[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

sobrator escribió:
taphs escribió:
Mr Floppy escribió:- Quitar el IVA. 100 + 18 = 118 €, precio final. Para quitar el IVA; 118/1,18 = 100 €, de nuevo precio sin IVA. Por tanto, para quitar el IVA, dividimos el precio final entre 1,18.

- Si hablamos de calcular un descuento, la cosa cambia. En el caso anterior, estamos quitando 18 € sobre 118. Por tanto, 18/118 = 15,25% de descuento.

Por tanto, sería incorrecto decir que te hacen un descuento del 18%. Si fuese así, los 118 € se quedarían en 96,76. (118 - (118x0,18)) = 118-21,24 = 96,76.


Salu2.


Madre mia, que forma de saltarte las matematicas basicas a la torera....


Que chulería para además equivocarte porque ese cálculo es correcto. Vamos, que lo hago a diario en mi trabajo. Tu ortografía básica sí que es incorrecta.


Totalmente de acuerdo con los calculos... mejor no se puede explicar (a pesar de que siempre esta el que no se entera y además va de listo)
BiOhAzArD-Zero escribió:Me he piyado esta mañana el iPad de 32GB en el Media Markt de Asturias. He ido a la hora de la apertura y el 70% de la gente que estaba haciendo cola (no eramos muchos) ibamos a por el iPad. Tenian un monton de palets en la sección de Apple con todo los productos preparados pero los muy piyines tenian todos los ipad 20€ más caros porque te obligaban a cogerlo en pack con una funda de Belkin (batante buena aunque yo hubiese preferido piyarme la SmartCover a parte) así que el iPad de 32GB con la funda me ha salido por 507€. Le he metido también el seguro de 2 años (cubre rotura total de pantalla etc) por 59€ más.

Yo fui a las 11h a por una 3DS XL y había gente, pero para nada abarrotado. De hecho, las cajas estaban prácticamente vacías y yo fui hábil para coger una que la cajera se estaba aburriendo porque no iba nadie [carcajad] [carcajad]
Hoy he ido a comprarle una 3ds xl a la novia por su cumple. Sin iva vale 199 y la consola + los sims 3 + cargador universal para consolas y moviles en casa o coche 199 despues del descuento asi que le he sacado partido
Situación: MM de Majadahonda
Hora: 17:50

Trafico para llegar, policia en la entrada porque esta colapsando el trafico, hasta las trancas, ni un solo sitio para aparcar...me piro...

¿Donde sale mejor comprar la 3ds xl , saturn o MM?
vannacutt escribió:Situación: MM de Majadahonda
Hora: 17:50

Trafico para llegar, policia en la entrada porque esta colapsando el trafico, hasta las trancas, ni un solo sitio para aparcar...me piro...

¿Donde sale mejor comprar la 3ds xl , saturn o MM?


Así va el pais.
Sartor escribió:
vannacutt escribió:Situación: MM de Majadahonda
Hora: 17:50

Trafico para llegar, policia en la entrada porque esta colapsando el trafico, hasta las trancas, ni un solo sitio para aparcar...me piro...

¿Donde sale mejor comprar la 3ds xl , saturn o MM?


Así va el pais.

No es nuevo eso, en el de Palacio de Congresos de Valencia ha pasado alguna vez que tenga que ir la policía a controlar el tráfico en uno de los días sin IVA. Como han dicho algunos usuarios, yo me pregunto cuánta ayuda del desempleo y de subsidio se habrán ido hoy en TVs, portátiles, consolas, teléfonos móviles y dispositivos de Apple.
Llevaba semanas viendo en el MM de Diagonal Mar el Starter Kit de la PSVITA a 20€, hoy misteriosamente a 26€ sin descuento aplicado.
Chicos una preguta aver si sabeis.. No creo que se pueda pero bueno, compre un imac el dia 1 de julio y a la semana siguiente salio la ofertas de 1000 productos a coste ahora el sin iva.. No me podrian reemvolsar nada??
Hay cosas que las suben de precio, lo que pueda pasar desapercibido, una videoconsola no la suben porque la gente ya sabe lo que vale, pero en otras te hacen la trampa.

Una pregunta... he leido un par de paginas atras que Worten tambien haces descuento hoy sin iva ¿eso es cierto?
nik17 escribió:Chicos una preguta aver si sabeis.. No creo que se pueda pero bueno, compre un imac el dia 1 de julio y a la semana siguiente salio la ofertas de 1000 productos a coste ahora el sin iva.. No me podrian reemvolsar nada??


No, porque seguro que lo has desprecintado y porque han pasado los 7-14 días (no recuerdo exactamente) de devolución sin excusas.
Hispanograna escribió:Hay cosas que las suben de precio, lo que pueda pasar desapercibido, una videoconsola no la suben porque la gente ya sabe lo que vale, pero en otras te hacen la trampa.

Una pregunta... he leido un par de paginas atras que Worten tambien haces descuento hoy sin iva ¿eso es cierto?


Worten hace un 18% de descuento directo y aparte un 5% en vale, pero no entran videoconsolas (videojuegos si) y creo que tampoco apple.

Yo he comprado en worten el mario tennis y el gravity rush, porque la fila para pagar en MM era una salvajada, y en el worten me salía practicamente igual, y estaba casi vacio, y en el darty, las 3ds estaban muy bien de precio y tambien sin IVA (no descuento directo, sino quitar parte proporcional de IVA) y en darty las consolas si entraban, pero apple no se si entraria
Hispanograna escribió:Una pregunta... he leido un par de paginas atras que Worten tambien haces descuento hoy sin iva ¿eso es cierto?

Sí, 18% de descuento directo y 5% indirecto en vale para la siguiente compra. Has de saber que no entran los productos de telefonía sujetos a contratos de operador, videoconsolas, productos Apple, amazon-kindle, módems, libros, productos de alimentación y servicios. Y no en todos los centros se hace el descuento. Aquí más información.
Esta mañana fui a los dos MierdaMar que tengo en Las Palmas y no había ni una triste 3DS XL, pero en Saturn, Carrefour, GAME y demás sitios sí. Me da que estos de aquí son unos listos de narices, las guardaron para no venderlas baratas, así que el miércoles milagrosamente volverán a su sitio. En fin.....

Saludos !
stormlord escribió:Esta mañana fui a los dos MierdaMar que tengo en Las Palmas y no había ni una triste 3DS XL, pero en Saturn, Carrefour, GAME y demás sitios sí. Me da que estos de aquí son unos listos de narices, las guardaron para no venderlas baratas, así que el miércoles milagrosamente volverán a su sitio. En fin.....

Saludos !


Creo que depende más de la distribución, en el MM que yo he estado las había a patadas.
Manint escribió:
stormlord escribió:Esta mañana fui a los dos MierdaMar que tengo en Las Palmas y no había ni una triste 3DS XL, pero en Saturn, Carrefour, GAME y demás sitios sí. Me da que estos de aquí son unos listos de narices, las guardaron para no venderlas baratas, así que el miércoles milagrosamente volverán a su sitio. En fin.....

Saludos !


Creo que depende más de la distribución, en el MM que yo he estado las había a patadas.

Probablemente sea eso, y teniendo en cuenta donde vivo... (el culo del mundo) xDD
Ya tengo mi IVA devuelto y mi 3DS XL desprecintada...a todos los que habláis de compras compulsivas y mierdas de "asi va el país" (que por cierto un pais se reactiva con el consumo) decir que en mi circulo de conocidos algunos llevamos alargando compras desde Abril, esperando un dia sin IVA donde entraran los productos que queríamos comprar....Parece ahora que la gente tiene que vivir en la miseria mas absoluta sin comprar nada porque "el pais va mal"
Mucha gente hace eso, se deja compras pendientes para aprovechar estos dias, yo la vita no me la compré de salida, y a los pocos dias se hizo el dia sin iva en MM, y asi, por esperar unos dias me ahorré un buen pellizco.

Y si todo el mundo se quedara en casa llorando y sin gastar nada, el pais iria mucho peor, mucha gente comprará a lo loco, pero otra mucha se reserva para estos dias.

Y esto es una pescadilla que se muerde la cola, si no hay consumo, nada funciona, ya que si a ti no te compran, tu tampoco compras a otro, etc...
CrazyJapan escribió:Mucha gente hace eso, se deja compras pendientes para aprovechar estos dias, yo la vita no me la compré de salida, y a los pocos dias se hizo el dia sin iva en MM, y asi, por esperar unos dias me ahorré un buen pellizco.

Y si todo el mundo se quedara en casa llorando y sin gastar nada, el pais iria mucho peor, mucha gente comprará a lo loco, pero otra mucha se reserva para estos dias.

Y esto es una pescadilla que se muerde la cola, si no hay consumo, nada funciona, ya que si a ti no te compran, tu tampoco compras a otro, etc...

Yo no digo que no haya que darse caprichos, pero mucha gente luego tiene que vender X pertenencias por no llegar a fin de mes. Cada uno que haga lo que quiera (por supuesto), pero también hay que ir con cabeza, si no te sobra precisamente el dinero y andas justo, no queda otra que seguir ahorrando o eliminar gastos de otra cosa. Hay que pensar que la economía en general está mal y no se sabe lo que te puede pasar mañana. Solo es mi forma de pensar porque no quisiera estar en situaciones desagradables.

Saludos !!
stormlord escribió:Esta mañana fui a los dos MierdaMar que tengo en Las Palmas y no había ni una triste 3DS XL, pero en Saturn, Carrefour, GAME y demás sitios sí. Me da que estos de aquí son unos listos de narices, las guardaron para no venderlas baratas, así que el miércoles milagrosamente volverán a su sitio. En fin.....

Saludos !


Ellos no son tontos
En el de Rivas sobre las 12, aun quedaban varias 3ds XL, y de todas formas, muchas veces luego van reponiendo, el pasado dia sin IVA, compré la vita y no quedaban muchas, luego tuve que volver a por unos protectores y habian sacado mas.
pumuky97 escribió:Menudo timo!!!!
Mi mujer ha ido a por una depiladora a la que tenía echado el ojo. Se trata de la Braun Silk Epil 7
El viernes estaba a 125€. Hoy estaba a 149€ y con el descuento ha pagado 126,2€
Cuando ha llegado a casa y me lo ha contado... En fin, mejor me callo.
Si lo llego a saber se la pillo en redcoon, que estaba a 99€


ni de coña la silk epil 7 a 125, el mejor modelo el aqua vale 149 eur, lleva con ese precio mas de 1 año! vigila con esto porque hay varios modelos (creo que 3) de la silk epil 7.
Vaya chapuzas en los descuentos, el pasado Viernes fui a verificar el precio de 2 TV´s a las que le tenia echado el ojo.Mi sopresa ha sido que ambos estaban subiditos un poco de precio, con lo cual al descontar el IVA el ahorro no era del todo real. Aún así valen algo menos pero ni mucho menos el ahorro que esperaba. UN TIMO (y a saber si estos son de exposición para más inri )
Aparte del lio de las Tvs que hoy no merecían la pena (las habían puesto a PVP y salían como casi en cualquier tienda no ECI) llevo buscando un sobremesa normalito. La gente en mi opinión ha perdido la cabeza con el tema, pero desde luego los que no palman son los de MM.

Esto me recuerda a los tiempos de marketing cuando explicaban el porque de las ofertas de la leche en los supermercados a pérdida (hace ya unos 15 años de esto). Al final la mayoría (no los foreros de EOL ;) ) compra porque piensa que es barato y al final hay 1 que consigue una ganga (vease el ipad 2 a 320 € que evidentemente MM palma) por 99 que se dejan la pasta.

Marketing puro!!!

Conclusión, me he pillado un sobremesa en Worten, encima de la marca Medion abanderada de MM. :-|
Teren escribió:
meparto2 escribió:Me parto con algunos post de aquí... De verdad os pensáis que los empleados de media markt somos imbéciles?? Pfff, os ponía yo al otro lado del mostrador, y llegaríais a la misma conclusión que he llegado yo durante estos años que llevo soportando a clientes pedantes... y es que tú vas por la calle y ves a gente que piensas que es normal, pero cuando vienen a media markt descubres que son subnormales...
A ver, si algún lumbreras de aquí va el lunes con el ticket de que ha comprado hoy, por ejemplo, una tele, y pretende que se le devuelva el iva por su cara bonita, la lleva clara. [...]


Pues me lo han hecho sin problemas. Me han devuelto el importe sin devolver la consola, JAJAJA.

Ale ;).


A mí también, yo sólo llevaba el ticket. Era el pack de 3ds xl con splinter cell y cargador que compré el jueves o miércoles de la semana pasada. El Juego ya lo había vendido por lo que no podía devolver el pack si se ponían farrucos. Luego también me han devuelto el iva de un juego de 3ds que compré el sábado por 46€, el tales of the abyss, en este pensé que me iban a poner más problemas.

Total que la consola con cargador pelada me ha venido a valer unos 160€
Yo me he pillado 3 pelis en BluRay... Paranomal Activity 1(5€) y 2(7,50) + KickAss(7,50) por 20€.
mamideck escribió:Marketing puro!!!


Marketing del que caéis todos año tras año, es como Gran hermano que siempre tiene audiencia. Es alucinante ver ríos de gente entrar como si fuera el fin del mundo al MediaMarkt a comprar televisores como si fueran churros, cuando los precios son iguales o más caros que en otras tiendas incluso con el descuento, sin contar con que MM tiene el servicio postventa más activo de toda España, por algo será...

Lo mejor es que luego vas al dia sin IVA de Saturn y no hay ni cristo cuando tiene los mismos productos que MediaMarkt. Alucinante...
Zhaelx escribió:Pero el día sin iva no es cuando inflan el precio base para que los fácilmente influenciables y consumistas vayan a comprar cosas que no necesitan solo porque están "rebajadas" ?



[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Xiloscent escribió:Ya tengo mi IVA devuelto y mi 3DS XL desprecintada...a todos los que habláis de compras compulsivas y mierdas de "asi va el país" (que por cierto un pais se reactiva con el consumo) decir que en mi circulo de conocidos algunos llevamos alargando compras desde Abril, esperando un dia sin IVA donde entraran los productos que queríamos comprar....Parece ahora que la gente tiene que vivir en la miseria mas absoluta sin comprar nada porque "el pais va mal"



ídem, he llegado, presento ticket y mi consola estaba en la mochila con el streetpass puesto tan campante, me han devuelto mis 30,50 euros, cargador de regalo y el sprinter cell del otro día revendido y me compré el héroes of ruin

total : vendí mi 3DS normal por 135 euros, he comprado la nueva por 169 euros, - 12 del cargador oficial de regalo : 157 y me han dado por el sprinter cell 12 euros en game : 145 euros !!!!! he pagado 10 euros mas y me he sacado una 3DS XL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Para los usuarios del foro que dicen que si no se compra (en este caso en MM aprovechando los días sin iva y demás) no se sacará al país de la crisis al no haber consumismo, decirles, que se saca de la crisis, comprando productos de PRIMERA NECESIDAD, vease, agua, leche, pan, carne, etc, etc, etc, porque vamos, yo creo que un ipad, una 3ds, una vita y demás, no se compra día a día. Asique dudo mucho, que se pueda sacar a un pais de la crisis, haciendo compras caras, pero cada mucho tiempo, porque vamos el que cambia de ipad cada vez que sale un nuevo modelo o puede o se empufa, porque si no, no me lo explico.

Pero me remito a lo dicho. Para sacar a un país de la crisis, se hace comprando productos que se usan o consumen diariamente, creo que un aparato electrónico no es algo que necesites cambiar cada día. Siento repetirme, pero como desempleado actual, me ofende leer ciertas estupideces.
Salu2.
uncharted 3 29€
samsung galaxy ace 158€

en mi caso no puedo decir que es un timo, no?
indomitus88 escribió:Para los usuarios del foro que dicen que si no se compra (en este caso en MM aprovechando los días sin iva y demás) no se sacará al país de la crisis al no haber consumismo, decirles, que se saca de la crisis, comprando productos de PRIMERA NECESIDAD, vease, agua, leche, pan, carne, etc, etc, etc, porque vamos, yo creo que un ipad, una 3ds, una vita y demás, no se compra día a día. Asique dudo mucho, que se pueda sacar a un pais de la crisis, haciendo compras caras, pero cada mucho tiempo, porque vamos el que cambia de ipad cada vez que sale un nuevo modelo o puede o se empufa, porque si no, no me lo explico.

Pero me remito a lo dicho. Para sacar a un país de la crisis, se hace comprando productos que se usan o consumen diariamente, creo que un aparato electrónico no es algo que necesites cambiar cada día. Siento repetirme, pero como desempleado actual, me ofende leer ciertas estupideces.
Salu2.


Se sale de la crisis consumiendo cualquier tipo de producto y haciendo todos los sectores rentables...muchas cadenas de elctrodomesticos estan cerrando por la bajada del consumo en esos productos y eso es gente que, en otras condiciones, no se iría a la calle

Obviamente hay sectores mas importantes que los productos electronicos, pero al igual que con el mercado del automovil es un sector que como todos los demás se tiene que tener en centa
Pues yo me he pillado una tablet woxter,de 169 a 144 pa lo que la quiero me va de muerte
Zhaelx escribió:Pero el día sin iva no es cuando inflan el precio base para que los fácilmente influenciables y consumistas vayan a comprar cosas que no necesitan solo porque están "rebajadas" ?


no, es el dia en el que aprovechamos los que sabemos esperar y compramos consolas y videojuegos mas baratos
pues mi madre hoy a ido al MM de barakaldo a la hora que han abierto a por un macbook pro, concretamente el de 13" con el procesador i7 y 8gb de ram y no lo tenian, solo tenian el modelo básico. Han llamado al MM de Bilbondo y tampoco. ¿Que pasa que no tienen stock o qué? ¿O es que no los quieren poner a la venta? Volveré el miercoles a ver que se cuece.
Xiloscent escribió:
indomitus88 escribió:Para los usuarios del foro que dicen que si no se compra (en este caso en MM aprovechando los días sin iva y demás) no se sacará al país de la crisis al no haber consumismo, decirles, que se saca de la crisis, comprando productos de PRIMERA NECESIDAD, vease, agua, leche, pan, carne, etc, etc, etc, porque vamos, yo creo que un ipad, una 3ds, una vita y demás, no se compra día a día. Asique dudo mucho, que se pueda sacar a un pais de la crisis, haciendo compras caras, pero cada mucho tiempo, porque vamos el que cambia de ipad cada vez que sale un nuevo modelo o puede o se empufa, porque si no, no me lo explico.

Pero me remito a lo dicho. Para sacar a un país de la crisis, se hace comprando productos que se usan o consumen diariamente, creo que un aparato electrónico no es algo que necesites cambiar cada día. Siento repetirme, pero como desempleado actual, me ofende leer ciertas estupideces.
Salu2.


Se sale de la crisis consumiendo cualquier tipo de producto y haciendo todos los sectores rentables...muchas cadenas de elctrodomesticos estan cerrando por la bajada del consumo en esos productos y eso es gente que, en otras condiciones, no se iría a la calle

Obviamente hay sectores mas importantes que los productos electronicos, pero al igual que con el mercado del automovil es un sector que como todos los demás se tiene que tener en centa


Si, pero es un gasto que haces puntual y no habitual. Ya hay comercios que han dicho que no podrán hacer frente al nuevo iva y que de momento no lo subirán en sus productos y aguantarán hasta donde puedan.

Entonces, para salir de la crisis, necesitas hacer gasto constante y no uno cada X tiempo, porque así no generas beneficios constantes. Claramente los sectores más afectados son aquellos en los que haces el gasto puntual (automóviles, electrónica, etc.) y no nos podemos mentalizar que comprando coches, electrónica y similares, podamos salir de la crisis.
Salu2.
Xiloscent escribió:Se sale de la crisis consumiendo cualquier tipo de producto y haciendo todos los sectores rentables...muchas cadenas de elctrodomesticos estan cerrando por la bajada del consumo en esos productos y eso es gente que, en otras condiciones, no se iría a la calle

Obviamente hay sectores mas importantes que los productos electronicos, pero al igual que con el mercado del automovil es un sector que como todos los demás se tiene que tener en centa


Si, y están cerrando, en parte, gracias a campañas agresivas de cadenas como este MM, que a saber donde y como pagan sus impuestos...

Hay gente con una visión de la economía un poco simplista, sólo en base al consumo. El problema es cuando se consume, pero ya se verá como se paga. Y es que hay cosas que no debería estar permitido financiarse.


Salu2.
indomitus88 escribió:Para los usuarios del foro que dicen que si no se compra (en este caso en MM aprovechando los días sin iva y demás) no se sacará al país de la crisis al no haber consumismo, decirles, que se saca de la crisis, comprando productos de PRIMERA NECESIDAD, vease, agua, leche, pan, carne, etc, etc, etc, porque vamos, yo creo que un ipad, una 3ds, una vita y demás, no se compra día a día. Asique dudo mucho, que se pueda sacar a un pais de la crisis, haciendo compras caras, pero cada mucho tiempo, porque vamos el que cambia de ipad cada vez que sale un nuevo modelo o puede o se empufa, porque si no, no me lo explico.

Pero me remito a lo dicho. Para sacar a un país de la crisis, se hace comprando productos que se usan o consumen diariamente, creo que un aparato electrónico no es algo que necesites cambiar cada día. Siento repetirme, pero como desempleado actual, me ofende leer ciertas estupideces.
Salu2.

Realmente lo que hace que un sistema capitalista - como el nuestro - siga su curso con normalidad es que la gente consuma de forma contínua, sean bienes de primera necesidad o de lujo. Ahora, lo que es irresponsable en un sistema en crisis es gastarse el dinero destinado para vivir en bienes de lujo. Y yo lo que he visto hoy cerca de las 11 de la mañana de un día laborable es una cantidad ingente de personas gastando de una manera comparable a un día cercano al 25 de Diciembre o al 6 de Enero. Puesto que casi la cuarta parte del país está desempleada (o sin el casi, no me sé las cifras ahora mismo), es fácil pensar que 1 de cada 4 personas que había comprando hoy en MM está desempleado, con lo cual se está haciendo un uso irresponsable del capital que se dispone para vivir.

Dicho lo cual, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero en la situación en que se encuentre, como si quiere coger y quemarlo o regarlarlo, pero puesto que el Estado te está dando dinero para vivir, lo que debes hacer es administrar ese dinero para tus necesidades básicas. Si luego te queda dinero para permitirte caprichos perfecto, pero primero gasta tu dinero de forma responsable, al fin y al cabo se trata de tu bienestar.
La verdad es que en dias como hoy, estando en la tienda te preguntas ¿dónde está la puta crisis? Estaba llenisimo el MM de La Maquinista, en electrodomésticos, el tio de las neveras que me atendió el pobre iba loco, hemos tenido que hacer cola para que nos atendieran y todo. Las teles iban que volaban, las consolas igual,...una pasada, se deben de haber quedado con el almacén lleno de ratones [+risas]
Yo hoy fui a MM por si tenían claves de precompra de GW2 pero se les habían acabado, pero me he traído conmigo Mafia II y Sacred 2 por algo menos de 7 €.
Worten online hace el 18% de descuento
Entonces como el ordena lo compre el dia 1 ya no puedo reclamar nada no?
Xiloscent escribió:Ya tengo mi IVA devuelto y mi 3DS XL desprecintada...a todos los que habláis de compras compulsivas y mierdas de "asi va el país" (que por cierto un pais se reactiva con el consumo) decir que en mi circulo de conocidos algunos llevamos alargando compras desde Abril, esperando un dia sin IVA donde entraran los productos que queríamos comprar....Parece ahora que la gente tiene que vivir en la miseria mas absoluta sin comprar nada porque "el pais va mal"

CHapeau!!. Para mi tambien es ridiculo este tipo de comentarios.
Para estár en contra de la situacion de tu pais, tienes que ser un desgraciado que no tenga ni para comer, pero si quieres ir al cine, salir de fiesta una noche, o comprarte una consola o un portatil un dia determinado por la razon que sea, eres una mala persona y te da igual tu pais.
Y si estas en paro y quieres que cambien las cosas, no es compatible con tener aficiones y hobbys que compartan mas de 30 personas, si no, consideran que no tienes interes ni te importa nada.

Dejad de decir lo que piensan los demás. Gracias.
joder q cansinos estais que si consumismo que si crisis que si peras en vinagre!

primero, mi caso, de reformas en una casa, llevo mas de 30000 euros gastados, por gastar otros 700 en una tele que si no es hoy iba a ser en dos semanas cuando pueda entrar a casa...... n iba a morirme!

segundo, si la gente gasta.... que coño os importa? yo hoy me he ahorrado casi 200 euros respecto a otras tiendas y tan feliz!

lo que no pretendais es el criticar a saco con el que hinchan los precios cuando no podeis comprar. porque aqui y en toda tierra garbanzos, las promociones tienen fecha, y si los precios de la temporada rebajas eran vigentes hasta ayer, no pretendais que hoy sigan estando y mas aun junto con lo del iva.

vamos, q se acaba una cosa y empiezaotra, y luego sigue la normalidad... toda la vida y en todo. o acaso vais a tiendas de ropa en septiembre fuera de rebajas a quejaos que el precio es mayor?

es que coño, q cansinos que llegais a ser, por no pensar en la palabra envidiosos, porque no todo el mundo esta en crisis ni tiene porque apretar el cinturon pa llegar a fin de mes.
vanske escribió:uncharted 3 29€
samsung galaxy ace 158€

en mi caso no puedo decir que es un timo, no?


Hombre, yo lo pille en el corte ingles hace unos meses a 19,90. [chulito]

Al tema, yo he estado en el de "Los Barrios" (Cadiz) y la cosa estaba bastante tranquila, había gente, pero las cajeras no estaban agobiadas, y solamente habia que esperar 1/2 minutos para pagar.
He visto las PSP Vita (wifi) a 202€, y la Nintendo 3DSXL con el cargador y splinter cell a unos 169€ como cosas destacables. Las Xbox y ps3 en packs los he visto mas barato muchas veces en Alcampo o en el propio mediamarkt en otros dias.
El caso es que también he notado que la gente se llevaba televisores de LCD/Plasma y ordenadores Toshiba y HP como quien se lleva cajas de galletas, no hay crisis!!!!!. Madre mia. El efecto que quieren lo consiguen y a base de bien, la gente compra pensando que se lleva chollazos o que ha hecho el ahorro del siglo, cuando en verdad yo creo que compramos cosas que no necesitamos, simple y llanamente incitados por el afan consumista.
Solo me he comprado un batman arkham asylum goty que se me ha quedado en 16,90, y he salido pitando de alli, porque mi cartera pedia a gritos salir del bolsillo del pantalon [ginyo]
skorpia23 escribió:es que coño, q cansinos que llegais a ser, por no pensar en la palabra envidiosos, porque no todo el mundo esta en crisis ni tiene porque apretar el cinturon pa llegar a fin de mes.

Estoy mas o menos de acuerdo en lo que has comentado y no he citado, pero este comentario, aunque realista, no es el más indicado habiendo gente que no tiene ni pa comer, pero que por supuesto no estan en este foro y no te leerán, así que no creo que se ofendan. [beer]
Lógicamente, yo no me refiero a todo el mundo que compra en estas promociones, ni mucho menos. Claro que hay gente que compra "con cabeza", se informa, y se ahorra unos euros, skorpia23 sería un ejemplo de esto. Perfecto. Pero no me negaréis que entre toda esa marabunta, también hay otro tipo de compradores.

Y os recuerdo que buena parte de esta crisis se debe, precisamente, al endeudamiento de los PARTICULARES. Y es que la economía se basa en un consumo constante y equilibrado, pero claro, aquí ha habido un consumo excesivo durante un tiempo, y es lo que se está pagando ahora, lo que se destina a pagar el endeudamiento pasado, no se puede dedicar a nuevo consumo. Además, se ha consumido en base a previsiones de ingresos futuros equivocados, y así hemos acabado.

Yo encantado de que la gente consuma, pero eso sí, de forma responsable, que me parece que en muchos casos no se da. Y es que sin iPad, sin cambiar de TV todos los años, y el último mega-móvil tambien se vive feliz. De verdad.


Salu2.
Veo que ya se esta contestando a estos "arreglavidas" que van dando consejitos a los demas de en que se ha de gastar el dinero cada uno. Tocate los huevos con el hilo este, entre los "supermatematicos" que no saben que es el IVA, los que preguntan 100 veces lo mismo que esta contestado las mismas veces pero son unos vagos redomados que no les interesa leer ni informarse por ellos mismos... increible, al principio me hacia gracia pero creo que mas de uno tiene algun problemilla que deberia mirarse.
damned2k escribió:
vanske escribió:uncharted 3 29€
samsung galaxy ace 158€

en mi caso no puedo decir que es un timo, no?


Hombre, yo lo pille en el corte ingles hace unos meses a 19,90. [chulito]

Al tema, yo he estado en el de "Los Barrios" (Cadiz) y la cosa estaba bastante tranquila, había gente, pero las cajeras no estaban agobiadas, y solamente habia que esperar 1/2 minutos para pagar.
He visto las PSP Vita (wifi) a 202€, y la Nintendo 3DSXL con el cargador y splinter cell a unos 169€ como cosas destacables. Las Xbox y ps3 en packs los he visto mas barato muchas veces en Alcampo o en el propio mediamarkt en otros dias.
El caso es que también he notado que la gente se llevaba televisores de LCD/Plasma y ordenadores Toshiba y HP como quien se lleva cajas de galletas, no hay crisis!!!!!. Madre mia. El efecto que quieren lo consiguen y a base de bien, la gente compra pensando que se lleva chollazos o que ha hecho el ahorro del siglo, cuando en verdad yo creo que compramos cosas que no necesitamos, simple y llanamente incitados por el afan consumista.
Solo me he comprado un batman arkham asylum goty que se me ha quedado en 16,90, y he salido pitando de alli, porque mi cartera pedia a gritos salir del bolsillo del pantalon [ginyo]



he visto la ps vita + targeta 4gb + resistance:bs a 219€
luego tenias la ps3 blanca, con 300gb + 2 mandos a 236€

si eso no es buen precio que baje dios y lo vea xDD
Stibi666 escribió:
skorpia23 escribió:es que coño, q cansinos que llegais a ser, por no pensar en la palabra envidiosos, porque no todo el mundo esta en crisis ni tiene porque apretar el cinturon pa llegar a fin de mes.

Estoy mas o menos de acuerdo en lo que has comentado y no he citado, pero este comentario, aunque realista, no es el más indicado habiendo gente que no tiene ni pa comer, pero que por supuesto no estan en este foro y no te leerán, así que no creo que se ofendan. [beer]


Pues yo envidioso no soy, estoy desempleado, cobrando el subsidio y pagando letras mes a mes, pero se donde tengo mis límites y ya puede haber muchos días sin iva en los MM que seguiré en casa ahorrando. Lo que si es criticable, es que la gran mayoría de esos compradores, habrán gastado las habichuelas en días como hoy, y cuando mañana les vayan mal las cosas, serán los primeros en quejarse de que el país está en crisis, pero ¿cuando te diste tus caprichos no lo estábamos igualmente? Ah no que en ese momento, te iban bien las cosas y ahora ya no tanto, entonces habrá que decirles, !!Ajo y agua¡¡ (A joderse y Aguantarse)
Salu2.
alguno no sabra a cuanto esta el ipod classic de 160 gb, no ??? por ahorrarme el viaje digo.... [looco]
13056 respuestas