[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

castellon_faci escribió:Una preguntita, para financiar mediamark que pide? xD


Asalariados:
DNI en vigor o pasaporte, última nómina (3 meses mínimo de antigüedad en la empresa y cobrar al menos el salario mínimo interprofesional) y cartilla del banco o recibo domiciliado donde aparezcas tu como titular. En caso de recibo que sea reciente, máximo 1 mes.

Autónomos:
Modelo 100, 130 o 131 de la última declaración de la renta y llevar al menos 2 años de autónomo, lo demás igual que los asalariados.

Interés: 1,51% mensual del total de la compra que se haga.

Un saludo.
Bueno señores, muy buena suerte mañana con las compras.

Saludos.
Muchas gracias! aunque si trabajan con Cetelem... creo que prefiero esperarme un poco a comprarme lo que necesite antes que vender mi alma al diablo Cetelem jejejej
apisonador escribió:
El rayador escribió:
apisonador escribió:un kit de cámara réflex al que ya le eche el ojo


¿Cuál?

Ayer apunté yo estos precios en el Media Markt de Vigo:

Nikon D3100 + objetivo 18-55 mm: 479€
Nikon D3200 + objetivo 18-55 mm (VR): 699€
Nikon D5100 + objetivo 18-55 mm: 589€
Nikon D5100 + objetivo 18-55 mm (VR): 679€


Nikon d3100+ 2 objetivos 18-55mm + 55-200 vr mm,funda transporte,tarjeta sd 4gb....... en el catalogo estaba a 569 y por finalizacion de este ahora a 589, quitando el iva se queda en 499,15 ;)


No está mal aunque miraré la D5100 que tiene mejor sensor; la D3100 creo que es algo de gama baja.
Entonces solo queda ya por resolver las dudas de:

- A que hora abre MM
- Si hay descuento para productos de Apple
- Si hay descuento para libros de recetas y no solo para los comics de Mortadelo
- Si se puede reclamar cuando al multiplicar el precio antigüo por 0,82 para hallar el precio sin IVA no coincida

XDDDDDD, es que me he descojonado cuando he vuelto a ver de nuevo dos veces mas las mismas preguntas que se han respondido 2.858 veces!!!!!

Recordad, no os peleeis para entrar al comercio ni os tireis de los pelos cual maruja en rebajas de mercadillo por un iPad.
Trabajan con Cetelem


Va a ser que no financio nadená ahí.
A ver....una duda curiosa:

Compro un portátil, me hacen el descuento del IVA, y pido factura....esa factura lleva IVA?, si es así también me lo podría desgravar por empresa, alguno lo sabe seguro?
Preparar los bates chicos.... sera una dura batalla!!!


....por suerte kiero una 3DS lite.... no creo que me tenga que pegar mucho xd
Alguno como yo anda buscando una barra de sonido que no sea una mierda y se quede bien barata con lo del dia sin iva?
kitinota escribió:A ver....una duda curiosa:

Compro un portátil, me hacen el descuento del IVA, y pido factura....esa factura lleva IVA?, si es así también me lo podría desgravar por empresa, alguno lo sabe seguro?

Lo que te hacen es descontar un 18%,la factura llevara IVA asi que podrás desgravarlo en la empresa
Mañana me pasare con un amigo que quiere un portatil, y ver si le compensa. Otros años se veia que subian el precio bastante, tanto que incluso unas cosas que tenia fichadas salia mas caro en el dia sin iva que antes y despues de este, asi que a ver si mi amigo tiene suerte y no han subido el precio de portatiles, aunque supongo que fijo han subido 60 eurillos a cada uno
terro2 escribió:
kitinota escribió:A ver....una duda curiosa:

Compro un portátil, me hacen el descuento del IVA, y pido factura....esa factura lleva IVA?, si es así también me lo podría desgravar por empresa, alguno lo sabe seguro?

Lo que te hacen es descontar un 18%,la factura llevara IVA asi que podrás desgravarlo en la empresa


Lo imaginaba porque por ley debería llevar IVA, solo era para confirmarlo
Buenas, ¿que pasa si tengo reservados los electrodomesticos para reparto del sabado que viene, puedo pagarlo todo mañana?
CASTI12 escribió:Buenas, ¿que pasa si tengo reservados los electrodomesticos para reparto del sabado que viene, puedo pagarlo todo mañana?


En teoría sí (depende de cada centro), pero si quieres acogerte a la promoción tendrás que tragar con el precio que tengan marcados mañana.
Aplican tambien el descuento a las compras en la web??
jackserg escribió:Aplican tambien el descuento a las compras en la web??


La web cierra mañana y pasado
La web lleva cerrada desde ayer cuando se anunció. Por cierto, estoy leyendo por ahí que si un producto no está disponible se puede reservar al precio de día sin IVA siempre que se abone el total, como si fuese una reserva.
jackserg escribió:Aplican tambien el descuento a las compras en la web??


Por lo visto, la web cierra esos días...
Curioso lo de la web cerrada....
Lo haran porque creen que no seran capaces de dar abastecido toda la demanda online?? xD
Manint escribió:La web lleva cerrada desde ayer cuando se anunció. Por cierto, estoy leyendo por ahí que si un producto no está disponible se puede reservar al precio de día sin IVA siempre que se abone el total, como si fuese una reserva.

¿Alguien puede confirmar esto?
Manint escribió:La web lleva cerrada desde ayer cuando se anunció. Por cierto, estoy leyendo por ahí que si un producto no está disponible se puede reservar al precio de día sin IVA siempre que se abone el total, como si fuese una reserva.


Alguien puede confirmar eso?, seria una gran noticia
Manint escribió:La web lleva cerrada desde ayer cuando se anunció. Por cierto, estoy leyendo por ahí que si un producto no está disponible se puede reservar al precio de día sin IVA siempre que se abone el total, como si fuese una reserva.


Correcto. Para conservar la oferta sin iva hay que dejarlo todo pagado, y cuando llegue el producto se llama al cliente para que pase a recogerlo.

Un saludo.
kitinota escribió:A ver....una duda curiosa:

Compro un portátil, me hacen el descuento del IVA, y pido factura....esa factura lleva IVA?, si es así también me lo podría desgravar por empresa, alguno lo sabe seguro?



Nadie puede vender un producto con factura sin su IVA, ellos te hacen un descuento del 18%, pero el nuevo precio tendrá su base imponible y su parte de iva. Por lo tanto es una factura normal y corriente pero un 18 por ciento más barata.
A ver si encuentro un buen equipo de sonido.
Bueno... Dilema, a ver que opináis porque no sé que hacer...

Me compro un iMac mañana o me espero al nuevo?? Pfff....
Ghaudy escribió:
Manint escribió:La web lleva cerrada desde ayer cuando se anunció. Por cierto, estoy leyendo por ahí que si un producto no está disponible se puede reservar al precio de día sin IVA siempre que se abone el total, como si fuese una reserva.


Correcto. Para conservar la oferta sin iva hay que dejarlo todo pagado, y cuando llegue el producto se llama al cliente para que pase a recogerlo.

Un saludo.


Una gran noticia XD
ooyamaneko escribió:Bueno... Dilema, a ver que opináis porque no sé que hacer...

Me compro un iMac mañana o me espero al nuevo?? Pfff....


Estoy con la misma duda que tú... xDD... y muy muy indeciso... pero es que hasta el año que viene no creo que haya nuevo iMac, es casi un año...
Pues nada mañana habra que pasarse a ver si hay algo decente que pueda ser interesante.
cuanto costará el modern warfare 3 sin iva? gracias!!
Bueno mañana me pasaré a ver si hay algún objetivo para la cámara a un precio razonable. de momento en Darty han subido el que iba a pilalrme 40 euros desde el Jueves Viernes :-|
Magalindo escribió:
ooyamaneko escribió:Bueno... Dilema, a ver que opináis porque no sé que hacer...

Me compro un iMac mañana o me espero al nuevo?? Pfff....


Estoy con la misma duda que tú... xDD... y muy muy indeciso... pero es que hasta el año que viene no creo que haya nuevo iMac, es casi un año...


Tengo miedo que sorprendan en otoño con algo rompedor... Pero claro, mañana te llevas un buen descuento!!
Yo os aviso, por lo menos en Asturias los días sin IVA de MM son un timo y os explico. En cierta promoción del día sin iva, un conocido mío le tenía echado el ojo a un gps, hasta aquí todo bien. Se esperó hasta el día sin iva para comprar y cual es su sorpresa cuando llega, y ¿sigue al mismo precio?

Hablando con más gente, se empezó a corroborar, que lo que hacen es subir el precio de los productos el dia anterior (domingo, con lo cual es imposible confirmar dicha subida) asi para cuando empieza la oferta, el precio del producto es el mismo o incluso con una única ligera rebaja, pero no el 18% como ellos anuncian.

Otro caso parecido me pasó a mi con el dia a precio de coste, ¿como puede ser que a precio de coste un disco duro W.D. Elements de 1TB de 3.5" valga en MM 94€ y en appinformática el mismo módelo sin oferta, promoción y demás valga 95€?

Yo sólo os aviso que por lo menos aquí en Asturias, se les han pillado en algún que otro renuncio. No se si los precios son los que quiera cada tienda o no, pero os recomiendo que no os lanceis a comprar cuando sacan estas promociones. Mirar más sitios y comparar (Saturn no vale, que es una subtienda de MM).

Salu2.
Esperemos encontrar algo interesante, que no hayan subido el precio.
indomitus88 escribió:Yo os aviso, por lo menos en Asturias los días sin IVA de MM son un timo y os explico. En cierta promoción del día sin iva, un conocido mío le tenía echado el ojo a un gps, hasta aquí todo bien. Se esperó hasta el día sin iva para comprar y cual es su sorpresa cuando llega, y ¿sigue al mismo precio?

Hablando con más gente, se empezó a corroborar, que lo que hacen es subir el precio de los productos el dia anterior (domingo, con lo cual es imposible confirmar dicha subida) asi para cuando empieza la oferta, el precio del producto es el mismo o incluso con una única ligera rebaja, pero no el 18% como ellos anuncian.

Otro caso parecido me pasó a mi con el dia a precio de coste, ¿como puede ser que a precio de coste un disco duro W.D. Elements de 1TB de 3.5" valga en MM 94€ y en appinformática el mismo módelo sin oferta, promoción y demás valga 95€?

Yo sólo os aviso que por lo menos aquí en Asturias, se les han pillado en algún que otro renuncio. No se si los precios son los que quiera cada tienda o no, pero os recomiendo que no os lanceis a comprar cuando sacan estas promociones. Mirar más sitios y comparar (Saturn no vale, que es una subtienda de MM).

Salu2.


Shhhh, tu ni te preocupes en avisarles, todo el mundo en este hilo sabe que estas promociones son una farsa. ¿No te das cuenta que obvian todos los mensajes negativos sobre ello? El tema es que muchos de los que aquí postean buscan la JUSTIFICACIÓN PERFECTA para comprarse el último gadget que han visto y Media Markt o similares tiendas se la dan en días como estos.
Saludos.
indomitus88 escribió:Yo os aviso, por lo menos en Asturias los días sin IVA de MM son un timo y os explico. En cierta promoción del día sin iva, un conocido mío le tenía echado el ojo a un gps, hasta aquí todo bien. Se esperó hasta el día sin iva para comprar y cual es su sorpresa cuando llega, y ¿sigue al mismo precio?

Hablando con más gente, se empezó a corroborar, que lo que hacen es subir el precio de los productos el dia anterior (domingo, con lo cual es imposible confirmar dicha subida) asi para cuando empieza la oferta, el precio del producto es el mismo o incluso con una única ligera rebaja, pero no el 18% como ellos anuncian.

Otro caso parecido me pasó a mi con el dia a precio de coste, ¿como puede ser que a precio de coste un disco duro W.D. Elements de 1TB de 3.5" valga en MM 94€ y en appinformática el mismo módelo sin oferta, promoción y demás valga 95€?

Yo sólo os aviso que por lo menos aquí en Asturias, se les han pillado en algún que otro renuncio. No se si los precios son los que quiera cada tienda o no, pero os recomiendo que no os lanceis a comprar cuando sacan estas promociones. Mirar más sitios y comparar (Saturn no vale, que es una subtienda de MM).

Salu2.



Lo que hacen es cambiar el precio cada semana, y puedes tener un precio el sábado por la tarde cuando van a cerrar... y el lunes siguiente

Tenéis videos por internet de gente haciendo cola estos dias por comprar una TV sin el IVA... y la tienda del lado lo tiene más barato sin descuentos

Lo que hacen es aprovechar el efecto llamada con lo de la rebaja del IVA para que la gente, así de primera, ir a la tienda para arrasar

No digo que compréis, ojo, sólamente digo que en estos casos, ir 1-2 dias antes para ver lo que compraréis, hacer una lista y así el dia de las ofertas comparar y ver si realmente hay rebaja

PD: si lo que pensáis es el tema de que si fuese un timo, estaría denunciado es que si, hay tiendas denunciadas ( mirad por google ) pero sale a cuenta pagar las multas y seguir haciendo estas cosas

PD2: tenéis en youtube ejemplos de lo que digo de los precios

Por todo lo demás, aprovechad si es oferta!!!
Kleshk escribió:
indomitus88 escribió:Yo os aviso, por lo menos en Asturias los días sin IVA de MM son un timo y os explico. En cierta promoción del día sin iva, un conocido mío le tenía echado el ojo a un gps, hasta aquí todo bien. Se esperó hasta el día sin iva para comprar y cual es su sorpresa cuando llega, y ¿sigue al mismo precio?

Hablando con más gente, se empezó a corroborar, que lo que hacen es subir el precio de los productos el dia anterior (domingo, con lo cual es imposible confirmar dicha subida) asi para cuando empieza la oferta, el precio del producto es el mismo o incluso con una única ligera rebaja, pero no el 18% como ellos anuncian.

Otro caso parecido me pasó a mi con el dia a precio de coste, ¿como puede ser que a precio de coste un disco duro W.D. Elements de 1TB de 3.5" valga en MM 94€ y en appinformática el mismo módelo sin oferta, promoción y demás valga 95€?

Yo sólo os aviso que por lo menos aquí en Asturias, se les han pillado en algún que otro renuncio. No se si los precios son los que quiera cada tienda o no, pero os recomiendo que no os lanceis a comprar cuando sacan estas promociones. Mirar más sitios y comparar (Saturn no vale, que es una subtienda de MM).

Salu2.



Lo que hacen es cambiar el precio cada semana, y puedes tener un precio el sábado por la tarde cuando van a cerrar... y el lunes siguiente

Tenéis videos por internet de gente haciendo cola estos dias por comprar una TV sin el IVA... y la tienda del lado lo tiene más barato sin descuentos

Lo que hacen es aprovechar el efecto llamada con lo de la rebaja del IVA para que la gente, así de primera, ir a la tienda para arrasar

No digo que compréis, ojo, sólamente digo que en estos casos, ir 1-2 dias antes para ver lo que compraréis, hacer una lista y así el dia de las ofertas comparar y ver si realmente hay rebaja

PD: si lo que pensáis es el tema de que si fuese un timo, estaría denunciado es que si, hay tiendas denunciadas ( mirad por google ) pero sale a cuenta pagar las multas y seguir haciendo estas cosas

PD2: tenéis en youtube ejemplos de lo que digo de los precios

Por todo lo demás, aprovechad si es oferta!!!


Pero hay cosas, como por ejemplo productos de Apple, que ahí no hay tu tía de engañar con el precio, todos sabemos lo que vale un iMac, por ejemplo... Así que el descuento es claro... Siempre tendrán la escasa de no tener stock, eso sí...

Sigo con mi duda? iMac o no iMac? Jajajaja
Yo me iba a pillar una vita,pero pensandolo mejor me ahorro el dinero para lo que pueda pasar en futuro,mi bolsillo lo agradecerá.
ooyamaneko escribió:
Kleshk escribió:
indomitus88 escribió:Yo os aviso, por lo menos en Asturias los días sin IVA de MM son un timo y os explico. En cierta promoción del día sin iva, un conocido mío le tenía echado el ojo a un gps, hasta aquí todo bien. Se esperó hasta el día sin iva para comprar y cual es su sorpresa cuando llega, y ¿sigue al mismo precio?

Hablando con más gente, se empezó a corroborar, que lo que hacen es subir el precio de los productos el dia anterior (domingo, con lo cual es imposible confirmar dicha subida) asi para cuando empieza la oferta, el precio del producto es el mismo o incluso con una única ligera rebaja, pero no el 18% como ellos anuncian.

Otro caso parecido me pasó a mi con el dia a precio de coste, ¿como puede ser que a precio de coste un disco duro W.D. Elements de 1TB de 3.5" valga en MM 94€ y en appinformática el mismo módelo sin oferta, promoción y demás valga 95€?

Yo sólo os aviso que por lo menos aquí en Asturias, se les han pillado en algún que otro renuncio. No se si los precios son los que quiera cada tienda o no, pero os recomiendo que no os lanceis a comprar cuando sacan estas promociones. Mirar más sitios y comparar (Saturn no vale, que es una subtienda de MM).

Salu2.



Lo que hacen es cambiar el precio cada semana, y puedes tener un precio el sábado por la tarde cuando van a cerrar... y el lunes siguiente

Tenéis videos por internet de gente haciendo cola estos dias por comprar una TV sin el IVA... y la tienda del lado lo tiene más barato sin descuentos

Lo que hacen es aprovechar el efecto llamada con lo de la rebaja del IVA para que la gente, así de primera, ir a la tienda para arrasar

No digo que compréis, ojo, sólamente digo que en estos casos, ir 1-2 dias antes para ver lo que compraréis, hacer una lista y así el dia de las ofertas comparar y ver si realmente hay rebaja

PD: si lo que pensáis es el tema de que si fuese un timo, estaría denunciado es que si, hay tiendas denunciadas ( mirad por google ) pero sale a cuenta pagar las multas y seguir haciendo estas cosas

PD2: tenéis en youtube ejemplos de lo que digo de los precios

Por todo lo demás, aprovechad si es oferta!!!


Pero hay cosas, como por ejemplo productos de Apple, que ahí no hay tu tía de engañar con el precio, todos sabemos lo que vale un iMac, por ejemplo... Así que el descuento es claro... Siempre tendrán la escasa de no tener stock, eso sí...

Sigo con mi duda? iMac o no iMac? Jajajaja


me sorprenden muchos las teorias conspiratorias sobre el dia sin iva... pero ver que tienen los imac a menos precio que en la web y que encima no cambien el precio... osea no lo suban, yo creo que se hizo solo eso el primer año y como fue tan cantoso al final lo dejaron y no se volvio a tocar ni un precio mas, de echo estaN EN LA OBLIGACION DE HACERLO dado que si se vende un producto por debajo de su precio de coste es Dumping
http://es.wikipedia.org/wiki/Dumping

a ver si la gente se entera ya de una vez...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces el videojuego de Naruto Ultimate Ninja Storm Generations estara rebajado sin iva tambien?
Yo he comprado varias veces en los dias sin IVA de MM y hay de todo, hay productos que suben y otros muchos estan igual de precio.

No hay que comprar a lo loco, si ves algo interesante y con el mismo precio de siempre menos el descuento pues mejor. Si no interesa pues nada.
ooyamaneko escribió:Pero hay cosas, como por ejemplo productos de Apple, que ahí no hay tu tía de engañar con el precio, todos sabemos lo que vale un iMac, por ejemplo... Así que el descuento es claro... Siempre tendrán la escasa de no tener stock, eso sí...

Sigo con mi duda? iMac o no iMac? Jajajaja


O pueden coger un iMac viejo y cambiarlo por el del aparador, estéticamente serán iguales, pero si no te sabes las características puedes pillarte un iMac de hace 1 año a precio de nuevo...

Ojo, y te lo dice un maquero de hace ya casi 8 años xd mírate las características de la pag de Apple para mañana, o pasado cuando vayas, compararlas...
Te hartas de leer lo mismo en todos los días sin IVA. ¿Creéis que los de MM se molestan en cambiar todos los precios de los productos (Que no es cambiarlo simplemente en el cartel) porque es el día sin IVA? ¿Sabéis el tiempo y gasto que supondría eso? Algunos con las puñeteras conspiraciones os reiteráis tanto que ya se os cala, no me jodas.

Si un producto vale lo mismo o más simplemente es porque estaría en el folleto anterior como oferta y al acabar la oferta vuelve a su precio original menos el IVA, por lo que muchas veces sale igual o más caro. Pero da igual, por más veces que os lo expliquen vosotros sabéis más que nadie... muchos tenéis lo que os merecéis, está claro, no os da para más. Darwin no se equivocaba.

Yo mañana me acercaré a ver si cato algún disco duro externo de 3'5" a buen precio, que me hace falta como el comer... ¡Buenas compras!
Si no te gustan las conspiraciones o que se hable mal de MM (que parece que te paga un sueldo) no lo leas, pero no vayas insinuando que el resto somos tontos o duros de mollera, por no querer entender lo de las promociones, los cambios de precios y demás. Yo expuse dos casos claros de que no todo lo que reluce es oro con ellos.
Salu2.

P.D. Y si, cambian los precios con cartelitos incluidos. El otro día tenían a 2 curritos cambiando los precios a todos los productos. ¿Casualidad?
Venga vamos a plantarnos ya a las puertas!! xD
Yo iré a ojear un poco a ver si veo algo interesante, aunque no esta la cosa para gastos. A ver si cuando el 21% hacen otro y va mejor la cosa...
A que hora abren? Lo mismo ya no voy a la cama y tiro para alli xD
Roshak83 escribió:A que hora abren? Lo mismo ya no voy a la cama y tiro para alli xD


abren a las 10 no ?? ;) ;) ;) ;) vamos al menos los de aquí de barcelona [+risas]
Magalindo escribió:
ooyamaneko escribió:Bueno... Dilema, a ver que opináis porque no sé que hacer...

Me compro un iMac mañana o me espero al nuevo?? Pfff....


Estoy con la misma duda que tú... xDD... y muy muy indeciso... pero es que hasta el año que viene no creo que haya nuevo iMac, es casi un año...


Esperaos, yo estoy igual, los imac 2011 vienen con tan solo 4gb de ram y varias cosas a actualizar, ya habra otro dia sin ina en enero o marzo, aparte si conoceis a algun estudiante apple os descuenta entre 100 y 200 euros dependiendo del modelo... Yo esperaba vaya, ahorrar 100 euros que te puedes ahorrar de otra forma y llevarte un producto que quiza se quede obsoleto en 2 meses es un gran riesgo
Si alguien se pasa por el MM porfavor podría decirme el precio de la 3DS XL porfavor?
Si no le descuentan el IVA paso de dar un viaje para nada
Tekan escribió:Si alguien se pasa por el MM porfavor podría decirme el precio de la 3DS XL porfavor?
Si no le descuentan el IVA paso de dar un viaje para nada


En teoría 199,90 / 1,18 = 169,41
13056 respuestas