[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

A-Manuel escribió:
Tekan escribió:Si alguien se pasa por el MM porfavor podría decirme el precio de la 3DS XL porfavor?
Si no le descuentan el IVA paso de dar un viaje para nada


En teoría 199,90 / 1,18 = 169,41


En el caso de que la bajen y no escondan stock, que son las 2 cosas a las que temo... podría comprar la 3ds xl hoy a 170 y mañana vender a game la vieja 3ds una vez migrada la cuenta a la nueva consola... teniendo en cuenta que en game dan 110-120 por la 3ds me acaba saliendo el cambio a 50-60 euros no está mal
La vita wifi rondara los 190€ creo, asi que me hare con ella. [plas]
bueno chicos estoy ya en la puerta del mediamarkt de alcala de henares somos unas 20 personas esperando en la puerta no creo que halla que utilizar armas tacticas ni navajas ni cosas por el estilo
confirmado el de alcala de henares abre a las 9 de la mañana hay un cartel que lo dice osea que los 40 no mentian jeje

suerte a todos chicos y este lo que querais cojer
jtl_90 escribió:bueno chicos estoy ya en la puerta del mediamarkt de alcala de henares somos unas 20 personas esperando en la puerta no creo que halla que utilizar armas tacticas ni navajas ni cosas por el estilo
confirmado el de alcala de henares abre a las 9 de la mañana hay un cartel que lo dice osea que los 40 no mentian jeje

suerte a todos chicos y este lo que querais cojer


Suerte tio! En Madrid yo ayer llame sobre las 21.00 a varios y me confirmaron que abren a las 10.

Saludos.
Jo jo jo.... A por ellosssssss...


Imagen
El rayador escribió:Jo jo jo.... A por ellosssssss...


Imagen

Eso de cuando es?
Dios que locura, hay ahí mas gente que en la guerra.

A mi me gustaría aprovechar para pillarme un new ipad, pero no tengo pasta, así que tendré que joderme.
deros escribió:
El rayador escribió:Jo jo jo.... A por ellosssssss...


Imagen

Eso de cuando es?

Eso parece Santander.
Zeon_XP escribió:A ver si cuando el 21% hacen otro y va mejor la cosa...


Si que tienes fe, dudo mucho que la cosa mejore a corto plazo. Espero equivocarme, pero esto va para largo.
Esa foto es de la inauguración del MM de Santander XD
Hola.

Yo me pasaré esta tarde por el MM de La Maquinista a ver qué hay...Si alguien pasa y ve algo interesante se agradece que postee... ;)

Un saludo!
Pero eso no es hoy, no? Si no, vaya locura!
Pega mas que la gente este en la playa... Ya queda menos!
Algun alma caritativa me puede decir en cuanto esta el resistance de la vita?
dani10 escribió:Hola.

Yo me pasaré esta tarde por el MM de La Maquinista a ver qué hay...Si alguien pasa y ve algo interesante se agradece que postee... ;)

Un saludo!



A las 10 estaré allí,luego comento que tal la crisis y si hay algo de interés
suerte a todos en las compras estare en el de getafe a las 10



-------THIS IS SPARTA!!!---
Entonces hoy es buen dia para comprar una psvita.
señores las cosas estan al mismo precio hay pocas que no la ps3 a 229 y un dia normal la veia a 219 la de 160
Por curro no me puedo acercar hasta mañana quizá. Algún alma caritativa puede mirarme el precio de dos TV por favor:

Samsung UE46ES8000 y UE46ES7000

Gracias!!!
porfavor alguien seria tan tan amable de mirarme el precio de la nikon d5100
Se lo agradeceriaa muchisiiimo!
Pero cada MM tiene sus precios así que de poco os va a servir :(
Me comentan que en Bizkaia no hacen el día sin IVA de hoy, es cierto?
Que alguien nos mire las 3DS XL a ver a cuánto están, por hacernos una idea aunque no sean iguales todos los MM [sonrisa]
Tekan escribió:
A-Manuel escribió:
Tekan escribió:Si alguien se pasa por el MM porfavor podría decirme el precio de la 3DS XL porfavor?
Si no le descuentan el IVA paso de dar un viaje para nada


En teoría 199,90 / 1,18 = 169,41


En el caso de que la bajen y no escondan stock, que son las 2 cosas a las que temo... podría comprar la 3ds xl hoy a 170 y mañana vender a game la vieja 3ds una vez migrada la cuenta a la nueva consola... teniendo en cuenta que en game dan 110-120 por la 3ds me acaba saliendo el cambio a 50-60 euros no está mal

En GAME dan 120 SOLO si haces el renove, si no, en vales son 110, y en efectivo 77€, mucho cuidado con eso,...ya lo he avisado un par de veces...
DeSi-DS escribió:
En GAME dan 120 SOLO si haces el renove, si no, en vales son 110, y en efectivo 77€, mucho cuidado con eso,...ya lo he avisado un par de veces...


Me habia dado cuenta antes haciendo cálculos, pero cierto si... gracias. Acabaré comprándola en game y listo
Even Fox escribió:Te hartas de leer lo mismo en todos los días sin IVA. ¿Creéis que los de MM se molestan en cambiar todos los precios de los productos (Que no es cambiarlo simplemente en el cartel) porque es el día sin IVA? ¿Sabéis el tiempo y gasto que supondría eso? Algunos con las puñeteras conspiraciones os reiteráis tanto que ya se os cala, no me jodas.

Si un producto vale lo mismo o más simplemente es porque estaría en el folleto anterior como oferta y al acabar la oferta vuelve a su precio original menos el IVA, por lo que muchas veces sale igual o más caro. Pero da igual, por más veces que os lo expliquen vosotros sabéis más que nadie... muchos tenéis lo que os merecéis, está claro, no os da para más. Darwin no se equivocaba.

Yo mañana me acercaré a ver si cato algún disco duro externo de 3'5" a buen precio, que me hace falta como el comer... ¡Buenas compras!


No te molestes, no se van a enterar o mas bien ni van a leer...

Yo no trabajo en MM (bueno, ni en MM ni en ningún sitio, por desgracia), pero es de lógica que lo que estaba en el folleto tiene una validez hasta el sábado (que lo dice claramente) y luego pasara a su precio habitual. Es normal que las consolas vuelvan a valer su precio habitual y no el de oferta. Nunca va a costar mas de lo que la compañía marca como PVP, pero ayer costaría menos porque estaba en oferta. Hoy no.

Hoy no es el mejor día para comprar una consola salvo que mantengan alguna promoción/oferta. Cualquier día del año seguro que tienen buenos packs y/o precios rebajados, pero hoy tendrán su precio real.
Aqui en el MM que tengo más cerca (el de Mairena en Sevilla), al menos para consolas, en vez de bajarlas de precio lo que hacen es montar un pack (consola)+(juego antiguo, que no vendemos y que se nos amontona en las estanterias), manteniendo el precio que tiene normalmente. Pocas veces he visto como realmente han bajado el precio en consolas.
Ya que veo que estáis tan puestos con el tema renove del Game, sabéis en cuanto valoran la ps3 de 40 gb al comprar una sim ?
ipad comprado el sábado, me acaban de devolver 74 euros sin ninguna pega, mm Alicante. y ahora lo meto para la empresa y ipad 3 por 340 euros, jeje me gusta q las cosas salgan bien XD
Aritsu escribió:Me comentan que en Bizkaia no hacen el día sin IVA de hoy, es cierto?

Hoy si lo hacen,cuando no lo hacen es mañana que es fiesta!,osea es hoy y el miercoles dia sin iva.
en las reservas de juegos también está el descuento?
Fire_demon escribió:
Aritsu escribió:Me comentan que en Bizkaia no hacen el día sin IVA de hoy, es cierto?

Hoy si lo hacen,cuando no lo hacen es mañana que es fiesta!,osea es hoy y el miercoles dia sin iva.

Pues me pasare luego a la tarde cuando salga del curro. Gracias majo :)
se ve que nadie lo a mirado aún.
iPad comprado!!!! También me he pillado una smartcovert de piel y el teclado de Sony para la ps3. Que supongo que tb lo podré usar en el iPad, por Bluetooth...ahora a acostumbrarse, que por cierto, escribo desde él!
acabo de llamar a MM Hospitalet, si llevo la 3DSXL con la caja y el ticket me abonan la diferencia del IVA, comprada el jueves por la mañana ;) ;) ;)
Alguien puede decirme si tienen el xperia s libre y el precio?intentare llamar pero creo que va a ser complicado XD
Vengo del MM Gavà y NO tenían la 3DS XL, solo el modelo normal en varios colores y las DSi XL. Habrían unas 40 o 50 personas antes de abrir puertas, nada caótico. No he mirado mucho ya que solo iba a comprar un juego y he tardado 5 minutos en entrar y salir de la tienda, me conozco y se que si me quedo más tiempo acabo comprando algo más, así que he ido al grano.
en ECI tambien es día sin iva? pensaba que era solo MM a ver si alguien confirma y si es a nivel nacional, gracias
Pregunto por si me evito el paseo, ¿Alguien ha ido al MM de Majadahonda y sabe si tienen la 3DS XL?

O en algún MM de Madrid...
alguien sabe si han subido el max payne 3 de ps3?? lo tenian en 35€, sin iva seria unos 29, buen precio, pero no se si lo han mantenido.

un saludo
En Blu Ray y DVD tambien te quitan el IVA? Saludos.

PD: No os compreis la 3DSXL que es plasticucho del malo malo malo.. Si quereis 3D comprad la normal y si quereis una pedazo de portatil, optad por la Vita.
El MM del Plaza Norte de Alcobendas es la guerra. Un palet casi vacío de ipads, la gente llevándose los de 3 en 3. Mirando las cajas como locos, supongo q buscarían la versión barata de iPad.
Estoy en una fila para pagar y tengo delante como 100 personas o mas xd
Una locuuuura.
Alone_Wolf escribió:En Blu Ray y DVD tambien te quitan el IVA? Saludos.

PD: No os compreis la 3DSXL que es plasticucho del malo malo malo.. Si quereis 3D comprad la normal y si quereis una pedazo de portatil, optad por la Vita.


¿Tan malo es el plastico?,me has quitado un poco las ganas de comprarmela,no me gustaria gastarme ese dinero para que ahora los materiales no sean buenos.
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
es malo si, y l apantalla de arriba amarillea y se oye bajisima.
la probé bien antes d comprarla y al fanl no lo hice. No merece la pena, para mí , el cambio.
Even Fox escribió:Te hartas de leer lo mismo en todos los días sin IVA. ¿Creéis que los de MM se molestan en cambiar todos los precios de los productos (Que no es cambiarlo simplemente en el cartel) porque es el día sin IVA? ¿Sabéis el tiempo y gasto que supondría eso? Algunos con las puñeteras conspiraciones os reiteráis tanto que ya se os cala, no me jodas.

Si un producto vale lo mismo o más simplemente es porque estaría en el folleto anterior como oferta y al acabar la oferta vuelve a su precio original menos el IVA, por lo que muchas veces sale igual o más caro. Pero da igual, por más veces que os lo expliquen vosotros sabéis más que nadie... muchos tenéis lo que os merecéis, está claro, no os da para más. Darwin no se equivocaba.

Yo mañana me acercaré a ver si cato algún disco duro externo de 3'5" a buen precio, que me hace falta como el comer... ¡Buenas compras!


Claro, complicadísimo cambiar los precios (¿según tu las ofertas de los folletos acaban continuamente, por tanto tendrían que cambiar precios cada mes, pero en esa ocasión si que se hace no?)... Es curioso que el 70 % de los productos acaben sus ofertas el mismo día del IVA. MediaMarkt como cualquier empresa trata de obtener beneficios, y si durante el año no consigue sacar todo el margen de sus productos tienen que conseguirlo como sea. Tu ves y compra, que no te vamos a juzgar nosotros, sino tu mismo, cuando en 1 mes veas que lo que has comprado era completamente innecesario y absurdo.
Puedes llamarlo conspiración, estrategia de marketing o como quieras, pero esta comprobado que el día del precio del IVA la mayoría de los productos suben el precio. Puedes encontrar excepciones en productos en los que tienen mayor margen de beneficios, pero vamos, lo normal es que pierdas dinero respecto a otro día, y ellos lo ganan, ya que el número de personas que acuden JUSTIFICANDO SUS COMPRAS "por que hay que aprovechar el día del IVA" es demasiado alto.
En lo único en que estoy de acuerdo contigo, es en tu mención a Darwin, lo que ocurre es que yo creo que son otros los que no dan para más. ;)
kroatonthejoker escribió:El MM del Plaza Norte de Alcobendas es la guerra. Un palet casi vacío de ipads, la gente llevándose los de 3 en 3. Mirando las cajas como locos, supongo q buscarían la versión barata de iPad.
Estoy en una fila para pagar y tengo delante como 100 personas o mas xd
Una locuuuura.


Pero la gente se pide el día o qué???

Yo igual me acerco cuando salga del trabajo al del Plenilunio, a ver si queda algo potable, pero no sé yo...
Gamer 75 escribió:es malo si, y l apantalla de arriba amarillea y se oye bajisima.
la probé bien antes d comprarla y al fanl no lo hice. No merece la pena, para mí , el cambio.

Entonces me tirare por la ps vita,gracias.
Alone_Wolf escribió:En Blu Ray y DVD tambien te quitan el IVA? Saludos.

PD: No os compreis la 3DSXL que es plasticucho del malo malo malo.. Si quereis 3D comprad la normal y si quereis una pedazo de portatil, optad por la Vita.


Gamer 75 escribió:es malo si, y l apantalla de arriba amarillea y se oye bajisima.
la probé bien antes d comprarla y al fanl no lo hice. No merece la pena, para mí , el cambio.


Vaya par de TROLLS nuevos en EOL, si si la 3DS XL es la hija de satanas ¬_¬.
A que precio sale la vita en el mm ahora? que estoy pensando en ir a pillarla.
mingui escribió:
Alone_Wolf escribió:En Blu Ray y DVD tambien te quitan el IVA? Saludos.

PD: No os compreis la 3DSXL que es plasticucho del malo malo malo.. Si quereis 3D comprad la normal y si quereis una pedazo de portatil, optad por la Vita.


¿Tan malo es el plastico?,me has quitado un poco las ganas de comprarmela,no me gustaria gastarme ese dinero para que ahora los materiales no sean buenos.

Yo me he llevado un buen chasco haciendo el cambio por mi antigua 3DS. No estoy nada contento.. Han intentado abaratar demasiado en costes y asi les ha salido. Han quitado hasta el indicador luminoso del 3D, segun ellos para ahorrar bateria. Tiene bastante menos volumen que la 3DS. Y ahora es cuando vengo yo y os digo que la bateria de la XL me viene a durar hasta media hora menos que la de la 3DS (cuando se supone, deberia ser al reves). La carcasa de fuera es tan mala que yo creo que si se cae al suelo ya has visto la consola..
Al no ser que quieras ver Dientes de Sierra a tamaño XL no e recomiendo la compra, yo de poder, volveria hacia atras y me quedaba con mi Black Cosmos

CheWinki de nuevo nada, y de Troll menos.. No seras tu el Trollazo? Venga, vuelve a mordor que te echan en falta salao.
Lo que faltaba, a ver si no voy a poder dar mi opinion despues de haberme gastado un pastizal, primero en la 3DS y ahora en la XL, venga porfavor..
alguien puede decirme que precio tiene la xbox basica la de 4gb?
gracias
13056 respuestas