[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Jajaja, si no me enfado, ya sólo faltaba! Sólo doy mi opinión y comparto con vosotros mi propia experiencia. Claro que tenía los precios más que contrastados, por eso sé de lo que hablo. Es lo que tiene estar amueblando una casa nueva. Me sé los precios y catálogos de mil tiendas ya. Jaja.
Hola!

Bueno me he registrado (aunque sigo el hilo desde hace mucho tiempo) solo para avisaros del DIA SIN IVA en SATURN los dias 6 y 7 de JULIO!

Ya que os he seguido el hilo desde hace tiempo lo comparto con vosotros a modo de compensación :)

En la página web no sale nada, pero lo he visto en un cartel de carretera a la entrada de un Saturn.

Ale, lo dicho!!

P.D: En Saturn si suele entrar APPLE
Que tal esel servicio de garantia de saturn?

Te ponen pegas en el segundo año? ES para pillar una vita que putada que no me enterara lo del dia sin iva de eci
alvaro09355 escribió:Hola!

Bueno me he registrado (aunque sigo el hilo desde hace mucho tiempo) solo para avisaros del DIA SIN IVA en SATURN los dias 6 y 7 de JULIO!

Ya que os he seguido el hilo desde hace tiempo lo comparto con vosotros a modo de compensación :)

En la página web no sale nada, pero lo he visto en un cartel de carretera a la entrada de un Saturn.

Ale, lo dicho!!

P.D: En Saturn si suele entrar APPLE


Gracias por el aviso, por cierto de donde eres? Lo digo por saber si es a nivel nacional.
Yo he oido el anuncio esta mañana en la radio. No parece que sea solo a nivel local, pero por si acaso, yo lo he oido en Valencia. En cuanto a garantías, no suelo comprar en Saturn, pero por lo que tengo entendido es un clon del MM, así que la política de garantías debe ser similar.
No es que Saturn sea un clon de Mediamarkt, sino que son los mismos dueños, asi que las politicas son iguales, pero Saturn suele tener peores precios y ofertas (no siempre), yo iba al de Rivas, pero lo cerraron porque al lado estaba el Mediamarkt con mejores precios y le quitaba clientes.... que es algo que nunca entenderé, hacerse competencia a uno mismo.

Y en Saturn si suele convenir mirar los precios de la competencia, porque muchas veces son mas caros, aunque yo en un dia sin iva pillé un disco duro externo que si que me salió a muy buen precio
Joder, espero que entre apple como en el mediamarkt porque me engancho el ipad nuevo que le tengo unas ganas..........
Si alguien se entera de las condiciones de la promoción que comente.
Mirar lo que me he encontrado en el buzón:

Imagen
Shot at 2012-07-04


Condiciones, en letrita pequeña (perdonar por la calidad):


Imagen
Shot at 2012-07-04

Imagen
Shot at 2012-07-04
Gracias por lo saturn, pone a k hora abren o es horario normal ??
Imagino que será horario normal, y parece ser que si entra Apple, por que si os fijáis en la foto principal hay un iPad a media página.

Por cierto, alguien me puede decir a que precio está el iPad2 16 Gb en Saturn? 399 ó 379???
Hola! A mi me ha llegado una publicidad parecida, sólo que en Las Palmas abren de 9 a 3 de la madrugada! Que locura! La última vez me pillé un iMac, ahora a ver si cae una tablet SONY a la que le tengo echado el ojo hace tiempo
Quedan fuera los productos de apple. La oferta es para los productos que estén en la tienda ese día y por supuesto retirarán todos los productos. Confirmado por la propia tienda. Una pena pero apple tiene mucho producto recién salido al mercado y esta vez no permite su entrada en la promoción.
Donde puedo ver el folleto ese del saturn??

En saturn.es no me sale. :(

He llamado por teléfono y me han dicho que mirara en el folleto las condiciones, porque según me ha dicho el chico es 18% a todo lo que tengan en stock en la tienda.

Por lo tanto si se acaban los ipads que tienen en la tienda no hay mas a 18% de descuento, es así? :-?
Como he dicho anteriormente, apple no entra en esta promoción. He estado en la tienda y me lo han confirmado. Esos días no habrá nada de apple en la tienda.
casachula escribió:Como he dicho anteriormente, apple no entra en esta promoción. He estado en la tienda y me lo han confirmado. Esos días no habrá nada de apple en la tienda.

Pos vaya.... :(
En el folleto que ha colgao el compi de atrás no dice nada de apple, solo de telefonia con operadores. Las tabletas no son telefonia con operadores. ZzzZZ

El otro dia decia el cardenas en la radio que apple no pagaba el iva o nose que pollas o no tributaba en españa, ya podrian aceptar promociones de estas -.-

De todas formas yo no quiero un ipad ni nada de apple. [+risas]
casachula escribió:Como he dicho anteriormente, apple no entra en esta promoción. He estado en la tienda y me lo han confirmado. Esos días no habrá nada de apple en la tienda.


Eso es porque retirarán los productos de Apple para que parezca que no tienen y así no vendértelo. Pero entrar entran en la promoción, pero si ''no tienen", no te lo venden.
Joder esto esta confirmado? En em ultimo día sin IVA si tenían
Las unicas condiciones que pone en el folleto, son las que se ven en la foto que he colgado, ademas aparece un iPad si os fijais :**(

Una cosa, alguien sabe si se puede reservar como en ECI?
Hola a todos otra vez.

Vengo de Saturn de Madrid (en San Sebastian de los Reyes) y SI ENTRA APPLE lo unico que entra con algunas condiciones que ha puesto la marca y es que no puedes comprar solo el iPad, sino que lo tienes que comprar en un pack que han hecho.

El iPad2 viene con una ampliacion de garantia de 3 años que incluye las negligencias (como por ejemplo, que se caiga agua en el) y se queda con los 3 años de garantia en 390€

El nuevo iPad o iPad3, viene obligatoriamente con el smartcover, osea que suma 40€. Se quedaría con el descuento hecho en 440€

Y no he mirado nada mas!
La información que tengo es del saturn de Murcia. Por teléfono me han dicho que si entran los productos apple en la promoción. Pero una vez en la tienda, en la sección de informática me han explicado que es la primera vez que apple no les permite poner sus productos en la promoción, y esto es debido a que tienen los nuevos equipos muy poco tiempo en el mercado.
Yo le digo que en el folleto no los excluye, y me aclara que el folleto dice literalmente para productos que se encuentren en la tienda así que esos dos días los retiran y listo.
En fin, publicidad cuando menos confusa. Habrá que esperar para saber cual es la realidad del misterio. Podríamos hacer una porra.
Un saludo
Me interesa el de murcia. Pues si llevan poco tiempo los modelos de apple, que retiren los macbook nuevos y ipad y dejen los ipad 2, imac y macbook viejos.
Ya podrían hacerlo en la empresa matriz (MediaMarkt) y no en Saturn que hay 10 contados en toda España
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabeis q packs hay de xbox360 y en cuanto se quedaria mas o menos?
Xiloscent escribió:Ya podrían hacerlo en la empresa matriz (MediaMarkt) y no en Saturn que hay 10 contados en toda España


cuanta razón junta jajajaj !!!! eso quiero yo en hospitalet pero nada ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:
Xiloscent escribió:Ya podrían hacerlo en la empresa matriz (MediaMarkt) y no en Saturn que hay 10 contados en toda España


cuanta razón junta jajajaj !!!! eso quiero yo en hospitalet pero nada ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi ya me va bien que vayan retrasándose (estaba planteándome comprarme una 3DS pero como se vayan a finales de mes me compro la 3DS XL) pero sea como sea estare de los primeros en la puerta del de Bellvitge como el día sin Iva anterior [carcajad]
Xiloscent escribió:
shooting_star escribió:
Xiloscent escribió:Ya podrían hacerlo en la empresa matriz (MediaMarkt) y no en Saturn que hay 10 contados en toda España


cuanta razón junta jajajaj !!!! eso quiero yo en hospitalet pero nada ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi ya me va bien que vayan retrasándose (estaba planteándome comprarme una 3DS pero como se vayan a finales de mes me compro la 3DS XL) pero sea como sea estare de los primeros en la puerta del de Bellvitge como el día sin Iva anterior [carcajad]


yo estoy a la espera de hacerme con una xbox360 slim starwars collection ...... es tan bonita en plan R2D2 jajaja, nos veremos en la puerta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
casachula escribió:Yo le digo que en el folleto no los excluye, y me aclara que el folleto dice literalmente para productos que se encuentren en la tienda así que esos dos días los retiran y listo.

Un saludo


Una duda y si tu lo compras hoy y vas a reclamar el día sin iva la rebaja del 18% o si no lo devuelves podría colar???
No os hagais ilusiones con el dia sin iva en MM, que alguien dijo que hasta minimo Septiembre nada de nada.
Game Cube escribió:No os hagais ilusiones con el dia sin iva en MM, que alguien dijo que hasta minimo Septiembre nada de nada.



Seria lo mas lógico [+risas]
Darthjedyk escribió:
Game Cube escribió:No os hagais ilusiones con el dia sin iva en MM, que alguien dijo que hasta minimo Septiembre nada de nada.



Seria lo mas lógico [+risas]


Teniendo en cuenta que el del año pasado fue en Febrero/Junio si no recuerdo mal, es por eso que ahora tendria que caer alguno
Ósea que 6 y 7 en Saturn. Entra Apple otras veces?
El año pasado fue finales de enero, principios de junio.

Este año teniendo en cuenta que fue a la semana de salir la PS Vita? vamos, finales de marzo, pues es normal que para finales de agosto o septiembre lo sea.
Pues yo probare mañana en el Saturn ver si hay suerte, y si no cae el Ipad3 pk no entra o no hay puede que me decante por una tab Samsung galaxy que tb esta bastante bien, paso de esperar a que MM lo haga si lo hace y luego que entre Apple si entra...demasiado lio.
baartolomiu escribió:
casachula escribió:Yo le digo que en el folleto no los excluye, y me aclara que el folleto dice literalmente para productos que se encuentren en la tienda así que esos dos días los retiran y listo.

Un saludo


Una duda y si tu lo compras hoy y vas a reclamar el día sin iva la rebaja del 18% o si no lo devuelves podría colar???


En el ultimo dia sin IVA del MM, a mucha gente le devolvieron la diferencia del IVA si iban a reclamarlo, muchos lo hicieron con Vita, ya que salió unos dias antes
Yo sí he comprado productos de Apple en el dia sin IVA de Saturn, eso sí olvidaros de los nuevos modelos, todos esos los quitan el día antes y sacan las "sobras" para quitárselas de enmedio. Vamos que si queréis un Ipad2 o un MacBook Pro antiguo perfecto aparte de la rebaja por ser modelo antiguo tienes de descuento el 18%, pero si lo que quieres es el Ipad3 o el MacBook Pro Retina olvidaros.
Espero hacerme con una vita juego y memoria por un maximo de 250
En Saturn Murcia han quitado todos los ordenadores MAC solo están los accesorios y algunas cosas mas, creo que es mejor lo que hace el Corte ingles que directamente te dice que Apple no entra en la promoción y por lo menos no te engañan.
Bueno es solo una opinión mas.


Un saludo y suerte.
menoti1978 escribió:En Saturn Murcia han quitado todos los ordenadores MAC solo están los accesorios y algunas cosas mas, creo que es mejor lo que hace el Corte ingles que directamente te dice que Apple no entra en la promoción y por lo menos no te engañan.
Bueno es solo una opinión mas.


Un saludo y suerte.

Y la garantia de elcorteingles no tienes comparacion con las demas tiendas
CrazyJapan escribió:
baartolomiu escribió:
casachula escribió:Yo le digo que en el folleto no los excluye, y me aclara que el folleto dice literalmente para productos que se encuentren en la tienda así que esos dos días los retiran y listo.

Un saludo


Una duda y si tu lo compras hoy y vas a reclamar el día sin iva la rebaja del 18% o si no lo devuelves podría colar???


En el ultimo dia sin IVA del MM, a mucha gente le devolvieron la diferencia del IVA si iban a reclamarlo, muchos lo hicieron con Vita, ya que salió unos dias antes



vaya si me devolvieron la pasta !!! fui con mi ticket y toda mi cara y me devolvieron mas de 70 euros .... colé mas compra de la semana de la Vita y me dieron el IVA de todo [+risas] [+risas]
Yo fui hace algunos días al Saturn de Plenilunio y realmente parece que han quitado varias cosas además tener los precios más alto de lo normal
me he pillado el ipad 3 de 16gb wifi + funda, han volado.... en dos minutos en isla azul. Solo tenían ese modelo
falonsovskaiser escribió:me he pillado el ipad 3 de 16gb wifi + funda, han volado.... en dos minutos en isla azul. Solo tenían ese modelo


Price??
Acrapovic escribió:
falonsovskaiser escribió:me he pillado el ipad 3 de 16gb wifi + funda, han volado.... en dos minutos en isla azul. Solo tenían ese modelo


Price??

se queda todo en 461, es la funda de piel. El pack valia 545
falonsovskaiser escribió:me he pillado el ipad 3 de 16gb wifi + funda, han volado.... en dos minutos en isla azul. Solo tenían ese modelo


Uhm por algun casual no habras visto si tenian MacBooks? :D
Tenia pensau pasarme despues del trabajo muchas gracias!
Ksh escribió:
falonsovskaiser escribió:me he pillado el ipad 3 de 16gb wifi + funda, han volado.... en dos minutos en isla azul. Solo tenían ese modelo


Uhm por algun casual no habras visto si tenian MacBooks? :D
Tenia pensau pasarme despues del trabajo muchas gracias!

he visto a gente llevarse algunos, pero ya te digo que habia mucha gente desde las 10 en el stand de apple... yo creo que han arrasado
Buenas

Pues solo comentados que yo he pasado por el Saturn de S.S. de los Reyes hace un ratillo, como a las 11:00 o así. No estaba muy lleno pero desde luego había muy poco de todo.

Yo he ido buscando una funda para un lector electrónico (la oficial del Sony PRS T1 con luz) y me he vuelto con las manos vacías, también he echado un ojo al tema de Apple, de iPads no quedaba nada del iPad 3 salvo un pack que creo que era el de 32Gb y 3G con una funda verde que se quedaba en 750€ (luego había que aplicar el descuento); el resto eran iPads 2. Yo recordaba que el año pasado compré un iPad 2 en el día sin IVA de Saturn y no fueron tan rastreros...

Luego de MB e iMac idem, nada de los Retina y quedaban las sobras... un poco caos. Además no tenían puesto el precio en las cartelas por lo que había que ir mirando cada caja para ver qué estabas comprando y por cuanto.

En fin, si lo llego a saber me ahorro el viaje, ignoro si a lo largo del día sacarán más mercancía y si esta es la tónica del día.

Un saludo!
falonsovskaiser escribió:me he pillado el ipad 3 de 16gb wifi + funda, han volado.... en dos minutos en isla azul. Solo tenían ese modelo


yo también he sido uno de los afortunados! como se ve el puto New iPad!!!

eso sí, que la funda sea obligatoria la canela, no me ha molado nada de nada.

total 461€
Alguno le ha echado el ojo (o el guante) a las PSVitas?
Super_lucero escribió:Alguno le ha echado el ojo (o el guante) a las PSVitas?


En el de S.S. de los Reyes me ha parecido que solo la vendían por 230€, que no sé si es buen precio o no, no era ningún pack ni nada... Pero te digo muy de memoria, porque las he visto mientras buscaba otra cosa :S
13056 respuestas