[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

mejor comprarse un IPAD con el dinero del paro, que pedirle el dinero a los papis :cool:
Pues yo he estado esta tarde y bastante gente tambien, y eso que he ido temprano. Varios precios inflados, pero productos apple logicamente al precio de la applestore, los ipads agotados pero habia una montaña de macbooks pro y la gente se los iba llevando como si costaran 500 euros, la verdad es que 200 euros de rebaja es bastante jugosa la oferta, pero creo que a la peña se le va un poco la pinza
Manint escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Pero entonces están quitando el IVA o haciendo el descuento ese del 15% y pico?

He leído que los Blu-rays sólo llevan el 8% de IVA ¿con los juegos pasa igual? Porque igual pillo algún juego.


Están quitando el IVA que corresponde con un 15 y pico del precio de venta al público.

Los videojuegos tienen IVA del 18%.


No me entero. ¿El IVA no es el 18%? ¿Cómo que es el 15 y pico ahora? Otro compañero lo ha explicado muy bien diciendo que hay que dividir entre 1,18 el precio que marca.

Por ejemplo me pillo un juego que marca 50€ pues lo divido entre 1,18 y me da 42,37€ Eso es lo que tendría que pagar ¿verdad?
vanske escribió:mejor comprarse un IPAD con el dinero del paro, que pedirle el dinero a los papis :cool:


Ya y cuando se te acabe el dinero del paro, se lo pides a los papis, que te dirán que vendas el IPAD y así aprenderás a priorizar y administrarte :D
Salu2.
multiplicate escribió:
alalan26 escribió:MM villaverde 18 horas:

Lleno hasta la bandera, colas interminables para pagar o informar, los empleados quemadisimos todos, la 3ds xl agotada totalmente y ni siquiera tienen pack con juego, gente pegándose en las colas, niños a mansalva molestando por todos lados, policía municipal tanto en la entrada al centro como en varias carreteras cercanas, controlando el trafico, 5 minutos he durado, mañana iré al de parquesur y por la mañana haber que hay mas suerte.

salu2

No te olvides de comentar que tal en el parquesur, porque si ya de por sí es un centro comercial intransitable en hora punta, no me quiero imaginar con el día sin IVA [carcajad]


No se si ir al de parquesur o al de san sebastian de los reyes... cual es mejor?
alalan26 escribió:
multiplicate escribió:
alalan26 escribió:MM villaverde 18 horas:

Lleno hasta la bandera, colas interminables para pagar o informar, los empleados quemadisimos todos, la 3ds xl agotada totalmente y ni siquiera tienen pack con juego, gente pegándose en las colas, niños a mansalva molestando por todos lados, policía municipal tanto en la entrada al centro como en varias carreteras cercanas, controlando el trafico, 5 minutos he durado, mañana iré al de parquesur y por la mañana haber que hay mas suerte.

salu2

No te olvides de comentar que tal en el parquesur, porque si ya de por sí es un centro comercial intransitable en hora punta, no me quiero imaginar con el día sin IVA [carcajad]


No se si ir al de parquesur o al de san sebastian de los reyes... cual es mejor?



El de parquesur no lo conozco, el de sanse estaba hoy petadisimo y colas de media hora minimo.el de plenilunio no lo recuerdo asi la vez pasada, habia menos gente yo creo
Dunadan_7 escribió:
Manint escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Pero entonces están quitando el IVA o haciendo el descuento ese del 15% y pico?

He leído que los Blu-rays sólo llevan el 8% de IVA ¿con los juegos pasa igual? Porque igual pillo algún juego.


Están quitando el IVA que corresponde con un 15 y pico del precio de venta al público.

Los videojuegos tienen IVA del 18%.


No me entero. ¿El IVA no es el 18%? ¿Cómo que es el 15 y pico ahora? Otro compañero lo ha explicado muy bien diciendo que hay que dividir entre 1,18 el precio que marca.

Por ejemplo me pillo un juego que marca 50€ pues lo divido entre 1,18 y me da 42,37€ Eso es lo que tendría que pagar ¿verdad?


Pues ya está tú quedate con que hay que dividir entre 1,18 y no te compliques más, ni yo tampoco te lo voy a complicar más. [angelito]
Manint no es complicar es, simple y llanamente, que no me entero porque uno dice el 18% y tú que es el 15% y pico para la venta al público y tal y ahí ha sido cuando ha venido la confusión entre si era 15, 18, veinticatorce... [carcajad]
Manint escribió:
CyRuX escribió:Sabéis si en caso de que no les quede un producto están obligados a cobrármelo al precio "sin IVA" si lo pago el día de la oferta?, lo digo porque lo he leído por aquí y en el mediamarkt de San Fernando (Cádiz) me han dicho lo contrario. Por otro lado, en Worten venden iPads? Es que en la web no lo veo.


Lo decía hace unas páginas, lo reservas y pagas el total y te llaman más tarde para recogerlo. A mí el chico de la tienda me ha dicho que así lo hacen normalmente.

Saludos. :)


Pero entonces, si voy mañana al MM de Alicante, y le digo al chico que me reserve el ipad de 32Gb manteniendome el precio del dia sin iva y le pago el 100%, me lo tienen que hacer?
alalan26 escribió:MM villaverde 18 horas:

Lleno hasta la bandera, colas interminables para pagar o informar, los empleados quemadisimos todos, la 3ds xl agotada totalmente y ni siquiera tienen pack con juego, gente pegándose en las colas, niños a mansalva molestando por todos lados, policía municipal tanto en la entrada al centro como en varias carreteras cercanas, controlando el trafico, 5 minutos he durado, mañana iré al de parquesur y por la mañana haber que hay mas suerte.

salu2


Yo he estado hoy a las 11h y ya estaba hasta los topes. No sé si volver mañana para pillarme un reproductor BD + 7 pelis que estaba por 120€... ¿Te has fijado si quedaba alguno?
amperiox escribió:Los días 30 y 31 día sin IVA en mediamarkt

100% seguro

No voy a dar mas explicaciones quien se lo quiera creer que se lo crea y el que no ya lo vera


La semana pasada compré el nuevo IPAD y funda de piel con la rebajilla de 10 euros que tenía, y hoy mismo me han devuelto la diferencia del IVA SOBRE EL PRECIO DE COMPRA. Genial, no esperaba que fuera a salir tan bien la jugada. Me he dado de alta en el foro solo para agradecer a AMPERIOX que inicio la noticia del 30 y 31 de Julio como días sin IVA, y a ACRAPOVIC, BINAMO, ALSTRIKE, etc.. y otros que han defendido este hilo. [oki]
Dunadan_7 escribió:No me entero. ¿El IVA no es el 18%? ¿Cómo que es el 15 y pico ahora?

El IVA es un impuesto sobre el precio base, y el media mark te descuentan esa cantidad, lo que no quiere decir que te hagan un descuento del 18%, ejemplo:
Algo cuesta 100€ sin impuestos, con iva se va a 118€ (100 +18% de 100). sin embargo, si eso te lo venden sin iva, te lo venden a 100 euros, lo que significa una rebaja de 18 euros(IVA), que no del 18% (21.24€, 18% de 118€)
Luka_Modric escribió:
alalan26 escribió:MM villaverde 18 horas:

Lleno hasta la bandera, colas interminables para pagar o informar, los empleados quemadisimos todos, la 3ds xl agotada totalmente y ni siquiera tienen pack con juego, gente pegándose en las colas, niños a mansalva molestando por todos lados, policía municipal tanto en la entrada al centro como en varias carreteras cercanas, controlando el trafico, 5 minutos he durado, mañana iré al de parquesur y por la mañana haber que hay mas suerte.

salu2


Yo he estado hoy a las 11h y ya estaba hasta los topes. No sé si volver mañana para pillarme un reproductor BD + 7 pelis que estaba por 120€... ¿Te has fijado si quedaba alguno?


Era uno sony pequeñito no? si habia minimo unos 30...
Xavy_S escribió:
Dunadan_7 escribió:No me entero. ¿El IVA no es el 18%? ¿Cómo que es el 15 y pico ahora?

El IVA es un impuesto sobre el precio base, y el media mark te descuentan esa cantidad, lo que no quiere decir que te hagan un descuento del 18%, ejemplo:
Algo cuesta 100€ sin impuestos, con iva se va a 118€ (100 +18% de 100). sin embargo, si eso te lo venden sin iva, te lo venden a 100 euros, lo que significa una rebaja de 18 euros(IVA), que no del 18% (21.24€, 18% de 118€)


Ea, eso era lo que yo había entendido en un principio: que se le quita el IVA, no una rebaja del 18% al precio que marca ^^
vanske escribió:he visto la ps vita + targeta 4gb + resistance:bs a 219€
luego tenias la ps3 blanca, con 300gb + 2 mandos a 236€

si eso no es buen precio que baje dios y lo vea xDD

Pues en MM Barakaldo he visto esta mañana PS3 Blanca 320GB + 1 mando por 289 eurazos.
Me ha parecido un robo a mano armada..

Lo que mas gracia me hace de los dia sin IVA, es toda la muchedumbre corriendo como borreguitos de aqui para alli, buscando lo que ellos piensan que es la oferta del siglo. Ves a cada uno que parce que le quema el dinero en la cartera, de verdad que mucha gente da hasta en cara..
Luego la mitad se tiene que tirar todo el mes comiendo pipas y enclaustrados en casa para poder costearse la "superoferta" del MM jajaj

PD: EL miercoles tendre que pasarme otra vez por el otro MM de mi ciudad, a ver si consigo dar una vuelta tranquilo y ver si hay algo que realmente me merezca la pena. Hoy Mision Imposible, eso parecia Zombieland..
jaguirado escribió:
amperiox escribió:Los días 30 y 31 día sin IVA en mediamarkt

100% seguro

No voy a dar mas explicaciones quien se lo quiera creer que se lo crea y el que no ya lo vera


La semana pasada compré el nuevo IPAD y funda de piel con la rebajilla de 10 euros que tenía, y hoy mismo me han devuelto la diferencia del IVA SOBRE EL PRECIO DE COMPRA. Genial, no esperaba que fuera a salir tan bien la jugada. Me he dado de alta en el foro solo para agradecer a AMPERIOX que inicio la noticia del 30 y 31 de Julio como días sin IVA, y a ACRAPOVIC, BINAMO, ALSTRIKE, etc.. y otros que han defendido este hilo. [oki]


Al menos alguien agradece algo. Un día horrible para nosotros los vendedores. Hay algunos que se han cascado 10 y 12 horas se trabajo, así que imaginaos. Un caos total organizativo, para variar, pero cuando no hay compis porque estan echando a la gente a la calle, pues pasa lo que pasa. Casi toda la gente que habeis visto hoy de rojo eran promtores de marcas, no vendedores. Es lo que hay. Mañana más.
Vamos a ver señores, ¿de que estamos hablando aqui?. Todos los que mencionais que salir de la crisis equivale a consumir (me da lo mismo si productos de primera o vigesimocuarta necesidad)... nada mas lejos de la realidad, obviamente que haya consumo es importante pero cojones, lo que hace falta es PRODUCIR. PRO DU CIR.... repito, PRO-DU-CIR.... esto es, IN-GRE-SAR. Ingresar mas de lo que se tiene que gastar, que es lo que hacen los paises serios y por ello se mantienen buenamente a flote.

¿Y que coño hace falta para que entre mas de lo que sale?... Pues hace falta innovar, crear productos y venderlos en el mundo. Hacen falta empresas donde se investiguen novedades y avances, invertir en i+d y no en los malditos ladrillos o en producir alcachofas, eso no da dinero, y si lo da es una simple burbuja que al final estalla. Por tanto mas mentalidad productiva, mas innovación, mas diseñar en todas las áreas y menos cuentos. Gracias a Dios tenemos algunos buenos ejemplos, sobre todo en el norte. Ese es el camino y ningun otro.

Mientras algunos paises producen audis, bmws, mercedes, renault, cintroens, car zeisses, sonys, senheissers, microsofts, apples, samsungs, Nintendos, blizzards, nokias y en ámbitos menos conocidos multitud de empresas punteras en todo tipo de tecnologías y avances en España sólo producimos vergüenzas. Vergüenza de gestión económica, especulación bananera del ladrillo, plantaciones de hortalizas subvencionadas, turismo de plegarias, fiesta, mucha fiesta, un futbol especulado por los que nos sentimos superiores y la peor de todas, choriceos aplaudidos (y votados) por el populacho por doquier.

Ahora que siga la fiesta. Mañana otro día sin IVA, ¡vamos! a levantar el país.
Alone_Wolf escribió:
vanske escribió:he visto la ps vita + targeta 4gb + resistance:bs a 219€
luego tenias la ps3 blanca, con 300gb + 2 mandos a 236€

si eso no es buen precio que baje dios y lo vea xDD

Pues en MM Barakaldo he visto esta mañana PS3 Blanca 320GB + 1 mando por 289 eurazos.
Me ha parecido un robo a mano armada..

Lo que mas gracia me hace de los dia sin IVA, es toda la muchedumbre corriendo como borreguitos de aqui para alli, buscando lo que ellos piensan que es la oferta del siglo. Ves a cada uno que parce que le quema el dinero en la cartera, de verdad que mucha gente da hasta en cara..
Luego la mitad se tiene que tirar todo el mes comiendo pipas y enclaustrados en casa para poder costearse la "superoferta" del MM jajaj

PD: EL miercoles tendre que pasarme otra vez por el otro MM de mi ciudad, a ver si consigo dar una vuelta tranquilo y ver si hay algo que realmente me merezca la pena. Hoy Mision Imposible, eso parecia Zombieland..


Ya te digo, y encima iba con la app de amazon en el movil viendo precios y joder.... salia mas barato TODO en amazon sumando los gastos de envio [+furioso] y eso, colas largisimas de gente comprando como locos... en fin. Lo unico que merecia la pena era la seccion de Apple el resto mas caro que en Amazon.
Sneasel escribió:¿Alguien sabe si quedaban 3DS XL en el MM de Málaga? Es que pensaba ir a comprarla mañana...
Esta mañana de la XL ni rasto y de la 3ds normal solo quedaban 2 en azul
He estado en el MM de Majadahonda, de 21h a 22:15h, lleno hasta el pararayos... colas... niños... los dependientes hasta el culo (normal) eso sí, 3ds XL a cascoporro y me sorprendió el Sorcery (el juego de ps3 de magia... ) con move, nuchako y cámara por ciencuentaitantos euros con descuento aplicado... a esto estuve de comprarlo... curioso!

Me pillé un Denon+5.1 Bose para el curro por 590 lereles... para lo que va a ser va que chuta.

Un saludete y feliz crisis [mad]
A los que decís que os dejan pagar los Ipads sin stock para recogerlos otro día, a mí me han dicho que tururú. Que en esa sección sólo era válida la oferta para el stock que hubiese, que si no había en la cesta a mamarla. Total, que he ido para nada [burla3]
Hoy he ido al media markt y es el día sin IVA que más gente he visto y el día que he visto que más han subido los precios, por ejemplo mando remote apple en la web de apple 19 euros, media markt día normal 20 euros, precio día sin iva 21,50 euros, esta vez si han subido los precios y tengo fotos para demostrarlo, ese es incluso denunciable no? y así en más cosas.
BiOhAzArD-Zero escribió:Me he piyado esta mañana el iPad de 32GB en el Media Markt de Asturias. He ido a la hora de la apertura y el 70% de la gente que estaba haciendo cola (no eramos muchos) ibamos a por el iPad. Tenian un monton de palets en la sección de Apple con todo los productos preparados pero los muy piyines tenian todos los ipad 20€ más caros porque te obligaban a cogerlo en pack con una funda de Belkin (batante buena aunque yo hubiese preferido piyarme la SmartCover a parte) así que el iPad de 32GB con la funda me ha salido por 507€. Le he metido también el seguro de 2 años (cubre rotura total de pantalla etc) por 59€ más.



compi sera alli porque en otros mediamakrt lo tenían mas barato que en la apple store mas el descuento del iva....
mcflymadrid escribió:mi experiencia?
pues a ver... me fui al MM de S.S. de los reyes intentando pillarme una psvita wifi, y cuando la tenia en la mano, por casualidad le pregunte a uno de la tienda a cuanto, porque no ponia el precio por ninguna parte, y me dice... cuesta 229... y yo, ok, me pillo la vita, una tarjeta de 16 y el virtual tenis, me voy a la caja, y el mismo tio me dice, ah no, que cuesta 249... pero quitale el iva claro, jiji, y yo... que cabrones!!!! con el cabreo deje alli todo, a parte que habia colas kilometricas. alguien sabe si era cierto eso? porque mañana pienso volver a ver que me dicen. porque si no, me pillo la 3g que costaba 269 - iva

ciaos


Yo he ido al MM de Parque Sur y me he pillado la Vita (194€) + Virtua Tennis (38€) + Tarjeta 8 Gigas (23€). En total 255€. Deberías de volver de nuevo a ver que te dicen, y si no ir a otro, porque ya te digo que al que fui yo las venden a 229€ :p .
Os podeis creer que despues de hacer mas de 20km hasta el MM de Tarragona a por la 3ds xl me han dixo que estaban agotadas!!!

Como que agotadas????

Que se habian agotado durante el fin de semana y que encima no repondrian hasta dentro de dos semanas!!

Les pregunte que cuantas les habian llegado y no se ponian deacuerdon entre ellos pero que no mas de 30 en total y otro me comenta que unas 20 por cada modelo...INCREIBLE!

Osea que para dos dias sin i.v.a que hacen no tienen nada menos que ese producto...que os jugais que el miercoles aparecen de la nada,en fin....

Ahora toda la morralla posible de ds,dsi,dsi xl,etc abundaba por doquier...

Ezequielcn
Hablais del mediamark como si fuera un todo, y todos igual y no es asi, mas bien al reves.
Tengo cerca 4, 1 es una mierda, todo carisimo ninguna oferta nunca desde que abrio (sant cugat), otro no esta mal algo de vez en cuando pero poca cosa (maquinista), otro que es una pasada, siempre tienen montones de ofertas y cada vez que vas tienen cosas chulas tiradas de precio, los juegos que no se venden acaban siempre por 10-14e(campo español) y otro que aun no he ido que esta en un siito un tanto extraño.
He comprado cosas en el del campo del español en el dia sin iva y nunca me han subido nada, y mas cuando sabes que quieres comprar y que precio tenia los dias normales.
Hoy ire a ver si pillo alguna cosilla
EZEQUIELCN escribió:Os podeis creer que despues de hacer mas de 20km hasta el MM de Tarragona a por la 3ds xl me han dixo que estaban agotadas!!!

Como que agotadas????

Que se habian agotado durante el fin de semana y que encima no repondrian hasta dentro de dos semanas!!

Les pregunte que cuantas les habian llegado y no se ponian deacuerdon entre ellos pero que no mas de 30 en total y otro me comenta que unas 20 por cada modelo...INCREIBLE!

Osea que para dos dias sin i.v.a que hacen no tienen nada menos que ese producto...que os jugais que el miercoles aparecen de la nada,en fin....

Ahora toda la morralla posible de ds,dsi,dsi xl,etc abundaba por doquier...

Ezequielcn


Es cierto se han agotado, lo que dudo que se agotasen el fin de semana. Al del splau de cornellà llegaron 48 y a la 1 un compañero del curro pillaba de las últimas.
Yo no me puedo quejar XD
Fui al MM de SS. de los Reyes a por el Galaxy Tab 2 10.1 Wifi de 16GB que el Viernes estaba por 400 € y ayer estaba también por ese precio, pero no había stock.

Me fui al MM de Alcorcón y, aunque me costó encontrarlo porque no estaba con todas las tables (estaba en el pasillo), había muchísimo stock (hoy ya no se) y estaba por 349 € y después de quitarle el iva se quedaba en 295 €, así que me he ahorrado unos 100 € eureles XD
ayer en MM Hospitalet ni rastro de la XL ....... me queria agenciar una xbox 360 de 250 gbs con crysis 2 + gears of war por 179 euros ...... me parece un precio mas que correcto, pero al final algo me tiró atrás ...... mi conciencia de que hay cosas que no debo de comprar si realmente no las necesito, y esta era una de ellas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ayer comprado en MM Pamplona, mi nuevo y flamante Samsung Galaxy Note por 422€ :cool:
He aqui un nuevo poseedor de la 3dsxl, eso si el unico juego que tengo me lo compre en el game, porque en el MM no habia nada, me pille el RE por 22.95 de segunda mano :D
Una preguntilla. ¿Alguien sabe si en el Mediamarkt de Majadahonda (Madrid) han puesto pegas para devolver el IVA a los que compramos hace un par de días?
reavers está baneado por "SPAM"
Bueno, pues aquí uno que se lanza a por la 3DS XL por la zona de Barcelona, a ver si consigo algo con suerte.
ashrion escribió:Hablais del mediamark como si fuera un todo, y todos igual y no es asi, mas bien al reves.
Tengo cerca 4, 1 es una mierda, todo carisimo ninguna oferta nunca desde que abrio (sant cugat), otro no esta mal algo de vez en cuando pero poca cosa (maquinista), otro que es una pasada, siempre tienen montones de ofertas y cada vez que vas tienen cosas chulas tiradas de precio, los juegos que no se venden acaban siempre por 10-14e(campo español) y otro que aun no he ido que esta en un siito un tanto extraño.
He comprado cosas en el del campo del español en el dia sin iva y nunca me han subido nada, y mas cuando sabes que quieres comprar y que precio tenia los dias normales.
Hoy ire a ver si pillo alguna cosilla


Yo queriá ir hoy a la maquinista, sobretodo a mirar tablets (busco principalmente la ASUS tf300), has estado en alguno de la zona ayer o hoy?? (vivo en el prat, asi que el del splau me queda muy cerca, y dices que es el mejor...), sabeis de la zona barcelona alrededores en cual hay más tabletas?? porque el de hospitalet (al lado del hotel Esperia) es una puta mierda, todo chinorris y a precios de espanto.

salu2
Gracias al dia sin IVA la 3DS XL esta vendiendo mucho, no creeis?
Yo ayer tb me la pille :) junto con el shinobi que estaba a 6.95 (vamos unos 6€ sin iva). Tb me lleve un congelador xD

Todo este en el MM de Rivas ayer a eso de las 19 horas, quedan unas 5 3DS XL, no habia mucha cola para pagar. Eso si, para pedir la factura o recibo del congelador nos llevo más tiempo.
Manint escribió:
CyRuX escribió:Sabéis si en caso de que no les quede un producto están obligados a cobrármelo al precio "sin IVA" si lo pago el día de la oferta?, lo digo porque lo he leído por aquí y en el mediamarkt de San Fernando (Cádiz) me han dicho lo contrario. Por otro lado, en Worten venden iPads? Es que en la web no lo veo.


Lo decía hace unas páginas, lo reservas y pagas el total y te llaman más tarde para recogerlo. A mí el chico de la tienda me ha dicho que así lo hacen normalmente.

Saludos. :)


En el MM Castellón no me dejaron hacer eso con el MBP Retina, según ellos, en productos de Apple nanai...
Ashenbach escribió:Ayer comprado en MM Pamplona, mi nuevo y flamante Samsung Galaxy Note por 422€ :cool:


En los de Sevilla de Santa Justa y alcala 456... alguien q se haya llegado a otro y lo haya visto por menos??
Hola a todos.

Pues ayer me pasé por La Maquinista y la verdad que no vi nada demasiado interesante. En general no vi nada a precio de chollo la verdad...

No obstante acabé comprando la versión coleccionista del Soul Calibur 5 de PS3 por 23€ (también estaba la versión de 360 al mismo precio) y un par de juegos de PS2 que se quedaban en unos 8€ cada.

Por lo demás, poca historia vi que mereciera la pena...

Un saludo!
¿Alguien me puede explicar cómo va eso de comprar algo en Media Markt y luego "meterlo por la empresa para desgravar el IVA"?

Es decir, si yo hoy me compro una cámara réflex de 700 pavos, ¿mi jefe aceptaría que la meta por la empresa o para él es contraproducente?

Es que no sé qué me da de decírselo y que me mire con mala cara, además, con la mala hostia que tiene...
[C] escribió:
luisjh escribió:He triunfado en el Worten de Alcorcón... con la contraoferta del 23%, la UE40ES7000S por 1030 con el descuento, con 61 euros en vales. A eso hay que restarle los 200 que da Samsung en la promoción: total, 830 con 61 en vales, con dos gafas 3D incluidas [boing]

Si a alguien le interesa, todavía quedaban (vamos, que no es una cosa 'barata' que se compre todos los días, pero la oportunidad es espectacular)



Como? :O Si esta mañana he estado en uno y estaban a 1500 con IVA :/ (lo mismo que marca en la web)


La tenían en oferta el 30 y el 31, por 1299 más todos los descuentos... imagino que sería solo en ese Worten, tenía pinta de descuento local.
reavers escribió:Bueno, pues aquí uno que se lanza a por la 3DS XL por la zona de Barcelona, a ver si consigo algo con suerte.

Ayer no quedaba ya nada en ningun mediamarkt si reponen avisa porfa.
Apisonador o alguien que vaya al MM de la maqui podria decir si quedan precompras del guild wars 2? Iremos a la tarde ya que yo voy ahora a trabajar...supongo que si quedaran porque no habra tanta gente interesada ni baja tanto el precio.
El rayador escribió:¿Alguien me puede explicar cómo va eso de comprar algo en Media Markt y luego "meterlo por la empresa para desgravar el IVA"?


Si "metes" algo por la empresa, a la empresa la devuelven el iva y se ahorra el 30-35% de la base imponible en el impuesto de sociedades por darse el gasto.

Es ilegal, obviamente, pero algunas empresas lo hacen.
Yo ayer me pasé temprano, a la hora de la siesta y anda que no había gente ni ná.
Fuí a comprarme una PS2 para en un futuro si se me casca la que tengo tener otra de repuesto, pero no habían en ninguna.
Eso si, me pillé tarjetas prepago de PSN, que así salen baraticas XD
ACER X1430

PRECIO NORMAL: 369 (349 EN ALCAMPO)
PRECIO SIN IVA: 312 EUROS (precio dividido entre 1:18)

Me lo he comprado, ¿ LO DESCAMBIO? solo es para internet y word y ver pelis online , nada de juegos

Lo mejor
- compacto, mas pequeño que el resto
- 4gb ram y 500 megas (para mas tengo disco duro externo finos)
- HDMI - para ver pelis y series en lcd 40 pulgadas con un solo cable

Lo peor
- Que el microsof office 2010 viene de prueba
- No saber si - CPU AMD E350 y Gráfica: Radeon™ HD 6310 es bueno o es una castaña (no usare para juegos, si pelis online)
- Los usb estan en la base y si la torre la pones en el suelo te cuesta mas llegar (solución ladron usb)

Es este
http://www.redcoon.es/B395112-Acer-Aspi ... %C3%A1sico

tambien vi tableta pascal a 89 euros (75 con descuetno) y bq kepler 2 a 50 (134 con descuento)
Alguiej sabe si reponen productos? O simplemente venden lo que no se vendió ayer? Me interesaba el sony reader prs-t1 pero estaba agotado cuando fui ayer por la tarde :S
Ivansm escribió:
El rayador escribió:¿Alguien me puede explicar cómo va eso de comprar algo en Media Markt y luego "meterlo por la empresa para desgravar el IVA"?


Si "metes" algo por la empresa, a la empresa la devuelven el iva y se ahorra el 30-35% de la base imponible en el impuesto de sociedades por darse el gasto.

Es ilegal, obviamente, pero algunas empresas lo hacen.


No es ilegal.
albertopl19 escribió:
Ivansm escribió:
El rayador escribió:¿Alguien me puede explicar cómo va eso de comprar algo en Media Markt y luego "meterlo por la empresa para desgravar el IVA"?


Si "metes" algo por la empresa, a la empresa la devuelven el iva y se ahorra el 30-35% de la base imponible en el impuesto de sociedades por darse el gasto.

Es ilegal, obviamente, pero algunas empresas lo hacen.


No es ilegal.


estoy con albertopl19 claro que no es ilegal ya que es una promocion y te desgrabas tambien del iva , otra cosa es que te fueras de vacacciones y el iva del hotel se lo pongas a la empresa , entonces hacienda dice que pasa aqui
Mirad habrá quién diga que se la pela que los M.M estén petados estos días, pero a mí me sorprende, imagino que habrá gente con poco dinero que diga, me espero a días de estos que hay 3 o 4 al año, y hago las compras necesarias como una lavadora o frigorífico, pero me juego el cuello a que este tipo de personas son el 5%, yo sin ir más lejos ayer fui a GASTAR POR GASTAR, no necesito nada, soy feliz, adoro los videojuegos y los tengo casi todos, pero fui y hasta que no me compré el Halo Reach no paré. Claro, mi situación es muy cómoda, trabajo estable y viviendo en casa de los padres, me puedo permitir el lujo de ahorrar e incluso gastar...pero yo ayer veía familias enteras...una de dos, o esto de la crisis es una falacia, o la gente se ha vuelto loca.
kurosakicarlos escribió:Mirad habrá quién diga que se la pela que los M.M estén petados estos días, pero a mí me sorprende, imagino que habrá gente con poco dinero que diga, me espero a días de estos que hay 3 o 4 al año, y hago las compras necesarias como una lavadora o frigorífico, pero me juego el cuello a que este tipo de personas son el 5%, yo sin ir más lejos ayer fui a GASTAR POR GASTAR, no necesito nada, soy feliz, adoro los videojuegos y los tengo casi todos, pero fui y hasta que no me compré el Halo Reach no paré. Claro, mi situación es muy cómoda, trabajo estable y viviendo en casa de los padres, me puedo permitir el lujo de ahorrar e incluso gastar...pero yo ayer veía familias enteras...una de dos, o esto de la crisis es una falacia, o la gente se ha vuelto loca.

Yo ayer en el MM de Villaverde vi a gente que conozco del barrio que se que están ahora mismo cobrando el paro con ipad, ps3 y 3dsxl bajo el brazo, asi que mas bien los 2º (había una persona que no conocía con 4 Ipads en la mano en caja!!!)... Yo fui a dar una vuelta y tuve la 3DS xl en la mano, pero teniendo ya la normal, me paré a recapacitar y la volví a dejar en su sitio. No esta la cosa para realizar gastos que luego te arrepientas y creo que hice bastante bien XD
13056 respuestas