[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Mm la maquinista,unas 30 personas antes de la opertura,sobre la 9;45



Al final a caído la réflex d3100+kit 2objetivos y la 3dsxl roja para el peque,de estas había unas 10 de cada ningún pack solo consolas.

Me e ahorrado algo mas de 115€ respecto a los precios del sábado :)
adanaldo escribió:
kroatonthejoker escribió:El MM del Plaza Norte de Alcobendas es la guerra. Un palet casi vacío de ipads, la gente llevándose los de 3 en 3. Mirando las cajas como locos, supongo q buscarían la versión barata de iPad.
Estoy en una fila para pagar y tengo delante como 100 personas o mas xd
Una locuuuura.


Pero la gente se pide el día o qué???

Yo igual me acerco cuando salga del trabajo al del Plenilunio, a ver si queda algo potable, pero no sé yo...

Yo qué sé, pero está hasta arriba.
Yo curro cerca y por miedo a que se agotara he venido y luego me quedo mas tiempo en el curro.
En MM Splau hay varias 3DS XL a 195 y se queda en 165,24. Eso sí, suelta.
adanaldo escribió:
kroatonthejoker escribió:El MM del Plaza Norte de Alcobendas es la guerra. Un palet casi vacío de ipads, la gente llevándose los de 3 en 3. Mirando las cajas como locos, supongo q buscarían la versión barata de iPad.
Estoy en una fila para pagar y tengo delante como 100 personas o mas xd
Una locuuuura.


Pero la gente se pide el día o qué???

Yo igual me acerco cuando salga del trabajo al del Plenilunio, a ver si queda algo potable, pero no sé yo...

Esto es como los grandes lanzamientos de videojuegos en Japón, que la mitad de la población no va a currar para tirarse toda la mañana haciendo cola XD Dentro de poco, tendremos la misma ley que les obliguen a hacer estas promociones en domingo [carcajad] La gente está muy mal...

Yo también me pasaré esta tarde, aunque espero encontrarme lo de rigor en el día sin iva: productos agotados, otros más caros, gente como loca andando de un lado para otro, dependientes desaparecidos, un pesado con micrófono dejándonos sordos cual bingo de feria (literalmente), colas que atraviesan la tienda y un servidor que no dura ni cinco minutos dentro.
Ala,pues me voy a ver que hay!
Alone_Wolf escribió:
mingui escribió:
Alone_Wolf escribió:En Blu Ray y DVD tambien te quitan el IVA? Saludos.

PD: No os compreis la 3DSXL que es plasticucho del malo malo malo.. Si quereis 3D comprad la normal y si quereis una pedazo de portatil, optad por la Vita.


¿Tan malo es el plastico?,me has quitado un poco las ganas de comprarmela,no me gustaria gastarme ese dinero para que ahora los materiales no sean buenos.

Yo me he llevado un buen chasco haciendo el cambio por mi antigua 3DS. No estoy nada contento.. Han intentado abaratar demasiado en costes y asi les ha salido. Han quitado hasta el indicador luminoso del 3D, segun ellos para ahorrar bateria. Tiene bastante menos volumen que la 3DS. Y ahora es cuando vengo yo y os digo que la bateria de la XL me viene a durar hasta media hora menos que la de la 3DS (cuando se supone, deberia ser al reves). La carcasa de fuera es tan mala que yo creo que si se cae al suelo ya has visto la consola..
Al no ser que quieras ver Dientes de Sierra a tamaño XL no e recomiendo la compra, yo de poder, volveria hacia atras y me quedaba con mi Black Cosmos

CheWinki de nuevo nada, y de Troll menos.. No seras tu el Trollazo? Venga, vuelve a mordor que te echan en falta salao.
Lo que faltaba, a ver si no voy a poder dar mi opinion despues de haberme gastado un pastizal, primero en la 3DS y ahora en la XL, venga porfavor..


nadie te obligó a comprarla y antes de comprarla, podías haberla probado de exposición. O también, para que vendiste la 3ds normal, sin haberla probado antes. Así, si no te hubiese gustado, la devolvias y no perdidas la 3ds normal.En todos los productos, siempre hay gente que no les gusta.
Hola

¿Qué tendría que hacer exactamente para que me devolviesen el IVA de un producto comprado el sábado?

Entiendo que ir a atención al cliente con el producto, el ticket y ¿simplemente pedirlo?

Gracias!
e comprado la 3ds azul, el kid icarus, el 2º jostick y los protectores de pantalla por 185€ dios !!!
chavales una cosa cuanto puede costar ahora una psp steet en MM con el IVA digo para ir o no xd
un saludo
creo k la psp vita son 229 normal 269 con 3g con iva
Superñoño escribió:Hola

¿Qué tendría que hacer exactamente para que me devolviesen el IVA de un producto comprado el sábado?

Entiendo que ir a atención al cliente con el producto, el ticket y ¿simplemente pedirlo?

Gracias!


si señor, ya he llamado yo y lo he corroborado, igualmente no esta de mas que llames a tu MM y lo preguntes para asegurarte, ya que el ultimo día sin IVA paso algo parecido, dependiendo quien te atendiese o la tienda, no querían hacerlo en unos y en otro si .... curioso cuanto menos ¬_¬ ¬_¬
NGC_BCN escribió:nadie te obligó a comprarla y antes de comprarla, podías haberla probado de exposición. O también, para que vendiste la 3ds normal, sin haberla probado antes. Así, si no te hubiese gustado, la devolvias y no perdidas la 3ds normal.En todos los productos, siempre hay gente que no les gusta.

La probe antes de comprarla, pero en la Tienda no puedes comprobar (o apreciar) lo que dura la bateria, ni que tiene menos volumen que la Normal, ni que la pantalla superior "amarillea" segun en que menu estes, etc.. Ademas la tenian para probar con el Mario Bross (que hay que decir que no se notaban los Dientes de Sierra, pero al probarla con el MGS 3D o el Tekken 3D cambia la cosa..)
Y la Normal la vendi porque hice el Renove para comprar la XL. Siempre no se acierta..

Y bueno para no desviarse mas.. alguien puede responderme a lo que pregunte en la pagina anterior?
En Blu Ray y DVD tambien quitan el IVA?
Para lanzarse al cuello de uno hay muchos dispuestos por aqui, pero para resolver una dudilla..
Superñoño escribió:Hola

¿Qué tendría que hacer exactamente para que me devolviesen el IVA de un producto comprado el sábado?

Entiendo que ir a atención al cliente con el producto, el ticket y ¿simplemente pedirlo?

Gracias!


vas a informacion con la factura y se lo dices y ya esta, si pagaste con tarjeta tienes que ir con esa tarjeta... Yo he ido con el ipad precintado y todo desde el sabado (que no veas lo que me hacostado no abrirlo antes...) y ni me lo han pedido.
elares escribió:creo k la psp vita son 229 normal 269 con 3g con iva

me costo en marzo la psvita wifi 220 en el corte ingles xd
cosladaxbox escribió:
elares escribió:creo k la psp vita son 229 normal 269 con 3g con iva

me costo en marzo la psvita wifi 220 en el corte ingles xd



eso es con iva serian 194 sin iva
Alone_Wolf escribió:
NGC_BCN escribió:nadie te obligó a comprarla y antes de comprarla, podías haberla probado de exposición. O también, para que vendiste la 3ds normal, sin haberla probado antes. Así, si no te hubiese gustado, la devolvias y no perdidas la 3ds normal.En todos los productos, siempre hay gente que no les gusta.

La probe antes de comprarla, pero en la Tienda no puedes comprobar (o apreciar) lo que dura la bateria, ni que tiene menos volumen que la Normal, ni que la pantalla superior "amarillea" segun en que menu estes, etc.. Ademas la tenian para probar con el Mario Bross (que hay que decir que no se notaban los Dientes de Sierra, pero al probarla con el MGS 3D o el Tekken 3D cambia la cosa..)
Y la Normal la vendi porque hice el Renove para comprar la XL. Siempre no se acierta..

Y bueno para no desviarse mas.. alguien puede responderme a lo que pregunte en la pagina anterior?
En Blu Ray y DVD tambien quitan el IVA?
Para lanzarse al cuello de uno hay muchos dispuestos por aqui, pero para resolver una dudilla..

tienes 15 de prueba del producto, si no te gusta pide que te devuelvan el dinero
cosladaxbox escribió:chavales una cosa cuanto puede costar ahora una psp steet en MM con el IVA digo para ir o no xd
un saludo


Unos 82 €. Porque creo que normal está a 99 €.
empanuti escribió: tienes 15 de prueba del producto, si no te gusta pide que te devuelvan el dinero

Y habiendo entregado mi 3DS normal al comprar la XL tu crees que harian la devolucion compañero? Yo creo que no. Saludos!
He ido y he vuelto. Tenia pensado pillar un acer aspire one d270, y solo estaba la version de 3 celdas a 280 pavos, cuando la de 6 se encuentra facilmente por 240 por inet.

La psp street estaba por 89 o 94. Por 99 estaba con el fifa y por 110 con camara e invizimals.

Habian 3ds xl de todos los colres, pero la consola sola sin pack, y teniendo q pillar adaptador a parte....Aun me duelen los 250 de la primera 3ds..

La x360 4g no la he visto por ningun lado....pero en el ultimo dia sin iva creo que te la podias llevar x 90 euros.
Superñoño escribió:Hola

¿Qué tendría que hacer exactamente para que me devolviesen el IVA de un producto comprado el sábado?

Entiendo que ir a atención al cliente con el producto, el ticket y ¿simplemente pedirlo?

Gracias!


Muchas gracias a ambos, shooting_star, alvaro82. Voy a llamar por si acaso a ver si no me ponen pegas :)

Un saludo!
kroatonthejoker escribió:El MM del Plaza Norte de Alcobendas es la guerra. Un palet casi vacío de ipads, la gente llevándose los de 3 en 3. Mirando las cajas como locos, supongo q buscarían la versión barata de iPad.
Estoy en una fila para pagar y tengo delante como 100 personas o mas xd
Una locuuuura.

La versión barata no la ponen en ningun media markt? he estado en el de sanse y no la tenian ni para el ipad 2 ni para el nuevo.
Esto es para los que no pudieron esperarse al dia sin iva del mediamarkt, yo creo que mejor precio imposible, aunque ha sido una equivocación por su parte, tambien para los que dicen que en el dia sin iva suben los precios y no ahi chollos, un saludo
Luego me pasaré, si no hay stock de algo se puede comprar igualmente para la posterior entrega?
apisonador escribió:Mm la maquinista,unas 30 personas antes de la opertura,sobre la 9;45



Al final a caído la réflex d3100+kit 2objetivos y la 3dsxl roja para el peque,de estas había unas 10 de cada ningún pack solo consolas.

Me e ahorrado algo mas de 115€ respecto a los precios del sábado :)



¿Por cuanto te ha salido la Nikon?
En MM Santa Justa (Sevilla) no os puedo decir mas que lo que hay en la sección de videojuegos. Nada. Como siempre muy triste esta zona, salvo que te interese alguno y con el descuento lo veas bien de precio. Yo es que voy sabiendo lo que me interesa y los precios que tienen de importación, y claro, MM pierde por goleada XD

Por lo demás, en Blu-ray lo mismo de siempre, las pelis desde 9.90€ (que en realidad tienen 5 o 6 repetidas miles de veces). Y la seccion de Apple llena de gente. Son los unicos dias que la gente compra allí por lo que se ve jajaja [carcajad]

fernanwall escribió:alguien sabe si han subido el max payne 3 de ps3?? lo tenian en 35€, sin iva seria unos 29, buen precio, pero no se si lo han mantenido.

un saludo


Aquí por lo menos si lo han mantenido, de echo creo que esta a ese precio hasta mañana 31.
He ido hoy a por una 3DS XL al MM de San Sebastián de los Reyes y era una locura. Había una cola que recorría todo el local y yo diría que por lo menos 1 hora de espera (siendo generoso). En esa situación he preferido ir al game a comprarla ya que regalan el cargador y no iba a estar más de un hora de pie por ahorrarme 20 euros (tenía que comprar el cargador por separado)
Por si a alguien le interesa en el MM de Alcorcón:

Samsung UE46ES7000 -> 1.659€ -> Precio final Sin 18% de Iva: 1.405€ (Menos 200€ de Promo Samsung: 1.205€)
Samsung UE46ES8000 -> 1.899€ -> Precio final Sin 18% Iva: 1.609€ (Menos 300€ de Promo Samsung: 1309€)

Promo de Samsung: http://www.samsung.com/es/promociones/d ... division=2

Creo que no vale tanto la pena (y menos esperar 1h y media de colas!! casi 100 personas de cola en cada caja, una locura!), ya que he visto algunas tiendas (en Internet) que las tienen a 1450€ aprox. la UE46ES7000 y 1630€ la UE46ES8000, con lo que con los descuentos de la promo de Samsung se quedan en 1.250€ y 1360€, poquito más que con la operación en Media Markt.

Las tiendas dónde las he visto bien de precio son: http://www.outletelectrodomesticos.com/ y http://www.digitalcompring.com/. En AndorraFreeMarket también están baratas pero no son españolas, con lo que no entran en la promo de Samsung.

Por cierto la UE46ES7000 estaba el viernes a 1.579€ y hoy a 1.650€ (80€ +). Me dicen que en algunos MM sigue a 1.579€, como Gavá y Cornellà (me pillan lejos :-)). Pero esto refrenda lo que ya vi hace unos meses: suben los precios unos días antes. Un amigo hizo fotos con un producto con dos etiquetas: una del día anterior a 8,50€ y otra ENCIMA de la anterior, del día sin Iva a 11'99€. Si buscáis en Internet encontraréis un montón de 'pruebas'. Por cierto, es totalmente lícito: con su negocio hacen lo que estiman oportuno.

Imagen

Salut!
apisonador escribió:
dani10 escribió:Hola.

Yo me pasaré esta tarde por el MM de La Maquinista a ver qué hay...Si alguien pasa y ve algo interesante se agradece que postee... ;)

Un saludo!



A las 10 estaré allí,luego comento que tal la crisis y si hay algo de interés


Se agradece apisonador ;)

Te leeré atentamente!
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
CheWinki escribió:
Alone_Wolf escribió:En Blu Ray y DVD tambien te quitan el IVA? Saludos.

PD: No os compreis la 3DSXL que es plasticucho del malo malo malo.. Si quereis 3D comprad la normal y si quereis una pedazo de portatil, optad por la Vita.


Gamer 75 escribió:es malo si, y l apantalla de arriba amarillea y se oye bajisima.
la probé bien antes d comprarla y al fanl no lo hice. No merece la pena, para mí , el cambio.


Vaya par de TROLLS nuevos en EOL, si si la 3DS XL es la hija de satanas ¬_¬.

troll por dar mi opinion ?
comprala si quieres , yo no digo que no la compreis, digo que a mi me parece peor que la actual, en acabados, no en pantallas.
Me gustaria pillarme una ps3, alguien sabe por cuanto seme queda??.
Buenos dias,

En Media Markt Sant Cugat (Barcelona) el nuevo Ipad WIFI 32 Gb a 490 euros.
Llevaba unas semanas pensando en comprarlo y esta oferta me ha ido de maravilla... he comprado el de 32 Gb practicamente al precio del de 16 Gb.

Saludos.
albertosh escribió:Me gustaria pillarme una ps3, alguien sabe por cuanto seme queda??.


sobre 200 euros la de 360 gigas. Eso costaba en el dia sin iva del año pasado de MM. Yo compre al final la de 360 gigas con el Move y el Dance´s Party por 220 euros.
la 3ds a 139? si es asi me voy ahora mismo a por una¡

Salu2
Hola, buenas.

En el de A Coruña volaron muchos productos Apple a eso de las 10:05 , yo llegué cuando no habían abierto y la gente se pisaba la cabeza por los IPad. Eso si, dicen q los reservan y te guardan el precio (siempre que pagues ahora, y te lo traen cuando ellos vean).

Por cierto, estaban todos los Ipad 10 euros más baratos que el precio oficial , más el 18% .

También había una oferta buena: Nintendo 3DS XL + Splinter cell 3D + Cargador compatible por 199,99 - 18% = 169,50 euros.
trium22a escribió:
IMG_0399resie.jpg
Esto es para los que no pudieron esperarse al dia sin iva del mediamarkt, yo creo que mejor precio imposible, aunque ha sido una equivocación por su parte, tambien para los que dicen que en el dia sin iva suben los precios y no ahi chollos, un saludo

¿Qué Media Markt es? No pensaba pillármela, pero como me pille cerca voy de cabeza [+risas]
Bueno, pues ya de vuelta y decepcionado. Os cuento: he llegado al Media Markt de Málaga sobre las 9:50 horas y habría unas 100 personas esperando. Me he puesto en la cola y cuando ha abierto habría unas 300. Iba buscando un disco duro externo de 1 TB y 2.5". En el folleto anterior había un Hitachi a 85 euros. Como es normal, hoy estaba a 115 euros. Pero es que los demás que la semana anterior estaban entre 95 y 105 euros hoy no bajaba ninguno de 109. Un saludo y a no ser que no vaya comprar una consola o algo de Apple no creo que vuelva al día sin IVA.
Hispanograna escribió:
albertosh escribió:Me gustaria pillarme una ps3, alguien sabe por cuanto seme queda??.


sobre 200 euros la de 360 gigas. Eso costaba en el dia sin iva del año pasado de MM. Yo compre al final la de 360 gigas con el Move y el Dance´s Party por 220 euros.


Gracias!! la verdad que es tentador.
¿Que packs hay de la 3DS Xl?

¿Tema de teles de 32-40" habeis visto algo?

Un saludo
Vengo de MM Campanar Valencia, y era una auténtica locuuuuuura!!! Si la Merkel ve esto en españa, se queda con la boca abierta [boing] ....y luego hay crisis, madre mía!

Por cierto, me han hecho el reembolso del "IVA" del iPad que compré el sábado sin ningún problema y sin hacer ninguna cola, en 3 min. en la caja de la entrada (donde hacen las facturas).

Bravo por MM [plas]
Se sabe a cuanto están las tarjetas de ps network ?
Yo tengo en casa mi Macbook Pro, comprado en Valladolid a primera hora. Los productos de Apple los ha juntado todos en un carrito jaula y se ha montado una cola. Una version de iPad se ha agotado, supongo queel mas barato de 16Gb Wifi.
Buenas! A cuando quedan finalmente las PS3 de 160GB y 320GB? [sonrisa]
Mollum escribió:Bueno, pues ya de vuelta y decepcionado. Os cuento: he llegado al Media Markt de Málaga sobre las 9:50 horas y habría unas 100 personas esperando. Me he puesto en la cola y cuando ha abierto habría unas 300. Iba buscando un disco duro externo de 1 TB y 2.5". En el folleto anterior había un Hitachi a 85 euros. Como es normal, hoy estaba a 115 euros. Pero es que los demás que la semana anterior estaban entre 95 y 105 euros hoy no bajaba ninguno de 109. Un saludo y a no ser que no vaya comprar una consola o algo de Apple no creo que vuelva al día sin IVA.


Es que es lo que suelen hacer los de MM con lo del dia sin IVA, suben los precios un día antes de muchas cosas y al final se te queda al mismo precio..... las fotos del primer hilo lo demuestran muy claramente :D :D
Me río del "Día sin IVA". No te quitan el 18%, te quitan un 15,28%. Resulta que el precio de la etiqueta del producto hay que dividirlo por 1,18 para saber el precio final. Una vez sabido el precio final, haced una sencilla regla de 3 y veréis cuánto te quitan. Si no te calculas lo que cuesta y lo que debería costar y sopesas si te conviene comprarlo lo más posible es que te la claven. Luego, por supuesto, hay productos que han subido de precio, como Diablo 3, que de normal cuesta 47,90€ y hoy cuesta 54,90€. Yo me he comprado 1800 MP por 16,86€ y no me ha salido mal de precio (cada 100 MP me cuestan 93 céntimos), pero deberían haberme costado más baratos. Total, que aquí los únicos que quitan de verdad el IVA son los de ECI, sin trampa ni cartón.

Ah! Si vais id convencidos de comprar algo y con compañía que os guarde sitio en la cola. Si vais a mirar y con el pensamiento de "a ver si encuentro algo" no vayáis, porque comerse de 15 a 30 minutos de cola sin estar convencidos de lo que compráis es una faena.
zosimo rocks escribió:Me río del "Día sin IVA". No te quitan el 18%, te quitan un 15,28%. Resulta que el precio de la etiqueta del producto hay que dividirlo por 1,18 para saber el precio final. Una vez sabido el precio final, haced una sencilla regla de 3 y veréis cuánto te quitan. Si no te calculas lo que cuesta y lo que debería costar y sopesas si te conviene comprarlo lo más posible es que te la claven. Luego, por supuesto, hay productos que han subido de precio, como Diablo 3, que de normal cuesta 47,90€ y hoy cuesta 54,90€. Yo me he comprado 1800 MP por 16,86€ y no me ha salido mal de precio (cada 100 MP me cuestan 93 céntimos), pero deberían haberme costado más baratos. Total, que aquí los únicos que quitan de verdad el IVA son los de ECI, sin trampa ni cartón.

Ah! Si vais id convencidos de comprar algo y con compañía que os guarde sitio en la cola. Si vais a mirar y con el pensamiento de "a ver si encuentro algo" no vayáis, porque comerse de 15 a 30 minutos de cola sin estar convencidos de lo que compráis es una faena.

Al revés, los que quitan realmente el importe igual al iva son los de Media Markt, los del corte inglés te hacen un descuento del 18%.
n3ds xl pillada suelta con iva costaba 189 y sin iva 161
zosimo rocks escribió:Me río del "Día sin IVA". No te quitan el 18%, te quitan un 15,28%. Resulta que el precio de la etiqueta del producto hay que dividirlo por 1,18 para saber el precio final. Una vez sabido el precio final, haced una sencilla regla de 3 y veréis cuánto te quitan. Si no te calculas lo que cuesta y lo que debería costar y sopesas si te conviene comprarlo lo más posible es que te la claven. Luego, por supuesto, hay productos que han subido de precio, como Diablo 3, que de normal cuesta 47,90€ y hoy cuesta 54,90€. Yo me he comprado 1800 MP por 16,86€ y no me ha salido mal de precio (cada 100 MP me cuestan 93 céntimos), pero deberían haberme costado más baratos. Total, que aquí los únicos que quitan de verdad el IVA son los de ECI, sin trampa ni cartón.

Ah! Si vais id convencidos de comprar algo y con compañía que os guarde sitio en la cola. Si vais a mirar y con el pensamiento de "a ver si encuentro algo" no vayáis, porque comerse de 15 a 30 minutos de cola sin estar convencidos de lo que compráis es una faena.


Vamos a ver, es que quitar el IVA ES dividir por 1,18. El IVA es el 18% de la base imponible, que no es el precio que pagas. Por lo tanto, quitar el IVA no es un descuento del 18%.

Ejemplo:

A cuesta 100€ sin IVA. Si el IVA es del 18%, A pasa a costar 100+18=118€.
Si a eso le queremos quitar el IVA: 118/1,18=100€.

Por lo tanto, es correcto.
Cada año los mismo dilemos con las cuentas y los precios del dia sin iva. Ja ja ja. Y mira que lo explican cada año.
Venga, gente a comprar como si no hubiese un mañana...., y todo por un puto 15,28% de descuento (como explica el compañero un poco más arriba, quien no lo entienda, que estudie), que en la mayoría de los casos ni es tal. Yo prefiero aprovechar ofertas puntuales, y sobre todo comprar en sitios más "honestos".

Leyendo a algunos parece como si regalasen las cosas... En fin, supongo que es a donde nos ha llevado esta sociedad de consumismo.


Seguir así. Un saludo.
zosimo rocks escribió:Me río del "Día sin IVA". No te quitan el 18%, te quitan un 15,28%. Resulta que el precio de la etiqueta del producto hay que dividirlo por 1,18 para saber el precio final.


En seriooo!!? Nooooo... [qmparto]
En fin.

Me paso por el hilo unos días después y veo que nada ha cambiado. Lo siento Acrapovic, ni aportar información en el primer post sirve de nada. Quizás si en el título pones "Leer primer post" o algo así como he visto que pone en algunos hilos...
13056 respuestas