[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

adanaldo escribió:
prophetian escribió:
fernanwall escribió:no es por nada, pero el dia sin iva es la mayor tomadura de pelo que ha existido. e trabajado mas de 5 años en el sector (no en mediamarkt), y año tras año, dia sin iva tras dia sin iva, hemos acudido de madrugada a tiendas mediamarkt y estaban los empleados cambiando cartelerias. le suben el precio para que cuando le aplicas el descuento se quede casi al mismo precio, ¡¡¡o mas caro!!!

hay MILES de videos de youtube que lo demuestras, y miles de webs con fotos del antes y el despues del dia sin iva, y es de caraduras.
lo unico que viene bien es para el tema de electrodomestico pequeño (planchas, cafeteras,....) y consumibles (cartuchos, pelis, juegos) que no le tocan el precio.


un saludo


Eso es cierto en parte xo no cambian todos precios,sin ir mas lejos hace 3 semanas en Saturn compre Sony Tablet S que marcaba 350€ (mas barato q en cualquier gran superficie) y con el descuento lo compré por menos de 300€.


Yo curré medio año en Saturn Plenilunio en informatica y jamas hice lo q comentas,creo q esto depende del jefe de sección de lo zorro q sea.

Saludos.


Confirmo lo del Saturn del Plenilunio, el último día sin IVA que hubo no cambiaron ningún precio.
Es más, con toda mi jeta le pregunté a uno de los empleados, y me dijo que era mucho curro cambiar todos los precios de todos los artículos en una noche...

En otros sitios no sé como será, pero parece que aquí no...

PD: Recuerdo que el Max Payne valía 34,95 euros el día antes, y el día sin IVA valía 28 con algo...



NO NECESITO INVENTARME NADA, HAY PRUEBAS, COMO HE DICHO, EN TOODOO INTERNET. SOLO PONGO UNA, Y HABLA POR SI SOLA


Imagen

ENCIMA TE COBRAN MAS DE LO QUE ES, Y NO ES UN PRODUCTO DE FOLLETO NI NADA
Mikel24 escribió:Pagaras lo mismo o incluso mas

Imagen



JAJA que bueno menuda estafa de ofertas ya se comento por aqui en elo que dias antes paso un compi chequeo precios y volvio a pasar el dia sin IVa y los habian subido asi que oferta engañosa 100%
pumuky97 escribió:Con todo el respeto del mundo y sin insultar a nadie (en todas mis intervenciones lo he hecho así) debo decir que lo siento mucho por vuestras cuñadas, primas, suegras y demás fauna pero en julio NO va a haber día sin iva.

Y con todo el respeto, por qué estas tan seguro?
Trabjas en MM o tienes algun familiar allí que te lo ha confirmado al 100%?
Porque es muy facil venir aqui y decir, no, señores, no hay dia sin iva esos 2 dias.
Por que? porque yo lo valgo...
Danos motivos "reales", no nos digas que no porque si...
Eddy Kun escribió:
pumuky97 escribió:Con todo el respeto del mundo y sin insultar a nadie (en todas mis intervenciones lo he hecho así) debo decir que lo siento mucho por vuestras cuñadas, primas, suegras y demás fauna pero en julio NO va a haber día sin iva.

Y con todo el respeto, por qué estas tan seguro?
Trabjas en MM o tienes algun familiar allí que te lo ha confirmado al 100%?
Porque es muy facil venir aqui y decir, no, señores, no hay dia sin iva esos 2 dias.
Por que? porque yo lo valgo...
Danos motivos "reales", no nos digas que no porque si...


No voy a ser tan gilipollas de explicarlo en un foro...
...pero vamos, si necesitas un argumento sólido digamos queee... ummmmm... mi cuñada trabaja allí.
¿Te parece bastante sólido?? Es lo que dicen los que "saben" que va a haber día sin iva en julio.
En fin... no necesito para nada todo esto. Yo ya he avisado a la peña. Ahora solo me queda esperar al lunes y partirme el culo de risa.
Imagen

ENCIMA TE COBRAN MAS DE LO QUE ES, Y NO ES UN PRODUCTO DE FOLLETO NI NADA[/quote]






lo 1º es decirte que nunca te fies de estas fotos amigo....quien te ha dicho a ti que las fotos se han tomado en ese orden????
punto2...el día sin iva quitan el 18% del precio OFICIAL, el MM tiene precios de OFERTA casi siempre y puede ser que la oferta sea mejor que quitar el IVa...y con esto no estoy defendiendoles....estoy diciendo que hay que tener un poco de cabeza y que en internet el 80% de las cosas son MENTIRA y el 20% medio verdad
pumuky97 escribió:
Eddy Kun escribió:
pumuky97 escribió:Con todo el respeto del mundo y sin insultar a nadie (en todas mis intervenciones lo he hecho así) debo decir que lo siento mucho por vuestras cuñadas, primas, suegras y demás fauna pero en julio NO va a haber día sin iva.

Y con todo el respeto, por qué estas tan seguro?
Trabjas en MM o tienes algun familiar allí que te lo ha confirmado al 100%?
Porque es muy facil venir aqui y decir, no, señores, no hay dia sin iva esos 2 dias.
Por que? porque yo lo valgo...
Danos motivos "reales", no nos digas que no porque si...


No voy a ser tan gilipollas de explicarlo en un foro...
...pero vamos, si necesitas un argumento sólido digamos queee... ummmmm... mi cuñada trabaja allí.
¿Te parece bastante sólido?? Es lo que dicen los que "saben" que va a haber día sin iva en julio.
En fin... no necesito para nada todo esto. Yo ya he avisado a la peña. Ahora solo me queda esperar al lunes y partirme el culo de risa.

Y que te costaria? Porque entonces estas diciendole a la cara al usuario de EOL que trabaja en MM y que por mensajes parece mas fiable, que es un mentiroso, porque lo que esta claro, es que solo 1 de los 2 podrá tener razón al final...
Solo digo que nos cuentes el motivo real, no que des nombres ni datos que puedan comprometer a terceros.
De hecho, yo digo y certifico, que un amigo mio trabaja en MM, me ha dicho que hay 2 dias sin IVA 100 % SEGURO antes del 1 de Septiembre, pero que no sabe si sera el 30 y 31 de Julio o si será otros dias, es la pura verdad, y no me cuesta nada decirlo ni comprometo a nadie, es lo unico que te digo....
no le deis bola...quiere llamar la atención y no sabe como...pasar de el
kalelraul7 escribió:no le deis bola...quiere llamar la atención y no sabe como...pasar de el

Es que a mi me gusta en todo caso llamar la atencion pero para bien, no le veo el sentido a que alguien pueda buscar lo contrario...
kalelraul7 escribió:no le deis bola...quiere llamar la atención y no sabe como...pasar de el


Hace dias que esta en mi lista de ignorados... Haced lo mismo...
¿Alguien sabe a qué precio está el Ipad 2 16Gb Wifi en MM actualmente? Gracias.
Eddy Kun escribió:De hecho, yo digo y certifico, que un amigo mio trabaja en MM, me ha dicho que hay 2 dias sin IVA 100 % SEGURO antes del 1 de Septiembre, pero que no sabe si sera el 30 y 31 de Julio o si será otros dias, es la pura verdad, y no me cuesta nada decirlo....


Ves!! Esa información SI te puedo decir que es 100% fiable.
Lo he dicho más atrás. Tened un poco de paciencia porqué el día sin iva (2 días seguidos) va a ser muy pronto pero NO va a ser en julio.
Ahora podeis seguir insultándome. El tiempo pondrá todo rn su sitio.
Por cierto, despues de 8 horas a ojo de vicio a la 3DS XL, la he sacado un fallo grave, por lo menos para mi, os cuento:
Cuando juego mas o menos sentado, es mucho mas comoda que la 3DS Lite, y se ve mejor todo, pero cuando me apetece estar recostado o tumbado en la cama, o las 25-30 minutos maximo, se me duermen las manos una barbaridad, como cuando tuve hace 7 años la PSP Fat, pero en este caso a peor todavia. He probado a descansar 1 hora y mientras carga la XL me heche un vicio de 1h y media o 2 a la 3DS Normal tumbado en el sofa, y todo genial, por lo que aunque me encanta la XL, creo que la diferencia de peso en esta postura se nota muchisimo.
No se si le pasara lo mismo a alguno mas...
Es una pena pero, mi consejo a los que puedan es:
Si te lo puedes permitir, quedate las 2, yo de hecho le estoy dando vueltas a la cabeza, porque sentado suelo jugar a la PS3, 360, Wii, y la Vita y la 3DS tumbado en la cama y en el sofa y... puffff no se no se... aunque como consola, me encanta de verdad tambien la 3DS XL, pero es mucha pasta y no se, lo bueno que me dijeron que tenia 7 dias si la devolvia en el mismo estado que al abrirla, y la estoy tratando con un mimo extremo por si acaso... eso si, al coger la 3DS peke despues de x horas con la XL, te parece de juguete, vamos que las pantallas te parecen hasta mas pequeñas aun de lo que te pudieran parecer en su dia... vaya tela...
Eddy Kun escribió:Por cierto, despues de 8 horas a ojo de vicio a la 3DS XL, la he sacado un fallo grave, por lo menos para mi, os cuento:
Cuando juego mas o menos sentado, es mucho mas comoda que la 3DS Lite, y se ve mejor todo, pero cuando me apetece estar recostado o tumbado en la cama, o las 25-30 minutos maximo, se me duermen las manos una barbaridad, como cuando tuve hace 7 años la PSP Fat, pero en este caso a peor todavia. He probado a descansar 1 hora y mientras carga la XL me heche un vicio de 1h y media o 2 a la 3DS Normal tumbado en el sofa, y todo genial, por lo que aunque me encanta la XL, creo que la diferencia de peso en esta postura se nota muchisimo.
No se si le pasara lo mismo a alguno mas...


Y esto que pinta aquí? [+risas]
Eddy Kun escribió:Por cierto, despues de 8 horas a ojo de vicio a la 3DS XL, la he sacado un fallo grave, por lo menos para mi, os cuento:
Cuando juego mas o menos sentado, es mucho mas comoda que la 3DS Lite, y se ve mejor todo, pero cuando me apetece estar recostado o tumbado en la cama, o las 25-30 minutos maximo, se me duermen las manos una barbaridad, como cuando tuve hace 7 años la PSP Fat, pero en este caso a peor todavia. He probado a descansar 1 hora y mientras carga la XL me heche un vicio de 1h y media o 2 a la 3DS Normal tumbado en el sofa, y todo genial, por lo que aunque me encanta la XL, creo que la diferencia de peso en esta postura se nota muchisimo.
No se si le pasara lo mismo a alguno mas...
Es una pena pero, mi consejo a los que puedan es:
Si te lo puedes permitir, quedate las 2, yo de hecho le estoy dando vueltas a la cabeza, porque sentado suelo jugar a la PS3, 360, Wii, y la Vita y la 3DS tumbado en la cama y en el sofa y... puffff no se no se... aunque como consola, me encanta de verdad tambien la 3DS XL, pero es mucha pasta y no se, lo bueno que me dijeron que tenia 7 dias si la devolvia en el mismo estado que al abrirla, y la estoy tratando con un mimo extremo por si acaso...


Cuelgala del techo, así no la tendrás que sujetar con las manos...
Lo digo mas que nada por dar información mia particular, de buena fe totalmente vamos, y no se en que hilo deberia ponerlo.
Edito: voy a crear un hilo con mi cOmparativa personal para quien le pueda servir de algo.
buenas pues no es por nada pero yo e puesto todo lo que me compre, y es real, el dia sin iva no inflan los precios al menos para mi, esta confirmado para el 30 31 de julio?, sabeis si vale para telefonos moviles, por que quiero renovar mi movil y ahora como te lo suvencionan, mas vale comprarmelo del tiron el dia sin iva, a ver si alguien me puede asesorar gracias
Crazy Rainbow escribió:buenas pues no es por nada pero yo e puesto todo lo que me compre, y es real, el dia sin iva no inflan los precios al menos para mi, esta confirmado para el 30 31 de julio?, sabeis si vale para telefonos moviles, por que quiero renovar mi movil y ahora como te lo suvencionan, mas vale comprarmelo del tiron el dia sin iva, a ver si alguien e puede asesorar gracias

Si es por compañía no entra, si es libre si.
Y la subvención la hacen las compañías, así que blanco y en botella... Cocacola
Lo dicho, ni caso a este personaje, obviamente me fio mas de un familiar, que es mas, este mismo Sabado voy a realizar mis reservas, que un personaje sin escrupulos que va dando noticias falsas por el foro. Lo dicho, el Lunes y Martes a disfrutar de el dia SIN IVA, pasar de amargados que no tienen mas aficion que dar la lata a usuarios por los foros.
Para los interesados en el tema 3DS, he hecho una comparativa mas o menos potable, espero que os pueda servir de algo.

hilo_comparativa-3ds-vs-3ds-xl-personal_1791789#p1729621181
Una duda, quiero pillarme una 3DS XL.
Cómo va el tema de pillarla hoy y reclamar el IVA el lunes? Se puede usar? O ha de estar precintada?
Hay que llevarlo todo? O sólo el ticket?
Otra más XD
Qué hay que decir el lunes?
WOOOOWWW me encanta que todos vayais a por la 3ds xl jijijiji yo me quiero comprar la normal 3ds ^^ haber si no se acaban las existencias


una cosa la 3ds normal vale 160 en mediamark entonces son 133 con el descuento no ?? es un cacho preciooooo!!!


de todas formas deseo a los que vais a por la 3ds xl que no se os acaben las existencias :P
SashaX escribió:Una duda, quiero pillarme una 3DS XL.
Cómo va el tema de pillarla hoy y reclamar el IVA el lunes? Se puede usar? O ha de estar precintada?
Hay que llevarlo todo? O sólo el ticket?
Otra más XD
Qué hay que decir el lunes?


ten cuidado xq pondrán todo tipo de pegas...yo iba a hacer eso pero me aguanto hasta el lunes xq tiene q estar precintada...y van a intentar liarmela...para quitarme de tonterias y reclamaciones...la compro el lunes
kortw escribió:Lo dicho, ni caso a este personaje, obviamente me fio mas de un familiar, que es mas, este mismo Sabado voy a realizar mis reservas, que un personaje sin escrupulos que va dando noticias falsas por el foro. Lo dicho, el Lunes y Martes a disfrutar de el dia SIN IVA, pasar de amargados que no tienen mas aficion que dar la lata a usuarios por los foros.


Hola a todos, confirmado el dia sin Iva Media Markt para el lunes y el Martes, me lo han confirmado tres vendedores.Yo tenia cogidos precios de dos tv,s y Ipad y comprobado, a dia de hoy no han subido el precio.
kalelraul7 escribió:
SashaX escribió:Una duda, quiero pillarme una 3DS XL.
Cómo va el tema de pillarla hoy y reclamar el IVA el lunes? Se puede usar? O ha de estar precintada?
Hay que llevarlo todo? O sólo el ticket?
Otra más XD
Qué hay que decir el lunes?


ten cuidado xq pondrán todo tipo de pegas...yo iba a hacer eso pero me aguanto hasta el lunes xq tiene q estar precintada...y van a intentar liarmela...para quitarme de tonterias y reclamaciones...la compro el lunes


Lo malo es que el lunes no podré ir hasta por la tarde, y ya habrán arrasado con todas...
SashaX escribió:
kalelraul7 escribió:
SashaX escribió:Una duda, quiero pillarme una 3DS XL.
Cómo va el tema de pillarla hoy y reclamar el IVA el lunes? Se puede usar? O ha de estar precintada?
Hay que llevarlo todo? O sólo el ticket?
Otra más XD
Qué hay que decir el lunes?


ten cuidado xq pondrán todo tipo de pegas...yo iba a hacer eso pero me aguanto hasta el lunes xq tiene q estar precintada...y van a intentar liarmela...para quitarme de tonterias y reclamaciones...la compro el lunes


Lo malo es que el lunes no podré ir hasta por la tarde, y ya habrán arrasado con todas...


reservala amigo...tienes para reservarla hasta el sabado que es la fecha oficial...CORREEEEE
En el MM de Cordoba, no suben los precios, mi cuñada me ha dicho que entra la 3DS XL, y me pasaré sin prisa el Sabado a reservarla, y tal vez caiga un par de caprichos mas que tengo pendientes, a disfrutar del DIA sin IVA y vuestras compras, por mucho que a algunos les pese en su aburrida vida :p
pumuky97 escribió:
Eddy Kun escribió:
pumuky97 escribió:Con todo el respeto del mundo y sin insultar a nadie (en todas mis intervenciones lo he hecho así) debo decir que lo siento mucho por vuestras cuñadas, primas, suegras y demás fauna pero en julio NO va a haber día sin iva.

Y con todo el respeto, por qué estas tan seguro?
Trabjas en MM o tienes algun familiar allí que te lo ha confirmado al 100%?
Porque es muy facil venir aqui y decir, no, señores, no hay dia sin iva esos 2 dias.
Por que? porque yo lo valgo...
Danos motivos "reales", no nos digas que no porque si...


No voy a ser tan gilipollas de explicarlo en un foro...
...pero vamos, si necesitas un argumento sólido digamos queee... ummmmm... mi cuñada trabaja allí.
¿Te parece bastante sólido?? Es lo que dicen los que "saben" que va a haber día sin iva en julio.
En fin... no necesito para nada todo esto. Yo ya he avisado a la peña. Ahora solo me queda esperar al lunes y partirme el culo de risa.


Espero que si el Lunes hay día sin IVA te pases también por el foro y no desaparezcas [ginyo]
Fale escribió:
mir2 escribió:POR OTRO LADO MUCHO DE LO QUE PASA EN TEMAS DE DEVOLUCIONES EN EL MM es porque la gente es una cerda, si reconozco que algunas veces el producto no esta bien por cualquier motivo y se ha de devolver, pero luego estan los tipicos que compran algo se arrepienten y no lo quieren o que no es lo que buscaban, pues esta gente se deveria de joder y comerselo con patatas si el producto esta bien, la proxima vez compra con sentido.

Luego estan otros... los que aparentan comprandose hoy una tele de 1000€ y la devuelven al dia siguiente o semana porque no tienen un clavo para comer...


Perdona y lo hacen con todo el derecho del mundo, para eso tengo mi perdiodo de devolución por ley, si me compro algo y a los dos dias pienso que es una mierda o no es lo que esperava pues lo devuelvo y punto, y no lo digo yo lo dice la ley.



Meeeeeec, error. Lamentablemente mucha gente piensa así basándose en una normativa que, por supuesto, desconocen. En ese fabuloso mundo de yupi donde todo el mundo podría devolver cosas a los dos días por el poderoso motivo de que ahora crees que es una mierda, al final todo el mundo "estrenaría" cosas usadas cuando compran algo.


pumuky97 escribió:Con todo el respeto del mundo y sin insultar a nadie (en todas mis intervenciones lo he hecho así) debo decir que lo siento mucho por vuestras cuñadas, primas, suegras y demás fauna pero en julio NO va a haber día sin iva.


Sí hombre claro, siempre respetando, faltaría más. [reojillo]

pumuky97 escribió: No voy a ser tan gilipollas de explicarlo en un foro...
...pero vamos, si necesitas un argumento sólido digamos queee... ummmmm... mi cuñada trabaja allí.
¿Te parece bastante sólido?? Es lo que dicen los que "saben" que va a haber día sin iva en julio.
En fin... no necesito para nada todo esto. Yo ya he avisado a la peña. Ahora solo me queda esperar al lunes y partirme el culo de risa.


Síiiii claro, se nota que no lo necesitas! Ocho años sin escribir y de repente la locura padre de escribir diez mensajes seguidos diciendo lo mismo sin aportar nada, sólo encrispar al personal.

No te preocupes, nosotros no tenemos que esperar al lunes, llevamos ya tiempo partiéndonos el culo de ti. [oki]
Jur...

pumuky97, a la siguiente baneado. Ya has dicho lo que tenías que decir hace bastantes mensajes: no por repetirlo vas a y además con actitudes poco edificantes tampoco vas a mejorar nada.

Si hay día sin IVA perfecto. Si no lo hay perfecto igual.

Lo de reirte sobra y es claramente una provocación y una falta de respeto a los usurios.

Un saludo.
he mirado precio de la 3dsxl en Alcala de Henares y 199,90€ con juego y cargador, la he reservado para el lunes y no me han puesto pega.asegurado ese precio menos IVA
YO no defiendo ni nada pero voy dar mi punto de vista

Mi mujer y yo queriamos la television plasma lg 50 pulgadas y aqui os pongo los precios

539 € carrefour las rozas
579€ carrefour villalba
550€ Alcampo torrelodones
500€ mediamarkt mahadaonda el dia sin iva

asi que se me quedo 500 - iva 420 euros
MM_astruz escribió:he mirado precio de la 3dsxl en Alcala de Henares y 199,90€ con juego y cargador, la he reservado para el lunes y no me han puesto pega.asegurado ese precio menos IVA


Con que juego?La verdad es que es cojonuda esa oferta sin iva.
Para los que preguntan si comprado un articulo 7 días antes devuelven el iva, en caso de que finalmente 30 y 31 sea días sin iva, dejo el testimonio de este compañero ( escrito 5 Marzo)

kurik escribió:Vengo la ostia de contento. Yo compre el sabado el mac mini a 559, imagine que hoy lo subirian a 599 que es el precio al que lo vende apple. He llegado al mediamarkt le comento que lo compre el sabado y que me digeron que me pasara hoy y me aplicarian el descuento, y asi lo han hecho, me lo han aplicado sobre el precio del sabadol.


Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

pumuky97, a la siguiente baneado. Ya has dicho lo que tenías que decir hace bastantes mensajes: no por repetirlo vas a y además con actitudes poco edificantes tampoco vas a mejorar nada.

Si hay día sin IVA perfecto. Si no lo hay perfecto igual.

Lo de reirte sobra y es claramente una provocación y una falta de respeto a los usurios.

Un saludo.


¿Banearme?? ¿Porqué?? ¿Por no decir lo mismo que el rebaño??
Puedes banearme ahora mismo. No me interesa lo más mínimo un foro en el que te baneen por no dar credibilidad a un rumor.
Agur!!

p.d. Es muy triste de la manera en que os protegeis ante un ridículo estrepitoso. Mejor enterrar al mensajero que tener que comeros vuestras palabras.
pumuky97 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

pumuky97, a la siguiente baneado. Ya has dicho lo que tenías que decir hace bastantes mensajes: no por repetirlo vas a y además con actitudes poco edificantes tampoco vas a mejorar nada.

Si hay día sin IVA perfecto. Si no lo hay perfecto igual.

Lo de reirte sobra y es claramente una provocación y una falta de respeto a los usurios.

Un saludo.


¿Banearme?? ¿Porqué?? ¿Por no decir lo mismo que el rebaño??
Puedes banearme ahora mismo. No me interesa lo más mínimo un foro en el que te baneen por no dar credibilidad a un rumor.
Agur!!

p.d. Es muy triste de la manera en que os protegeis ante un ridículo estrepitoso. Mejor enterrar al mensajero que tener que comeros vuestras palabras.

Si yo te contara... a mi Ferdopa me banea hasta por nombrarlo xD
te banean por spam no por decir lo contrario
https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... nguageId=1

para los que dicen que no suben los precion,hace un par de dias estaba a 169
Jur...

Has dicho que te vas a hartar de reír, has llamado fauna a los posibles familiares de los usuarios, has sido repetitivo/flodeado en exceso y para rematar, después del aviso, has llamado rebaño a los usuarios.

Ya te he comentado que lo que tenias que decir lo has dicho ya.

No se si habrá o no día sin IVA. Ya se te ha dicho que se te avisa por tu comportamiento totalmente inapropiado en un foro, no porque lo que digas sea o no verdad.

Un saludo.
Otro "indicio" es que en la página de MM suelen poner los jueves el folleto de ofertas de la siguiente semana, y hoy no lo han puesto. En los anteriores días sin IVA tampoco lo pusieron.
Sartor escribió:
MM_astruz escribió:he mirado precio de la 3dsxl en Alcala de Henares y 199,90€ con juego y cargador, la he reservado para el lunes y no me han puesto pega.asegurado ese precio menos IVA


Con que juego?La verdad es que es cojonuda esa oferta sin iva.



Entonces se confirma que el Lunes y el Martes días 30 y 31 respectivamente, se declaran como "Días Sin IVA en Mediamarkt"???

Lo digo porque como el usuario de arriba, quiero comprarme la Nintendo 3DSxl con algún juego (seguramente o el Zelda o el Mario) y quisiera ir a hacer la reserva.
Gracias.
Si todo va bien , este lunes comprare un portatil Samsung que creo que valdra la pena ...

Hoy me he pasado a verlos y ahora mismo vale 659 €

Si le quitamos descuento de MM del dia sin IVA , se quedara en : 558 €

Si a esto , le quito el IVA real , porque es para la empresa : 472 €

659 - 472 = 187 € mas barato [sonrisa] [sonrisa]

Tenia pensando comprarmelo en ECI , porque su fiabilidad es maxima , pero es que es son casi 100 euros menos .

Con mi presupuesto me llegaba a un i5 medio pelado , este que he visto hoy es un i7 .
Los precios al llegar esos dias ya estaran sin IVA supongo, ¿no?
se puede reservar por telefono?
Sabeis si tienen el xperia s y el precio?supongo que costara unos 500€.......
bobaloo escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=10001108&categoryId=636&languageId=1

para los que dicen que no suben los precion,hace un par de dias estaba a 169


Es que esa tableta lo más probable es que estuviese en un folleto de oferta.

Se acaba folleto = Vuelve a su precio normal

P.D. Y digo y repito que no se suben los precios en MM, que hasta hace un mes he trabajado allí y hay mucha leyenda urbana. Y lo mismo va con lo de esconder cosas en el almacén...
Si señor la 3DXL cae ese dia, y atentos a esta oferta que he pillado!!! Samsung 46" WIFI,SMART, 3D, 899€ al menos en de Alcala, si le restas el 18% se queda de PM y me pillo la consola.
100% asegurado lunes , Martes,
dbhabana escribió:
E-Miguel escribió:En miró esta la semana sin iva,alguien sabe que productos entran y demas?


No es la semana sin iva, mas bien es el mes sin iva, llevan asi todo el mes, asi que imaginate xq será..... En un año ha cerrado 50 tiendas....


Ya me extrañaba a mi tantos folletos.
Los precios no suben, lo que a veces ocurre es que termina ofertas temporales, pero eso no es por el dia sin iva, yo una vez compré un disco duro multimedia en oferta, dias mas tarde fue un amigo y costaba 30€ mas, por eso, porque la oferta acabó.

Y si suben los precios, que alguien me explique como entonces me costó la vita 194€ en el anterior dia sin IVA, cuando ese precio aún no se ve en ningún sitio de forma oficial... y lo mismo con el uncharted y la tarjeta de 16 gb, que incluso antes de aplicar el descuento del iva, estaban mas baratos que en sitios como Game...

No se suben precios, lo que pasa es que las ofertas temporales terminan.

Y creo que ya tenemos dos dedos de frente como para no comprar a lo loco y comparar precios y conocer los precios en otras tiendas, yo siempre que he comprado algo en el dia sin IVA, conocia su precio en otros comercios, y ahora, incluso con los smartphones podemos mirarlo in situ desde allí...
Vengo del MM de Córdoba, hay estan las 3DS XL, aunque habia solamente 10, y en la media hora que he estado por el establecimiento, antes de irme se habian llevado 2 ya.

Confirmado de nuevo lo del DIA SIN IVA, como comento he estado hablando con mi cuñada, que trabaja en la zona de lavadoras, frigorificos, etc. Ya tengo la mia reservada, no hay cargador por ningun lado,
ya me llegaré si puedo el sabado. Me ha extrañado que lleguen tan pocas, no se si lllegarán mas, no me ha dado por preguntar. Tampoco he visto el pack con el juego y cargador, no se si es una oferta a nivel nacional o no.

salu2
kortw escribió:Vengo del MM de Córdoba, hay estan las 3DS XL, aunque habia solamente 10, y en la media hora que he estado por el establecimiento, antes de irme se habian llevado 2 ya.

Confirmado de nuevo lo del DIA SIN IVA, como comento he estado hablando con mi cuñada, que trabaja en la zona de lavadoras, frigorificos, etc. Ya tengo la mia reservada, no hay cargador por ningun lado,
ya me llegaré si puedo el sabado. Me ha extrañado que lleguen tan pocas, no se si lllegarán mas, no me ha dado por preguntar. Tampoco he visto el pack con el juego y cargador, no se si es una oferta a nivel nacional o no.

salu2


Yo la he comprado en Hospitalet (Barcelona) con juego y cargador por 199... aquí la tengo toda precintada por si el lunes toca pelearse
13056 respuestas