Even Fox escribió:Te hartas de leer lo mismo en todos los días sin IVA. ¿Creéis que los de MM se molestan en cambiar todos los precios de los productos (Que no es cambiarlo simplemente en el cartel) porque es el día sin IVA? ¿Sabéis el tiempo y gasto que supondría eso? Algunos con las puñeteras conspiraciones os reiteráis tanto que ya se os cala, no me jodas.
Si un producto vale lo mismo o más simplemente es porque estaría en el folleto anterior como oferta y al acabar la oferta vuelve a su precio original menos el IVA, por lo que muchas veces sale igual o más caro. Pero da igual, por más veces que os lo expliquen vosotros sabéis más que nadie... muchos tenéis lo que os merecéis, está claro, no os da para más. Darwin no se equivocaba.
Yo mañana me acercaré a ver si cato algún disco duro externo de 3'5" a buen precio, que me hace falta como el comer... ¡Buenas compras!
Claro, complicadísimo cambiar los precios (¿según tu las ofertas de los folletos acaban continuamente, por tanto tendrían que cambiar precios cada mes, pero en esa ocasión si que se hace no?)... Es curioso que el 70 % de los productos acaben sus ofertas el mismo día del IVA. MediaMarkt como cualquier empresa trata de obtener beneficios, y si durante el año no consigue sacar todo el margen de sus productos tienen que conseguirlo como sea. Tu ves y compra, que no te vamos a juzgar nosotros, sino tu mismo, cuando en 1 mes veas que lo que has comprado era completamente innecesario y absurdo.
Puedes llamarlo conspiración, estrategia de marketing o como quieras, pero esta comprobado que el día del precio del IVA la mayoría de los productos suben el precio. Puedes encontrar excepciones en productos en los que tienen mayor margen de beneficios, pero vamos, lo normal es que pierdas dinero respecto a otro día, y ellos lo ganan, ya que el número de personas que acuden JUSTIFICANDO SUS COMPRAS "por que hay que aprovechar el día del IVA" es demasiado alto.
En lo único en que estoy de acuerdo contigo, es en tu mención a Darwin, lo que ocurre es que yo creo que son otros los que no dan para más.