en toda la vida.Los hay q manejan y otros q por pereza son manejados.
Conozco los MM bien de Alemania y los de España y es peor en españa por q allí hay más presiones por ventas q en los alemanes.
REALMENTE PIENSO Q COMO COMPETENCIA LIMPIA SOBRAIS Y LO MISMO PARA EL SATURN!