[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Eddy Kun escribió:Yo he preguntado en varios MM si veian posible lo del dia sin iva el 30 y 31, y me han dicho que no creen que vaya a ser esos 2 dias, eso si, en el caso de que fuera esos dias aunque "creen que seguramente no" porque ni les han informado siquiera, el dto. seria del 18 %, no del 21 %, confirmadisimo.
Me interesa mucho la verdad, segun el hilo ponen que si que es seguro, en que queda la cosa al final?



Hombre, estaba claro que iban a quitar la base imponible correspondiente al 18% (y ojo, no digo descuento del 18%, porque no es lo mismo). El IVA no sube al 21% hasta el 1 de Septiembre.

Sobre si será esos días o no, cuando el agua lleva...
Es que pillé la Vita 3G en el dia sin iva en marzo y me vino genial, por ejemplo la Wifi se quedaba en 194 y la 3DS en 133, y aunque tengo la 3DS, me muero de ganas por pillar la 3DS XL, y justo me voy de vacaciones el 1 de agosto, asi que me vendria caido del cielo.
Los días sin IVA son el 30 y 31 seguro
Ya pueden decir los dependientes del mediamarkt lo que quieran.....
Si no al tiempo
Hoy he ido a mm y he visto la tab de samsung,la de 7'7 por 399 en vez de 439 euros,si ademas le hacen el 18% me van a tener que pagar ellos a mi para que me la lleve :) ,jeje.
Hoy he estado en Media Markt y dos empleados me han confirmado el 30 y 31 de este mes como días sin IVA
Sabeis si será en los MediaMark de toda España?
alberto1abelabs escribió:Sabeis si será en los MediaMark de toda España?

Sí.
Bueno respuesta enviada de un amigo comercial de la competencia y que se ha filtrado jeje, no pongo nombres para no comprometer a nadie;

Te confirmo casi al 80% que como me preguntas los días sin IVA o descuento equivalente que nosotros vamos a realizar, van a coincidir con Media Markt para los días 30 y 31 de Julio, mas que nada porque en esas fechas la gente que este trabajando habrá cobrado sus nominas ya que las prestaciones de desempleo se realizan en la mayoria de los casos a partir de los dias 10 de cada mes, y según comercial tanto MM como ECI preparan para esos días lo mismo (no tendría lógica si no lo hicieran y mas sabiendo la subida del Impuesto para el día 1 de septiembre y la retirada de la paga extra de navidad), por lo que si tienes que comprar esos electrodomésticos espérate porque te vas ahorrar un dinero seguro (a menos que llegues un acuerdo con el comercial).


En fin en mi caso no se lo que hacer porque tengo que comprar un portatil (mi portatil ha muerto [noop] ) y comprar lavadora y lavavajillas.

[bye]
toton escribió:y según comercial tanto MM como ECI preparan para esos días lo mismo


Me parece una información más que improbable. El Corte Inglés lo hizo hace cuatro dias, no van a hacer un nuevo dia sin Iva tan pronto.
Oscarv escribió:
toton escribió:y según comercial tanto MM como ECI preparan para esos días lo mismo


Me parece una información más que improbable. El Corte Inglés lo hizo hace cuatro dias, no van a hacer un nuevo dia sin Iva tan pronto.



Si es en eletrodomesticos ayer me pase ayer por alli y hay desde el -20% hasta -35% hasta el 31 de agosto, de todas formas aparecen en la web:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/
marcmirlo escribió:
Oscarv escribió:
toton escribió:y según comercial tanto MM como ECI preparan para esos días lo mismo


Me parece una información más que improbable. El Corte Inglés lo hizo hace cuatro dias, no van a hacer un nuevo dia sin Iva tan pronto.



Si es en eletrodomesticos ayer me pase ayer por alli y hay desde el -20% hasta -35% hasta el 31 de agosto, de todas formas aparecen la web:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/


Pero ofertas de ese tipo es algo habitual en el CI, ya sea dias de oro, las rebajas etc etc Pero no es el dia sin iva, que ya lo hicieron hace poco. De hecho son ofertas más largas en duración, el dia sin iva suele limitarse a un dia o dos (y no digo que sea una mejor oferta, que en algunos casos claramente no lo es, solo que es diferente xD)
Yo me pillé una tele de 1800 pavos un viernes, el Sábado era el día sin IVA, fui con la factura y me devolvieron en metálico el dinero sin ningún problema (cerca de 300 euros si no recuerdo mal). Eso sí, por si acaso la tele precintada y sin abrir hasta que me dieron la pasta
Jejej confirmado casi seguro, esta mañana me llege a preguntar a MM por el galaxy nexus y le he dicho a la chica que habia alli en los moviles libres que si a esto también les hacían el dia sin iva de la semana que viene, jejej se ha quedado con cara de [Alaa!] , y me dice claro a todo, así que esta claro no? jejej
Yo he comprado hoy los electrodomesticos en MM y me los traen mañana si el finde es el dia sin iva puedo reclamar esa diferencia?, mas que nada porque la parienta no poia esperar ya que la lavadora y el lavavajillas [noop] rip
Una pregunta, el dia sin iva es en todos los MM de cada ciudad? O se asigna uno por ciudad.
alberto1abelabs escribió:Una pregunta, el dia sin iva es en todos los MM de cada ciudad? O se asigna uno por ciudad.


Lee la pagina anterior.
Ya solo queda una semanita... Que larga se va a hacer!!!!
Alguien ha visto algo de publi? O habrá que esperar a un par de días antes como mucho?
marcmirlo escribió:Yo he comprado hoy los electrodomesticos en MM y me los traen mañana si el finde es el dia sin iva puedo reclamar esa diferencia?, mas que nada porque la parienta no poia esperar ya que la lavadora y el lavavajillas [noop] rip



Alguien me puede contestar?
La publi la hacen solo el día anterior, siempre en Domingo, sobretodo en prensa y TV.
marcmirlo escribió:Yo he comprado hoy los electrodomesticos en MM y me los traen mañana si el finde es el dia sin iva puedo reclamar esa diferencia?, mas que nada porque la parienta no poia esperar ya que la lavadora y el lavavajillas [noop] rip


6 dias comentaban que tienes...Si vas el lunes puedes reclamar
marcmirlo escribió:Yo he comprado hoy los electrodomesticos en MM y me los traen mañana si el finde es el dia sin iva puedo reclamar esa diferencia?, mas que nada porque la parienta no poia esperar ya que la lavadora y el lavavajillas [noop] rip

Sin problemas.
Me parece a mi que más de uno se va a llevar un chasco...
tienes 14 días para reclamar, vamos que yo compré la Vita el día 22 y reclamé el IVA casi casi a los 13 o 14 días y me devolvieron todo el IVA completo sin problemas ;) ;) ;)
shooting_star escribió:tienes 14 días para reclamar, vamos que yo compré la Vita el día 22 y reclamé el IVA casi casi a los 13 o 14 días y me devolvieron todo el IVA completo sin problemas ;) ;) ;)



Ojo que ahora son 7, lo pone en el ticket.
pumuky97 escribió:Me parece a mi que más de uno se va a llevar un chasco...


porque dices eso, pumuky97

Un saludo
Os cuento esto porque me parece importante:
Le pregunto hace 10 minutos por tfno al encargado de la sección de videojuegos del
MM del Plenilunio:
En todos los foros de internet se dice que MM hará el 30 y 31 de Julio "Dia sin IVA", pero lo gracioso es que en tienda nunca saben nada, podéis confirmar ya de una vez este "secreto" a voces?
Y una duda: me interesa el cambiazo de dar la 3DS y 79 euros para la 3DS XL peeero, sabiendo que el 30 y 31 de julio son los dias sin IVA, imaginad la de gente que ira a reclamar a los 2-3 días de haberlo hecho al ser los 2 días sin IVA, que pasa con eso? Creo que nos interesa saberlo a mucha gente, en serio.
Lo digo porque si el 28 damos la 3DS y 79.90 Euros por una 3DS XL que vale 199.90, significa que "nos dais" 120 Euros por la 3DS, pero el 30 y 31 siendo el dia sin IVA la 3DS XL pasaria a costar 169.40, que es una diferencia de 30.50 Euros nada menos, y logicamente en los foros está claro, si MM nos hace pagar 79.90 en el cambiazo el dia 28, y a los 3 días resulta que son los días sin IVA, como todo el mundo querria devolver la 3DS XL que compró hace 3 días y que le devuelvan su 3DS original que hariais? devolver al menos esos 30.50 de diferencia y pasar del jaleo de devolver 3DS XL a MM y MM devolvernos nuestras 3DS entregadas el día 28? porque sino os caerian una de denuncias a consumo tremenda, y aunque hablo sólo como un usuario de uno de tantos foros de internet (aunque en todos se habla de lo mismo...) creo que deberiais aclarar esto antes de que luego llegue el aluvión de quejas y hojas de reclamaciones no? Un saludo.

Respuesta del trabajador de MM:
Lo de el cambiazo es hasta el dia 28 incluido, puede que la saquemos el 26-27, pero al ser una oferta de cambiazo, firmais un "contrato" que os exime de poder hacer una devolución (queeeee????) ya que las 3DS entregadas salen para una central que se encarga de distribuirlas entre todos los centros MM, por lo que al no poder devolveros vuestra 3DS original, no podreis devolver la 3DS XL adquirida, solo cambiarla por otra en caso de problemas de funcionmiento. En cambio, si alguien paga los 199.90 sin hacer lo del cambiazo y luego, ve que a los 3 dias, SI HUBIERA DIA SIN IVA, QUE NO SE SI LO HAY, dicho asi por el trabajador de MM, esas personas si podran devolver su 3DS XL siempre que este precintada sin abrir, siendo exaustivamente comprobado por el departamento de Post Venta.

Asi que tened cuidado los que querais adquirirla medinte el plan Renove / Cambiazo ya sea en MM, Game, Gamestop... porque si al final cae dia sin IVA, se quedaria la 3DS XL por solo 169.40 y habrias palmado dinero dando vuestra 3DS normal.
Eddy Kun escribió:Os cuento esto porque me parece importante:
Le pregunto hace 10 minutos por tfno al encargado de la sección de videojuegos del
MM del Plenilunio:
En todos los foros de internet se dice que MM hará el 30 y 31 de Julio "Dia sin IVA", pero lo gracioso es que en tienda nunca saben nada, podéis confirmar ya de una vez este "secreto" a voces?
Y una duda: me interesa el cambiazo de dar la 3DS y 79 euros para la 3DS XL peeero, sabiendo que el 30 y 31 de julio son los dias sin IVA, imaginad la de gente que ira a reclamar a los 2-3 días de haberlo hecho al ser los 2 días sin IVA, que pasa con eso? Creo que nos interesa saberlo a mucha gente, en serio.
Lo digo porque si el 28 damos la 3DS y 79.90 Euros por una 3DS XL que vale 199.90, significa que "nos dais" 120 Euros por la 3DS, pero el 30 y 31 siendo el dia sin IVA la 3DS XL pasaria a costar 169.40, que es una diferencia de 30.50 Euros nada menos, y logicamente en los foros está claro, si MM nos hace pagar 79.90 en el cambiazo el dia 28, y a los 3 días resulta que son los días sin IVA, como todo el mundo querria devolver la 3DS XL que compró hace 3 días y que le devuelvan su 3DS original que hariais? devolver al menos esos 30.50 de diferencia y pasar del jaleo de devolver 3DS XL a MM y MM devolvernos nuestras 3DS entregadas el día 28? porque sino os caerian una de denuncias a consumo tremenda, y aunque hablo sólo como un usuario de uno de tantos foros de internet (aunque en todos se habla de lo mismo...) creo que deberiais aclarar esto antes de que luego llegue el aluvión de quejas y hojas de reclamaciones no? Un saludo.

Respuesta del trabajador de MM:
Lo de el cambiazo es hasta el dia 28 incluido, puede que la saquemos el 26-27, pero al ser una oferta de cambiazo, firmais un "contrato" que os exime de poder hacer una devolución (queeeee????) ya que las 3DS entregadas salen para una central que se encarga de distribuirlas entre todos los centros MM, por lo que al no poder devolveros vuestra 3DS original, no podreis devolver la 3DS XL adquirida, solo cambiarla por otra en caso de problemas de funcionmiento. En cambio, si alguien paga los 199.90 sin hacer lo del cambiazo y luego, ve que a los 3 dias, SI HUBIERA DIA SIN IVA, QUE NO SE SI LO HAY, dicho asi por el trabajador de MM, esas personas si podran devolver su 3DS XL siempre que este precintada sin abrir, siendo exaustivamente comprobado por el departamento de Post Venta.

Asi que tened cuidado los que querais adquirirla medinte el plan Renove / Cambiazo ya sea en MM, Game, Gamestop... porque si al final cae dia sin IVA, se quedaria la 3DS XL por solo 169.40 y habrias palmado dinero dando vuestra 3DS normal.



No hacia falta que llamases eso se sabe ya de antemano..., firmas una hojita que si la lees..., que nunca nadie lo hace, lo pone todo bien clarito. he hecho lo del cambiazo con juegos de pc y ps3...

Es normal que se salven las espaldas...
En ECI el descuento es del -18% aplicado directamente sobre el precio de venta, pero en MM es sobre la base imponible.
Alguien me puede decir que formula aplicar sobre el pvp para saber como se quedaria?
Acrapovic escribió:En ECI el descuento es del -18% aplicado directamente sobre el precio de venta, pero en MM es sobre la base imponible.
Alguien me puede decir que formula aplicar sobre el pvp para saber como se quedaria?

XX€ / 1.18
Acrapovic escribió:En ECI el descuento es del -18% aplicado directamente sobre el precio de venta, pero en MM es sobre la base imponible.
Alguien me puede decir que formula aplicar sobre el pvp para saber como se quedaria?

100 Euros como ejemplo
ECI: 100 - 18%: 82
MM: 100 / 1.18: 84.74
Si te fijas, se nota muy poco aun así, con la pega de que ECI no quita el IVA en muchas cosas (por ejemplo, casos que yo sé, en nada que sea de Nintendo o Apple)
Acrapovic escribió:En ECI el descuento es del -18% aplicado directamente sobre el precio de venta, pero en MM es sobre la base imponible.
Alguien me puede decir que formula aplicar sobre el pvp para saber como se quedaria?


No es lo mismo? ¬_¬

Se llevara 1 si llega...
Eddy Kun escribió:Os cuento esto porque me parece importante:
Le pregunto hace 10 minutos por tfno al encargado de la sección de videojuegos del
MM del Plenilunio:
En todos los foros de internet se dice que MM hará el 30 y 31 de Julio "Dia sin IVA", pero lo gracioso es que en tienda nunca saben nada, podéis confirmar ya de una vez este "secreto" a voces?
Y una duda: me interesa el cambiazo de dar la 3DS y 79 euros para la 3DS XL peeero, sabiendo que el 30 y 31 de julio son los dias sin IVA, imaginad la de gente que ira a reclamar a los 2-3 días de haberlo hecho al ser los 2 días sin IVA, que pasa con eso? Creo que nos interesa saberlo a mucha gente, en serio.
Lo digo porque si el 28 damos la 3DS y 79.90 Euros por una 3DS XL que vale 199.90, significa que "nos dais" 120 Euros por la 3DS, pero el 30 y 31 siendo el dia sin IVA la 3DS XL pasaria a costar 169.40, que es una diferencia de 30.50 Euros nada menos, y logicamente en los foros está claro, si MM nos hace pagar 79.90 en el cambiazo el dia 28, y a los 3 días resulta que son los días sin IVA, como todo el mundo querria devolver la 3DS XL que compró hace 3 días y que le devuelvan su 3DS original que hariais? devolver al menos esos 30.50 de diferencia y pasar del jaleo de devolver 3DS XL a MM y MM devolvernos nuestras 3DS entregadas el día 28? porque sino os caerian una de denuncias a consumo tremenda, y aunque hablo sólo como un usuario de uno de tantos foros de internet (aunque en todos se habla de lo mismo...) creo que deberiais aclarar esto antes de que luego llegue el aluvión de quejas y hojas de reclamaciones no? Un saludo.

Respuesta del trabajador de MM:
Lo de el cambiazo es hasta el dia 28 incluido, puede que la saquemos el 26-27, pero al ser una oferta de cambiazo, firmais un "contrato" que os exime de poder hacer una devolución (queeeee????) ya que las 3DS entregadas salen para una central que se encarga de distribuirlas entre todos los centros MM, por lo que al no poder devolveros vuestra 3DS original, no podreis devolver la 3DS XL adquirida, solo cambiarla por otra en caso de problemas de funcionmiento. En cambio, si alguien paga los 199.90 sin hacer lo del cambiazo y luego, ve que a los 3 dias, SI HUBIERA DIA SIN IVA, QUE NO SE SI LO HAY, dicho asi por el trabajador de MM, esas personas si podran devolver su 3DS XL siempre que este precintada sin abrir, siendo exaustivamente comprobado por el departamento de Post Venta.

Asi que tened cuidado los que querais adquirirla medinte el plan Renove / Cambiazo ya sea en MM, Game, Gamestop... porque si al final cae dia sin IVA, se quedaria la 3DS XL por solo 169.40 y habrias palmado dinero dando vuestra 3DS normal.

A ver si te crees que te van a confirmar a tí que hay día sin iva cuando oficialmente no hay nada y se va a jugar el puesto de trabajo por uno que llama por teléfono. Sin acritud.
fire_fox_zgz escribió:
Acrapovic escribió:En ECI el descuento es del -18% aplicado directamente sobre el precio de venta, pero en MM es sobre la base imponible.
Alguien me puede decir que formula aplicar sobre el pvp para saber como se quedaria?


No es lo mismo? ¬_¬

Se llevara 1 si llega...


Nop, porque el ECI aplica un descuento sobre el precio final con iva. Lo de MM es un descuento equivalente al IVA, es decir que pagarias el valor de la base imponible "antigua" (aunque realmente pagas tu iva de una nueva base imponible)

En 100 € si su IVA es del 18%, la base imponible es 84,75 € si hablamos de un descuento del 18% pues es fácil, el 18% de 100 es 18 (18*100/100) y el precio que pagariamos es de 82. En estos márgenes apenas hay diferencia pero si nos vamos a una tele, un frigorifico o un aire acondicionado, se nota bastante ;)
Osease de 500 euros , en el dia sin iva se me quedaria en ??????
colchonerox escribió:Osease de 500 euros , en el dia sin iva se me quedaria en ??????


En MM 423 €

En ECI 410 €
Gracias por la aclaración.

No te acostaras sin saber una cosa mas.

y como se hace la cuenta la vieja de cada una, yo pensaba que era con el 1.18...
Darthjedyk escribió:
fire_fox_zgz escribió:
Acrapovic escribió:En ECI el descuento es del -18% aplicado directamente sobre el precio de venta, pero en MM es sobre la base imponible.
Alguien me puede decir que formula aplicar sobre el pvp para saber como se quedaria?


No es lo mismo? ¬_¬

Se llevara 1 si llega...


Nop, porque el ECI aplica un descuento sobre el precio final con iva. Lo de MM es un descuento equivalente al IVA, es decir que pagarias el valor de la base imponible "antigua" (aunque realmente pagas tu iva de una nueva base imponible)

En 100 € si su IVA es del 18%, la base imponible es 84,75 € si hablamos de un descuento del 18% pues es fácil, el 18% de 100 es 18 (18*100/100) y el precio que pagariamos es de 82. En estos márgenes apenas hay diferencia pero si nos vamos a una tele, un frigorifico o un aire acondicionado, se nota bastante ;)


Correcto, pero sigues sin decir la fórmula para MM, a ver si lo intento yo, jeje!

X= PVP normal del producto a comprar.

En ECI: X-18%= Precio a pagar.

MM: X-15,4%= Precio a pagar.

Que alguien me corrija si está mal [bye]
Joder, la de veces que se ha hablado ya de este tema en este hilo... y no hace 100 páginas, ni 50, ni siquiera 20 precisamente... Pero en un par de días veremos la misma pregunta, la misma respuesta y la misma explicación.

Ni siquiera leéis lo que os responden.

Acrapovic escribió: pero sigues sin decir la fórmula para MM, a ver si lo intento yo, jeje!


magnikos escribió:
Acrapovic escribió:En ECI el descuento es del -18% aplicado directamente sobre el precio de venta, pero en MM es sobre la base imponible.
Alguien me puede decir que formula aplicar sobre el pvp para saber como se quedaria?

XX€ / 1.18
Ya llego el que todo lo sabe...
Nazgul Zero escribió:Joder, la de veces que se ha hablado ya de este tema en este hilo... y no hace 100 páginas, ni 50, ni siquiera 20 precisamente... Pero en un par de días veremos la misma pregunta, la misma respuesta y la misma explicación.

Ni siquiera leéis lo que os responden.

Acrapovic escribió: pero sigues sin decir la fórmula para MM, a ver si lo intento yo, jeje!


magnikos escribió:
Acrapovic escribió:En ECI el descuento es del -18% aplicado directamente sobre el precio de venta, pero en MM es sobre la base imponible.
Alguien me puede decir que formula aplicar sobre el pvp para saber como se quedaria?

XX€ / 1.18


Lo siento, no leí la pagina anterior.

Perdone usted si le he ofendido [poraki]
La cara de poker que me ha puesto un empleado no da lugar a la duda.......................

Ni puta idea de que haya dia sin IVA.........

A ver si la vamos a cagar tanto imaginarnos dicho dia.
CHARLY escribió:La cara de poker que me ha puesto un empleado no da lugar a la duda.......................

Ni puta idea de que haya dia sin IVA.........

A ver si la vamos a cagar tanto imaginarnos dicho dia.


Creo más logico esperar al viernes que es cuando MediaMarkt bombardean con publicidad en los periodicos gratuitos y punto.

Saludos.
fire_fox_zgz escribió:Ya llego el que todo lo sabe...


Ya quisiera yo saberlo todo, pero desgraciadamente no es así. Pero lo que sí sé es una de las normas básicas, al menos de este foro, y es que antes de preguntar asegúrate de que no está ya respondido con la herramienta de búsqueda, muy fácil de usar por cierto. Y así entre todos evitamos que el foro se llene de mil hilos iguales, y los hilos de mil páginas iguales. Todo es por el mejor funcionamiento del foro, no por hacerse el listo ni chorradas de esas. Por ello, además de decirlo, he respondido al compañero.

Por mi parte nada más que decir sobre el tema. No quiero desviarlo más.
Nazgul Zero escribió:
fire_fox_zgz escribió:Ya llego el que todo lo sabe...


Ya quisiera yo saberlo todo, pero desgraciadamente no es así. Pero lo que sí sé es una de las normas básicas, al menos de este foro, y es que antes de preguntar asegúrate de que no está ya respondido con la herramienta de búsqueda, muy fácil de usar por cierto. Y así entre todos evitamos que el foro se llene de mil hilos iguales, y los hilos de mil páginas iguales. Todo es por el mejor funcionamiento del foro, no por hacerse el listo ni chorradas de esas. Por ello, además de decirlo, he respondido al compañero.

Por mi parte nada más que decir sobre el tema. No quiero desviarlo más.


Gracias ;-)
Eddy Kun escribió:Yo he preguntado en varios MM si veian posible lo del dia sin iva el 30 y 31, y me han dicho que no creen que vaya a ser esos 2 dias, eso si, en el caso de que fuera esos dias aunque "creen que seguramente no" porque ni les han informado siquiera, el dto. seria del 18 %, no del 21 %, confirmadisimo.
Me interesa mucho la verdad, segun el hilo ponen que si que es seguro, en que queda la cosa al final?


Extraño es, ya que juraría que las otras veces que se hizo cayó en viernes y sábado (lógico si quieren que vayan cuantos más clientes mejor).

En fin toca esperar hasta el viernes me da.

Saludos.
A mí también me pareció raro que los días elegidos fuesen a caer en lunes y martes. No tiene mucho sentido la verdad. Aunque si lo piensas realmente cuando hay menos compras es entre semana, así que dirán vamos a ponerlo el 30 y 31 y así hacemos más caja entre semana que de costumbre. No sé.

A mí el día del 18% de descuento de ECI me vino de perlas, y me dejé un buen pastizal. Pero bueno, estaré atento a ver si al final sí que hay día sin IVA en MM y echo un ojo a ver si me puedo pillar algo. En cualquier caso, hasta el jueves o viernes dudo que se confirme nada y todo serán rumores.

fire_fox_zgz escribió: Gracias ;-)


Un placer ;)
Lo malo del primer rumor que he leido es que la razón era "por que yo lo digo, confiad en mi" y para mi ese argumento es un poco de parvulitos, ojalá sea cierto.

Saludos.
Resulta que estoy esperando para comprarme un ipad, pues bien he visto una en segundamano, y he llamado al paisano, el cual me pide un precio superior al que se quedaria sin IVA en MM, le contesto diciendo la situacion que se puede plantear y me contesta:" yo trabajo ahi y Apple no entra en ese dia",

Que opinais.....
MAXINAKED escribió:Resulta que estoy esperando para comprarme un ipad, pues bien he visto una en segundamano, y he llamado al paisano, el cual me pide un precio superior al que se quedaria sin IVA en MM, le contesto diciendo la situacion que se puede plantear y me contesta:" yo trabajo ahi y Apple no entra en ese dia",

Que opinais.....



Que hace 3 semanas fue el día sin iva en Saturn y que efectivamente no entraban productos de Apple.

Saludos.
MAXINAKED escribió:Resulta que estoy esperando para comprarme un ipad, pues bien he visto una en segundamano, y he llamado al paisano, el cual me pide un precio superior al que se quedaria sin IVA en MM, le contesto diciendo la situacion que se puede plantear y me contesta:" yo trabajo ahi y Apple no entra en ese dia",

Que opinais.....


Es cierto , cuando hay dia sin iva Apple no aplica el iva a sus cosas en MM.
En ECI no lo se.
13056 respuestas