Por cierto, despues de 8 horas a ojo de vicio a la 3DS XL, la he sacado un fallo grave, por lo menos para mi, os cuento:
Cuando juego mas o menos sentado, es mucho mas comoda que la 3DS Lite, y se ve mejor todo, pero cuando me apetece estar recostado o tumbado en la cama, o las 25-30 minutos maximo, se me duermen las manos una barbaridad, como cuando tuve hace 7 años la PSP Fat, pero en este caso a peor todavia. He probado a descansar 1 hora y mientras carga la XL me heche un vicio de 1h y media o 2 a la 3DS Normal tumbado en el sofa, y todo genial, por lo que aunque me encanta la XL, creo que la diferencia de peso en esta postura se nota muchisimo.
No se si le pasara lo mismo a alguno mas...
Es una pena pero, mi consejo a los que puedan es:
Si te lo puedes permitir, quedate las 2, yo de hecho le estoy dando vueltas a la cabeza, porque sentado suelo jugar a la PS3, 360, Wii, y la Vita y la 3DS tumbado en la cama y en el sofa y... puffff no se no se... aunque como consola, me encanta de verdad tambien la 3DS XL, pero es mucha pasta y no se, lo bueno que me dijeron que tenia 7 dias si la devolvia en el mismo estado que al abrirla, y la estoy tratando con un mimo extremo por si acaso... eso si, al coger la 3DS peke despues de x horas con la XL, te parece de juguete, vamos que las pantallas te parecen hasta mas pequeñas aun de lo que te pudieran parecer en su dia... vaya tela...