[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

worten (ojo no en todos los centros) 18% de descuento + 5% en vale.
La campaña promocional tendrá lugar los días 30 y 31 de Julio de 2012 y no entran todos los prductos.

http://institucional.worten.es/images/templates/File/CONDICIONES%20GENERALES%2018%20al%205.pdf
Un saludo
matarratas escribió:worten (ojo no en todos los centros) 18% de descuento + 5% en vale.
La campaña promocional tendrá lugar los días 30 y 31 de Julio de 2012 y no entran todos los prductos.

http://institucional.worten.es/images/templates/File/CONDICIONES%20GENERALES%2018%20al%205.pdf
Un saludo



ya he devuelto articulos usados!!sacan la mierda que devuelven otros y te la quieren encasquetar!
(mensaje borrado)
Teparta escribió:Estoy pensando en adquirir una Tv nueva en el dia sin Iva, el tema es que no se si hacerlo ahora o esperarme un poco. Se que lo hacen una vez sobre marzo y en verano otra.... ¿Lo hacen en alguna epoca del año mas?


Me autocito, vale la pena esperar o creeis que para navidades habran buenas ofertas?

Estoy interesado en una samsung serie 6 o una 5800...
Alguien sabe si en el MM de Bilbao será la oferta para el 30 y 31? Gracias.
Edito: Vale acabo de leer la letra pequeña, 30 y 1.
No sé para que pierdo el tiempo editando el primer post/titulo del hilo, las mismas preguntas se repiten una y otra vez....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entran videojuegos?
Pregunta extraña: ¿entra el revelado digital fotográfico?
Como se obtiene el precio sin IVA, le quito el 18% al precio pero no sale como decis....

[qmparto]

Es una pasada la peña que vaga es para leer un poco e informarse, este hilo es como un deja vu en bucle continuo.
Entraran en MM los MacBook de este año?
Robertuxo escribió:Entran videojuegos?

No, ni electrodomesticos, televisores, aire acondicionados, solo productos de charcuteria y fruteria.

Siento ser borde pero es que cansais con preguntas chorras, es en todos sus productos, apple si entra todos sus articulos como SIEMPRE, lo unico creo que es libros y moviles de operadoras.
juanki escribió:
Robertuxo escribió:Entran videojuegos?

No, ni electrodomesticos, televisores, aire acondicionados, solo productos de charcuteria y fruteria.

Siento ser borde pero es que cansais con preguntas chorras, es en todos sus productos, apple si entra todos sus articulos como SIEMPRE, lo unico creo que es libros y moviles de operadoras.


Que entra Apple si lo se, pero otras veces quitan los productos de este año y meten el stock anterior para quitarselo de encima, al menos esto con los Mackbook ya lo he visto
aitorpc escribió:Como se obtiene el precio sin IVA, le quito el 18% al precio pero no sale como decis....

[qmparto]

Es una pasada la peña que vaga es para leer un poco e informarse, este hilo es como un deja vu en bucle continuo.


Serás cab***!! jeje!! Sisi, un deja vuuuuuu!!!
juanki escribió:
Robertuxo escribió:Entran videojuegos?

No, ni electrodomesticos, televisores, aire acondicionados, solo productos de charcuteria y fruteria.

Siento ser borde pero es que cansais con preguntas chorras, es en todos sus productos, apple si entra todos sus articulos como SIEMPRE, lo unico creo que es libros y moviles de operadoras.


Buenísimo el comentario. Este tipo de gente (qué entra, cómo funciona el descuento, etc) es el que hace que cuando curres en un Media Markt (o cara al público, en genreal) termines quemado. Este tipo de gente siempre anda exigiendo y poniendo cero de su parte. Ningún esfuerzo por comprender lo que le dicen o averiguar algo por su cuenta, nada de paciencia, queriendo ser una especie de Marajá que entra para que lo adulen y estén a sus pies. Ojo, son los menos, pero dan muchísimo por el culo. Ocho de cada diez personas son correctísimas, pacientes y educadas. Pero esas dos que quedan te joden la mañana/tarde cosa fina; es lo que hay.
Si alguien no sabe lo que es el IVA, que se meta en la wikipedia y lo averigüe, por cultura general. Es un gravamen del 18% aplicable sobre un PRECIO BASE. El precio de las tiendas es precio venta al público, que incluye la base y el IVA. Quitar el IVA es dividir entre 1,18, ya que el cálculo inverso se realiza para incorporarlo al precio final (el 18% de la BASE). Por el contrario hacer un descuento del 18% sobre el precio final significa descontar el IVA y, además, aplicarle otro descuento extra en base a ese IVA. Un descuento del 18% es MEJOR que descontar el IVA, está claro, pero en ningún caso equivale a QUITAR EL IVA. Volved al instituto, reciclad las matemáticas, en serio.
En serio, no compreis en Media Markt los que os hayais sentido tan ultrajados y tan mal atendidos (o incluso engañados). No pasa nada.
josepvf escribió:A ver si alguien me resuelve la duda que seguro a muchos les interesa.

Ayer hice el renove de la 3DS XL y te dan factura de la 3DS nueva con el valor del producto (199.90€) y luego especifica que te dan un vale regalo de 120€ por la promoción. Ahí yo entiendo que te compran la antigua consola, te dan un vale que te descuenta para la nueva 3DS.

Pregunté sobre la devolución y la cosa está en que si la devuelves a ti te dan 79.90€ en metálico o en la tarjeta de débito/crédito y 120€ en la tarjeta regalo.

Si tenéis alguna factura del MM podéis darle la vuelta y ver la cláusula 2.3 donde dice que te dan 14 días para reclamar si ves el precio del artículo más barato.

Entonces, puedo el día sin IVA ir a reclamar la diferencia? El pack que tienen con un juego y cargador también vale 199,90€ y no me quisieron dar el pack porque no era la misma promoción, pero al ver el precio es el mismo, no entiendo el que no quieran darte el pack.



Alguien sabe algo?
josepvf escribió:
josepvf escribió:A ver si alguien me resuelve la duda que seguro a muchos les interesa.

Ayer hice el renove de la 3DS XL y te dan factura de la 3DS nueva con el valor del producto (199.90€) y luego especifica que te dan un vale regalo de 120€ por la promoción. Ahí yo entiendo que te compran la antigua consola, te dan un vale que te descuenta para la nueva 3DS.

Pregunté sobre la devolución y la cosa está en que si la devuelves a ti te dan 79.90€ en metálico o en la tarjeta de débito/crédito y 120€ en la tarjeta regalo.

Si tenéis alguna factura del MM podéis darle la vuelta y ver la cláusula 2.3 donde dice que te dan 14 días para reclamar si ves el precio del artículo más barato.

Entonces, puedo el día sin IVA ir a reclamar la diferencia? El pack que tienen con un juego y cargador también vale 199,90€ y no me quisieron dar el pack porque no era la misma promoción, pero al ver el precio es el mismo, no entiendo el que no quieran darte el pack.



Alguien sabe algo?


No puedes reclamar nada, ya que la oferta del día sin iva no es aplicable a otras promociones. Los que hicisteis el plan renove os comeis los mocos. Aún así teneis que poder devolver la consola y que os hagan un abono por el importe pagado, aunque creo que vais a tener que dar un buen motivo si quereis devolverla.

Un saludo
kitinota escribió:
juanki escribió:
Robertuxo escribió:Entran videojuegos?

No, ni electrodomesticos, televisores, aire acondicionados, solo productos de charcuteria y fruteria.

Siento ser borde pero es que cansais con preguntas chorras, es en todos sus productos, apple si entra todos sus articulos como SIEMPRE, lo unico creo que es libros y moviles de operadoras.


Que entra Apple si lo se, pero otras veces quitan los productos de este año y meten el stock anterior para quitarselo de encima, al menos esto con los Mackbook ya lo he visto


Mientes como un bellaco y lo sabes.
Joder pues para no entrar Apple yoesta mañana he estado en Alcala de Henares y podrian tener varios plaets con unos 50 Mac de 21" a 1099€, si los quitan de la vanta , habria que ser gilipollas!!! y a tanto no creo que lleguen no??de echo me han confirmado que esta preparado para mañana incluyendo los nuevos modelos.
Yalm escribió:
josepvf escribió:
josepvf escribió:A ver si alguien me resuelve la duda que seguro a muchos les interesa.

Ayer hice el renove de la 3DS XL y te dan factura de la 3DS nueva con el valor del producto (199.90€) y luego especifica que te dan un vale regalo de 120€ por la promoción. Ahí yo entiendo que te compran la antigua consola, te dan un vale que te descuenta para la nueva 3DS.

Pregunté sobre la devolución y la cosa está en que si la devuelves a ti te dan 79.90€ en metálico o en la tarjeta de débito/crédito y 120€ en la tarjeta regalo.

Si tenéis alguna factura del MM podéis darle la vuelta y ver la cláusula 2.3 donde dice que te dan 14 días para reclamar si ves el precio del artículo más barato.

Entonces, puedo el día sin IVA ir a reclamar la diferencia? El pack que tienen con un juego y cargador también vale 199,90€ y no me quisieron dar el pack porque no era la misma promoción, pero al ver el precio es el mismo, no entiendo el que no quieran darte el pack.



Alguien sabe algo?


No puedes reclamar nada, ya que la oferta del día sin iva no es aplicable a otras promociones. Los que hicisteis el plan renove os comeis los mocos. Aún así teneis que poder devolver la consola y que os hagan un abono por el importe pagado, aunque creo que vais a tener que dar un buen motivo si quereis devolverla.

Un saludo


A mí me salía más a cuenta el renove vamos, que pagar 170 y esperar vender la 3DS por otro sitios, pero como he puesto si quiero devolverla me van a devolver 200€, 120 en vale y 80 en metálico. Excusa para devolverla, hay muchas XD
juanki escribió:
Robertuxo escribió:Entran videojuegos?

No, ni electrodomesticos, televisores, aire acondicionados, solo productos de charcuteria y fruteria.

Siento ser borde pero es que cansais con preguntas chorras, es en todos sus productos, apple si entra todos sus articulos como SIEMPRE, lo unico creo que es libros y moviles de operadoras.

pero en la charcuteria y fruteria es el 18% de IVA o el correspondiente a alimentacion??? XD
Buenas, alguien sabe si aplican el descuento de IVA en Darty?
Pues yo he soñado hoy que quitaban los nuevos iPad de la venta el lunes, y me tenía que ir a otro en el que tampoco había. Total, una mierda! xD
Se abre a las 10? Porque recuerdo el día sin IVA en el que me compre un tv que habrían a las 8 de la mañana, y por la tarde ya habían volado casi todas las tv's.
Nachoyazid escribió:No se que tiene de especial este descuento. Si compras por internet el mismo producto seguramente ahorres más y puedes tener más o el mismo servicio post venta que en MM. Apple por ejemplo hace descuento en su web de Universia de un 10%, más 80 euros que dan en vale para aplicaciones/música/películas viene a ser lo mismo,y no es precisamente la que mayores descuentos hace. Este tipo de campañas suelen ir dirigidas a los usuarios que no necesitan un producto en particular que por su afán consumista se dejan llevar gastando gran parte de su sueldo mensual. Pero bueno, los demás mortales seguiremos pendientes de la prima de riesgo, que cosas.



no se que web dices de diversia, peo en la web de apple sale el nuevo ipad a 479 € y en amazon igual y no veo ningun descuento del 10% ni ningun vale, si me podies aclarar un poco os lo agradeceria ya que tengo pensado ir mañana al mm que se quedaria en 406 € con lo del tema del iva y creo que es la mejor opcion no?
Hay algo que no entiendo. Es decir, tu si compras algo en la tienda, te descuentan el I.V.A., pero constando el IVA o te descuentan el IVA sin notificar haciendo un descuento del tanto por ciento en la compra, es decir, si lo compro con IVA, tengo IVA, no del 21% sino del 18%, pero sería un descuento como tal, y no un especie de protesta-promoción por los hechos acontencidos estas últimas semanas, es decir, no hay intereses politicos de por medio. Quiero decir, ¿te quitan el IVA?
Muchas gracias

PD: ¿Entran electrodomesticos, portatiles, equipos Hi-Fi, mp4 y videojuegos en la promoción?
PD2: Me quiero comprar un libro.
Perfect Warrior escribió:Hay algo que no entiendo. Es decir, tu si compras algo en la tienda, te descuentan el I.V.A., pero constando el IVA o te descuentan el IVA sin notificar haciendo un descuento del tanto por ciento en la compra, es decir, si lo compro con IVA, tengo IVA, no del 21% sino del 18%, pero sería un descuento como tal, y no un especie de protesta-promoción por los hechos acontencidos estas últimas semanas, es decir, no hay intereses politicos de por medio. Quiero decir, ¿te quitan el IVA?
Muchas gracias

PD: ¿Entran electrodomesticos, portatiles, equipos Hi-Fi, mp4 y videojuegos en la promoción?
PD2: Me quiero comprar un libro.

Esto es el ciclo que nunca acaba.

Lo primero está respondido de sobra en la primera página de este mismo hilo.
A lo 2º te responderá el folleto de promoción del día sin IVA, lee la letra pequeña.
serlovi escribió:Buenas, alguien sabe si aplican el descuento de IVA en Darty?

Hasta la fecha y al menos en el de San Sebastián de los Reyes, siempre.

Un saludo.
pues yo creo q esto es yun engtañabobos....me gustaria a mi haber fotografiado los precios hace un mes y haberlos comparado.....seguro q ay truco....
Pasando de los individuos que repiten las mismas cuestiones mil veces por que no son capaces de leer el primer post o las 4 paginas anteriores a estas, creo que la pregunta que más puede interesar es la del horario de apertura ya que a diferencias de las otras veces no dicen nada en el anuncio ni en facebook ni na.

Un compañero dijo ayer que a las 9 abrían, pero yo he llamado repetidas veces y me dicen q como siempre, a las 10.

¿ alguien que pueda ayudar?
magnikos escribió:
juanki escribió:
Robertuxo escribió:Entran videojuegos?

No, ni electrodomesticos, televisores, aire acondicionados, solo productos de charcuteria y fruteria.

Siento ser borde pero es que cansais con preguntas chorras, es en todos sus productos, apple si entra todos sus articulos como SIEMPRE, lo unico creo que es libros y moviles de operadoras.

pero en la charcuteria y fruteria es el 18% de IVA o el correspondiente a alimentacion??? XD


Tened cuidado que en esos productos suelen sacar los que están a punto de caducar o medio degustados. [hallow]
matarratas escribió:worten (ojo no en todos los centros) 18% de descuento + 5% en vale.
La campaña promocional tendrá lugar los días 30 y 31 de Julio de 2012 y no entran todos los prductos.

http://institucional.worten.es/images/templates/File/CONDICIONES%20GENERALES%2018%20al%205.pdf
Un saludo


Menudo canteo, han subido los precios de las tv una barbaridad.
segun los 40 principales de guadalajara ayer salio el dia sin iva el anuncio le dije a mis acompañantes que se callaran y salio que el centro de alcala de henares abria a las 9 alli estaree a por un netbook lo mismo vuelan de la gente que hay

yo os digo lo que oi pero muchos sabemos que la tele y la radio mienten mas que hablan cuando este alli os lo confirmo ya que ire a las 9
En el periódico de hoy (en el córdoba) venía en una columna lo del día del IVA en MM para mañana y pasado. Asiq supongo que es verdad ^^
En Worten no entran las videoconsolas..... Mi gozo en un pozo :(
alberstyle escribió:
Nachoyazid escribió:No se que tiene de especial este descuento. Si compras por internet el mismo producto seguramente ahorres más y puedes tener más o el mismo servicio post venta que en MM. Apple por ejemplo hace descuento en su web de Universia de un 10%, más 80 euros que dan en vale para aplicaciones/música/películas viene a ser lo mismo,y no es precisamente la que mayores descuentos hace. Este tipo de campañas suelen ir dirigidas a los usuarios que no necesitan un producto en particular que por su afán consumista se dejan llevar gastando gran parte de su sueldo mensual. Pero bueno, los demás mortales seguiremos pendientes de la prima de riesgo, que cosas.



no se que web dices de diversia, peo en la web de apple sale el nuevo ipad a 479 € y en amazon igual y no veo ningun descuento del 10% ni ningun vale, si me podies aclarar un poco os lo agradeceria ya que tengo pensado ir mañana al mm que se quedaria en 406 € con lo del tema del iva y creo que es la mejor opcion no?


Se llama UNIVERSIA y el compañero tiene razón en lo de los descuentos, yo mismo me he comprado un Macbook Air 13" de los nuevos + 8GB RAM y me ha salido por 100 y pico € menos + una tarjeta de 80€ para gastar en el App Store.

Que conste que si hubiese ido detrás de otro Mac probablemente iría al MM mañana pero como el Air sólo se puede customizar en el Apple Store Online...

Otra opción es comprarlo a través de la tienda de la UNED, en la que hacen un descuento del 12% en Mac.
am vale gracias por la aclaracion aun asi solo veo que en ipad regalan un vale de 40 € en descargas nada mas por lo tanto creo que conviene mejor lo del dia sin iva del mm
En estos descuentos para universitarios SOLO ENTRAN MACS, con el iPad no te descuentan ni un solo euro (de hecho cuesta un céntimo más xDDD), lo único que ganas es una tarjeta de 40€ para aplicaciones y un grabado a láser gratuito
Bueno mañana a primera hora estoy allí,tengo un kit de cámara réflex al que ya le eche el ojo,el único pero es que el precio que vi era hasta el día 26 que era la validez del folleto y pase el 27 y estaba 20€ mas caro, aun así con este pack y el iva me sale 80€ menos.

Ya contaremos que compras realizamos ;)
apisonador escribió:un kit de cámara réflex al que ya le eche el ojo


¿Cuál?

Ayer apunté yo estos precios en el Media Markt de Vigo:

Nikon D3100 + objetivo 18-55 mm: 479€
Nikon D3200 + objetivo 18-55 mm (VR): 699€
Nikon D5100 + objetivo 18-55 mm: 589€
Nikon D5100 + objetivo 18-55 mm (VR): 679€
quimico2008 escribió:Ya que estamos alguien tiene idea de lo que cuesta en MM un Galaxy S2? es para hacerme una idea y si merece la pena acercarse :cool:

Me autocito, sería un puntazo si alguno de los tempraneros le echase un vistazo y "postease" al precio de este móvil libre :cool:
Me supongo que como de costumbre no entran los productos de Apple en estos descuentos no?
El rayador escribió:
apisonador escribió:un kit de cámara réflex al que ya le eche el ojo


¿Cuál?

Ayer apunté yo estos precios en el Media Markt de Vigo:

Nikon D3100 + objetivo 18-55 mm: 479€
Nikon D3200 + objetivo 18-55 mm (VR): 699€
Nikon D5100 + objetivo 18-55 mm: 589€
Nikon D5100 + objetivo 18-55 mm (VR): 679€


Nikon d3100+ 2 objetivos 18-55mm + 55-200 vr mm,funda transporte,tarjeta sd 4gb....... en el catalogo estaba a 569 y por finalizacion de este ahora a 589, quitando el iva se queda en 499,15 ;)
Txavi_26 escribió:Me supongo que como de costumbre no entran los productos de Apple en estos descuentos no?


Se ha comentado muchas veces ya.....

Sí entran los productos de Apple.
Buenas. Pues he leido algunas paginas y no he visto nada acerca de los dias sin iva del ECI (pensaba que eran tambien el 30 y 31 como el MM, pero parece ser que no.

Mañana me pasare por el MM de Murcia por si tienen la 3ds xl al precio que se comenta por aqui, y si es asi, caera.

Perdonad la ortografia pero estoy desde el movil y los acentos son un coñazo.

Un saludo compañeros.
Una preguntita, para financiar mediamark que pide? xD
Buenas! Pues yo mañana me acercaré al MM de Badajoz, a ver que hay por allí, voy a intentar pillarme algo, y principalmente el move fitness para ps3, a ver si está a buen precio, mi pregunta para alguien que sea de Badajoz, el MM que tal está en plan videojuegos? Porque el de Salamanca no es que haya grandes cosas a buen precio o chollazos... Si alguien me puede comentar algo antes de ir yo mañana se lo agradecería =).
lo mismo digo del MM de getafe es grande? muxas consolas o poquitas?
elares escribió:lo mismo digo del MM de getafe es grande? muxas consolas o poquitas?



A ver si nos contestan compañero! Yo lo digo porque el de Salamanca la sección de juegos no es muy allá, y de vez en cuando hay algún chollo, pero muy poquito.

Otra duda, la otra vez las tarjetas PSN, al menos en Salamanca, fueron demás de listos y las quitaron... no son listos...
castellon_faci escribió:Una preguntita, para financiar mediamark que pide? xD

Pues ahora no se como andará la cosa, pero cuando yo financie mi primer portátil (me costó 900€ y era una ganga) pues con la nomina de los últimos 3 meses fue suficiente, y la cuenta bancaria.
Tenía trabajo estable y bien pagado.. Así que no pusieron pegas, pero ahora puede que haya algo de mamoneo. A ver si alguien que haya financiado algo recientemente te ayuda. ;)
Ally-010 escribió:
castellon_faci escribió:Una preguntita, para financiar mediamark que pide? xD

Pues ahora no se como andará la cosa, pero cuando yo financie mi primer portátil (me costó 900€ y era una ganga) pues con la nomina de los últimos 3 meses fue suficiente, y la cuenta bancaria.
Tenía trabajo estable y bien pagado.. Así que no pusieron pegas, pero ahora puede que haya algo de mamoneo. A ver si alguien que haya financiado algo recientemente te ayuda. ;)

Ahora solo aceptan la nomina del mes anterior.

Un saludo ;)
Ally-010 escribió:
castellon_faci escribió:Una preguntita, para financiar mediamark que pide? xD

Pues ahora no se como andará la cosa, pero cuando yo financie mi primer portátil (me costó 900€ y era una ganga) pues con la nomina de los últimos 3 meses fue suficiente, y la cuenta bancaria.
Tenía trabajo estable y bien pagado.. Así que no pusieron pegas, pero ahora puede que haya algo de mamoneo. A ver si alguien que haya financiado algo recientemente te ayuda. ;)


Yo me saqué la tarjeta financiera de MM hace unos 5 años creo, para aquel entonces tan sólo me pidieron una cuenta bancaria y nómina y me dieron crédito hasta 980€. Trabajan con Cetelem, así que cuenta que el interés es bastante alto, pero para una "necesidad" pues está bien.
13056 respuestas