[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Jojojojo!!!
Como me voy a reir el lunes...
Vengaaaaa!!! Todos a por vuestros carísimos aparatos. Podeis estrenarlos hoy mismo y el lunes os devuelven el iva
Esto va a ser memorable...
pumuky97 escribió:Jojojojo!!!
Como me voy a reir el lunes...
Vengaaaaa!!! Todos a por vuestros carísimos aparatos. Podeis estrenarlos hoy mismo y el lunes os devuelven el iva
Esto va a ser memorable...


Esto de alegrarse del mal ajeno, demuestras ser bastante gilipollas.

A la lista de ignorados por troll.
Los dias sin Iva en MM suelen ser para comprar cosas de precio fijo porque quitan casi todas las ofertas que tuvieran el dia antes. Yo aparatos compraria poquitos xD
y que aun hay gente que diga que no hay dia sin Iva....trabajadores de alli lo confirman...que por desgracia para ellos es así, xq es un currazo q no veas.
(mensaje borrado)
Ya que estamos alguien tiene idea de lo que cuesta en MM un Galaxy S2? es para hacerme una idea y si merece la pena acercarse :cool:
binamo escribió:Bueno ya que se están diciendo gilipolleces por parte de muchos voy a ver si dejo las cosas claras de una puta vez:
TRABAJO EN MM Y LOS DIAS 30 y 31 DE JULIO HAY DIA SIN IVA SALVO RESCATE DE LA UE.



¿Os sirve o seguimos con el debate?


OLE tus cojones xD!!

Ya pueden ir cerrando el hilo!
fire_fox_zgz escribió:
binamo escribió:Bueno ya que se están diciendo gilipolleces por parte de muchos voy a ver si dejo las cosas claras de una puta vez:
TRABAJO EN MM Y LOS DIAS 30 y 31 DE JULIO HAY DIA SIN IVA SALVO RESCATE DE LA UE.



¿Os sirve o seguimos con el debate?


OLE tus cojones xD!!

Ya pueden ir cerrando el hilo!


+1

No lo voy a cerrar, pero SI a editar el tïtulo, xD!
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Alguien sabe a cuanto esta la Samsung UE46ES7000?
    Entonces me viene al pelo para comprarme una XBOX
    pues me tocará reclamar el IVA de la 3ds XL comprada el viernes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no puedo esperar , la ansia me corroe [fumando] [fumando]
    porque siempre ponen dia sin iva y demas? se creen que somos tontos o algo?

    Es ilegal vender sin iva, asi que publicitarse en grande poniendo que es un dia sin iva no se si sera muy legal.

    Si voy y me compro algo, les pido la factura y veo que me han cobrado el iva puedo reclamar?
    exitido escribió:porque siempre ponen dia sin iva y demas? se creen que somos tontos o algo?

    Es ilegal vender sin iva, asi que publicitarse en grande poniendo que es un dia sin iva no se si sera muy legal.

    Si voy y me compro algo, les pido la factura y veo que me han cobrado el iva puedo reclamar?

    ¬_¬
    exitido escribió:porque siempre ponen dia sin iva y demas? se creen que somos tontos o algo?

    Es ilegal vender sin iva, asi que publicitarse en grande poniendo que es un dia sin iva no se si sera muy legal.

    Si voy y me compro algo, les pido la factura y veo que me han cobrado el iva puedo reclamar?

    Por dios...
    Alguno creo que vivis en zulos, ya van muchos dias sin iva para que mas de uno sepa como va.
    pumuky97 escribió:Jojojojo!!!
    Como me voy a reir el lunes...
    Vengaaaaa!!! Todos a por vuestros carísimos aparatos. Podeis estrenarlos hoy mismo y el lunes os devuelven el iva
    Esto va a ser memorable...


    En dos palabras, das pena. Si no tienes nada que aportar evita escribir gilipolleces. Te has tirado 8 años sin escribir, no te debería ser difícil.
    exitido escribió:porque siempre ponen dia sin iva y demas? se creen que somos tontos o algo?

    Es ilegal vender sin iva, asi que publicitarse en grande poniendo que es un dia sin iva no se si sera muy legal.

    Si voy y me compro algo, les pido la factura y veo que me han cobrado el iva puedo reclamar?


    Ya se ha explicado cien millones de veces, pero bueno. Aqui va una mas

    No te quitan el IVA, evidentemente eso es ilegal. Te hacen un descuento, de la parte proporcional del IVA que tenga ese producto.

    Que por cierto, no es un 18% del importe que veisss ehhhh!! Eso seria mas que el IVA. Para calcularlo es muy facil, se coge el precio que vemos en el cartel y se divide entre 1,18 y nos da lo que tenemos que pagar.

    Evidentemente, se pone en los carteles como que se quita el IVA por un rollo de Marketing y porque queda mas espectacular, mas gracioso o mas efectivo. Pero no puedes reclamar absolutamente nada, ya que en la letra pequeña esta todo perfectamente explicado. No nos pasemos de listos hombre!!!!

    No trabajo en Media Markt, solo uso la logica XD
    El compañero ha dicho que salvo que la UE nos rescate...
    pumuky97 escribió:Jojojojo!!!
    Como me voy a reir el lunes...
    Vengaaaaa!!! Todos a por vuestros carísimos aparatos. Podeis estrenarlos hoy mismo y el lunes os devuelven el iva
    Esto va a ser memorable...


    Y te basas en lo mismo que la gente que dice que si que lo hay para decir lo contrario ¿no?...vamos porque tanto aqui como en otros foros empleados de MM ya han comentado que pringan y no creo que les engañen XD
    Loquillo_RnR_Star escribió:El día sin IVA es también para Internet?


    +1,ya van dos o tres preguntas preguntando lo mismo y nadie lo sabe..
    Sartor escribió:
    Loquillo_RnR_Star escribió:El día sin IVA es también para Internet?


    +1,ya van dos o tres preguntas preguntando lo mismo y nadie lo sabe..

    Diría que no, pero no estoy seguro.
    Xiloscent escribió:
    marcmirlo escribió:Yo he comprado hoy los electrodomesticos en MM y me los traen mañana si el finde es el dia sin iva puedo reclamar esa diferencia?, mas que nada porque la parienta no poia esperar ya que la lavadora y el lavavajillas [noop] rip


    6 dias comentaban que tienes...Si vas el lunes puedes reclamar



    Gracias esperemos tener esa suerte
    Chicos una pregunta interesante que nadie ha formulado, para esos foreros que aseguran que compraron algo días antes y sí les devolvieron la diferencia el mismo día del IVA, ¿llevaron el articulo o sólo con enseñar el ticket les valió?

    Saludos.
    binamo escribió:Sólo el ticket.

    pero eso es cierto??? si yo compro hoy una cosa y el lunes es dia sin iva me devuelven la diferencia???????????
    (mensaje borrado)
    24 Oclock escribió:
    exitido escribió:porque siempre ponen dia sin iva y demas? se creen que somos tontos o algo?

    Es ilegal vender sin iva, asi que publicitarse en grande poniendo que es un dia sin iva no se si sera muy legal.

    Si voy y me compro algo, les pido la factura y veo que me han cobrado el iva puedo reclamar?

    serás el de avatar ...
    lo del iva es sinbolico, lo que hacen es descuento del 18% y andando.
    y la factura es el ticket. Nadie puede vender sin iva.


    No seria un descuento ahora del 21%?
    exitido escribió:porque siempre ponen dia sin iva y demas? se creen que somos tontos o algo?

    Es ilegal vender sin iva, asi que publicitarse en grande poniendo que es un dia sin iva no se si sera muy legal.

    Si voy y me compro algo, les pido la factura y veo que me han cobrado el iva puedo reclamar?


    Te habrás quedao tranquilo no?...

    Madre mía lo que hay que oir...
    arhrahfjnmmmmgmffffffffffffffffffffffffffff
    exitido escribió:arhrahfjnmmmmgmffffffffffffffffffffffffffff



    :facepalm:
    exitido escribió:porque siempre ponen dia sin iva y demas? se creen que somos tontos o algo?

    Es ilegal vender sin iva, asi que publicitarse en grande poniendo que es un dia sin iva no se si sera muy legal.

    Si voy y me compro algo, les pido la factura y veo que me han cobrado el iva puedo reclamar?


    Eres un genio... No te cobran el IVA porque te lo descuentan y lo pagan ellos. Es lo mismo que si te dijeran que te descuentan un 18 o un 21% en todo.
    Desde mi experiencia os puedo decir, que en los centros que he visto,inclusive en mi ciudad, subir se subian los precios de los artículos que vencian de la promoción anterior...es decir...un folleto con precios especiales que dure hasta el dia 29, por ejemplo, tendra su pvp normal el dia 30 y 31, y de su precio "sin oferta" se hace ese descuento equivalente al IVA. vamos que aquellos que vayais esta semana a chequear precio de algo que os interese, aseguraros que no este dentro de una oferta o promo anterior al día, porque normalmente NO SON SOLAPABLES y de ahí vienen el 90% de los lloros de gente que se siente estafada. Lo mejor es comprar cosas con precios "cerrados" consolas, por ejemplo.

    Saludos!
    el dia sin iva sige siendo el dia 30 y 31? y ya de paso algien me puede decir el precio de una 3ds en mediamark antes del dia sin iva para comparar?
    A mi no me devolvieron el iva en la campaña anterior,compre una psvita y me dijeron que la tenia que traer con sus precintos para devolverla,sino no me lo devolvian.
    El tema es que a muchos compañeros del foro,solo con el ticket se lo devolvieron.
    Les puse una hoja de reclamacion,pero me parece que se limpiaron el callejon de la peste con ella [mamaaaaa] .
    elares escribió:el dia sin iva sige siendo el dia 30 y 31?



    Si, si... Lo han confirmado aquí y eso va a misa!!
    Vaya tela...
    Sigo diciendo que NO VA A HABER DIA SIN IVA EN JULIO (hablo de Mediamarkt).
    El lunes hablamos y comentamos la jugada (como me voy a reir...)
    menuda histeria colectiva madremia como os quema el dinero en las manos jajajaj
    La gente está muy mal.
    prophetian escribió:
    Efestión escribió:menuda histeria colectiva madremia como os quema el dinero en las manos jajajaj


    Al revés, somos muchos los que estamos ahorrando hace tiempo y no queremos gastar más de la cuenta.

    Por cierto otra pregunta interesante, yo he comprado hoy mismo una Tablet Asus TF300 a espensas de que el lunes me devuelvan el iva, ¿puedo solicitar el iva en otro MediaMarkt que no sea donde lo compré? (es que en mi curro hay uno más cerca).

    Saludos.


    Para solicitar la devolución del iva primero debe haber día sin iva. Infórmate bien antes de ir. No vaya a ser que hagas el ridículo
    entonces esta claro que una persona que trabaje como autonomo se le descuenta el 18% y aparte podra deducirse el iva (otro 18% mas). No he oido nada de que sea el lunes el dia sin iva, esta totalmente confirmado?? porque tal y como comentais podriamos ir el viernes a comrpar algo y el lunes, con el ticket, me pagarian el 18% no??
    anrexp escribió:entonces esta claro que una persona que trabaje como autonomo se le descuenta el 18% y aparte podra deducirse el iva (otro 18% mas). No he oido nada de que sea el lunes el dia sin iva, esta totalmente confirmado?? porque tal y como comentais podriamos ir el viernes a comrpar algo y el lunes, con el ticket, me pagarian el 18% no??


    El viernes se confirmará oficialmente si 30 y 31 son dias sin iva, por otra parte 1 trabajador de Media Markt forero de aqui ha confirmado que sí que esos dos días son sin iva y el mismo forero confirma que devuelven dinero con el ticket si han pasado menos de 7 dias desde el momento de la compra.

    Toca esperar dos días para salir de dudas.
    prophetian escribió:El viernes se confirmará oficialmente si 30 y 31 son dias sin iva, por otra parte 1 trabajador de Media Markt forero de aqui ha confirmado que sí que esos dos días son sin iva..


    Para estar seguros del todo necesitaríamos que un forero postease que es el dueño del Mediamarkt. Entonces si que sería 100% seguro.
    ¿Alguien se anima??
    Como que el viernes se sabría? A mi en los anteriores me envisron SMS y mail el sábado por la noche.
    bieffe escribió:Como que el viernes se sabría? A mi en los anteriores me envisron SMS y mail el sábado por la noche.


    Yo juraria q lo vi viernes en periodico 20 minutos y qué! .
    Ally-010 escribió:
    SDK Delson escribió:¿Sabéis si Apple entra dentro de la promo de MM del 30/31? Estaría genial poder pillar un iPad 2 con el descuento... [Ooooo]

    Este no se, pero en todos los anteriores si entraba. La cosa es que no te toque el típico tópico "no hay existencias".
    Yo iré a las 8!!!! xDDD


    Ganas tienes de pegarte con el resto de borregos...
    prophetian escribió:
    bieffe escribió:Como que el viernes se sabría? A mi en los anteriores me envisron SMS y mail el sábado por la noche.


    Yo juraria q lo vi viernes en periodico 20 minutos y qué! .

    En el QUE dificil porque ya no existe :O
    Robb Stark escribió:
    Ally-010 escribió:
    SDK Delson escribió:¿Sabéis si Apple entra dentro de la promo de MM del 30/31? Estaría genial poder pillar un iPad 2 con el descuento... [Ooooo]

    Este no se, pero en todos los anteriores si entraba. La cosa es que no te toque el típico tópico "no hay existencias".
    Yo iré a las 8!!!! xDDD


    Ganas tienes de pegarte con el resto de borregos...

    Bah
    Entra Apple. Como siempre todo excepto libros y teléfonos de operadoras.
    pumuky97 escribió:
    prophetian escribió:El viernes se confirmará oficialmente si 30 y 31 son dias sin iva, por otra parte 1 trabajador de Media Markt forero de aqui ha confirmado que sí que esos dos días son sin iva..


    Para estar seguros del todo necesitaríamos que un forero postease que es el dueño del Mediamarkt. Entonces si que sería 100% seguro.
    ¿Alguien se anima??



    Ahora resulta que tu eres dueño de MM, por que no vuelves a tu cueva amigo?
    Estas cansando en este hilo ya....
    Alguien sabe si ECI esta pensando en el dia sin iva proximamente?
    13056 respuestas