› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
trium22a escribió:IMG_0399resie.jpgEsto es para los que no pudieron esperarse al dia sin iva del mediamarkt, yo creo que mejor precio imposible, aunque ha sido una equivocación por su parte, tambien para los que dicen que en el dia sin iva suben los precios y no ahi chollos, un saludo
juaniko18ct escribió:meparto2 escribió:Me parto con algunos post de aquí... De verdad os pensáis que los empleados de media markt somos imbéciles?? Pfff, os ponía yo al otro lado del mostrador, y llegaríais a la misma conclusión que he llegado yo durante estos años que llevo soportando a clientes pedantes... y es que tú vas por la calle y ves a gente que piensas que es normal, pero cuando vienen a media markt descubres que son subnormales...
A ver, si algún lumbreras de aquí va el lunes con el ticket de que ha comprado hoy, por ejemplo, una tele, y pretende que se le devuelva el iva por su cara bonita, la lleva clara. En primer lugar, ese descuento es EXCLUSIVO de esa promoción, a mi me importa más bien poco que la compraras el sábado más cara, si la quieres más barata, devuelve la que te llevaste y la vuelves a comprar. A ver listos, si se pudiera hacer eso, por la misma regla de 3, me puede venir un cliente que compró hace dos meses algo para que le aplique el descuento... ¿pero en que mundo vivís?? Las rebajas en ropa y calzado son de julio a septiembre, osea que tú vienes con tus santos cojones a que te devuelva el dinero extra que te costó una misma prenda en mayo??? estamos locos o que?? El únco motivo con el que se aplicaría esto que decís, es que el mismo vendedor te haga una factura en la que indique que se puede aplicar el descuento, si no, empezar ya a despotricar porque no os va a servir de nada...
Diréis que si en postventa somos tal y cual, pero si supierais la cantidad de imbéciles con los que hay que lidiar, que no tienen razón alguna y que se creen que por dar 4 voces tienen más razón que nadie... empezaríais a plantearos como no hemos estrangulado a más de uno. Las personas que trabajamos o hemos trabajado en ese mostrador estamos sometidos a una serie de normas, que nos pueden parecer mejor o peor, pero las cuales tenemos que cumplir porque cobramos un sueldo y trabajamos para esa empresa. Si te gustan bien, y si no le hechas azúcar. Si te pasas de plazo no esperes un duro, si vienes con el producto jodido (se ve perfectamente cuando algo lo rompe el cliente y cuando viene de fábrica), no lo esperes tampoco, si te faltan embalajes, no hay dinero tampoco... Ah, tampoco aceptamos devoluciones de cosas compradas en carrefour, corte inglés o la zapatería de enfrente, no ponemos cafés, ni vendemos calcetines, y sin ticket no hay nada que hacer...
Otra cosa, si alguien es tan estúpido de creer que si compra algo en el día sin iva, y días después viene a devolverlo se le va a devolver más dinero porque ya no está rebajado, déjame decirte que eres más tonto que pichote. En la factura se especifica muy bien el precio al que lo has comprado, y se te devuelve lo que has pagado, ni un céntimo más... Puedes pillar a un empleado corto, desinformado o que esté en la luna de Valencia, pero al sistema informático no se las das.
Ah por último, muy graciosas algunas hojas de reclamación, las cuales no llegan a nada la mayoría de veces. Me río mucho leyendo las estupideces que pone más de uno....
A ver si cuando vais a comprar sois menos estúpidos, porque yo trabajo en atención al cliente, y también soy clienta y no voy por ahí dándomelas de nada, que más de uno venís con muchos aires, y lo que dais es pena.
Ala a comprar como descosidos el lunes y martes, a mi me tocará soportar vuestras tonterías, preguntas de primaria y demás. Me consuela que entre tanto lerdo a veces hay clientes agradables. Por cierto, las bolsas SE PAGAN, valen 5 céntimos y NO, no se las regalamos a NADIE, por más que os creáis que por dejaros medio sueldo tenéis más derecho que uno que se gasta 3 euros. Si te escuece gastarte 5 céntimos y no 600 euros, háztelo mirar, eso es un gran problema y deja a la cajera en paz, que ni se lleva comisión por la maldita bolsa, ni a puesto la condición de que se cobren.
Ala, que os lo paséis bien haciendo colas interminables para dejaros los cuartos en mamonadas y luego a llorar por que no llego a fin de mes... que desde luego dais lástima más de uno...
En fin...este es el tipico que le dices las cosas a la cara levantando un poco la voz y llama al de seguridad medio llorando, mira que no ha posteado ni con su nick se ha creado un clon.
Si, todo sabemos como es el servicio postventa de MM,una auntentica mier... Algo que se te rompe al dia siguiente de su compra y te lo mandan a reparar en vez de darte uno nuevo es de pena.
Aunque la culpa la tenemos nosotros por comprar en MM.
Crazy Rainbow escribió:que fuerte vamos, y no puedo raclamar via telefonica?, me sale mas caro ir al media markt que los 3 euros, pero realmente me jode, por que esos 3 euros son mios, a ver si me podeis decir alguna forma de reclamar sin tener que ir al media markt
elfroielfroi escribió:
Bueno, pues no sólo es cierto lo del descuento del iva (en realidad es algo más complicado que restarle el 18 %, hay que dividir el precio por 1'18, aunque no sé muy bien por qué), sino que además los tenían 20 € más baratos que en el resto de tiendas.
elfroielfroi escribió:Muy buenas, me acabo de registrar otra vez porque hacía tiempo que no pasaba por aquí y no recuerdo el email ni la contraseña.
Al grano: estuve leyendo ayer bastantes posts de este hilo, y ya había dejado por imposible lo del descuento del iva, creía que iba a ser mentira y que iba a haber hostias de la gente que se iba a matar por comprar. Al final esta mañana he pensado que por acercarme no perdía nada, y afortunadamente, eso he hecho.
No porque Media Markt me dé muy buen rollo, la verdad, porque tanto amigos como yo hemos tenido experiencias lamentables con esta tienda y con su (inexistente) servicio post-venta. Por no hablar de esa norma ilegal que tienen de no devolver el dinero porque no les sale de los cojones (sí, es ilegal, aunque mucha gente no lo sepa). Pero como la idea era comprar un ipad, y el servicio técnico de Apple sí funciona de maravilla, me he arriesgado a comprar dos ipads, uno para mi mujer y otro para una amiga.
Bueno, pues no sólo es cierto lo del descuento del iva (en realidad es algo más complicado que restarle el 18 %, hay que dividir el precio por 1'18, aunque no sé muy bien por qué), sino que además los tenían 20 € más baratos que en el resto de tiendas.
Resumiendo:
- ipad 2 16 GB : 379 € / 1'18 = 321 €
- ipad 2 16 GB 3G : 499 € / 1'18 = 422 €
Así que más feliz que una perdiz. Eso sí, muy poco stock (ipads 2 había poquísimos, casi todos eran el nuevo modelo), los dependientes con un agobio que daba pena verlos (comprensible) y sin poder atender a casi nadie, y la cola de la caja demencial, 50 minutos.
Pero ha marecido la pena. Y no, ni trabajo en Media Markt ni soy el dueño de Apple, simplemente lo comento por si puede servir de ayuda a alguien que, como yo, dé con este foro y con este hilo buscando información sobre el famoso día sin iva.
Mr Floppy escribió:elfroielfroi escribió:
Pregúntaselo a tu nuevo iPad, que igual te lo dice. Qué nivel cultural, joder...
meparto2 escribió:Me parto con algunos post de aquí... De verdad os pensáis que los empleados de media markt somos imbéciles?? Pfff, os ponía yo al otro lado del mostrador, y llegaríais a la misma conclusión que he llegado yo durante estos años que llevo soportando a clientes pedantes... y es que tú vas por la calle y ves a gente que piensas que es normal, pero cuando vienen a media markt descubres que son subnormales...
A ver, si algún lumbreras de aquí va el lunes con el ticket de que ha comprado hoy, por ejemplo, una tele, y pretende que se le devuelva el iva por su cara bonita, la lleva clara. [...]
Mr Floppy escribió:Sin problema amigo, te ilustro;
Si para sumar el 18% de iva a una base imponible, por ejemplo 100 €, la multiplicamos por 1,18, por tanto 100 x 1,18 igual a 118 de PVP.
¿Cual sería la complicadísima, casi indescifrable operación para devolver esos 118 € a 100 €, es decir, sacarle el IVA?
Sois la hostia, sinceramente.
killzone66 escribió:¿Sabéis si los juegos de PSVITA merecen la pena comprarlos hoy?
p.d. se que muchos me diréis "vete y compruébalo" pero me pilla lejos... me harías un gran favor
ironrat escribió:En qué MM está la 3DSXL a ese preciooooo?!?!?!??!?!?!??trium22a escribió:IMG_0399resie.jpgEsto es para los que no pudieron esperarse al dia sin iva del mediamarkt, yo creo que mejor precio imposible, aunque ha sido una equivocación por su parte, tambien para los que dicen que en el dia sin iva suben los precios y no ahi chollos, un saludo
elfroielfroi escribió:Ya lo pillo, gracias. El error que cometemos la mayoría es restarle el 18 %, porque en los anuncios lo dan a entender así, para aparentar un descuento mayor del que en realidad es. Aún así, y como decía, hoy me he ahorrado una pasta, que es de lo que se trata.
elfroielfroi escribió:Ya lo pillo, gracias. El error que cometemos la mayoría es restarle el 18 %, porque en los anuncios lo dan a entender así, para aparentar un descuento mayor del que en realidad es. Aún así, y como decía, hoy me he ahorrado una pasta, que es de lo que se trata.
Mr Floppy escribió:- Si hablamos de calcular un descuento, la cosa cambia. En el caso anterior, estamos quitando 18 € sobre 118. Por tanto, 18/118 = 15,25% de descuento.
Por tanto, sería incorrecto decir que te hacen un descuento del 18%. Si fuese así, los 118 € se quedarían en 96,76. (118 - (118x0,18)) = 118-21,24 = 96,76.[/b]
Salu2.
Vandebuurd escribió:Buenas a todos!!!
esta tarde como muchos de vosotros me acerque al MM, yo al de Cartagena a ver si podia pillarme porfin mi Samsung de 40" ES8000. Ya me estaba frotandome las manos cuando.... la TV paso de 1349€ de la semana pasada hasta los 1629€!!! Toma ya!!! ahi lo llevais.... Alli se quedo esta claro!!!
Me fastidia por no decir me jo..... porque mucha gente se piensa que se lleva una ganga cuando en verdad a veces no es para tanto y hacen el esfuerzo de llevarselo porque lo estan pasando mal cuando a lo mejor podian esperar un poco y ahorrar un pelin mas e ir mas desahogados, por que a veces la diferencia es ridicula.
Delante de mi una pareja se ha llevado la ES7000 (con el precio inflado) y me quede con las ganas de decirles que la semana pasada valia 20€ mas cara. Y el tio les estaba vendiendo a la pareja que es una super rabaja, que el dia sin iva a lo mejor hasta finales de año nada bla bla bla... sin comentarios...
Por eso directamente me fui a lo que se que tiene precios fijos, "APPLE", en eso no pueden inflar nada, el precio es el que es y punto. Mañana me pasare a por el TimeCapsule pero vamos decepcionado es poco, pero vamos es una estrategia y somos nosotros los que decidimos si compramos o no a esta gentuza.
Suerte a los compradores y ojo con MM!!
meparto2 escribió:juaniko18ct escribió:meparto2 escribió:Me parto con algunos post de aquí... De verdad os pensáis que los empleados de media markt somos imbéciles?? Pfff, os ponía yo al otro lado del mostrador, y llegaríais a la misma conclusión que he llegado yo durante estos años que llevo soportando a clientes pedantes... y es que tú vas por la calle y ves a gente que piensas que es normal, pero cuando vienen a media markt descubres que son subnormales...
A ver, si algún lumbreras de aquí va el lunes con el ticket de que ha comprado hoy, por ejemplo, una tele, y pretende que se le devuelva el iva por su cara bonita, la lleva clara. En primer lugar, ese descuento es EXCLUSIVO de esa promoción, a mi me importa más bien poco que la compraras el sábado más cara, si la quieres más barata, devuelve la que te llevaste y la vuelves a comprar. A ver listos, si se pudiera hacer eso, por la misma regla de 3, me puede venir un cliente que compró hace dos meses algo para que le aplique el descuento... ¿pero en que mundo vivís?? Las rebajas en ropa y calzado son de julio a septiembre, osea que tú vienes con tus santos cojones a que te devuelva el dinero extra que te costó una misma prenda en mayo??? estamos locos o que?? El únco motivo con el que se aplicaría esto que decís, es que el mismo vendedor te haga una factura en la que indique que se puede aplicar el descuento, si no, empezar ya a despotricar porque no os va a servir de nada...
Diréis que si en postventa somos tal y cual, pero si supierais la cantidad de imbéciles con los que hay que lidiar, que no tienen razón alguna y que se creen que por dar 4 voces tienen más razón que nadie... empezaríais a plantearos como no hemos estrangulado a más de uno. Las personas que trabajamos o hemos trabajado en ese mostrador estamos sometidos a una serie de normas, que nos pueden parecer mejor o peor, pero las cuales tenemos que cumplir porque cobramos un sueldo y trabajamos para esa empresa. Si te gustan bien, y si no le hechas azúcar. Si te pasas de plazo no esperes un duro, si vienes con el producto jodido (se ve perfectamente cuando algo lo rompe el cliente y cuando viene de fábrica), no lo esperes tampoco, si te faltan embalajes, no hay dinero tampoco... Ah, tampoco aceptamos devoluciones de cosas compradas en carrefour, corte inglés o la zapatería de enfrente, no ponemos cafés, ni vendemos calcetines, y sin ticket no hay nada que hacer...
Otra cosa, si alguien es tan estúpido de creer que si compra algo en el día sin iva, y días después viene a devolverlo se le va a devolver más dinero porque ya no está rebajado, déjame decirte que eres más tonto que pichote. En la factura se especifica muy bien el precio al que lo has comprado, y se te devuelve lo que has pagado, ni un céntimo más... Puedes pillar a un empleado corto, desinformado o que esté en la luna de Valencia, pero al sistema informático no se las das.
Ah por último, muy graciosas algunas hojas de reclamación, las cuales no llegan a nada la mayoría de veces. Me río mucho leyendo las estupideces que pone más de uno....
A ver si cuando vais a comprar sois menos estúpidos, porque yo trabajo en atención al cliente, y también soy clienta y no voy por ahí dándomelas de nada, que más de uno venís con muchos aires, y lo que dais es pena.
Ala a comprar como descosidos el lunes y martes, a mi me tocará soportar vuestras tonterías, preguntas de primaria y demás. Me consuela que entre tanto lerdo a veces hay clientes agradables. Por cierto, las bolsas SE PAGAN, valen 5 céntimos y NO, no se las regalamos a NADIE, por más que os creáis que por dejaros medio sueldo tenéis más derecho que uno que se gasta 3 euros. Si te escuece gastarte 5 céntimos y no 600 euros, háztelo mirar, eso es un gran problema y deja a la cajera en paz, que ni se lleva comisión por la maldita bolsa, ni a puesto la condición de que se cobren.
Ala, que os lo paséis bien haciendo colas interminables para dejaros los cuartos en mamonadas y luego a llorar por que no llego a fin de mes... que desde luego dais lástima más de uno...
En fin...este es el tipico que le dices las cosas a la cara levantando un poco la voz y llama al de seguridad medio llorando, mira que no ha posteado ni con su nick se ha creado un clon.
Si, todo sabemos como es el servicio postventa de MM,una auntentica mier... Algo que se te rompe al dia siguiente de su compra y te lo mandan a reparar en vez de darte uno nuevo es de pena.
Aunque la culpa la tenemos nosotros por comprar en MM.
No te confundas, si me soltaras alguna con un tono un poco mas borde de la cuenta, te suelto alguna que te caes de culo, y lo mejor, es que sin opción a respuesta. No me hace falta nadie a mi... Lo bueno, es que te resultaría tan majísima y agradable, q no me darías una voz mas alta que otra, a pesar de lo q me podais parecer, hago mi trabajo lo mejor q puedo... Pero si te pasas, no ibas a ser el primero ni el ultimo al que le canto las cuarenta.
Y te doy toda la razón, si tan malas te parecen las cosas, compra en otro sitio, no que despotricais sobre MM y luego vais cual borregos todos allí a comprar. Es como cuando me dicen, ¿solo es una semana para devolver? pues en el corte ingles dan un mes, y yo les respondo, pues señora, vaya usted a comprar al corte ingles, y sobre el tiempo de prueba pregunte al gerente y no a mi, que ni lo he establecido ni tengo la culpa de que sea asi...
meparto2 escribió:Me parto con algunos post de aquí... De verdad os pensáis que los empleados de media markt somos imbéciles?? Pfff, os ponía yo al otro lado del mostrador, y llegaríais a la misma conclusión que he llegado yo durante estos años que llevo soportando a clientes pedantes... y es que tú vas por la calle y ves a gente que piensas que es normal, pero cuando vienen a media markt descubres que son subnormales...
Crazy Rainbow escribió:buenas me siento timado, e ido al media markt y os cuento lo que me a pasao igual es asi no lo se, tengo el ticket con la factura y planto foto si os interesa, e ire a reclamar e comprado
3ds XL 199.90 se me queda en 169.40, gravity rush 34.90/32.21, bluray 10.99/10.18
Creo que eso no es el 18 por ciento, por favor que alguuien me ayude, pa ir a reclamar o a ver que hago
luisjh escribió:He triunfado en el Worten de Alcorcón... con la contraoferta del 23%, la UE40ES7000S por 1030 con el descuento, con 61 euros en vales. A eso hay que restarle los 200 que da Samsung en la promoción: total, 830 con 61 en vales, con dos gafas 3D incluidas
Si a alguien le interesa, todavía quedaban (vamos, que no es una cosa 'barata' que se compre todos los días, pero la oportunidad es espectacular)
ivan016 escribió:Vandebuurd escribió:Buenas a todos!!!
esta tarde como muchos de vosotros me acerque al MM, yo al de Cartagena a ver si podia pillarme porfin mi Samsung de 40" ES8000. Ya me estaba frotandome las manos cuando.... la TV paso de 1349€ de la semana pasada hasta los 1629€!!! Toma ya!!! ahi lo llevais.... Alli se quedo esta claro!!!
Me fastidia por no decir me jo..... porque mucha gente se piensa que se lleva una ganga cuando en verdad a veces no es para tanto y hacen el esfuerzo de llevarselo porque lo estan pasando mal cuando a lo mejor podian esperar un poco y ahorrar un pelin mas e ir mas desahogados, por que a veces la diferencia es ridicula.
Delante de mi una pareja se ha llevado la ES7000 (con el precio inflado) y me quede con las ganas de decirles que la semana pasada valia 20€ mas cara. Y el tio les estaba vendiendo a la pareja que es una super rabaja, que el dia sin iva a lo mejor hasta finales de año nada bla bla bla... sin comentarios...
Por eso directamente me fui a lo que se que tiene precios fijos, "APPLE", en eso no pueden inflar nada, el precio es el que es y punto. Mañana me pasare a por el TimeCapsule pero vamos decepcionado es poco, pero vamos es una estrategia y somos nosotros los que decidimos si compramos o no a esta gentuza.
Suerte a los compradores y ojo con MM!!
Se ha dicho muchas veces que los productos que semanas antes tienen de oferta, suben a su precio normal para hacer el descuento. Normalmente el descuento del iva no es una oferta acumulable a las demas...
BiOhAzArD-Zero escribió:Me he piyado esta mañana el iPad de 32GB en el Media Markt de Asturias. He ido a la hora de la apertura y el 70% de la gente que estaba haciendo cola (no eramos muchos) ibamos a por el iPad. Tenian un monton de palets en la sección de Apple con todo los productos preparados pero los muy piyines tenian todos los ipad 20€ más caros porque te obligaban a cogerlo en pack con una funda de Belkin (batante buena aunque yo hubiese preferido piyarme la SmartCover a parte) así que el iPad de 32GB con la funda me ha salido por 507€. Le he metido también el seguro de 2 años (cubre rotura total de pantalla etc) por 59€ más.
Manint escribió:3DS por 134,74€ mediante reserva, ya que no quedaba una sola 3DS, solo XLs. No me convencían los 41€ más de la XL con el cargador.
cfjuanky escribió:Manint escribió:3DS por 134,74€ mediante reserva, ya que no quedaba una sola 3DS, solo XLs. No me convencían los 41€ más de la XL con el cargador.
Mediante reserva es que lo has pagado y no tenían? gracias.
Manint escribió:cfjuanky escribió:Manint escribió:3DS por 134,74€ mediante reserva, ya que no quedaba una sola 3DS, solo XLs. No me convencían los 41€ más de la XL con el cargador.
Mediante reserva es que lo has pagado y no tenían? gracias.
Sí, la pagas y te llaman por teléfono para recogerla cuando la tengan. Por supuesto al precio del día sin IVA.