indomitus88 escribió:Yo os aviso, por lo menos en Asturias los días sin IVA de MM son un timo y os explico. En cierta promoción del día sin iva, un conocido mío le tenía echado el ojo a un gps, hasta aquí todo bien. Se esperó hasta el día sin iva para comprar y cual es su sorpresa cuando llega, y ¿sigue al mismo precio?
Hablando con más gente, se empezó a corroborar, que lo que hacen es subir el precio de los productos el dia anterior (domingo, con lo cual es imposible confirmar dicha subida) asi para cuando empieza la oferta, el precio del producto es el mismo o incluso con una única ligera rebaja, pero no el 18% como ellos anuncian.
Otro caso parecido me pasó a mi con el dia a precio de coste, ¿como puede ser que a precio de coste un disco duro W.D. Elements de 1TB de 3.5" valga en MM 94€ y en appinformática el mismo módelo sin oferta, promoción y demás valga 95€?
Yo sólo os aviso que por lo menos aquí en Asturias, se les han pillado en algún que otro renuncio. No se si los precios son los que quiera cada tienda o no, pero os recomiendo que no os lanceis a comprar cuando sacan estas promociones. Mirar más sitios y comparar (Saturn no vale, que es una subtienda de MM).
Salu2.
Lo que hacen es cambiar el precio cada semana, y puedes tener un precio el sábado por la tarde cuando van a cerrar... y el lunes siguiente
Tenéis videos por internet de gente haciendo cola estos dias por comprar una TV sin el IVA... y la tienda del lado lo tiene más barato sin descuentos
Lo que hacen es aprovechar el efecto llamada con lo de la rebaja del IVA para que la gente, así de primera, ir a la tienda para arrasar
No digo que compréis, ojo, sólamente digo que en estos casos, ir 1-2 dias antes para ver lo que compraréis, hacer una lista y así el dia de las ofertas comparar y ver si realmente hay rebaja
PD: si lo que pensáis es el tema de que si fuese un timo, estaría denunciado es que si, hay tiendas denunciadas ( mirad por google ) pero sale a cuenta pagar las multas y seguir haciendo estas cosas
PD2: tenéis en youtube ejemplos de lo que digo de los precios
Por todo lo demás, aprovechad si es oferta!!!