Mr Floppy escribió:airmalaga escribió:Gracias por el aviso paisano, te ahoras un par de euros y el parking te cuesta más. Suben los precios de todo lo que no tiene un PVPR claro y conocido.
Y aún así la gente sigue acudiendo como ovejas....
Un saludo.
Aqui parece que cuando la gente se pone de acuerdo en algo, los que no lo comparten, los demas ya somos ovejas y esas cosas. Siempre me ha hecho mucha gracia eso. Seguro que tienes algo que TODO EL MUNDO TIENE, y mas de una vez hiciste cola por algo,... pues entonces tambien eres una oveja.
De todas formas, os empeñais en generalizar. Se ha dicho mil veces y se ha demostrado (como muchos decir tb), que el dia sin iva, te sale mas barato si o si, pero lo que esta claro que habra productos que valgan la pena comparandolos con otras tiendas.
El tema de subidas de precio tambien se ha explicado y es totalmente razonable por el tema de ofertas. Por lo tanto,
tienes que ver si el producto que buscas ese dia te vale la pena o no, y punto.
Yo por mi parte, por mucho descuento que hagan, los descuentos se notan en las cosas caras, y ya no hay pasta para ellas.
Y para las cosas baratas, el descuento no hace que valga la pena. Asi que me quedo como estoy. De hecho me compre hace poco un portatil que no estaria en niguna tienda MM, asi que daba lo mismo.