[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Pues hoy me ha quedado claro, que no han inflado precios, es mas, seguian muchos articulos en oferta y encima hacian descuento del IVA, hablo del MM de Majadahonda, creo que es la primera vez que no he visto nada raro, que sigan asi!!! [oki]
Yo llevaba unas semanas mirando electrodomésticos y por lo menos lo que tenía elegido no tenía los precios inflados... asi que un combi, una lavadora, una sandwichera/grill y una tostadora, por 870 euros (me he ahorrado unos 135 eureles, que no está nada mal XD)

Saludos!
Pues al final tras dudar algo he comprado esta TV por 420 €:

http://www.pccomponentes.com/panasonic_ ... __ips.html

Creo que está bastante bien incluso comparándo con los precios que hay por internet. Estaba dudando entre esa y la Samusng 40D7000, pero claro de 980 € a 420 € pueeessss...... como que me vale la que he comprado teniendo en cuenta que el 3D tampoco lo veía como algo muy últil y el tema de Smart TV tampoco lo iba a usar mucho al tener un HDD multimedia.

También he comprado un soporte de pared bastante guapo por 50 €, estaba como en una promoción especial (antes costaba 100 €).
Yo me pille un pendrive Sony MICRO VAULT Ultra Black 16GB x 13€ y un teclado Logitech K360 x 22€.
Dauragon85 escribió:Pues al final tras dudar algo he comprado esta TV por 420 €:

http://www.pccomponentes.com/panasonic_ ... __ips.html

Creo que está bastante bien incluso comparándo con los precios que hay por internet. Estaba dudando entre esa y la Samusng 40D7000, pero claro de 980 € a 420 € pueeessss...... como que me vale la que he comprado teniendo en cuenta que el 3D tampoco lo veía como algo muy últil y el tema de Smart TV tampoco lo iba a usar mucho al tener un HDD multimedia.


Pues has hecho muy bien, te dije que acertarías ;) como panel 2D es la tele que más me gustó, y el precio es muy bueno. A disfrutarlo!
EOLIANOS! ESTAIS LOCOS!!! CUANTA PASTA OS HABEIS GASTADO HOY EN MEDIA MARKT?!! [poraki] [poraki] [poraki]
Acrapovic escribió:EOLIANOS! ESTAIS LOCOS!!! CUANTA PASTA OS HABEIS GASTADO HOY EN MEDIA MARKT?!! [poraki] [poraki] [poraki]


Hoy he visto como una persona se llevaba 9 iPad 2 y 10 iPhone 4s ...
Bufff vaya bajón, acabo de abrir el soporte de la TV y le faltaba una pieza y los tornillos, además estaba como ya montado, fijo que ha sido una devolución (ya me extrañaba que estuviese a 50 € cuando costaba 100 €). Mañana a ir otra vez a descambiar (y no me queda cerca el MM precisamente), esperar la cola de devoluciones que será inmensa y fijo que me ponen excusas para no cambiarlo al faltar cosas (si vienen sin ellas qué le voy a hacer). Si me lo cambian que me lo abran allí mismo para comprobarlo porque tiene tela. Fijo que fue de una devolución, estaba precintado, pero fijo que reprecintado por ellos y ale vuelta a la venta. Que pongan cosas devueltas a la venta otra vez lo entiendo si está bien y completas, pero sino no hombre...... Vaya cabreo en un momento y ahora voy a probar la TV, como tampoco esté bien es ya para..........
Dauragon85 escribió:Bufff vaya bajón, acabo de abrir el soporte de la TV y le faltaba una pieza y los tornillos, además estaba como ya montado, fijo que ha sido una devolución (ya me extrañaba que estuviese a 50 € cuando costaba 100 €). Mañana a ir otra vez a descambiar (y no me queda cerca el MM precisamente), esperar la cola de devoluciones que será inmensa y fijo que me ponen excusas para no cambiarlo al faltar cosas (si vienen sin ellas qué le voy a hacer). Si me lo cambian que me lo abran allí mismo para comprobarlo porque tiene tela. Fijo que fue de una devolución, estaba precintado, pero fijo que reprecintado por ellos y ale vuelta a la venta. Que pongan cosas devueltas a la venta otra vez lo entiendo si está bien y completas, pero sino no hombre...... Vaya cabreo en un momento y ahora voy a probar la TV, como tampoco esté bien es ya para..........


La TV es otra cosa... veras que te acuestas contento :D
Pues vaya faena lo del soporte... La tele mirala bien que no tenga píxeles muertos y que funcionen todas las entradas bien.
Acabo de probar la TV y parece que todo ok, no he probado todas las entradas y tal pero bueno la imagen y los canales ok.
Alguien sabe si Worten con lo del 23% devuelve el 23% a la gente que ha comprado en su tienda en los últimos días como Media Markt?
Gracias
cuanto vale la wii ¿?
desirerio escribió:
Acrapovic escribió:EOLIANOS! ESTAIS LOCOS!!! CUANTA PASTA OS HABEIS GASTADO HOY EN MEDIA MARKT?!! [poraki] [poraki] [poraki]


Hoy he visto como una persona se llevaba 9 iPad 2 y 10 iPhone 4s ...


Y qué ha hecho 10 contratos para los iPhones? Los libres solo los vende Apple...

EDIT: Os aviso que en Toledo quedan 3 Macbook Pro @ 829€ para mañana, si llega a ser Madrid no queda ni la mesa...
alstrike escribió:
desirerio escribió:
Acrapovic escribió:EOLIANOS! ESTAIS LOCOS!!! CUANTA PASTA OS HABEIS GASTADO HOY EN MEDIA MARKT?!! [poraki] [poraki] [poraki]


Hoy he visto como una persona se llevaba 9 iPad 2 y 10 iPhone 4s ...


Y qué ha hecho 10 contratos para los iPhones? Los libres solo los vende Apple...

EDIT: Os aviso que en Toledo quedan 3 Macbook Pro @ 829€ para mañana, si llega a ser Madrid no queda ni la mesa...


Eso pensaba yo, y no... no eran iPods!
Duda grande: hoy voy a cambiar mi Samsung 46d800 a MM Asturias (desde mi casa, ida y vuelta son casi 50km) porque la mía tiene un par de píxeles vagos ...

Hasta la noche no podré probarla y en caso de que también estuviera defectuosa no tendría margen de maniobra para volver a cambiarla hoy.

Puesto que el día sin IVA acaba hoy, si el televisor está mal, ¿podría exigir mañana o cq día de esta semana que me la cambien por otro modelo igual a pesar de que el precio ya sea más caro?

Gracias
Loserkid escribió:Duda grande: hoy voy a cambiar mi Samsung 46d800 a MM Asturias (desde mi casa, ida y vuelta son casi 50km) porque la mía tiene un par de píxeles vagos ...

Hasta la noche no podré probarla y en caso de que también estuviera defectuosa no tendría margen de maniobra para volver a cambiarla hoy.

Puesto que el día sin IVA acaba hoy, si el televisor está mal, ¿podría exigir mañana o cq día de esta semana que me la cambien por otro modelo igual a pesar de que el precio ya sea más caro?

Gracias

Hombre, yo diría que evidentemente. El precio no está reñido con la garantía que deben de cumplir a rajatabla... Cueste 1, 5 o 15...
Loserkid escribió:Duda grande: hoy voy a cambiar mi Samsung 46d800 a MM Asturias (desde mi casa, ida y vuelta son casi 50km) porque la mía tiene un par de píxeles vagos ...

Hasta la noche no podré probarla y en caso de que también estuviera defectuosa no tendría margen de maniobra para volver a cambiarla hoy.

Puesto que el día sin IVA acaba hoy, si el televisor está mal, ¿podría exigir mañana o cq día de esta semana que me la cambien por otro modelo igual a pesar de que el precio ya sea más caro?

Gracias


Vaya mal paisano y yo quejandome por tener que ir a descambiar el soporte de la TV...... Tendre esa misma distacia +\-, pero al menos no tengo que cargar con la tete. La TV la verdad que no la comprobe al detalle, solo un vistazo general, espero que no tenga pixeles mal.
Y los juegos que tal van de precio? , por ejemplo el MODERN WARFARE 3 para XBOX360
kojikabuto_l escribió:Y los juegos que tal van de precio? , por ejemplo el MODERN WARFARE 3 para XBOX360

Decian en el hilo de 360 que estaba a 25€
Y en el tema de reproductores multimedia? Tipo WD HD TV y similares... Hay algo que valga la pena?
Yo animo a todo el que tenga que comprar algo que vaya,ayer estuve yo en el de sevilla y habia muchisima gente,los ipads a 388€,los mcbook ciento y pico mas baratos de lo normal...asi que aprovechad [oki]
para que sirve un ipads??

yo con mi movil android de 100 euros puedo hacer lo mismo que hago en el ipads

y en mi pc no digamos ya.
ELFY[SPAIN] escribió:para que sirve un ipads??

yo con mi movil android de 100 euros puedo hacer lo mismo que hago en el ipads

y en mi pc no digamos ya.


Claro no se para que lo fabricaran , total si tu ya tienes un movil android de 100 pavos, espera voy a llamar a Apple y que cancelen el evento del ipad3 total si no se vende y no sirve..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO: Comunica , lo seguire intentando.....
ELFY[SPAIN] escribió:para que sirve un ipads??

yo con mi movil android de 100 euros puedo hacer lo mismo que hago en el ipads

y en mi pc no digamos ya.


Desde que tengo la Asus Transformer (tablet Android) no he vuelto a navegar por el móvil y muchas veces ni enciendo el ordenador... El ipad está muy bien porque pesa poco, pero no tiene Flash y eso a veces limita en algunas webs.

Mi ideal de todas formas es algo más pequeño, tipo la blackberry playbook (que pueda transportar fácilmente) pero con un puntero de precisión para poder tomar notas. A ver cuando salgan las Galaxy Note Tabs qué tal se comportan.
E-Miguel escribió:Yo animo a todo el que tenga que comprar algo que vaya,ayer estuve yo en el de sevilla y habia muchisima gente,los ipads a 388€,los mcbook ciento y pico mas baratos de lo normal...asi que aprovechad [oki]

Chicos ya sabeis ,el q tenga q comprar q vaya a comprar q invita el amigo miguel,para q una ronda de cañas si se puede invitar a una ronda de leds o de ps3s o de home cinemas...
Donde nos esperas para q hagas el pago de lo q pillemos? jejeje
En Toledo hay packs de 360 con:

Slim 360 250gb + Forza 3 + Crysis + FF XIII-2 = 249€
Slim GOW 3 250gb + mando extra = 229€

A esos precios hay que aplicarle el descuento pertinente, de paso digo que esos 2 modelos son ideales para RGH.
Jack37 escribió:
E-Miguel escribió:Yo animo a todo el que tenga que comprar algo que vaya,ayer estuve yo en el de sevilla y habia muchisima gente,los ipads a 388€,los mcbook ciento y pico mas baratos de lo normal...asi que aprovechad [oki]

Chicos ya sabeis ,el q tenga q comprar q vaya a comprar q invita el amigo miguel,para q una ronda de cañas si se puede invitar a una ronda de leds o de ps3s o de home cinemas...
Donde nos esperas para q hagas el pago de lo q pillemos? jejeje


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,yo dije que animaba no que invitaba ehh jajaja
cachis la mar,y ahora tengo q desocupar el carro con los 2 plasmas,la play,la vita,2 portatiles,3 lavadoras y 4 tostadoras?
Eso no se hace,prefiero menos animar y más soltar la mosca...! jejeje
mocelet escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:para que sirve un ipads??

yo con mi movil android de 100 euros puedo hacer lo mismo que hago en el ipads

y en mi pc no digamos ya.


Desde que tengo la Asus Transformer (tablet Android) no he vuelto a navegar por el móvil y muchas veces ni enciendo el ordenador... El ipad está muy bien porque pesa poco, pero no tiene Flash y eso a veces limita en algunas webs.

Mi ideal de todas formas es algo más pequeño, tipo la blackberry playbook (que pueda transportar fácilmente) pero con un puntero de precisión para poder tomar notas. A ver cuando salgan las Galaxy Note Tabs qué tal se comportan.


a si?? pues que util no? a lo mejor me compro uno jeje
Alguien me puede decir a que precio tienen el iMac mas sencillo?? Y en cuanto se quedaría sin el IVA??? Lo pregunto porque me imagino que igual no han puesto el precio oficial...
Buenas tronco, aquí en Coruña, 1145, se queda en 970 euros.Lo difícil va a ser que todavía quede alguno... Un saludo.
juanchoyje escribió:Buenas tronco, aquí en Coruña, 1145, se queda en 970 euros.Lo difícil va a ser que todavía quede alguno... Un saludo.

Gracias, ya eso sera complicado... Yo soy de Alcobendas, asi que a ver si queda alguno en el de san sebastian de los reyes.... Y sabeis si iphones 4s libres venden? A ver si al menos uno de los dos consigo....
Alguien sabe el precio del galaxy S II???? Si es en algún MM de Murcia mejor
Buenas, ayer estuve en el MM y hoy en el Worten por lo del 23% de descuento (18% directo y 5% en vales). He de avisar que por lo menos en el de Sevilla (me refiero al Worten) no entran en la oferta las consolas (sí los videojuegos) ni las cosas de apple y no recuerdo si me ha dicho algo más, es decir, es más restrictiva que el MM.

Saludos!
Pero en el MM vende iphones?.Por lo que yo se los productos de Orange,Vodafone etc no te hacen descuento del IVA.Y en los productos de Apple si que lo hacen pero no veo por ningún lado iphones...Alguien puede confirmarmelo?.
En worten si que hacen 18% de verdad mas un ticket del 5% de la compra, yo me he comprado una laser hp mono con wifi
cacahuetekid escribió:En worten si que hacen 18% de verdad mas un ticket del 5% de la compra, yo me he comprado una laser hp mono con wifi

Un 18% de verdad y vale del 5% está muy bien pero como en todo en ese país llamado España la gente en manadas a por un 15,25% ,y este hilo seguirá y seguirá y la gente comprará cosas ya devueltas y teniendo q dar la vuelta y todo por un 15,25% jejeje






No si el crack está pero bien merecido.Cada uno recoge lo q siembra.
cacahuetekid escribió:En worten si que hacen 18% de verdad mas un ticket del 5% de la compra, yo me he comprado una laser hp mono con wifi


Correcto, es mejor oferta que el MM, el asunto es que no hacen descuentos en consolas, productos apple, etc... ahora bien, quien esté buscando otras cosas perfecto, mucho mejor.

Saludos,
En el worten que ido si entraba las consolas, pero yo ido buscando una 360 slim 4gb y no tenian, pack los que quisieras
gayoso 13 escribió:
kojikabuto_l escribió:Y los juegos que tal van de precio? , por ejemplo el MODERN WARFARE 3 para XBOX360

Decian en el hilo de 360 que estaba a 25€


sip, lo he visto. He ido raudo y veloz y ........oooooh 59.95€ .Ni con el descuento me sale a cuenta, prefiero en zavii.

saludos
Yo fui al mediamark de Plenilunio (madrid) y no tenían ni un portatil decente. Eso si, es su primo-hermano 'saturn' tenía todos los que le faltaban a MM.
Y los juegos a precios oficiales, asi como las consolas...
jmontero escribió:Alguien me puede decir a que precio tienen el iMac mas sencillo?? Y en cuanto se quedaría sin el IVA??? Lo pregunto porque me imagino que igual no han puesto el precio oficial...


Estaba a 1111. Y se quedaban en 941€. ;)
kojikabuto_l escribió:
gayoso 13 escribió:
kojikabuto_l escribió:Y los juegos que tal van de precio? , por ejemplo el MODERN WARFARE 3 para XBOX360

Decian en el hilo de 360 que estaba a 25€


sip, lo he visto. He ido raudo y veloz y ........oooooh 59.95€ .Ni con el descuento me sale a cuenta, prefiero en zavii.

saludos


Para juegos no merece la pena salvo que sea algún juego suelto que les quede, que sea antiguo y no fácil de encontrar, que ademas lo tengan "barato" y con la rebaja pues te ahorres algún eurillo mas. Pero de esos hay pocos. Yo me harte de mirar y de los que me interesaban mi respuesta era la misma: "de importación lo saco mas barato".
Yo fuí ayer tarde por una Dolce Gusto que se quedaba a 56€ y que asualidad que ya no quedaban, me ofrecian la de muestra que estaba toda manoseada y pasé de traérmela. Hoy podría haber ido al otro Mediamarkt pero se me han quitado las ganas de cruzarme la ciudad para que luego no hayan.
Increíble, mañana va a ser el tercer día consecutivo que tengo que ir a MM. El primero fue a comprar la TV, hoy a cambiar el soporte que le faltaban piezas y tornillos (incluso le dije que me lo abriese allí para comprobar y sí estaba ok) y mañana a devolver el soporte otra vez porque resulta que es demasiado pequeño y no llega a los enganches. Mira que les dije a la chica del primer día y al chico de hoy que si estaba seguro de que era compatible que la caja ponía Máximo 40" y era de 42" la que había comprados y ellos "sí, sí vale seguro, eso es por el peso pero se autoregula a todas las TVs". Al probarlo resulta que ni estirándo a tope llega..... Lo siento por los que trabajen, pero menudo cabreo y menuda inutilidad (seguro no todos tienen poca idea, pero los que me tocaron sí). Es que son 60 minutos sin contar el tiempo allí de viajes y ya el tercer día es un doloorrrrrr...... Que desesperación.
Dauragon85 escribió:Increíble, mañana va a ser el tercer día consecutivo que tengo que ir a MM. El primero fue a comprar la TV, hoy a cambiar el soporte que le faltaban piezas y tornillos (incluso le dije que me lo abriese allí para comprobar y sí estaba ok) y mañana a devolver el soporte otra vez porque resulta que es demasiado pequeño y no llega a los enganches. Mira que les dije a la chica del primer día y al chico de hoy que si estaba seguro de que era compatible que la caja ponía Máximo 40" y era de 42" la que había comprados y ellos "sí, sí vale seguro, eso es por el peso pero se autoregula a todas las TVs". Al probarlo resulta que ni estirándo a tope llega..... Lo siento por los que trabajen, pero menudo cabreo y menuda inutilidad (seguro no todos tienen poca idea, pero los que me tocaron sí). Es que son 60 minutos sin contar el tiempo allí de viajes y ya el tercer día es un doloorrrrrr...... Que desesperación.


Vaya mala suerte, las Panasonic de 42 llevan soporte VESA de 40x40 cm (creo), las LG por ejemplo llevan el de 20x20 que es el mismo que para 40 pulgadas, igual por eso se han columpiado.
mocelet escribió:
Dauragon85 escribió:Increíble, mañana va a ser el tercer día consecutivo que tengo que ir a MM. El primero fue a comprar la TV, hoy a cambiar el soporte que le faltaban piezas y tornillos (incluso le dije que me lo abriese allí para comprobar y sí estaba ok) y mañana a devolver el soporte otra vez porque resulta que es demasiado pequeño y no llega a los enganches. Mira que les dije a la chica del primer día y al chico de hoy que si estaba seguro de que era compatible que la caja ponía Máximo 40" y era de 42" la que había comprados y ellos "sí, sí vale seguro, eso es por el peso pero se autoregula a todas las TVs". Al probarlo resulta que ni estirándo a tope llega..... Lo siento por los que trabajen, pero menudo cabreo y menuda inutilidad (seguro no todos tienen poca idea, pero los que me tocaron sí). Es que son 60 minutos sin contar el tiempo allí de viajes y ya el tercer día es un doloorrrrrr...... Que desesperación.


Vaya mala suerte, las Panasonic de 42 llevan soporte VESA de 40x40 cm (creo), las LG por ejemplo llevan el de 20x20 que es el mismo que para 40 pulgadas, igual por eso se han columpiado.


Exactamente, debe ser 40x40 cm, porque el soporte pone compatible VESA 100x100 200x100 200x200 300x300 y 400x200. Me llegaba bien a 2 agujeros (vamos a los 400 mm.). Se habran columpiado por lo que sea pero dije claramente que era para la Panasonic de 42".
yo he ido al worten barcelona y no habia nada de 18 x ciento de descuento y el cheque ni siquiera una de las cosas.
Mi opinion en cuanto a lo del media markt y su "iva" es que un producto subio de precio pero no dejandolo igual sino aun mas caro el dia del iva, otro si salia mas barato,otros ni estaban y no querian ni pedirlos ni iban a traer. Asi que en resumen si tienes un producto claro y tienes controlado el precio y no lo encuentras mas barato en ningun lado pues bien. Sino un timo tontos no son
lo del worten solo lo han hecho en algunos sitios; creo que en los sitios donde también estaba MM. De hecho ayer en SS de los reyes lo del descuento lo hacían varios sitios: Worten y Darty que haya visto, en competencia directa con MM (todas están en el mismo polígono). A mi me salio bien la jugada en el worten. El último portatil asus que les quedaba con su 23% de descuento (18% directo + 5% en vale). Poca gente para atender pero con mucha menos gente que en MM.
Que buena es la competencia en estos días..... [carcajad]
13056 respuestas