Mediamarkt Sevilla (Santa Justa). Para el que le interese.
Videojuegos: en la zona XBOX360, como siempre, tristisimo. Todos rebajados, eso si, pero olvidaos de juegos nuevos muy baratos. Tirar de importación que os sale mejor. Lo mas destacable era un COD4 a 16€ (normal, no el classics) que me lo he llevado yo
. A 8€ y pico un montón de SEGA Collection y Risen, no había mas destacable. Y en cuanto a consolas pues si que había packs y rebajados, claro, pero tampoco me fije mucho en los packs, vi la montaña y ya esta.
De PS3 pues muchos juegos, rebajados, pero lo mismo, nada que te haga tirarte de cabeza. Como mucho el Darksiders a 15€ que rebajado se quedaría en 13€ o así.
No me fije en el precio de la Vita, pero diría que se queda en esos 195€ porque como precio anunciaban 229€ pero sin el descuento. Me interesaba mas probarla que comprarla jaja
Películas: una estantería de esas que tienen allí llena de pelis a 8€. Rabia de todo, aunque no rebusque mucho porque no me interesaba comprar pelis.
Apple: iPad 2 a 389€ el mas barato. Un forero me ha preguntado por los iMacs y la verdad es que no me fije, solo vi uno de pasada que lo ponían rebajado a 1111€ (me llamo la atención la cifra) y supongo que estarán rebajados también, no han dicho nada de que no entraran en la promoción.
Eso es lo que mas puede interesar. Estuve viendo impresoras pero la que me gustaba no estaba allí. El resto pues tampoco vi mucha oferta interesante, hay sitios donde te viene a salir igual.
Como anécdota un nota que estaba peleándose con los seguratas porque estaba por allí diciendo que si eran unos estafadores, que engañaban a la gente y demás. Si razón no le falta, pero si no quieres comprar pues no lo hagas, el que pique pues que se joda. Yo es la primera vez que compro algo ese día, y ha sido porque encontrar un COD4 normal a 16€ y a estrenar es difícil. Quizás ahora lo encuentre mas barato en otro sitio, pues bueno, tampoco creo que vaya ser mucho mas. Pero del resto pues paso y listo, nadie obliga a comprar.