[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Yalm escribió:
reavers escribió:Bueno, pues aquí uno que se lanza a por la 3DS XL por la zona de Barcelona, a ver si consigo algo con suerte.

Ayer no quedaba ya nada en ningun mediamarkt si reponen avisa porfa.


Yo me pasé el sábado a última hora y me pillé la 3DS XL gris, un cargador oficial a 3,9 euros y el Mario Tennis.
Muchos me dijeron:
-"La estás cagando, no te van a devolver el IVA, te la comerás con patatas"

Pues fuí ayer y no quedaba ni una.
Ni en el MM de Diagonal Mar, ni en ningún MM de Barcelona.

Me ingresaron el IVA en mi cuenta sin rechistar, y pude comprar lo que quería (y sin sobreprecios de los dias sin IVA) el sábado, sin colas ni problemas.
Yo me marcho ahora mismo al MM del Parque Almenara en Lorca (Murcia) a ver que hay por allí, por suerte nunca suele haber mucha gente, al menos en el último día sin IVA estaba prácticamente yo solo.
albertopl19 escribió:
Ivansm escribió:
El rayador escribió:¿Alguien me puede explicar cómo va eso de comprar algo en Media Markt y luego "meterlo por la empresa para desgravar el IVA"?


Si "metes" algo por la empresa, a la empresa la devuelven el iva y se ahorra el 30-35% de la base imponible en el impuesto de sociedades por darse el gasto.

Es ilegal, obviamente, pero algunas empresas lo hacen.


No es ilegal.



Pero como no va a ser ilegal [+furioso] [+furioso] , por favor. Se entiende que a nombre de "la empresa" sólo se puede poner lo que sea para usar en ella, no lo que a ti te apetezca. Eso se llama fraude a la Hacienda Pública.
ashrion escribió:Hablais del mediamark como si fuera un todo, y todos igual y no es asi, mas bien al reves.
Tengo cerca 4, 1 es una mierda, todo carisimo ninguna oferta nunca desde que abrio (sant cugat), otro no esta mal algo de vez en cuando pero poca cosa (maquinista), otro que es una pasada, siempre tienen montones de ofertas y cada vez que vas tienen cosas chulas tiradas de precio, los juegos que no se venden acaban siempre por 10-14e(campo español) y otro que aun no he ido que esta en un siito un tanto extraño.
He comprado cosas en el del campo del español en el dia sin iva y nunca me han subido nada, y mas cuando sabes que quieres comprar y que precio tenia los dias normales.
Hoy ire a ver si pillo alguna cosilla


Totalmente de acuerdo con el orden que has dicho, para mí el MM que más me gusta es el del Centro Comercial Splau de la zona Barcelona, el siguiente seria el de La Maquinista.

Porque el de Gavà y el de Bellvitge ya no tienen casi nada y a estos ya ni voy...

Saludos!
Pero como no va a ser ilegal [+furioso] [+furioso] , por favor. Se entiende que a nombre de "la empresa" sólo se puede poner lo que sea para usar en ella, no lo que a ti te apetezca. Eso se llama fraude a la Hacienda Pública.[/quote]

Si, puede que sea ilegal, pero con la que esta cayendo y a nivel de políticos ladrones con dos y tres sueldos y nosotros pasándolo tan mal, ¿ A quien le importa ?
Que viva la pepa!
No es que este a favor pero mira eso es lo que se lleva.
Saludos.
Alguien que haya ido al MM de Parquesur y haya mirado la cesta de videojuegos surtidos, puede comentar si hay algo interesante para ir esta tarde?
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:No todos vamos por consumismo. Yo estoy montando un piso con mi pareja, necesitabamos lavadora y nevera y eso hemos comprado.
La verdad es que nos hemos ahorrado un dineral, y a sabiendas, ya que teniamos estudiados los precios de mercado de ambos modelos. Asi que por favor no generalicemos.
Que luego el servicio postventa da pena? Pues seguramente, solo ECI o FNAC se suelen comportar y acatan devoluciones sin rechistar, el resto es como es. Espero no tener problemas, y de tenerlos, pues tocará buscar el soporte del fabricante, Samsung en este caso.

Por cierto, qué tal se porta MM con los transportes e instalaciones? Me lo traen todo mañana.

ayer fui yo a MM y no compre nada ,solo ver posibles gangazos y no habia nada de nada. Estoy tieso asi que comprar por comprar los que puedan, yo no. Ni con el 50% de descuento.
el_loco escribió:
ashrion escribió:Hablais del mediamark como si fuera un todo, y todos igual y no es asi, mas bien al reves.
Tengo cerca 4, 1 es una mierda, todo carisimo ninguna oferta nunca desde que abrio (sant cugat), otro no esta mal algo de vez en cuando pero poca cosa (maquinista), otro que es una pasada, siempre tienen montones de ofertas y cada vez que vas tienen cosas chulas tiradas de precio, los juegos que no se venden acaban siempre por 10-14e(campo español) y otro que aun no he ido que esta en un siito un tanto extraño.
He comprado cosas en el del campo del español en el dia sin iva y nunca me han subido nada, y mas cuando sabes que quieres comprar y que precio tenia los dias normales.
Hoy ire a ver si pillo alguna cosilla


Totalmente de acuerdo con el orden que has dicho, para mí el MM que más me gusta es el del Centro Comercial Splau de la zona Barcelona, el siguiente seria el de La Maquinista.

Porque el de Gavà y el de Bellvitge ya no tienen casi nada y a estos ya ni voy...

Saludos!


Coincido casi en todo. Splau, Maquinista y Bellvitge de los mejores. Casi siempre en los Dia sin iva he comprado en bellvitge y han tenido de todo, sin subidas de precio. Saludos
ivan016 escribió:
el_loco escribió:
ashrion escribió:Hablais del mediamark como si fuera un todo, y todos igual y no es asi, mas bien al reves.
Tengo cerca 4, 1 es una mierda, todo carisimo ninguna oferta nunca desde que abrio (sant cugat), otro no esta mal algo de vez en cuando pero poca cosa (maquinista), otro que es una pasada, siempre tienen montones de ofertas y cada vez que vas tienen cosas chulas tiradas de precio, los juegos que no se venden acaban siempre por 10-14e(campo español) y otro que aun no he ido que esta en un siito un tanto extraño.
He comprado cosas en el del campo del español en el dia sin iva y nunca me han subido nada, y mas cuando sabes que quieres comprar y que precio tenia los dias normales.
Hoy ire a ver si pillo alguna cosilla


Totalmente de acuerdo con el orden que has dicho, para mí el MM que más me gusta es el del Centro Comercial Splau de la zona Barcelona, el siguiente seria el de La Maquinista.

Porque el de Gavà y el de Bellvitge ya no tienen casi nada y a estos ya ni voy...

Saludos!




Coincido casi en todo. Splau, Maquinista y Bellvitge de los mejores. Casi siempre en los Dia sin iva he comprado en bellvitge y han tenido de todo, sin subidas de precio. Saludos


yo fui al de gava por cercania [+risas] y el dia de antes al del splau,como tenian la misma tablet me la pille en gava [fumando]
Yo fui a ver teles y vi una que me gusto pero lo primero solo tenian la de exposicion y ademas no llevaba gafas 3D que habia que comprar aparte, total que al salir vi que en el worten hacian un 23% en todo, total que fui y vi exactamente el mismo modelo que no tenian en stock pero que les tenia que entrar, cosa que en MM me queria colar la de exposicion que vete tu a saber las horas y las manos que habian pasado por ella, total que la tele me salio algo mas barata que en MM y ademas con cheque de 30€ para gastar a partir del 1 de agosto, decir que la oferta de worten es 18% directo y 5% en vale, asi que de lujo
ashrion escribió:Hablais del mediamark como si fuera un todo, y todos igual y no es asi, mas bien al reves.
Tengo cerca 4, 1 es una mierda, todo carisimo ninguna oferta nunca desde que abrio (sant cugat), otro no esta mal algo de vez en cuando pero poca cosa (maquinista), otro que es una pasada, siempre tienen montones de ofertas y cada vez que vas tienen cosas chulas tiradas de precio, los juegos que no se venden acaban siempre por 10-14e(campo español) y otro que aun no he ido que esta en un siito un tanto extraño.
He comprado cosas en el del campo del español en el dia sin iva y nunca me han subido nada, y mas cuando sabes que quieres comprar y que precio tenia los dias normales.
Hoy ire a ver si pillo alguna cosilla


Veo que somos varios que opinamos igual. A mi me da rabia por el de St.Cugat porque curro cerca, pero qué se le va a hacer, al Splau de cabeza. :)
ivan016 escribió:
el_loco escribió:
ashrion escribió:Hablais del mediamark como si fuera un todo, y todos igual y no es asi, mas bien al reves.
Tengo cerca 4, 1 es una mierda, todo carisimo ninguna oferta nunca desde que abrio (sant cugat), otro no esta mal algo de vez en cuando pero poca cosa (maquinista), otro que es una pasada, siempre tienen montones de ofertas y cada vez que vas tienen cosas chulas tiradas de precio, los juegos que no se venden acaban siempre por 10-14e(campo español) y otro que aun no he ido que esta en un siito un tanto extraño.
He comprado cosas en el del campo del español en el dia sin iva y nunca me han subido nada, y mas cuando sabes que quieres comprar y que precio tenia los dias normales.
Hoy ire a ver si pillo alguna cosilla


Totalmente de acuerdo con el orden que has dicho, para mí el MM que más me gusta es el del Centro Comercial Splau de la zona Barcelona, el siguiente seria el de La Maquinista.

Porque el de Gavà y el de Bellvitge ya no tienen casi nada y a estos ya ni voy...

Saludos!


Coincido casi en todo. Splau, Maquinista y Bellvitge de los mejores. Casi siempre en los Dia sin iva he comprado en bellvitge y han tenido de todo, sin subidas de precio. Saludos


Pues el de Diagonal Mar tiene una cosa q no tienen ninguno...Te devuelven el dinero durante los primeros quince días si no estás conforme y no en vales como en los demás...

Saludos.
Mr Floppy escribió:
albertopl19 escribió:
Ivansm escribió:Si "metes" algo por la empresa, a la empresa la devuelven el iva y se ahorra el 30-35% de la base imponible en el impuesto de sociedades por darse el gasto.

Es ilegal, obviamente, pero algunas empresas lo hacen.


No es ilegal.



Pero como no va a ser ilegal [+furioso] [+furioso] , por favor. Se entiende que a nombre de "la empresa" sólo se puede poner lo que sea para usar en ella, no lo que a ti te apetezca. Eso se llama fraude a la Hacienda Pública.



Bueno, pues hoy le dije a mi jefe que quería gastarme 640 euros en una Nikon y que si podía meterla por la empresa y me dijo que no, que si un día viene una inspección y preguntan por la cámara, que tiene que estar aquí y no en mi casa.

Yo creo que me lo dijo para que me olvide aunque no creo que le cause tanto inconveniente ya que hace pocos años compró una Nikon D200 para la empresa, que la tenemos aquí, es cierto, pero bueno...

Así que nada, no podré ahorrarme esos eurillos.
En WORTEN Marineda plaza de A Coruña hacen el 18% en los artículos fuera del catalogo mas un 5% en vale para comprar allí.
Señores, también os recuerdo, como es el caso de mi padre, que hay gente con subsidios de desempleo de más de 1100 € mensuales, con los que, aunque no es el caso, se puede permitir un iPad y "consumir coherentemente" el resto del mes.

Yo estuve mirando en su momento una aspiradora Dyson en el MM, y, como bien dicen varios mensajes anteriores, todos los días sin IVA "volvía" (que no subía, porque ahí erráis todos) al P.V.P. marcado por el fabricante. Un día la conseguí en ECI con un descuento del 23% (bueno, quitar el IVA y el descuento de 5% de la web), así que me ahorré unos 105€ en el aparato de marras, sobre su P.V.P., saliéndome más barata que en M.M.

Podemos hechar la culpa al consumidor las veces que queramos, pero hay que entender que mucha gente (no como nosotros) se han enterado del día sin IVA por la TV y no tienen medios o conocimientos para poder contrastar, como lo hacemos nosotros en el foro, precios anteriores o, simplemente, posibles alternativas, por lo tanto veo normal que haya colas larguísimas porque un amplio espectro de la población conseguirá un ahorro sobre lo que tenía en mente comprar.

Esta tarde me pasaré por el M.M. de A Coruña para hecharle el vistazo a la Vita. A ver a qué precios está el cacharrillo y si podemos sacarlo bien de precio...
en el worten no entra apple no? los ipad a cuanto quedan? en media? a unos 340?
Coincidiendo que tengo 1 semana de vacaciones , ayer me acerce al MM de palacio de congresos(Valencia) fuy cuando abrieron sin idea de comprar nada y me partia la caja . cuando abrieron mientras yo pille el ascensor la peña subia corriendo por las escaleras directa a la zona Apple ,cuando subi yo ya se volvia la gente para las cajas todos con Ipads de 16 gigas xD (Hay que ser cutre para comprar un Ipad de 16 gigas, estoy seguro que para presumir de Ipad) yo vi 3ds Xl en el que yo fuy tenian de todo supongo que es porque fuy cuando abrieron. Se desprendia por el MM mucha aroma a Parado ,tambien vi a mas de 1 que se encontraba con alguien conocido y le decia perlas como . Tu y esa pedazo de tele(Una led de 47) . no to estas sin trabajar? Si pero todavia me quedan 6 meses de paro.

La verdad es que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana yo personalmente gracias estudiar y a suerte pues con 24 años tengo 2 curros por las mañanas curro de soporte tecnico en una empresa conocida y por las tardes-noches curro en los cines abc . Vivo con mi padres y toco un salario de privilegiado gano algo mas de 2000 euros /mes . Pero no por ello quemo el dinero . Pero bueno la verdad es que cada uno tiene derecho a gastarse el dinero en lo que quiera , pero vamos en este pais hay mucha gente de quiero y no puedo . al final me pille la peli de GLADIATOR-EDICION 10º ANIVERSARIO la verdad esque apenas tengo pelis me suelo bajar casi todo de la red torrent , pero esta peli la tenia que tener son casi 3 horas de peli. Salu2
(Hay que ser cutre para comprar un Ipad de 16 gigas, estoy seguro que para presumir de Ipad)


Cutre? Yo la verdad que no entiendo el descalificar a alguien por que no tenga las mismas necesidades que tu.

Yo por ejemplo uso mi Ipad para hacer música y de verdad que me sobran 10 gigas desde que lo compre. Y no necesito tecnología para presumir de nada.

Quizas se cree el ladrón que todos...


Bueno a lo que vamos , sabeis si MM vende cargadores de Macbook??
Mr Floppy escribió:Pero como no va a ser ilegal [+furioso] [+furioso] , por favor. Se entiende que a nombre de "la empresa" sólo se puede poner lo que sea para usar en ella, no lo que a ti te apetezca. Eso se llama fraude a la Hacienda Pública.


Si puedes comprar a nombre de la empresa, es porque eres el jefe, por lo que puedes usar tus bienes para la empresa también. De todas formas TU pagas el iva, y luego, cuando llega el recuento de IVA que debes pagar, descuentas lo que ya has pagado.

No veo el fraude, cuando lo que metes es un ipad, un portátil, un móvil... cosas que sin duda vas a usar tanto para ti, como para tu empresa.
esta claro que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, pero después la gente llorará que no llega a fin de mes, que quitan las ayudas y demás ...... eso si la TV en 3D del MM del día sin iva ya la tiene en casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y yo el otro dia vi en la cola del paro a gente fumando.... pongamos de media la cajetilla a 4€ x 30 = 120€ al mes, x12 = 1.440€ al año en tabaco, y no veo a la gente en todos los posts diciendo lo grave que es que un parado fume.... vamos, que un parado no fumador tiene con todo eso para consolas, tablets, juegos....

Este post tiene que ser para el dia sin iva, no para debatir en que gasta su dinero un parado o el vecino del quinto.
pinchadiscos escribió:
(Hay que ser cutre para comprar un Ipad de 16 gigas, estoy seguro que para presumir de Ipad)


Cutre? Yo la verdad que no entiendo el descalificar a alguien por que no tenga las mismas necesidades que tu.

Yo por ejemplo uso mi Ipad para hacer música y de verdad que me sobran 10 gigas desde que lo compre. Y no necesito tecnología para presumir de nada.

Quizas se cree el ladrón que todos...


Bueno a lo que vamos , sabeis si MM vende cargadores de Macbook??


pues totalmente deacuerdo con el compañero, le regale un ipad de 16 gigas hace unos meses y en ningun momento ella me llamo cutre...
CrazyJapan escribió:Y yo el otro dia vi en la cola del paro a gente fumando.... pongamos de media la cajetilla a 4€ x 30 = 120€ al mes, x12 = 1.440€ al año en tabaco, y no veo a la gente en todos los posts diciendo lo grave que es que un parado fume.... vamos, que un parado no fumador tiene con todo eso para consolas, tablets, juegos....

Este post tiene que ser para el dia sin iva, no para debatir en que gasta su dinero un parado o el vecino del quinto.

[plas] [plas] [plas]
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

se mataban por esto. Viva la crisis ?
Ostias se me olvido el de la maquinista, he ido solo 3 veces no se como debe estar, el que esta debajo del hotel confirmado que es una mierda pinchada en un palo.
El del bellvitge me pilla demasiado lejos, iré a chafardear algun dia.
Ire de aquí un rato al splau y me pillare un scV especial y porque no, un mini ninjas de pc...
Yo tengo también al ladito el de sant cugat y cada vez que voy salgo con un mosqueo que no veas, no es que no hagan ofertas, es que todo esta carisimo.
3ds xl agotada? estoy seguro que mañana todos tienen a cientos
Recuerdo hace años uno en girona que estaba muy bien.

de momento el mejor en ofertas y precios es el del splau, para no hacer viajes tontos, sobretodo al del sant cugat y al del hotel que son una mierda
pinchadiscos escribió:
(Hay que ser cutre para comprar un Ipad de 16 gigas, estoy seguro que para presumir de Ipad)


Cutre? Yo la verdad que no entiendo el descalificar a alguien por que no tenga las mismas necesidades que tu.

Yo por ejemplo uso mi Ipad para hacer música y de verdad que me sobran 10 gigas desde que lo compre. Y no necesito tecnología para presumir de nada.

Quizas se cree el ladrón que todos...


Bueno a lo que vamos , sabeis si MM vende cargadores de Macbook??


Para mi comprar un Ipad de 16 gigas te lo repito es de ser un cutre y un quiero y no puedo . Si te compras algo compratelo bien .
Pues tio para Yo soy usuario apple por Iphone . Pero esque decis cosas que no tienen sentido.

y eso de se cree el ladron que todos son de su condicion no se a que viene xD
Yxionn escribió:Vamos a ver señores, ¿de que estamos hablando aqui?. Todos los que mencionais que salir de la crisis equivale a consumir (me da lo mismo si productos de primera o vigesimocuarta necesidad)... nada mas lejos de la realidad, obviamente que haya consumo es importante pero cojones, lo que hace falta es PRODUCIR. PRO DU CIR.... repito, PRO-DU-CIR.... esto es, IN-GRE-SAR. Ingresar mas de lo que se tiene que gastar, que es lo que hacen los paises serios y por ello se mantienen buenamente a flote.

¿Y que coño hace falta para que entre mas de lo que sale?... Pues hace falta innovar, crear productos y venderlos en el mundo. Hacen falta empresas donde se investiguen novedades y avances, invertir en i+d y no en los malditos ladrillos o en producir alcachofas, eso no da dinero, y si lo da es una simple burbuja que al final estalla. Por tanto mas mentalidad productiva, mas innovación, mas diseñar en todas las áreas y menos cuentos. Gracias a Dios tenemos algunos buenos ejemplos, sobre todo en el norte. Ese es el camino y ningun otro.

Mientras algunos paises producen audis, bmws, mercedes, renault, cintroens, car zeisses, sonys, senheissers, microsofts, apples, samsungs, Nintendos, blizzards, nokias y en ámbitos menos conocidos multitud de empresas punteras en todo tipo de tecnologías y avances en España sólo producimos vergüenzas. Vergüenza de gestión económica, especulación bananera del ladrillo, plantaciones de hortalizas subvencionadas, turismo de plegarias, fiesta, mucha fiesta, un futbol especulado por los que nos sentimos superiores y la peor de todas, choriceos aplaudidos (y votados) por el populacho por doquier.

Ahora que siga la fiesta. Mañana otro día sin IVA, ¡vamos! a levantar el país.


Cuanta razón tienes, amigo.
Zaifon escribió:
pinchadiscos escribió:
(Hay que ser cutre para comprar un Ipad de 16 gigas, estoy seguro que para presumir de Ipad)


Cutre? Yo la verdad que no entiendo el descalificar a alguien por que no tenga las mismas necesidades que tu.

Yo por ejemplo uso mi Ipad para hacer música y de verdad que me sobran 10 gigas desde que lo compre. Y no necesito tecnología para presumir de nada.

Quizas se cree el ladrón que todos...


Bueno a lo que vamos , sabeis si MM vende cargadores de Macbook??


Para mi comprar un Ipad de 16 gigas te lo repito es de ser un cutre y un quiero y no puedo . Si te compras algo compratelo bien .
Pues tio para Yo soy usuario apple por Iphone . Pero esque decis cosas que no tienen sentido.

y eso de se cree el ladron que todos son de su condicion no se a que viene xD


Se te ha ido la pinza tronco
Zaifon escribió:
pinchadiscos escribió:
(Hay que ser cutre para comprar un Ipad de 16 gigas, estoy seguro que para presumir de Ipad)


Cutre? Yo la verdad que no entiendo el descalificar a alguien por que no tenga las mismas necesidades que tu.

Yo por ejemplo uso mi Ipad para hacer música y de verdad que me sobran 10 gigas desde que lo compre. Y no necesito tecnología para presumir de nada.

Quizas se cree el ladrón que todos...


Bueno a lo que vamos , sabeis si MM vende cargadores de Macbook??


Para mi comprar un Ipad de 16 gigas te lo repito es de ser un cutre y un quiero y no puedo . Si te compras algo compratelo bien .
Pues tio para Yo soy usuario apple por Iphone . Pero esque decis cosas que no tienen sentido.

y eso de se cree el ladron que todos son de su condicion no se a que viene xD


Hay gente a la que con 16gb les sobra y no les hace falta ni 4G ni leches.

Yo mismo tengo un iPhone 4S de 16gb porque me va bien y tengo un Macbook Air de 13" casi pelao. Podría haberme comprado un iMac de 27" o un Macbook Retina pero no necesito más...

Lo del quiero y no puedo es una tontería.
ashrion escribió:Ostias se me olvido el de la maquinista, he ido solo 3 veces no se como debe estar, el que esta debajo del hotel confirmado que es una mierda pinchada en un palo.
El del bellvitge me pilla demasiado lejos, iré a chafardear algun dia.
Ire de aquí un rato al splau y me pillare un scV especial y porque no, un mini ninjas de pc...
Yo tengo también al ladito el de sant cugat y cada vez que voy salgo con un mosqueo que no veas, no es que no hagan ofertas, es que todo esta carisimo.
3ds xl agotada? estoy seguro que mañana todos tienen a cientos
Recuerdo hace años uno en girona que estaba muy bien.

de momento el mejor en ofertas y precios es el del splau, para no hacer viajes tontos, sobretodo al del sant cugat y al del hotel que son una mierda


Pues entonces ahorrate el viaje a Bellvitge porque es el que está debajo del hotel... :D
Yxionn

Cada una de tus palabras son la pura realidad
AMen
Ayer aproveché que todo el mundo estaria en el día sin IVA de Media Markt para comprarme un frigorífico.....en Hnos. Pérez.
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
Que le pasa al ipad de 16gb que no me he enterado?
Bioshinra escribió:Que le pasa al ipad de 16gb que no me he enterado?


Se vé que es como comprarse un Porsche Boxter, que solo sirve para presumir de que tienes un Porsche... XD
Para mi comprar un Ipad de 16 gigas te lo repito es de ser un cutre y un quiero y no puedo . Si te compras algo compratelo bien .
Pues tio para Escuchar musica tienes por 50 euros MP4s con mas capacidad . pero claro no llevan una manzana xD Yo soy usuario apple por Iphone . Pero esque decis cosas que no tienen sentido.

y eso de se cree el ladron que todos son de su condicion no se a que viene xD


Pues sinceramente , viendo tu capacidad lectora , ya veo de donde salen opiniones tan coherentes. ¬_¬ .

No te voy a contar mi vida , pero vamos en casa tenemos dos macbooks , un imac , dos ipads... y resumiendo...Por suerte siempre he tenido la tecnología que he querido. Y si compro algo creeme que me informo perfectamente y si es tecnología mucho mas. Así que tu generalización , aparte de fuera de lugar es una falta de respeto. Que yo soy cutre? pues chico tu eres un ignorante que no sabes ni leer.

P
ues tio para Escuchar musica tienes por 50 euros MP4s con mas capacidad . pero claro no llevan una manzana xD Yo soy usuario apple por Iphone . Pero esque decis cosas que no tienen sentido.


No tienen sentido si no sabes leer. Nadie se ha comprado un Ipad para escuchar música , sino para utilizarlo para HACER música. Si no sabes leer no es mi problema.

Pero en fin , que tu sigue con tu prepotencia y juzgando a los demas. Es igual de absurdo comprarse un Ipad para presumir , que comprarse 32 gigas por 100 euros mas y no utilizarlas.

Y por cierto , tu tienes Ipad=? Es que si encima hablas sin saber ya es que si que me mondo.
Zaifon escribió:cuando subi yo ya se volvia la gente para las cajas todos con Ipads de 16 gigas xD (Hay que ser cutre para comprar un Ipad de 16 gigas, estoy seguro que para presumir de Ipad)


Zaifon escribió:al final me pille la peli de GLADIATOR-EDICION 10º ANIVERSARIO la verdad esque apenas tengo pelis me suelo bajar casi todo de la red torrent , pero esta peli la tenia que tener son casi 3 horas de peli. Salu2


[qmparto]
sea para lo que sea, en esta vida, hay dos tipos de compradores. Uno es el que lo compra porque es necesario y le va a sacar jugo y el que se lo compra, por comprar. Además de compradores, que se informan del producto y precios y otro, que compra, porque pone oferta o descuento y compra sin saber.

además, los que compran productos de apple, hay más que lo compran por chuleria, que porque le haga más falta comprarlo. Porque has la salida del primer iphone, los productos de apple se vendían, porque lo que los compraban, le sacaban el jugo. Pero desde que apple vende mucho, se vende más por cool, que por estrictamente necesario. Lo digo, porque el applero verdadero, es el que le saca el jugo a lo que compra y sabe lo que compra. Porque hacéis una encuesta entre usuarios de iphones y ipads y el 80% ni se entera, como es por dentro y como es el dios, sólo es por fardar. Lo digo porque estos días en mm, los iphones y ipads, pocos lo compran para darle uso y fue más por ser sin iva y fardar, para decir que lo compré más barato que tu y es una lástima, pero es así
.
pinchadiscos escribió:
Para mi comprar un Ipad de 16 gigas te lo repito es de ser un cutre y un quiero y no puedo . Si te compras algo compratelo bien .
Pues tio para Escuchar musica tienes por 50 euros MP4s con mas capacidad . pero claro no llevan una manzana xD Yo soy usuario apple por Iphone . Pero esque decis cosas que no tienen sentido.

y eso de se cree el ladron que todos son de su condicion no se a que viene xD


Pues sinceramente , viendo tu capacidad lectora , ya veo de donde salen opiniones tan coherentes. ¬_¬ .

No te voy a contar mi vida , pero vamos en casa tenemos dos macbooks , un imac , dos ipads... y resumiendo...Por suerte siempre he tenido la tecnología que he querido. Y si compro algo creeme que me informo perfectamente y si es tecnología mucho mas. Así que tu generalización , aparte de fuera de lugar es una falta de respeto. Que yo soy cutre? pues chico tu eres un ignorante que no sabes ni leer.

P
ues tio para Escuchar musica tienes por 50 euros MP4s con mas capacidad . pero claro no llevan una manzana xD Yo soy usuario apple por Iphone . Pero esque decis cosas que no tienen sentido.


No tienen sentido si no sabes leer. Nadie se ha comprado un Ipad para escuchar música , sino para utilizarlo para HACER música. Si no sabes leer no es mi problema.

Pero en fin , que tu sigue con tu prepotencia y juzgando a los demas. Es igual de absurdo comprarse un Ipad para presumir , que comprarse 32 gigas por 100 euros mas y no utilizarlas.

Y por cierto , tu tienes Ipad=? Es que si encima hablas sin saber ya es que si que me mondo.


Tio tu llevas gafas de pasta y tocas en un grupo de Jazz?

Lo que me hace gracia esque los unicos que os quejais de lo de el Ipad de 16 gigas , soy los fans de apple xD
Zaifon escribió:
pinchadiscos escribió:
Para mi comprar un Ipad de 16 gigas te lo repito es de ser un cutre y un quiero y no puedo . Si te compras algo compratelo bien .
Pues tio para Escuchar musica tienes por 50 euros MP4s con mas capacidad . pero claro no llevan una manzana xD Yo soy usuario apple por Iphone . Pero esque decis cosas que no tienen sentido.

y eso de se cree el ladron que todos son de su condicion no se a que viene xD


Pues sinceramente , viendo tu capacidad lectora , ya veo de donde salen opiniones tan coherentes. ¬_¬ .

No te voy a contar mi vida , pero vamos en casa tenemos dos macbooks , un imac , dos ipads... y resumiendo...Por suerte siempre he tenido la tecnología que he querido. Y si compro algo creeme que me informo perfectamente y si es tecnología mucho mas. Así que tu generalización , aparte de fuera de lugar es una falta de respeto. Que yo soy cutre? pues chico tu eres un ignorante que no sabes ni leer.

P
ues tio para Escuchar musica tienes por 50 euros MP4s con mas capacidad . pero claro no llevan una manzana xD Yo soy usuario apple por Iphone . Pero esque decis cosas que no tienen sentido.


No tienen sentido si no sabes leer. Nadie se ha comprado un Ipad para escuchar música , sino para utilizarlo para HACER música. Si no sabes leer no es mi problema.

Pero en fin , que tu sigue con tu prepotencia y juzgando a los demas. Es igual de absurdo comprarse un Ipad para presumir , que comprarse 32 gigas por 100 euros mas y no utilizarlas.

Y por cierto , tu tienes Ipad=? Es que si encima hablas sin saber ya es que si que me mondo.


Tio tu llevas gafas de pasta y tocas en un grupo de Jazz?

Lo que me hace gracia esque los unicos que os quejais de lo de el Ipad de 16 gigas , soy los fans de apple xD


Que poquito vas a durar por aquí [bye]
Puff. ¡Que locura! Editado mi Post...

En fín, trataré de decir lo mismo con otras palabras.

Estimados foreros,

Esto es un foro de diversión, y este es un hilo que trata sobre el IVA de Mediamarkt, Saturn, etc.

Por favor si tienen la bondad de no comentar en que se gasta el poco o mucho dinero que tienen nuestros compatriotas españoles se lo agradeceré de por vida.

Muchas Gracias y Viva la Censura.
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
no hay cosa mas cutre , a parte de tener una piscina de pasltico en el patio, que hacer fotos con el ipad. Hay que me meo cuando veo esos mamotretos haciendo fotos , jajajaja, a 5 mgpx por 500 euros, habiendo cámaras por 100 que dan mil veces mas calidad.
pero claro, es super cool.
Jur...

No será por avisos. Que avisemos publicamente no significa que no estemos tomando medidas.

Un saludo.
Zaifon escribió:
pinchadiscos escribió:
Para mi comprar un Ipad de 16 gigas te lo repito es de ser un cutre y un quiero y no puedo . Si te compras algo compratelo bien .
Pues tio para Escuchar musica tienes por 50 euros MP4s con mas capacidad . pero claro no llevan una manzana xD Yo soy usuario apple por Iphone . Pero esque decis cosas que no tienen sentido.

y eso de se cree el ladron que todos son de su condicion no se a que viene xD


Pues sinceramente , viendo tu capacidad lectora , ya veo de donde salen opiniones tan coherentes. ¬_¬ .

No te voy a contar mi vida , pero vamos en casa tenemos dos macbooks , un imac , dos ipads... y resumiendo...Por suerte siempre he tenido la tecnología que he querido. Y si compro algo creeme que me informo perfectamente y si es tecnología mucho mas. Así que tu generalización , aparte de fuera de lugar es una falta de respeto. Que yo soy cutre? pues chico tu eres un ignorante que no sabes ni leer.

P
ues tio para Escuchar musica tienes por 50 euros MP4s con mas capacidad . pero claro no llevan una manzana xD Yo soy usuario apple por Iphone . Pero esque decis cosas que no tienen sentido.


No tienen sentido si no sabes leer. Nadie se ha comprado un Ipad para escuchar música , sino para utilizarlo para HACER música. Si no sabes leer no es mi problema.

Pero en fin , que tu sigue con tu prepotencia y juzgando a los demas. Es igual de absurdo comprarse un Ipad para presumir , que comprarse 32 gigas por 100 euros mas y no utilizarlas.

Y por cierto , tu tienes Ipad=? Es que si encima hablas sin saber ya es que si que me mondo.


Tio tu llevas gafas de pasta y tocas en un grupo de Jazz?

Lo que me hace gracia esque los unicos que os quejais de lo de el Ipad de 16 gigas , soy los fans de apple xD


Ser un cutre es creer que tienes la verdad absoluta y que lo mas caro es lo mas bueno.
Leete un libro de calidad y aprende que la calidad de un producto depende de las necesidades del consumidor.
Zaifon escribió:
pinchadiscos escribió:
Para mi comprar un Ipad de 16 gigas te lo repito es de ser un cutre y un quiero y no puedo . Si te compras algo compratelo bien .
Pues tio para Escuchar musica tienes por 50 euros MP4s con mas capacidad . pero claro no llevan una manzana xD Yo soy usuario apple por Iphone . Pero esque decis cosas que no tienen sentido.

y eso de se cree el ladron que todos son de su condicion no se a que viene xD


Pues sinceramente , viendo tu capacidad lectora , ya veo de donde salen opiniones tan coherentes. ¬_¬ .

No te voy a contar mi vida , pero vamos en casa tenemos dos macbooks , un imac , dos ipads... y resumiendo...Por suerte siempre he tenido la tecnología que he querido. Y si compro algo creeme que me informo perfectamente y si es tecnología mucho mas. Así que tu generalización , aparte de fuera de lugar es una falta de respeto. Que yo soy cutre? pues chico tu eres un ignorante que no sabes ni leer.

P
ues tio para Escuchar musica tienes por 50 euros MP4s con mas capacidad . pero claro no llevan una manzana xD Yo soy usuario apple por Iphone . Pero esque decis cosas que no tienen sentido.


No tienen sentido si no sabes leer. Nadie se ha comprado un Ipad para escuchar música , sino para utilizarlo para HACER música. Si no sabes leer no es mi problema.

Pero en fin , que tu sigue con tu prepotencia y juzgando a los demas. Es igual de absurdo comprarse un Ipad para presumir , que comprarse 32 gigas por 100 euros mas y no utilizarlas.

Y por cierto , tu tienes Ipad=? Es que si encima hablas sin saber ya es que si que me mondo.


Tio tu llevas gafas de pasta y tocas en un grupo de Jazz?

Lo que me hace gracia esque los unicos que os quejais de lo de el Ipad de 16 gigas , soy los fans de apple xD


Parece que Apple les paga la hipoteca xD
Me parece tristísimo que se critique a alguien por comprarse un Ipad de 16GB... Tristísimo.

Entonces cuando vas al súper y ves a alguien comprando yogures de marca blanca ¿qué haces? ¿También te parece penoso?
Pues ya ha caído algo con esto del día sin IVA. Un pack con la Nikon D5100, dos objetivos, trípode, chaleco, mochilla y tarjeta SD, que ya le tenía echado el ojo. :)

Y por favor, os lo pide un usuario normal, dejad de mezclar temas en este tipo de foros, si lo que queréis es hablar del maldito iPad, pues id al tema del iPad, pero dejad de ensuciar este hilo con faltas de respeto constantes, que ya cansáis. :/
Saikuro escribió:Nikon D5100, dos objetivos, trípode, chaleco, mochilla y tarjeta SD


¿Por cuánto?
Quedan ipad 3 16gb wifi en Maquinista Barcelona?
El rayador escribió:
Saikuro escribió:Nikon D5100, dos objetivos, trípode, chaleco, mochilla y tarjeta SD


¿Por cuánto?


630€, un precio bastante bueno.
13056 respuestas