[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

En los dias sin iva del corte ingles no suele entrar apple no?
A ver si se confirma y me llego a reservar/encargar los monster beat studio que se quedan en 250€....

PD: los aconsejais para escuchar HipHop, rap y R&B? En teoria son para esto... Un saludo
Me lo acaban de confirmar, este finde toca dia sin IVA. Eso si, les he dicho de reservar y me han dicho que nada monada, que si lo reservo me quedo con el precio a día de hoy. ¿Como lo hacéis vosotros? Porque me veo el Sabado allí plantado a primera hora con la marabunta de gente.

En mi caso quería pillar para mis padres una tele para el lugar de veraneo, sobre todo para ver el TDT y de forma esporádica alguna pelicula (si se lo traga todo mejor). El caso es que me había decantado por esta TV: http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
Los dias sin iva son tambien en opencor o solo en los corte ingles. Por que estoy interesado en una canon 650d y solo se puede recoger en opencor aqui en alicante.
uff y este mes me pilla pelado..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me han dicho que hoy es el dia sin IVA en el Miro.
Toda la semana día sin iva en Miró
panotiko escribió:Apple inside?

lo dudo y mucho. en otras ocasiones lo han dejado fuera
Imagino que el dia sin Iva en MM sera a mediados de Julio.
Trabaje en el corte ingles durante 6años y os aseguro que este sabado es el dia sin iva.me lo dijo el sabado pasado mis compañeros

Saludos
EL PIxXxA escribió:Trabaje en el corte ingles durante 6años y os aseguro que este sabado es el dia sin iva.me lo dijo el sabado pasado mis compañeros

Saludos


Los dias sin iva son tambien en opencor o solo en los corte ingles. Por que estoy interesado en una canon 650d y solo se puede recoger en opencor aqui en alicante.
chiquet007 escribió:
EL PIxXxA escribió:Trabaje en el corte ingles durante 6años y os aseguro que este sabado es el dia sin iva.me lo dijo el sabado pasado mis compañeros

Saludos


Los dias sin iva son tambien en opencor o solo en los corte ingles. Por que estoy interesado en una canon 650d y solo se puede recoger en opencor aqui en alicante.


Bueno tu compras en la web de ECI, donde lo recojas da igual, lo importante es que compras en ECI y ya esta.

Referente a apple nunca entra en el día sin iva en el corte ingles.

saludos.
chiquet007 escribió:
EL PIxXxA escribió:Trabaje en el corte ingles durante 6años y os aseguro que este sabado es el dia sin iva.me lo dijo el sabado pasado mis compañeros

Saludos


Los dias sin iva son tambien en opencor o solo en los corte ingles. Por que estoy interesado en una canon 650d y solo se puede recoger en opencor aqui en alicante.



diria que solo corte ingles seguro al 95%
Entran los portatiles Toshiba?
Buenas!
Pero una cosa... En El Corte Inglés es el día sin IVA o hay un descuento del 18%??? Porque no es lo mismo...
Saludos.
¿Sabeis si en el descuento entra la play 3 y los juegos de consola?
Por que no es lo mismo un descuento del 18% que el producto sin iva??

y tambien me interesaria saber si entran las ps3.

hoy he estado en el corte ingles de jerez y me han dicho que no saben nada y que si es que no saben si la ps3 entraria.

saludos
pues que decepcion que no entre apple, le tenia echado el ojo al imac
aeg11111 escribió:Por que no es lo mismo un descuento del 18% que el producto sin iva??

y tambien me interesaria saber si entran las ps3.

hoy he estado en el corte ingles de jerez y me han dicho que no saben nada y que si es que no saben si la ps3 entraria.

saludos


Porque quitar el IVA es dividir el precio entre 1,18.
En cambio un descuento del 18% es como multiplicar el producto por 0,82 (pagas el 82% de su precio).

Ejemplo:
Día sin IVA: 118 / 1.18 = 100€ --------> Descuento de 18€
Descuento del 18%: 118 * 0.82 = 96,76€ --------> Descuento de 21,24€

Como ves, cuanto mayor es el precio, mayor es la diferencia, y en el caso de una tele de 1000€, puede haber una diferencia de 30€.
aeg11111 escribió:Por que no es lo mismo un descuento del 18% que el producto sin iva??


Pongamos que quieres comprar un producto de precio final iva incluido, es de 1000e


Descuento del 18 % sobre esos 1000e sería igual a un descuento final de 180e. Es decir ese producto te costaría 820e

Producto sin Iva. Su precio con Iva son 1000e, por lo que el descuento lo tienes que sacar antes de añadirle el Iva, no de la cantidad final como hacemos en el caso anterior. Sería igual a dividir por 1.18. Resultado final 1000:1.18 = 847e

Siempre es mejor un descuento del 18% sobre el producto que el que te quiten el 18% de Iva.
El lunes estuve en un Corte Inglés y oí a un comercial decirle a un cliente que iba a comprar una tele que este sábado era el día sin IVA.Así que seguro.
Supongo que esto es de una oferta anterior (aunque curiosamente coinciden las supuestas fechas-sabado 30) pero puede valer para aclarar dudas: es descuento del 18% no dia sin iva (eso es MM) y aparecen las excepciones.
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... -165600041
En Carrefour tienen estos días 20% de descuento en teles, tablets, etc.
avalancha escribió:En Carrefour tienen estos días 20% de descuento en teles, tablets, etc.


No, no tienes un descuento del 20% Te dan un 20% de lo que te gastes en un televisor o en una tabelet del 2 al 15 de julio, que es muy distinto. En el CI si compras un producto de 1000e, en lugar de esa cantida, pagarías realmente 820e. En el Carrefour pagarías los 1000e íntegramente pero después te darían un vale de 200e para gastar en el propio Carrefour en los siguientes 13 dias.
Oscarv escribió:
avalancha escribió:En Carrefour tienen estos días 20% de descuento en teles, tablets, etc.


No, no tienes un descuento del 20% Te dan un 20% de lo que te gastes en un televisor o en una tabelet del 2 al 15 de julio, que es muy distinto. En el CI si compras un producto de 1000e, en lugar de esa cantida, pagarías realmente 820e. En el Carrefour pagarías los 1000e íntegramente pero después te darían un vale de 200e para gastar en el propio Carrefour en los siguientes 13 dias.



Si y ademas en Carrefour lo que te den en el tiket del 20% pero lo tienes que gastar todo en una misma compra, es un poco rollo, imagina gastar 200€ en una sola compra, al final lo gastas sin control y en cosas que no hacen falta.
Fotografía profesional de Canon y Nikon, Canon EOS 5D. Eso no entra en la promocion. La canon 650d no es profesional y entraria en la promocion????
Quiero comprarme una Nikon D5100 + 18-55 VR, esto entrará en la promoción???
dogflyer escribió:Quiero comprarme una Nikon D5100 + 18-55 VR, esto entrará en la promoción???

Juraria que si ha entrado otras veces
kuitina escribió:
Oscarv escribió:
avalancha escribió:En Carrefour tienen estos días 20% de descuento en teles, tablets, etc.


No, no tienes un descuento del 20% Te dan un 20% de lo que te gastes en un televisor o en una tabelet del 2 al 15 de julio, que es muy distinto. En el CI si compras un producto de 1000e, en lugar de esa cantida, pagarías realmente 820e. En el Carrefour pagarías los 1000e íntegramente pero después te darían un vale de 200e para gastar en el propio Carrefour en los siguientes 13 dias.



Si y ademas en Carrefour lo que te den en el tiket del 20% pero lo tienes que gastar todo en una misma compra, es un poco rollo, imagina gastar 200€ en una sola compra, al final lo gastas sin control y en cosas que no hacen falta.


Gracias por la aclaración.

Entonces sólo sirve para comprar algo de unos 500 euros si te gusta hacer la compra en Carrefour, y haces una compra de 100 euros esos días.

Porque para comprar algo de 1000, tendrías luego que gastarte 200 pavos, y a menos que quieras otro producto electrónico, bici o lo que sea, en una compra alimenticia no te los dejas.
me acercare a por un pack de la psp street este finde Al C.I

supongo que se quedara en unos 82€ (cuesta 99)

gracias por el aviso
Un par de dudas;

Tengo que consultar con mi padre peroa mi hermana se le ha averiado el aire acondicionado y yo no tengo en mi piso, ¿en esto entraría si hubiera, en el ECI? ¿y en música y peliculas? de juegos y hard en general voy servido [+risas]
Darthjedyk escribió:Un par de dudas;

Tengo que consultar con mi padre peroa mi hermana se le ha averiado el aire acondicionado y yo no tengo en mi piso, ¿en esto entraría si hubiera, en el ECI? ¿y en música y peliculas? de juegos y hard en general voy servido [+risas]



seguramente la maquina si, quizás la mano de obra no .......igualmente te dejan financiarlo al 100% ;) ;)
dogflyer escribió:Quiero comprarme una Nikon D5100 + 18-55 VR, esto entrará en la promoción???


Confirmado. Ayer fui al corte ingles y reservé la camara para el Sabado. Era la última que había en ese local. El precio es 507.63€ con trípode, mochila, chaquetón, SD 4GB y no se que más viene en el kit.
Sabéis si el días sin iva se implementa también en la tienda online?
si reservais todo, cuando lleguemos el resto alli quedaran los mocos!
biokzer escribió:si reservais todo, cuando lleguemos el resto alli quedaran los mocos!

Yo les pregunte de reservar y me dijeron que iba de listo, que si reservaba me quedaba con el precio del dia en que lo reservaba. No se como lo está haciendo la gente :-?
J_Ark escribió:
biokzer escribió:si reservais todo, cuando lleguemos el resto alli quedaran los mocos!

Yo les pregunte de reservar y me dijeron que iba de listo, que si reservaba me quedaba con el precio del dia en que lo reservaba. No se como lo está haciendo la gente :-?


A mí me han dicho lo mismo!!
aqui: http://www.historiasdi.com/?p=84 ya hablan de las marcas que no entran y enlazan a una web del ECI en la que habla de 18% de descuento.

Por si os sirve.
En videojuegos no entran las siguientes marcas:

Nintendo, Ubisoft, Namco, Plantronics y Electronic Arts.


Venga Corte Ingles...un abrazo [bye] [bye] [bye]
¿El día sin IVA funciona también en web? Se me ha "escachifurciao" el TDT y no creo que pueda acercarme el sábado a un ECI.
entoces si me quiero coger el pack de psvita mas fifa football en el corte ingles ese dia tengo descuento o no por que el fifa es de electronic art que no entra pero al ir con la ps vita ¿entra o no?
insert-brain escribió:¿El día sin IVA funciona también en web? Se me ha "escachifurciao" el TDT y no creo que pueda acercarme el sábado a un ECI.


Te lo confirmo, yo también estaba expectante porque no tengo ninguna cerca, pero sí, acabo de llamar y me han dicho que también está el día sin iva en la tienda online [beer]
Los del CI son muy listos y le suben el precio a los productos, un ejemplo, yo estoy interesado en un TV UE46ES7000 su precio es 1605€ en distintas tienda (Carrefour, mediamarkt, etc.) en el CI es de 1899€ -18%=1557€ el ahorro es muy poco (48€) y creo que no compensa. Bueno espero que estéis atentos para que no os engañen.
menoti1978 escribió:Los del CI son muy listos y le suben el precio a los productos, un ejemplo, yo estoy interesado en un TV UE46ES7000 su precio es 1605€ en distintas tienda (Carrefour, mediamarkt, etc.) en el CI es de 1899€ -18%=1557€ el ahorro es muy poco (48€) y creo que no compensa. Bueno espero que estéis atentos para que no os engañen.


El Corte Inglés siempre tiene precios bastante más altos en los televisores que Carrefour y Mediamarkt. También, su servicio está a años luz de los otros y si no intenta devolver una tele en el Mediamarkt.

Un saludo.

PD: No lo digo por defenderlos, sólo que todo cuesta.
los precios del ci suelen ser altos pero los de mediamarkt si es fuera de folleto aun son mas caros y no dan transporte gratuito ni 12 meses sin intereses ni te dan facilidades para las devoluciones.
Yo si voy a aprovechar el descuento del 18 del ci por q yo no soy tonto!!
Hola a todos!!!sólo quería informaros que no es acumulable el descuento del iva con el 15% de empleado. Lo digo porque leí por aquí a alguien que aprovecharia "esto". Me he estado informando porque quería comprarme un tv de Samsung, que se me quedaba en 557€ (de 800).

Siento si hay alguna falta ortográfica o algo por el estilo, pero estoy escribiendo desde el móvil,jeje .
Saludos a todos.
Pues mi mujer trabaja allí, y en el último día de éstos si que le aplicaron su DGT. de empleado y el 18 aparte.
Ya y siempre ha sido así. Pero aparte de que se oye que quitaran el 15% para siempre, este sábado no será acumulable. Ojalá me equivocara, pero me temo que no será así. Seria el primero en alegrarme.
Y si ya está rebajado con un 5% o un 15%?
13056 respuestas