[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
meparto2 escribió:Me parto con algunos post de aquí... De verdad os pensáis que los empleados de media markt somos imbéciles?? Pfff, os ponía yo al otro lado del mostrador, y llegaríais a la misma conclusión que he llegado yo durante estos años que llevo soportando a clientes pedantes... y es que tú vas por la calle y ves a gente que piensas que es normal, pero cuando vienen a media markt descubres que son subnormales...
A ver, si algún lumbreras de aquí va el lunes con el ticket de que ha comprado hoy, por ejemplo, una tele, y pretende que se le devuelva el iva por su cara bonita, la lleva clara. En primer lugar, ese descuento es EXCLUSIVO de esa promoción, a mi me importa más bien poco que la compraras el sábado más cara, si la quieres más barata, devuelve la que te llevaste y la vuelves a comprar. A ver listos, si se pudiera hacer eso, por la misma regla de 3, me puede venir un cliente que compró hace dos meses algo para que le aplique el descuento... ¿pero en que mundo vivís?? Las rebajas en ropa y calzado son de julio a septiembre, osea que tú vienes con tus santos cojones a que te devuelva el dinero extra que te costó una misma prenda en mayo??? estamos locos o que?? El únco motivo con el que se aplicaría esto que decís, es que el mismo vendedor te haga una factura en la que indique que se puede aplicar el descuento, si no, empezar ya a despotricar porque no os va a servir de nada...
Diréis que si en postventa somos tal y cual, pero si supierais la cantidad de imbéciles con los que hay que lidiar, que no tienen razón alguna y que se creen que por dar 4 voces tienen más razón que nadie... empezaríais a plantearos como no hemos estrangulado a más de uno. Las personas que trabajamos o hemos trabajado en ese mostrador estamos sometidos a una serie de normas, que nos pueden parecer mejor o peor, pero las cuales tenemos que cumplir porque cobramos un sueldo y trabajamos para esa empresa. Si te gustan bien, y si no le hechas azúcar. Si te pasas de plazo no esperes un duro, si vienes con el producto jodido (se ve perfectamente cuando algo lo rompe el cliente y cuando viene de fábrica), no lo esperes tampoco, si te faltan embalajes, no hay dinero tampoco... Ah, tampoco aceptamos devoluciones de cosas compradas en carrefour, corte inglés o la zapatería de enfrente, no ponemos cafés, ni vendemos calcetines, y sin ticket no hay nada que hacer...
Otra cosa, si alguien es tan estúpido de creer que si compra algo en el día sin iva, y días después viene a devolverlo se le va a devolver más dinero porque ya no está rebajado, déjame decirte que eres más tonto que pichote. En la factura se especifica muy bien el precio al que lo has comprado, y se te devuelve lo que has pagado, ni un céntimo más... Puedes pillar a un empleado corto, desinformado o que esté en la luna de Valencia, pero al sistema informático no se las das.

Ah por último, muy graciosas algunas hojas de reclamación, las cuales no llegan a nada la mayoría de veces. Me río mucho leyendo las estupideces que pone más de uno....
A ver si cuando vais a comprar sois menos estúpidos, porque yo trabajo en atención al cliente, y también soy clienta y no voy por ahí dándomelas de nada, que más de uno venís con muchos aires, y lo que dais es pena.
Ala a comprar como descosidos el lunes y martes, a mi me tocará soportar vuestras tonterías, preguntas de primaria y demás. Me consuela que entre tanto lerdo a veces hay clientes agradables. Por cierto, las bolsas SE PAGAN, valen 5 céntimos y NO, no se las regalamos a NADIE, por más que os creáis que por dejaros medio sueldo tenéis más derecho que uno que se gasta 3 euros. Si te escuece gastarte 5 céntimos y no 600 euros, háztelo mirar, eso es un gran problema y deja a la cajera en paz, que ni se lleva comisión por la maldita bolsa, ni a puesto la condición de que se cobren.

Ala, que os lo paséis bien haciendo colas interminables para dejaros los cuartos en mamonadas y luego a llorar por que no llego a fin de mes... que desde luego dais lástima más de uno...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad que meparto2 en todo su mensaje tiene mucha razon.. pero tambien es que algunos sois mas descaraos que el copon..
os pensais que muchos de mm y algunas tiendas no entran por estos lugares para comprobar la picaresca que os traeis.. es que
tiene tela..
Y me quedo con su ultima frase.. luego muchos lloráis que no llegáis a fin de mes y compráis gilipolleces que no son importantes..
Asi va españa.. como el otro dia, una tia que la iban a deshauciar y salio llorando y tenia la pelleja un pantallon de plasma como un
demonio.. cuando le preguntaron por que no vendía cosas para sacar pelas le dijeron que es que eran regalos y tal y que no quería
perder dinero.. tremendo..
Holaaaa! Yo soy de barna ( a ver que tal esta el tema)

Venia a preguntar, los videojuegos que ya esten de oferta, creeis que tambien se les aplicara el descuento?
y digo yo, si el dia sin iva es en MM. en ECI, carrefour etc te hacen la mismo oferta?
elares escribió:http://www.que.es/archivos/201101/dia_sin_iva_mediamarkt_n-640x640x80.jpg


ala se les colo ^^

¡Esa imagen es del año pasado!
pcra20 escribió:y digo yo, si el dia sin iva es en MM. en ECI, carrefour etc te hacen la mismo oferta?

Si es una promoción de MM, y ponen un día sin iva...
No vas a ir al carrefour y decir que te hagan la misma oferta.... [+risas]
Cocosesamo escribió:
elares escribió:http://www.que.es/archivos/201101/dia_sin_iva_mediamarkt_n-640x640x80.jpg


ala se les colo ^^

¡Esa imagen es del año pasado!


Si, una por que pone 31 y 1 y otra porque estan anuncian la nintendo 3DS, no la XL.
manuelin94 escribió:
pcra20 escribió:y digo yo, si el dia sin iva es en MM. en ECI, carrefour etc te hacen la mismo oferta?

Si es una promoción de MM, y ponen un día sin iva...
No vas a ir al carrefour y decir que te hagan la misma oferta.... [+risas]


Bueno, siempre puedes ir a ECI y decirle "en tal sitio me lo dejan a tanto... igualas la oferta??" yo es que soy mucho del regateo [mad] [mad]
lokojose escribió:la verdad que meparto2 en todo su mensaje tiene mucha razon.. pero tambien es que algunos sois mas descaraos que el copon..
os pensais que muchos de mm y algunas tiendas no entran por estos lugares para comprobar la picaresca que os traeis.. es que
tiene tela..
Y me quedo con su ultima frase.. luego muchos lloráis que no llegáis a fin de mes y compráis gilipolleces que no son importantes..
Asi va españa.. como el otro dia, una tia que la iban a deshauciar y salio llorando y tenia la pelleja un pantallon de plasma como un
demonio.. cuando le preguntaron por que no vendía cosas para sacar pelas le dijeron que es que eran regalos y tal y que no quería
perder dinero.. tremendo..


Cada uno sabe gastar el dinero en lo que le apetece.

Unos lo gastan en putas y barcos, otros lo gastan en teles de 50000" y otros en comer a final de mes...

El que compra descontroladamente y luego llora a final de mes..., que se joda... así de claro.
Yo se el dinero que necesito para llegar a final de mes, y si veo que es factible comprarme... lo que sea..., pues voy y me lo compro...

Que puta manía tiene la peña con generalizar con todo...
Todos somos gilipollas en post-venta, todo hemos generado la crisis, todos vivimos por encima de nuestras posibilidades..., perdone pero eso lo harán los demás.. por que yo no..., ahora resulta que españa esta como esta por comprar en MM los días sin IVA, en fin... sin comentarios...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Bendito capitalismo !!! jaja
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

y ahora quiero saber donde estan todos esos que decian que ni de coña se iba a hacer....
OFICIALMENTE CONFIRMADO
Confirmado de forma oficila por MM!!!

Fuente: Facebook.

¡Sí, sí, sí! Día sin IVA en Media Markt. ¡¡Pienso llamar a toda la people para que no se lo pierdan!!

Tengo solo dos días, lunes 30 y martes 31 de julio, para hacerme con mis caprichitos en cualquier tienda Media Markt.



*excepto, por festivo local, que el Día sin IVA se celebrará en: Salamanca el martes 31/7 y miércoles 1/8 MM Barakaldo, Bilbondo y Donosti lunes 30/7 y miércoles 1/8
Jajaja..., que vengan el troll ese del principio a seguir "riéndose" de los que se creían que va a ser.
Anda léete las condiciones de tu MierdaMarkt y luego hablamos:
Imagen


meparto2 escribió:Me parto con algunos post de aquí... De verdad os pensáis que los empleados de media markt somos imbéciles?? Pfff, os ponía yo al otro lado del mostrador, y llegaríais a la misma conclusión que he llegado yo durante estos años que llevo soportando a clientes pedantes... y es que tú vas por la calle y ves a gente que piensas que es normal, pero cuando vienen a media markt descubres que son subnormales...
A ver, si algún lumbreras de aquí va el lunes con el ticket de que ha comprado hoy, por ejemplo, una tele, y pretende que se le devuelva el iva por su cara bonita, la lleva clara. En primer lugar, ese descuento es EXCLUSIVO de esa promoción, a mi me importa más bien poco que la compraras el sábado más cara, si la quieres más barata, devuelve la que te llevaste y la vuelves a comprar. A ver listos, si se pudiera hacer eso, por la misma regla de 3, me puede venir un cliente que compró hace dos meses algo para que le aplique el descuento... ¿pero en que mundo vivís?? Las rebajas en ropa y calzado son de julio a septiembre, osea que tú vienes con tus santos cojones a que te devuelva el dinero extra que te costó una misma prenda en mayo??? estamos locos o que?? El únco motivo con el que se aplicaría esto que decís, es que el mismo vendedor te haga una factura en la que indique que se puede aplicar el descuento, si no, empezar ya a despotricar porque no os va a servir de nada...
Diréis que si en postventa somos tal y cual, pero si supierais la cantidad de imbéciles con los que hay que lidiar, que no tienen razón alguna y que se creen que por dar 4 voces tienen más razón que nadie... empezaríais a plantearos como no hemos estrangulado a más de uno. Las personas que trabajamos o hemos trabajado en ese mostrador estamos sometidos a una serie de normas, que nos pueden parecer mejor o peor, pero las cuales tenemos que cumplir porque cobramos un sueldo y trabajamos para esa empresa. Si te gustan bien, y si no le hechas azúcar. Si te pasas de plazo no esperes un duro, si vienes con el producto jodido (se ve perfectamente cuando algo lo rompe el cliente y cuando viene de fábrica), no lo esperes tampoco, si te faltan embalajes, no hay dinero tampoco... Ah, tampoco aceptamos devoluciones de cosas compradas en carrefour, corte inglés o la zapatería de enfrente, no ponemos cafés, ni vendemos calcetines, y sin ticket no hay nada que hacer...
Otra cosa, si alguien es tan estúpido de creer que si compra algo en el día sin iva, y días después viene a devolverlo se le va a devolver más dinero porque ya no está rebajado, déjame decirte que eres más tonto que pichote. En la factura se especifica muy bien el precio al que lo has comprado, y se te devuelve lo que has pagado, ni un céntimo más... Puedes pillar a un empleado corto, desinformado o que esté en la luna de Valencia, pero al sistema informático no se las das.

Ah por último, muy graciosas algunas hojas de reclamación, las cuales no llegan a nada la mayoría de veces. Me río mucho leyendo las estupideces que pone más de uno....
A ver si cuando vais a comprar sois menos estúpidos, porque yo trabajo en atención al cliente, y también soy clienta y no voy por ahí dándomelas de nada, que más de uno venís con muchos aires, y lo que dais es pena.
Ala a comprar como descosidos el lunes y martes, a mi me tocará soportar vuestras tonterías, preguntas de primaria y demás. Me consuela que entre tanto lerdo a veces hay clientes agradables. Por cierto, las bolsas SE PAGAN, valen 5 céntimos y NO, no se las regalamos a NADIE, por más que os creáis que por dejaros medio sueldo tenéis más derecho que uno que se gasta 3 euros. Si te escuece gastarte 5 céntimos y no 600 euros, háztelo mirar, eso es un gran problema y deja a la cajera en paz, que ni se lleva comisión por la maldita bolsa, ni a puesto la condición de que se cobren.

Ala, que os lo paséis bien haciendo colas interminables para dejaros los cuartos en mamonadas y luego a llorar por que no llego a fin de mes... que desde luego dais lástima más de uno...
Acabo de llamar a MM para preguntar si tendrán horario de 9 a 22 y no saben nada aun.

Saludos.
a que hora van a abrir?
Sherlock, parece que la parte de "se excluyen ventas promocionales" se te ha escapado...

chemanuel escribió:Anda léete las condiciones de tu MierdaMarkt y luego hablamos:
Imagen


meparto2 escribió:Me parto con algunos post de aquí... De verdad os pensáis que los empleados de media markt somos imbéciles?? Pfff, os ponía yo al otro lado del mostrador, y llegaríais a la misma conclusión que he llegado yo durante estos años que llevo soportando a clientes pedantes... y es que tú vas por la calle y ves a gente que piensas que es normal, pero cuando vienen a media markt descubres que son subnormales...
A ver, si algún lumbreras de aquí va el lunes con el ticket de que ha comprado hoy, por ejemplo, una tele, y pretende que se le devuelva el iva por su cara bonita, la lleva clara. En primer lugar, ese descuento es EXCLUSIVO de esa promoción, a mi me importa más bien poco que la compraras el sábado más cara, si la quieres más barata, devuelve la que te llevaste y la vuelves a comprar. A ver listos, si se pudiera hacer eso, por la misma regla de 3, me puede venir un cliente que compró hace dos meses algo para que le aplique el descuento... ¿pero en que mundo vivís?? Las rebajas en ropa y calzado son de julio a septiembre, osea que tú vienes con tus santos cojones a que te devuelva el dinero extra que te costó una misma prenda en mayo??? estamos locos o que?? El únco motivo con el que se aplicaría esto que decís, es que el mismo vendedor te haga una factura en la que indique que se puede aplicar el descuento, si no, empezar ya a despotricar porque no os va a servir de nada...
Diréis que si en postventa somos tal y cual, pero si supierais la cantidad de imbéciles con los que hay que lidiar, que no tienen razón alguna y que se creen que por dar 4 voces tienen más razón que nadie... empezaríais a plantearos como no hemos estrangulado a más de uno. Las personas que trabajamos o hemos trabajado en ese mostrador estamos sometidos a una serie de normas, que nos pueden parecer mejor o peor, pero las cuales tenemos que cumplir porque cobramos un sueldo y trabajamos para esa empresa. Si te gustan bien, y si no le hechas azúcar. Si te pasas de plazo no esperes un duro, si vienes con el producto jodido (se ve perfectamente cuando algo lo rompe el cliente y cuando viene de fábrica), no lo esperes tampoco, si te faltan embalajes, no hay dinero tampoco... Ah, tampoco aceptamos devoluciones de cosas compradas en carrefour, corte inglés o la zapatería de enfrente, no ponemos cafés, ni vendemos calcetines, y sin ticket no hay nada que hacer...
Otra cosa, si alguien es tan estúpido de creer que si compra algo en el día sin iva, y días después viene a devolverlo se le va a devolver más dinero porque ya no está rebajado, déjame decirte que eres más tonto que pichote. En la factura se especifica muy bien el precio al que lo has comprado, y se te devuelve lo que has pagado, ni un céntimo más... Puedes pillar a un empleado corto, desinformado o que esté en la luna de Valencia, pero al sistema informático no se las das.

Ah por último, muy graciosas algunas hojas de reclamación, las cuales no llegan a nada la mayoría de veces. Me río mucho leyendo las estupideces que pone más de uno....
A ver si cuando vais a comprar sois menos estúpidos, porque yo trabajo en atención al cliente, y también soy clienta y no voy por ahí dándomelas de nada, que más de uno venís con muchos aires, y lo que dais es pena.
Ala a comprar como descosidos el lunes y martes, a mi me tocará soportar vuestras tonterías, preguntas de primaria y demás. Me consuela que entre tanto lerdo a veces hay clientes agradables. Por cierto, las bolsas SE PAGAN, valen 5 céntimos y NO, no se las regalamos a NADIE, por más que os creáis que por dejaros medio sueldo tenéis más derecho que uno que se gasta 3 euros. Si te escuece gastarte 5 céntimos y no 600 euros, háztelo mirar, eso es un gran problema y deja a la cajera en paz, que ni se lleva comisión por la maldita bolsa, ni a puesto la condición de que se cobren.

Ala, que os lo paséis bien haciendo colas interminables para dejaros los cuartos en mamonadas y luego a llorar por que no llego a fin de mes... que desde luego dais lástima más de uno...
Pequadt escribió:
Puedes tener toda la razon del mundo, pero creeme, aqui el que da lastima eres tu. Es tu oficio y te pagamos por ello cada vez que entramos a la tienda, igual que tu intentaras venderle a gente sin idea un producto mas caro para llevarte una comision, aunque lo vaya a disfrutar igual o menos que uno mas barato (es decir, timando a la gente, pero MM te paga por ello y seguro que eso si lo entiendes). Los compradores tenemos por ley DERECHO a que se nos conceda un servicio de POST VENTA, si no eres capaz de entenderlo, eres como un psicologo que se asusta de las "movidas" de sus clientes. Miento, el psicologo tiene carrera y trabaja de lo suyo.

Que tengas una buena tarde, Sr. Lumbreras Hoja de Reclamación.

Edito: por si no queda claro y viene alguien a tergiversar mis palabras, me refiero a que das lastima porque vienes a despotricar. Tu elegiste un empleo de cara al publico, y tienes que ofrecer un servicio post venta que por ley debe seguir unas caracteristicas. No digo que no lo hagas (no se como trabajas), pero si vienes aqui amargado a despotricar, insultando... es por esto por lo que insinuo que eres tu el que da lastima.


Pues sí, pero ni tanto ni tan poco. Igual está ahí porque no tiene otra... quiero decir, él ha elegido pero a veces no queda otra que elegir eso. Y de verdad, aunque creo que no es tu caso, cuando oigo "es tu oficio" el hecho de estar soportando a imbéciles os equivocáis, ahí sí que estáis equivocados.

Su trabajo no es aguantar a mamonazos que tienen menos reparo en ser bordes que en el fútbol. Ese no es su oficio. Ni tan siquiera del encargado de turno que cuando hay más marrón del necesario con el típico bobo, porque no se le puede poner otro adjetivo... ese no es su trabajo.

Desgraciadamente, como la imbecilidad abunda, y en eso le doy toda la razón del mundo, esta gente que trabaja en un servicio post venta o de atención al cliente en grandes superficies tienen que aguantar lo que no está escrito. Pero no es por otra cosa que por los imbéciles... que por cierto, cuestan más dinero de lo que se llevan, con tanta tontería a vueltas, además de que por supuesto, obvian que con quien están tratando es una persona que seguramente no le apetezca mucho estar desde el minuto uno aguantando boberías.

Por eso, lo entiendo perfectamente aunque al chaval se le nota bastante resentido. Quiero pensar que será porque ya ha tragao lo suyo.

A los demás, lo que os recomendaría para el lunes y el martes es que os pongáis unas buenas rodilleras, coderas... (¿se llaman así? xD) y os deis unos buenos codazos para encontrar aquello que estáis buscando... con un poco de suerte me encuentro con algún eoliano lidiando en semejante batalla.
Supongo que reservar algún juego en esos dos días que salga más adelante con la promoción del día sin IVA no es posible, ¿¿no?
Sherlock yo el año pasado compré una vita y me devolvieron la diferencia del IVA que tu dices que no pues nada mejor pa tí. [beer]
alstrike escribió:Sherlock, parece que la parte de "se excluyen ventas promocionales" se te ha escapado...

chemanuel escribió:Anda léete las condiciones de tu MierdaMarkt y luego hablamos:
Imagen


meparto2 escribió:Me parto con algunos post de aquí... De verdad os pensáis que los empleados de media markt somos imbéciles?? Pfff, os ponía yo al otro lado del mostrador, y llegaríais a la misma conclusión que he llegado yo durante estos años que llevo soportando a clientes pedantes... y es que tú vas por la calle y ves a gente que piensas que es normal, pero cuando vienen a media markt descubres que son subnormales...
A ver, si algún lumbreras de aquí va el lunes con el ticket de que ha comprado hoy, por ejemplo, una tele, y pretende que se le devuelva el iva por su cara bonita, la lleva clara. En primer lugar, ese descuento es EXCLUSIVO de esa promoción, a mi me importa más bien poco que la compraras el sábado más cara, si la quieres más barata, devuelve la que te llevaste y la vuelves a comprar. A ver listos, si se pudiera hacer eso, por la misma regla de 3, me puede venir un cliente que compró hace dos meses algo para que le aplique el descuento... ¿pero en que mundo vivís?? Las rebajas en ropa y calzado son de julio a septiembre, osea que tú vienes con tus santos cojones a que te devuelva el dinero extra que te costó una misma prenda en mayo??? estamos locos o que?? El únco motivo con el que se aplicaría esto que decís, es que el mismo vendedor te haga una factura en la que indique que se puede aplicar el descuento, si no, empezar ya a despotricar porque no os va a servir de nada...
Diréis que si en postventa somos tal y cual, pero si supierais la cantidad de imbéciles con los que hay que lidiar, que no tienen razón alguna y que se creen que por dar 4 voces tienen más razón que nadie... empezaríais a plantearos como no hemos estrangulado a más de uno. Las personas que trabajamos o hemos trabajado en ese mostrador estamos sometidos a una serie de normas, que nos pueden parecer mejor o peor, pero las cuales tenemos que cumplir porque cobramos un sueldo y trabajamos para esa empresa. Si te gustan bien, y si no le hechas azúcar. Si te pasas de plazo no esperes un duro, si vienes con el producto jodido (se ve perfectamente cuando algo lo rompe el cliente y cuando viene de fábrica), no lo esperes tampoco, si te faltan embalajes, no hay dinero tampoco... Ah, tampoco aceptamos devoluciones de cosas compradas en carrefour, corte inglés o la zapatería de enfrente, no ponemos cafés, ni vendemos calcetines, y sin ticket no hay nada que hacer...
Otra cosa, si alguien es tan estúpido de creer que si compra algo en el día sin iva, y días después viene a devolverlo se le va a devolver más dinero porque ya no está rebajado, déjame decirte que eres más tonto que pichote. En la factura se especifica muy bien el precio al que lo has comprado, y se te devuelve lo que has pagado, ni un céntimo más... Puedes pillar a un empleado corto, desinformado o que esté en la luna de Valencia, pero al sistema informático no se las das.

Ah por último, muy graciosas algunas hojas de reclamación, las cuales no llegan a nada la mayoría de veces. Me río mucho leyendo las estupideces que pone más de uno....
A ver si cuando vais a comprar sois menos estúpidos, porque yo trabajo en atención al cliente, y también soy clienta y no voy por ahí dándomelas de nada, que más de uno venís con muchos aires, y lo que dais es pena.
Ala a comprar como descosidos el lunes y martes, a mi me tocará soportar vuestras tonterías, preguntas de primaria y demás. Me consuela que entre tanto lerdo a veces hay clientes agradables. Por cierto, las bolsas SE PAGAN, valen 5 céntimos y NO, no se las regalamos a NADIE, por más que os creáis que por dejaros medio sueldo tenéis más derecho que uno que se gasta 3 euros. Si te escuece gastarte 5 céntimos y no 600 euros, háztelo mirar, eso es un gran problema y deja a la cajera en paz, que ni se lleva comisión por la maldita bolsa, ni a puesto la condición de que se cobren.

Ala, que os lo paséis bien haciendo colas interminables para dejaros los cuartos en mamonadas y luego a llorar por que no llego a fin de mes... que desde luego dais lástima más de uno...
Yo he trabajado en MM y sí sé que lo devuelven, pero leyendo el texto de lo que has posteado NO ESTÁN OBLIGADOS, eso es lo que quiero dar a entender.

chemanuel escribió:Sherlock yo el año pasado compré una vita y me devolvieron la diferencia del IVA que tu dices que no pues nada mejor pa tí. [beer]
alstrike escribió:Sherlock, parece que la parte de "se excluyen ventas promocionales" se te ha escapado...

chemanuel escribió:Anda léete las condiciones de tu MierdaMarkt y luego hablamos:
Imagen
Pues abra que ir, que ya toca renovar la camara de fotos, jeje
Dejadme una vita con wifi en el de la maquinista [360º]
Buenas,

Llevo unas tres semanas buscando el mejor precio entre 4 modelos de TV, dos LG, una Philips y una Panasonic. Como llevo pateandome 3 semanas los diferentes ECI, MM, Saturn, worten y demás hablo con conocimiento de causa. He ido hoy a 4 Mediamarkt de la Comunidad de Madrid y las 4 TVs han subido el precio, a fecha de hoy todas llevan el PVP Oficial de la marca con lo que con el descuento del IVA se quedarían un poco más baratas que el precio normal de la semana pasada en Mediamarkt ( entre 5-10 euros ). Desconozco el resto de TVs porque no llevo el control, pero en esos 4 modelos han subido ( y bastante el precio ).

Y ninguna de las TVs estaba en promoción en folleto. Así que cada uno que saque su conclusión, al menos en TVs compensa pero a mi no me merece la pena el agobio del día sin IVA

Salu2
Bueno acabo de ver en la sexta el anuncio del dia sin iva!!! Muy cortito pero ya esta anunciado en tv.

PD: ya llevan cuatro, uno mas largo y me da que no vamos a ver otra cosa en la tele xD
Sl87 escribió:Bueno acabo de ver en la sexta el anuncio del dia sin iva!!! Muy cortito pero ya esta anunciado en tv.

en los 40 principales de guadalajara tambien lo han anunciado el dia sin iva en el mediamark de alcala de henares , abren a las 9 de la mañana
Llevo días siguiendo este hilo y hoy me pasé por el MM de Vigo a apuntar los precios de algunas réflex Nikon que me interesan:

Nikon D3100 + objetivo 18-55 mm: 479€
Nikon D3200 + objetivo 18-55 mm (VR): 699€
Nikon D5100 + objetivo 18-55 mm: 589€
Nikon D5100 + objetivo 18-55 mm (VR): 679€

El lunes veré si han aplicado el descuento del 18% que deberían aplicar y si alguna me interesa especialmente me la pillo.
Fotaca grande del anuncio de Facebook.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 8923_o.jpg

En la derecha ponen las condiciones y un ejemplo, que alguien lo postee, que yo estoy desde el móvil y no puedo.
No dice que no entre Apple ni Nintendo ni nada, solo lo de operadores y poco mas. :D
Fiestaca arriba!!!
He preparado 27.000 para gastar en Aple, un portatil y iPad para para cada familiar. He quedado con mis 2.539 amigos de Facebook para hacer cola en Media Markt antes de que abran, supongo que iremos con tienda de campaña el domingo, como se adelante alguien le mato, llevo varias navajas y una ballesta.

Ahora fuera coñas, creeis que va a estar a reventar? porque parece que nos vamos a matar a hostias todos el lunes en toda España,jaja.
aitorpc escribió:He preparado 27.000 para gastar en Aple, un portatil y iPad para para cada familiar. He quedado con mis 2.539 amigos de Facebook para hacer cola en Media Markt antes de que abran, supongo que iremos con tienda de campaña el domingo, como se adelante alguien le mato, llevo varias navajas y una ballesta.

Ahora fuera coñas, creeis que va a estar a reventar? porque parece que nos vamos a matar a hostias todos el lunes en toda España,jaja.


yo tengo preparado mi bate ^^ tu no ?
No he leído todos los comentarios, pero recordar que no hay que quitar el 18% del precio final para saber en cuanto se quedará, que a mí me pasó la primera vez y todo contento haciendo la resta del 18% del precio final y luego me llevé un pequeño chasco.
En la letra pequeña pone excepto telefonia con operador, nada mas, asi que supuestamente entra todo lo demas, incluido apple, saludos
kurosakicarlos escribió:No he leído todos los comentarios, pero recordar que no hay que quitar el 18% del precio final para saber en cuanto se quedará, que a mí me pasó la primera vez y todo contento haciendo la resta del 18% del precio final y luego me llevé un pequeño chasco.



dividelo por 1.18 y el resultado es lo que te da
elares escribió:
kurosakicarlos escribió:No he leído todos los comentarios, pero recordar que no hay que quitar el 18% del precio final para saber en cuanto se quedará, que a mí me pasó la primera vez y todo contento haciendo la resta del 18% del precio final y luego me llevé un pequeño chasco.



dividelo por 1.18 y el resultado es lo que te da

No, porque la cosa no es restar el iva sino no sumarselo. Por ejemplo un artículo que vale 100 euros, con el iva son 118. Pero el 18% de 118 no son 18 euros. Entonces si le restas el 18% a 118 te quedaría un precio final por debajo de 100 euros, algo así como 97 euros.
No se que tiene de especial este descuento. Si compras por internet el mismo producto seguramente ahorres más y puedes tener más o el mismo servicio post venta que en MM. Apple por ejemplo hace descuento en su web de Universia de un 10%, más 80 euros que dan en vale para aplicaciones/música/películas viene a ser lo mismo,y no es precisamente la que mayores descuentos hace. Este tipo de campañas suelen ir dirigidas a los usuarios que no necesitan un producto en particular que por su afán consumista se dejan llevar gastando gran parte de su sueldo mensual. Pero bueno, los demás mortales seguiremos pendientes de la prima de riesgo, que cosas.
kurosakicarlos escribió:
elares escribió:
kurosakicarlos escribió:No he leído todos los comentarios, pero recordar que no hay que quitar el 18% del precio final para saber en cuanto se quedará, que a mí me pasó la primera vez y todo contento haciendo la resta del 18% del precio final y luego me llevé un pequeño chasco.



dividelo por 1.18 y el resultado es lo que te da

No, porque la cosa no es restar el iva sino no sumarselo. Por ejemplo un artículo que vale 100 euros, con el iva son 118. Pero el 18% de 118 no son 18 euros. Entonces si le restas el 18% a 118 te quedaría un precio final por debajo de 100 euros, algo así como 97 euros.


Lo han dicho 20 veces ya y es una operación de primaria, se divide entre 1,18 y punto. Lo otro que estás diciendo es multiplicar por 0.82, lo cual es muy diferente.
elares escribió:
aitorpc escribió:He preparado 27.000 para gastar en Aple, un portatil y iPad para para cada familiar. He quedado con mis 2.539 amigos de Facebook para hacer cola en Media Markt antes de que abran, supongo que iremos con tienda de campaña el domingo, como se adelante alguien le mato, llevo varias navajas y una ballesta.

Ahora fuera coñas, creeis que va a estar a reventar? porque parece que nos vamos a matar a hostias todos el lunes en toda España,jaja.


yo tengo preparado mi bate ^^ tu no ?


Te espero en la puerta a las 10:00, solo puede sobrevivir uno de nosotros dos, el que viva ganara el derecho a comprar un juego de DS.
aitorpc escribió:
elares escribió:
aitorpc escribió:He preparado 27.000 para gastar en Aple, un portatil y iPad para para cada familiar. He quedado con mis 2.539 amigos de Facebook para hacer cola en Media Markt antes de que abran, supongo que iremos con tienda de campaña el domingo, como se adelante alguien le mato, llevo varias navajas y una ballesta.

Ahora fuera coñas, creeis que va a estar a reventar? porque parece que nos vamos a matar a hostias todos el lunes en toda España,jaja.


yo tengo preparado mi bate ^^ tu no ?


Te espero en la puerta a las 10:00, solo puede sobrevivir uno de nosotros dos, el que viva ganara el derecho a comprar un juego de DS.


k dices.... yo me compro la 3ds y todos contentos....

nota mental: llevar navaja es mas efectiva
elares escribió:
k dices.... yo me compro la 3ds y todos contentos....

nota mental: llevar navaja es mas efectiva


XDDDD.Si, mejor llevar un machete y que sea lo que dios quiera
jo al final me veo llendo al de villaverde
¿¿ Que pasa que ahora con lo del Día sin IVA ya no dejan acceder a ningún producto de la web ?? Inspira mucha confianza si señor...

EL DÍA SIN IVA LO CELEBRAMOS EXCLUSIVAMENTE EN TIENDAS Y LA TIENDA ONLINE PERMANECERÁ CERRADA.

}:/
elares escribió:jo al final me veo llendo al de villaverde


Y eso?

Yo también iré, podemos darle una paliza al bakala matón de informatica XD
Tengo pensado comprarme una tarjeta grafica para mi pc (hd 6670 a ser posible), me recomendais comprarla en el mediamarkt si hubiesen ,o es mejor en una tienda especializada como pc box que me pilla cerca de casa.
yo es por ahorrarme unos eurillos en el dia sin iva...
se puede pedir por internet los pedidos?
prophetian escribió:
elares escribió:jo al final me veo llendo al de villaverde


Y eso?

Yo también iré, podemos darle una paliza al bakala matón de informatica XD



se supone k voy al de getafe si mi ermano con coche me lleva... si no me tokara ir a villaverde xD k lo temo xd
Es de hombres equivocarse y tambien es de hombres no esconderse y dar la cara cuando uno se equivoca.
La información que yo manejaba resultó ser falsa. Me aseguraron que el día sin iva sería en 1 y 2 de agosto y me lo aseguró gente muy próxima a MM (departamento administrativo).
Quiero pedir perdón al foro por la confusión que ello haya podido causar y quiero dejar muy claro que no fue con mala intención, todo lo contrario.
Un saludo
Bueno, en Salamanca y en un par de sitios al parecer es le 1 de Agosto, así que técnicamente tampoco te mintieron... aunque ciertamente, tus comentarios iban de un sobrado un poco bestia...

Pero al menos no has huído, y eso te honra [oki]

Yo por mi parte la verdad es que no tengo ninbguna compra que hacer (ni pasta para hacerlas [buuuaaaa] ), así que ni siquiera me pasaré por allí, pero me gustará leer las "gangas" que encontréis los que vayáis! [carcajad]

Saludos!
Yo quiero pedir un HDD Externo pero por Internet en su web pero no me deja, es que no se puede pedir por internet el dia 30 y 31?
13056 respuestas