[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Anacardo escribió:Pero entonces es el lunes y el martes en los MM de toda España, ¿no?


¿Podeis contestarme a esto por favor? Que estoy muy interesado, gracias.
prophetian escribió:
Su Sosio escribió:A mi me paso eso,fui con el ticket de la vita y me dijeron que para devolucion tenia que traerla con los precintos intactos.
Puse una reclamacion y alegan ellos que las promociones quedan excluidas del precio minimo garantizado ademas de que tiene que ser de otro establecimiento.
Esta vez esperare haber si me pillo la xl con el descuento del iva.


Vaya q mala suerte, yo el articulo que compré lo tengo precintado, asique por ahi no me van a joder XD

Saludos.

je
Entonces ya esta socio,le metes en la boca con el ticket y el ordenador precintado,no te preocupes entonces,no tendras problemas.
Un saludo.
Anacardo escribió:
Anacardo escribió:Pero entonces es el lunes y el martes en los MM de toda España, ¿no?


¿Podeis contestarme a esto por favor? Que estoy muy interesado, gracias.


Me uno a la peticion ya que me interesa saberlo....
Su Sosio escribió:
prophetian escribió:
Su Sosio escribió:A mi me paso eso,fui con el ticket de la vita y me dijeron que para devolucion tenia que traerla con los precintos intactos.
Puse una reclamacion y alegan ellos que las promociones quedan excluidas del precio minimo garantizado ademas de que tiene que ser de otro establecimiento.
Esta vez esperare haber si me pillo la xl con el descuento del iva.


Vaya q mala suerte, yo el articulo que compré lo tengo precintado, asique por ahi no me van a joder XD

Saludos.

je
Entonces ya esta socio,le metes en la boca con el ticket y el ordenador precintado,no te preocupes entonces,no tendras problemas.
Un saludo.


Gracias tio, a ver si llega el lunes y os cuento, q no me fio un pelo de estos listos, más que nada por que la caja venia sin precinto pero bueno, ni he abierto la caja.

Saludos.
Ante todo pido perdón por "ensuciar" este post con algo que nada tiene que ver con el tema que ocupa pero pronto entendereis el que lo ponga aquí...
Me llamo Antonio, soy de Girona y vengo del foro de gsmspain donde he recibido un mensaje privado de un compañero del foro sobre unos posts con un tal pumuky97 en este hilo.
Llevo registrado en gsmspain con este nick (pumuky97) desde hace 10 años. Llevo allí más de 5.000 posts y 280 votos positivos. A parte de gsmspain participo en foros como Los Viajeros con ese mismo nick.
Solo quería decir que NADA tengo que ver con el pumuky97 que ha intervenido aquí y que no tengo ni idea del día sin iva en MM, es más, me he enterado aquí del tema.
Supongo que a alguien le gustó mi nick en su día y lo tomó "prestado".
Muchas gracias por dejarme expresar esto aquí.
Un saludo
elares escribió:si , es en toda españa como siempre


Gracias.
Como ahora venden también en web, ¿se podría aplicar el día sin IVA a compras por internet?
Una cosa que mentere, en el MM y ECI y SATURN es el dia sin iva el 30 y 31?, los 3 centros a la vez??.
Lo dicho, un bucle... Es increible, las últimas 50 páginas no tienen desperdicio. Dejo este hilo porque es perder el tiempo y leer lo mismo una y otra vez. Buenas compras a todos.
¿el horario de atención es el mismo de 10 a 22:00, o hay algún cambio?
albertosh escribió:Una cosa que mentere, en el MM y ECI y SATURN es el dia sin iva el 30 y 31?, los 3 centros a la vez??.


La verdad es que si, un bucle con las mismas preguntas todo el rato.

En el titulo y el primer mensaje del hilo lo pone BIEN CLARITO!
albertosh escribió:Una cosa que mentere, en el MM y ECI y SATURN es el dia sin iva el 30 y 31?, los 3 centros a la vez??.

¿De verdad que no entiendes el titulo del hilo? supongo es coña. :-?
Bueno, no se si ya estara confirmado o no lo de que suben los precios. En las primeras paginas del foro se debatia y ponian fotos, pero ya son tantas que no las llego a leer todas asi que no se si se resolvio.
Bueno ahi va mi experiencia, una semana antes del ultimo dia sin iva de mediamark(en marzo creo k fue) compre el juego eyepet con camara para psp, cuando me sorprendieron con el dia sin iva, si no hubiera esperado para comprarlo logicamente, decidi darme un salto y vi que estaba al mismo precio y ahi le hacian el descuento, asi k entre compre el juego por segunda vez, mas barato, sali, y lo devolvi con el tiquet anterior, y me devolvieron el dinero.

Asi que por mi parte lo confirmo.
confirmado al 100%

Lunes y Martes.

Si reservais algo , no hay problema, os haran el precio del lunes.

100% SEGURO
CHARLY escribió:confirmado al 100%

Lunes y Martes.

Si reservais algo , no hay problema, os haran el precio del lunes.

100% SEGURO



y de donde sacas la confirmacion?? ( mas que nada por curiosidad) algunos an visto carteles imprimiendose o amigos ^^
CHARLY escribió:confirmado al 100%

Lunes y Martes.

Si reservais algo , no hay problema, os haran el precio del lunes.

100% SEGURO



Yo hoy he ido a reservar a MM Villaverde y el hijo de la gran puta del vendedor me ha dicho con toda su jeta de yonki, q para reservar habia q dejar de señal el 100%!!! Que gentuza por Dios!
En mierdamarkt alcalá de guadaira han subido el galaxay S3 de 585€ a 629€.
El lunes me pasare a ver que hay. Tampoco me voy a volver loco, mirare algún juego que tengo en mente y quizás si hay algo interesante en Blu-ray. No suelo picar estos días, es mas por si hay algo interesante. En marzo cuando lo hicieron compre también un juego que estaba bien de precio y ya esta.

Si tuviera dinero pues caería un iPad, pero como no lo hay, pues a echar un ojo y poco mas :p
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenia echado el ojo a varios blu rays disney en 3d..el de UP .ha pasado de 19'90 a 27'90 euros.. XD ...el de toy story 3 ha subido euro y medio....empezamos bien......en el mediamarkt diagonal mar de Barcelona?..

Igaualmente....¿No deberian estar anunciandolo ya..es un poco raro..no..?
efegarcia escribió:Tenia echado el ojo a varios blu rays disney en 3d..el de UP .ha pasado de 19'90 a 27'90 euros.. XD ...el de toy story 3 ha subido euro y medio....empezamos bien......en el mediamarkt diagonal mar de Barcelona?..

Igaualmente....¿No deberian estar anunciandolo ya..es un poco raro..no..?


ten en cuenta que si lo anuncian muy pronto les joden (con perdon) las ventas de todo el finde semana. por eso minimo el sabado... aunque diria el domingo
Yo apuesto por el domingo con anuncios en la TV y demás, vamos como creo recordar que han hecho otras veces.
He estado esta tarde en el MM de Gava ( Barcelona ) a encargar una tele Samsung para el lunes, y me ha dicho que si queria llevarmela hoy mismo, el lunes me presentaba con la factura y me devolvian el IVA. Le he dicho que no, que prefiero encargarla y el lunes me la llevo. Por cierto le he preguntado por el tema Apple, y me ha dicho que no entra en la oferta.
al menos ya empiezan a decirlo.... y no a negarlo xd
pues ya me has chafado el ipad :-(

y se sabe si en ECI o Saturn si tendra descuento?
ViTo1972 escribió:pues ya me has chafado el ipad :-(

y se sabe si en ECI o Saturn si tendra descuento?


Leeos el post, porque se ha dicho por activa y pasiva que hablamos solo de MM, porque el de Saturn y ECI han sido recientemente.
Ostia, ¿entonces Apple no entra en este día sin IVA? Si es así, a la mierda...
Yo me he cogido hoy mi 3DS XL (sin pack, suelta), pero he hablado con 4 dependientes diferentes, y unos han dicho que el importe del IVA me lo devolverían sin problemas el lunes, y otros que me iba a joder y no iba a ver un duro.

De momento me voy a esperar al lunes para abrirla, supongo.
pensais que se kedaran sin stock?
yo me voy a pillar un portatil enano de esos acer que cuesta 289 napos y sin el iva son 231 lo que no se es si ira mucha gente , por que me veo dandome ostias con todo el mundo iendo a por el jajaj
elares escribió:pensais que se kedaran sin stock?


Bueno, esto es como todo, yo he currado en Saturn y cuando habia superventas, no sacaban todas a la venta, siempre se dejaba un número de articulos en "la jaula" para vender más adelante más caro (por que sabian q se vendería fijo).

Saludos.
prophetian escribió:
CHARLY escribió:confirmado al 100%

Lunes y Martes.

Si reservais algo , no hay problema, os haran el precio del lunes.

100% SEGURO



Yo hoy he ido a reservar a MM Villaverde y el hijo de la gran puta del vendedor me ha dicho con toda su jeta de yonki, q para reservar habia q dejar de señal el 100%!!! Que gentuza por Dios!


Esque el MM de villaverde es LO PEOR, precios sin actualizar en muchisimas cosas, todo muy mal colocado,infinidad de productos desprecintados, la gente ya ni hablar, entre el legionario cuadrado que mira mal a todos los clientes, los de videojuegos que les faltan unos cuantos veranos y el barbudo de las teles que le tienes que repetir 1000 veces las cosas porque parece que le ha dado una embolia...lo peor...

sal2
alalan26 escribió:Esque el MM de villaverde es LO PEOR, precios sin actualizar en muchisimas cosas, todo muy mal colocado,infinidad de productos desprecintados, la gente ya ni hablar, entre el legionario cuadrado que mira mal a todos los clientes, los de videojuegos que les faltan unos cuantos veranos y el barbudo de las teles que le tienes que repetir 1000 veces las cosas porque parece que le ha dado una embolia...lo peor...

sal2


El problema es que lo que quiero sólo lo venden ahi!!!!

Es un puto castigo lo q estoy sufriendo con esta gentuza pero bueno, espero q compensen los 62€ de ahorro.

Saludos
del de getafe teneis keja? XDD
Ruloss escribió:el ECI ha puesto teles al 15% me imagino que para hacer pupa al MM


el problema que comprar una tele en el corte ingles probablemente la compres 15% mas cara que en cualquier lado xDDDD [bad]
prophetian escribió:
alalan26 escribió:Esque el MM de villaverde es LO PEOR, precios sin actualizar en muchisimas cosas, todo muy mal colocado,infinidad de productos desprecintados, la gente ya ni hablar, entre el legionario cuadrado que mira mal a todos los clientes, los de videojuegos que les faltan unos cuantos veranos y el barbudo de las teles que le tienes que repetir 1000 veces las cosas porque parece que le ha dado una embolia...lo peor...

sal2


El problema es que lo que quiero sólo lo venden ahi!!!!

Es un puto castigo lo q estoy sufriendo con esta gentuza pero bueno, espero q compensen los 62€ de ahorro.

Saludos


Un consejo te doy, mira muy muy bien lo que quiera que vallas a comprar porque tienen infinidad de productos desprecintados (devoluciones de otros clientes), mira que tengan plasticos oficiales y no solo los famosos flejes blancos con letras rojas de media mierda...del de getafe no puedo comentar nada porque no lo he pisado ninguna vez, pero el lunes va a ser mi 1º visita por lo del iva.

salu2
alalan26 escribió:
Un consejo te doy, mira muy muy bien lo que quiera que vallas a comprar porque tienen infinidad de productos desprecintados (devoluciones de otros clientes), mira que tengan plasticos oficiales y no solo los famosos flejes blancos con letras rojas de media mierda...del de getafe no puedo comentar nada porque no lo he pisado ninguna vez, pero el lunes va a ser mi 1º visita por lo del iva.

salu2


Gracias por el consejo compañero, lo que he pillado no lo he sacado de su envoltorio (la caja venía sin ningún tipo de sello q certifique que no ha sido abierta antes, pero me he informado y es q no lo lleva) y está todo como debe estar. El lunes toca luchar y me da que saldré de alli poniendo alguna hoja de reclamación.

Por cierto, no sé si te entendí mal pero compraste ya algo?Piensas pedir lo del iva en otro centro diferente donde has comprado el articulo???

Saludos.
alalan26 escribió:
Un consejo te doy, mira muy muy bien lo que quiera que vallas a comprar porque tienen infinidad de productos desprecintados (devoluciones de otros clientes), mira que tengan plasticos oficiales y no solo los famosos flejes blancos con letras rojas de media mierda...del de getafe no puedo comentar nada porque no lo he pisado ninguna vez, pero el lunes va a ser mi 1º visita por lo del iva.

salu2


Recuerdo el anterior día sin IVA en MM, me compré la Vita.

De las 30 que habría entre Wi-Fi y 3G+Wi-Fi, 22 por lo menos no tenían los celos de fábrica.

Andaos con ojo ;).
peppymus escribió:
Ruloss escribió:el ECI ha puesto teles al 15% me imagino que para hacer pupa al MM


el problema que comprar una tele en el corte ingles probablemente la compres 15% mas cara que en cualquier lado xDDDD [bad]

Te puedo asegurar que no es asi... las teles que ponen en oferta..posiblemente tengan mejor precio que en otros establecimientos.....


ahhh y no te ponen tantas pegas al devolver como en el MM
prophetian escribió:
alalan26 escribió:
Un consejo te doy, mira muy muy bien lo que quiera que vallas a comprar porque tienen infinidad de productos desprecintados (devoluciones de otros clientes), mira que tengan plasticos oficiales y no solo los famosos flejes blancos con letras rojas de media mierda...del de getafe no puedo comentar nada porque no lo he pisado ninguna vez, pero el lunes va a ser mi 1º visita por lo del iva.

salu2


Gracias por el consejo compañero, lo que he pillado no lo he sacado de su envoltorio (la caja venía sin ningún tipo de sello q certifique que no ha sido abierta antes, pero me he informado y es q no lo lleva) y está todo como debe estar. El lunes toca luchar y me da que saldré de alli poniendo alguna hoja de reclamación.

Por cierto, no sé si te entendí mal pero compraste ya algo?Piensas pedir lo del iva en otro centro diferente donde has comprado el articulo???

Saludos.


NO, voy a comprar unas cosas el mismo dia del iva, osea el lunes, mucha suerte con todo y ya sabes,si ves que se pasan de listos, hoja de reclamaciones....

un saludo
ulala29 escribió:He estado esta tarde en el MM de Gava ( Barcelona ) a encargar una tele Samsung para el lunes, y me ha dicho que si queria llevarmela hoy mismo, el lunes me presentaba con la factura y me devolvian el IVA. Le he dicho que no, que prefiero encargarla y el lunes me la llevo. Por cierto le he preguntado por el tema Apple, y me ha dicho que no entra en la oferta.


Mierdaaa!!!! Pues que les den porque me iba a dejar un pastizal.
Yo creo que si entran los productos de apple, En el que hicieron en marzo en el mm de granada, estaban todos sin el supuesto iva
Lo harán también en los de canarias???
Un batman x cuanto saldria mas o menos? estoy interesado en ese y en el the witcher.
Pero luego habrá producto? Como te enteras fijo que bajan las cosas de apple?puedes encargarlo? En mi coudad no hay media mark pero si me entero de esto me acerco. Salu2.
Me parto con algunos post de aquí... De verdad os pensáis que los empleados de media markt somos imbéciles?? Pfff, os ponía yo al otro lado del mostrador, y llegaríais a la misma conclusión que he llegado yo durante estos años que llevo soportando a clientes pedantes... y es que tú vas por la calle y ves a gente que piensas que es normal, pero cuando vienen a media markt descubres que son subnormales...
A ver, si algún lumbreras de aquí va el lunes con el ticket de que ha comprado hoy, por ejemplo, una tele, y pretende que se le devuelva el iva por su cara bonita, la lleva clara. En primer lugar, ese descuento es EXCLUSIVO de esa promoción, a mi me importa más bien poco que la compraras el sábado más cara, si la quieres más barata, devuelve la que te llevaste y la vuelves a comprar. A ver listos, si se pudiera hacer eso, por la misma regla de 3, me puede venir un cliente que compró hace dos meses algo para que le aplique el descuento... ¿pero en que mundo vivís?? Las rebajas en ropa y calzado son de julio a septiembre, osea que tú vienes con tus santos cojones a que te devuelva el dinero extra que te costó una misma prenda en mayo??? estamos locos o que?? El únco motivo con el que se aplicaría esto que decís, es que el mismo vendedor te haga una factura en la que indique que se puede aplicar el descuento, si no, empezar ya a despotricar porque no os va a servir de nada...
Diréis que si en postventa somos tal y cual, pero si supierais la cantidad de imbéciles con los que hay que lidiar, que no tienen razón alguna y que se creen que por dar 4 voces tienen más razón que nadie... empezaríais a plantearos como no hemos estrangulado a más de uno. Las personas que trabajamos o hemos trabajado en ese mostrador estamos sometidos a una serie de normas, que nos pueden parecer mejor o peor, pero las cuales tenemos que cumplir porque cobramos un sueldo y trabajamos para esa empresa. Si te gustan bien, y si no le hechas azúcar. Si te pasas de plazo no esperes un duro, si vienes con el producto jodido (se ve perfectamente cuando algo lo rompe el cliente y cuando viene de fábrica), no lo esperes tampoco, si te faltan embalajes, no hay dinero tampoco... Ah, tampoco aceptamos devoluciones de cosas compradas en carrefour, corte inglés o la zapatería de enfrente, no ponemos cafés, ni vendemos calcetines, y sin ticket no hay nada que hacer...
Otra cosa, si alguien es tan estúpido de creer que si compra algo en el día sin iva, y días después viene a devolverlo se le va a devolver más dinero porque ya no está rebajado, déjame decirte que eres más tonto que pichote. En la factura se especifica muy bien el precio al que lo has comprado, y se te devuelve lo que has pagado, ni un céntimo más... Puedes pillar a un empleado corto, desinformado o que esté en la luna de Valencia, pero al sistema informático no se las das.

Ah por último, muy graciosas algunas hojas de reclamación, las cuales no llegan a nada la mayoría de veces. Me río mucho leyendo las estupideces que pone más de uno....
A ver si cuando vais a comprar sois menos estúpidos, porque yo trabajo en atención al cliente, y también soy clienta y no voy por ahí dándomelas de nada, que más de uno venís con muchos aires, y lo que dais es pena.
Ala a comprar como descosidos el lunes y martes, a mi me tocará soportar vuestras tonterías, preguntas de primaria y demás. Me consuela que entre tanto lerdo a veces hay clientes agradables. Por cierto, las bolsas SE PAGAN, valen 5 céntimos y NO, no se las regalamos a NADIE, por más que os creáis que por dejaros medio sueldo tenéis más derecho que uno que se gasta 3 euros. Si te escuece gastarte 5 céntimos y no 600 euros, háztelo mirar, eso es un gran problema y deja a la cajera en paz, que ni se lleva comisión por la maldita bolsa, ni a puesto la condición de que se cobren.

Ala, que os lo paséis bien haciendo colas interminables para dejaros los cuartos en mamonadas y luego a llorar por que no llego a fin de mes... que desde luego dais lástima más de uno...
robertorigo está baneado por "SPAM"
meparto2 escribió:Me parto con algunos post de aquí... De verdad os pensáis que los empleados de media markt somos imbéciles?? Pfff, os ponía yo al otro lado del mostrador, y llegaríais a la misma conclusión que he llegado yo durante estos años que llevo soportando a clientes pedantes... y es que tú vas por la calle y ves a gente que piensas que es normal, pero cuando vienen a media markt descubres que son subnormales...
A ver, si algún lumbreras de aquí va el lunes con el ticket de que ha comprado hoy, por ejemplo, una tele, y pretende que se le devuelva el iva por su cara bonita, la lleva clara. En primer lugar, ese descuento es EXCLUSIVO de esa promoción, a mi me importa más bien poco que la compraras el sábado más cara, si la quieres más barata, devuelve la que te llevaste y la vuelves a comprar. A ver listos, si se pudiera hacer eso, por la misma regla de 3, me puede venir un cliente que compró hace dos meses algo para que le aplique el descuento... ¿pero en que mundo vivís?? Las rebajas en ropa y calzado son de julio a septiembre, osea que tú vienes con tus santos cojones a que te devuelva el dinero extra que te costó una misma prenda en mayo??? estamos locos o que?? El únco motivo con el que se aplicaría esto que decís, es que el mismo vendedor te haga una factura en la que indique que se puede aplicar el descuento, si no, empezar ya a despotricar porque no os va a servir de nada...
Diréis que si en postventa somos tal y cual, pero si supierais la cantidad de imbéciles con los que hay que lidiar, que no tienen razón alguna y que se creen que por dar 4 voces tienen más razón que nadie... empezaríais a plantearos como no hemos estrangulado a más de uno. Las personas que trabajamos o hemos trabajado en ese mostrador estamos sometidos a una serie de normas, que nos pueden parecer mejor o peor, pero las cuales tenemos que cumplir porque cobramos un sueldo y trabajamos para esa empresa. Si te gustan bien, y si no le hechas azúcar. Si te pasas de plazo no esperes un duro, si vienes con el producto jodido (se ve perfectamente cuando algo lo rompe el cliente y cuando viene de fábrica), no lo esperes tampoco, si te faltan embalajes, no hay dinero tampoco... Ah, tampoco aceptamos devoluciones de cosas compradas en carrefour, corte inglés o la zapatería de enfrente, no ponemos cafés, ni vendemos calcetines, y sin ticket no hay nada que hacer...
Otra cosa, si alguien es tan estúpido de creer que si compra algo en el día sin iva, y días después viene a devolverlo se le va a devolver más dinero porque ya no está rebajado, déjame decirte que eres más tonto que pichote. En la factura se especifica muy bien el precio al que lo has comprado, y se te devuelve lo que has pagado, ni un céntimo más... Puedes pillar a un empleado corto, desinformado o que esté en la luna de Valencia, pero al sistema informático no se las das.

Ah por último, muy graciosas algunas hojas de reclamación, las cuales no llegan a nada la mayoría de veces. Me río mucho leyendo las estupideces que pone más de uno....
A ver si cuando vais a comprar sois menos estúpidos, porque yo trabajo en atención al cliente, y también soy clienta y no voy por ahí dándomelas de nada, que más de uno venís con muchos aires, y lo que dais es pena.
Ala a comprar como descosidos el lunes y martes, a mi me tocará soportar vuestras tonterías, preguntas de primaria y demás. Me consuela que entre tanto lerdo a veces hay clientes agradables. Por cierto, las bolsas SE PAGAN, valen 5 céntimos y NO, no se las regalamos a NADIE, por más que os creáis que por dejaros medio sueldo tenéis más derecho que uno que se gasta 3 euros. Si te escuece gastarte 5 céntimos y no 600 euros, háztelo mirar, eso es un gran problema y deja a la cajera en paz, que ni se lleva comisión por la maldita bolsa, ni a puesto la condición de que se cobren.

Ala, que os lo paséis bien haciendo colas interminables para dejaros los cuartos en mamonadas y luego a llorar por que no llego a fin de mes... que desde luego dais lástima más de uno...

¿Y tu atiendes al cliente? madre mia.................
vaya alguien ha tenido un mal día.. . aprovechando q todo lo sabes ,qué puedes decirnos de los productos de apple? gracias
meparto2 escribió:Me parto con algunos post de aquí... De verdad os pensáis que los empleados de media markt somos imbéciles?? Pfff, os ponía yo al otro lado del mostrador, y llegaríais a la misma conclusión que he llegado yo durante estos años que llevo soportando a clientes pedantes... y es que tú vas por la calle y ves a gente que piensas que es normal, pero cuando vienen a media markt descubres que son subnormales...
A ver, si algún lumbreras de aquí va el lunes con el ticket de que ha comprado hoy, por ejemplo, una tele, y pretende que se le devuelva el iva por su cara bonita, la lleva clara. En primer lugar, ese descuento es EXCLUSIVO de esa promoción, a mi me importa más bien poco que la compraras el sábado más cara, si la quieres más barata, devuelve la que te llevaste y la vuelves a comprar. A ver listos, si se pudiera hacer eso, por la misma regla de 3, me puede venir un cliente que compró hace dos meses algo para que le aplique el descuento... ¿pero en que mundo vivís?? Las rebajas en ropa y calzado son de julio a septiembre, osea que tú vienes con tus santos cojones a que te devuelva el dinero extra que te costó una misma prenda en mayo??? estamos locos o que?? El únco motivo con el que se aplicaría esto que decís, es que el mismo vendedor te haga una factura en la que indique que se puede aplicar el descuento, si no, empezar ya a despotricar porque no os va a servir de nada...
Diréis que si en postventa somos tal y cual, pero si supierais la cantidad de imbéciles con los que hay que lidiar, que no tienen razón alguna y que se creen que por dar 4 voces tienen más razón que nadie... empezaríais a plantearos como no hemos estrangulado a más de uno. Las personas que trabajamos o hemos trabajado en ese mostrador estamos sometidos a una serie de normas, que nos pueden parecer mejor o peor, pero las cuales tenemos que cumplir porque cobramos un sueldo y trabajamos para esa empresa. Si te gustan bien, y si no le hechas azúcar. Si te pasas de plazo no esperes un duro, si vienes con el producto jodido (se ve perfectamente cuando algo lo rompe el cliente y cuando viene de fábrica), no lo esperes tampoco, si te faltan embalajes, no hay dinero tampoco... Ah, tampoco aceptamos devoluciones de cosas compradas en carrefour, corte inglés o la zapatería de enfrente, no ponemos cafés, ni vendemos calcetines, y sin ticket no hay nada que hacer...
Otra cosa, si alguien es tan estúpido de creer que si compra algo en el día sin iva, y días después viene a devolverlo se le va a devolver más dinero porque ya no está rebajado, déjame decirte que eres más tonto que pichote. En la factura se especifica muy bien el precio al que lo has comprado, y se te devuelve lo que has pagado, ni un céntimo más... Puedes pillar a un empleado corto, desinformado o que esté en la luna de Valencia, pero al sistema informático no se las das.

Ah por último, muy graciosas algunas hojas de reclamación, las cuales no llegan a nada la mayoría de veces. Me río mucho leyendo las estupideces que pone más de uno....
A ver si cuando vais a comprar sois menos estúpidos, porque yo trabajo en atención al cliente, y también soy clienta y no voy por ahí dándomelas de nada, que más de uno venís con muchos aires, y lo que dais es pena.
Ala a comprar como descosidos el lunes y martes, a mi me tocará soportar vuestras tonterías, preguntas de primaria y demás. Me consuela que entre tanto lerdo a veces hay clientes agradables. Por cierto, las bolsas SE PAGAN, valen 5 céntimos y NO, no se las regalamos a NADIE, por más que os creáis que por dejaros medio sueldo tenéis más derecho que uno que se gasta 3 euros. Si te escuece gastarte 5 céntimos y no 600 euros, háztelo mirar, eso es un gran problema y deja a la cajera en paz, que ni se lleva comisión por la maldita bolsa, ni a puesto la condición de que se cobren.

Ala, que os lo paséis bien haciendo colas interminables para dejaros los cuartos en mamonadas y luego a llorar por que no llego a fin de mes... que desde luego dais lástima más de uno...


Madre mia como quema trabajar a algun@s. Y el 25% de la poblacion en paro temblando por miedo a acabar durmiendo en la calle.

He visto varias paginas buscando el post que ha iniciado el tuyo, pero no encuentro ninguno a la altura. He trabajado cara al publico en una tienda de videojuegos durante mas de tres años, sin cobrar un duro, de lunes a domingo, mañanas y tardes teniendo solo 15 dias de fiesta al año, lo que hace un total de 350 dias laborables al año, ni Navidades, ni Fallas, ni Pascuas, ni gripes, ni chorradas de ricos. He aguantado gente de todo tipo, desde "mala" a "mucho peor" y me atrevo a decir que jamas he soltado tanta mierda por la boca.

No posteo nunca pero vamos, visto lo visto te lo has ganado.

Tengo que decirte que por lo menos me lo he leido todo. ;)
meparto2 escribió:Me parto con algunos post de aquí... De verdad os pensáis que los empleados de media markt somos imbéciles?? Pfff, os ponía yo al otro lado del mostrador, y llegaríais a la misma conclusión que he llegado yo durante estos años que llevo soportando a clientes pedantes... y es que tú vas por la calle y ves a gente que piensas que es normal, pero cuando vienen a media markt descubres que son subnormales...
A ver, si algún lumbreras de aquí va el lunes con el ticket de que ha comprado hoy, por ejemplo, una tele, y pretende que se le devuelva el iva por su cara bonita, la lleva clara. En primer lugar, ese descuento es EXCLUSIVO de esa promoción, a mi me importa más bien poco que la compraras el sábado más cara, si la quieres más barata, devuelve la que te llevaste y la vuelves a comprar. A ver listos, si se pudiera hacer eso, por la misma regla de 3, me puede venir un cliente que compró hace dos meses algo para que le aplique el descuento... ¿pero en que mundo vivís?? Las rebajas en ropa y calzado son de julio a septiembre, osea que tú vienes con tus santos cojones a que te devuelva el dinero extra que te costó una misma prenda en mayo??? estamos locos o que?? El únco motivo con el que se aplicaría esto que decís, es que el mismo vendedor te haga una factura en la que indique que se puede aplicar el descuento, si no, empezar ya a despotricar porque no os va a servir de nada...
Diréis que si en postventa somos tal y cual, pero si supierais la cantidad de imbéciles con los que hay que lidiar, que no tienen razón alguna y que se creen que por dar 4 voces tienen más razón que nadie... empezaríais a plantearos como no hemos estrangulado a más de uno. Las personas que trabajamos o hemos trabajado en ese mostrador estamos sometidos a una serie de normas, que nos pueden parecer mejor o peor, pero las cuales tenemos que cumplir porque cobramos un sueldo y trabajamos para esa empresa. Si te gustan bien, y si no le hechas azúcar. Si te pasas de plazo no esperes un duro, si vienes con el producto jodido (se ve perfectamente cuando algo lo rompe el cliente y cuando viene de fábrica), no lo esperes tampoco, si te faltan embalajes, no hay dinero tampoco... Ah, tampoco aceptamos devoluciones de cosas compradas en carrefour, corte inglés o la zapatería de enfrente, no ponemos cafés, ni vendemos calcetines, y sin ticket no hay nada que hacer...
Otra cosa, si alguien es tan estúpido de creer que si compra algo en el día sin iva, y días después viene a devolverlo se le va a devolver más dinero porque ya no está rebajado, déjame decirte que eres más tonto que pichote. En la factura se especifica muy bien el precio al que lo has comprado, y se te devuelve lo que has pagado, ni un céntimo más... Puedes pillar a un empleado corto, desinformado o que esté en la luna de Valencia, pero al sistema informático no se las das.

Ah por último, muy graciosas algunas hojas de reclamación, las cuales no llegan a nada la mayoría de veces. Me río mucho leyendo las estupideces que pone más de uno....
A ver si cuando vais a comprar sois menos estúpidos, porque yo trabajo en atención al cliente, y también soy clienta y no voy por ahí dándomelas de nada, que más de uno venís con muchos aires, y lo que dais es pena.
Ala a comprar como descosidos el lunes y martes, a mi me tocará soportar vuestras tonterías, preguntas de primaria y demás. Me consuela que entre tanto lerdo a veces hay clientes agradables. Por cierto, las bolsas SE PAGAN, valen 5 céntimos y NO, no se las regalamos a NADIE, por más que os creáis que por dejaros medio sueldo tenéis más derecho que uno que se gasta 3 euros. Si te escuece gastarte 5 céntimos y no 600 euros, háztelo mirar, eso es un gran problema y deja a la cajera en paz, que ni se lleva comisión por la maldita bolsa, ni a puesto la condición de que se cobren.

Ala, que os lo paséis bien haciendo colas interminables para dejaros los cuartos en mamonadas y luego a llorar por que no llego a fin de mes... que desde luego dais lástima más de uno...

En fin...este es el tipico que le dices las cosas a la cara levantando un poco la voz y llama al de seguridad medio llorando, mira que no ha posteado ni con su nick se ha creado un clon.
Si, todo sabemos como es el servicio postventa de MM,una auntentica mier... Algo que se te rompe al dia siguiente de su compra y te lo mandan a reparar en vez de darte uno nuevo es de pena.
Aunque la culpa la tenemos nosotros por comprar en MM.
13056 respuestas