[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

vainilla500 escribió:Me he comprado una tele en el hipecor, la 51D450 samsung!!!!!! 491 pavos !!! y es la serie E y no como los guarros del MM que estaban vendiendo el día sin iva la serie D ya descatalogada !!! y ENCIMA ME LO TRAEN A CASA GRATIS!! Yo si que no soy tonto!!

Bravo por hipercor!!

Yo tendría un 15% adicional por empleado de ECI, pero realmente pensais que merece la pena una plasma?? Voy a notar la diferencia de tener una LED, LCD o PLASMA?? Ya sea en la factura o en la imagen, gracias
¿El 18% lo hacen en TODOS los Hipercor?
Es que podría estar interesado un amigo en una XBOX...
Gracias ;)
Salu2

PD: Ya de paso: ¿Sabéis precios de XBOX en Hipercor? XD XD
b0rJa46 escribió:
vainilla500 escribió:Me he comprado una tele en el hipecor, la 51D450 samsung!!!!!! 491 pavos !!! y es la serie E y no como los guarros del MM que estaban vendiendo el día sin iva la serie D ya descatalogada !!! y ENCIMA ME LO TRAEN A CASA GRATIS!! Yo si que no soy tonto!!

Bravo por hipercor!!

Yo tendría un 15% adicional por empleado de ECI, pero realmente pensais que merece la pena una plasma?? Voy a notar la diferencia de tener una LED, LCD o PLASMA?? Ya sea en la factura o en la imagen, gracias


A mí me encantan los dos tanto plasma como LED ahora sí, el plasma se ve mejor, los colores son más reales y da más profundidad, lo que si hay que tener en cuenta que sea 1080p o Hd ready, el primero como tiene tanta resolución saca todos los defectos del tdt, los divx y los dvd, por tanto se ve peor que un hd ready, en cambio para blurays es mejor lógicamente al ir a 1080p, que un hd ready.

Plasma o led? bufff hay opiniones para todos los gustos, yo tenía un lcd y voy a pasar al plasma, a un neo plasma, un plasma de nueva generación, muy finito, no tanto como un led, pero es fino.
Alguien sabe si alguna tienda de las conocidas va a sacar el dia sin IVA??? Ando detrás de una ipad2 jejeje.
Alguien que sea de Salamanca me podría decir si hay las tiendas Hipercor, Satur y demás? Gracias!
manuisidro198 escribió:Alguien que sea de Salamanca me podría decir si hay las tiendas Hipercor, Satur y demás? Gracias!


Tienes Mediamarkt y Corte Inglés en Salamanca.
En Valladolid tienes Hipercor, Mediamarkt y Corte Inglés.
Para cuando creéis que será el próximo día sin iva? de mediamarkt o eci.
Hasta las rebajas de Verano nada....
Hoy hablando con un conocido, me ha dicho que esta semana en worten por cada 500 euros de gasto te dan un cheque de 100 y mañana se qjiere comprar un ipad. Yo hoy he pasado por la puerta de uno y no he visto nada que lo anunciase, aunque no he entrado.
Si que lo dan, yo he pasado hoy por el de Jerez de la Frontera y los dan con cualquier producto siempre que te gastes esos 500 €. Tienes para gastar el cheque de 100 € un mes. Aquí las condiciones:

Los Términos y Condiciones siguientes se destinan a regular las bases de la promoción "PONTE A 100", por medio del cual Worten España Distribución S.L., va a regalar a sus clientes 100€ por cada tramo de 500€ de compra en forma de talón descuento para su siguiente compra. Todos los participantes aceptan implícitamente los siguientes Términos y Condiciones, aceptando sujetarse a los mismos.

1. Descripción general
1.1. La campaña promocional " PONTE A 100 " ocurre en todas las tiendas Worten España, Worten Canarias y en www.worten.es.
1.2. La campaña promocional tendrá lugar del 12 de Abril hasta el 18 de Abril del 2012.

2. Productos
2.1. Esta promoción afecta a todos los productos de la tienda con excepción de los productos de telefonía sujetos a contratos de operador, módems,  productos de alimentación y servicios de entrega a domicilio.

3. Funcionamiento de la campaña promocional.
3.1 Esta promoción está destinada al consumidor final.
3.2 Por cada tramo de 500€ de compra, los clientes recibirán 100€ en ticket regalo. En función del valor de la compra el cliente recibirá un solo ticket regalo con el valor correspondiente.
3.3 El ticket regalo llevará impreso el importe correspondiente así como la fecha de validez.
3.4 El ticket tendrá validez de 30 días a partir del día siguiente a la fecha de finalización de la promoción (19 de Abril del 2012).
3.5 El ticket regalo no será canjeable por dinero en efectivo.
3.6. Los tickets son acumulables pudiendo descontarse varios en una misma compra (sin límite).
3.7 El ticket se anula automáticamente una vez canjeado.
3.8 Los tickets correspondientes a las compras realizadas en www.worten.es serán cargados de forma automática en el área de cada cliente al finalizar la promoción y al ser facturados los pedidos.
3.8 Los tickets emitidos por tiendas físicas no podrán ser utilizados en tienda on-line y viceversa.
3.9. Esta promoción es incompatible con cualquier otra promoción vigente. 

4. Política de cambios y devoluciones
4.1 En caso de devolución por producto defectuoso, se realizará el cambio del mismo, o se le reembolsará el importe  de la compra en tarjeta regalo.
4.2 En caso de cambio o devolución por compra insatisfactoria, se seguirá el siguiente proceso:
4.2.1 En caso de devolución total de la compra una vez utilizado el talón de descuento, se le descontará el valor del mismo del importe total que a devolver en tarjeta regalo.
4.2.2 En caso de devolución total de la compra no habiendo sido utilizado el talón de descuento, el cliente deberá entregar el talón para su cancelación, y se le reembolsará el total de la compra en tarjeta regalo. Si el cliente no presenta el talón, se seguirá el mismo proceso que en el punto 4.2.1.
4.2.3 En caso de haber realizado una compra de varios productos, y querer devolver uno, se efectuará la devolución del mismo descontando el importe correspondiente al valor promocional de este producto.
4.2.4 En caso de cambio de un producto en periodo de satisfacción del cliente, el cliente mantendrá los derechos  de la promoción que le corresponde según el valor de la nueva compra.



5. Disposiciones finales
5.1. Todas las dudas sobre la interpretación del Reglamento y omisiones relativas al promoción serán analizados y decididos por Worten España Distribución S.L.
5.2. Worten se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones anteriormente indicados sin necesidad de la advertencia anticipada, mediante la publicación de nuevos
Términos y Condiciones en la misma forma que han sido publicados los presentes, hasta el 12 de abril del 2012.


Saludos [bye]
Sabéis a qué precio tienen la Samsung 46D6100 en el Worten?

Un saludo!

Edito: me autorespondo 899€.
¿Algo bueno para aprovechar la promocion de worten de 100 euros de regalo por 500 gastados?

¿entra apple y telefonia?

Slds.
fearandir escribió:¿Algo bueno para aprovechar la promocion de worten de 100 euros de regalo por 500 gastados?

¿entra apple y telefonia?

Slds.


Podrías pillarte nuevo iPad + accesorios con los 100€ o un macbook air y con los 100 pavos también te pillas el iPad XD
Ya tengo el ipad2 y voy sobrado.

Lo que tendria que renovar es el imac que es viejuno ya el pobre (2005) pero no me convencen ahora ya que puede que me pase a pc como plataforma de juegos tambien y los imac montan graficas chustas...
CristianoO escribió:Para cuando creéis que será el próximo día sin iva? de mediamarkt o eci.


Esperemos que pronto xD
aprovecho para preguntar si se sabe de algun rumor del proximo dia sin iva en el eci... tengo una compra que no puede demorar mucho mas....
ducckke escribió:aprovecho para preguntar si se sabe de algun rumor del proximo dia sin iva en el eci... tengo una compra que no puede demorar mucho mas....

Yo tambien estoy interesado,oi q en junio harian otro,pero nada oficial....
quiero pillar el ipad 3,sabeis si apple ntra en estos descuentos?? en alguna pagina lei qsi...
gracias!
Para quien le interese, han puesto desde hoy en el Mierdamarkt la oferta esa de que te dan 2€ por cada kilo de peso de tu antiguo televisor al comprar uno nuevo!
A mí por lo menos me viende de PM [carcajad]
Gracias por el aviso!

Por cierto que tal es media markt a la hora de devoluciones y servicio tecnico?

Un saludo!
MuLeRR escribió:Gracias por el aviso!

Por cierto que tal es media markt a la hora de devoluciones y servicio tecnico?

Un saludo!

en mi opinion, muy malo...
el terry escribió:Para quien le interese, han puesto desde hoy en el Mierdamarkt la oferta esa de que te dan 2€ por cada kilo de peso de tu antiguo televisor al comprar uno nuevo!
A mí por lo menos me viende de PM [carcajad]


¿Sabes si es una oferta de ámbito nacional o si depende de los centros?
Gooler escribió:
el terry escribió:Para quien le interese, han puesto desde hoy en el Mierdamarkt la oferta esa de que te dan 2€ por cada kilo de peso de tu antiguo televisor al comprar uno nuevo!
A mí por lo menos me viende de PM [carcajad]

¿Sabes si es una oferta de ámbito nacional o si depende de los centros?

Pues en Madrid al menos en Alcalá y Planilunio sí que la tienen. Lo mejor es que llames directamente a tu centro y preguntes.
* Prueba a entrar en la web y mira el folleto local. A mí ahí si que me sale la oferta
jota-ele256 escribió:
MuLeRR escribió:Gracias por el aviso!

Por cierto que tal es media markt a la hora de devoluciones y servicio tecnico?

Un saludo!

en mi opinion, muy malo...


Gracias por la respuesta compañero, entonces tirare a fnac que dicen que tiene muy buen servicio tecnico

Saludos!
Durante el día de hoy en fnac.es te dan un cheque regalo por valor del 12% de tus compras. Por si a alguien le interesa.
Alguien que trabaje en un ECi/MM me podria decir cuando sera el proximo dia sin iva? Un saludo.
Game Cube escribió:Alguien que trabaje en un ECi/MM me podria decir cuando sera el proximo dia sin iva? Un saludo.


+1 (Pero solo quería saber el de MediaMarkt, el de El Corte Ingles no)
el terry escribió:Para quien le interese, han puesto desde hoy en el Mierdamarkt la oferta esa de que te dan 2€ por cada kilo de peso de tu antiguo televisor al comprar uno nuevo!
A mí por lo menos me viende de PM [carcajad]


¿Si abro y relleno el televisor de plomo se notara?
juan perea escribió:
el terry escribió:Para quien le interese, han puesto desde hoy en el Mierdamarkt la oferta esa de que te dan 2€ por cada kilo de peso de tu antiguo televisor al comprar uno nuevo!
A mí por lo menos me viende de PM [carcajad]


¿Si abro y relleno el televisor de plomo se notara?


Más de uno lo habrá intentado, si la tv pesa más de lo normal, la abren para comprobarlo...
dlapasma escribió:
Game Cube escribió:Alguien que trabaje en un ECi/MM me podria decir cuando sera el proximo dia sin iva? Un saludo.


+1 (Pero solo quería saber el de MediaMarkt, el de El Corte Ingles no)

supongo que lo haran hacia julio, como los años anteriores
Bueno, como ahora mismo no hay dia sin IVA a la vista pongo esto por si alguien le interesa en la zona de cadiz.

CONSOLA XBOX360 SLIM PACK HALO 250 Gigas: A PARTIR DEL LUNES A 119 euros.

Tienda: Jerez, Carrfeour Sur Outlet.
Buenas yo trabajo en el MM de Jerez y el dia sin IVA fue el 5 de marzo, actualmente lo que ha es 0% intereses en financiacion, en cuanto a ofertas buenas
Xbox 4gb mas 4 juegos 149€
Xbox 4 gb mas kinect y 5 juegos 225€
Saludos
Quiero pillarme una PS3 de 320 GB a buen precio pero no sé dónde... :-?
Sabéis cuándo será el día sin IVA o que hagan un buen descuento en alguna tienda de informática o centro comercial? MM, ECI, Saturn, Fnac, Darty... etc
Soy de Madrid
muchas gracias!! [oki]
El año pasado los días sin IVA de Media Markt fueron los 6 y 7 de Junio. Me he fijado también que siempre son Lunes y Martes. Y se publicitan sólo el día antes. Así que atentos a los Domingos 3, 10, 17 y 24 de Junio........
Será probable que sea en junio....? o lo dejarán para julio.....? uffff no sé, no sé.....
No hay nadie que sepa de algún chivatazo o algo??
Y en otras tiendas no harán también ofertillas próximas con buenos descuentos que no sea el Media Markt?
Ayssssssss
Yo creo que lo dejarán para después de la eurocopa, que es cuando tendrán el bajón de ventas por lo menos de tv's
Se sabe algo de un posible dia sin IVA en JUNIO?

Saludos.
por ahora no creo que lo hagan, de hacerlo lo haran cuando acabe la eurocopa.
Este año tambien estara la oferta esa de ...

"Si gana España, te regalamos la tele" :-?

Quiero cambiar la tele del salon, y no vendria mal que me saliese gratis (o al menos una parte) [oki]
curtis66 escribió:El año pasado los días sin IVA de Media Markt fueron los 6 y 7 de Junio. Me he fijado también que siempre son Lunes y Martes. Y se publicitan sólo el día antes. Así que atentos a los Domingos 3, 10, 17 y 24 de Junio........

No había caído en la Eurocopa. Retiro lo dicho antes. Lo más lógico es que lo dejen para después de la Eurocopa, así regularizan stocks de las teles no vendidas para el futbol....
Podria ser al reves, no?

Hacer un dia sin IVA antes de la eurocopa para que la gente se lleve tv a porrillo.
kulunguelejfn escribió:Podria ser al reves, no?

Hacer un dia sin IVA antes de la eurocopa para que la gente se lleve tv a porrillo.

Pues también podría ser. Total, que no tenemos ni p**a idea...
Ya te digo, ojala sea lo antes posible para poder pillarme un iPad3.
He mirado fechas del 2010 que hubo mundial en Junio-Julio y el día sin IVA de MM fue en pleno mundial, 4 y 5 de Julio, ya había pasado la liguilla y la final fue el día 11 de Julio.
Este año la liguilla de la Eurocopa acaba el 19 de Junio y la final es el 1 de Julio.
Aquí dejo las fechas y que cada uno saque sus conclusiones...
Bufffff.... es que no tenemos ni ideaa! xD
Damos palos de ciego jajaja!
No hay nadie que trabaje en Media Markt y que le hayan dado un chivatazo o algo?
Bueno o quien dice MM dice El Corte Inglés, Hipercor... tiendas donde vendan electrónica!
En este hilo creo que alguien curra en MM, espero que nos pueda soltar algun chivatazo y para ir bien fuera a principios de julio :)
No estaría mal Q fuera este lunes y este martes jajaja, bueno o de la semana siguiente... xD
esperando a el dia sin IVA del C.I. para cambio de T.V. haber si viene pronto ya tengo hechado el ojo a una haber si lohacen antes de la eurocopa
kulunguelejfn escribió:Ya te digo, ojala sea lo antes posible para poder pillarme un iPad3.

Yo estoy igual que tu. :)
curtis66 escribió:
kulunguelejfn escribió:Ya te digo, ojala sea lo antes posible para poder pillarme un iPad3.

Yo estoy igual que tu. :)

Pensaba que Apple no entraba, Almenos en MM.
mjmbcn escribió:
curtis66 escribió:
kulunguelejfn escribió:Ya te digo, ojala sea lo antes posible para poder pillarme un iPad3.

Yo estoy igual que tu. :)

Pensaba que Apple no entraba, Almenos en MM.

En el día sin IVA de El Corte Inglés no entra, pero en MM si.
13056 respuestas