[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Y del miro no se habla? Alguien puede confirmar el descuento y los dias?? Gracias!
fonsocm escribió:
El Corte Inglés siempre tiene precios bastante más altos en los televisores que Carrefour y Mediamarkt. También, su servicio está a años luz de los otros y si no intenta devolver una tele en el Mediamarkt.

Un saludo.

PD: No lo digo por defenderlos, sólo que todo cuesta.


Siempre no.

Yo hace unos años, regalé a mis padres un televisor, que era un LG que tenia disco duro, ya que a ellos les viene muy bien acostumbrados a grabar cosas en video.

En el ECI costaba 700€
En carrefour costaba 749€
En Alcampo costaba 769€
Mediamartkt no lo tenía.

Lo compré en el ECI y al dia siguiente la llevaron a casa sin coste alguno

Siempre hay que comparar precios, porque aunque el ECI tenga fama de ser el mas caro, no siempre es asi
Sabeis si en ECI todavia tienen iPad2 a 379€ -18%???
Acrapovic escribió:Sabeis si en ECI todavia tienen iPad2 a 379€ -18%???


Apple no suele entrar en los dias sin IVA del corte inglés....
CrazyJapan escribió:
Acrapovic escribió:Sabeis si en ECI todavia tienen iPad2 a 379€ -18%???


Apple no suele entrar en los dias sin IVA del corte inglés....


Y esta vez tampoco entra
CrazyJapan escribió:
fonsocm escribió:
El Corte Inglés siempre tiene precios bastante más altos en los televisores que Carrefour y Mediamarkt. También, su servicio está a años luz de los otros y si no intenta devolver una tele en el Mediamarkt.

Un saludo.

PD: No lo digo por defenderlos, sólo que todo cuesta.


Siempre no.

Yo hace unos años, regalé a mis padres un televisor, que era un LG que tenia disco duro, ya que a ellos les viene muy bien acostumbrados a grabar cosas en video.

En el ECI costaba 700€
En carrefour costaba 749€
En Alcampo costaba 769€
Mediamartkt no lo tenía.

Lo compré en el ECI y al dia siguiente la llevaron a casa sin coste alguno

Siempre hay que comparar precios, porque aunque el ECI tenga fama de ser el mas caro, no siempre es asi


idem, me compré una TV LG 3D 460s que en su día costaba 1499 euros en MM y miró y en la semana fantastica ECI me salió por 1129 euros puesta en casa, así que siempre hay que mirar muy mucho ;) ;)
Alguien sabe si el pack de psvia mas fifa football mas tarjeta de memoria entra en el dia sin iva
shooting_star escribió:
CrazyJapan escribió:
fonsocm escribió:
El Corte Inglés siempre tiene precios bastante más altos en los televisores que Carrefour y Mediamarkt. También, su servicio está a años luz de los otros y si no intenta devolver una tele en el Mediamarkt.

Un saludo.

PD: No lo digo por defenderlos, sólo que todo cuesta.


Siempre no.

Yo hace unos años, regalé a mis padres un televisor, que era un LG que tenia disco duro, ya que a ellos les viene muy bien acostumbrados a grabar cosas en video.

En el ECI costaba 700€
En carrefour costaba 749€
En Alcampo costaba 769€
Mediamartkt no lo tenía.

Lo compré en el ECI y al dia siguiente la llevaron a casa sin coste alguno

Siempre hay que comparar precios, porque aunque el ECI tenga fama de ser el mas caro, no siempre es asi


idem, me compré una TV LG 3D 460s que en su día costaba 1499 euros en MM y miró y en la semana fantastica ECI me salió por 1129 euros puesta en casa, así que siempre hay que mirar muy mucho ;) ;)

Totalmente de acuerdo, los televisores siempre los compro en corte Ingles, suele salir mas barato.
Se a escuchado algún rumor del próximo día sin IVA del media markt? gracias.
Xiloscent escribió:
En videojuegos no entran las siguientes marcas:

Nintendo, Ubisoft, Namco, Plantronics y Electronic Arts.


Venga Corte Ingles...un abrazo [bye] [bye] [bye]


Pues vaya, hubiese cogido algun juego.
leal33 escribió:yo estoy empezando a escuchar que el 30 de Junio en ECI toca... están esperando a terminar la promoción de pagar a plazos sin intereses....


Ding, ding, ding! XD XD XD

Ahora a ver si me pillo la PS3 Slim de 160Gb, que se quedará en 187,78€ (con 1 mando y sin juegos)

Un saludo
cristian_n escribió:Se a escuchado algún rumor del próximo día sin IVA del media markt? gracias.



Es lo mismo que me pregunto yo, pero creo que de momento nada.
Aprovéchate hoy de un 18% de descuento*en electrónica, electrodomésticos, consolas, videojuegos, telefonía móvil libre, accesorios, telefonía residencial, cine y música.

Condiciones de la promoción:

Electronica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Apple, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, fotografía profesional de Canon y Nikon, Canon EOS 5D. Telefonía con operador, Nokia 900, teléfonos y accesorios de telefonía BlackBerry. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Nintendo, Ubisoft, Namco, Plantronics y Electronic Arts. Descargas de juegos de PC.

Informática
Descuento no aplicable en la marca Apple y en Descargas de Software.

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas:
- Miele, Alfa, Nescasse, Bialetti, NoNo, Di Quattro, Medisana, Neato, Samsung (Pequeño electrodoméstico), Termozeta, Honeywell, Panasonic (pequeño electrodoméstico), Convair y Facula.
Además, descuento no aplicable en los aspiradores Dyson DC19T2 y Roomba 770.
Game Cube escribió:
cristian_n escribió:Se a escuchado algún rumor del próximo día sin IVA del media markt? gracias.



Es lo mismo que me pregunto yo, pero creo que de momento nada.


Yo creo que MM se marcara una promoción entre Eurocopa y Olimpiadas (donde suelen hacer cosas temáticas de deportes y televisores) asi que imagino y espero que sea la semana del 9/10 o la del 16/17
Estoy mirando la pagina del corte ingles y ya tienen los descuentos sean colado un poco antes

Edito: Algunas cosas ya estan rebajadas, me parece que van por partes, ya que la ps3 de 160 esta por 188 pero las vita aun no las han tocado.
Juegos de ps3 algunos ya tiene descuento tambien.
Yo he metido un par de cosas al carro, y me ha dado un error...
Algun hilo para "reclamaciones a ECI"?
Xiloscent escribió:
Game Cube escribió:
cristian_n escribió:Se a escuchado algún rumor del próximo día sin IVA del media markt? gracias.



Es lo mismo que me pregunto yo, pero creo que de momento nada.


Yo creo que MM se marcara una promoción entre Eurocopa y Olimpiadas (donde suelen hacer cosas temáticas de deportes y televisores) asi que imagino y espero que sea la semana del 9/10 o la del 16/17


Ojala fuera del 16/17 o a la semana siguiente.
A mi me ha dejado meter en el carro. Piensa que todavia estan actualizando precios y tal por lo que dara guerra la web ahora al principio.

Yo quiero pillar la vita para recogida en centro y sola la wifi pelada me deja me deja mientras que la de pack me dice que solo por envio a domicilio.
Game Cube escribió:
cristian_n escribió:Se a escuchado algún rumor del próximo día sin IVA del media markt? gracias.



Es lo mismo que me pregunto yo, pero creo que de momento nada.


Mediamrkt lo unico que tiene por ahora es 1000 productos a precio de coste.
Esta vez entran muchas más cosas. Por ejemplo Sony, que no solía entrar (al menos en televisiones), electrodomésticos grandes como Bosch, Samsung (entran todos menos Miele), ...
pues si lo hace el corte ingles, media markt no tardara no? por lo menos la última vez que lo hizo el corte inglés luego fue media markt no?
En MM si entra Apple, no?
Yo me pillé un Galaxy Tab 2 10.1 por 327€ ¡Me parece un ofertón! Acaba de salir como quien dice el tablet y el precio está genial por lo que ofrece.

Y encima la funda oficial de regalo (40€ O_o) al haberlo comprado entre el 1 y el 30 de junio (promoción de Samsung)
Yo sigo sin poder hacer mi compra. Es una tarjeta de 20 euros de ps3.
Acrapovic escribió:En MM si entra Apple, no?


Creo que apple no entra en estas promociones.
Jaina escribió:Yo sigo sin poder hacer mi compra. Es una tarjeta de 20 euros de ps3.


Yo tampoco pude comprar tarjetas de PSN, error en el carrito continuamente. ¿Te has quejado a ECI? ¿Sabéis si tienen una atención al cliente medio decente?
E-Miguel escribió:
Acrapovic escribió:En MM si entra Apple, no?


Creo que apple no entra en estas promociones.


En MM si que entra Apple (recuerdo el ultimo dia sin IVA una chica delante mio en cajas con 2 MacBook y 3 ipads [carcajad] [carcajad] )
Xiloscent escribió:
E-Miguel escribió:
Acrapovic escribió:En MM si entra Apple, no?


Creo que apple no entra en estas promociones.


En MM si que entra Apple (recuerdo el ultimo dia sin IVA una chica delante mio en cajas con 2 MacBook y 3 ipads [carcajad] [carcajad] )


Estaría bien pillar un iPad2 399 -18% [babas]
Esperemos que no tarde el dia sin iva en MM. o por lo menos la oferta de pagar a plazos sin intereses.
Mañana empiezan en worten alguien sabe si entra apple?
Si mañana empieza en Worten, imagino que los siguientes seran MM. Un saludo.
Pero entra apple en worten?
En MM si que entra Apple (recuerdo el ultimo dia sin IVA una chica delante mio en cajas con 2 MacBook y 3 ipads [carcajad] [carcajad] )[/quote]

Eso es como salir del banco con la paga recien cobrada en la mano,tienes que tener 1000 ojos [jaja] [jaja]
Nadie sabe lo de Apple y Worten?
Buenas,

estaba fuera y me perdí el del corte ingles del 30 de junio, alguien sabe cuando será el día sin iva en mediamarkt?
Alguien sabe si en el dia sin IVA de mediamarkt entraron todos los productos de fotografia ?
O por lo contrario es como en ECI que la gama profesional no entraba.
cristian_n escribió:Mañana empiezan en worten alguien sabe si entra apple?


Donde has sacado esa info? En su web no pone nada.
Game Cube escribió:Si mañana empieza en Worten, imagino que los siguientes seran MM. Un saludo.



He estado en el Worten y no tienen nada del día sin iva, tampoco aparece por internet ¿es en algunas tienes o a nivel nacional?
Estais seguro de que empiece hoy?
magdalena10 escribió:
Game Cube escribió:Si mañana empieza en Worten, imagino que los siguientes seran MM. Un saludo.



He estado en el Worten y no tienen nada del día sin iva, tampoco aparece por internet ¿es en algunas tienes o a nivel nacional?
Estais seguro de que empiece hoy?



Yo no sabia nada de Worten, pero un compañero lo comento unos post mas atras. Por eso supuse que si Worten era hoy, Mediamarkt imagino que seria en breve.
De momento MM no tiene intención de sacar el día sin IVA. Quizás después del verano...
Perdón no es dia sin IVA, son rebajas del 1 al 25 de julio. (worten)
Pero lo de que MM vaya o no a hacer el dia sin IVA se sabe o son solo especulaciones ??

Teniendo en cuenta que El Corte Ingles lo acaba de hacer ( aunque a su modo y muy reducido ), que Carrefour viene de una promo cupon del 20% de lo comprado y la epoca en la que estamos de crisis, de rebajas y despues de la Eurocopa, y mas viendo que el año pasado se hizo en junio, lo logico seria que se hiciera, ahora bien, dificil que nos enteremos mucho antes.

Yo como mucga gente a la a espera del Ipad3, aunque si lo ponen ya veras como este año no entra Apple, y k m den jeje.
Seria interesante saber si esta 100% confirmado o bien son especulaciones. Un saludo.
BLLP escribió:Pero lo de que MM vaya o no a hacer el dia sin IVA se sabe o son solo especulaciones ??

Teniendo en cuenta que El Corte Ingles lo acaba de hacer ( aunque a su modo y muy reducido ), que Carrefour viene de una promo cupon del 20% de lo comprado y la epoca en la que estamos de crisis, de rebajas y despues de la Eurocopa, y mas viendo que el año pasado se hizo en junio, lo logico seria que se hiciera, ahora bien, dificil que nos enteremos mucho antes.

Yo como mucga gente a la a espera del Ipad3, aunque si lo ponen ya veras como este año no entra Apple, y k m den jeje.


Lo de "a su modo" no sé a qué te refieres exactamente, porque de hecho hicieron el 18% de descuento, que es mejor que el día sin IVA. Pero lo de que ha sido "muy reducido", eso sería en otras ocasiones. Este sábado entraba prácticamente todo, menos Apple en electrónica, Miele en grandes electrodomésticos, y alguna cosa más. Pero vamos, entraban televisiones Sony, que nunca habían entrado, lavadoras Samsung, Bosch, etc (todas las grandes marcas menos Miele), etc.

Que justo sólo querías un ipad, iMac, o algo de eso? Mala suerte. Pero de muy reducido nada. Yo me compré una TV, lavadora y secadora, y me ahorré más de 600 euros. Casi nada.
Nazgul Zero escribió:
BLLP escribió:Pero lo de que MM vaya o no a hacer el dia sin IVA se sabe o son solo especulaciones ??

Teniendo en cuenta que El Corte Ingles lo acaba de hacer ( aunque a su modo y muy reducido ), que Carrefour viene de una promo cupon del 20% de lo comprado y la epoca en la que estamos de crisis, de rebajas y despues de la Eurocopa, y mas viendo que el año pasado se hizo en junio, lo logico seria que se hiciera, ahora bien, dificil que nos enteremos mucho antes.

Yo como mucga gente a la a espera del Ipad3, aunque si lo ponen ya veras como este año no entra Apple, y k m den jeje.


Lo de "a su modo" no sé a qué te refieres exactamente, porque de hecho hicieron el 18% de descuento, que es mejor que el día sin IVA. Pero lo de que ha sido "muy reducido", eso sería en otras ocasiones. Este sábado entraba prácticamente todo, menos Apple en electrónica, Miele en grandes electrodomésticos, y alguna cosa más. Pero vamos, entraban televisiones Sony, que nunca habían entrado, lavadoras Samsung, Bosch, etc (todas las grandes marcas menos Miele), etc.

Que justo sólo querías un ipad, iMac, o algo de eso? Mala suerte. Pero de muy reducido nada. Yo me compré una TV, lavadora y secadora, y me ahorré más de 600 euros. Casi nada.


Pues para ahorrarte más de 600 leuros, te tienes que haber gastado más de 3500, CASI NA!!!

No es cuestión de decir "me han descontado tanto", es cuestión de comparar varias tiendas, y el precio que se queda con el -18%. Y ahí verás si realmente te ha valido la pena [oki]
Lo que no entedí es porque en la web habia cosas con mucho mas descuento, habiendo cosas al 30%, yo compré tarjetas de PSN que creo que tenian un 30%, estaban las de 20€ a 13,89.€, asi que aproveché y compré 3 por 41,67€ para cuando tenga que renovar el plus, y encima sin gastos de envio, ya que lo recojo en un corte inglés.

Y el sábado pillé un disco de música que habia salido dos dias antes, estaba a 14,99 y me costó 12 y algo, y el Ratchet Trilogy que también acababa de salir y en vez de 39,90, me costó 32,80 o algo asi

Menos mal que me enteré gracias a eol del dia sin iva y asi no los compré dias antes jeje, aunque en verdad no ha sido dia sin iva, sino descuento del 18% que para nosotros es mejor
CrazyJapan escribió:Lo que no entedí es porque en la web habia cosas con mucho mas descuento, habiendo cosas al 30%, yo compré tarjetas de PSN que creo que tenian un 30%, estaban las de 20€ a 13,89.€, asi que aproveché y compré 3 por 41,67€ para cuando tenga que renovar el plus, y encima sin gastos de envio, ya que lo recojo en un corte inglés.

Y el sábado pillé un disco de música que habia salido dos dias antes, estaba a 14,99 y me costó 12 y algo, y el Ratchet Trilogy que también acababa de salir y en vez de 39,90, me costó 32,80 o algo asi

Menos mal que me enteré gracias a eol del dia sin iva y asi no los compré dias antes jeje, aunque en verdad no ha sido dia sin iva, sino descuento del 18% que para nosotros es mejor


Hay cosas que tienen más descuento por que ECI es el único que no quita sus ofertas el día sin iva. Por ejemplo, si había un producto que tenía previamente el -12% por una promoción, hay que sumarle el -18% de ese día, en total un -30% de rebaja sobre su precio inicial.

ECI es más caro en muchos artículos, pero para estas cosas no tiene rival [oki]
Acrapovic escribió:
Nazgul Zero escribió:
BLLP escribió:Pero lo de que MM vaya o no a hacer el dia sin IVA se sabe o son solo especulaciones ??

Teniendo en cuenta que El Corte Ingles lo acaba de hacer ( aunque a su modo y muy reducido ), que Carrefour viene de una promo cupon del 20% de lo comprado y la epoca en la que estamos de crisis, de rebajas y despues de la Eurocopa, y mas viendo que el año pasado se hizo en junio, lo logico seria que se hiciera, ahora bien, dificil que nos enteremos mucho antes.

Yo como mucga gente a la a espera del Ipad3, aunque si lo ponen ya veras como este año no entra Apple, y k m den jeje.


Lo de "a su modo" no sé a qué te refieres exactamente, porque de hecho hicieron el 18% de descuento, que es mejor que el día sin IVA. Pero lo de que ha sido "muy reducido", eso sería en otras ocasiones. Este sábado entraba prácticamente todo, menos Apple en electrónica, Miele en grandes electrodomésticos, y alguna cosa más. Pero vamos, entraban televisiones Sony, que nunca habían entrado, lavadoras Samsung, Bosch, etc (todas las grandes marcas menos Miele), etc.

Que justo sólo querías un ipad, iMac, o algo de eso? Mala suerte. Pero de muy reducido nada. Yo me compré una TV, lavadora y secadora, y me ahorré más de 600 euros. Casi nada.


Pues para ahorrarte más de 600 leuros, te tienes que haber gastado más de 3500, CASI NA!!!

No es cuestión de decir "me han descontado tanto", es cuestión de comparar varias tiendas, y el precio que se queda con el -18%. Y ahí verás si realmente te ha valido la pena [oki]


Obviamente... creo que eso se da por descontado.

Así que sí, el precio era el más bajo con diferencia, y eso que eran productos muy muy buenos.

Y no, no me gasté 3500€. En total fueron unos 2500€. Sin el descuento hubiesen sido unos 3100. Me vino de fábula esta promoción de ECI.
Nazgul Zero escribió:
BLLP escribió:Pero lo de que MM vaya o no a hacer el dia sin IVA se sabe o son solo especulaciones ??

Teniendo en cuenta que El Corte Ingles lo acaba de hacer ( aunque a su modo y muy reducido ), que Carrefour viene de una promo cupon del 20% de lo comprado y la epoca en la que estamos de crisis, de rebajas y despues de la Eurocopa, y mas viendo que el año pasado se hizo en junio, lo logico seria que se hiciera, ahora bien, dificil que nos enteremos mucho antes.

Yo como mucga gente a la a espera del Ipad3, aunque si lo ponen ya veras como este año no entra Apple, y k m den jeje.


Lo de "a su modo" no sé a qué te refieres exactamente, porque de hecho hicieron el 18% de descuento, que es mejor que el día sin IVA. Pero lo de que ha sido "muy reducido", eso sería en otras ocasiones. Este sábado entraba prácticamente todo, menos Apple en electrónica, Miele en grandes electrodomésticos, y alguna cosa más. Pero vamos, entraban televisiones Sony, que nunca habían entrado, lavadoras Samsung, Bosch, etc (todas las grandes marcas menos Miele), etc.

Que justo sólo querías un ipad, iMac, o algo de eso? Mala suerte. Pero de muy reducido nada. Yo me compré una TV, lavadora y secadora, y me ahorré más de 600 euros. Casi nada.


No te enfades, si a mi me da igual uno que otro, me refiero a que MM cuando hace lo del IVA es en toda la tienda excepto los moviles y no se que mas, y el Corte Ingles tenia unas cuantas marcas que no entraban y evidentemente en electrodomesticos no en todo, aunque eso es obvio.

Me alegro por tu compra, asi si vale la pena cuando tienes que hacer un gasto grande pq el ahorro se nota mas, supongo que ya lo tendrias controlado dias antes el tema precios y comparandolo con otros lados.

Un saludo.
13056 respuestas