Me río del "Día sin IVA". No te quitan el 18%, te quitan un 15,28%. Resulta que el precio de la etiqueta del producto hay que dividirlo por 1,18 para saber el precio final. Una vez sabido el precio final, haced una sencilla regla de 3 y veréis cuánto te quitan. Si no te calculas lo que cuesta y lo que debería costar y sopesas si te conviene comprarlo lo más posible es que te la claven. Luego, por supuesto, hay productos que han subido de precio, como Diablo 3, que de normal cuesta 47,90€ y hoy cuesta 54,90€. Yo me he comprado 1800 MP por 16,86€ y no me ha salido mal de precio (cada 100 MP me cuestan 93 céntimos), pero deberían haberme costado más baratos. Total, que aquí los únicos que quitan de verdad el IVA son los de ECI, sin trampa ni cartón.
Ah! Si vais id convencidos de comprar algo y con compañía que os guarde sitio en la cola. Si vais a mirar y con el pensamiento de "a ver si encuentro algo" no vayáis, porque comerse de 15 a 30 minutos de cola sin estar convencidos de lo que compráis es una faena.