[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

pumuky97 escribió:
euler85 escribió:Si estuviera en casa haría un montaje chorra con un SE BUSCA y la foto de pumuky97

xD


Aquí me tienes Fernandito. MUCHO OJO CON METERTE EL LÍOS. No voy a consentir que traspases ninguna linea roja, que no sabes con quien te estás metiendo.


uiii q miedito...jajajajaj
Jur...

euler85, kalelraul7: el flame no está permitido.

Si esta va a ser la tónica del hilo después de los avisos que he dado tomaremos medidas sin previo aviso.

Un saludo.
pumuky97 escribió:
euler85 escribió:Si estuviera en casa haría un montaje chorra con un SE BUSCA y la foto de pumuky97

xD


Aquí me tienes Fernandito. MUCHO OJO CON METERTE EL LÍOS. No voy a consentir que traspases ninguna linea roja, que no sabes con quien te estás metiendo.


:-? Lo decía en plan broma, pero bueno si te molesta tanto como para demostrarme lo bien que sabes usar google mejor paso del tema...

Ferdopa escribió:Jur...

euler85, kalelraul7: el flame no está permitido.

Si esta va a ser la tónica del hilo después de los avisos que he dado tomaremos medidas sin previo aviso.

Un saludo.


Perdón, solo quería bromear porque algunos decían que sí y otros decían que no, no creo que el tema sea para tanto pero bueno...

Por cierto, creo que las amenazas también merecerían un "aviso"
Ferdopa escribió: Si esta va a ser la tónica del hilo después de los avisos que he dado tomaremos medidas sin previo aviso.

Un saludo.


No será necesario. Lo mejor es ignorar al usuario en cuestión, que poco os va a aportar en vuestras dudas respecto al tema del hilo.
euler85 escribió:
pumuky97 escribió:
euler85 escribió:Si estuviera en casa haría un montaje chorra con un SE BUSCA y la foto de pumuky97

xD


Aquí me tienes Fernandito. MUCHO OJO CON METERTE EL LÍOS. No voy a consentir que traspases ninguna linea roja, que no sabes con quien te estás metiendo.


:-? Lo decía en plan broma, pero bueno si te molesta tanto como para demostrarme lo bien que sabes usar google mejor paso del tema...

Ferdopa escribió:Jur...

euler85, kalelraul7: el flame no está permitido.

Si esta va a ser la tónica del hilo después de los avisos que he dado tomaremos medidas sin previo aviso.

Un saludo.


Perdón, solo quería bromear porque algunos decían que sí y otros decían que no, no creo que el tema sea para tanto pero bueno...

Por cierto, creo que las amenazas también merecerían un "aviso"


creo que no se aguantan las bromas en este sitio y si las amenazas...pues bien vamos.
de todas maneras...yo sigo esperando a q llegue el lunes para comprar mi 3dsxl y no he ido hoy xq no me devolverán el dinero el lunes si no...ya sería miaaaa
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Pero hay anuncio oficial de lo del dia sin iva del MM? ...porque no lo he visto en ningun sitio anunciado ,solo suposiciones de aqui
alvarez1981 escribió:El dia sin iva de mediamarkt es el 30 y 31 agosto yo lo se por que tengo un colega currando alli y me lo ha dicho,lo han hecho asi porque como el 1 de septiembre sube el iva el gobierno


Por aquí no dicen lo mismo.....
Jur...

Por cierto, creo que las amenazas también merecerían un "aviso"

no se aguantan las bromas en este sitio y si las amenazas...pues bien vamos.

He leido todos los mensajes y todo está apuntado (ya se había avisado antes). El problema de flamear: se provoca/pica y luego hay consecuencias a la altura (o más allá) de la provocación. Como te he comentado todo está apuntado y no daremos más avisos.

Lo diré de otra manera: cualquier mensaje ajeno al tema (flame, broma, chascarrillo despectivo, alusiones/piques personales) supondrá el baneo del hilo sin previo aviso (ya se han dado suficientes).

El hilo estaba tranquilo hasta esa alusión personal/flame.

Por favor volved al tema del hilo.

Un saludo.
pepe el loco escribió:Pero hay anuncio oficial de lo del dia sin iva del MM? ...porque no lo he visto en ningun sitio anunciado ,solo suposiciones de aqui



unos cuantos foreros tienen familiares en MM y otro dijo ayer que vio a los encargados imprimiendo la publi, tambien hay que decir que ayer caduco el folleto del MM y no an puesto ninguno nuevo
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Por aqui la gente decia que el dia sin iva era el 30 y 31 de julio ...,en lo referente a la xl 3ds no creo que se queden sin stock
ten en cuenta que por ejemplo una 3ds pasa de 160 a 133 y una 3ds xl pasa de 200 a 165 o asi asique mucha gente comprara xd
Yo he reservado mi 3ds xl para el lunes ir a por ella. De la 3ds normal no me fijé en el precio sorry.
Podeis estar tranquilos el lunes y martes es el día sin iva. Mañana lo anunciarán pero he visto hoy los carteles jejeje
Un saludo
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
chemalote escribió:Yo he reservado mi 3ds xl para el lunes ir a por ella. De la 3ds normal no me fijé en el precio sorry.
Podeis estar tranquilos el lunes y martes es el día sin iva. Mañana lo anunciarán pero he visto hoy los carteles jejeje
Un saludo


Muchas gracias !!! por tu aclaracion
dios espero no quedarme sin 3ds
Pumuki (Pumuckl, en alemán) es un duendecillo ("kobold"), creado en 1961 por Ellis Kaut. Es descendiente de los Klabautermänner. Es invisible para todo el mundo, salvo para el maestro carpintero Eder con el que vive. Fue creado para una radionovela en la radio bávara, siendo el protagonista más tarde de una exitosa serie de televisión, además de tres películas y un musical.
Es uno de los personajes infantiles más populares de Alemania.
La serie de televisión dedicada a Pumuki fue una de las primeras en mezclar animación con imagen real, al ser Pumuki un dibujo animado.


Ahora que parece que en MM confirmamos que hay día sin IVA? se sabe cuándo serán los días sin IVA en ECI? Más que nada para poder pedir por internet, ya que aquí casi siempre comparten la oferta establecimientos y página web.
Forheit Law escribió:
Pumuki (Pumuckl, en alemán) es un duendecillo ("kobold"), creado en 1961 por Ellis Kaut. Es descendiente de los Klabautermänner. Es invisible para todo el mundo, salvo para el maestro carpintero Eder con el que vive. Fue creado para una radionovela en la radio bávara, siendo el protagonista más tarde de una exitosa serie de televisión, además de tres películas y un musical.
Es uno de los personajes infantiles más populares de Alemania.
La serie de televisión dedicada a Pumuki fue una de las primeras en mezclar animación con imagen real, al ser Pumuki un dibujo animado.


Ahora que parece que en MM confirmamos que hay día sin IVA? se sabe cuándo serán los días sin IVA en ECI? Más que nada para poder pedir por internet, ya que aquí casi siempre comparten la oferta establecimientos y página web.


En ECI fue hace 1 mes, no creo que vuelvan a hacerlo tan pronto...
Imagino... Por supuesto, nadie sabe si el descuento se aplicará en electrónica en general, o en algún sector cerrado? Me interesa por algún electrodoméstico que necesito jubilar.
Forheit Law escribió:Imagino... Por supuesto, nadie sabe si el descuento se aplicará en electrónica en general, o en algún sector cerrado? Me interesa por algún electrodoméstico que necesito jubilar.


En MM suelen hacerlo para todos los productos, creo que exceptuando teléfonos de operador.
Forheit Law escribió:Imagino... Por supuesto, nadie sabe si el descuento se aplicará en electrónica en general, o en algún sector cerrado? Me interesa por algún electrodoméstico que necesito jubilar.


Excepto moviles con operador y creo que los libros tambien los excluyen.
Lo de los libros es en worten y ahora no se siquiera si media markt tiene libros xD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
3ds al canto y un hdd entonces ... XD

Saludos.
A ver si ponen algo suculento... La verdad es que los descuentos en cosas de precio alto son una pasada, y me tientan una barbaridad, lástima que carezca de fondos.

Por cierto, si hacen la púa de bajar el precio una semana después, ¿puedes devolver lo que hayas comprado para comprarlo con el precio nuevo? ¿O ponen muchas pegas y te lo acabas comiendo?
SSD no venden en medianarkt verdad? Estaría bien que vendidas los M4... :D
Ally-010 escribió:SSD no venden en medianarkt verdad? Estaría bien que vendidas los M4... :D

si se venden
¿Solo se puede reservar en tienda o también se puede hacer por otro medio?
Veo que mucha gente está reservando el la 3DS XL, como funciona eso? Te acercas a tu tienda, la reservas y pasas a pagar/recoger el lunes con el descuento?

Es que quiero un nuevo iPad, puedo ir hoy y decir que me guarden uno para el lunes?
peppymus escribió:
Ally-010 escribió:SSD no venden en medianarkt verdad? Estaría bien que vendidas los M4... :D

si se venden

Pues tendré que ir a echar un vistazo. Sabes que precio tiene mas o menos? De 128 o 256... Me da igual. ;)
Red_Night escribió:¿Los dias sin IVA suelen ser a nivel nacional?
Estoy por pillar la 3DS XL y la verdad que de 200 a 164 va un pico bueno. A ver si en MM granada quedan consolas y sale el día sin IVA.


el precio serian 169 tienes que dividir el importe real entre 1,18
y en huelva tambien abra dia sin IVA?
el ECI ha puesto teles al 15% me imagino que para hacer pupa al MM
Os informo que he llamado a MM Villaverde diciendo que ayer mismo compré un portatil y que hoy vi alli una chica haciendo carteles del dia sin iva (esto es mentira pero bueno), y que si el lunes me devolverían el iva, la lerda que me ha atendido se ha negado totalmente, que en tal caso solo lo puedo devolver y que si está todo cerrado, espero que sirva de aviso.

Yo por mi parte intentaré ir a otro MM con menos gentuza a pedir la devolución del iva.

Saludos.
Bueno, comentar que me han confirmado MM Mahadahonda y Plenilunio que si que va a haber los 2 días sin IVA en los proximos dias, que este atento a la web de MM y a mi correo si estoy registrado.
Sl87 escribió:
Forheit Law escribió:Imagino... Por supuesto, nadie sabe si el descuento se aplicará en electrónica en general, o en algún sector cerrado? Me interesa por algún electrodoméstico que necesito jubilar.


Excepto moviles con operador y creo que los libros tambien los excluyen.
Lo de los libros es en worten y ahora no se siquiera si media markt tiene libros xD


MM sí tiene libros y en teoría siempre los tienen con un 5% de descuento, que es lo máximo que se pueden rebajar por ley.

Un saludo.
peppymus escribió:
Red_Night escribió:¿Los dias sin IVA suelen ser a nivel nacional?
Estoy por pillar la 3DS XL y la verdad que de 200 a 164 va un pico bueno. A ver si en MM granada quedan consolas y sale el día sin IVA.


el precio serian 169 tienes que dividir el importe real entre 1,18


Sin intentar desviar el tema. Viendo que salen cifras diferentes y que anteriormente otro forero estableció que había que diferenciar día sin iva de descuento del 18%. Qué diferencia hay y porque no se aplica un descuento del 18% al día sin iva.
Leí el primer post y diferencian a ECI de MM. No es lo mismo iva que 18%???

Gracias de antemano al que me saque de dudas.
maplastic escribió:
peppymus escribió:
Red_Night escribió:¿Los dias sin IVA suelen ser a nivel nacional?
Estoy por pillar la 3DS XL y la verdad que de 200 a 164 va un pico bueno. A ver si en MM granada quedan consolas y sale el día sin IVA.


el precio serian 169 tienes que dividir el importe real entre 1,18


Sin intentar desviar el tema. Viendo que salen cifras diferentes y que anteriormente otro forero estableció que había que diferenciar día sin iva de descuento del 18%. Qué diferencia hay y porque no se aplica un descuento del 18% al día sin iva.

Gracias de antemano al que me saque de dudas.


Día sin IVA: El iva de un producto x se calcula mediante IVA = x * 0'18, luego el producto vale x + x*0'18. Sacando factor x te queda que el precio sin IVA se consigue diviendo por 1,18.

Los de ECI son días con un descuento del 18%.
Día sin IVA: El iva de un producto x se calcula mediante IVA = x * 0'18, luego el producto vale x + x*0'18. Sacando factor x te queda que el precio sin IVA se consigue diviendo por 1,18.

Los de ECI son días con un descuento del 18%.


Gracias por la aclaración. ASí sí me queda claro [oki]
Pero el día sin iva no es cuando inflan el precio base para que los fácilmente influenciables y consumistas vayan a comprar cosas que no necesitan solo porque están "rebajadas" ?
Se sabe si al fiinal ahi dia sin iva en MM o elcorteintgles o worten?,es para pillarme la xl......
alientunero está baneado por "spam"
Ally-010 escribió:SSD no venden en medianarkt verdad? Estaría bien que vendidas los M4... :D


En MM Parquesur (Leganes) vi alguno, altos de precio comparados a PCC como las tarjetas gráficas.
Zhaelx escribió:Pero el día sin iva no es cuando inflan el precio base para que los fácilmente influenciables y consumistas vayan a comprar cosas que no necesitan solo porque están "rebajadas" ?


No, era el día cuando los precios vuelven a su precio normal sin ofertas y la gente se cree que se los han inflado.
Pero entonces es el lunes y el martes en los MM de toda España, ¿no?
Zhaelx escribió:Pero el día sin iva no es cuando inflan el precio base para que los fácilmente influenciables y consumistas vayan a comprar cosas que no necesitan solo porque están "rebajadas" ?



he currado en pccity hasta que cerro la primera oleada de tiendas, en miro hasta que cerro y en fnac unos meses

de las 3 la que si hacia eso era miro, que incluso con descuento superaba de largo el precio normal en algunos productos, monitores que costaban 129 euros subian a 139 CON DESCUENTO INCLUIDO

en las otras dos cadenas eran mas cosa puntual, como una proteccion de determinados productos con muy poquito margen, pero que aun asi salian mas baratos que a su precio normal
prophetian escribió:Os informo que he llamado a MM Villaverde diciendo que ayer mismo compré un portatil y que hoy vi alli una chica haciendo carteles del dia sin iva (esto es mentira pero bueno), y que si el lunes me devolverían el iva, la lerda que me ha atendido se ha negado totalmente, que en tal caso solo lo puedo devolver y que si está todo cerrado, espero que sirva de aviso.

Yo por mi parte intentaré ir a otro MM con menos gentuza a pedir la devolución del iva.

Saludos.


No te pueden devolver el IVA o descuento equivalente de una factura ya realizada. Lo que te diran seguro es que lo devuelvas y lo vuelvas a comprar. Ahí tendras tu descuento.

Saludos.
Iron88 escribió:
prophetian escribió:Os informo que he llamado a MM Villaverde diciendo que ayer mismo compré un portatil y que hoy vi alli una chica haciendo carteles del dia sin iva (esto es mentira pero bueno), y que si el lunes me devolverían el iva, la lerda que me ha atendido se ha negado totalmente, que en tal caso solo lo puedo devolver y que si está todo cerrado, espero que sirva de aviso.

Yo por mi parte intentaré ir a otro MM con menos gentuza a pedir la devolución del iva.

Saludos.


No te pueden devolver el IVA o descuento equivalente de una factura ya realizada. Lo que te diran seguro es que lo devuelvas y lo vuelvas a comprar. Ahí tendras tu descuento.

Saludos.


Curioso, varios foreros con los que he contactado me han dicho que no tuvieron que llegar a eso, que directamente les devolvieron "el iva" con solo presentar el ticket de compra.

Por otra parte basándome en "precio mínimo garantizado" ese mismo día estará ese mismo articulo más barato, asique acogiéndome a esta "ley" creo que directamente pueden devolverme el iva.

Gracias de todas formas, a ver qué pasa finalmente.
alientunero escribió:
Ally-010 escribió:SSD no venden en medianarkt verdad? Estaría bien que vendidas los M4... :D


En MM Parquesur (Leganes) vi alguno, altos de precio comparados a PCC como las tarjetas gráficas.

Vaya! Pues en pcc esta a 100€ pero con un 2% incluido y habría que pagar portes. Vamos que por 110€ mas o menos. A ver si me acerco, sino me esperare algo mas, que seguro que siguen bajando de precio... xD
prophetian escribió:
Iron88 escribió:
prophetian escribió:Os informo que he llamado a MM Villaverde diciendo que ayer mismo compré un portatil y que hoy vi alli una chica haciendo carteles del dia sin iva (esto es mentira pero bueno), y que si el lunes me devolverían el iva, la lerda que me ha atendido se ha negado totalmente, que en tal caso solo lo puedo devolver y que si está todo cerrado, espero que sirva de aviso.

Yo por mi parte intentaré ir a otro MM con menos gentuza a pedir la devolución del iva.

Saludos.


No te pueden devolver el IVA o descuento equivalente de una factura ya realizada. Lo que te diran seguro es que lo devuelvas y lo vuelvas a comprar. Ahí tendras tu descuento.

Saludos.


Curioso, varios foreros con los que he contactado me han dicho que no tuvieron que llegar a eso, que directamente les devolvieron "el iva" con solo presentar el ticket de compra.

Por otra parte basándome en "precio mínimo garantizado" ese mismo día estará ese mismo articulo más barato, asique acogiéndome a esta "ley" creo que directamente pueden devolverme el iva.

Gracias de todas formas, a ver qué pasa finalmente.


Miralo de otra forma: Vas el lunes y ellos te devuelven el IVA o descuento, guay. Ahora vas el viernes y dices que no quieres el portatil y lo devuelves, devolviendote el importe que pone en la factura. ¿Que ha pasado? Que has ganado dinero, la devolución del descuento más el dinero del portatil.

Si fuera así voy el lunes y me gasto 10.000€, luego devuelvo la mercancia y gano 555€. ¡Que negocio!
Iron88 escribió:
prophetian escribió:
Curioso, varios foreros con los que he contactado me han dicho que no tuvieron que llegar a eso, que directamente les devolvieron "el iva" con solo presentar el ticket de compra.

Por otra parte basándome en "precio mínimo garantizado" ese mismo día estará ese mismo articulo más barato, asique acogiéndome a esta "ley" creo que directamente pueden devolverme el iva.

Gracias de todas formas, a ver qué pasa finalmente.


Miralo de otra forma: Vas el lunes y ellos te devuelven el IVA o descuento, guay. Ahora vas el viernes y dices que no quieres el portatil y lo devuelves, devolviendote el importe que pone en la factura. ¿Que ha pasado? Que has ganado dinero, la devolución del descuento más el dinero del portatil.

Si fuera así voy el lunes y me gasto 10.000€, luego devuelvo la mercancia y gano 555€. ¡Que negocio!


Ya entiendo lo que quieres decir, bueno mi preocupación es q no me hagan la pua y me den el dinero equivalente a haberlo comprado el lunes.

Saludos.
prophetian escribió:
Iron88 escribió:
prophetian escribió:
Curioso, varios foreros con los que he contactado me han dicho que no tuvieron que llegar a eso, que directamente les devolvieron "el iva" con solo presentar el ticket de compra.

Por otra parte basándome en "precio mínimo garantizado" ese mismo día estará ese mismo articulo más barato, asique acogiéndome a esta "ley" creo que directamente pueden devolverme el iva.

Gracias de todas formas, a ver qué pasa finalmente.


Miralo de otra forma: Vas el lunes y ellos te devuelven el IVA o descuento, guay. Ahora vas el viernes y dices que no quieres el portatil y lo devuelves, devolviendote el importe que pone en la factura. ¿Que ha pasado? Que has ganado dinero, la devolución del descuento más el dinero del portatil.

Si fuera así voy el lunes y me gasto 10.000€, luego devuelvo la mercancia y gano 555€. ¡Que negocio!


Ya entiendo lo que quieres decir, bueno mi preocupación es q no me hagan la pua y me den el dinero equivalente a haberlo comprado el lunes.

Saludos.


Eso es imposible que te lo hagan. Si devuelves el artículo te devolveran la cantidad que especifica la factura, ni más ni menos.

Por cierto, quiero comprarme la serie de Juego de tronoso en blu-ray edición especial, ¿entrara en la oferta verdad? ¿Alguien sabe cuanto cuesta ahora?
Iron88 escribió:
Eso es imposible que te lo hagan. Si devuelves el artículo te devolveran la cantidad que especifica la factura, ni más ni menos.


Me refiero a esto:

kurik escribió:Vengo la ostia de contento. Yo compre el sabado el mac mini a 559, imagine que hoy lo subirian a 599 que es el precio al que lo vende apple. He llegado al mediamarkt le comento que lo compre el sabado y que me digeron que me pasara hoy y me aplicarian el descuento, y asi lo han hecho, me lo han aplicado sobre el precio del sabadol.
prophetian escribió:
Iron88 escribió:
prophetian escribió:Os informo que he llamado a MM Villaverde diciendo que ayer mismo compré un portatil y que hoy vi alli una chica haciendo carteles del dia sin iva (esto es mentira pero bueno), y que si el lunes me devolverían el iva, la lerda que me ha atendido se ha negado totalmente, que en tal caso solo lo puedo devolver y que si está todo cerrado, espero que sirva de aviso.

Yo por mi parte intentaré ir a otro MM con menos gentuza a pedir la devolución del iva.

Saludos.


No te pueden devolver el IVA o descuento equivalente de una factura ya realizada. Lo que te diran seguro es que lo devuelvas y lo vuelvas a comprar. Ahí tendras tu descuento.

Saludos.


Curioso, varios foreros con los que he contactado me han dicho que no tuvieron que llegar a eso, que directamente les devolvieron "el iva" con solo presentar el ticket de compra.

Por otra parte basándome en "precio mínimo garantizado" e
se mismo día estará ese mismo articulo más barato, asique acogiéndome a esta "ley" creo que directamente pueden devolverme el iva.

Gracias de todas formas, a ver qué pasa finalmente.

A mi me paso eso,fui con el ticket de la vita y me dijeron que para devolucion tenia que traerla con los precintos intactos.
Puse una reclamacion y alegan ellos que las promociones quedan excluidas del precio minimo garantizado ademas de que tiene que ser de otro establecimiento.
Esta vez esperare haber si me pillo la xl con el descuento del iva.
Su Sosio escribió:A mi me paso eso,fui con el ticket de la vita y me dijeron que para devolucion tenia que traerla con los precintos intactos.
Puse una reclamacion y alegan ellos que las promociones quedan excluidas del precio minimo garantizado ademas de que tiene que ser de otro establecimiento.
Esta vez esperare haber si me pillo la xl con el descuento del iva.


Vaya q mala suerte, yo el articulo que compré lo tengo precintado, asique por ahi no me van a joder XD

Saludos.
13056 respuestas