[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

En qué MM está la 3DSXL a ese preciooooo?!?!?!??!?!?!??

trium22a escribió:
IMG_0399resie.jpg
Esto es para los que no pudieron esperarse al dia sin iva del mediamarkt, yo creo que mejor precio imposible, aunque ha sido una equivocación por su parte, tambien para los que dicen que en el dia sin iva suben los precios y no ahi chollos, un saludo
juaniko18ct escribió:
meparto2 escribió:Me parto con algunos post de aquí... De verdad os pensáis que los empleados de media markt somos imbéciles?? Pfff, os ponía yo al otro lado del mostrador, y llegaríais a la misma conclusión que he llegado yo durante estos años que llevo soportando a clientes pedantes... y es que tú vas por la calle y ves a gente que piensas que es normal, pero cuando vienen a media markt descubres que son subnormales...
A ver, si algún lumbreras de aquí va el lunes con el ticket de que ha comprado hoy, por ejemplo, una tele, y pretende que se le devuelva el iva por su cara bonita, la lleva clara. En primer lugar, ese descuento es EXCLUSIVO de esa promoción, a mi me importa más bien poco que la compraras el sábado más cara, si la quieres más barata, devuelve la que te llevaste y la vuelves a comprar. A ver listos, si se pudiera hacer eso, por la misma regla de 3, me puede venir un cliente que compró hace dos meses algo para que le aplique el descuento... ¿pero en que mundo vivís?? Las rebajas en ropa y calzado son de julio a septiembre, osea que tú vienes con tus santos cojones a que te devuelva el dinero extra que te costó una misma prenda en mayo??? estamos locos o que?? El únco motivo con el que se aplicaría esto que decís, es que el mismo vendedor te haga una factura en la que indique que se puede aplicar el descuento, si no, empezar ya a despotricar porque no os va a servir de nada...
Diréis que si en postventa somos tal y cual, pero si supierais la cantidad de imbéciles con los que hay que lidiar, que no tienen razón alguna y que se creen que por dar 4 voces tienen más razón que nadie... empezaríais a plantearos como no hemos estrangulado a más de uno. Las personas que trabajamos o hemos trabajado en ese mostrador estamos sometidos a una serie de normas, que nos pueden parecer mejor o peor, pero las cuales tenemos que cumplir porque cobramos un sueldo y trabajamos para esa empresa. Si te gustan bien, y si no le hechas azúcar. Si te pasas de plazo no esperes un duro, si vienes con el producto jodido (se ve perfectamente cuando algo lo rompe el cliente y cuando viene de fábrica), no lo esperes tampoco, si te faltan embalajes, no hay dinero tampoco... Ah, tampoco aceptamos devoluciones de cosas compradas en carrefour, corte inglés o la zapatería de enfrente, no ponemos cafés, ni vendemos calcetines, y sin ticket no hay nada que hacer...
Otra cosa, si alguien es tan estúpido de creer que si compra algo en el día sin iva, y días después viene a devolverlo se le va a devolver más dinero porque ya no está rebajado, déjame decirte que eres más tonto que pichote. En la factura se especifica muy bien el precio al que lo has comprado, y se te devuelve lo que has pagado, ni un céntimo más... Puedes pillar a un empleado corto, desinformado o que esté en la luna de Valencia, pero al sistema informático no se las das.

Ah por último, muy graciosas algunas hojas de reclamación, las cuales no llegan a nada la mayoría de veces. Me río mucho leyendo las estupideces que pone más de uno....
A ver si cuando vais a comprar sois menos estúpidos, porque yo trabajo en atención al cliente, y también soy clienta y no voy por ahí dándomelas de nada, que más de uno venís con muchos aires, y lo que dais es pena.
Ala a comprar como descosidos el lunes y martes, a mi me tocará soportar vuestras tonterías, preguntas de primaria y demás. Me consuela que entre tanto lerdo a veces hay clientes agradables. Por cierto, las bolsas SE PAGAN, valen 5 céntimos y NO, no se las regalamos a NADIE, por más que os creáis que por dejaros medio sueldo tenéis más derecho que uno que se gasta 3 euros. Si te escuece gastarte 5 céntimos y no 600 euros, háztelo mirar, eso es un gran problema y deja a la cajera en paz, que ni se lleva comisión por la maldita bolsa, ni a puesto la condición de que se cobren.

Ala, que os lo paséis bien haciendo colas interminables para dejaros los cuartos en mamonadas y luego a llorar por que no llego a fin de mes... que desde luego dais lástima más de uno...

En fin...este es el tipico que le dices las cosas a la cara levantando un poco la voz y llama al de seguridad medio llorando, mira que no ha posteado ni con su nick se ha creado un clon.
Si, todo sabemos como es el servicio postventa de MM,una auntentica mier... Algo que se te rompe al dia siguiente de su compra y te lo mandan a reparar en vez de darte uno nuevo es de pena.
Aunque la culpa la tenemos nosotros por comprar en MM.


No te confundas, si me soltaras alguna con un tono un poco mas borde de la cuenta, te suelto alguna que te caes de culo, y lo mejor, es que sin opción a respuesta. No me hace falta nadie a mi... Lo bueno, es que te resultaría tan majísima y agradable, q no me darías una voz mas alta que otra, a pesar de lo q me podais parecer, hago mi trabajo lo mejor q puedo... Pero si te pasas, no ibas a ser el primero ni el ultimo al que le canto las cuarenta.
Y te doy toda la razón, si tan malas te parecen las cosas, compra en otro sitio, no que despotricais sobre MM y luego vais cual borregos todos allí a comprar. Es como cuando me dicen, ¿solo es una semana para devolver? pues en el corte ingles dan un mes, y yo les respondo, pues señora, vaya usted a comprar al corte ingles, y sobre el tiempo de prueba pregunte al gerente y no a mi, que ni lo he establecido ni tengo la culpa de que sea asi...
si quereis os enseño la foto del ticket, lo que me parece fuerte que te ponga el 18 en el mismo ticket y ahora te cobran lo que les da la gana, ire a reclamar otro dia que me venga bien, cuanto tiempo tengo para reclamar?

Lo que no se si otro año me a pasao lo mismo, desde ahora mirare bien el ticket
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
el descuento del iva se calcula : precio original / 1.18
No le desi mas vueltas ni pregunteis pq, simplemente es asi. Os lo dice uno que hace mil facturas al dia.
Crazy Rainbow escribió:que fuerte vamos, y no puedo raclamar via telefonica?, me sale mas caro ir al media markt que los 3 euros, pero realmente me jode, por que esos 3 euros son mios, a ver si me podeis decir alguna forma de reclamar sin tener que ir al media markt

no creo que sea posible, dado que eso lo hace una maquina, probablemente lo que pase es que o as visto mal el precio del bluray o estaba mal etiquetado a un precio mayor un saludo
ACER X1430

PRECIO NORMAL: 369 (349 EN ALCAMPO)
PRECIO SIN IVA: 312 EUROS (precio dividido entre 1:18)

Me lo he comprado, ¿ LO DESCAMBIO?

Lo mejor
- CPU AMD E350
- Gráfica: Radeon™ HD 6310
- compacto, mas pequeño que el resto
- 4gb ram y 500 megas (para mas tengo disco duro externo finos)
- HDMI - para ver pelis y series en lcd 40 pulgadas con un solo cable

Lo peor
- Que el microsof office 2010 viene de prueba
- No saber si - CPU AMD E350 y Gráfica: Radeon™ HD 6310 es bueno o es una castaña (no usare para juegos, si pelis online)
- Los usb estan en la base y si la torre la pones en el suelo te cuesta mas llegar (solución ladron usb)

Es este
http://www.redcoon.es/B395112-Acer-Aspi ... %C3%A1sico

tambien vi tableta pascal a 89 euros (75 con descuetno) y bq kepler 2 a 50 (134 con descuento)
Muy buenas, me acabo de registrar otra vez porque hacía tiempo que no pasaba por aquí y no recuerdo el email ni la contraseña. [ayay]

Al grano: estuve leyendo ayer bastantes posts de este hilo, y ya había dejado por imposible lo del descuento del iva, creía que iba a ser mentira y que iba a haber hostias de la gente que se iba a matar por comprar. Al final esta mañana he pensado que por acercarme no perdía nada, y afortunadamente, eso he hecho.

No porque Media Markt me dé muy buen rollo, la verdad, porque tanto amigos como yo hemos tenido experiencias lamentables con esta tienda y con su (inexistente) servicio post-venta. Por no hablar de esa norma ilegal que tienen de no devolver el dinero porque no les sale de los cojones (sí, es ilegal, aunque mucha gente no lo sepa). Pero como la idea era comprar un ipad, y el servicio técnico de Apple sí funciona de maravilla, me he arriesgado a comprar dos ipads, uno para mi mujer y otro para una amiga.

Bueno, pues no sólo es cierto lo del descuento del iva (en realidad es algo más complicado que restarle el 18 %, hay que dividir el precio por 1'18, aunque no sé muy bien por qué), sino que además los tenían 20 € más baratos que en el resto de tiendas.

Resumiendo:

- ipad 2 16 GB : 379 € / 1'18 = 321 €
- ipad 2 16 GB 3G : 499 € / 1'18 = 422 €

Así que más feliz que una perdiz. :) Eso sí, muy poco stock (ipads 2 había poquísimos, casi todos eran el nuevo modelo), los dependientes con un agobio que daba pena verlos (comprensible) y sin poder atender a casi nadie, y la cola de la caja demencial, 50 minutos. cawento

Pero ha marecido la pena. Y no, ni trabajo en Media Markt ni soy el dueño de Apple, simplemente lo comento por si puede servir de ayuda a alguien que, como yo, dé con este foro y con este hilo buscando información sobre el famoso día sin iva. [beer]
Y hala, a seguir comprando. Me da a mi que como vea esto la Merkel, no cruje. Mañana seguro que sube la prima de riesgo...

A mi me parece estupendo que, quien pueda permitírselo, compre como si no hubiese un mañana. Al fin y al cabo, eso es lo que tira de un sitema capitalista como este, el consumo. Pero l oque me parece inmoral, a parte de irresponsable, es gastarse la prestación de desempleo, o peor aun, el subsidio, en "chuminadas" que no son precisamente artículos de 1ª necesidad.... Si es que no aprendemos.


Salu2.


elfroielfroi escribió:
Bueno, pues no sólo es cierto lo del descuento del iva (en realidad es algo más complicado que restarle el 18 %, hay que dividir el precio por 1'18, aunque no sé muy bien por qué), sino que además los tenían 20 € más baratos que en el resto de tiendas.


Pregúntaselo a tu nuevo iPad, que igual te lo dice. Qué nivel cultural, joder...
no lo mire mal sale el precio arriba el precio abajo, ahora solo quiero saber el tiempo para reclamar??, y cuando vaya lo reclamare, ya que tengo el ticket y se ve perfectamente que esta mal
(mensaje borrado)
elfroielfroi escribió:Muy buenas, me acabo de registrar otra vez porque hacía tiempo que no pasaba por aquí y no recuerdo el email ni la contraseña. [ayay]

Al grano: estuve leyendo ayer bastantes posts de este hilo, y ya había dejado por imposible lo del descuento del iva, creía que iba a ser mentira y que iba a haber hostias de la gente que se iba a matar por comprar. Al final esta mañana he pensado que por acercarme no perdía nada, y afortunadamente, eso he hecho.

No porque Media Markt me dé muy buen rollo, la verdad, porque tanto amigos como yo hemos tenido experiencias lamentables con esta tienda y con su (inexistente) servicio post-venta. Por no hablar de esa norma ilegal que tienen de no devolver el dinero porque no les sale de los cojones (sí, es ilegal, aunque mucha gente no lo sepa). Pero como la idea era comprar un ipad, y el servicio técnico de Apple sí funciona de maravilla, me he arriesgado a comprar dos ipads, uno para mi mujer y otro para una amiga.

Bueno, pues no sólo es cierto lo del descuento del iva (en realidad es algo más complicado que restarle el 18 %, hay que dividir el precio por 1'18, aunque no sé muy bien por qué), sino que además los tenían 20 € más baratos que en el resto de tiendas.

Resumiendo:

- ipad 2 16 GB : 379 € / 1'18 = 321 €
- ipad 2 16 GB 3G : 499 € / 1'18 = 422 €

Así que más feliz que una perdiz. :) Eso sí, muy poco stock (ipads 2 había poquísimos, casi todos eran el nuevo modelo), los dependientes con un agobio que daba pena verlos (comprensible) y sin poder atender a casi nadie, y la cola de la caja demencial, 50 minutos. cawento

Pero ha marecido la pena. Y no, ni trabajo en Media Markt ni soy el dueño de Apple, simplemente lo comento por si puede servir de ayuda a alguien que, como yo, dé con este foro y con este hilo buscando información sobre el famoso día sin iva. [beer]


Una tienda no tiene porque devolverte el dinero de algo que has comprado a no ser que tenga algún defecto. Otra cosa es en las compras online que sí tienes 7 días para hacer devoluciones si quieres. Otra cosa es que la politica de la tienda acepten cambios o devoluciones, pero no estan obligados a ello.

Sobre lo del descuento se ha comentado infinidad de veces, es el dia sin iva no el dia del 18% de descuento.
No todos vamos por consumismo. Yo estoy montando un piso con mi pareja, necesitabamos lavadora y nevera y eso hemos comprado.
La verdad es que nos hemos ahorrado un dineral, y a sabiendas, ya que teniamos estudiados los precios de mercado de ambos modelos. Asi que por favor no generalicemos.
Que luego el servicio postventa da pena? Pues seguramente, solo ECI o FNAC se suelen comportar y acatan devoluciones sin rechistar, el resto es como es. Espero no tener problemas, y de tenerlos, pues tocará buscar el soporte del fabricante, Samsung en este caso.

Por cierto, qué tal se porta MM con los transportes e instalaciones? Me lo traen todo mañana.
Mr Floppy escribió:
elfroielfroi escribió:
Bueno, pues no sólo es cierto lo del descuento del iva (en realidad es algo más complicado que restarle el 18 %, hay que dividir el precio por 1'18, aunque no sé muy bien por qué), sino que además los tenían 20 € más baratos que en el resto de tiendas.


Pregúntaselo a tu nuevo iPad, que igual te lo dice. Qué nivel cultural, joder...



Chico, tómate una tila, que se te ve alteradito. [beer]

Afortunadamente, no me falta nivel cultural ni educación, pero lo de dividir por 1'18 no consigo entenderlo, al igual del 99 % de personas que escriben y preguntan en este hilo. ¿Serías tan amable de ilustrarnos a los catetos con ipad? ;)
Jur...

A la próxima alusión personal, pique o similar habrá baneados (no es el primer aviso que se da en el hilo).

Eso incluye cualquier respuesta (por si alguien cae en la tentación de quedarse con la última palabra) a partir de este mensaje.

Un saludo.
Bueno, yo sólo venía aquí por si mi experiencia podía ayudar a alguien, pero visto lo visto... [bye]
Sin problema amigo, te ilustro;

Si para sumar el 18% de iva a una base imponible, por ejemplo 100 €, la multiplicamos por 1,18, por tanto 100 x 1,18 igual a 118 de PVP.

¿Cual sería la complicadísima, casi indescifrable operación para devolver esos 118 € a 100 €, es decir, sacarle el IVA?


Soys la hostia, sinceramente.
Sabéis si en el MM de Bilbao hacen hoy lo del día sin Iva? Porque en la página pone que hoy y el miércoles, pero un amigo mío dice como que ha leído en el periódico que hoy no. Gracias!
pues intentare explicarlo de nuevo
si vale 100, con iva vale 100*1,18
por tanto, si vale 118, sin iva vale 118/1,18


en los MM de Barakaldo y Basauri, los dias sin iva son hoy y el miercoles
Que locura! que de gente que hay [buuuaaaa]
meparto2 escribió:Me parto con algunos post de aquí... De verdad os pensáis que los empleados de media markt somos imbéciles?? Pfff, os ponía yo al otro lado del mostrador, y llegaríais a la misma conclusión que he llegado yo durante estos años que llevo soportando a clientes pedantes... y es que tú vas por la calle y ves a gente que piensas que es normal, pero cuando vienen a media markt descubres que son subnormales...
A ver, si algún lumbreras de aquí va el lunes con el ticket de que ha comprado hoy, por ejemplo, una tele, y pretende que se le devuelva el iva por su cara bonita, la lleva clara. [...]


Pues me lo han hecho sin problemas. Me han devuelto el importe sin devolver la consola, JAJAJA.

Ale ;).
Me alegro de no comprar nada por tercera vez de día sin IVA, más que nada por que lo que es necesitar necesitar no me hace falta nada.

Aprovechar las ofertas los que realmente necesitéis algo!
Al final ha caído un disco duro externo Seagate de 3'5" de 1 TB, que se me jodieron los dos únicos que tenía de almacenaje y me ha venido de perlas el descuento. En 75 € se me ha quedado, bastante majo el precio ;)
Mr Floppy escribió:Sin problema amigo, te ilustro;

Si para sumar el 18% de iva a una base imponible, por ejemplo 100 €, la multiplicamos por 1,18, por tanto 100 x 1,18 igual a 118 de PVP.

¿Cual sería la complicadísima, casi indescifrable operación para devolver esos 118 € a 100 €, es decir, sacarle el IVA?


Sois la hostia, sinceramente.


Ya lo pillo, gracias. [oki] El error que cometemos la mayoría es restarle el 18 %, porque en los anuncios lo dan a entender así, para aparentar un descuento mayor del que en realidad es. Aún así, y como decía, hoy me he ahorrado una pasta, que es de lo que se trata. :)
¿Sabéis si los juegos de PSVITA merecen la pena comprarlos hoy?

p.d. se que muchos me diréis "vete y compruébalo" pero me pilla lejos... me harías un gran favor ;)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
killzone66 escribió:¿Sabéis si los juegos de PSVITA merecen la pena comprarlos hoy?

p.d. se que muchos me diréis "vete y compruébalo" pero me pilla lejos... me harías un gran favor ;)


Yo creo que sale mas barato pedirlos directamente en Amazon, que por 3€ de envío si no tienes premium ya te sale a cuenta.
Cálculo mental, 10 euros se convierten en 8,50 aproximadamente, por lo que el descuento efectivo para la gente que no entiende que cualquier cantidad a la que está adosada un Iva del 18% se quedará en la citada cantidad entre 1,18 les vale perfectamente aplicar un descuento efectivo del 15% más o menos.

BI x 1,18 = Cantidad a pagar.

Por lo que:

Cantidad a pagar/1,18 = Base Imponible (es decir, el precio que te quedará final en caja). Yo siempre que he comprado en dia sin iva me ha quedado el precio exacto que había calculado yo con el móvil.
ironrat escribió:En qué MM está la 3DSXL a ese preciooooo?!?!?!??!?!?!??

trium22a escribió:
IMG_0399resie.jpg
Esto es para los que no pudieron esperarse al dia sin iva del mediamarkt, yo creo que mejor precio imposible, aunque ha sido una equivocación por su parte, tambien para los que dicen que en el dia sin iva suben los precios y no ahi chollos, un saludo

Eso eso, !!!donde es!!! [buuuaaaa]
elfroielfroi escribió:Ya lo pillo, gracias. [oki] El error que cometemos la mayoría es restarle el 18 %, porque en los anuncios lo dan a entender así, para aparentar un descuento mayor del que en realidad es. Aún así, y como decía, hoy me he ahorrado una pasta, que es de lo que se trata. :)



elfroielfroi escribió:Ya lo pillo, gracias. [oki] El error que cometemos la mayoría es restarle el 18 %, porque en los anuncios lo dan a entender así, para aparentar un descuento mayor del que en realidad es. Aún así, y como decía, hoy me he ahorrado una pasta, que es de lo que se trata. :)


Claro es que ellos juegan con eso, que se vea bien lo del 18%.

- Quitar el IVA. 100 + 18 = 118 €, precio final. Para quitar el IVA; 118/1,18 = 100 €, de nuevo precio sin IVA. Por tanto, para quitar el IVA, dividimos el precio final entre 1,18.

- Si hablamos de calcular un descuento, la cosa cambia. En el caso anterior, estamos quitando 18 € sobre 118. Por tanto, 18/118 = 15,25% de descuento.

Por tanto, sería incorrecto decir que te hacen un descuento del 18%. Si fuese así, los 118 € se quedarían en 96,76. (118 - (118x0,18)) = 118-21,24 = 96,76.



Salu2.
Otro que se ha pillado la 3ds xl,ademas la trilogia del señor de los anillos ve,unos auriculares para la tele y un marco digital y decir que todo tenia el mismo precio de hace una semana,no han subido nada,es mas,una tele que vi rebajada la semana pasada la han vuelto a rebajar sin el iva.
No digo que sean todos los productos pero hay que estar pajarraco con esta gente y tener visto todo lo que se quiere pillar para que no te la den.
Buenas a todos!!!

esta tarde como muchos de vosotros me acerque al MM, yo al de Cartagena a ver si podia pillarme porfin mi Samsung de 40" ES8000. Ya me estaba frotandome las manos cuando.... [flipa] la TV paso de 1349€ de la semana pasada hasta los 1629€!!! Toma ya!!! ahi lo llevais.... Alli se quedo esta claro!!!

Me fastidia por no decir me jo..... porque mucha gente se piensa que se lleva una ganga cuando en verdad a veces no es para tanto y hacen el esfuerzo de llevarselo porque lo estan pasando mal cuando a lo mejor podian esperar un poco y ahorrar un pelin mas e ir mas desahogados, por que a veces la diferencia es ridicula.

Delante de mi una pareja se ha llevado la ES7000 (con el precio inflado) y me quede con las ganas de decirles que la semana pasada valia 20€ mas cara. Y el tio les estaba vendiendo a la pareja que es una super rabaja, que el dia sin iva a lo mejor hasta finales de año nada bla bla bla... sin comentarios...

Por eso directamente me fui a lo que se que tiene precios fijos, "APPLE", en eso no pueden inflar nada, el precio es el que es y punto. Mañana me pasare a por el TimeCapsule pero vamos decepcionado es poco, pero vamos es una estrategia y somos nosotros los que decidimos si compramos o no a esta gentuza.

Suerte a los compradores y ojo con MM!!
Qué tal se portan con el servicio de transporte? Alguien puede explicarme alguna experiencia?
Mr Floppy escribió:- Si hablamos de calcular un descuento, la cosa cambia. En el caso anterior, estamos quitando 18 € sobre 118. Por tanto, 18/118 = 15,25% de descuento.

Por tanto, sería incorrecto decir que te hacen un descuento del 18%. Si fuese así, los 118 € se quedarían en 96,76. (118 - (118x0,18)) = 118-21,24 = 96,76.[/b]


Salu2.


Efectivamente, 15'25 % de descuento y lo entendería todo el mundo más fácilmente. Pero venderían menos, también es verdad. :-|
Lo de devolver el dinero es algo a lo que están obligados por ley, de hecho antes lo hacían y dejaron de hacerlo de un día para otro. Pero es algo que no todo el mundo sabe, y nadie (o casi nadie) está dispuesto a montar el cristo para recuperar el dinero, al final es más fácil callarse y comprarse otra cosa.

esto lo sé porque me pasó en Menaje del Hogar, me informé bien en la OCU, y no paré hasta que me devolvieron la pasta. Si lo hacen en Ikea o en El Corte Inglés no es por hacerle un favor al cliente, es porque están obligados por ley. Ahora, que en Media Markt eso se lo pasan por el forro, pues bueno, parece que no les va mal actuando así... }:/
Vandebuurd escribió:Buenas a todos!!!

esta tarde como muchos de vosotros me acerque al MM, yo al de Cartagena a ver si podia pillarme porfin mi Samsung de 40" ES8000. Ya me estaba frotandome las manos cuando.... [flipa] la TV paso de 1349€ de la semana pasada hasta los 1629€!!! Toma ya!!! ahi lo llevais.... Alli se quedo esta claro!!!

Me fastidia por no decir me jo..... porque mucha gente se piensa que se lleva una ganga cuando en verdad a veces no es para tanto y hacen el esfuerzo de llevarselo porque lo estan pasando mal cuando a lo mejor podian esperar un poco y ahorrar un pelin mas e ir mas desahogados, por que a veces la diferencia es ridicula.

Delante de mi una pareja se ha llevado la ES7000 (con el precio inflado) y me quede con las ganas de decirles que la semana pasada valia 20€ mas cara. Y el tio les estaba vendiendo a la pareja que es una super rabaja, que el dia sin iva a lo mejor hasta finales de año nada bla bla bla... sin comentarios...

Por eso directamente me fui a lo que se que tiene precios fijos, "APPLE", en eso no pueden inflar nada, el precio es el que es y punto. Mañana me pasare a por el TimeCapsule pero vamos decepcionado es poco, pero vamos es una estrategia y somos nosotros los que decidimos si compramos o no a esta gentuza.

Suerte a los compradores y ojo con MM!!


Se ha dicho muchas veces que los productos que semanas antes tienen de oferta, suben a su precio normal para hacer el descuento. Normalmente el descuento del iva no es una oferta acumulable a las demas...
He triunfado en el Worten de Alcorcón... con la contraoferta del 23%, la UE40ES7000S por 1030 con el descuento, con 61 euros en vales. A eso hay que restarle los 200 que da Samsung en la promoción: total, 830 con 61 en vales, con dos gafas 3D incluidas [boing]

Si a alguien le interesa, todavía quedaban (vamos, que no es una cosa 'barata' que se compre todos los días, pero la oportunidad es espectacular)
¿A cuanto se queda la PS3 mas barata?

Un Saludo.
meparto2 escribió:
juaniko18ct escribió:
meparto2 escribió:Me parto con algunos post de aquí... De verdad os pensáis que los empleados de media markt somos imbéciles?? Pfff, os ponía yo al otro lado del mostrador, y llegaríais a la misma conclusión que he llegado yo durante estos años que llevo soportando a clientes pedantes... y es que tú vas por la calle y ves a gente que piensas que es normal, pero cuando vienen a media markt descubres que son subnormales...
A ver, si algún lumbreras de aquí va el lunes con el ticket de que ha comprado hoy, por ejemplo, una tele, y pretende que se le devuelva el iva por su cara bonita, la lleva clara. En primer lugar, ese descuento es EXCLUSIVO de esa promoción, a mi me importa más bien poco que la compraras el sábado más cara, si la quieres más barata, devuelve la que te llevaste y la vuelves a comprar. A ver listos, si se pudiera hacer eso, por la misma regla de 3, me puede venir un cliente que compró hace dos meses algo para que le aplique el descuento... ¿pero en que mundo vivís?? Las rebajas en ropa y calzado son de julio a septiembre, osea que tú vienes con tus santos cojones a que te devuelva el dinero extra que te costó una misma prenda en mayo??? estamos locos o que?? El únco motivo con el que se aplicaría esto que decís, es que el mismo vendedor te haga una factura en la que indique que se puede aplicar el descuento, si no, empezar ya a despotricar porque no os va a servir de nada...
Diréis que si en postventa somos tal y cual, pero si supierais la cantidad de imbéciles con los que hay que lidiar, que no tienen razón alguna y que se creen que por dar 4 voces tienen más razón que nadie... empezaríais a plantearos como no hemos estrangulado a más de uno. Las personas que trabajamos o hemos trabajado en ese mostrador estamos sometidos a una serie de normas, que nos pueden parecer mejor o peor, pero las cuales tenemos que cumplir porque cobramos un sueldo y trabajamos para esa empresa. Si te gustan bien, y si no le hechas azúcar. Si te pasas de plazo no esperes un duro, si vienes con el producto jodido (se ve perfectamente cuando algo lo rompe el cliente y cuando viene de fábrica), no lo esperes tampoco, si te faltan embalajes, no hay dinero tampoco... Ah, tampoco aceptamos devoluciones de cosas compradas en carrefour, corte inglés o la zapatería de enfrente, no ponemos cafés, ni vendemos calcetines, y sin ticket no hay nada que hacer...
Otra cosa, si alguien es tan estúpido de creer que si compra algo en el día sin iva, y días después viene a devolverlo se le va a devolver más dinero porque ya no está rebajado, déjame decirte que eres más tonto que pichote. En la factura se especifica muy bien el precio al que lo has comprado, y se te devuelve lo que has pagado, ni un céntimo más... Puedes pillar a un empleado corto, desinformado o que esté en la luna de Valencia, pero al sistema informático no se las das.

Ah por último, muy graciosas algunas hojas de reclamación, las cuales no llegan a nada la mayoría de veces. Me río mucho leyendo las estupideces que pone más de uno....
A ver si cuando vais a comprar sois menos estúpidos, porque yo trabajo en atención al cliente, y también soy clienta y no voy por ahí dándomelas de nada, que más de uno venís con muchos aires, y lo que dais es pena.
Ala a comprar como descosidos el lunes y martes, a mi me tocará soportar vuestras tonterías, preguntas de primaria y demás. Me consuela que entre tanto lerdo a veces hay clientes agradables. Por cierto, las bolsas SE PAGAN, valen 5 céntimos y NO, no se las regalamos a NADIE, por más que os creáis que por dejaros medio sueldo tenéis más derecho que uno que se gasta 3 euros. Si te escuece gastarte 5 céntimos y no 600 euros, háztelo mirar, eso es un gran problema y deja a la cajera en paz, que ni se lleva comisión por la maldita bolsa, ni a puesto la condición de que se cobren.

Ala, que os lo paséis bien haciendo colas interminables para dejaros los cuartos en mamonadas y luego a llorar por que no llego a fin de mes... que desde luego dais lástima más de uno...

En fin...este es el tipico que le dices las cosas a la cara levantando un poco la voz y llama al de seguridad medio llorando, mira que no ha posteado ni con su nick se ha creado un clon.
Si, todo sabemos como es el servicio postventa de MM,una auntentica mier... Algo que se te rompe al dia siguiente de su compra y te lo mandan a reparar en vez de darte uno nuevo es de pena.
Aunque la culpa la tenemos nosotros por comprar en MM.


No te confundas, si me soltaras alguna con un tono un poco mas borde de la cuenta, te suelto alguna que te caes de culo, y lo mejor, es que sin opción a respuesta. No me hace falta nadie a mi... Lo bueno, es que te resultaría tan majísima y agradable, q no me darías una voz mas alta que otra, a pesar de lo q me podais parecer, hago mi trabajo lo mejor q puedo... Pero si te pasas, no ibas a ser el primero ni el ultimo al que le canto las cuarenta.
Y te doy toda la razón, si tan malas te parecen las cosas, compra en otro sitio, no que despotricais sobre MM y luego vais cual borregos todos allí a comprar. Es como cuando me dicen, ¿solo es una semana para devolver? pues en el corte ingles dan un mes, y yo les respondo, pues señora, vaya usted a comprar al corte ingles, y sobre el tiempo de prueba pregunte al gerente y no a mi, que ni lo he establecido ni tengo la culpa de que sea asi...



tu debes ser una del mm de malaga XD
meparto2 escribió:Me parto con algunos post de aquí... De verdad os pensáis que los empleados de media markt somos imbéciles?? Pfff, os ponía yo al otro lado del mostrador, y llegaríais a la misma conclusión que he llegado yo durante estos años que llevo soportando a clientes pedantes... y es que tú vas por la calle y ves a gente que piensas que es normal, pero cuando vienen a media markt descubres que son subnormales...
A ver, si algún lumbreras de aquí va el lunes con el ticket de que ha comprado hoy, por ejemplo, una tele, y pretende que se le devuelva el iva por su cara bonita, la lleva clara. En primer lugar, ese descuento es EXCLUSIVO de esa promoción, a mi me importa más bien poco que la compraras el sábado más cara, si la quieres más barata, devuelve la que te llevaste y la vuelves a comprar. A ver listos, si se pudiera hacer eso, por la misma regla de 3, me puede venir un cliente que compró hace dos meses algo para que le aplique el descuento... ¿pero en que mundo vivís?? Las rebajas en ropa y calzado son de julio a septiembre, osea que tú vienes con tus santos cojones a que te devuelva el dinero extra que te costó una misma prenda en mayo??? estamos locos o que?? El únco motivo con el que se aplicaría esto que decís, es que el mismo vendedor te haga una factura en la que indique que se puede aplicar el descuento, si no, empezar ya a despotricar porque no os va a servir de nada...
Diréis que si en postventa somos tal y cual, pero si supierais la cantidad de imbéciles con los que hay que lidiar, que no tienen razón alguna y que se creen que por dar 4 voces tienen más razón que nadie... empezaríais a plantearos como no hemos estrangulado a más de uno. Las personas que trabajamos o hemos trabajado en ese mostrador estamos sometidos a una serie de normas, que nos pueden parecer mejor o peor, pero las cuales tenemos que cumplir porque cobramos un sueldo y trabajamos para esa empresa. Si te gustan bien, y si no le hechas azúcar. Si te pasas de plazo no esperes un duro, si vienes con el producto jodido (se ve perfectamente cuando algo lo rompe el cliente y cuando viene de fábrica), no lo esperes tampoco, si te faltan embalajes, no hay dinero tampoco... Ah, tampoco aceptamos devoluciones de cosas compradas en carrefour, corte inglés o la zapatería de enfrente, no ponemos cafés, ni vendemos calcetines, y sin ticket no hay nada que hacer...
Otra cosa, si alguien es tan estúpido de creer que si compra algo en el día sin iva, y días después viene a devolverlo se le va a devolver más dinero porque ya no está rebajado, déjame decirte que eres más tonto que pichote. En la factura se especifica muy bien el precio al que lo has comprado, y se te devuelve lo que has pagado, ni un céntimo más... Puedes pillar a un empleado corto, desinformado o que esté en la luna de Valencia, pero al sistema informático no se las das.

Ah por último, muy graciosas algunas hojas de reclamación, las cuales no llegan a nada la mayoría de veces. Me río mucho leyendo las estupideces que pone más de uno....
A ver si cuando vais a comprar sois menos estúpidos, porque yo trabajo en atención al cliente, y también soy clienta y no voy por ahí dándomelas de nada, que más de uno venís con muchos aires, y lo que dais es pena.
Ala a comprar como descosidos el lunes y martes, a mi me tocará soportar vuestras tonterías, preguntas de primaria y demás. Me consuela que entre tanto lerdo a veces hay clientes agradables. Por cierto, las bolsas SE PAGAN, valen 5 céntimos y NO, no se las regalamos a NADIE, por más que os creáis que por dejaros medio sueldo tenéis más derecho que uno que se gasta 3 euros. Si te escuece gastarte 5 céntimos y no 600 euros, háztelo mirar, eso es un gran problema y deja a la cajera en paz, que ni se lleva comisión por la maldita bolsa, ni a puesto la condición de que se cobren.

Ala, que os lo paséis bien haciendo colas interminables para dejaros los cuartos en mamonadas y luego a llorar por que no llego a fin de mes... que desde luego dais lástima más de uno...


Hoy he ido al MM con mi chico a comprarnos un portátil para mis estudios y una 3DSXL para él, y tengo varias cosas que decir.
Solamente hemos comprado esas dos cosas, además de un juego y el cargador de la nintendo. Hemos sido rápidos porque sabíamos de antemano lo que queríamos, no había tampoco gente en plan ni poder andar, y personal DE SOBRA. El caso es que solamente tenían que hacernos una triste factura, con su descuento del IVA correspondiente, y solo por un fallo de un tipo bastante empanado que nos ha atendido, hemos tardado hora y media en salir por culpa del grupo de incompetentes de MM (no generalizo, hablo de esa tienda).
Resulta que no le habían hecho el descuento a mi portátil, y lo peor ha sido que al reclamar una vez lo habíamos pagado, en información, una señorita hipermegaultra amable (ya amargada a las 11 de la mañana) nos ha dicho muy borde: pues chico, aquí figura el descuento... sin apenas mirarlo.
Al final nos dieron la razón, pero viene el cachas de turno también trabajador de allí y tiene que hacer el descuento 3 VECES con la calculadora, con cara de empanado. A parte, no sabe apuntar el DNI, habiendo apuntado un número de más. Nos han hecho, por cierto, devolver el portátil y volver a comprarlo, es decir, volver a hacer cola y esperar a que nos atendieran para rehacernos la factura.

Sé de que va el tema del trabajo de cara al público. Mi padre ha sido jefe en una tienda de Miró (electrónica y electrodomésticos) y yo más jovencita le ayudaba a cobrar o incluso a atender a quienes buscaban algún aparato, y he flipado con la mierda de atención al cliente que he visto hoy. No me puedo creer que la gente esté amargada de atender a las 11 de la mañana, y que gente como tú diga que tenéis que soportar nuestras preguntas impertinentes, cuando los que hoy han generado cola, espera y frustración han sido los propios empleados. Si no se sabe vender o trabajar de cara al público, que no se metan a trabajar ahí, que esos puestos podrían ser ocupados por profesionales de verdad, como mi padre (en paro, pero experto en la materia, amable con el público y paciente con esos subnormales que tú dices).

Viendo la pasión de los trabajadores, y viendo comentarios de gente como tú, no sé qué os harán a los empleados de MM, pero lástima me dan.
Pues al final he ido al MM de majadahonda y he pillado la 3DS XL, con cargador y el splinter cell ea 166 euros, el kid icarus y el mario kart 7 en total 228 euretes.

Mola.
Yo al final en MM no he comprado nada, iba a coger el mario tennis, pero la fila para pagar era bestial, asi que lo he dejado, he ido al worten, y lo tenian un poco mas caro, pero como descontaban mas, se quedaba casi igual, y el gravity rush en el mm de rivas no lo tenian, asi que también lo he pillado en el worten.

Y en el darty también era dia sin iva, y si entraban las videoconsolas, en el de rivas, tenian la 3ds roja a 139€, que con el descuento se quedaba en unos 117€ y si entraba en promocion ya que un amigo ha cogido una, lo que no se es si entraria cosas de apple

Al final hemos comprado cosas en worten y darty, pero no en MM ya que salia o igual o mas baratos en los demás, y estaban las tiendas casi vacias, el mm, a las 11:30 ya era una locura, y las filas para pagar una pesadilla, por eso hemos dejado lo que llevabamos y nos hemos ido al resto
A mí lo que me ha parecido un cachondeo son los de Darty, que te ponen en grande que te descuentan el 18% (pero bien grande) y luego pone en letra minúscula (con el típico asterisco) que el descuento es el equivalente al IVA... para no comprarles nada por capullos...

Por cierto, me he pasado a ver lavadoras y en general, Worten tenía los precios más caros (incluso modelos inferiores al mismo precio que otros superiores en Darty). Al final no me he pillado ninguna porque ando muy verde en temas de lavadora y puedo acabar llevándome una chusta, ¿alguien que sepa que marcas son las más recomendables?
Crazy Rainbow escribió:buenas me siento timado, e ido al media markt y os cuento lo que me a pasao igual es asi no lo se, tengo el ticket con la factura y planto foto si os interesa, e ire a reclamar e comprado

3ds XL 199.90 se me queda en 169.40, gravity rush 34.90/32.21, bluray 10.99/10.18

Creo que eso no es el 18 por ciento, por favor que alguuien me ayude, pa ir a reclamar o a ver que hago


Los blurays llevan un IVA reducido del 8% en lugar del 18%
Así que SI que está bien hecho el descuento.
Me he piyado esta mañana el iPad de 32GB en el Media Markt de Asturias. He ido a la hora de la apertura y el 70% de la gente que estaba haciendo cola (no eramos muchos) ibamos a por el iPad. Tenian un monton de palets en la sección de Apple con todo los productos preparados pero los muy piyines tenian todos los ipad 20€ más caros porque te obligaban a cogerlo en pack con una funda de Belkin (batante buena aunque yo hubiese preferido piyarme la SmartCover a parte) así que el iPad de 32GB con la funda me ha salido por 507€. Le he metido también el seguro de 2 años (cubre rotura total de pantalla etc) por 59€ más.
luisjh escribió:He triunfado en el Worten de Alcorcón... con la contraoferta del 23%, la UE40ES7000S por 1030 con el descuento, con 61 euros en vales. A eso hay que restarle los 200 que da Samsung en la promoción: total, 830 con 61 en vales, con dos gafas 3D incluidas [boing]

Si a alguien le interesa, todavía quedaban (vamos, que no es una cosa 'barata' que se compre todos los días, pero la oportunidad es espectacular)



Como? :O Si esta mañana he estado en uno y estaban a 1500 con IVA :/ (lo mismo que marca en la web)
ivan016 escribió:
Vandebuurd escribió:Buenas a todos!!!

esta tarde como muchos de vosotros me acerque al MM, yo al de Cartagena a ver si podia pillarme porfin mi Samsung de 40" ES8000. Ya me estaba frotandome las manos cuando.... [flipa] la TV paso de 1349€ de la semana pasada hasta los 1629€!!! Toma ya!!! ahi lo llevais.... Alli se quedo esta claro!!!

Me fastidia por no decir me jo..... porque mucha gente se piensa que se lleva una ganga cuando en verdad a veces no es para tanto y hacen el esfuerzo de llevarselo porque lo estan pasando mal cuando a lo mejor podian esperar un poco y ahorrar un pelin mas e ir mas desahogados, por que a veces la diferencia es ridicula.

Delante de mi una pareja se ha llevado la ES7000 (con el precio inflado) y me quede con las ganas de decirles que la semana pasada valia 20€ mas cara. Y el tio les estaba vendiendo a la pareja que es una super rabaja, que el dia sin iva a lo mejor hasta finales de año nada bla bla bla... sin comentarios...

Por eso directamente me fui a lo que se que tiene precios fijos, "APPLE", en eso no pueden inflar nada, el precio es el que es y punto. Mañana me pasare a por el TimeCapsule pero vamos decepcionado es poco, pero vamos es una estrategia y somos nosotros los que decidimos si compramos o no a esta gentuza.

Suerte a los compradores y ojo con MM!!


Se ha dicho muchas veces que los productos que semanas antes tienen de oferta, suben a su precio normal para hacer el descuento. Normalmente el descuento del iva no es una oferta acumulable a las demas...


Puedes justificarlo como quieras, pero las gangas no existen por ningún lado en la mayoria de los productos. Vengo de mirar dos electrodomesticos que necesito (lavadora y lavavajillas), y en ninguno de todos los precios que he apuntado en MM han mejorado la oferta de las páginas online. Para mí es un verdadero engañabobos...
BiOhAzArD-Zero escribió:Me he piyado esta mañana el iPad de 32GB en el Media Markt de Asturias. He ido a la hora de la apertura y el 70% de la gente que estaba haciendo cola (no eramos muchos) ibamos a por el iPad. Tenian un monton de palets en la sección de Apple con todo los productos preparados pero los muy piyines tenian todos los ipad 20€ más caros porque te obligaban a cogerlo en pack con una funda de Belkin (batante buena aunque yo hubiese preferido piyarme la SmartCover a parte) así que el iPad de 32GB con la funda me ha salido por 507€. Le he metido también el seguro de 2 años (cubre rotura total de pantalla etc) por 59€ más.


Pues qué curioso, porque en el de Majadahonda estaban los ipad 2 20 € más baratos que en el resto de tiendas.

Claro que sin funda, obviamente.
3DS por 134,74€ mediante reserva, ya que no quedaba una sola 3DS, solo XLs. No me convencían los 41€ más de la XL con el cargador.
Manint escribió:3DS por 134,74€ mediante reserva, ya que no quedaba una sola 3DS, solo XLs. No me convencían los 41€ más de la XL con el cargador.


Mediante reserva es que lo has pagado y no tenían? gracias.
cfjuanky escribió:
Manint escribió:3DS por 134,74€ mediante reserva, ya que no quedaba una sola 3DS, solo XLs. No me convencían los 41€ más de la XL con el cargador.


Mediante reserva es que lo has pagado y no tenían? gracias.


Sí, la pagas y te llaman por teléfono para recogerla cuando la tengan. Por supuesto al precio del día sin IVA.
Manint escribió:
cfjuanky escribió:
Manint escribió:3DS por 134,74€ mediante reserva, ya que no quedaba una sola 3DS, solo XLs. No me convencían los 41€ más de la XL con el cargador.


Mediante reserva es que lo has pagado y no tenían? gracias.


Sí, la pagas y te llaman por teléfono para recogerla cuando la tengan. Por supuesto al precio del día sin IVA.

Gracias, es que quería tener claro que eso se puede hacer, estoy seguro que voy a por algo que no tienen, pero si lo puedo dejar pagado, con el precio de hoy, no problem.
13056 respuestas