[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

DaZyS escribió:Yo ayer me compré la Samsung UE32EH4000 300€, con el descuento 253€.



de led tiene poquito verdad?? jajajajajajaj

http://www.google.es/imgres?q=Samsung+U ... x=71&ty=52
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como ya dije antes incluso el MM de Jerez estaba petado, fui a comprar el NUNSG que lo sigo desde hace mucho pero no lo bajaban de precio en ningun lugar y siempre esta a 65 pavos, mi sorpresa es que voy y veo en la etiqueta 55... Y digo vendrá ya el iva quitado y valdria sobre 60 mi sorpresa al llegar a caja y cobrarme 47 jajaajajaja
Robertuxo escribió:Como ya dije antes incluso el MM de Jerez estaba petado, fui a comprar el NUNSG que lo sigo desde hace mucho pero no lo bajaban de precio en ningun lugar y siempre esta a 65 pavos, mi sorpresa es que voy y veo en la etiqueta 55... Y digo vendrá ya el iva quitado y valdria sobre 60 mi sorpresa al llegar a caja y cobrarme 47 jajaajajaja


Imagen
Estas cosas molan!!! ja ja ja
Acrapovic escribió:Ayer me compre el ipad 2 y me acaban de llamar del banco que me regalan un nuevo iPad + 4G por abrirme la cuenta de la empresa, sabeis si devuelven el dinero una vez abierto?


Regalar, regalar... Cuántos meses de permanencia te imponen? Yo miraría bien la letra pequeña.
bieffe escribió:
Acrapovic escribió:Ayer me compre el ipad 2 y me acaban de llamar del banco que me regalan un nuevo iPad + 4G por abrirme la cuenta de la empresa, sabeis si devuelven el dinero una vez abierto?


Regalar, regalar... Cuántos meses de permanencia te imponen? Yo miraría bien la letra pequeña.


Los bancos regalando, juas juas juas.
bieffe escribió:
360 nat escribió:
sexsymbol escribió:Algun MM de Madrid que le queden iPad 3 4g??

Majadahonda y Alcorcon pelaos...

Un iPad 3 donde ya q no ha salido será el iPad 2 actualizado no hay iPad 3 .
Es el 2 con la pantalla mejorada mejor procesador .


Se entiende perfectamente, no hace falta ser tan puntilloso.

Tranqui se entiende. je je.
De hecho (yo que no soy de apple) siempre he pensado que era un Ipad 3.
Si buscas por google "ipad3" verás que muchos foros y noticias hablan de Ipad 3 (por ser el de tercera generacion). Así que creo que aqui cada uno le llama como le da la gana y punto, ja ja ja.
Pero creo que para entenderse, está claro el hablar de Ipad 3 ;)
Que desfase la cantidad de gente que habia en el MM de San Sebastian de los Reyes!

Al final han caido 4200 MS POINTS por 33.88€, un Fable III y un Splinter Cell Conviction tirados

Por si a alguien le interesa, no quedaban iPads de ningunn tipo y solo quedaba algun iMac de los grandes

Felices Compras chavales!
Vengo del Darty y que sorpresa que el descuento no es realmente del 18%, sino de lo que llaman el IVA desglosado, que es un 15 y pico.

Después de esperar la maldita cola he dejado el producto sin comprar, evidentemente. Se puede aguantar que inflen los precios si te compensa luego el descuento, pero esto de que te pongan en grande un 18 y luego sea un 15 es tratar de gilipollas a las personas, y yo por ahí no paso.
ELFY[SPAIN] escribió:
DaZyS escribió:Yo ayer me compré la Samsung UE32EH4000 300€, con el descuento 253€.



de led tiene poquito verdad?? jajajajajajaj

http://www.google.es/imgres?q=Samsung+U ... x=71&ty=52


La compraron mis padres y es LED ehh [oki]
docobo escribió:
bieffe escribió:
Acrapovic escribió:Ayer me compre el ipad 2 y me acaban de llamar del banco que me regalan un nuevo iPad + 4G por abrirme la cuenta de la empresa, sabeis si devuelven el dinero una vez abierto?


Regalar, regalar... Cuántos meses de permanencia te imponen? Yo miraría bien la letra pequeña.


Los bancos regalando, juas juas juas.


Perdón, no lo regalan, te lo subvencionan, es una especie de renting para clientes nuevos, son 12 cuotas de 30 euros, te sale el nuevo iPad 16 Gb + 4G por 360 en vez de 599. La verdad es que no tengo queja, ya me han regalado una Xbox y un netbook Acer Aspire One.

Pero a ver si alguien que sepa seguro si se puede devolver el iPad una vez desprecintado en MM, por favor.
Acrapovic escribió:Perdón, no lo regalan, te lo subvencionan, es una especie de renting para clientes nuevos, son 12 cuotas de 30 euros, te sale el nuevo iPad 16 Gb + 4G por 360 en vez de 599. La verdad es que no tengo queja, ya me han regalado una Xbox y un netbook Acer Aspire One.

Pero a ver si alguien que sepa seguro si se puede devolver el iPad una vez desprecintado en MM, por favor.


Mi experiencia con cosas desprecintadas es que si te lo llegan a coger no te darán efectivo, sino el dinero en una tarjeta de las suyas.
Los productos Apple una vez desprecintados se pueden devolver pero a cambio de un cheque regalo.

Ojo que si está activado y registrado no se puede devolver.
docobo escribió:
bieffe escribió:
Acrapovic escribió:Ayer me compre el ipad 2 y me acaban de llamar del banco que me regalan un nuevo iPad + 4G por abrirme la cuenta de la empresa, sabeis si devuelven el dinero una vez abierto?


Regalar, regalar... Cuántos meses de permanencia te imponen? Yo miraría bien la letra pequeña.


Los bancos regalando, juas juas juas.

los articulos de apple no los puedes devolver, lo ponen en sus mesas, salvo que estén completamente cerrados.
Fui al Media Markt a por la Nikon D90 y no las tenían. Al final en la web de Worten con descuento del 23% pillé la Nikon D90 + objetivo 18-105mm VR por 654€.

Imagen
Acrapovic escribió:Perdón, no lo regalan, te lo subvencionan, es una especie de renting para clientes nuevos, son 12 cuotas de 30 euros, te sale el nuevo iPad 16 Gb + 4G por 360 en vez de 599. La verdad es que no tengo queja, ya me han regalado una Xbox y un netbook Acer Aspire One.

Pero a ver si alguien que sepa seguro si se puede devolver el iPad una vez desprecintado en MM, por favor.

Yo he devuelto varias cosas abiertas y usadas porque no funcionaban correctamente y me devolvieron la pasta en metálico, no en sus cheques de mierda.
Tres3 escribió:¿Para temas de devoluciones pondrán pegas si ya he abierto la caja?
Me comprado un reproductor que no hace lo que yo pensaba, y me da coraje el dinero que me ha costado.


Si lo has registrado no te lo cogen, si solo lo has abierto es muy probable que te pongan pegas porque pueden pensar que está registrado
alexmakito escribió:
Acrapovic escribió:Perdón, no lo regalan, te lo subvencionan, es una especie de renting para clientes nuevos, son 12 cuotas de 30 euros, te sale el nuevo iPad 16 Gb + 4G por 360 en vez de 599. La verdad es que no tengo queja, ya me han regalado una Xbox y un netbook Acer Aspire One.

Pero a ver si alguien que sepa seguro si se puede devolver el iPad una vez desprecintado en MM, por favor.

Yo he devuelto varias cosas abiertas y usadas porque no funcionaban correctamente y me devolvieron la pasta en metálico, no en sus cheques de mierda.


Hablamos de productos Apple.
Bueno, ya he comentado antes que el Worten de Benidorm es una castaña y lo mantengo. He salido pitando del trabajo a pillarme el disco duro que me gustaba y como siempre, ni estaba ese ni nada que llamase mi atención. Bueno sí, al final he encontrado un WD que estaba entre mi lista de candidatos y la odisea ha sido encontrar a alguien que me aclarase si en la tienda había descuento o no. Y no había, así que me he ido con el rabo entre las piernas y me lo he comprado on-line.

PD son unos chapuceros, ni las etiquetas ponen bien, he llegado a ver maletines de netbooks donde ponía que eran de 15"
alexmakito escribió:
Acrapovic escribió:Perdón, no lo regalan, te lo subvencionan, es una especie de renting para clientes nuevos, son 12 cuotas de 30 euros, te sale el nuevo iPad 16 Gb + 4G por 360 en vez de 599. La verdad es que no tengo queja, ya me han regalado una Xbox y un netbook Acer Aspire One.

Pero a ver si alguien que sepa seguro si se puede devolver el iPad una vez desprecintado en MM, por favor.

Yo he devuelto varias cosas abiertas y usadas porque no funcionaban correctamente y me devolvieron la pasta en metálico, no en sus cheques de mierda.


Su iPad funciona.
Zagahlo escribió:Aquí uno que se ha comprado iMac, Macbook Pro 15", iPad 3 y un Airport Express


Excelente compra y gran descuento :) A disfrutarla como merece!
Una time capsule habría sido el colofón jeje

Salu2
alstrike escribió:
alexmakito escribió:
Acrapovic escribió:Perdón, no lo regalan, te lo subvencionan, es una especie de renting para clientes nuevos, son 12 cuotas de 30 euros, te sale el nuevo iPad 16 Gb + 4G por 360 en vez de 599. La verdad es que no tengo queja, ya me han regalado una Xbox y un netbook Acer Aspire One.

Pero a ver si alguien que sepa seguro si se puede devolver el iPad una vez desprecintado en MM, por favor.

Yo he devuelto varias cosas abiertas y usadas porque no funcionaban correctamente y me devolvieron la pasta en metálico, no en sus cheques de mierda.


Hablamos de productos Apple.

as descargado alguna aplicacion?, si es asi as registrado el ipad y no lo puedes devolver, de echo en el momento que quitas el plástico, por eso cuando compras cualquier producto apple sabes que no esta tocado por su embalaje...
Los productos apple, aún comprados en MM ¿la tramitación de devoluciones y similares, no debería tratarse con apple directamente?
Salu2.
indomitus88 escribió:Los productos apple, aún comprados en MM ¿la tramitación de devoluciones y similares, no debería tratarse con apple directamente?
Salu2.

No. Eso es solo para temas de garantias y defectuosos. Y es voluntario puedes escoger llevarlo a tienda o con apple directamente.
MM te dira k llames a apple..... les diras ke tu sabes k no..... lo consultaran ...... y te diran k tienes razon pero k en apple van mas rápido.... Ahora tu decides. MM maximo 30 dias. si tarda mas, reclamacion al canto.

Pero lo del Ipad de este compañero es distinto. Lo ha abierto y no sabemos hasta k punto lo ha utilizado y registrado.
Los productos Apple que han sido registrados no son aceptados para devolución y/o reembolso en ningún establecimiento (ni siquiera ECI) salvo tiendas Apple donde se otorgan 14 días naturales.

Aquellos productos no registrados dependerá de la buena voluntad del encargado, pero habitualmente tampoco aceptan cambios por nuevas unidades (y nunca reembolso,tickets en todos caso).

Salu2!
Ayer pillé para un amigo el MGS HD para PS Vita por 22€ y otra tarjeta PSN de 20€ por 16€... muy buenos precios :)
Al final ayer conseguí el MBP Retina con el descuento, pero vamos una odisea...el Lunes fui al MM de Castellón a sabiendas que no tenían, pero con la esperanza que me dejaran reservarlo; el de la sección Apple me dijo que eso de las reservas era imposible [poraki] , aún con la duda, bajé a Información y pregunté, me dijeron que eso era imposible [poraki] , y menos en un producto de Apple (yo pensaba, he leído en EOL que si lo hacen cawento , pero bueno, para que discutir), y me dan como única solución llamar a primera hora del día siguiente.

Ayer, a las 10 llamo, nanai, así que digo no me voy a rendir, e intento ponerme en contacto con los dos MM de Valencia por si tenían en stock, en el que hay en la avenida corts valencianes, no les quedan y en el otro (Alfafar) no me cogían el teléfono, después de unas 10 llamadas, desisto.

Al final a la tarde digo, cuando salga de trabajar, me voy a Valencia, y como en la Apple Store cierran a las 9, y no me daba tiempo a pasar por el MM de Alfafar, por lo menos me lo llevo con el descuento de estudiante, que no es tanto pero bueno, me ahorraba casi 200€, total que por insistencia de mi chica vuelvo a llamar al MM de Alfafar y por fin, me atienden, les pregunto que si tienen stock y me dice, aquí no nos quedan, pero no hay problema, si vienes y lo reservas dejándolo pagado, cuando lo tengamos te avisamos, yo ¬_¬ ; le digo, mire es que soy de Castellón, le explico que aquí me han dicho que no se puede hacer y muy amable me dice, nosotros si lo hacemos, de Castellón a aquí no hay tanto (100km), seguro que te da tiempo a venir...así que nada, cuando acabé de trabajar para allí me fui, y finalmente MBP Retina por 1932€...luego aún tuve que pasar por el MM de Castellón porque en el de Alfafar no tenían el adaptador de Thunderbolt a Ethernet, a puntito estuve de bajar con la factura y graparsela en la frente a los inútiles de aquí...pero bueno, al final... [beer] [beer]

Siento el tochaco, pero me hacia ilusión contaros mi historia... xD

Un saludo!
Yo fui a mirar al de Barakaldo el lunes, y nada bueno en 3DS.
Pues hoy me tocará visita al servicio post-venta :o

Ayer compré una impresora HP con wifi, y al instalarla en casa, me detectaba la red wifi pero no se quería instalar en los ordenadores vía wifi, me salía como dispositivo desconocido. Prové en varios ordenadores y nada. Como lo único que quería de la impresora es que me funcionara vía wifi, ya no me interesa.

Aún conservo la caja y los envoltorios, pero los cartuchos de tinta los instalé tal y como me decía la guía de instalación. ¿Creéis que me devolverán el dinero?
El rayador escribió:¿Alguien me puede explicar cómo va eso de comprar algo en Media Markt y luego "meterlo por la empresa para desgravar el IVA"?

Es decir, si yo hoy me compro una cámara réflex de 700 pavos, ¿mi jefe aceptaría que la meta por la empresa o para él es contraproducente?

Es que no sé qué me da de decírselo y que me mire con mala cara, además, con la mala hostia que tiene...


Eso es solo para autonomos o cosas que sean para tu jefe ,si eres un trabajador no , porque tiene que ser un aparato para tu empresa , por eso te quitas el IVA .

Lo de la camara no tendria mucho sentido , esto es mejor hacerlo con ordenadores o cosas asi , ya que no puedes meter todo lo que quieras a la empresa , todo esto tiene que hacerse con un poco de "tacto" , no coger y llenar la casa de electrodomesticos y meterlo a la empresa , porque seria un fraude .

Mi ejemplo de este dia sin iva es el siguiente :

Portatil asus i7 = 750€ (APROX)
Dia sin IVA = 635 €

Si le sumamos el descuento real del IVA

538 € un portatil que valia 750€

Son 212€ que te ahorras , pero como te he comentado , ahi que hacerlo con cabeza
BeaKManiak escribió:Pues hoy me tocará visita al servicio post-venta :o

Ayer compré una impresora HP con wifi, y al instalarla en casa, me detectaba la red wifi pero no se quería instalar en los ordenadores vía wifi, me salía como dispositivo desconocido. Prové en varios ordenadores y nada. Como lo único que quería de la impresora es que me funcionara vía wifi, ya no me interesa.

Aún conservo la caja y los envoltorios, pero los cartuchos de tinta los instalé tal y como me decía la guía de instalación. ¿Creéis que me devolverán el dinero?


NO, has usado los consumibles, simplemente coge otra ¿no querías una impresora?. a lo mejor estas haciendo algo mal, tienes que seguri los pasos de la instalación yo en mi impresora es algo muy sencillo pero lo que pasa es que la conexion es directa, por lo que se tiene que desconectar de internet
Stibi666 escribió:
indomitus88 escribió:Los productos apple, aún comprados en MM ¿la tramitación de devoluciones y similares, no debería tratarse con apple directamente?
Salu2.

No. Eso es solo para temas de garantias y defectuosos. Y es voluntario puedes escoger llevarlo a tienda o con apple directamente.
MM te dira k llames a apple..... les diras ke tu sabes k no..... lo consultaran ...... y te diran k tienes razon pero k en apple van mas rápido.... Ahora tu decides. MM maximo 30 dias. si tarda mas, reclamacion al canto.

Pero lo del Ipad de este compañero es distinto. Lo ha abierto y no sabemos hasta k punto lo ha utilizado y registrado.


Solo lo he abierto, puesto el idioma, configurado wifi y actualizado a la ultima version de iOS, no he instalado ninguna app ni nada, 10 min. de uso.
BeaKManiak escribió:Pues hoy me tocará visita al servicio post-venta :o

Ayer compré una impresora HP con wifi, y al instalarla en casa, me detectaba la red wifi pero no se quería instalar en los ordenadores vía wifi, me salía como dispositivo desconocido. Prové en varios ordenadores y nada. Como lo único que quería de la impresora es que me funcionara vía wifi, ya no me interesa.

Aún conservo la caja y los envoltorios, pero los cartuchos de tinta los instalé tal y como me decía la guía de instalación. ¿Creéis que me devolverán el dinero?


Que raro que MM venda una cosa que no funciona [boing]
dberguas escribió:Vengo del Darty y que sorpresa que el descuento no es realmente del 18%, sino de lo que llaman el IVA desglosado, que es un 15 y pico.

Después de esperar la maldita cola he dejado el producto sin comprar, evidentemente. Se puede aguantar que inflen los precios si te compensa luego el descuento, pero esto de que te pongan en grande un 18 y luego sea un 15 es tratar de gilipollas a las personas, y yo por ahí no paso.



Si te fijas en el primer mensaje del hilo, es el mismo descuento que hace MM. Sí es cierto que está puesto bastante engañoso pero se entiende si te fijas bien: el descuento es equivalente al IVA del producto. Si te quitaran el 18% sobre el total te estarían descontando de más. Probablemente por encontrarse la tienda justo junto al MM no puedan poner eso del "día sin IVA" y tienen que llamar la atención de alguna manera.
Ayer estuve también en MM (estaba petao) y acabé comprando en Darty una tele Sony KDL26EX550 de 425 a 360 (precio oficial en sony 450)
Und3r74k3r escribió:
BeaKManiak escribió:Pues hoy me tocará visita al servicio post-venta :o

Ayer compré una impresora HP con wifi, y al instalarla en casa, me detectaba la red wifi pero no se quería instalar en los ordenadores vía wifi, me salía como dispositivo desconocido. Prové en varios ordenadores y nada. Como lo único que quería de la impresora es que me funcionara vía wifi, ya no me interesa.

Aún conservo la caja y los envoltorios, pero los cartuchos de tinta los instalé tal y como me decía la guía de instalación. ¿Creéis que me devolverán el dinero?


Que raro que MM venda una cosa que no funciona [boing]


se supone que en todos los sitios hay productos que falla.... yo en el corte ingles peor aun me vendieron una cámara con fotos de un señor dentro, y bastante cosas rotas..... así que ese comentario la verdad no le veo sentido. por cierto si hay alguna tienda que vendan 100% cosas que funcionan decidmelo por favor :D
Buenas,
¿No se supone que el descuento que te aplican es del 18%?
Pues yo lo acabo de comprobar y todas las cosas que compre ayer (pendrives, juegos de consola, tarjeta de memoria, pilas..) el descuento equivale a un 16%.

¿Es un error o me han estafado?
Por favor que el autor del hilo ponga la diferencia de un 18% de dto con un dto equivalente al IVA en negrita y resaltando porque en casi todas las paginas está la pregunta...
CrazyJapan escribió:Por favor que el autor del hilo ponga la diferencia de un 18% de dto con un dto equivalente al IVA en negrita y resaltando porque en casi todas las paginas está la pregunta...


Está puesto en el primer post...
Loupar escribió:
dberguas escribió:Vengo del Darty y que sorpresa que el descuento no es realmente del 18%, sino de lo que llaman el IVA desglosado, que es un 15 y pico.

Después de esperar la maldita cola he dejado el producto sin comprar, evidentemente. Se puede aguantar que inflen los precios si te compensa luego el descuento, pero esto de que te pongan en grande un 18 y luego sea un 15 es tratar de gilipollas a las personas, y yo por ahí no paso.


Si te fijas en el primer mensaje del hilo, es el mismo descuento que hace MM. Sí es cierto que está puesto bastante engañoso pero se entiende si te fijas bien: el descuento es equivalente al IVA del producto. Si te quitaran el 18% sobre el total te estarían descontando de más. Probablemente por encontrarse la tienda justo junto al MM no puedan poner eso del "día sin IVA" y tienen que llamar la atención de alguna manera.
Ayer estuve también en MM (estaba petao) y acabé comprando en Darty una tele Sony KDL26EX550 de 425 a 360 (precio oficial en sony 450)

Los del MM lo hacen de forma correcta ya que siempre dicen que quitan el equivalente al IVA, pero lo de Darty no tiene nombre. Carteles enormes con un -18% bien grande y luego en letra minúscula (la típica del asterisco) ponen que el descuento es el equivalente al IVA. Debería estar prohibido semejante engaño publicitario.
Loupar escribió:
CrazyJapan escribió:Por favor que el autor del hilo ponga la diferencia de un 18% de dto con un dto equivalente al IVA en negrita y resaltando porque en casi todas las paginas está la pregunta...


Está puesto en el primer post...


Yo creo que esta bastante claro, si alguien quiere esplicarlo de otra manera que me lo envie por MP y gustoso lo pondre en el primer post.
Sercebu escribió:Buenas,
¿No se supone que el descuento que te aplican es del 18%?
Pues yo lo acabo de comprobar y todas las cosas que compre ayer (pendrives, juegos de consola, tarjeta de memoria, pilas..) el descuento equivale a un 16%.

¿Es un error o me han estafado?


Leer antes de postear!!!

Datos de interés:

No es lo mismo 18% de descuento que día sin IVA, como sacamos el precio que finalmente tenemos que pagar:

X= precio sin descuento

ECI: X-18%= Precio a pagar

MM y Saturn: X:1,18= Precio a pagar

Las promociones suelen ser a nivel nacional.

MM suele entrar Nintendo y Apple, en ECI y Saturn NO.

Suben los precios el día sin IVA?

Según las conclusiones de eolianos que han posteado normalmente NO SUBEN LOS PRECIOS, en la mayoría de los productos, ahora bien, los días sin iva suelen ser los siguientes a la finalización de la oferta de catalógo, por eso mucho gente dice que van y han subido la tv o el portátil que estaba ayer de oferta, simplemente es que ha terminado la promoción y está ahora a su precio normal.
En ECI no suelen quitar las ofertas esos días, se aplica el descuento al producto ya rebajado previamente.

De todos modos, lo mejor es ir el día anterior y ver el precio, y luego si nos interesa pues comprarlo y si no pues nada. Así de sencillo. Comparar precios es lo mas sensato antes de comprar.


Modifico el título, conforme sepamos fechas iremos actualizando.

Voy a ir poniendo las fechas que se hacen, así tendremos una referencia para próximos años:

MM: 5 y 6 de Marzo 2012

ECI: 30 de Junio 2012

SATURN: 6 Y 7 Julio 2012

MM: 30 y 31 de Julio 2012
menos mal que esta en el primer post.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues ayer mi MM petao de 3ds xl muertas de risa a 199 € sin cargador y de ps vitas ya ni os cuento, una montaña. eso sí, llevarse tablets e ipad a patadas !!! increible. tambien portaties a mansalva !!!
justo al lado hay un carrefur y ni se molestaron en contrarrestar la oferta del MM rebajando la 3dsxl. la tenia 199 sin cargador, igual que MM pero sin descuento de iva.
ole sus webos, que asi van a vender miles.
Acrapovic escribió:
Stibi666 escribió:
indomitus88 escribió:Los productos apple, aún comprados en MM ¿la tramitación de devoluciones y similares, no debería tratarse con apple directamente?
Salu2.

No. Eso es solo para temas de garantias y defectuosos. Y es voluntario puedes escoger llevarlo a tienda o con apple directamente.
MM te dira k llames a apple..... les diras ke tu sabes k no..... lo consultaran ...... y te diran k tienes razon pero k en apple van mas rápido.... Ahora tu decides. MM maximo 30 dias. si tarda mas, reclamacion al canto.

Pero lo del Ipad de este compañero es distinto. Lo ha abierto y no sabemos hasta k punto lo ha utilizado y registrado.


Solo lo he abierto, puesto el idioma, configurado wifi y actualizado a la ultima version de iOS, no he instalado ninguna app ni nada, 10 min. de uso.



Bueno, pues vengo del MM de Valencia y me han hecho el reintegro total en mi tarjeta de credito del iPad abierto, no me han puesto ninguna pega. Ha bajado un tecnico de Apple, lo ha revisado y le ha dicho: Esta perfecto!
Asi que, por mi parte, bravo por MM!!!
peppymus escribió:
BeaKManiak escribió:Pues hoy me tocará visita al servicio post-venta :o

Ayer compré una impresora HP con wifi, y al instalarla en casa, me detectaba la red wifi pero no se quería instalar en los ordenadores vía wifi, me salía como dispositivo desconocido. Prové en varios ordenadores y nada. Como lo único que quería de la impresora es que me funcionara vía wifi, ya no me interesa.

Aún conservo la caja y los envoltorios, pero los cartuchos de tinta los instalé tal y como me decía la guía de instalación. ¿Creéis que me devolverán el dinero?


NO, has usado los consumibles, simplemente coge otra ¿no querías una impresora?. a lo mejor estas haciendo algo mal, tienes que seguri los pasos de la instalación yo en mi impresora es algo muy sencillo pero lo que pasa es que la conexion es directa, por lo que se tiene que desconectar de internet

SI, hablamos de un producto defectuoso, los consumibles te han de dar igual ya que has de abrirlos para hacerla funcionar, y al no haber pasado ni 7 dias tienes derecho a coger otro modelo o que te devuelvan el dinero para comprar otro en otro sitio.
Si pasaran 7 dias, tendrias que tirar de garantia, pero al no haber pasado ni 7 dias te pueden devolver el dinero si quieres.
Si te dicen que no, pide la hoja de reclamaciones, y di que no tienes porque estar perdiendo el tiempo con un producto recien comprado y que te devuelvan el dinero.
Como no se van a poner a comprobar si funciona el wifi no les queda mas remedio, y si lo comprueban pues que lo comprueben, para eso estan!!!!

Otra cosa distinta seria que no lo quiseras porque no te gusta sin mas.
Pues yo me he comprado una Panasonic TX L42TE5E por 799€ menos el descuento, osea, unos 677€. Bueno, en realidad lo ha comprado mi señora y me ha dado un sorpresón cuando llegué a casa.
El caso es que comparada a la que teníamos antes (Samsung serie 6 32") da gusto ver una peli por la diferencia de tamaño. Lo que no me gustó es la definición a la hora de ver canales que no son HD en la TDT. Me puse a mirar por internet a ver si había una configuración de tonos, colores, brillo y demás para mejorar la calidad de imagen y cuando lo encuentro me pongo a ello mientras charlaba con mi mujer, y en medio de la charla me dijo que esta TV era la última que tenían y tuvo suerte porque se la llevó ella, y que estaban volando todas las TVs y apenas daba tiempo a mirar, comparar, etc... porque la gente se estaba llevando hasta las de exposición. Yo flipaba pensando en la situación y me dijo que esta TV también era la de exposición... me quedé a cuadros...
La miré por si tenía algún desperfecto, comprobé todas las opciones de la TV, el TDT, el USB, WIFI... vamos, todo lo que podía probar, incluso abría uno de las bolsitas donde van las 4 gafas para el 3D y todo estaba bien.
Pero tengo esa cosa de que esta TV en realidad es de segunda mano y no me mola nada que ya hayan pasado unas cuantas (muchas supongo) horas de uso antes de llegar a casa y estoy pensando en devolverla. No he mirado el ticket y supongo que ya lo habréis dicho mil veces por aquí, así que me podréis corregir pero imagino que tenga de plazo 7 o 14 días para devolverla no?.
Otra cosa es que la TV se la dieron con todos los accesorios pero sin caja, sino envuelta en papel de burbujas... no habrá pegas por eso no?, ya que la caja no se la dieron ellos.
Una última cosa, una de las gafas ha sido abierta de su bolsita para probar el 3D, me dirán algo por ello?.

Es una pena porque me gusta un montón la diferencia de tamaño entre una tele y otra, pero que vendan una TV de exposición como si fuera nueva no me ha echo nada de gracia...

Gracias, saludos.
Apolonius escribió:...

Ve corriendo ya a la tienda y que te devuelvan la pasta! No te deberían dar ningún problema ya que la devuelves tal y como te la han dado (no creo que tengas problema con la bolsa de las gafas, recórtala con unas tijeras, que quede recto el corte, dobla lo que sobre y ponle un trozo de celo). A saber el uso y meneos que se han llevado las teles de exposición...
Apolonius escribió:Pues yo me he comprado una Panasonic TX L42TE5E por 799€ menos el descuento, osea, unos 677€. Bueno, en realidad lo ha comprado mi señora y me ha dado un sorpresón cuando llegué a casa.
El caso es que comparada a la que teníamos antes (Samsung serie 6 32") da gusto ver una peli por la diferencia de tamaño. Lo que no me gustó es la definición a la hora de ver canales que no son HD en la TDT. Me puse a mirar por internet a ver si había una configuración de tonos, colores, brillo y demás para mejorar la calidad de imagen y cuando lo encuentro me pongo a ello mientras charlaba con mi mujer, y en medio de la charla me dijo que esta TV era la última que tenían y tuvo suerte porque se la llevó ella, y que estaban volando todas las TVs y apenas daba tiempo a mirar, comparar, etc... porque la gente se estaba llevando hasta las de exposición. Yo flipaba pensando en la situación y me dijo que esta TV también era la de exposición... me quedé a cuadros...
La miré por si tenía algún desperfecto, comprobé todas las opciones de la TV, el TDT, el USB, WIFI... vamos, todo lo que podía probar, incluso abría uno de las bolsitas donde van las 4 gafas para el 3D y todo estaba bien.
Pero tengo esa cosa de que esta TV en realidad es de segunda mano y no me mola nada que ya hayan pasado unas cuantas (muchas supongo) horas de uso antes de llegar a casa y estoy pensando en devolverla. No he mirado el ticket y supongo que ya lo habréis dicho mil veces por aquí, así que me podréis corregir pero imagino que tenga de plazo 7 o 14 días para devolverla no?.
Otra cosa es que la TV se la dieron con todos los accesorios pero sin caja, sino envuelta en papel de burbujas... no habrá pegas por eso no?, ya que la caja no se la dieron ellos.
Una última cosa, una de las gafas ha sido abierta de su bolsita para probar el 3D, me dirán algo por ello?.

Es una pena porque me gusta un montón la diferencia de tamaño entre una tele y otra, pero que vendan una TV de exposición como si fuera nueva no me ha echo nada de gracia...

Gracias, saludos.


menudo marrón te a jugado la parienta, ves a cambiarla si lugar a dudas, ya que el precio de una tele de exposicion deberia ser mucho menor.
Y las horas que lleva puestas no te las va a devolver nadie, por no hablar que todo lo que esta de exposicion, se toqua sin ningun cuidado.....
k-jal escribió:
Apolonius escribió:Pues yo me he comprado una Panasonic TX L42TE5E por 799€ menos el descuento, osea, unos 677€. Bueno, en realidad lo ha comprado mi señora y me ha dado un sorpresón cuando llegué a casa.
El caso es que comparada a la que teníamos antes (Samsung serie 6 32") da gusto ver una peli por la diferencia de tamaño. Lo que no me gustó es la definición a la hora de ver canales que no son HD en la TDT. Me puse a mirar por internet a ver si había una configuración de tonos, colores, brillo y demás para mejorar la calidad de imagen y cuando lo encuentro me pongo a ello mientras charlaba con mi mujer, y en medio de la charla me dijo que esta TV era la última que tenían y tuvo suerte porque se la llevó ella, y que estaban volando todas las TVs y apenas daba tiempo a mirar, comparar, etc... porque la gente se estaba llevando hasta las de exposición. Yo flipaba pensando en la situación y me dijo que esta TV también era la de exposición... me quedé a cuadros...
La miré por si tenía algún desperfecto, comprobé todas las opciones de la TV, el TDT, el USB, WIFI... vamos, todo lo que podía probar, incluso abría uno de las bolsitas donde van las 4 gafas para el 3D y todo estaba bien.
Pero tengo esa cosa de que esta TV en realidad es de segunda mano y no me mola nada que ya hayan pasado unas cuantas (muchas supongo) horas de uso antes de llegar a casa y estoy pensando en devolverla. No he mirado el ticket y supongo que ya lo habréis dicho mil veces por aquí, así que me podréis corregir pero imagino que tenga de plazo 7 o 14 días para devolverla no?.
Otra cosa es que la TV se la dieron con todos los accesorios pero sin caja, sino envuelta en papel de burbujas... no habrá pegas por eso no?, ya que la caja no se la dieron ellos.
Una última cosa, una de las gafas ha sido abierta de su bolsita para probar el 3D, me dirán algo por ello?.

Es una pena porque me gusta un montón la diferencia de tamaño entre una tele y otra, pero que vendan una TV de exposición como si fuera nueva no me ha echo nada de gracia...

Gracias, saludos.


menudo marrón te a jugado la parienta, ves a cambiarla si lugar a dudas, ya que el precio de una tele de exposicion deberia ser mucho menor.
Y las horas que lleva puestas no te las va a devolver nadie, por no hablar que todo lo que esta de exposicion, se toqua sin ningun cuidado.....

El problema de esto es que tu mujer la compró sabiendo que era de exposicion por lo que no puedes ir con esa excusa. Si encuentras algun defecto aun estaras a tiempo de reclamar el dinero.
Hay una forma de mirar en modo serivicio las horas k lleva encendida.... El problema es k no puedes decir ke has entrado a ese modo xk se anula la garantia. por lo le solo te servira para kedarte mas trankilo
....... o no.
Siempre puede decir ke ha sido un regalo y k no te gusta nada como se ve. Otra opciln es ir del palo que han engañado a tu mujer.... y que el precio ede una tele de exposicion no es el mismo que el de una nueva.

Edito. sin caja y en papel de burbuja?!!! Insiste en que tu mujer no tenia por qué saber k deberia seras barato y que cuando te has enterado quieres devolucion total o parcial por un descuento por ser de exposicion. Acabaras hablando con un responsable y pide la hoja de reclamacion.
Insiste en que le han tomado el pelo a tu mujer que no tiene ni idea de los precios.
Hay varias opciones .... desde pasar del tema y no darle mas vueltas a meterles caña y estar con algun k otro rollo.
Acrapovic escribió:
Loupar escribió:
CrazyJapan escribió:Por favor que el autor del hilo ponga la diferencia de un 18% de dto con un dto equivalente al IVA en negrita y resaltando porque en casi todas las paginas está la pregunta...


Está puesto en el primer post...


Yo creo que esta bastante claro, si alguien quiere esplicarlo de otra manera que me lo envie por MP y gustoso lo pondre en el primer post.


Quizás se podría poner en negrita el porcentaje real, es decir, más o menos un 15,25%.
Stibi666 escribió:
k-jal escribió:
Apolonius escribió:Edito. sin caja y en papel de burbuja?!!! Insiste en que tu mujer no tenia por qué saber k deberia seras barato y que cuando te has enterado quieres devolucion total o parcial por un descuento por ser de exposicion. Acabaras hablando con un responsable y pide la hoja de reclamacion.
Insiste en que le han tomado el pelo a tu mujer que no tiene ni idea de los precios.
Hay varias opciones .... desde pasar del tema y no darle mas vueltas a meterles caña y estar con algun k otro rollo.




Lo que puedes hacer es que di que quieres mirar otro modelo y ya esta, compra la que haya o sino pregunta si es posible conseguir ese modelo en estado nuevo
Gracias por las respuestas, iré el sábado a hacer la devolución porque no me da tiempo entre semana a hacerlo...
De verdad que alucino con algunas cosas que tiene MM... no se si los demás hacen lo mismo, pero vamos que vender un aparato de 2ª mano como nuevo... también es culpa de mi señora, aunque ya la eché la bronca por ello. La pobre lo hizo con toda su buena voluntad y viendo que todo el mundo se llevaba teles expuestas y veía que se quedaba sin ninguna pues también cayó en el tema...

En fin, a ver que me cuentan. Saludos.
13056 respuestas