› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
skorpia23 escribió:peña, con 600 pavos de presupuesto que nos han quedao de reformar la casa, hay alguna tele de 50-47 que recmendeis y que no sea plasma?
me voy mañana a primera hora a mirar
pasnake escribió:Yo quiero pedir un HDD Externo pero por Internet en su web pero no me deja, es que no se puede pedir por internet el dia 30 y 31?
pumuky97 escribió:Es de hombres equivocarse y tambien es de hombres no esconderse y dar la cara cuando uno se equivoca.
La información que yo manejaba resultó ser falsa. Me aseguraron que el día sin iva sería en 1 y 2 de agosto y me lo aseguró gente muy próxima a MM (departamento administrativo).
Quiero pedir perdón al foro por la confusión que ello haya podido causar y quiero dejar muy claro que no fue con mala intención, todo lo contrario.
Un saludo
Xiloscent escribió:pumuky97 escribió:Es de hombres equivocarse y tambien es de hombres no esconderse y dar la cara cuando uno se equivoca.
La información que yo manejaba resultó ser falsa. Me aseguraron que el día sin iva sería en 1 y 2 de agosto y me lo aseguró gente muy próxima a MM (departamento administrativo).
Quiero pedir perdón al foro por la confusión que ello haya podido causar y quiero dejar muy claro que no fue con mala intención, todo lo contrario.
Un saludo
Hay que tener ganas de liarla e ir de sobrado cuando tus supuestas fechas eran 2 días después
magnikos escribió:se sabe si la competencia va a contraatacar??
sesitar360 escribió:skorpia23 escribió:peña, con 600 pavos de presupuesto que nos han quedao de reformar la casa, hay alguna tele de 50-47 que recmendeis y que no sea plasma?
pufff con 600 euros no compras una de esas pulgadas, me a costado a mi una de 37 casi 600....a no ser que la pilles de marca la cabra xD que no te lo recomiendo, por ese precio xungo lo veo que no sea plasma
pumuky97 escribió:Es de hombres equivocarse y tambien es de hombres no esconderse y dar la cara cuando uno se equivoca.
Un saludo
SashaX escribió:En cuanto el tema de las 3DS-XL me temo que está la cosa cruda:
Yo me he pillado ésta tarde la mía en el MM de Diagonal Mar. Me pasaré el lunes a que me devuelvan el IVA.
Quedaban 3 o 4, así que el que no corra, se queda sin ella; me parece que sólo reponen los miércoles.
Ya podéis estar el lunes esperando a que abran, y con un lanzallamas
skorpia23 escribió:peña, con 600 pavos de presupuesto que nos han quedao de reformar la casa, hay alguna tele de 50-47 que recmendeis y que no sea plasma?
Plage escribió:sesitar360 escribió:skorpia23 escribió:peña, con 600 pavos de presupuesto que nos han quedao de reformar la casa, hay alguna tele de 50-47 que recmendeis y que no sea plasma?
pufff con 600 euros no compras una de esas pulgadas, me a costado a mi una de 37 casi 600....a no ser que la pilles de marca la cabra xD que no te lo recomiendo, por ese precio xungo lo veo que no sea plasma
Y por menos tambien, hay gente que no busca lo ultimo de lo ultimo xD, yo estoy mirando a ver si veo alguna sobre los 500€ que este bien
El rayador escribió:skorpia23 escribió:peña, con 600 pavos de presupuesto que nos han quedao de reformar la casa, hay alguna tele de 50-47 que recmendeis y que no sea plasma?
Qué manía tenéis con los plasmas. Pero si los plasmas les mean encima a todos los LCD y LED y seguís despreciándolos por fallos que tuvieron los primeros que salieron al mercado hace años y que ahora están subsanados.
Pues nada, comprad LCD´s y LED´s, comprad... Para mí es que no hay color, vamos. Plasma forever.
BiOhAzArD-Zero escribió:a que hora abre MM los días sin IVA?
Yo me he pillado ésta tarde la mía en el MM de Diagonal Mar. Me pasaré el lunes a que me devuelvan el IVA.
Quedaban 3 o 4, así que el que no corra, se queda sin ella; me parece que sólo reponen los miércoles.
AntonioMamona escribió:Yo he leído a un trabajador del MM decir q no devuelven el IVA a los q han comprado el producto días antes.
prophetian escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:a que hora abre MM los días sin IVA?
Acabo llamar a MM y la tía me dice que el horario de siempre de 10 a 22... no me fio la verdad tenía voz empanada.
juanki escribió:prophetian escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:a que hora abre MM los días sin IVA?
Acabo llamar a MM y la tía me dice que el horario de siempre de 10 a 22... no me fio la verdad tenía voz empanada.
No cambian la hora por los días sin iva.
jordinastiquero escribió:Hola! Pues yo iré a comprarme una PS Vita Wifi, sabeis que precio tiene en Media Markt? y cuanto se me quedaria sin IVA? A ver si alguien me puede decir los precios de IVA de packs en MM.
Realmente es un 18% de descuento? Creo que es algo menos no? un 15 y pico %?
Xiloscent escribió:AntonioMamona escribió:Yo he leído a un trabajador del MM decir q no devuelven el IVA a los q han comprado el producto días antes.
Pues como se ha recomendado en este post desde el principio, vas y devuelves tus productos totalmente precintados y miras si queda stock dentro y lo compras o apechugas con el precio...lo de comprar antes lo hemos comentado gente que hasta bien entrada la tarde no nos podemos pasar por MM
SashaX escribió:Xiloscent escribió:AntonioMamona escribió:Yo he leído a un trabajador del MM decir q no devuelven el IVA a los q han comprado el producto días antes.
Pues como se ha recomendado en este post desde el principio, vas y devuelves tus productos totalmente precintados y miras si queda stock dentro y lo compras o apechugas con el precio...lo de comprar antes lo hemos comentado gente que hasta bien entrada la tarde no nos podemos pasar por MM
Exacto, mientras lo lleves todo precintado no te podrán poner ni una pega.
prophetian escribió:jordinastiquero escribió:Hola! Pues yo iré a comprarme una PS Vita Wifi, sabeis que precio tiene en Media Markt? y cuanto se me quedaria sin IVA? A ver si alguien me puede decir los precios de IVA de packs en MM.
Realmente es un 18% de descuento? Creo que es algo menos no? un 15 y pico %?
Si lees 3/4 páginas atrás sabrás que descuento es realmente, que se ha repetido unas 100 veces.
Lakatus escribió:murcianico escribió:meparto2 escribió:...
Si no te gusta tu trabajo pírate que hay mucha gente que lo necesita y seguramente no sean tan quemados.
Por otra parte, tu hablas de preguntas estúpidas y demás, pues anda que vosotros los que trabajáis en las tiendas sois también unos linces, que sin ir mas lejos ponen en secciones a gente que no tiene ni puta idea de nada de lo que venden en dicha sección, a veces solo pregunto para ver el nivel penoso que tenéis sobre ciertos productos...
Por cada 5 dependientes ya que haya 1 que realmente atienda bien.
Como el otro día en Saturn [misma mierda que mierdamarkt] me tiro 10 minutos buscando a un puñetero dependiente porque estaban unos ocupados y cuando logro pillar a uno desocupado la historia de siempre "Esta no es mi sección busque a mi compañera, mira esa que viene por allí" le digo a la dependienta "Buenas, para ver unas lavadoras..." y salta y dice "Bufffffffff de verdad que agobio, no me dejais tranquila..." y me quedé con ganas de decirle "Pues vete al paro y que metan gente que necesite el trabajo no te jode", me mordí la lengua e hice una pausa por no decirle algo, pero vamos que encima de llevar un rato buscando a un dependiente encima viene la tía ensanchada...
Con respecto a las bolsas, me molesta mucho que siempre den el coñazo con el "¿ Quieres bolsas ?" ... ¿¿ acaso la gente somos subnormales y nos tienen que preguntar si queremos las bolsas ?? joder si las quiero ya las pediré, por eso siempre respondo "Si me las regalas si...", se que molesta pero que se jodan que a mi también me molesta la misma estúpida preguntita siempre.
Gracias que no todos los que están en atención al cliente son tan estúpidos como tú sino yo creo que mas de uno se llevaba hasta algo mas que palabras, porque si a ti no te gusta atender a "gilipollas" a mi tampoco me gusta estar aguantando una cola kilométrica para que me atienda un gilipollas y se ponga a mirar con lupa el producto, uno que he devuelto ese mismo dia por la tarde porque no me convencía la calidad y encima remate con un "Aqui tiene un arañazo" cuando eso venia así de fábrica, me quedé con unas ganas de coger la cámara y tirársela a la cabeza... tuve que decirle "Perdona pero todo lo que le encuentres lo tendría ya porque no la he usado NADA, solo echar un par de fotos y de vuelta a la caja...".
Lo peor es que encima de que van mirando con lupa tienen los santos cojones de vendernos [hablo de la tienda obviamente] productos usados, pero no solo usados no, usados y defectuosos, con dos cojones, como un Router que lo devolví diciendo "Además de estar usado que está ya configurado con una red y demás historias encima ni funciona..."
Así que relájate y no te metas con esos compradores, que vamos que tu también decir eso de "Ale hacer colas kilométricas" y tal, así como si a la gente nos gustara que nos jodieran de esa forma...
Tan fuera de lugar puede haber estado el post de meparto2 como el tuyo, que se respira y denota la misma cantidad de "mala leche"...
De lo que te quejas es de que el servicio es... ¿lento? y de eso tienen la culpa ¿los trabajadores? Si tú vas a una tiendas y están los dependientes ocupados pues te aguantas y tendrás que esperar, si te ofrecen bolsas no es porque ellos quieran "vender" es porque, seguramente, les han obligado a seguir un procedimiento (igual que en otros lados cuando vas a pagar te ofrecen otros productos, etc...) y si un dependiente te suelta la cantinela de que "no es su departamento" tampoco creo que sea culpa suya, existen departamentos y es por algo... te molesta esperar para el tema de las devoluciones, si son tan pesados para mirarlas es también por algo, porque hay mucho listo dando cambiazos, etc... y al igual que a ti no te gustaría cometer errores en tu trabajo yo entiendo que la persona que está en postventa tampoco quiera cometerlos.
Yo he trabajado mucho de cara al público y quema, tienes que ser consciente de qué tipo de trabajo es porque como vayas en plan super feliz puedes durar dos días y, precisamente tu comentario se queja más de factores que no controlamos los trabajadores pero que el comprador le hace pagar al trabajador, al igual que el otro comentario que he leido de que "típico dependiente que le hablas medio alto y llama a seguridad", para empezar, no tienes porque hablarle en un tono que no proceda y sí, yo si a mi un cliente me empieza a hablar a voces le pido que se tranquilice, pero si no lo hace llamo a seguridad.
La premisa es fácil, si meparto2 no está contento con su trabajo que lo deje, pero si a ti no te gusta MM o Saturn o lo que sea, nadie te obliga a comprar ahí... pero parece que, como hay descuentos, pues prefiero pagar un poco menos y poder seguir rajando que irme al corte inglés, donde los comerciales están a tus pies...
Gengoroh escribió:A mi hay algo que no me cuadra, según la página web se descuenta el 18% de iva pero en el ejemplo de abajo las cuentas no salen...
Dice que el descuento aplicable a 500€ es de 76.27€ pero si calculamos el 18% de 500€ son 90€... alguien me lo explica???
P.D: Aquí teneis la web de la promoción: https://tiendas.mediamarkt.es/
melmothh escribió:pues en las condiciones no pone que apple no entre en la oferta, como normalmente hace.
melmothh escribió:pues en las condiciones no pone que apple no entre en la oferta, como normalmente hace.
MM_astruz escribió:Gengoroh escribió:A mi hay algo que no me cuadra, según la página web se descuenta el 18% de iva pero en el ejemplo de abajo las cuentas no salen...
Dice que el descuento aplicable a 500€ es de 76.27€ pero si calculamos el 18% de 500€ son 90€... alguien me lo explica???
P.D: Aquí teneis la web de la promoción: https://tiendas.mediamarkt.es/
ellos descuentan el equivalente al IVa ejemplo;
Valor producto 100€ iva 18€ Total: 118€ Valos final Cliente
18% de 118€ =96.76€
Iva aplicado 18€ = 118 - 18€ de Iva = 100€
Es el valos dividido entre 1.18
descuenta el concepto de iva no hacen un descuento del 18%
A tu ejemplo; 500 / 1,18=423,72€ es decir descuento de 76,28€--- 423,72 x 18% mas seria 500€, el iva se aplica no se descuenta.
sicluna escribió:en el worten hay dia sin iva?
MM_astruz escribió:sicluna escribió:en el worten hay dia sin iva?
se llama dia del timo!! te devuelven el 18% en un ticke regalo