[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

ELFY[SPAIN] escribió:Antes de comprar algo preguntaros

¿Lo necesito?


Buena pregunta, hoy sera todo consumismo puro.
raul_sanchez1 escribió:Vaya, quería ver el precio de los mac minis, a ver si tienen alguno, creo que se quedaban en 508€ con el descuento... está bastante bien.

Saludos


Yo he comprado uno.., estaban más baratos que el precio oficial de apple

El de 799 euros estaba en el MM a 747 y con el descuento me lo he llevado por 633 euros....

Además me han devuelto el iva una vita que compré el 24 de febrero con 2 juegos
Así que el capítulo de The Walking Dead lo han adelantado a esta mañana y además ha cambiado la localización de USA a España...... [qmparto] No me quiero imaginar lo que tiene que ser ver a gente llevándose palés de 360s y demás cosas, seguro que había gente que no sabía quienes eran dependientes o personas normales comprando de la cantidad de artículos que movían........
La verdad es que el MM parecia el mercadillo de los viernes, la gente se llevaba los MAcs como churros....y valen mas de 1000 euros...para flipar.
Torres escribió:
raul_sanchez1 escribió:Vaya, quería ver el precio de los mac minis, a ver si tienen alguno, creo que se quedaban en 508€ con el descuento... está bastante bien.

Saludos


Yo he comprado uno.., estaban más baratos que el precio oficial de apple

El de 799 euros estaba en el MM a 747 y con el descuento me lo he llevado por 633 euros....

Además me han devuelto el iva una vita que compré el 24 de febrero con 2 juegos


Joe, yo me habría pillado el que sale por 478€... pero vamos, soy de Cáceres y tendría que ir a Salamanca a por él, pero vamos, cuando quisiera llegar esta tarde, ni de coña iba a quedar nada. Así que nada, me tocará joderme :'(
alguien sabe el precio de la Samsung 40 D7000 ? en la mquinista a poder ser...

gracias!
Mediamarkt Sevilla (Santa Justa). Para el que le interese.

Videojuegos: en la zona XBOX360, como siempre, tristisimo. Todos rebajados, eso si, pero olvidaos de juegos nuevos muy baratos. Tirar de importación que os sale mejor. Lo mas destacable era un COD4 a 16€ (normal, no el classics) que me lo he llevado yo XD . A 8€ y pico un montón de SEGA Collection y Risen, no había mas destacable. Y en cuanto a consolas pues si que había packs y rebajados, claro, pero tampoco me fije mucho en los packs, vi la montaña y ya esta.

De PS3 pues muchos juegos, rebajados, pero lo mismo, nada que te haga tirarte de cabeza. Como mucho el Darksiders a 15€ que rebajado se quedaría en 13€ o así.

No me fije en el precio de la Vita, pero diría que se queda en esos 195€ porque como precio anunciaban 229€ pero sin el descuento. Me interesaba mas probarla que comprarla jaja :p

Películas: una estantería de esas que tienen allí llena de pelis a 8€. Rabia de todo, aunque no rebusque mucho porque no me interesaba comprar pelis.

Apple: iPad 2 a 389€ el mas barato. Un forero me ha preguntado por los iMacs y la verdad es que no me fije, solo vi uno de pasada que lo ponían rebajado a 1111€ (me llamo la atención la cifra) y supongo que estarán rebajados también, no han dicho nada de que no entraran en la promoción.

Eso es lo que mas puede interesar. Estuve viendo impresoras pero la que me gustaba no estaba allí. El resto pues tampoco vi mucha oferta interesante, hay sitios donde te viene a salir igual.

Como anécdota un nota que estaba peleándose con los seguratas porque estaba por allí diciendo que si eran unos estafadores, que engañaban a la gente y demás. Si razón no le falta, pero si no quieres comprar pues no lo hagas, el que pique pues que se joda. Yo es la primera vez que compro algo ese día, y ha sido porque encontrar un COD4 normal a 16€ y a estrenar es difícil. Quizás ahora lo encuentre mas barato en otro sitio, pues bueno, tampoco creo que vaya ser mucho mas. Pero del resto pues paso y listo, nadie obliga a comprar.
yo hoy fui a por unos altavoces para el coche que los necesitaba si o si y bueno no es mucho ahorro pero algo salio

lo que no me fije es en las xbox 360 slim a 84€ (no sabia ni que valian 99€ la verdad) si lo llego a ver quiza me hubiera pillado una

por cierto en mi ciudad tenenmos una promo del gps vexia con 50€ menos entregando un gps (yo tengo uno en casa roto que me cuadra perfecto) y mas el dia sin iva, me lo estoy pensando la verdad

saludos
para los interesados en la panasonic viera TX-L42E30 , yo me la acabo de pillar en 507 euros !!!!!!.
Yo me he pasado a las 10 y media por el m.m de asturias, y no habia tanta gente como pensaba, me imagino que por la tarde estara mas petao, que curioso que los packs de vita mas juego desaparecieron justo hoy, de todas maneras menos mal que no subieron el precio de la vita y se quedo en 194 euros que es un precio muy bueno, aproveche y me pille el rayman tambien.
Supongo que si esta tarde cuando salga de currar, tiro a salamanca (llegaría sobre las 18:30), no encontraré nada decente ni de coña, no?. Vamos, con algo decente me refiero a un mac mini, que es lo que estoy buscando.

Saludos
Me he quedado un rato en el media Markt de Telde y me he quedado abobado: un jefe dando orden de retirar los iPad de 16 y 32. Solo han dejado los de 64 wifi y wifi+3G
Y me he ido al de 7palmas y estaban vacíos los stand de iPad
Bruce_Campbel escribió:Yo me he pasado a las 10 y media por el m.m de asturias, y no habia tanta gente como pensaba, me imagino que por la tarde estara mas petao, que curioso que los packs de vita mas juego desaparecieron justo hoy, de todas maneras menos mal que no subieron el precio de la vita y se quedo en 194 euros que es un precio muy bueno, aproveche y me pille el rayman tambien.

Pues en el de Coruña si que había Vita's con Packs de juegos, muy pocas, pero en los últimos días tampoco quedaban muchas, a primera hora de la mañana cuando marché yo quedaban unas 5, me imagino que a esta hora habrán volado.

Yo he ido haciendo un seguimiento de los precios desde que me enteré y por lo menos en las cosas que seguía no ha cambiado ni un precio.

Saludos.
Djalma83 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Yo me he pasado a las 10 y media por el m.m de asturias, y no habia tanta gente como pensaba, me imagino que por la tarde estara mas petao, que curioso que los packs de vita mas juego desaparecieron justo hoy, de todas maneras menos mal que no subieron el precio de la vita y se quedo en 194 euros que es un precio muy bueno, aproveche y me pille el rayman tambien.

Pues en el de Coruña si que había Vita's con Packs de juegos, muy pocas, pero en los últimos días tampoco quedaban muchas, a primera hora de la mañana cuando marché yo quedaban unas 5, me imagino que a esta hora habrán volado.

Yo he ido haciendo un seguimiento de los precios desde que me enteré y por lo menos en las cosas que seguía no ha cambiado ni un precio.

Saludos.


No te pasaste por la sección de Tv´s no? Para saber a cuanto estaba las 37D6530 y 40D7000
quedaran ps vitas sobre las 7 o las 8 en algun mediamarkt de murcia? :-? :-?
zonzamas escribió:Me he quedado un rato en el media Markt de Telde y me he quedado abobado: un jefe dando orden de retirar los iPad de 16 y 32. Solo han dejado los de 64 wifi y wifi+3G
Y me he ido al de 7palmas y estaban vacíos los stand de iPad


Cuando pasé a eso de las 10 de la mañana sólo estaba disponible el de 64GB así que lo que comentas cuadra.
Vlad escribió:Estoy por llegarme al medio dia al de Málaga a por una vita, si es a 229€ menos el iva como decis es un chollo.

Espero confirmacion [beer]

yo he estado esta mañana ayi en el mm vialia malaga, y habia bastantes vita, accesorios, juegos etc, no creo que se agoten, el precio ni lo mire por que tal como dicen los compis en el folleto lo muestra, se queda en 194 euros.
se_mario escribió:
Vlad escribió:Estoy por llegarme al medio dia al de Málaga a por una vita, si es a 229€ menos el iva como decis es un chollo.

Espero confirmacion [beer]

yo he estado esta mañana ayi en el mm vialia malaga, y habia bastantes vita, accesorios, juegos etc, no creo que se agoten, el precio ni lo mire por que tal como dicen los compis en el folleto lo muestra, se queda en 194 euros.


Las Vitas Wifi sueltas se han agotado esta mañana, solo tenian packs de Vita con Wifi y memoria de 4GB por 207€ con el descuento aplicado, y packs de la consola con el Ridge Racer, pero sueltas peladas ni una...

Eso si, del modelo 3G las que quieras... :)

PD: En el MM Malaga se estaba la gente llevando los Ipad 2 como si fueran donuts.... [360º]
abeliyo86 escribió:PD: En el MM Malaga se estaba la gente llevando los Ipad 2 como si fueran donuts.... [360º]


Y luego dicen que hay crisis...
sagamaru escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:Antes de comprar algo preguntaros

¿Lo necesito?


Buena pregunta, hoy sera todo consumismo puro.

Efectivamente hay que comprar con cabeza.
De todas maneras deberían también limitar el número de unidades que alguién se puede llevar. En el anterior día sin IVA vi a uno que se llevaba por lo menos media docena de macs. Apostaría a que lo único que quería era sacar beneficio por ellos. Lo peor no es la imagen de egoista que deja, si no al cliente normal que va de verdad a comprarse algo para él y que por gentuza como ésta no pueda ya que dejan todo barrido.
Sabéis a cuanto están los Wetern digital My book essential de 2TB? ando tras uno... un saludo y gracias
pues llaves los ipads 2, y los imac e macbook pro a patadas... pero vaya aun asi el iPad 2 lo veo una gilipollez llevarselo hasta con descuento aplicado porque este miercoles presentan el iPad 3 XDDDDDDD
Jesugandalf escribió:
abeliyo86 escribió:PD: En el MM Malaga se estaba la gente llevando los Ipad 2 como si fueran donuts.... [360º]


Y luego dicen que hay crisis...


Eso pense yo, me quede alucinando, la gente en cola para que los empleados le hicieran el papel para pagar en la caja, todos con Ipads en la mano... :O
La samsung 40D7000 estaba en MM de Bilbondo en 999€ menos el descuento, se me ha quedado en 846€.
Creo que es un buen precio
KISSINGER escribió:La samsung 40D7000 estaba en MM de Bilbondo en 999€ menos el descuento, se me ha quedado en 846€.
Creo que es un buen precio


Un precio muy bueno, ya podían estar en Galicia a ese precio ....
Como van esas VITAS en los MM de Madrid?
Por cual os habéis pasado?
Es que un colega no puede pasarse hasta las 7 a mirar si queda una para que me la compre pero me parece que no llego a tiempo.
Pues yo he ido esta manana a las 10 y me he traido por la psvita + uncharted+tarjeta 16gb por 269€ :) me ha salido superrentable esperarme y no comprar lo mismo de salida, tambien he comprado una psp street para mi sobrino por 82€

Saludos.
GR2001 escribió:Pues yo he ido esta manana a las 10 y me he traido por la psvita + uncharted+tarjeta 16gb por 269€ :) me ha salido superrentable esperarme y no comprar lo mismo de salida, tambien he comprado una psp street para mi sobrino por 82€

Saludos.


Había packs de VITA + juego (VT4, Rayman o RR) a 249€?
se_mario escribió:pues llaves los ipads 2, y los imac e macbook pro a patadas... pero vaya aun asi el iPad 2 lo veo una gilipollez llevarselo hasta con descuento aplicado porque este miercoles presentan el iPad 3 XDDDDDDD



una cosa es que lo presenten el miercoles en USA y otra cosa cuándo llegará a España (y después a Canarias)...porque según me han comentado en el distribuidor oficial para canarias de Apple, puede que a España no llegue hasta mayo-junio.

De todas formas, yo me lo he comprado, no lo he abierto y esperaré a ver qué dicen el miercoles (jueves ya casi en España) y veo qué hago con el que me he comprado...
La 40d7000 a 1189 socio, las 6530 solo había la de 46.
Los imac y macbook volaban. Aquí en Coruña respecto a los precios que había mirado, no han subido ni uno. [poraki]
que televisiones están en buen precio de +40" ???

Alguna buena para jugar y ver pelis??
chili escribió:
KISSINGER escribió:La samsung 40D7000 estaba en MM de Bilbondo en 999€ menos el descuento, se me ha quedado en 846€.
Creo que es un buen precio


Un precio muy bueno, ya podían estar en Galicia a ese precio ....


Cada vez que postea alguien sobre esa TV sale un precio más bajo, los 980 € ya me están pareciendo caros......... XD
juanchoyje escribió:La 40d7000 a 1189 socio, las 6530 solo había la de 46.
Los imac y macbook volaban. Aquí en Coruña respecto a los precios que había mirado, no han subido ni uno. [poraki]
¿Tenían suficiente stock de apple en Coruña? o cuando llegue a la tarde...queden solo pegatas de la manzana? :(
Yo he estado esta mañana en el Media Markt Lorca y bueno, yo que pensaba que aquí vendría poca gente al final han abierto antes porque había gente esperando en la puerta.
Como ya dicen por aquí otros usuarios, los mac han volado y las televisiones aún más, que cantidad de gente salía con las Samsung.
Nadie de Murcia que haya visto el precio del galaxy s 2?????
Yo me voy para allí a ver que encuentro.
Eso sí, me llevo 100 euros en efectivo y dejo las visas en casa, no quiero que se me vaya la pinza XD
Maickel46 escribió:que televisiones están en buen precio de +40" ???

Alguna buena para jugar y ver pelis??



Panasonic Viera TX-L42E30 por 507 euros .para jugar y pelis muy buena opcion
Cuando salga del curro ire al MM de Barakaldo, alguien puede confirmarme si ya lo han saqueado? Por que visto lo visto, puede que solo queden las estanterias.
En Worten los dias 5 y 6 tendran 23% de descuento. 18% de descuento directo y 5% en la proxima compra. Ojo, mirar las condiciones que no son en todos los Worten.

http://institucional.worten.es/index.ph ... nk&id=1409
mellamoaris escribió:
juanchoyje escribió:La 40d7000 a 1189 socio, las 6530 solo había la de 46.
Los imac y macbook volaban. Aquí en Coruña respecto a los precios que había mirado, no han subido ni uno. [poraki]
¿Tenían suficiente stock de apple en Coruña? o cuando llegue a la tarde...queden solo pegatas de la manzana? :(

La verdad es que había bastante, pero bueno, al ritmo que iba la gente... No aguantarían mucho.Un saludo
Pero el iPad 2 aún con rebaja se queda en 400€. Vamos, un dineral... ¬_¬
Había bastante hoy, en el Mediamarkt de Tenerife.

Me compre unas cuentas películas en Blu-ray. Tenían bastante stock en casi toda la tienda, ya veremos mañana...
Pues a mi la jugada me ha salido redonda, el viernes pasado compre en Darty la Asus Trasformer 16gb+Dock 479€ y gracias a que tengo 30 dias para reclamar precio si la veo mas barata, hoy les he llevado una factura de media mark y me han abonado la diferencia, 100€ , asi que me he sacado el bichejo a 379€ un chollo vamos.
Shane54 escribió:Pero el iPad 2 aún con rebaja se queda en 400€. Vamos, un dineral... ¬_¬


389€ el mas barato (16GB WiFi). La verdad que esperando al jueves o viernes que ya este el iPad 3 seguro que se encuentra por el mismo precio o algo mas barato. Si rebajan 100€ como ya hicieron cuando salio el 2, en MM se quedaría en 359€ (lo venden a 459€).
PS24EVeR escribió:
Shane54 escribió:Pero el iPad 2 aún con rebaja se queda en 400€. Vamos, un dineral... ¬_¬


389€ el mas barato (16GB WiFi). La verdad que esperando al jueves o viernes que ya este el iPad 3 seguro que se encuentra por el mismo precio o algo mas barato. Si rebajan 100€ como ya hicieron cuando salio el 2, en MM se quedaría en 359€ (lo venden a 459€).




si, pero eso es en peninsula...
En canarias el ipad 2 de 16gb estaba a 415€ y se quedaba en 350€ y el de 32 está a 489 y se queda en 414€
Que agonia es la gente!!!
Un tio con el cesto lleno de Ipad 2, por lo menos llevaba 10!!!
En el MM del Splau la Xbox360 slim 4Gb a 129€ comparandolo con los 99€ de la maquinista muy mal, luego habia un pack de la Xbox 360 4gb con el Ace Assault y un Dragon Ball Z por 159€ .
Las nintendo 3ds a 156€ y el pack con el Mario Land por 188€ y la Vita como siempre a 229€.

Me he comprado una PSN Card de 20€ , marcaba 18,55€ y quedan en 15,72€, tambien un teclado númerico de Apple hoy marcaba 49,99€ y el sabado estaba a 49€ lo han subido 0,99€, aún así bastante bien.

Todos estos precios SIN aplicar el descuento.

Saludos.
Un colega mío se acaba de pasar por el MM de San Sebastian de los Reyes y no ha visto ni una VITA wifi. :(
Al final me he pillado la TV que buscaba (Panasonic E30 de 32") y me ha salido por 380 [360º] Por cierto, en Miró hacen un 20% pero esa misma tele la tenían por 600 y pico, eso es hinchar precios y lo demás tonterías.

Ah! Menos mal que en Barcelona tenemos varios MM porque en La Maquinista la TV la habían subido de precio los muy #%# pero menos mal que en Diagonal Mar estaba al mismo precio que semanas atrás.

Saludos.
Si jajaja yo he sido uno de esos que se ha llevado un macbook, me ha salido por 970€ y he estado alli a las 9
13056 respuestas