[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Xiloscent escribió:El 28 sale la 3DS XL...un abrazo MM

¿MM por ley esta obligado a devolver la diferencia de precio en 10 días no?


seguro que hacen trampa con la 3ds ya veras, la subiran un dia antes o algo por el estilo para no perder dinero
En el anterior día sin IVA del MM hacía poco que acababa de salir la Vita y no hicieron ninguna estrategia extraña...

Un saludo.
dani10 escribió:En el anterior día sin IVA del MM hacía poco que acababa de salir la Vita y no hicieron ninguna estrategia extraña...

Un saludo.


incluso yo reclamé el Iva y como habían pasado 13 días desde la compra me devolvieron el IVA de la consola y de los 5 juegos inicio ;) ;) ;)
Y sabeis cuando va a ser el proximo? saludos!
Entonces el 30 y 31 días sin IVA en todos los MM?
Puede que me haga con una 3DS o una Ps Vita. Espero que no hagan ninguna jugarreta.
Sí que es probable que el día sin IVA esté al caer, mirad lo que comentaron por twitter:

13 de jul Est. ‏@aFukingPrincess

Con esto del 21% ya nos podemos olvidar del día sin IVA de @MediaMarkt_es ¿verdad?
----

13 de jul Media Markt España ‏@MediaMarkt_es

Hola @aFukingPrincess pronto tendréis noticias. Avisaremos por Fb y TW. Un saludo y buen jueves :)


lugi escribió:Entonces el 30 y 31 días sin IVA en todos los MM?
Puede que me haga con una 3DS o una Ps Vita. Espero que no hagan ninguna jugarreta.


Yo compre una vita en el ultimo dia sin iva en el mm y no subieron los precios ni hicieron nada raro.
Me apunto, que llevo mucho tiempo esperandolo para pillarme el nuevo iPad.
Espero que no "se agoten" misteriosamente en el día. Lo que haré será ir a primera hora, ya que normalmente ese día abren a las 8 de la mañana, que lo recuerdo cuando me compre hace 2 años un tele para la consola por menos de 400€! xD
¿Sabéis si Apple entra dentro de la promo de MM del 30/31? Estaría genial poder pillar un iPad 2 con el descuento... [Ooooo]
Si se confirma que es el 30 y 31 los interesados en Apple teneis que ir unos dias antes, comprar el producto a precio normal e ir esos 2 dias a pedir la devolucion de la diferencia. Os asegurais existencias de vuestro producto sin esperas de ningun tipo y tampoco haceis colas.
Es el 30 y 31... de hecho darty por lo visto tambien se suma a la fiesta.
binamo escribió:Si se confirma que es el 30 y 31 los interesados en Apple teneis que ir unos dias antes, comprar el producto a precio normal e ir esos 2 dias a pedir la devolucion de la diferencia. Os asegurais existencias de vuestro producto sin esperas de ningun tipo y tampoco haceis colas.

Y eso se puede hacer? un saludo.
tarbes escribió:
binamo escribió:Si se confirma que es el 30 y 31 los interesados en Apple teneis que ir unos dias antes, comprar el producto a precio normal e ir esos 2 dias a pedir la devolucion de la diferencia. Os asegurais existencias de vuestro producto sin esperas de ningun tipo y tampoco haceis colas.

Y eso se puede hacer? un saludo.


Sin esperas ni colas? Tendrás que ir ese día de todos modos a que te abonen la diferencia...
binamo escribió:Si se confirma que es el 30 y 31 los interesados en Apple teneis que ir unos dias antes, comprar el producto a precio normal e ir esos 2 dias a pedir la devolucion de la diferencia. Os asegurais existencias de vuestro producto sin esperas de ningun tipo y tampoco haceis colas.


Como van a devolver el iva? Si vas a devolverlo supongo que te devuelven el dinero y vuelves a comprarlo no?
SDK Delson escribió:¿Sabéis si Apple entra dentro de la promo de MM del 30/31? Estaría genial poder pillar un iPad 2 con el descuento... [Ooooo]

Este no se, pero en todos los anteriores si entraba. La cosa es que no te toque el típico tópico "no hay existencias".
Yo iré a las 8!!!! xDDD
Confirmo Día sin Iva 30 y 31 de Julio.
Perfecto, entonces habrá que esperar un poquito más para hacerse con la 3DS XL [sonrisa]
Perdonar,pero a mi no me ha quedado claro lo que decia un compañero de comprar algun producto unos dias antes por si ese dia decian que se habia agotado y luego pedirles que te devuelvan el IVA.Se puede hacerf eso? saludos.
tarbes escribió:Perdonar,pero a mi no me ha quedado claro lo que decia un compañero de comprar algun producto unos dias antes por si ese dia decian que se habia agotado y luego pedirles que te devuelvan el IVA.Se puede hacerf eso? saludos.

Si. Se llama precio mínimo garantizado.
tarbes escribió:Perdonar,pero a mi no me ha quedado claro lo que decia un compañero de comprar algun producto unos dias antes por si ese dia decian que se habia agotado y luego pedirles que te devuelvan el IVA.Se puede hacerf eso? saludos.

Si, si se puede, de hecho yo hice lo mismo en el anterior dia sin IVA, la cosa es que lo que compres no se una de las excepciones del folleto
dbhabana escribió:Es el 30 y 31... de hecho darty por lo visto tambien se suma a la fiesta.


Puede alguien confirmar esto fijo? he visto algo que quiero comprar y con una promociín me saldría bastante barato :)
daniel_5 escribió:
dbhabana escribió:Es el 30 y 31... de hecho darty por lo visto tambien se suma a la fiesta.


Puede alguien confirmar esto fijo? he visto algo que quiero comprar y con una promociín me saldría bastante barato :)


Te confirmo ambos. Razón: yo trabajo en darty, y un ex compañero mio, en MM. Lo que no sabemos ninguno, es lo que entrará, me refiero a apple y demás...

En los darty, me imagino que como se ha hecho otras veces, solo se hará lo del iva, en las localidades donde convivan con MM.

A mi hasta el dia 30 a primera hora de la mañana no me diran nada más, al igual que el resto de las veces. Pero ya me veo quedandome sin domingo 29, preparando carteleria y demas pijadas.
binamo escribió:
tarbes escribió:Perdonar,pero a mi no me ha quedado claro lo que decia un compañero de comprar algun producto unos dias antes por si ese dia decian que se habia agotado y luego pedirles que te devuelvan el IVA.Se puede hacerf eso? saludos.

Si. Se llama precio mínimo garantizado.

Pero eso es para cuando encuentras precios mas bajos en la competencia, y te devuelven la diferencia, no?
Yo prefiero ir a primera hora, y no pagarlo con anterioridad. No quiero jugarmela.
Además, tengo 3 para elegir, espero que no se agoten. Estoy atento en los últimos días para ver las existencias que hay. (hoy había un palet lleno de ipads) XD
toni_23 escribió:Y por web?


Lo desconozco la verdad, y tampoco recuerdo si las otras veces se hizo o no. Si me entero ya lo comentaré, pero creo que nos vamos a enterar todos el mismo dia xD
dbhabana escribió:
daniel_5 escribió:
dbhabana escribió:Es el 30 y 31... de hecho darty por lo visto tambien se suma a la fiesta.


Puede alguien confirmar esto fijo? he visto algo que quiero comprar y con una promociín me saldría bastante barato :)


Te confirmo ambos. Razón: yo trabajo en darty, y un ex compañero mio, en MM. Lo que no sabemos ninguno, es lo que entrará, me refiero a apple y demás...

En los darty, me imagino que como se ha hecho otras veces, solo se hará lo del iva, en las localidades donde convivan con MM.

A mi hasta el dia 30 a primera hora de la mañana no me diran nada más, al igual que el resto de las veces. Pero ya me veo quedandome sin domingo 29, preparando carteleria y demas pijadas.


Gracias, bueno pues si solo se hace en ciudades donde convivan darty y MM no me viene tan bien XD habrá que esperar a ver
y se pueden hacer reservas???
digo de llamar el sabado y decir que te guarden una unidad para recoger el lunes
magnikos escribió:y se pueden hacer reservas???
digo de llamar el sabado y decir que te guarden una unidad para recoger el lunes

Yo intente hacer eso en un dia sin IVA y me dijeron que no porque entonces todos los dias serian dias sin IVA
grecs escribió:
magnikos escribió:y se pueden hacer reservas???
digo de llamar el sabado y decir que te guarden una unidad para recoger el lunes

Yo intente hacer eso en un dia sin IVA y me dijeron que no porque entonces todos los dias serian dias sin IVA

Vaya excusa barata y mala!
Días sin IVA solo hay 2, el lunes y el martes, si lo reservas el sábado por ejemplo, y lo pagas el lunes o martes te tendrían que hacer el descuento, si lo pagas el miércoles, pues lógicamente NO!... En fin... Deseando que llegue ya! Que llevo esperandolo desde que se presento el iPad xD
venga va que ya queda poquito !!!! si realmente se hace el día 30 y 31 lo van a petar, final de mes, inicio de vacaciones para muchos, recién cobrada la paga extra ... no me lo quiero ni imaginar [+risas] [+risas] [+risas]
Ally-010 escribió:
grecs escribió:
magnikos escribió:y se pueden hacer reservas???
digo de llamar el sabado y decir que te guarden una unidad para recoger el lunes

Yo intente hacer eso en un dia sin IVA y me dijeron que no porque entonces todos los dias serian dias sin IVA

Vaya excusa barata y mala!
Días sin IVA solo hay 2, el lunes y el martes, si lo reservas el sábado por ejemplo, y lo pagas el lunes o martes te tendrían que hacer el descuento, si lo pagas el miércoles, pues lógicamente NO!... En fin... Deseando que llegue ya! Que llevo esperandolo desde que se presento el iPad xD


Lo que suelen hacer en Media Markt es que te lo reservan, pero te dirán que te lo venden al precio del día que hiciste la reserva.

En El Corte Inglés en cambio sí suelen admitir reservas en días anteriores para comprar con descuento el día del descuento.
avalancha escribió:
grecs escribió:
magnikos escribió:y se pueden hacer reservas???
digo de llamar el sabado y decir que te guarden una unidad para recoger el lunes

Yo intente hacer eso en un dia sin IVA y me dijeron que no porque entonces todos los dias serian dias sin IVA

Vaya excusa barata y mala!
Días sin IVA solo hay 2, el lunes y el martes, si lo reservas el sábado por ejemplo, y lo pagas el lunes o martes te tendrían que hacer el descuento, si lo pagas el miércoles, pues lógicamente NO!... En fin... Deseando que llegue ya! Que llevo esperandolo desde que se presento el iPad xD


Lo que suelen hacer en Media Markt es que te lo reservan, pero te dirán que te lo venden al precio del día que hiciste la reserva.

En El Corte Inglés en cambio sí suelen admitir reservas en días anteriores para comprar con descuento el día del descuento.[/quote]
Entonces cancelas la reserva por teléfono antes de entrar a la tienda y ya tienen existencias para vendertelo ese día. Aquí el que no corre vuela! xD
Si,otra cosa es que te lo quieran vender luego :)
Ally-010 escribió:
grecs escribió:
magnikos escribió:y se pueden hacer reservas???
digo de llamar el sabado y decir que te guarden una unidad para recoger el lunes

Yo intente hacer eso en un dia sin IVA y me dijeron que no porque entonces todos los dias serian dias sin IVA

Vaya excusa barata y mala!
Días sin IVA solo hay 2, el lunes y el martes, si lo reservas el sábado por ejemplo, y lo pagas el lunes o martes te tendrían que hacer el descuento, si lo pagas el miércoles, pues lógicamente NO!... En fin... Deseando que llegue ya! Que llevo esperandolo desde que se presento el iPad xD

Si, excusa barata y mala pero no me lo reservaron y tuve que esperar otro dia sin IVA para comprar lo que queria
pues espero que no "se acaben" las asus TF300 con teclado... que si no... XD
magnikos escribió:pues espero que no "se acaben" las asus TF300 con teclado... que si no... XD

Por eso os digo que vayáis el sábado, lo compráis y el lunes o martes vais a que os hagan la devolución de la diferencia.
binamo escribió:
magnikos escribió:pues espero que no "se acaben" las asus TF300 con teclado... que si no... XD

Por eso os digo que vayáis el sábado, lo compráis y el lunes o martes vais a que os hagan la devolución de la diferencia.

Tu lo has hecho alguna vez? te lo devolvieron en metalico o en una tarjeta de compra? porque si es lo segundo ya no interesa.Un saludo.
tarbes escribió:
binamo escribió:
magnikos escribió:pues espero que no "se acaben" las asus TF300 con teclado... que si no... XD

Por eso os digo que vayáis el sábado, lo compráis y el lunes o martes vais a que os hagan la devolución de la diferencia.

Tu lo has hecho alguna vez? te lo devolvieron en metalico o en una tarjeta de compra? porque si es lo segundo ya no interesa.Un saludo.

Te lo devuelven en la misma forma en la que has pagado.
Yo es que no me fio mucho de hacer ese método... No vaya a ser que me digan que ni mijita, y me quede sin el descuentazo (son cerca de 100€)
Ally-010 escribió:Yo es que no me fio mucho de hacer ese método... No vaya a ser que me digan que ni mijita, y me quede sin el descuentazo (son cerca de 100€)


Si no te dan la diferencia, devuelves el producto (que para algo tienes 15 dias) entras en la tienda y lo compras [carcajad] [carcajad]
También es verdad! xD
Xiloscent escribió:
Ally-010 escribió:Yo es que no me fio mucho de hacer ese método... No vaya a ser que me digan que ni mijita, y me quede sin el descuentazo (son cerca de 100€)


Si no te dan la diferencia, devuelves el producto (que para algo tienes 15 dias) entras en la tienda y lo compras [carcajad] [carcajad]


Ojo, que ahora son 7 días.
Son 7 dias hábiles, y el producto tiene que estar con todos sus precintos intactos, y en el anterior si devolvieron la diferencia de las vita
Cancelando la reserva de amazon en 3..2..1...
En forocoches hay rumores de que es el 30 y 31 de este mes.
kulunguelejfn escribió:En forocoches hay rumores de que es el 30 y 31 de este mes.

poco as leido del hilo.. ¬_¬ ¬_¬
magnikos escribió:
kulunguelejfn escribió:En forocoches hay rumores de que es el 30 y 31 de este mes.

poco as leido del hilo.. ¬_¬ ¬_¬


Pues si, no habia leido las ultimas paginas.
kulunguelejfn escribió:
magnikos escribió:
kulunguelejfn escribió:En forocoches hay rumores de que es el 30 y 31 de este mes.

poco as leido del hilo.. ¬_¬ ¬_¬


Pues si, no habia leido las ultimas paginas.

las ultimas pags d este hilo o del de forocoches?
puedes aportar link?
salu2
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 45&page=13

No se donde vi que alguien que tenía un amigo en MM soltó un chivatazo.
Yo he preguntado en varios MM si veian posible lo del dia sin iva el 30 y 31, y me han dicho que no creen que vaya a ser esos 2 dias, eso si, en el caso de que fuera esos dias aunque "creen que seguramente no" porque ni les han informado siquiera, el dto. seria del 18 %, no del 21 %, confirmadisimo.
Me interesa mucho la verdad, segun el hilo ponen que si que es seguro, en que queda la cosa al final?
13056 respuestas