[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

alstrike escribió:En serio sigue creyendo la gente que se esconden los productos? Siendo el día que más se vende del año hay que ser GILIPOLLAS para hacer eso...


Me estas diciendo que voy a ir el lunes y van a estar todas consolas con sus packs, como estan todo el año... en vez de peladas como en anteriores dias sin IVA? ImagenImagenImagenImagenImagen

Si lo hacen con esto, que canta muchisimo, lo haran con otros productos...
darksolidus escribió:
alstrike escribió:En serio sigue creyendo la gente que se esconden los productos? Siendo el día que más se vende del año hay que ser GILIPOLLAS para hacer eso...


Me estas diciendo que voy a ir el lunes y van a estar todas consolas con sus packs, como estan todo el año... en vez de peladas como en anteriores dias sin IVA? ImagenImagenImagenImagenImagen

Si lo hacen con esto, que canta muchisimo, lo haran con otros productos...


En Barcelona había PALÉS de Xbox 360gb 4gb @ 99€ y no las estaban escondiendo, porque perfectamente puedes reservar una hoy y que te salga por 85€ el Lunes.

Pero nada sigan con la conspiranoia, yo sé que jode ir a la tienda a por algo todo ilusionado y que no quede nada por culpa de especuladores (experiencia propia) y no voy llamando timadores a los de la tienda.
¿Alguien sabe si mañana en Madrid empecera la promocion del iva? otras veces ha coincidido con domingo de apertura y lo han adelantado
Hola! Primero de todo agradecer a alstrike (tienes un MP ;)) el haber facilitado la info dias antes de hacerse oficial. Muchas gracias!
Esta tarde he ido al MM de mi ciudad, hay un montón de palés sacados que de normal no están, así que para que veais que sí que les interesa vender y que no esconden cosas.
Hay muchas PS Vita pelada o con el Rayman!! Lo comento para quien le interese
Loserkid escribió:
chili escribió:Y por casualidad no sabrás a cuanto estaba la Samsung 40D7000 no?


En Asturias creo recordar que a 1329€


Gracias :)
alstrike escribió:
Jack37 escribió:Hubo un electro 3 este fin de semana pasado con descuentos del 15% sobre el precio final y no se hizo tanta repercusión,pero claro ... los del MM mandan gente por los foros para levantar la liebre un mes antes y crear tensión,pero al final el mismo engañabobos de siempre con la empresa de los NOTONTOS!!

No voy a contestar más en este hilo y paso de leer las mentiras q me intenten contar los asalariados ,ya estoy de vuelta y ya conozco los MM bastante y viendo la picaresca española....


1.- Ni a mí ni a ningún trabajador de MM nos mandan a levantar la liebre, qué te crees que estamos en una secta o algo?

2.- Si te refieres a mí en lo "en mi centro no", no puedes estar más equivocado.

3.- En los días sin IVA de ECI mira a ver si entra Apple, Nintendo, Toshiba etc... y si los precios no están ya infladísimos.

4.- Hoy mismo he puesto 4 cartelitos que faltaban, y eran de 4 fundas para portátiles. No se ha subido un puto precio en toda la semana (en mi sección).

5.- Antes de acusarme (porque lo estás haciendo) hazlo con pruebas, porque yo como trabajador no tengo porque esconder nada.

6.- Aprende modales que falta te hacen.

Saludos


Siempre manda modales el más indicado,el q decía el otro día q te tocaba bastante los cojo... algunos del foro...
Y si ,por ti iba,por q tanta ansia en deshacer leyendas negras o realidades,es q te pagan por esto en tu MM?
Por supuesto q creo q de algunos MM os mandan a los foros y a levantar la liebre de expectación.Por q así trabaja el MM.No todos los centros pero si algunos.
Cada día os pareceis más al Menaje del Hogar q ni ponían precios y eran unos códigos al final del cartel del producto.Y según viesen al cliente manejaban la situación desde el precio real q ellos sabían y el cliente no.
Yo en los 90 ya trabajé en una gran superficie y me tocó abrir un Carrefour y un FNAC,allá por 2000 y 2001.
Y sabía ya de antemano como venía el MM y ya me lo había dicho mi jefe.Estos vienen de duros.
Entran con precios irrisorios de artículos antiguos o de IMPORTACIONES PARALELAS de Alemania y Holanda,eso hacían en 2000,2001,2002,2003,2004...
Una vez cogida la fama pues a mantenerse como la coca cola y a hacer publicidad y folletos donde si te sales de él te brean bien el precio.
Yo dejé el sector en 2002 y ahora tengo 2 empresas con un socio y aún me da rabia el q mucha gente pique y no vea como trabajais.
Este tipo de competencia la tenía un brandsmart en uSA y terminó cerrando en muchos sitios.Sois una copia de él.Allí eran más grandes y te llevaban el producto por una cinta mecánica o de rodillos y todo.
Ahora reducís el número de días para devolver algo,q no esté abierto,montones de devoluciones reempaquetadas.Mucha gente de este foro ha tenido problemas para devolver algo q ya estaba usado y que venía mal.Ahora vales de devolución!!!
Y no es problema de la crisis si no de q cada vez más asentados cada vez más agresivos.
La gente como decís en el anuncio no es tonta,no toda,hay otros q se dejan llevar por comodidad,pero como en toda la vida.Los hay q manejan y otros q por pereza son manejados.
Conozco los MM bien de Alemania y los de España y es peor en españa por q allí hay más presiones por ventas q en los alemanes.

REALMENTE PIENSO Q COMO COMPETENCIA LIMPIA SOBRAIS Y LO MISMO PARA EL SATURN!
Jack37 escribió:Yo dejé el sector en 2002 y ahora tengo 2 empresas con un socio


No hace falta que digas mas. Ya veo de donde sale tu ímpetu.


Un saludo de parte de otro pagado para defender a ultranza el MM.
Yo no se porque le tenéis tanta manía al MM lo que pasa es que hay muchísma gente que se la cuelan como nada y no saben comprar, es cierto que MM vende productos reempaquetados de la devoluciones pero coño un producro reempaquetado se ve a la legua sea lo sea pero claro algunos ni se molestan en mirar el precinto y en compararlo con el que está al lado.
Igual que ellos se las ingenian para vender también hay que saber comprar.
Es seguro que devuelven la diferencia en el dia sin iva? Yo ayer compré una xbox 360 a 99€. Si mañana voy al MM con el ticket me abonan la diferencia ya sea en metalico o vales?

Un saludo y gracias.
mcubcn escribió:Es seguro que devuelven la diferencia en el dia sin iva? Yo ayer compré una xbox 360 a 99€. Si mañana voy al MM con el ticket me abonan la diferencia ya sea en metalico o vales?

Un saludo y gracias.


El tema es que quizás te descuenten el 18% sobre el precio que tenga mañana la xbox y no sobre el que tenía ayer (al menos es lo que tendría sentido)
Lo mismos comentarios de todos los años. A veces pienso que hay un hilo que cierran cuando se acaba y lo vuelven a abrir cuando ponen el día sin IVA [+risas] . Esta mas que repetido lo mismo, que no quitan el IVA, quitan el 18% al precio SIN IVA y luego se le aplica el IVA. No pueden quitar el IVA.

Yo nunca he comprado nada estos días. El año pasado me pase por si pillaba un pack de XBOX bien de precio y me fui de vacío. No caigo fácilmente en estos días. Mañana me pasare por ver que hay así bien de precio. Que casualidad que sea los dos días antes de que presenten el iPad 3 y rebajen (casi seguro) el 2. Eso si hubiese caído jaja XD

Seguramente me venga de vacío. Me tienta la PSVita pero ahora mismo va ser que no. El iPad 2 también, pero si lo rebajan 100€ como hicieron con el 1 sale mas rentable esperar. Y lo otro seria algún juego, pero de importación sigue saliendo mas rentable, aunque si me sale igual pues caerá.
Bueno mucha polémica y tal con lo de que si no es para tanto y demás, pero acabo de ver el folleto (de MM Asturias) y a mí me parecen buenísimos los precios. En TVs que es lo que voy a comprar están (ya con el descuento salen) la D7000 de 40" por 983 € (por menos de 1000 € no le he visto ni en webs), una Philips de 42" con 3D por 761 €, una Sony de 40" sin 3D por 499 € y una Sony de 32" con 3D por 490 €.

Por cierto la Vita se mantiende a 229 €, sale por 194 €............
Dauragon85 escribió:Bueno mucha polémica y tal con lo de que si no es para tanto y demás, pero acabo de ver el folleto (de MM Asturias) y a mí me parecen buenísimos los precios. En TVs que es lo que voy a comprar están (ya con el descuento salen) la D7000 de 40" por 983 € (por menos de 1000 € no le he visto ni en webs), una Philips de 42" con 3D por 761 €, una Sony de 40" sin 3D por 499 € y una Sony de 32" con 3D por 490 €.

Por cierto la Vita se mantiende a 229 €, sale por 194 €............


Efectivamente, a eso me llevo yo refiriendo un par de días! El sitio más barato que he visto la Samsung 46d8000 era electroprecio a 1459€ y están pendientes de recibir unidades (a saber si las recibirán finalmente). En MM Asturias se queda la tele en 1355€ recogiéndola tu mismo y si tienes cualquier problema presentándote en tienda con ella.

No entiendo la manía de la gente en decir que es un timo, si sabes lo que necesitas comprar y comparas precios con otras tiendas online/físicas y está más barato en MM no veo cual es el problema.
Mucho criticar el dian sin IVA pero mañana seguro que esta toda le peña esperando a la hora de apertura para ver que puede caer.... este tipo de ofertas es como todo, habra productos con precios inflados, y productos que esten bien de precio, hay que saber comprar y mirar, si uno va y ve algo que busca bien de precio mas el descuentillo pues perfecto!, si no pues nada.

Yo el año pasado compre un kinect por 75€ con un juego, y años anteriores me pille una TV que costaba en todos lados 600€ y ese dia me ahorre unos 100€. Asi que nada a esperar a mañana para ver que tal se han portado esta gente.

Yo todo lo que me interesa se los precios de sobra, asi que mañana cuando vaya sabre si estan igual o algo inflados.
alfinal creo que el descuento es del 15% real y no del 18%....
si no tienen en stock algo se puede pedir y te respetan precio-?
Jack37 escribió:Parrafada demagógica sin sentido y fuera de lugar


Para (creer) saber tanto del sector y de Mediamarkt andas muy mal de datos.

1.- Media Markt posee más de 200 Megastores a nivel mundial y pertenece al grupo METRO con 2100 establecimientos (MM, SATURN, MAKRO, REDCOON, y dos cadenas de hipermercados en Alemania, REAL y METRO).

2.- Fnac a su lado es una tienda de ultramarinos.

3.- Amazon vende productos desde Alemania y UK y nadie se queja, siempre y cuando procedan de la UE no hay ningún problema legal.

4.- El fallo de Menaje del Hogar y otros como ellos fue la dejadez de sus responsables comerciales y su deficiente stock en tiendas.

5.- En tema devoluciones, si un cliente devuelve un producto y está en perfectas condiciones para volver a ponerse a la venta, cuál es el problema? Sabrás que esto no es como los yogures, las devoluciones se las come la tienda. Muchas tiendas en UK y USA venden productos devueltos y/o abiertos y no pasa nada.

6.- Igual que te digo que hay responsables de devoluciones que son para echarles de comer aparte también hay clientes (el 80%) que traen cada producto que tela... ¬_¬

Paso de responder más en este hilo porque se ve que incluso ofreciendo detalles sobre stock de cosas interesantes me tachan de "mandao".

P.D. A quien le interese el Macbook Air 13" se queda en 1058€ y el Macbook Pro 13" Early 2011 en 829€, en la tienda de TOLEDO.

Un saludo
¿Hoy abre MM? en algunos sitios he leído que si y en otros que no.
Como sabemos, cuales abren y cuales no?
MetaBeE escribió:
JCS_DANNY escribió:Yo he comprado hoy un iMac 27, me han dicho que no me dan la diferencia el lunes, así que tengo que devolverlo, y comprarlo, que me recomendáis que haga.


te la tienen que dar, curro en uno y se hace así

Pues el pedazo de compañero que tienes en otro mediamarkt [+risas] nada simpático por cierto, me dijo que no que tenia que llegar y devolverlo, que no me dan la diferencia.
HEAVEN escribió:alfinal creo que el descuento es del 15% real y no del 18%....
si no tienen en stock algo se puede pedir y te respetan precio-?

Tienes que dividir el precio entre 1,18 para restarle el IVA, que no es lo mismo que restarle el 18%
Ejemplo:

PS Vita 229 / 1,18 = 194,07€
Yo iré mañana a ver si cae el Imac también,pero el de 21'5, que se debería quedar en 970.Me imagino que el precio será igual en todos los MM no?
Yo no entiendo a que viene tanta critica al MM, realmente es el unico que a veces te da cosas de Apple mas baratas, juno a Saturn es el unico que mete Apple en la promocion del dia sin IVA. Si tanto odio le tienes o crees que te timan, pues no compres ahi, pero no les digas a los demas lo que deben o no deben hacer, yo llevo casi toda la vida comprando en MM y nunca he tenido problemas, que si, que a veces compras productos usados, pues bueno se devuelve y pides otro nuevo, que si, que a veces te ponen pegas en cuanto a devoluciones, pero el truco es ser cabezota, asi que no veais solo el lado malo, porque MM tambien tiene cosas buenas
Duda, ayer me compré una Samsung 46d8000 en MM para que el Lunes me devuelvan la diferencia. La tengo cerrada todavía en su embalaje, en principio era por si finalmente no había dicho día SIN IVA y poder devolverla. Ahora que se ha confirmado al 100%:

1. ¿podría abrirla? (me muero de ganas!!! jajaj)
2. ¿Si mañana se pusieran tontos con el tema de no darme la diferencia podría decirles entonces que quiero hacer una devolución (a pesar de estar abierta) y me devolverían la pasta?

Básicamente es que así tb compruebo que todo esté correcto en el LED (pixeles muertos y demás) porque en Asturias el MM está lejos de donde vivo y me evitaría viajes innecesarios

Gracias!
grecs escribió:Yo no entiendo a que viene tanta critica al MM, realmente es el unico que a veces te da cosas de Apple mas baratas, juno a Saturn es el unico que mete Apple en la promocion del dia sin IVA. Si tanto odio le tienes o crees que te timan, pues no compres ahi, pero no les digas a los demas lo que deben o no deben hacer, yo llevo casi toda la vida comprando en MM y nunca he tenido problemas, que si, que a veces compras productos usados, pues bueno se devuelve y pides otro nuevo, que si, que a veces te ponen pegas en cuanto a devoluciones, pero el truco es ser cabezota, asi que no veais solo el lado malo, porque MM tambien tiene cosas buenas


Tranquilo, que ya, te has ganado tu cheque regalo [qmparto] , a trolear ha otro sitio.
alcruz89 escribió:
grecs escribió:Yo no entiendo a que viene tanta critica al MM, realmente es el unico que a veces te da cosas de Apple mas baratas, juno a Saturn es el unico que mete Apple en la promocion del dia sin IVA. Si tanto odio le tienes o crees que te timan, pues no compres ahi, pero no les digas a los demas lo que deben o no deben hacer, yo llevo casi toda la vida comprando en MM y nunca he tenido problemas, que si, que a veces compras productos usados, pues bueno se devuelve y pides otro nuevo, que si, que a veces te ponen pegas en cuanto a devoluciones, pero el truco es ser cabezota, asi que no veais solo el lado malo, porque MM tambien tiene cosas buenas


Tranquilo, que ya, te has ganado tu cheque regalo [qmparto] , a trolear ha otro sitio.

¿Como que a trolear? Yo no troleo, y que quede claro, no trabajo, no conozco a nadie que trabaje alli, solo me molesta tanta critica cuando no os hace ningun mal
A los que no os guste MM, pues id a ECI con su maravilloso servicio post-venta y su correspondiente recargo en el precio, por supuesto. [poraki]
alcruz89 escribió:a trolear ha otro sitio.


Y tu te has ganado un librito Rubio. [Ooooo]
La verdad que estoy bastante decepcionada, vengo del MM y han subido un montón de cosas que quería, bueno, están en su derecho de hacer lo que les venga en gana con los precios eso es así, y no van a dar duros a 4 pesetas, pero lo que más me ha disgustado que el descuento es de un 15 % y no del 18% me parece que es para denunciar a MM. Tengo un familiar que curra en el CI y le hacen un 15% de descuento, pues me parece que paso de MM al 100%.
Un saludo a todo el foro sois gente muy maja todos [amor] [tadoramo]
silinde escribió:
alcruz89 escribió:a trolear ha otro sitio.


Y tu te has ganado un librito Rubio. [Ooooo]


joder, ya me gustaria tener algun pelo. [jaja]
vainilla500 escribió:La verdad que estoy bastante decepcionada, vengo del MM y han subido un montón de cosas que quería, bueno, están en su derecho de hacer lo que les venga en gana con los precios eso es así, y no van a dar duros a 4 pesetas, pero lo que más me ha disgustado que el descuento es de un 15 % y no del 18% me parece que es para denunciar a MM. Tengo un familiar que curra en el CI y le hacen un 15% de descuento, pues me parece que paso de MM al 100%.
Un saludo a todo el foro sois gente muy maja todos [amor] [tadoramo]


MM te resta el IVA, no el 18%, que son dos cosas diferentes.
A esperar a ver si el de Saturn es pronto y podemos pillar el iPad 3...
El de Saturn ya pasó. Me extrañaría que fueran a hacer otro dia sin IVA este año...
Un saludo.
PS24EVeR escribió:Lo mismos comentarios de todos los años. A veces pienso que hay un hilo que cierran cuando se acaba y lo vuelven a abrir cuando ponen el día sin IVA [+risas] . Esta mas que repetido lo mismo, que no quitan el IVA, quitan el 18% al precio SIN IVA y luego se le aplica el IVA. No pueden quitar el IVA.


te cito para que la gente se empape del descuento del MM y luego no vengan los disgustos ya que no quitan el IVA ni descuentan un 18% del precio final.
Entonces no hacen un 18 % del precio final como ECI, tal como se habia comentado ? el que ha comprado la D8000, por cuanto se le queda con el descuento?
Con dividir cualquier precio entre 1,18 ya sale el precio final, no hay que dar tantas vueltas quitando porcentajes 18 %, 15 % y tal, luego sumándo, ajustando...... Es más simple de lo que parece.
Dauragon85 escribió:Con dividir cualquier precio entre 1,18 ya sale el precio final, no hay que dar tantas vueltas quitando porcentajes 18 %, 15 % y tal, luego sumándo, ajustando...... Es más simple de lo que parece.


Buenas, no deseo causar confusion pero para quitar el 18% sobre el precio final de algo no se hace dividiendo entre 1,18. Ejemplo si una PSP Vita vale 229€ para quitarle el 18% se haria 229-(229x0,18) ó 229x0.82=187.78€, y en ningun caso saldria 194.06€. Si como dicen por ahi despues le aplicas el IVA sobre 187.78x1.18=221.58€.

Saludos
Es un fail que lo hagan un Lunes-Martes, este año me quedo sin ir...
porlavieja escribió:
Dauragon85 escribió:Con dividir cualquier precio entre 1,18 ya sale el precio final, no hay que dar tantas vueltas quitando porcentajes 18 %, 15 % y tal, luego sumándo, ajustando...... Es más simple de lo que parece.


Buenas, no deseo causar confusion pero para quitar el 18% sobre el precio final de algo no se hace dividiendo entre 1,18. Ejemplo si una PSP Vita vale 229€ para quitarle el 18% se haria 229-(229x0,18) ó 229x0.82=187.78€, y en ningun caso saldria 194.06€. Si como dicen por ahi despues le aplicas el IVA sobre 187.78x1.18=221.58€.
Saludos


Sí que estás cusando confusión, porque ha quedado claro que en MM no restan el 18 % del precio. Restan el IVA, que no es el 18 % del precio final. El precio que van a cobrar en MM sí que se calcula dividiendo el precio marcado entre 1,18.
Whirlo escribió:
porlavieja escribió:
Dauragon85 escribió:Con dividir cualquier precio entre 1,18 ya sale el precio final, no hay que dar tantas vueltas quitando porcentajes 18 %, 15 % y tal, luego sumándo, ajustando...... Es más simple de lo que parece.


Buenas, no deseo causar confusion pero para quitar el 18% sobre el precio final de algo no se hace dividiendo entre 1,18. Ejemplo si una PSP Vita vale 229€ para quitarle el 18% se haria 229-(229x0,18) ó 229x0.82=187.78€, y en ningun caso saldria 194.06€. Si como dicen por ahi despues le aplicas el IVA sobre 187.78x1.18=221.58€.
Saludos


Sí que estás cusando confusión, porque ha quedado claro que en MM no restan el 18 % del precio. Restan el IVA, que no es el 18 % del precio final. El precio que van a cobrar en MM sí que se calcula dividiendo el precio marcado entre 1,18.


Exactamente, no es el 18 % sobre el pvp final, así que hay que dividir por 1,18 y listo. En el folleto viene claro y con un ejemplo (aunque en letra pequeña claro).
Y si se quiere calcular con porcentaje, pues se le quita el 15,25% y ya está!
Desde luego que ganas de complicarse, simplemente se divide el precio del articulo entre 1,18 y listo, no hay que darle mas vueltas, de hecho en el ultimo dia sin IVA en MM todos los empleados llevaban encima una calculadora y cuando le preguntabas el precio de algo usaban esa formula.

Asi que realmente el descuento es aproximadamente de un 15,25%
porlavieja escribió:
Dauragon85 escribió:Con dividir cualquier precio entre 1,18 ya sale el precio final, no hay que dar tantas vueltas quitando porcentajes 18 %, 15 % y tal, luego sumándo, ajustando...... Es más simple de lo que parece.


Buenas, no deseo causar confusion pero para quitar el 18% sobre el precio final de algo no se hace dividiendo entre 1,18. Ejemplo si una PSP Vita vale 229€ para quitarle el 18% se haria 229-(229x0,18) ó 229x0.82=187.78€, y en ningun caso saldria 194.06€. Si como dicen por ahi despues le aplicas el IVA sobre 187.78x1.18=221.58€.

Saludos


Ten en cuenta que cuando le aplicas el IVA a un precio, el 18% se le aplica el precio inicial. Por ejemplo, el precio sin IVA es 100, para calcular la parte correspondiente al IVA sería 100*0.18=18 por lo que el precio con IVA sería 118, de otra manera se puede calcular como 100*1.18=118.

Siguiendo tu razonamiento, estás diciendo que para quitarle el IVA a 118 harías 118-(118*0.18)=96.76 (sabemos que está mal), cuando la forma correcta sería 118-(100*0.18)=100. Por tanto, sí es correcto dividir el precio con IVA entre 118 para tener el precio sin IVA.

En el caso de tu resta debería ser 229-(194.06*0.18) porque el IVA es el 18% del precio inicial y no el del final.

Espero haber aclarado algo. Un saludo.
abeliyo86 escribió:Desde luego que ganas de complicarse, simplemente se divide el precio del articulo entre 1,18 y listo, no hay que darle mas vueltas, de hecho en el ultimo dia sin IVA en MM todos los empleados llevaban encima una calculadora y cuando le preguntabas el precio de algo usaban esa formula.

Asi que realmente el descuento es aproximadamente de un 15,25%


Ya ves en el folleto pone un ejemplo de 500€ seria el descuento del IVA del: 76.27€, es decir, el PVP entre 1.18 y ya sale lo que te costaria.

En la web lo pone en la letra pequeña: http://www.mediamarkt.es/mcs/special/di ... 9601,.html
Alguien de Galicia que por casualidad viera en algún centro MM el precio de la 40D7000 ?
Lo dicho, mismas preguntas/criticas de siempre, si parece que todos los años es el primero jaja [+risas]

Viendo la PSVita por 194€ ... Pfff, como tienta, pero es que se que no la voy a usar y no quiero tirar el dinero. Y los que vayáis a comprar una 360 olvidaros de packs guapos. Consola pelada o con algún juego. Que yo en el anterior iba con la idea y ni rastro de packs que hasta el día antes si que estaban.

¿Los precios son los finales o había que hacerles luego el descuento?. Ya ni me acuerdo si en los carteles marcaba el precio con descuento.
Anda!
A mí me ha llegado un mensaje al movil avisando lo de MM...
Que pasada!
Buenas.

¿Alguien sabe si en MM venden Iphones libres?
tusman escribió:Buenas.

¿Alguien sabe si en MM venden Iphones libres?


Iphone creo que no venden, al menos en MM Malaga no los he visto nunca.
Joer, justo ayer iba a ir con la intención de pillarme una nevera, una lavadora y unas cuantas cosas más (casa nueva XD), pero al final por unos temas no pude ir... y hoy me entero de esto! Sería una señal divina...? [carcajad]

Mañana en cuanto salga del curro ahí que me voy de cabeza!

Saludos![oki]
bascu escribió:Joer, justo ayer iba a ir con la intención de pillarme una nevera, una lavadora y unas cuantas cosas más (casa nueva XD), pero al final por unos temas no pude ir... y hoy me entero de esto! Sería una señal divina...? [carcajad]

Mañana en cuanto salga del curro ahí que me voy de cabeza!

Saludos![oki]


Aprovecha que en situaciones como la tuya es facil que te ahorres un buen puñado de euros... :)
13056 respuestas