› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DaZyS escribió:Yo ayer me compré la Samsung UE32EH4000 300€, con el descuento 253€.
Robertuxo escribió:Como ya dije antes incluso el MM de Jerez estaba petado, fui a comprar el NUNSG que lo sigo desde hace mucho pero no lo bajaban de precio en ningun lugar y siempre esta a 65 pavos, mi sorpresa es que voy y veo en la etiqueta 55... Y digo vendrá ya el iva quitado y valdria sobre 60 mi sorpresa al llegar a caja y cobrarme 47 jajaajajaja
Acrapovic escribió:Ayer me compre el ipad 2 y me acaban de llamar del banco que me regalan un nuevo iPad + 4G por abrirme la cuenta de la empresa, sabeis si devuelven el dinero una vez abierto?
bieffe escribió:Acrapovic escribió:Ayer me compre el ipad 2 y me acaban de llamar del banco que me regalan un nuevo iPad + 4G por abrirme la cuenta de la empresa, sabeis si devuelven el dinero una vez abierto?
Regalar, regalar... Cuántos meses de permanencia te imponen? Yo miraría bien la letra pequeña.
bieffe escribió:360 nat escribió:sexsymbol escribió:Algun MM de Madrid que le queden iPad 3 4g??
Majadahonda y Alcorcon pelaos...
Un iPad 3 donde ya q no ha salido será el iPad 2 actualizado no hay iPad 3 .
Es el 2 con la pantalla mejorada mejor procesador .
Se entiende perfectamente, no hace falta ser tan puntilloso.
ELFY[SPAIN] escribió:DaZyS escribió:Yo ayer me compré la Samsung UE32EH4000 300€, con el descuento 253€.
de led tiene poquito verdad?? jajajajajajaj
http://www.google.es/imgres?q=Samsung+U ... x=71&ty=52
docobo escribió:bieffe escribió:Acrapovic escribió:Ayer me compre el ipad 2 y me acaban de llamar del banco que me regalan un nuevo iPad + 4G por abrirme la cuenta de la empresa, sabeis si devuelven el dinero una vez abierto?
Regalar, regalar... Cuántos meses de permanencia te imponen? Yo miraría bien la letra pequeña.
Los bancos regalando, juas juas juas.
Acrapovic escribió:Perdón, no lo regalan, te lo subvencionan, es una especie de renting para clientes nuevos, son 12 cuotas de 30 euros, te sale el nuevo iPad 16 Gb + 4G por 360 en vez de 599. La verdad es que no tengo queja, ya me han regalado una Xbox y un netbook Acer Aspire One.
Pero a ver si alguien que sepa seguro si se puede devolver el iPad una vez desprecintado en MM, por favor.
docobo escribió:bieffe escribió:Acrapovic escribió:Ayer me compre el ipad 2 y me acaban de llamar del banco que me regalan un nuevo iPad + 4G por abrirme la cuenta de la empresa, sabeis si devuelven el dinero una vez abierto?
Los bancos regalando, juas juas juas.
Acrapovic escribió:Perdón, no lo regalan, te lo subvencionan, es una especie de renting para clientes nuevos, son 12 cuotas de 30 euros, te sale el nuevo iPad 16 Gb + 4G por 360 en vez de 599. La verdad es que no tengo queja, ya me han regalado una Xbox y un netbook Acer Aspire One.
Pero a ver si alguien que sepa seguro si se puede devolver el iPad una vez desprecintado en MM, por favor.
Tres3 escribió:¿Para temas de devoluciones pondrán pegas si ya he abierto la caja?
Me comprado un reproductor que no hace lo que yo pensaba, y me da coraje el dinero que me ha costado.
alexmakito escribió:Acrapovic escribió:Perdón, no lo regalan, te lo subvencionan, es una especie de renting para clientes nuevos, son 12 cuotas de 30 euros, te sale el nuevo iPad 16 Gb + 4G por 360 en vez de 599. La verdad es que no tengo queja, ya me han regalado una Xbox y un netbook Acer Aspire One.
Yo he devuelto varias cosas abiertas y usadas porque no funcionaban correctamente y me devolvieron la pasta en metálico, no en sus cheques de mierda.
alexmakito escribió:Acrapovic escribió:Perdón, no lo regalan, te lo subvencionan, es una especie de renting para clientes nuevos, son 12 cuotas de 30 euros, te sale el nuevo iPad 16 Gb + 4G por 360 en vez de 599. La verdad es que no tengo queja, ya me han regalado una Xbox y un netbook Acer Aspire One.
Yo he devuelto varias cosas abiertas y usadas porque no funcionaban correctamente y me devolvieron la pasta en metálico, no en sus cheques de mierda.
Zagahlo escribió:Aquí uno que se ha comprado iMac, Macbook Pro 15", iPad 3 y un Airport Express
alstrike escribió:alexmakito escribió:Acrapovic escribió:Perdón, no lo regalan, te lo subvencionan, es una especie de renting para clientes nuevos, son 12 cuotas de 30 euros, te sale el nuevo iPad 16 Gb + 4G por 360 en vez de 599. La verdad es que no tengo queja, ya me han regalado una Xbox y un netbook Acer Aspire One.
Hablamos de productos Apple.
indomitus88 escribió:Los productos apple, aún comprados en MM ¿la tramitación de devoluciones y similares, no debería tratarse con apple directamente?
Salu2.
El rayador escribió:¿Alguien me puede explicar cómo va eso de comprar algo en Media Markt y luego "meterlo por la empresa para desgravar el IVA"?
Es decir, si yo hoy me compro una cámara réflex de 700 pavos, ¿mi jefe aceptaría que la meta por la empresa o para él es contraproducente?
Es que no sé qué me da de decírselo y que me mire con mala cara, además, con la mala hostia que tiene...
BeaKManiak escribió:Pues hoy me tocará visita al servicio post-venta
Ayer compré una impresora HP con wifi, y al instalarla en casa, me detectaba la red wifi pero no se quería instalar en los ordenadores vía wifi, me salía como dispositivo desconocido. Prové en varios ordenadores y nada. Como lo único que quería de la impresora es que me funcionara vía wifi, ya no me interesa.
Aún conservo la caja y los envoltorios, pero los cartuchos de tinta los instalé tal y como me decía la guía de instalación. ¿Creéis que me devolverán el dinero?
Stibi666 escribió:indomitus88 escribió:Los productos apple, aún comprados en MM ¿la tramitación de devoluciones y similares, no debería tratarse con apple directamente?
Salu2.
No. Eso es solo para temas de garantias y defectuosos. Y es voluntario puedes escoger llevarlo a tienda o con apple directamente.
MM te dira k llames a apple..... les diras ke tu sabes k no..... lo consultaran ...... y te diran k tienes razon pero k en apple van mas rápido.... Ahora tu decides. MM maximo 30 dias. si tarda mas, reclamacion al canto.
Pero lo del Ipad de este compañero es distinto. Lo ha abierto y no sabemos hasta k punto lo ha utilizado y registrado.
BeaKManiak escribió:Pues hoy me tocará visita al servicio post-venta
Ayer compré una impresora HP con wifi, y al instalarla en casa, me detectaba la red wifi pero no se quería instalar en los ordenadores vía wifi, me salía como dispositivo desconocido. Prové en varios ordenadores y nada. Como lo único que quería de la impresora es que me funcionara vía wifi, ya no me interesa.
Aún conservo la caja y los envoltorios, pero los cartuchos de tinta los instalé tal y como me decía la guía de instalación. ¿Creéis que me devolverán el dinero?
dberguas escribió:Vengo del Darty y que sorpresa que el descuento no es realmente del 18%, sino de lo que llaman el IVA desglosado, que es un 15 y pico.
Después de esperar la maldita cola he dejado el producto sin comprar, evidentemente. Se puede aguantar que inflen los precios si te compensa luego el descuento, pero esto de que te pongan en grande un 18 y luego sea un 15 es tratar de gilipollas a las personas, y yo por ahí no paso.
Und3r74k3r escribió:BeaKManiak escribió:Pues hoy me tocará visita al servicio post-venta
Que raro que MM venda una cosa que no funciona
CrazyJapan escribió:Por favor que el autor del hilo ponga la diferencia de un 18% de dto con un dto equivalente al IVA en negrita y resaltando porque en casi todas las paginas está la pregunta...
Loupar escribió:dberguas escribió:Vengo del Darty y que sorpresa que el descuento no es realmente del 18%, sino de lo que llaman el IVA desglosado, que es un 15 y pico.
Después de esperar la maldita cola he dejado el producto sin comprar, evidentemente. Se puede aguantar que inflen los precios si te compensa luego el descuento, pero esto de que te pongan en grande un 18 y luego sea un 15 es tratar de gilipollas a las personas, y yo por ahí no paso.
Si te fijas en el primer mensaje del hilo, es el mismo descuento que hace MM. Sí es cierto que está puesto bastante engañoso pero se entiende si te fijas bien: el descuento es equivalente al IVA del producto. Si te quitaran el 18% sobre el total te estarían descontando de más. Probablemente por encontrarse la tienda justo junto al MM no puedan poner eso del "día sin IVA" y tienen que llamar la atención de alguna manera.
Ayer estuve también en MM (estaba petao) y acabé comprando en Darty una tele Sony KDL26EX550 de 425 a 360 (precio oficial en sony 450)
Loupar escribió:CrazyJapan escribió:Por favor que el autor del hilo ponga la diferencia de un 18% de dto con un dto equivalente al IVA en negrita y resaltando porque en casi todas las paginas está la pregunta...
Está puesto en el primer post...
Sercebu escribió:Buenas,
¿No se supone que el descuento que te aplican es del 18%?
Pues yo lo acabo de comprobar y todas las cosas que compre ayer (pendrives, juegos de consola, tarjeta de memoria, pilas..) el descuento equivale a un 16%.
¿Es un error o me han estafado?
Leer antes de postear!!!
Datos de interés:
No es lo mismo 18% de descuento que día sin IVA, como sacamos el precio que finalmente tenemos que pagar:
X= precio sin descuento
ECI: X-18%= Precio a pagar
MM y Saturn: X:1,18= Precio a pagar
Las promociones suelen ser a nivel nacional.
MM suele entrar Nintendo y Apple, en ECI y Saturn NO.
Suben los precios el día sin IVA?
Según las conclusiones de eolianos que han posteado normalmente NO SUBEN LOS PRECIOS, en la mayoría de los productos, ahora bien, los días sin iva suelen ser los siguientes a la finalización de la oferta de catalógo, por eso mucho gente dice que van y han subido la tv o el portátil que estaba ayer de oferta, simplemente es que ha terminado la promoción y está ahora a su precio normal.
En ECI no suelen quitar las ofertas esos días, se aplica el descuento al producto ya rebajado previamente.
De todos modos, lo mejor es ir el día anterior y ver el precio, y luego si nos interesa pues comprarlo y si no pues nada. Así de sencillo. Comparar precios es lo mas sensato antes de comprar.
Modifico el título, conforme sepamos fechas iremos actualizando.
Voy a ir poniendo las fechas que se hacen, así tendremos una referencia para próximos años:
MM: 5 y 6 de Marzo 2012
ECI: 30 de Junio 2012
SATURN: 6 Y 7 Julio 2012
MM: 30 y 31 de Julio 2012
Acrapovic escribió:Stibi666 escribió:indomitus88 escribió:Los productos apple, aún comprados en MM ¿la tramitación de devoluciones y similares, no debería tratarse con apple directamente?
Salu2.
No. Eso es solo para temas de garantias y defectuosos. Y es voluntario puedes escoger llevarlo a tienda o con apple directamente.
MM te dira k llames a apple..... les diras ke tu sabes k no..... lo consultaran ...... y te diran k tienes razon pero k en apple van mas rápido.... Ahora tu decides. MM maximo 30 dias. si tarda mas, reclamacion al canto.
Pero lo del Ipad de este compañero es distinto. Lo ha abierto y no sabemos hasta k punto lo ha utilizado y registrado.
Solo lo he abierto, puesto el idioma, configurado wifi y actualizado a la ultima version de iOS, no he instalado ninguna app ni nada, 10 min. de uso.
peppymus escribió:BeaKManiak escribió:Pues hoy me tocará visita al servicio post-venta
NO, has usado los consumibles, simplemente coge otra ¿no querías una impresora?. a lo mejor estas haciendo algo mal, tienes que seguri los pasos de la instalación yo en mi impresora es algo muy sencillo pero lo que pasa es que la conexion es directa, por lo que se tiene que desconectar de internet
Apolonius escribió:...
Apolonius escribió:Pues yo me he comprado una Panasonic TX L42TE5E por 799€ menos el descuento, osea, unos 677€. Bueno, en realidad lo ha comprado mi señora y me ha dado un sorpresón cuando llegué a casa.
El caso es que comparada a la que teníamos antes (Samsung serie 6 32") da gusto ver una peli por la diferencia de tamaño. Lo que no me gustó es la definición a la hora de ver canales que no son HD en la TDT. Me puse a mirar por internet a ver si había una configuración de tonos, colores, brillo y demás para mejorar la calidad de imagen y cuando lo encuentro me pongo a ello mientras charlaba con mi mujer, y en medio de la charla me dijo que esta TV era la última que tenían y tuvo suerte porque se la llevó ella, y que estaban volando todas las TVs y apenas daba tiempo a mirar, comparar, etc... porque la gente se estaba llevando hasta las de exposición. Yo flipaba pensando en la situación y me dijo que esta TV también era la de exposición... me quedé a cuadros...
La miré por si tenía algún desperfecto, comprobé todas las opciones de la TV, el TDT, el USB, WIFI... vamos, todo lo que podía probar, incluso abría uno de las bolsitas donde van las 4 gafas para el 3D y todo estaba bien.
Pero tengo esa cosa de que esta TV en realidad es de segunda mano y no me mola nada que ya hayan pasado unas cuantas (muchas supongo) horas de uso antes de llegar a casa y estoy pensando en devolverla. No he mirado el ticket y supongo que ya lo habréis dicho mil veces por aquí, así que me podréis corregir pero imagino que tenga de plazo 7 o 14 días para devolverla no?.
Otra cosa es que la TV se la dieron con todos los accesorios pero sin caja, sino envuelta en papel de burbujas... no habrá pegas por eso no?, ya que la caja no se la dieron ellos.
Una última cosa, una de las gafas ha sido abierta de su bolsita para probar el 3D, me dirán algo por ello?.
Es una pena porque me gusta un montón la diferencia de tamaño entre una tele y otra, pero que vendan una TV de exposición como si fuera nueva no me ha echo nada de gracia...
Gracias, saludos.
k-jal escribió:Apolonius escribió:Pues yo me he comprado una Panasonic TX L42TE5E por 799€ menos el descuento, osea, unos 677€. Bueno, en realidad lo ha comprado mi señora y me ha dado un sorpresón cuando llegué a casa.
El caso es que comparada a la que teníamos antes (Samsung serie 6 32") da gusto ver una peli por la diferencia de tamaño. Lo que no me gustó es la definición a la hora de ver canales que no son HD en la TDT. Me puse a mirar por internet a ver si había una configuración de tonos, colores, brillo y demás para mejorar la calidad de imagen y cuando lo encuentro me pongo a ello mientras charlaba con mi mujer, y en medio de la charla me dijo que esta TV era la última que tenían y tuvo suerte porque se la llevó ella, y que estaban volando todas las TVs y apenas daba tiempo a mirar, comparar, etc... porque la gente se estaba llevando hasta las de exposición. Yo flipaba pensando en la situación y me dijo que esta TV también era la de exposición... me quedé a cuadros...
La miré por si tenía algún desperfecto, comprobé todas las opciones de la TV, el TDT, el USB, WIFI... vamos, todo lo que podía probar, incluso abría uno de las bolsitas donde van las 4 gafas para el 3D y todo estaba bien.
Pero tengo esa cosa de que esta TV en realidad es de segunda mano y no me mola nada que ya hayan pasado unas cuantas (muchas supongo) horas de uso antes de llegar a casa y estoy pensando en devolverla. No he mirado el ticket y supongo que ya lo habréis dicho mil veces por aquí, así que me podréis corregir pero imagino que tenga de plazo 7 o 14 días para devolverla no?.
Otra cosa es que la TV se la dieron con todos los accesorios pero sin caja, sino envuelta en papel de burbujas... no habrá pegas por eso no?, ya que la caja no se la dieron ellos.
Una última cosa, una de las gafas ha sido abierta de su bolsita para probar el 3D, me dirán algo por ello?.
Es una pena porque me gusta un montón la diferencia de tamaño entre una tele y otra, pero que vendan una TV de exposición como si fuera nueva no me ha echo nada de gracia...
Gracias, saludos.
menudo marrón te a jugado la parienta, ves a cambiarla si lugar a dudas, ya que el precio de una tele de exposicion deberia ser mucho menor.
Y las horas que lleva puestas no te las va a devolver nadie, por no hablar que todo lo que esta de exposicion, se toqua sin ningun cuidado.....
Acrapovic escribió:Loupar escribió:CrazyJapan escribió:Por favor que el autor del hilo ponga la diferencia de un 18% de dto con un dto equivalente al IVA en negrita y resaltando porque en casi todas las paginas está la pregunta...
Está puesto en el primer post...
Yo creo que esta bastante claro, si alguien quiere esplicarlo de otra manera que me lo envie por MP y gustoso lo pondre en el primer post.
Stibi666 escribió:k-jal escribió:Apolonius escribió:Edito. sin caja y en papel de burbuja?!!! Insiste en que tu mujer no tenia por qué saber k deberia seras barato y que cuando te has enterado quieres devolucion total o parcial por un descuento por ser de exposicion. Acabaras hablando con un responsable y pide la hoja de reclamacion.
Insiste en que le han tomado el pelo a tu mujer que no tiene ni idea de los precios.
Hay varias opciones .... desde pasar del tema y no darle mas vueltas a meterles caña y estar con algun k otro rollo.