[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Estoy pensando en adquirir una Tv nueva en el dia sin Iva, el tema es que no se si hacerlo ahora o esperarme un poco. Se que lo hacen una vez sobre marzo y en verano otra.... ¿Lo hacen en alguna epoca del año mas?
Bueno, pues al final si paso por MM el lunes no sera para pillarme la tele ya que al final a caido en el corte ingles con el 15% ya que en MM la samsung 6100 de 32" se me quedaba en 588 y en el corte ingles la de 37" se me ha quedado en 594€, por 6 euros de diferencia tengo 5 pulgadas mas xD
peña, con 600 pavos de presupuesto que nos han quedao de reformar la casa, hay alguna tele de 50-47 que recmendeis y que no sea plasma?

me voy mañana a primera hora a mirar
skorpia23 escribió:peña, con 600 pavos de presupuesto que nos han quedao de reformar la casa, hay alguna tele de 50-47 que recmendeis y que no sea plasma?

me voy mañana a primera hora a mirar



pufff con 600 euros no compras una de esas pulgadas, me a costado a mi una de 37 casi 600....a no ser que la pilles de marca la cabra xD que no te lo recomiendo, por ese precio xungo lo veo que no sea plasma
50 igual no, pero ya he visto lg de 47 por los 500 y pico. ta claro q no busco modelos de 2012, jajaja
pasnake escribió:Yo quiero pedir un HDD Externo pero por Internet en su web pero no me deja, es que no se puede pedir por internet el dia 30 y 31?

mira 7 post antes que el tuyo, en tu misma pagina.....
Alguna funda de portatil cae
pumuky97 escribió:Es de hombres equivocarse y tambien es de hombres no esconderse y dar la cara cuando uno se equivoca.
La información que yo manejaba resultó ser falsa. Me aseguraron que el día sin iva sería en 1 y 2 de agosto y me lo aseguró gente muy próxima a MM (departamento administrativo).
Quiero pedir perdón al foro por la confusión que ello haya podido causar y quiero dejar muy claro que no fue con mala intención, todo lo contrario.
Un saludo


Hay que tener ganas de liarla e ir de sobrado cuando tus supuestas fechas eran 2 días después
se sabe si la competencia va a contraatacar??
Xiloscent escribió:
pumuky97 escribió:Es de hombres equivocarse y tambien es de hombres no esconderse y dar la cara cuando uno se equivoca.
La información que yo manejaba resultó ser falsa. Me aseguraron que el día sin iva sería en 1 y 2 de agosto y me lo aseguró gente muy próxima a MM (departamento administrativo).
Quiero pedir perdón al foro por la confusión que ello haya podido causar y quiero dejar muy claro que no fue con mala intención, todo lo contrario.
Un saludo


Hay que tener ganas de liarla e ir de sobrado cuando tus supuestas fechas eran 2 días después


Si tenias esa info ( aunque fuera erronea), porque no la posteaste???

De todos modos, disculpas aceptadas ;)
magnikos escribió:se sabe si la competencia va a contraatacar??


Darty donde haya un MM. Resto de tiendas y web no.
sesitar360 escribió:
skorpia23 escribió:peña, con 600 pavos de presupuesto que nos han quedao de reformar la casa, hay alguna tele de 50-47 que recmendeis y que no sea plasma?

me voy mañana a primera hora a mirar



pufff con 600 euros no compras una de esas pulgadas, me a costado a mi una de 37 casi 600....a no ser que la pilles de marca la cabra xD que no te lo recomiendo, por ese precio xungo lo veo que no sea plasma


Y por menos tambien, hay gente que no busca lo ultimo de lo ultimo xD, yo estoy mirando a ver si veo alguna sobre los 500€ que este bien
pumuky97 escribió:Es de hombres equivocarse y tambien es de hombres no esconderse y dar la cara cuando uno se equivoca.
La información que yo manejaba resultó ser falsa. Me aseguraron que el día sin iva sería en 1 y 2 de agosto y me lo aseguró gente muy próxima a MM (departamento administrativo).
Quiero pedir perdón al foro por la confusión que ello haya podido causar y quiero dejar muy claro que no fue con mala intención, todo lo contrario.
Un saludo



Perdona? llamaste falso a todos los que comentamos algo al respecto, llamaste falsa a mi cuñada, segun tu imaginaria, Si lees tus comentarios despectivos diciendo que te ibas a partir
de risa cuando viesemos todos que nos lo estabamos inventando, seguro que no iba con mala intención ? como ? en fin, ridiculo
En cuanto el tema de las 3DS-XL me temo que está la cosa cruda:

Yo me he pillado ésta tarde la mía en el MM de Diagonal Mar. Me pasaré el lunes a que me devuelvan el IVA.
Quedaban 3 o 4, así que el que no corra, se queda sin ella; me parece que sólo reponen los miércoles.

Ya podéis estar el lunes esperando a que abran, y con un lanzallamas XD
SashaX escribió:En cuanto el tema de las 3DS-XL me temo que está la cosa cruda:

Yo me he pillado ésta tarde la mía en el MM de Diagonal Mar. Me pasaré el lunes a que me devuelvan el IVA.
Quedaban 3 o 4, así que el que no corra, se queda sin ella; me parece que sólo reponen los miércoles.

Ya podéis estar el lunes esperando a que abran, y con un lanzallamas XD


te fijaste cuantas habia de 3ds normales? mas o menos?
skorpia23 escribió:peña, con 600 pavos de presupuesto que nos han quedao de reformar la casa, hay alguna tele de 50-47 que recmendeis y que no sea plasma?

me voy mañana a primera hora a mirar


Qué manía tenéis con los plasmas. Pero si los plasmas les mean encima a todos los LCD y LED y seguís despreciándolos por fallos que tuvieron los primeros que salieron al mercado hace años y que ahora están subsanados.

Pues nada, comprad LCD´s y LED´s, comprad... Para mí es que no hay color, vamos. Plasma forever.
Plage escribió:
sesitar360 escribió:
skorpia23 escribió:peña, con 600 pavos de presupuesto que nos han quedao de reformar la casa, hay alguna tele de 50-47 que recmendeis y que no sea plasma?

me voy mañana a primera hora a mirar



pufff con 600 euros no compras una de esas pulgadas, me a costado a mi una de 37 casi 600....a no ser que la pilles de marca la cabra xD que no te lo recomiendo, por ese precio xungo lo veo que no sea plasma


Y por menos tambien, hay gente que no busca lo ultimo de lo ultimo xD, yo estoy mirando a ver si veo alguna sobre los 500€ que este bien


En el ECI por 600 menos 10% 540€ tienes una LG de 47" LCD, 3d, smarttv. Si tienes antena que sintonice TDT HD comprala porque se ve bien. Si no tienes y solo ves TDT normal compralá miralá y si no te gusta la devuelves que para eso es ECI.

P.D. Para el compañero anterior que critica a los LCD y LED frente a los plasmas. El compañero quiere tv grande por X pasta. Por ese precio y esas dimensiones si compras un plasma es una chusta en comparación con cualquier LCD o LED de ese precio y dimensiones. Un plasma para fundir a un LCD tiene que ser bueno o muy bueno y ahí ya te digo que tienes toda la razón del mundo. El plasma funde a cualquier LCD o LED si el plasma es bueno. Pero los plasmas buenos se pagan.

Un saludo.
a que hora abre MM los días sin IVA?
El rayador escribió:
skorpia23 escribió:peña, con 600 pavos de presupuesto que nos han quedao de reformar la casa, hay alguna tele de 50-47 que recmendeis y que no sea plasma?

me voy mañana a primera hora a mirar


Qué manía tenéis con los plasmas. Pero si los plasmas les mean encima a todos los LCD y LED y seguís despreciándolos por fallos que tuvieron los primeros que salieron al mercado hace años y que ahora están subsanados.

Pues nada, comprad LCD´s y LED´s, comprad... Para mí es que no hay color, vamos. Plasma forever.


[oki]
Totalmente de acuerdo, la mejor compra que he hecho ha sido mi plasma Panasonic, ni LCD's, ni LED's...
Pero para gustos los colores...

Perdon por el offtopic, volviendo al tema del hilo, sabéis si todavía existe el pack de Xbox360 slim 4gb a 99€??

Saludos.
BiOhAzArD-Zero escribió:a que hora abre MM los días sin IVA?


Acabo llamar a MM y la tía me dice que el horario de siempre de 10 a 22... no me fio la verdad tenía voz empanada.
SashaX escribió:En cuanto el tema de las 3DS-XL me temo que está la cosa cruda:

Yo me he pillado ésta tarde la mía en el MM de Diagonal Mar. Me pasaré el lunes a que me devuelvan el IVA.
Quedaban 3 o 4, así que el que no corra, se queda sin ella; me parece que sólo reponen los miércoles.

Ya podéis estar el lunes esperando a que abran, y con un lanzallamas XD


En la Maquinista habían un porrón de cada color para quien quiera ir a lo "seguro". Yo iré antes al del Splau que me pilla más cerca a ver si hay suerte. :p
SashaX escribió:En cuanto el tema de las 3DS-XL me temo que está la cosa cruda:

Yo me he pillado ésta tarde la mía en el MM de Diagonal Mar. Me pasaré el lunes a que me devuelvan el IVA.
Quedaban 3 o 4, así que el que no corra, se queda sin ella; me parece que sólo reponen los miércoles.

Ya podéis estar el lunes esperando a que abran, y con un lanzallamas XD


yo compre ayer él ipad porque no reservaban... a donde tengo q ir mañana? a información o a una caja directamente? y hace falta q me lleve él ipad o con la factura es suficiente? gracias
Pues nada, justo lo que esperaba para cambiar la TV del salon que 37" se me quedan pequeñas.

¿Que TV recomendais del MM de 46" a 55" con un presupuesto de 1000€ max? (puede ser algo mas si vale la pena)
Yo he leído a un trabajador del MM decir q no devuelven el IVA a los q han comprado el producto días antes.
AntonioMamona escribió:Yo he leído a un trabajador del MM decir q no devuelven el IVA a los q han comprado el producto días antes.


Pues como se ha recomendado en este post desde el principio, vas y devuelves tus productos totalmente precintados y miras si queda stock dentro y lo compras o apechugas con el precio...lo de comprar antes lo hemos comentado gente que hasta bien entrada la tarde no nos podemos pasar por MM
prophetian escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:a que hora abre MM los días sin IVA?


Acabo llamar a MM y la tía me dice que el horario de siempre de 10 a 22... no me fio la verdad tenía voz empanada.

No cambian la hora por los días sin iva.
juanki escribió:
prophetian escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:a que hora abre MM los días sin IVA?


Acabo llamar a MM y la tía me dice que el horario de siempre de 10 a 22... no me fio la verdad tenía voz empanada.

No cambian la hora por los días sin iva.


Mmm que raro por que en Marzo si que abrieron una hora antes.

Gracias de todos modos!
Hola! Pues yo iré a comprarme una PS Vita Wifi, sabeis que precio tiene en Media Markt? y cuanto se me quedaria sin IVA? A ver si alguien me puede decir los precios de IVA de packs en MM.
Realmente es un 18% de descuento? Creo que es algo menos no? un 15 y pico %?
jordinastiquero escribió:Hola! Pues yo iré a comprarme una PS Vita Wifi, sabeis que precio tiene en Media Markt? y cuanto se me quedaria sin IVA? A ver si alguien me puede decir los precios de IVA de packs en MM.
Realmente es un 18% de descuento? Creo que es algo menos no? un 15 y pico %?


Si lees 3/4 páginas atrás sabrás que descuento es realmente, que se ha repetido unas 100 veces.
Xiloscent escribió:
AntonioMamona escribió:Yo he leído a un trabajador del MM decir q no devuelven el IVA a los q han comprado el producto días antes.


Pues como se ha recomendado en este post desde el principio, vas y devuelves tus productos totalmente precintados y miras si queda stock dentro y lo compras o apechugas con el precio...lo de comprar antes lo hemos comentado gente que hasta bien entrada la tarde no nos podemos pasar por MM


Exacto, mientras lo lleves todo precintado no te podrán poner ni una pega.
SashaX escribió:
Xiloscent escribió:
AntonioMamona escribió:Yo he leído a un trabajador del MM decir q no devuelven el IVA a los q han comprado el producto días antes.


Pues como se ha recomendado en este post desde el principio, vas y devuelves tus productos totalmente precintados y miras si queda stock dentro y lo compras o apechugas con el precio...lo de comprar antes lo hemos comentado gente que hasta bien entrada la tarde no nos podemos pasar por MM


Exacto, mientras lo lleves todo precintado no te podrán poner ni una pega.


El problema le puede venir que no haya más stock del producto y los de postventa son tan majos que no le dejen recomprar lo recién devuelto (ya que debería ir a caja para comprarlo y el producto se lo queda postventa) asique cuidadín !
Hola,

Acaba de llegarme el mail de mediamarkt en el que confirman el dia sin iva para mañana y pasado, excepto los que tienen festivos locales que lo harán el 31 y el 1. No hay ningún producto que quede fuera de la promoción salvo los de telefonía con operadoras y libros.

Un saludo
prophetian escribió:
jordinastiquero escribió:Hola! Pues yo iré a comprarme una PS Vita Wifi, sabeis que precio tiene en Media Markt? y cuanto se me quedaria sin IVA? A ver si alguien me puede decir los precios de IVA de packs en MM.
Realmente es un 18% de descuento? Creo que es algo menos no? un 15 y pico %?


Si lees 3/4 páginas atrás sabrás que descuento es realmente, que se ha repetido unas 100 veces.




las páginas 3/4 son de enero / febrero... y 100 veces no se ha repetido, soy un tio que saca el país adelante y no tengo mucho tiempo... aun asi gracias simpatico!
Alguien puede decirme que precio tienen los packs de ps vita en MM?
Seguramente este no sea el ultimo dia sin iva antes de la subida de este.. a finales de agosto otro mas para rematar.. y si no es en MM sera en el corte ingles, la oferta esa que hacen en electronica... ve ha saber
seguro q no hay variedad de monitores. dell, benq....
Buenas a todos, alguien sabe si los dias sin IVA los aplican tambien en Darty?
Muchas gracias.
A ver si alguien me resuelve la duda que seguro a muchos les interesa.

Ayer hice el renove de la 3DS XL y te dan factura de la 3DS nueva con el valor del producto (199.90€) y luego especifica que te dan un vale regalo de 120€ por la promoción. Ahí yo entiendo que te compran la antigua consola, te dan un vale que te descuenta para la nueva 3DS.

Pregunté sobre la devolución y la cosa está en que si la devuelves a ti te dan 79.90€ en metálico o en la tarjeta de débito/crédito y 120€ en la tarjeta regalo.

Si tenéis alguna factura del MM podéis darle la vuelta y ver la cláusula 2.3 donde dice que te dan 14 días para reclamar si ves el precio del artículo más barato.

Entonces, puedo el día sin IVA ir a reclamar la diferencia? El pack que tienen con un juego y cargador también vale 199,90€ y no me quisieron dar el pack porque no era la misma promoción, pero al ver el precio es el mismo, no entiendo el que no quieran darte el pack.
que opinais??? sigo chequeando precios entre dos tiendas de Madrid de Media Markt, mañana me ire a la de Alcala ya que he encontrado un Samsung serie 7000 y un Asus I7 100€ mas barato que en otra tienda, al menos de todo lo que he visto son los mas sensatos.. tambien es cierto que en otros aparatos no pasa lo mismo.
Voy a merte baza aquí, porque siempre estamos con lo mismo...

MM no se caracteriza por tener grandes expertos en los temas, lo siento. Puede o no gustar, pero es así. Yo he oido cada respuesta que flipas, y además, la tienes que aguantar porque ponerte a discutir con ellos es inútil. SIEMPRE tienen la razón. Al menos en los dos MM de mi ciudad.

El servicio postventa es de risa. Si compras un MP3, lo abres, lo escuchas y se oye de pena, YA NO TE LO COGEN, porque la caja está abierta. Alucina. Y así, con todo lo que llevas. Y no te cuento si has comprado una impresora, "asesorado" por el experto de turno, y luego no es lo que buscabas (como te vendió el que te la recomendó). Como has usado los cartuchos, ya no la quieren coger... ¿Y cómo piensan que la voy a probar?

En general, puede que haya algún quemado, pero creo que todo es culpa de la política de empresa, que consiste en negarse a todo siempre, y sólo aceptar en caso de ponerse la cosa fea. Lo siento, no es una política válida porque la empresa se pasa por el forro la legislación, y ponen a los más bordes porque hay mucha gente que le dices que no te cogen el MP3 por estar abierto y tragan. Porcentualmente hablando, son menores los que se ponen tontos que los que se van por donde han venido. Y sin contar los que ni siquiera lo intentan y dan la pasta por perdida.

Claro que hay gente que se exalta... encima de que ves que se saltan la ley, no vas a poner una sonrisa. Cumple la ley, igual que yo, y verás como todo va sobre ruedas. Y si no te gusta el trabajo de postventa, ya sabes donde tienes la puerta. Si sabes que tu empresa se salta la ley y colaboras, eres igual que tus jefes. No hay excusa, lo siento. O aceptas carros y carretas o te piras, es lo que tiene trabajar contra la lógica. Es cierto que algunos pedirán barbaridades (he trabajado cara al público y lo se), pero la mayoría pedimos cosas normales, y sobre todo, lícitas. Y vosotros os negais, en redondo, siempre. Comprenderás que quien no está jugando con las reglas del juego establecidas sois vosotros (por imposición de vuestros jefes, de acuerdo, pero vosotros). Y por supuesto, os las vais comer de todos los colores, que queréis que os diga.

Hace al menos 2 o 3 años que no compro en mierdamark por ese motivo. Paso de gastarme el dinero, y que después me salgan con milongas. Lo último que compré, un disco para el portatil (que ya se ha roto, por cierto), y tuve que pelear para que me lo cambiaran por otro, porque la caja estaba desprecintada, el disco no venía ni en bolsita (aunque el que me dieron tampoco), y las sujecciones de cartón que hay dentro estaban rotas. Y el tio encima me decía que era nuevo, y de ahí no lo saqué. Le dejé caer que sería de alguna devolución y encima me contó que las devoluciones se envían a fabricante 100% de las veces... Como podéis ver, todo un profesional.

Así que, vendedores de MM, como podéis ver, vuestro trabajo no es agradecido, va contra la ley muchas veces, y tampoco veo un esfuerzo por vuestra parte de diferenciaros de los reponedores del carrefour... o sea que tampoco intentéis justificar nada. La empresa en si es una mala idea, y vosotros vais en el barco. Es lo que hay. Si no os gusta, ir a trabajar a negocios normales, como APP, Millar y demás. Quizá ahí no os griten dia si, dia también.

Si compro algo de dinero, será una oferta, y porque sepa que el servicio postventa es el fabricante. Si tengo que contar con vosotros, me iré a ese corte inglés que parece que haya que denigrar, pero que, en sus ofertas, ponen los precios a vuestro nivel, y sin chorradas después. Os habéis equiparado a dealextreme, donde se compran las cosas "como rotas" a sabiendas de que lo que no vaya ni te molestas en hacer un RMA (que, por cierto, cuando lo haces no les tiembla la mano en devolverte el dinero).

Suerte.

Lakatus escribió:
murcianico escribió:
meparto2 escribió:...


Si no te gusta tu trabajo pírate que hay mucha gente que lo necesita y seguramente no sean tan quemados.

Por otra parte, tu hablas de preguntas estúpidas y demás, pues anda que vosotros los que trabajáis en las tiendas sois también unos linces, que sin ir mas lejos ponen en secciones a gente que no tiene ni puta idea de nada de lo que venden en dicha sección, a veces solo pregunto para ver el nivel penoso que tenéis sobre ciertos productos...

Por cada 5 dependientes ya que haya 1 que realmente atienda bien.

Como el otro día en Saturn [misma mierda que mierdamarkt] me tiro 10 minutos buscando a un puñetero dependiente porque estaban unos ocupados y cuando logro pillar a uno desocupado la historia de siempre "Esta no es mi sección busque a mi compañera, mira esa que viene por allí" le digo a la dependienta "Buenas, para ver unas lavadoras..." y salta y dice "Bufffffffff de verdad que agobio, no me dejais tranquila..." y me quedé con ganas de decirle "Pues vete al paro y que metan gente que necesite el trabajo no te jode", me mordí la lengua e hice una pausa por no decirle algo, pero vamos que encima de llevar un rato buscando a un dependiente encima viene la tía ensanchada...

Con respecto a las bolsas, me molesta mucho que siempre den el coñazo con el "¿ Quieres bolsas ?" ... ¿¿ acaso la gente somos subnormales y nos tienen que preguntar si queremos las bolsas ?? joder si las quiero ya las pediré, por eso siempre respondo "Si me las regalas si...", se que molesta pero que se jodan que a mi también me molesta la misma estúpida preguntita siempre.

Gracias que no todos los que están en atención al cliente son tan estúpidos como tú sino yo creo que mas de uno se llevaba hasta algo mas que palabras, porque si a ti no te gusta atender a "gilipollas" a mi tampoco me gusta estar aguantando una cola kilométrica para que me atienda un gilipollas y se ponga a mirar con lupa el producto, uno que he devuelto ese mismo dia por la tarde porque no me convencía la calidad y encima remate con un "Aqui tiene un arañazo" cuando eso venia así de fábrica, me quedé con unas ganas de coger la cámara y tirársela a la cabeza... tuve que decirle "Perdona pero todo lo que le encuentres lo tendría ya porque no la he usado NADA, solo echar un par de fotos y de vuelta a la caja...".

Lo peor es que encima de que van mirando con lupa tienen los santos cojones de vendernos [hablo de la tienda obviamente] productos usados, pero no solo usados no, usados y defectuosos, con dos cojones, como un Router que lo devolví diciendo "Además de estar usado que está ya configurado con una red y demás historias encima ni funciona..."

Así que relájate y no te metas con esos compradores, que vamos que tu también decir eso de "Ale hacer colas kilométricas" y tal, así como si a la gente nos gustara que nos jodieran de esa forma...


Tan fuera de lugar puede haber estado el post de meparto2 como el tuyo, que se respira y denota la misma cantidad de "mala leche"...

De lo que te quejas es de que el servicio es... ¿lento? y de eso tienen la culpa ¿los trabajadores? Si tú vas a una tiendas y están los dependientes ocupados pues te aguantas y tendrás que esperar, si te ofrecen bolsas no es porque ellos quieran "vender" es porque, seguramente, les han obligado a seguir un procedimiento (igual que en otros lados cuando vas a pagar te ofrecen otros productos, etc...) y si un dependiente te suelta la cantinela de que "no es su departamento" tampoco creo que sea culpa suya, existen departamentos y es por algo... te molesta esperar para el tema de las devoluciones, si son tan pesados para mirarlas es también por algo, porque hay mucho listo dando cambiazos, etc... y al igual que a ti no te gustaría cometer errores en tu trabajo yo entiendo que la persona que está en postventa tampoco quiera cometerlos.

Yo he trabajado mucho de cara al público y quema, tienes que ser consciente de qué tipo de trabajo es porque como vayas en plan super feliz puedes durar dos días y, precisamente tu comentario se queja más de factores que no controlamos los trabajadores pero que el comprador le hace pagar al trabajador, al igual que el otro comentario que he leido de que "típico dependiente que le hablas medio alto y llama a seguridad", para empezar, no tienes porque hablarle en un tono que no proceda y sí, yo si a mi un cliente me empieza a hablar a voces le pido que se tranquilice, pero si no lo hace llamo a seguridad.

La premisa es fácil, si meparto2 no está contento con su trabajo que lo deje, pero si a ti no te gusta MM o Saturn o lo que sea, nadie te obliga a comprar ahí... pero parece que, como hay descuentos, pues prefiero pagar un poco menos y poder seguir rajando que irme al corte inglés, donde los comerciales están a tus pies...
A mi hay algo que no me cuadra, según la página web se descuenta el 18% de iva pero en el ejemplo de abajo las cuentas no salen...
Dice que el descuento aplicable a 500€ es de 76.27€ pero si calculamos el 18% de 500€ son 90€... alguien me lo explica??? :-?

P.D: Aquí teneis la web de la promoción: https://tiendas.mediamarkt.es/
Acabo de ver el anuncio del día sin IVA y me lo estoy planteando muy mucho. Veré si hay algún portátil no muy caro que me merezca la pena, porque el disco duro del mío petó hace unos días y creo que según el precio mejor uno nuevo que resucitar uno de hace 4 años.
Aunque en fin, tendría que pillarlo bien baratejo que ahora mismo de dinero estoy regular regular. A ver si hay suerte :p

Vaya putada no poder ver los productos de la web!
Divide el importe de lo que vayas a comprar entre 1,18 y ya está, no le des más vueltas.
Gengoroh escribió:A mi hay algo que no me cuadra, según la página web se descuenta el 18% de iva pero en el ejemplo de abajo las cuentas no salen...
Dice que el descuento aplicable a 500€ es de 76.27€ pero si calculamos el 18% de 500€ son 90€... alguien me lo explica??? :-?

P.D: Aquí teneis la web de la promoción: https://tiendas.mediamarkt.es/


ellos descuentan el equivalente al IVa ejemplo;

Valor producto 100€ iva 18€ Total: 118€ Valos final Cliente

18% de 118€ =96.76€

Iva aplicado 18€ = 118 - 18€ de Iva = 100€

Es el valos dividido entre 1.18

descuenta el concepto de iva no hacen un descuento del 18%

A tu ejemplo; 500 / 1,18=423,72€ es decir descuento de 76,28€--- 423,72 x 18% mas seria 500€, el iva se aplica no se descuenta.
pues en las condiciones no pone que apple no entre en la oferta, como normalmente hace.
melmothh escribió:pues en las condiciones no pone que apple no entre en la oferta, como normalmente hace.


En MM Apple nunca ha quedado fuera. En MM solo quedan fuera libros y teléfonos con operador como siempre.
melmothh escribió:pues en las condiciones no pone que apple no entre en la oferta, como normalmente hace.


Yo en el dia sin iva de Marzo compre Imac y si me descontaron el 18%, he preguntado por Ipad y si entra para mañana.
MM_astruz escribió:
Gengoroh escribió:A mi hay algo que no me cuadra, según la página web se descuenta el 18% de iva pero en el ejemplo de abajo las cuentas no salen...
Dice que el descuento aplicable a 500€ es de 76.27€ pero si calculamos el 18% de 500€ son 90€... alguien me lo explica??? :-?

P.D: Aquí teneis la web de la promoción: https://tiendas.mediamarkt.es/


ellos descuentan el equivalente al IVa ejemplo;

Valor producto 100€ iva 18€ Total: 118€ Valos final Cliente

18% de 118€ =96.76€

Iva aplicado 18€ = 118 - 18€ de Iva = 100€

Es el valos dividido entre 1.18

descuenta el concepto de iva no hacen un descuento del 18%

A tu ejemplo; 500 / 1,18=423,72€ es decir descuento de 76,28€--- 423,72 x 18% mas seria 500€, el iva se aplica no se descuenta.


Muchas Gracias!!!
Ya decía yo que no me salían las cuentas [+risas]
Mira cómo se buscan la vida para decir que te descuentan el iva sin llegar a hacer el descuento real del 18%...
en el worten hay dia sin iva?
sicluna escribió:en el worten hay dia sin iva?



se llama dia del timo!! te devuelven el 18% en un ticke regalo
MM_astruz escribió:
sicluna escribió:en el worten hay dia sin iva?



se llama dia del timo!! te devuelven el 18% en un ticke regalo

vale entonces ire al media markt
13056 respuestas