[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

chili escribió:Alguien de Galicia que por casualidad viera en algún centro MM el precio de la 40D7000 ?

Yo mañana voy al de la Coruña. Tan pronto lo vea te comento.Un saludo.
tusman escribió:Buenas.

¿Alguien sabe si en MM venden Iphones libres?


No te aseguro yo que no venden iPhones Libres
Los productos APPLE entran en la promoción? había pensado en comprar el iMac.
juanchoyje escribió:
chili escribió:Alguien de Galicia que por casualidad viera en algún centro MM el precio de la 40D7000 ?

Yo mañana voy al de la Coruña. Tan pronto lo vea te comento.Un saludo.


Ya de paso mirame como está la 37 y 40 D6530. Que yo iré al de Vigo. Dejalo por aqui y si tal lo veo por el movil. A que hora irás?
Buenas gente! Pues a ver, os comento, no sé si entrarán en promoción, tengo que ir a comprarle a la suegra una vitro y un horno, y he estado leyendo que no te hacen el 18% de descuento en el precio final si no en la base, creéis que para esos aparatos se les hace?


Saludos!!
manuisidro198 escribió:Buenas gente! Pues a ver, os comento, no sé si entrarán en promoción, tengo que ir a comprarle a la suegra una vitro y un horno, y he estado leyendo que no te hacen el 18% de descuento en el precio final si no en la base, creéis que para esos aparatos se les hace?


Saludos!!


A todo excepto libros
chili escribió:
juanchoyje escribió:
chili escribió:Alguien de Galicia que por casualidad viera en algún centro MM el precio de la 40D7000 ?

Yo mañana voy al de la Coruña. Tan pronto lo vea te comento.Un saludo.


Ya de paso mirame como está la 37 y 40 D6530. Que yo iré al de Vigo. Dejalo por aqui y si tal lo veo por el movil. A que hora irás?


Pues cuento con estar sobre la 1, ya que no puedo viajar antes... Cuando estea allí te subo los precios desde el móvil.
Yo también voy a ver si pillo un imac, me imagino que el precio para estos será el mismo en todos no?
Pues yo mañana me pasaré a primera hora por el Mediamarkt Lorca, a ver si algo me tienta, porque me apetece mucho una XBOX 360, pero es que no sé si ya me convendría más pillar un ordenador.
Si no hay un articulo en stock te lo guardan al mismo precio sin iva al pedirlo?
En MM de parquesur 2modelos de teles que controlaba,una subida 50 euros y otra 80 euros...acojonante... [buaaj]
jmontero escribió:Los productos APPLE entran en la promoción? había pensado en comprar el iMac.


Si que entran.mañana va un amigo a por uno de 27"
HEAVEN escribió:Si no hay un articulo en stock te lo guardan al mismo precio sin iva al pedirlo?
En MM de parquesur 2modelos de teles que controlaba,una subida 50 euros y otra 80 euros...acojonante... [buaaj]


Que tipo de televisiones? Son planas? Más datos! que me gustaría comprarme una para la ps3! jeje
jmontero escribió:Los productos APPLE entran en la promoción? había pensado en comprar el iMac.

Los iphone y telefonia en general libre y de operador no entran. El resto (de apple) sí.
Bueno, pues a ver si alguien se pasa y confirma que la PSVita se puede conseguir por 195€ apróximadamente y esta misma tarde me paso por a por una. XD
Azzazel escribió:Bueno, pues a ver si alguien se pasa y confirma que la PSVita se puede conseguir por 195€ apróximadamente y esta misma tarde me paso por a por una. XD


Yo ahora a las 10:00 me paso por Splau Cornella, a por una ps3, cuando vuelva te pongo precios de consolas.

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:
Azzazel escribió:Bueno, pues a ver si alguien se pasa y confirma que la PSVita se puede conseguir por 195€ apróximadamente y esta misma tarde me paso por a por una. XD


Yo ahora a las 10:00 me paso por Splau Cornella, a por una ps3, cuando vuelva te pongo precios de consolas.

Un saludo.


Yo he quedado a las 9:30 con un colega en la puerta de un MM para evaluar la situacion de buitreo 30 mins antes de la apertura de tienda
Jaja yo comentare despues, porque me han llegado rumores de subidas de precios de ps3, otros me dicen que no, no se que pensar ya, de todas formas dentro de nada estoy alli y veremos como esta el tema....
Yo salgo ya para mi Media Markt más cercano, esperemos que las teorías conspiratorias no se cumplan.
A eso de las 11:30 - 12:00 me pasare yo por el de Santa Justa (Sevilla), que antes tengo que ir a otro sitio. En principio lo que seguramente compre sera una maquinilla de pelar, que la que tenemos por casa esta KO y como se iba a comprar una nueva pues mejor si es con rebaja :p . Del resto ya veré, pero no creo que salga con iPad 2, PSVita o cualquier otra cosa que pase de 50€ jaja [+risas] . Como mucho un par de juegos si encuentro algo interesante o hasta una impresora, que falta me hace.

Visto así parece que voy a ir cargado jaja [carcajad]
Uffff, yo por temas de trabajo hasta las 20:30 no voy a poder ir, me da que van a quedar las estanterías sólo a esas horas [360º]
Mejork1capuleto escribió:
Azzazel escribió:Bueno, pues a ver si alguien se pasa y confirma que la PSVita se puede conseguir por 195€ apróximadamente y esta misma tarde me paso por a por una. XD


Yo ahora a las 10:00 me paso por Splau Cornella, a por una ps3, cuando vuelva te pongo precios de consolas.

Un saludo.


Si puedes, mira a ver a cuanto está el macmini...... saludos :-?
carlatone escribió:
Mejork1capuleto escribió:
Azzazel escribió:Bueno, pues a ver si alguien se pasa y confirma que la PSVita se puede conseguir por 195€ apróximadamente y esta misma tarde me paso por a por una. XD


Yo ahora a las 10:00 me paso por Splau Cornella, a por una ps3, cuando vuelva te pongo precios de consolas.

Un saludo.


Si puedes, mira a ver a cuanto está el macmini...... saludos :-?


Yo lo compre el sabado y voy ahora para que me devuelvan la diferencia, cuando llegue a casa te confirmo en cuento se queda.
¿alguien sabe a que precio se queda el e-reader de Sony PRS-T1 en el splau de Cornellà?
se supone que a 151,69 euros, pero espera confirmación mejor [360º]
Estoy por llegarme al medio dia al de Málaga a por una vita, si es a 229€ menos el iva como decis es un chollo.

Espero confirmacion [beer]
Hola alguien me puede decir el precios del Samsung galaxy SII??? Sin el IVA. Gracias
Vlad escribió:Estoy por llegarme al medio dia al de Málaga a por una vita, si es a 229€ menos el iva como decis es un chollo.

Espero confirmacion [beer]


Asi es en principio... lo digo porque en un catalogo de sin iva lo he visto
A ver si alguien me puede ayudar. Yo el dia 25 compre la PS Vita en MM. Presentando hoy el ticket de compra, me abonan la diferencia en una vale o en metalico? o es solo antes de 7 dias?
Porque se que son 7 dias para devoluciones, pero en este caso tenemos algun dia mas?
Gracias.
Pues yo iba a comprar una ps3, que normalmente está a 229, sin juego ni nada, y hoy está a 249... ahí se ha quedado, qué cabreo tengo!
mogpd escribió:Pues yo iba a comprar una ps3, que normalmente está a 229, sin juego ni nada, y hoy está a 249... ahí se ha quedado, qué cabreo tengo!


Que te esperabas de MM... Yo paso de comprar... Primero que no tienen ni idea la mayoría de veces, y segundo que siempre te la intentan colar o rebajan los saldos o productos descatalogados... Salvo ofertas puntuales, no merece en absoluto la pena (prefiero ir a ECI...que nunca hacen gitanadas de esta índole y si tienes problemas nunca te ponen pegas...)
mogpd escribió:Pues yo iba a comprar una ps3, que normalmente está a 229, sin juego ni nada, y hoy está a 249... ahí se ha quedado, qué cabreo tengo!


Pero con rebaja esta a 211€? porque bueno, al final es algo de rebaja...
Pspvita en Canarias 172,88€ con el descuento!!!
Bueno acabo de llegar de comprar mi nueva Slim por 194€, en MM Splau Cornella habia muchas PS3, de 160gb solas, de 160gb + MW3, 320gb + Uncharted 3 y 320gb + Pack Move, de PSP Vita habia como unas 50 pero no me e fijado en el precio, corred insensatos que se las llevan.

p.d Unas colas que lo alucinas, sobre las 11 no paraba de llegar gente, y lo que mas se llebavan eran productos Apple.

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:Bueno acabo de llegar de comprar mi nueva Slim por 194€, en MM Splau Cornella habia muchas PS3, de 160gb solas, de 160gb + MW3, 320gb + Uncharted 3 y 320gb + Pack Move, de PSP Vita habia como unas 50 pero no me e fijado en el precio, corred insensatos que se las llevan.

p.d Unas colas que lo alucinas, sobre las 11 no paraba de llegar gente, y lo que mas se llebavan eran productos Apple.

Un saludo.


Ostras no te habrás fijado en los macminis a como estan y si están....
Las 360 de 99€, hoy a 83,89€ han volado en apenas una hora, hay gente que se ha llevado 4 de golpe ¬_¬
Daiben escribió:Las 360 de 99€, hoy a 83,89€ han volado en apenas una hora, hay gente que se ha llevado 4 de golpe ¬_¬


Puedes decir en que MM? Si es en La Maquinista me ahorro el viaje.

Saludos.
el_loco escribió:
Daiben escribió:Las 360 de 99€, hoy a 83,89€ han volado en apenas una hora, hay gente que se ha llevado 4 de golpe ¬_¬


Puedes decir en que MM? Si es en La Maquinista me ahorro el viaje.

Saludos.


Si, ahí, cuando me he ido no quedaban, no sé si tendrán más o repondrán.

También había un pack interesante, la consola 250GB con el F1 2011 a 151€.
el_loco escribió:
Daiben escribió:Las 360 de 99€, hoy a 83,89€ han volado en apenas una hora, hay gente que se ha llevado 4 de golpe ¬_¬


Puedes decir en que MM? Si es en La Maquinista me ahorro el viaje.

Saludos.


CONSUMIIIISSSSMOOO!!! jejeje, que me dejen alguna que yo qero unaaaaa!!!
Daiben escribió:
el_loco escribió:
Daiben escribió:Las 360 de 99€, hoy a 83,89€ han volado en apenas una hora, hay gente que se ha llevado 4 de golpe ¬_¬


Puedes decir en que MM? Si es en La Maquinista me ahorro el viaje.

Saludos.


Si, ahí, cuando me he ido no quedaban, no sé si tendrán más o repondrán.

También había un pack interesante, la consola 250GB con el F1 2011 a 151€.


Ok, gracias.
Sino intentaré reservar una al precio de hoy.
kurik escribió:Yo lo compre el sabado y voy ahora para que me devuelvan la diferencia, cuando llegue a casa te confirmo en cuento se queda.


Cuando vuelvas, indica si tuviste que llevar la consola o con el ticket bastó y si te pusieron alguna pega.

Gracias!!!
zonzamas escribió:Pspvita en Canarias 172,88€ con el descuento!!!



Te me adelantastes que lo iba a poenr.

Al menos lo que estaba buscando no estaba inflado el precio y salia el precio/1,18
david batista escribió:Hola alguien me puede decir el precios del Samsung galaxy SII??? Sin el IVA. Gracias

Me autocito
Una locura esta mañana, yo e ido mas que nad apor chafardear y callar bocas de los conspiradores del iva [+risas] [+risas] [+risas] ( no, no tengo acciones de MM)

Hay varias ofertas muy interesantes;

Xbox 360 4gb a 99 hoy a 83,99 ( gente con carros llevandoselas de 4 en 4)
Psvita 229 ( comprada por mi hace 15 dias) hoy 194 + o -
3ds a 130 y algo.

La zona de mac e mirado poco pero la gente se llevaba como las tvs a montones.

No quiero ni pensar que puede ser esta tarde, el caos ;)

Un saludo!
¿Alguien que haya ido al MM de Nueva Condomina puede decirme si quedaban Vitas? Es que hasta la tarde no podré ir [buuuaaaa]
Vaya, quería ver el precio de los mac minis, a ver si tienen alguno, creo que se quedaban en 508€ con el descuento... está bastante bien.

Saludos
Alguien que haya al MM de nueva Condomina cual ea el precio de la PSVita y del Samsung galaxy SII???
carlatone escribió:
Ostras no te habrás fijado en los macminis a como estan y si están....



Un chico de detrás mio se llevaba uno a 699€, no se si era con descuento o sin....
carlatone escribió:
Mejork1capuleto escribió:
Azzazel escribió:Bueno, pues a ver si alguien se pasa y confirma que la PSVita se puede conseguir por 195€ apróximadamente y esta misma tarde me paso por a por una. XD


Yo ahora a las 10:00 me paso por Splau Cornella, a por una ps3, cuando vuelva te pongo precios de consolas.

Un saludo.


Si puedes, mira a ver a cuanto está el macmini...... saludos :-?


Vengo la ostia de contento. Yo compre el sabado el mac mini a 559, imagine que hoy lo subirian a 599 que es el precio al que lo vende apple. He llegado al mediamarkt le comento que lo compre el sabado y que me digeron que me pasara hoy y me aplicarian el descuento, y asi lo han hecho, me lo han aplicado sobre el precio del sabado. En total que de 599 que vale el mac mini normalmente se me a quedado en 473,70. Tambien he comprado una tableta wacom y se me ha quedado al mismo precio que en amazon, nones un chollo pero no esta mal.
He ido a parque oeste y he flipado por una cosa, Darty también dia sin IVA!!!
Joder, me pillaba ese mac mini de cabeza, es precisamente lo que estaba buscando :(

En mi ciudad no hay MM, vaya asquito :'(
Antes de comprar algo preguntaros

¿Lo necesito?
13056 respuestas