[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Jares escribió:
falonsovskaiser escribió:me he pillado el ipad 3 de 16gb wifi + funda, han volado.... en dos minutos en isla azul. Solo tenían ese modelo


yo también he sido uno de los afortunados! como se ve el puto New iPad!!!

eso sí, que la funda sea obligatoria la canela, no me ha molado nada de nada.

total 461€

Ya, han sido rastreros... Iba buscando el de 32gb, pero bueno no estaba mal la oferta
Veo que aquí la gente, lleva muy controlado el tema de fechas en las que se va hacer un dia sin iva,
mi pregunta es la siguiente, sabéis si worten hace dia sin iva, y mas o menos para cuando harían una promoción .

Mi intención es pillarme una psvita, y quiero que sea ahí, por que hace unos meses me compre un raton or 50€ y se me estropeo, asi que me dieron una tarjeta regalo, por valor de 50€ para gastar en lo que quisiera, asi que junto al descuento le sumo el importe de la tarjeta y se me quedaría a un precio bastante bueno.

en principio no me corre prisa, pero se que esas tarjetas tienen fecha de caducidad

Un saludo
falonsovskaiser escribió:
Jares escribió:
falonsovskaiser escribió:me he pillado el ipad 3 de 16gb wifi + funda, han volado.... en dos minutos en isla azul. Solo tenían ese modelo


yo también he sido uno de los afortunados! como se ve el puto New iPad!!!

eso sí, que la funda sea obligatoria la canela, no me ha molado nada de nada.

total 461€

Ya, han sido rastreros... Iba buscando el de 32gb, pero bueno no estaba mal la oferta


Por lo menos la funda es la de 69€ y el tacto se nota un monton. lo malo que era solo la canela!

han sacado 20 unidades nada más y yo he cogido el penúltimo XD
Para los que vais detrás de un New iPad 16 Gb, en Media Markt del 5-11 de Julio lo han puesto a 457,39 leuros, y el iPad2 16 + 3G 494,76
yo también he sido uno de los afortunados! como se ve el puto New iPad!!!

eso sí, que la funda sea obligatoria la canela, no me ha molado nada de nada.

total 461€[/quote]
Ya, han sido rastreros... Iba buscando el de 32gb, pero bueno no estaba mal la oferta[/quote]

Por lo menos la funda es la de 69€ y el tacto se nota un monton. lo malo que era solo la canela!

han sacado 20 unidades nada más y yo he cogido el penúltimo XD[/quote]Yo llegue el
primero, y pille 3 de golpe xq no me daba ni tiempo a mirar cual era el de 32gb... Que resulta q luego eran todos de 16... Lo q no m fije es tb tenían en blanco
falonsovskaiser escribió:
Ksh escribió:
falonsovskaiser escribió:me he pillado el ipad 3 de 16gb wifi + funda, han volado.... en dos minutos en isla azul. Solo tenían ese modelo


Uhm por algun casual no habras visto si tenian MacBooks? :D
Tenia pensau pasarme despues del trabajo muchas gracias!

he visto a gente llevarse algunos, pero ya te digo que habia mucha gente desde las 10 en el stand de apple... yo creo que han arrasado


Desde las 10 ? Jo la gente no trabaja? jeje

Muchas gracias por la información :) La verdad es que ahora dudo si darme el paseo o no pq solo me interesan MacBooks y es probable que no queden ni los carteles como comentas :(
falonsovskaiser escribió:yo también he sido uno de los afortunados! como se ve el puto New iPad!!!

eso sí, que la funda sea obligatoria la canela, no me ha molado nada de nada.

total 461€

Ya, han sido rastreros... Iba buscando el de 32gb, pero bueno no estaba mal la oferta[/quote]

Por lo menos la funda es la de 69€ y el tacto se nota un monton. lo malo que era solo la canela!

han sacado 20 unidades nada más y yo he cogido el penúltimo XD[/quote]Yo llegue el
primero, y pille 3 de golpe xq no me daba ni tiempo a mirar cual era el de 32gb... Que resulta q luego eran todos de 16... Lo q no m fije es tb tenían en blanco[/quote]

no, no había blanco eran todos negro y de 16gb wifi
Jares escribió:
falonsovskaiser escribió:yo también he sido uno de los afortunados! como se ve el puto New iPad!!!

eso sí, que la funda sea obligatoria la canela, no me ha molado nada de nada.

total 461€

Ya, han sido rastreros... Iba buscando el de 32gb, pero bueno no estaba mal la oferta


Por lo menos la funda es la de 69€ y el tacto se nota un monton. lo malo que era solo la canela!

han sacado 20 unidades nada más y yo he cogido el penúltimo XD[/quote]Yo llegue el
primero, y pille 3 de golpe xq no me daba ni tiempo a mirar cual era el de 32gb... Que resulta q luego eran todos de 16... Lo q no m fije es tb tenían en blanco[/quote]

no, no había blanco eran todos negro y de 16gb wifi[/quote]
en otros centros.... he leido que han puesto el de 32gb+3g a 600 y algo. Y por twitter he visto otro tio que ha comprado el mismo q nosotros, pero con smart case negra de piel...
Bueno, yo llevo siguiendo este hilo desde hace unas semanas esperando para comprarme una cámara de fotos carilla, aprovechando el descuento del día sin IVA y que además tenía una tarjeta descuento de 100 €.

Ayer estuve mirando el precio en Islazul, hoy estaba al mismo precio y me la he comprado. Así que mi experiencia ha sido 100% positiva.

Eso sí, ayer sólo había una unidad del modelo que yo quería y hoy me la he llevado yo a las 10 en punto, he ido temprano por si acaso... De modelos un poco más económicos había varias unidades de todos, y justo ayer estaban reponiendo, y el precio seguía siendo el mismo.
En el plenilunio yo me he pillado el 32gb blanco + 3G por 595€
Tenían uno o dos modelos de cada pero vamos han abierto a las 10 y la banda corriendo a por ellos se han terminado en 3 minutos solo quedaban algún ipad2 de 64 3G
Por cierto aquí los vendían pelados nada de fundas
Lakatus escribió:
Super_lucero escribió:Alguno le ha echado el ojo (o el guante) a las PSVitas?


En el de S.S. de los Reyes me ha parecido que solo la vendían por 230€, que no sé si es buen precio o no, no era ningún pack ni nada... Pero te digo muy de memoria, porque las he visto mientras buscaba otra cosa :S


En el plenilunio con el descuento el cita WiFi sale a 193 eurazos , la mejor oferta q he visto es la Wii por 116 euros mas bien he visto q hay precios que lo han cambiado, ya q hace unos días fui y veo q han subido algunos productos y otros ni aparecen todos los discos duros decentes ya fueron cogidos joer
Alguien podría pasarme por favor un ticket escaneado donde figure la venta de un ipad con fecha de este día,precio y que sea de saturn es para una reclamación que voy a efectuar, animo al resto de usuarios sobre todo a los de la zona de Murcia a hacer lo mismo ya que en el panfleto de publicidad no especifica que marcas no entran dentro de esta promoción y a su vez sale la imagen de un ipad y aquí los han retirado alegando que Apple no les ha dado permiso cuando si que habían otros productos a la venta con el descuento.
Gracias y pido por favor que alguna persona suba ese escaneo o foto del ticket. [oki]
oye cloud 90 que habia interesante en el Saturn del Thader?¿?¿?¿? la ps vita wifi y wifi + 3g?¿?¿? los moviles?¿?¿?, juegos para psp?¿?¿? ipads?¿?¿?
siento el ladrillaco xD
david batista escribió:oye cloud 90 que habia interesante en el Saturn del Thader?¿?¿?¿? la ps vita wifi y wifi + 3g?¿?¿? los moviles?¿?¿?, juegos para psp?¿?¿? ipads?¿?¿?
siento el ladrillaco xD

Pues psp vita no me he fijado haber había pero no me interesaba demasiado y no me he puesto a calcular su precio ni los modelos que había , de 3DS para quien le interese quedaba packs con el mario y modelos sin pack en blanco y negro. Los móviles no entran en la promoción según pone en el panfleto, videojuegos si que entran pero no me he fijado demasiado ya que no buscaba nada relacionado con eso y el descuento no es demasiado elevado. Ipad pues es aquí el motivo por el que pido el ticket ellos los han retirado alegando que Apple no lo permitía cuando el motivo es bien distinto por eso los usuarios que han ido comprando ipad paginas atras si pudieran subir una foto o scanner del ticket se lo agradecería y a todos aquellos que estáis interesados en un ipad reclaméis pedir las hojas de reclamación no cuesta nada y cuantos mas seamos mejor. En la tienda solo quedaban los de exposición y unos macbooks pro, air y macbooks normal, y ipods.
REPITO:

En MM teneis el new iPad x 450€, tampoco es tanta diferencia, para los que no habeis pillado en Saturn.
Acrapovic escribió:REPITO:

En MM teneis el new iPad x 450€, tampoco es tanta diferencia, para los que no habeis pillado en Saturn.


ya.. bueno, por poco mas nos llevamos la funda lo unico... aunque nos han colado una de piel la mar de fea [bad]
Como se quita el iva correctamente de los precios porqutenfo entendido que lo de dividir por 0.18 y lueo restar no es correcto
Pues, si algo sin iva (base imponible) son 100 €, con iva son 100x1,18=118 €.

Por tanto,si tenemos el precio con iva, 118 €, para sacárselo la forma es dividir por 1,18. 118:1,18=100 €. Volvemos a la base imponible, es decir, al precio sin iva.

Salu2.

P.D. Lo de calcular el 0,18 del precio final no sirve, porque lo estás haciendo sobre un precio con iva, no sobre una base liquidable. 118x0,18=21,24 €. Incorrecto restar ese iva, ya que aparte de los 18 € que corresponderían a 100 €, también lo haríamos de los 3,24 € correspondientes a los 18 €.
del MM no se sabe nada no???
es que me quiero cojer la ASUS tf300 ^^
magnikos escribió:del MM no se sabe nada no???
es que me quiero cojer la ASUS tf300 ^^


yo tambien estoy esperando haber si sale el dia sin iva, y por las fechas que estamos ya deberia haber sido .......
En el MM ahora estan vendiendo muchos productos a precio de coste. No es mucho el ahorro pero menos da una piedra...
Aviso para los que tenemos enchufe en el corte inglés: se comenta que el 15% de descuento a los currantes va a desaparecer y parece que va en serio, así que se nos va a acabar el chollo. Menos mal que ya tengo mi nuevo ipad conmigo, que si no... 595€ me acabó costando.
OscarKun escribió:En el MM ahora estan vendiendo muchos productos a precio de coste. No es mucho el ahorro pero menos da una piedra...

Te rectifico, a precio de coste es mas barato que sin iva, porque "te lo venden al precio que ellos lo compran sin margen de beneficio"
grecs escribió:
OscarKun escribió:En el MM ahora estan vendiendo muchos productos a precio de coste. No es mucho el ahorro pero menos da una piedra...

Te rectifico, a precio de coste es mas barato que sin iva, porque "te lo venden al precio que ellos lo compran sin margen de beneficio"


Si, a ver quien se cree, que te están vendiendo algo al precio de coste, sin beneficio alguno...
Varox escribió:
grecs escribió:
OscarKun escribió:En el MM ahora estan vendiendo muchos productos a precio de coste. No es mucho el ahorro pero menos da una piedra...

Te rectifico, a precio de coste es mas barato que sin iva, porque "te lo venden al precio que ellos lo compran sin margen de beneficio"


Si, a ver quien se cree, que te están vendiendo algo al precio de coste, sin beneficio alguno...


Yo no creo que MM esté vendiendo a precio de coste, pero tampoco creo que en caso de ser así no hubiera beneficio alguno. El beneficio que obtienen es que compres en su tienda, y ya de paso te la clavarán en esa misma compra si te llevas también unas pilas o algún cable. Y la próxima vez seguro que vas a comprar a su tienda cualquier cosa en lugar de ir a la competencia.
Varox escribió:
grecs escribió:
OscarKun escribió:En el MM ahora estan vendiendo muchos productos a precio de coste. No es mucho el ahorro pero menos da una piedra...

Te rectifico, a precio de coste es mas barato que sin iva, porque "te lo venden al precio que ellos lo compran sin margen de beneficio"


Si, a ver quien se cree, que te están vendiendo algo al precio de coste, sin beneficio alguno...

Jajaja por eso lo he puesto entre comillas, es lo que se supone que hacen, lo que si es cierto es que las ofertas son mejores precios que en el dia sin IVA y los Macbooks Pro estan a mejor precio que en el dia sin IVA
Yo opino igual que algun compañero, aunque sea a precio de coste algo sacaran ellos. Si no el negocio no es rentable, ahora como es logico ganaran bastante menos pero algo ganan. Un saludo.
Pero como podéis pensar que no sacan nada? Trabajan por amor al arte o que?

Igual que las tiendas de ropa que lo tienen al -50% -70%, creéis que no tienen beneficio? Lo que pasa es que en vez de quedarles un 100% 200%, el margen se reduce, pero no tengáis duda alguna que beneficio tienen si o si!
Al subir ahora el IVA al 21%, imagino que en el siguiente dia sin IVA el descuento ya sera de dicho 21% no? Un saludo.
Game Cube escribió:Al subir ahora el IVA al 21%, imagino que en el siguiente dia sin IVA el descuento ya sera de dicho 21% no? Un saludo.


Y que mas da si el descuento es del 21% si antes de hacerte el descuento tambien han aplicado ese 21% de iva.
Game Cube escribió:Al subir ahora el IVA al 21%, imagino que en el siguiente dia sin IVA el descuento ya sera de dicho 21% no? Un saludo.


Mira que yo soy animal con las mates eh...pero ya te vale macho, ya te vale xDDD [qmparto]
No a ver, el muchacho tiene razón xD, se supone que si, si hacen el descuento equivalente al IVA se quedaría en la misma base imponible, otra cosa es que modifiquen precios ya sea con el 16, 18 o 21% XD
De ya me vale nada, es una duda que tenia. Porque bien que corren para subirte el IVA, pero a la hora de un dia sin IVA quien no te dice que te salen con alguna chorrada suya y te descuentan un % menor. Asi que mas respetar a los compañeros, que por aqui veo mucho listo y seguro que en otros hilos sueltan chorradas mas gordas que la mia.
drumtronicpw01011110 escribió:Aviso para los que tenemos enchufe en el corte inglés: se comenta que el 15% de descuento a los currantes va a desaparecer y parece que va en serio, así que se nos va a acabar el chollo. Menos mal que ya tengo mi nuevo ipad conmigo, que si no... 595€ me acabó costando.


Parece ser que no se elimina, pero si se reduce de forma importante en electronica...
Game Cube escribió:Al subir ahora el IVA al 21%, imagino que en el siguiente dia sin IVA el descuento ya sera de dicho 21% no? Un saludo.


Me parece que alguno se ha pasado de listo al responderte. Yo tenía la misma duda que tú Game Cube, y supongo que cuando hagan el día sin IVA, en efecto descontarán ese 21% sobre la base imponible en que aumenta el precio. Osea que acabas pagando lo mismo sea el IVA el 21, el 18 o el 42.

Lo que ya no tengo tan claro es qué pasará con establecimientos como ECI, que en vez del día sin IVA lo que hacen son descuentos, se supone que en porcentaje similar al del IVA. Me cuesta creer que harán a partir de ahora un 21% de descuento la verdad. Y si lo hacen será como las veces anteriores menos esta última de hace un par de semanas, es decir, capando la promoción y que entren muy pocos productos.
Game Cube escribió:De ya me vale nada, es una duda que tenia. Porque bien que corren para subirte el IVA, pero a la hora de un dia sin IVA quien no te dice que te salen con alguna chorrada suya y te descuentan un % menor. Asi que mas respetar a los compañeros, que por aqui veo mucho listo y seguro que en otros hilos sueltan chorradas mas gordas que la mia.


Me parece que sigues sin entenderlo... Una cosa es que te descuenten un 18% o en su caso un 21% y otra cosa que te quiten el IVA, que es lo que se hace en el día sin IVA, que es lo que tú preguntabas.

Si tienes un producto cuya base es 100€ y le aplicas un 18% de IVA se te queda en 118€. Si le aplicas un 21% se queda en 121€.

Si tú vas al Media Markt al día sin IVA lo que hacen es quitarte esos 18€ o ahora esos 21€, no te hacen ningún descuento, te quitan el IVA, por lo que el producto te vale 100€. Sea el IVA del 18, del 21 o del 45%.

Cosa diferente es que ese producto de 118€ reciba un descuento del 18%. En ese caso el producto se te quedaría en 96.76€. Y si ahora vale 121€, con el descuento del 21% (si lo hacen en el ECI p.ej) se te quedaría en 95.59€.

Como ves, siempre es mejor que te descuenten a que te quiten el IVA. Pero en cuanto al día sin IVA que era lo que tu comentabas, es absurdo pensar que una subida de éste te va a favorecer, porque como ya he dicho si es día sin IVA y no que te descuenten, lo mismo da cuánto sea el IVA.

Un saludo
Y es que realmente el "día sin IVA" no existe, ya que el IVA lo estamos pagando, pero nos hacen un descuento equivalente.

Si sube el IVA y hacen un "día sin IVA", pues por lógica tienen que hacer un descuento equivalente al IVA vigente, si hicieran otro tipo de descuento, pues se llamaría de otra forma.
No. En el dia sin IVA quitan el IVA, al menos en Media Markt. En otros sitios como ECI lo que hacen es hacerte un descuento similar al porcentaje de IVA, en esta última ocasión del 18%.
OskurO_124 escribió:No. En el dia sin IVA quitan el IVA, al menos en Media Markt. En otros sitios como ECI lo que hacen es hacerte un descuento similar al porcentaje de IVA, en esta última ocasión del 18%.


No, no "quitan el IVA", sino que hacen un descuento equivalente a lo que se paga de IVA, se hace una nueva base imponible y pagamos el IVA de esa nueva base.

Vender sin IVA es ilegal, lo de "día sin IVA" es marketing, ya que realmente si estamos pagando un IVA

Si una cosa cuesta 118€, con el IVA del 18%, ese dia nos lo venden por 100€, pero no es porque lo estemos comprando sin IVA, sino porque nos han hecho un descuento para que la base imponible, en vez de 100€ sean 84,75€, y cuando nos dan la factura, se ve que son 84,75€ + 18% de IVA que son 15,25€ y nos da los 100€.

Es un descuento equivalente al IVA, no un día sin IVA, ya que el IVA es obligatorio cobrarlo
Tenerlo claro, el iva SIEMPRE se paga, si no pregúntaselo a Rajoi, jejeje!
CrazyJapan escribió:
OskurO_124 escribió:No. En el dia sin IVA quitan el IVA, al menos en Media Markt. En otros sitios como ECI lo que hacen es hacerte un descuento similar al porcentaje de IVA, en esta última ocasión del 18%.


No, no "quitan el IVA", sino que hacen un descuento equivalente a lo que se paga de IVA, se hace una nueva base imponible y pagamos el IVA de esa nueva base.

Vender sin IVA es ilegal, lo de "día sin IVA" es marketing, ya que realmente si estamos pagando un IVA

Si una cosa cuesta 118€, con el IVA del 18%, ese dia nos lo venden por 100€, pero no es porque lo estemos comprando sin IVA, sino porque nos han hecho un descuento para que la base imponible, en vez de 100€ sean 84,75€, y cuando nos dan la factura, se ve que son 84,75€ + 18% de IVA que son 15,25€ y nos da los 100€.

Es un descuento equivalente al IVA, no un día sin IVA, ya que el IVA es obligatorio cobrarlo


Cierto, te quitan un IVA "virtual" digamos, pero tampoco es un descuento del 18% :(
Los días 30 y 31 día sin IVA en mediamarkt

100% seguro

No voy a dar mas explicaciones quien se lo quiera creer que se lo crea y el que no ya lo vera
amperiox escribió:Los días 30 y 31 día sin IVA en mediamarkt

100% seguro

No voy a dar mas explicaciones quien se lo quiera creer que se lo crea y el que no ya lo vera


La incógnita es...¿18 o 21% de descuento?
corderoeskilato escribió:
amperiox escribió:Los días 30 y 31 día sin IVA en mediamarkt

100% seguro

No voy a dar mas explicaciones quien se lo quiera creer que se lo crea y el que no ya lo vera


La incógnita es...¿18 o 21% de descuento?


Tal y como explica CrazyJapan posts atrás, eso da igual... tu vas a pagar el equivalente a la base imponible, y en teoría, ésta no va a variar aunque suban el IVA. ;)
(mensaje borrado)
El IVA subirá en septiembre, asi es que... da =

Y en todo caso mejor vendría en sitios como ECI que si es 18% dto, aunque claro, para la próxima inflan algo el precio y ...
amperiox escribió:Los días 30 y 31 día sin IVA en mediamarkt

100% seguro

No voy a dar mas explicaciones quien se lo quiera creer que se lo crea y el que no ya lo vera

Joder pues ya estoy preparandome para pillar una tab de 7.7.
El 28 sale la 3DS XL...un abrazo MM

¿MM por ley esta obligado a devolver la diferencia de precio en 10 días no?
Xiloscent escribió:El 28 sale la 3DS XL...un abrazo MM

¿MM por ley esta obligado a devolver la diferencia de precio en 10 días no?

eso es interesante, mas info?
13056 respuestas