[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

sabeis si se puede reservar por telefono???
elares escribió:sabeis si se puede reservar por telefono???


Lo dudo,pero compruebalo tu mismo q no cuesta nada ;)
No se puede reservar por teléfono lo he comprobado esta tarde
jo u.u tendre k tentar a mi suerte u.u
Confirmado, es un bulo para que la gente compre en masa. Están en bancarrota y van a cerrar todas las tiendas el 30 a lo spainair
























Es broma.... pero dejarme una Vita.
ZarkGhost escribió:Confirmado, es un bulo para que la gente compre en masa. Están en bancarrota y van a cerrar todas las tiendas el 30 a lo spainair



Es broma.... pero dejarme una Vita.





creo que la gente tira por la 3ds xl .. yo voy a por la normal.!!! this is sparta!!
Yo lo que he visto en MM que el dia sin IVA las consolas tienen el precio oficial (normalmente las tienen algo mas baratas que el precio oficial) y a partir de ese precio aplican el descuento sobre el precio, por lo que sale bien. En otros productos que no tienen precio oficial pienso que si suben algunas cosas.
Yo me pillare la 3DS XL en el dia sin iva del eci. Si se pobe al precio que se debe, va a ser irresistible.

En el ECI los dias son 30 o 31 o solo es el MM?.

Un saludo
Quiero comprarme un ordenador de sobremesa. ¿es mediamark el lugar adecuado para comprarlo? ¿que tal el servicio postventa?
Juer, ahora no sólo estaremos con la incertidumbre si van a ser o no los días sin iva, sino que ahora también habrá que estar pendiente del stock de las XL porque todo dios iremos a lo mismo...
Esto es un sin vivir. [qmparto]
bieffe escribió:Juer, ahora no sólo estaremos con la incertidumbre si van a ser o no los días sin iva, sino que ahora también habrá que estar pendiente del stock de las XL porque todo dios iremos a lo mismo...
Esto es un sin vivir. [qmparto]


Yo como ya tengo la normal,no me interesa la Xl,la veo demasiado grande para una portatil.
Lo que si que puede que me pille es una vita con algun jueguecillo y memory,tenia ganas de una XD
yo ire al de villaverde o al de getafe (madrid) no creo que vayan muxos foreros ^^
elares escribió:yo ire al de villaverde o al de getafe (madrid) no creo que vayan muxos foreros ^^


Yo si, sin ir mas lejos [ok]
alalan26 escribió:
elares escribió:yo ire al de villaverde o al de getafe (madrid) no creo que vayan muxos foreros ^^


Yo si, sin ir mas lejos [ok]



mier....y que vas a pillar?
alalan26 escribió:
elares escribió:yo ire al de villaverde o al de getafe (madrid) no creo que vayan muxos foreros ^^


Yo si, sin ir mas lejos [ok]


yo es probable que tambien...jajajjajaj aunque estoy entre estos y leganes
dejarme algoooo preeemoooos!!!
elares escribió:dejarme algoooo preeemoooos!!!

jajajajaj pero no puedes reservarla ??? asi vas con tranquilidad
:)
k va solo tengo 145 € no puedo acer 2 viajes xd
HPoirot escribió:Quiero comprarme un ordenador de sobremesa. ¿es mediamark el lugar adecuado para comprarlo? ¿que tal el servicio postventa?



Yo tabmein me quiero comprar uno de sobremesa... tss, lo dejaba para finales de Agosto y ahora no se que hacer, el pc que quiero comprarme sale por 600e(son 108€ de descuento...)...

concretamente este https://tiendas.mediamarkt.es/monitores ... 230-sp0010
HPoirot escribió:Quiero comprarme un ordenador de sobremesa. ¿es mediamark el lugar adecuado para comprarlo? ¿que tal el servicio postventa?


+1, lo mismo quiero saber.
elares escribió:
alalan26 escribió:
elares escribió:yo ire al de villaverde o al de getafe (madrid) no creo que vayan muxos foreros ^^


Yo si, sin ir mas lejos [ok]



mier....y que vas a pillar?


Pues me he quedado sin frigorifico, vivo gracias a la vecina [sonrisa] y el ventilador de dormir por la noche peto ayer osea que me va a venir bien lo del dia sin iva.

salu2
Sartor escribió:
MM_astruz escribió:he mirado precio de la 3dsxl en Alcala de Henares y 199,90€ con juego y cargador, la he reservado para el lunes y no me han puesto pega.asegurado ese precio menos IVA


Con que juego?La verdad es que es cojonuda esa oferta sin iva.



Lamento decir que ni Apple ni Nintendo (entre otros) entran en las ofertas del Dia sin Iva. Nunca lo ha sido ni en MM ni en los El Corte Inglés.
trane escribió:
Sartor escribió:
MM_astruz escribió:he mirado precio de la 3dsxl en Alcala de Henares y 199,90€ con juego y cargador, la he reservado para el lunes y no me han puesto pega.asegurado ese precio menos IVA


Con que juego?La verdad es que es cojonuda esa oferta sin iva.



Lamento decir que ni Apple ni Nintendo (entre otros) entran en las ofertas del Dia sin Iva. Nunca lo ha sido ni en MM ni en los El Corte Inglés.


MIENTES!!!

En ECI no, pero en MM SI!

Cuando va a empezar la gente a hablar con propiedad?!!
trane escribió:
Sartor escribió:
MM_astruz escribió:he mirado precio de la 3dsxl en Alcala de Henares y 199,90€ con juego y cargador, la he reservado para el lunes y no me han puesto pega.asegurado ese precio menos IVA


Con que juego?La verdad es que es cojonuda esa oferta sin iva.



Lamento decir que ni Apple ni Nintendo (entre otros) entran en las ofertas del Dia sin Iva. Nunca lo ha sido ni en MM ni en los El Corte Inglés.


Que mania teneis de hablar sin saber de que hablais... No habre comprao yo cosas de nintendo y apple en los dias sin iva.... En fin...
que conste que te e leido con voz de suspense ^^


A @Acrapovic
Yo en el dia sin iva del año pasado comprobé que subian los precios en algunas cosas. Estuvo el mario galaxy 2 a 35,90 durante un montón de tiempo y justo el dia sin iva lo subieron y así con alguna cosilla mas igual
A mi dewsde luego no me dejaron comprar la 3DS sin IVA, pero si lo decis vosotros... razon tendreis ;)
Compis, cuando anunciaran los dias que son sin iva?
Pues yo si Apple si entra en esa promocion me pensare mucho el hacerme con un Macbook Pro que con esta rebaja y evitando la subida de los retrasados del PP del 21% en septiembre es mucho dinero a ahorrar.
Pues a mi me paso al reves, me queria comprar el wow battlechest en MM y el dia de antes estaba a 11,95€, y el dia sin IVA estaba a 6,50€ y a eso le quitaron el IVA, vamos que me salio la jugada perfecta
Espero que a mi tambien me baje de precio alguno de los portatiles que he visto ya seria la bomba jeje. Por cierto he dejado 3 portatiles en off-topic para que me echeis una mano a decidir. El hilo es duda portatil.

Gracias, un saludo
Una pregunta entran los moviles libres?...
mir2 escribió:Una pregunta entran los moviles libres?...


Creo que moviles no, en el ultimo dia sin iva si no recuerdo mal no entraron..
castellon_faci escribió:
mir2 escribió:Una pregunta entran los moviles libres?...


Creo que moviles no, en el ultimo dia sin iva si no recuerdo mal no entraron..



Sí, sí que suelen entrar... Los que no entran son los móviles de operadoras.

Saludos.
yo si entran los productos de apple me pillare un new ipad, ¿veis factible que tengan el mas sencillo? el wifi 16gb, esque me veo que los ruines solo pondran 3g y/o 64gb... y los mas baratos los esconden en los almacenes ¿alguna experiencia otras veces?
alvaro82 escribió:yo si entran los productos de apple me pillare un new ipad, ¿veis factible que tengan el mas sencillo? el wifi 16gb, esque me veo que los ruines solo pondran 3g y/o 64gb... y los mas baratos los esconden en los almacenes ¿alguna experiencia otras veces?


Si lo tienen en almacén te lo sacaran, que manía tenéis con decir que hacen tácticas raras....
fire_fox_zgz escribió:
alvaro82 escribió:yo si entran los productos de apple me pillare un new ipad, ¿veis factible que tengan el mas sencillo? el wifi 16gb, esque me veo que los ruines solo pondran 3g y/o 64gb... y los mas baratos los esconden en los almacenes ¿alguna experiencia otras veces?


Si lo tienen en almacén te lo sacaran, que manía tenéis con decir que hacen tácticas raras....


jeje ojala sea asi, yo es lo que oigo/leo... a decir verdad nunca he estado en un dia sin iva, el MM mas cerca lo tengo a 90km y no suelo ir mucho pero esque me extraña que con productos con precios cerrados como apple por ejemplo hagan tanto descuento.

New Ipad 16g wifi: 480€ sin IVA: 405€, lo meto para la empresa: 343€ es una oferta irrechazable xDD
Curioso que hoy viernes no haya ningun folleto de MM no?? XD

A ver cuando lo anuncian por que en Madrid abren los domingos, asique quizás se esperen hasta el propio domingo para el supuesto anuncio de día sin iva.

Saludos.
estamos a viernes.. el folleto termino ayer y no han puesto el nuevo....creo k este lunes tokara comprar
¿Los dias sin IVA suelen ser a nivel nacional?
Estoy por pillar la 3DS XL y la verdad que de 200 a 164 va un pico bueno. A ver si en MM granada quedan consolas y sale el día sin IVA.
Lo dicho, un bucle de mismas preguntas, mismas respuestas, mismas afirmaciones falsas, mismas explicaciones uuuuna y otra vez durante páginas y páginas... Este hilo podría tener fácilmente 100 páginas menos.

Al autor del hilo, estaría bien que en la primera página pusieras ciertos datos, a ver si así la gente se entera. Por ejemplo, que este tipo de promociones suelen ser a nivel nacional. Que en los MM suele entrar Nintendo y Apple y ECI no. Que no es lo mismo 18% de descuento que día sin IVA, y la manera de calcular cada uno... En definitiva, cosas que los que hemos seguido el hilo desde hace mucho tiempo hemos leído como unas doscientas mil veces. Así a ver si la gente no repite lo mismo una y otra vez. Aunque bueno, igualmente seguiría entrando la gente a soltar su pregunta sin leerse siquiera ningún comentario anterior.
Nazgul Zero escribió:Lo dicho, un bucle de mismas preguntas, mismas respuestas, mismas afirmaciones falsas, mismas explicaciones uuuuna y otra vez durante páginas y páginas... Este hilo podría tener fácilmente 100 páginas menos.

Al autor del hilo, estaría bien que en la primera página pusieras ciertos datos, a ver si así la gente se entera. Por ejemplo, que este tipo de promociones suelen ser a nivel nacional. Que en los MM suele entrar Nintendo y Apple y ECI no. Que no es lo mismo 18% de descuento que día sin IVA, y la manera de calcular cada uno... En definitiva, cosas que los que hemos seguido el hilo desde hace mucho tiempo hemos leído como unas doscientas mil veces. Así a ver si la gente no repite lo mismo una y otra vez. Aunque bueno, igualmente seguiría entrando la gente a soltar su pregunta sin leerse siquiera ningún comentario anterior.



+1

me e leido desde la 129 y 40 veces las mismas preguntas
bueno chavales buenas noticias! Acabo de volver del MM de Vitoria puerta reservar mi 3ds xl y según me hacian la reserva he visto a una chica en la oficina imprimiendo carteles del día sin iva! Lunes y martes requeteconfirmado! :D
Por cierto iba a por la roja...pero me han enseñado la gris y es preciosa! Es más oscura que en la caja
chemalote escribió:bueno chavales buenas noticias! Acabo de volver del MM de Vitoria puerta reservar mi 3ds xl y según me hacian la reserva he visto a una chica en la oficina imprimiendo carteles del día sin iva! Lunes y martes requeteconfirmado! :D
Por cierto iba a por la roja...pero me han enseñado la gris y es preciosa! Es más oscura que en la caja



x casualidad as vito el precio de la 3ds normal?
chemalote escribió:bueno chavales buenas noticias! Acabo de volver del MM de Vitoria puerta reservar mi 3ds xl y según me hacian la reserva he visto a una chica en la oficina imprimiendo carteles del día sin iva! Lunes y martes requeteconfirmado! :D
Por cierto iba a por la roja...pero me han enseñado la gris y es preciosa! Es más oscura que en la caja


Vaya, entonces supongo que el lunes irás a q te devuelvan el iva, verdad? :)
elares escribió:
Nazgul Zero escribió:Lo dicho, un bucle de mismas preguntas, mismas respuestas, mismas afirmaciones falsas, mismas explicaciones uuuuna y otra vez durante páginas y páginas... Este hilo podría tener fácilmente 100 páginas menos.

Al autor del hilo, estaría bien que en la primera página pusieras ciertos datos, a ver si así la gente se entera. Por ejemplo, que este tipo de promociones suelen ser a nivel nacional. Que en los MM suele entrar Nintendo y Apple y ECI no. Que no es lo mismo 18% de descuento que día sin IVA, y la manera de calcular cada uno... En definitiva, cosas que los que hemos seguido el hilo desde hace mucho tiempo hemos leído como unas doscientas mil veces. Así a ver si la gente no repite lo mismo una y otra vez. Aunque bueno, igualmente seguiría entrando la gente a soltar su pregunta sin leerse siquiera ningún comentario anterior.



+1

me e leido desde la 129 y 40 veces las mismas preguntas


Ok, a ver si tengo un rato y lo hago.
Si estuviera en casa haría un montaje chorra con un SE BUSCA y la foto de pumuky97

xD
El dia sin iva de mediamarkt es el 30 y 31 agosto yo lo se por que tengo un colega currando alli y me lo ha dicho,lo han hecho asi porque como el 1 de septiembre sube el iva el gobierno
euler85 escribió:Si estuviera en casa haría un montaje chorra con un SE BUSCA y la foto de pumuky97

xD


Aquí me tienes Fernandito. MUCHO OJO CON METERTE EL LÍOS. No voy a consentir que traspases ninguna linea roja, que no sabes con quien te estás metiendo.
13056 respuestas