› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
theFUNKYhouse escribió:Bueno, ya he comentado antes que el Worten de Benidorm es una castaña y lo mantengo. He salido pitando del trabajo a pillarme el disco duro que me gustaba y como siempre, ni estaba ese ni nada que llamase mi atención. Bueno sí, al final he encontrado un WD que estaba entre mi lista de candidatos y la odisea ha sido encontrar a alguien que me aclarase si en la tienda había descuento o no. Y no había, así que me he ido con el rabo entre las piernas y me lo he comprado on-line.
PD son unos chapuceros, ni las etiquetas ponen bien, he llegado a ver maletines de netbooks donde ponía que eran de 15"
shooting_star escribió:bueno, después de estos dos días sin IVA .... alguien se atreve a decir el siguiente día sin IVA ?? creo que esta cantado ... antes de la inminente subida, yo digo que el 30 y 31
Apolonius escribió:Gracias por las respuestas, iré el sábado a hacer la devolución porque no me da tiempo entre semana a hacerlo...
De verdad que alucino con algunas cosas que tiene MM... no se si los demás hacen lo mismo, pero vamos que vender un aparato de 2ª mano como nuevo... también es culpa de mi señora, aunque ya la eché la bronca por ello. La pobre lo hizo con toda su buena voluntad y viendo que todo el mundo se llevaba teles expuestas y veía que se quedaba sin ninguna pues también cayó en el tema...
En fin, a ver que me cuentan. Saludos.
stormlord escribió:Confirmadas mis sospechas, ayer no había ni una 3DS XL porque "se habían agotado", pues hoy ya tenían más de 20 colgadas, hay que ser cabrones y listos, los tontos somos nosotros :S, en fin....
Saludos !
alstrike escribió:stormlord escribió:Confirmadas mis sospechas, ayer no había ni una 3DS XL porque "se habían agotado", pues hoy ya tenían más de 20 colgadas, hay que ser cabrones y listos, los tontos somos nosotros :S, en fin....
Saludos !
En MM entra mercancía todos los días no cuando a tí te interesa.
1.- Yo cuando trabajaba en MM no escondíamos Macs ni teles ni nada, ME REFIERO A MM TOLEDO QUE ERA DONDE YO ESTABA.
2.- Ya no trabajo en MM (tema de horas etc.) y podría despotricar contra ellos diciendo que en el Día Sin Iva hacen lo que tú comentas, pero sería faltar a la verdad.
Un saludo
Stibi666 escribió:alstrike escribió:stormlord escribió:Confirmadas mis sospechas, ayer no había ni una 3DS XL porque "se habían agotado", pues hoy ya tenían más de 20 colgadas, hay que ser cabrones y listos, los tontos somos nosotros :S, en fin....
Saludos !
En MM entra mercancía todos los días no cuando a tí te interesa.
1.- Yo cuando trabajaba en MM no escondíamos Macs ni teles ni nada, ME REFIERO A MM TOLEDO QUE ERA DONDE YO ESTABA.
2.- Ya no trabajo en MM (tema de horas etc.) y podría despotricar contra ellos diciendo que en el Día Sin Iva hacen lo que tú comentas, pero sería faltar a la verdad.
Un saludo
Pues yo trabajé en software cuando no existia el dia sin iva, y recuerdo que en ofertas puntuales escondiamos algunos pack para que no se vendieran ese dia.
No siempre ha de ser asi, pero la practica de quitar ciertos productos en dias de rebajas o dias especiales lo hacen en muchos comercios, no solo en MM, para poder sacar mercancia que no sale tan bien en dias normales.
indomitus88 escribió:Eso de que entra mercancía todos los días sería en ese donde trabajas, que no es por nada, pero está bastante cerca de la ciudad donde llegan los productos que es madrid, en Asturias, llega mercancía como mucho 1 o 2 veces a la semana, lo se, por cuando no tienen un producto y el chic@ te dice cuando les entrará una reposición. Con lo cual, que casualidad, que en la gran mayoría de los MM, justo al día siguiente de acabarse la promoción entra mercancía con determinados productos que la gente iva buscando justo el día anterior y que por mala suerte se agotaron. Será eso si xD
Salu2.
indomitus88 escribió:Eso de que entra mercancía todos los días sería en ese donde trabajas, que no es por nada, pero está bastante cerca de la ciudad donde llegan los productos que es madrid, en Asturias, llega mercancía como mucho 1 o 2 veces a la semana, lo se, por cuando no tienen un producto y el chic@ te dice cuando les entrará una reposición. Con lo cual, que casualidad, que en la gran mayoría de los MM, justo al día siguiente de acabarse la promoción entra mercancía con determinados productos que la gente iva buscando justo el día anterior y que por mala suerte se agotaron. Será eso si xD
Salu2.
Darkian escribió:Haya crisis o no, se demuestre que el dia de mediamarkt (y otros) es un bulo, pase lo que pase, dia sin iva = colapso del centro comercial donde se encuentre.
Un familiar fue el sabado a por un televisor led, precio 1550, un amigo le dice que esta el dia sin iva, se espera, como puede avanza hacia la zona de televisores, y cuando llega ve el precio... 1700... protesta u npoco a los del mediamark y lo unico que consigue es que le digan que se equivoco y que no podia ser.
Cada año le pasa a algun conocido o amigo mio, no digo que no haya ninguna oferta u oportunidad, pero ya cansa que tras tantas pruebas y testimonios aun se siga defendiendo y aclamando la veracidad del dia sin iva...
Saludos, tanto a los del dia sin iva como a los del dia con iva
kulunguelejfn escribió:Mi suegro me lo confirmo con una camara de fotos...
Notmalmente vale 140€ y pico, y en dia sin iva pasó de 199€ a 163€!!!
NickHammer escribió:shooting_star escribió:bueno, después de estos dos días sin IVA .... alguien se atreve a decir el siguiente día sin IVA ?? creo que esta cantado ... antes de la inminente subida, yo digo que el 30 y 31
Ni de coña, esos días estarán las tiendas llenas sin necesidad de promociones. Por eso no lo harán.
Pero el futuro es incierto...
kulunguelejfn escribió:Hombre comprar por comprar no creo que la gente lo haga, que solo sube un 3% eh, no un 20%.
alstrike escribió:kulunguelejfn escribió:Hombre comprar por comprar no creo que la gente lo haga, que solo sube un 3% eh, no un 20%.
Sube 3 puntos, no un 3% (del 18 al 21).
La subida es de un 16,70% sobre el IVA actual.
Igual que la del cine, del 8% al 21% no va un 13% sino un 163%
Vaya economistas tenemos en España, así nos luce el pelo.
alstrike escribió:kulunguelejfn escribió:Hombre comprar por comprar no creo que la gente lo haga, que solo sube un 3% eh, no un 20%.
divadpt escribió:alstrike escribió:kulunguelejfn escribió:Hombre comprar por comprar no creo que la gente lo haga, que solo sube un 3% eh, no un 20%.
Joder macho!!! Menuda forma de trajiversar y falsear numeros, si eres economista mal vamos!!! xDDDDD
A la gente "normal" (que no se deducen IVA) lo que le interesa es saber el precio final de un producto, no el desglose del mismo por su base imponible y el impuesto, por lo que tu razonamiento deja mucho que desear, aunque has explicado muy bien cual es el % de subida del impuesto.
Nazgul Zero escribió:alstrike escribió:kulunguelejfn escribió:Hombre comprar por comprar no creo que la gente lo haga, que solo sube un 3% eh, no un 20%.
Lo que no sabía yo es que éste era un foro de economistas, creí que cualquier persona podía postear.
Mr Floppy escribió:Ya pero una cosa es lo que va a subir un TV (por ejemplo), y otra lo que va a subir el IVA, perfectamente explicado por alstrike.
Y es que del 18% al 21% va una subida de 3 puntos, o de un 16,7%. lo que es incorrecto es decir que sube un 3%. Y eso no es ni terjiversar datos ni falsear números. Para eso ya están los políticos, cambiando de valores relativos a absolutos "a conveniencia".
No hará falta ser economista, pero si a uno por decir las cosas como son, nos ponemos así, pues mal vamos. Me parece a mi que por aquí hay muchos de los de "a mi me da igual que suba la gasolina, que yo sigo echando 20 €".
Salu2.
Game Cube escribió:El ultimo dia sin iva en ECI cuando fue? Lo digo porque quiza antes de la subida se animan y lo hacen. Un saludo.
Sl87 escribió:Buenos pues paso a relatar mi historia por si a alguien le sirve, compre el lunes 30 un portatil Asus N73 en Media Markt Toledo y tras configurarle en casa y tal noto un rendimiento bastante flojo, tardaba 2 minutos en encenderse, las páginas web se abrian muy lento por cable y que decir por wifi, cosa rara porque en casa tengo 30mb de ono y el sobremesa por internet vuela, tras bajarme una iso de win7 limpia no noto mejoria alguna y ya el domingo conecto un disco duro portatil con usb 3.0 y no funcionaba, asi que hoy a las 21:30 horas estaba en Media Markt a cambiarlo, embalado perfectamente y con todos sus accesorios eso si, sin ningun plástico protector de los que trae porque los quite pensanso que los problemas de rendimiento eran paranoias mias. Resultado: Dinero devuelto y sin casi poner peros. El chico decía que iba muy bien que si a lo mejor no estaba roto pero al final me ha devuelto mi pasta. Ahora toca buscar otro portatil...
ELFY[SPAIN] escribió:ACER X1430
PRECIO NORMAL: 369 (349 EN ALCAMPO)
PRECIO SIN IVA: 312 EUROS (precio dividido entre 1:18)
Me lo he comprado, ¿ LO DESCAMBIO?
Lo mejor
- CPU AMD E350
- Gráfica: Radeon™ HD 6310
- compacto, mas pequeño que el resto
- 4gb ram y 500 megas (para mas tengo disco duro externo finos)
- HDMI - para ver pelis y series en lcd 40 pulgadas con un solo cable
Lo peor
- Que el microsof office 2010 viene de prueba
- No saber si - CPU AMD E350 y Gráfica: Radeon™ HD 6310 es bueno o es una castaña (no usare para juegos, si pelis online)
- Los usb estan en la base y si la torre la pones en el suelo te cuesta mas llegar (solución ladron usb)
Es este
http://www.redcoon.es/B395112-Acer-Aspi ... %C3%A1sico
tambien vi tableta pascal a 89 euros (75 con descuetno) y bq kepler 2 a 50 (134 con descuento)
ELFY[SPAIN] escribió:ELFY[SPAIN] escribió:ACER X1430
Lo mejor
- CPU AMD E350
Lo peor
- No saber si - CPU AMD E350 y Gráfica: Radeon™ HD 6310 es bueno o es una castaña (no usare para juegos, si pelis online)
- Los usb estan en la base y si la torre la pones en el suelo te cuesta mas llegar (solución ladron usb)
Es este
tambien vi tableta pascal a 89 euros (75 con descuetno) y bq kepler 2 a 50 (134 con descuento)
Pasado pocos días del DIA SIN IVA el PC QUE VALIA 369 AHORA VALE 299 EN MEDIA TONTO¡¡¡¡
PORQUE YO NO SOY TONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alstrike escribió:ELFY[SPAIN] escribió:ELFY[SPAIN] escribió:ACER X1430
Lo mejor
- CPU AMD E350
Lo peor
Es este
Pasado pocos días del DIA SIN IVA el PC QUE VALIA 369 AHORA VALE 299 EN MEDIA TONTO¡¡¡¡
PORQUE YO NO SOY TONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es que te has comprado una de las denominadas piedras legendarias, todos los E-450 y E-350 son CPU´s que se montaban en netbooks mierdosos al principio. Ahora con los A8, A10 y demás se los están quitando de encima a base de montarlos en carcasas de 15".
Sobre todo Toshiba, Sony y Acer.
ManuSA escribió:Una duda, si yo compro un PC en el dia sin IVA, que me valio 559€, y el precio normal es de 639€...
Si argumento que tiene un defecto y llega al caso de que me lo descmbien por otro modelo distinto... me lo descambian por uno de 639€ o por uno de 559€??
Quiero decir que si me lo he comprado por 559 euros en total, ahora solo me lo descambirían gratis por otro de 559 siendo inferior, porque el verdadero precio de ese modelo era de 639€
cheeseheads84 escribió:Nunca se me ha dado el caso, pero sabiendo como son las cadenas de este tipo, espera que por una 559€. De todas formas, ¿ya se han pasado 7 días desde la compra? en tal caso no se yo si te descambiarán nada.
ManuSA escribió:cheeseheads84 escribió:Nunca se me ha dado el caso, pero sabiendo como son las cadenas de este tipo, espera que por una 559€. De todas formas, ¿ya se han pasado 7 días desde la compra? en tal caso no se yo si te descambiarán nada.
Asi es, 9 dias han pasado, lo que me ocurre es un tanto raro y le ha pasado a mas gente, se enciende solo el portatil, no se porque, hice hace unas horas un hilo aqui en EOL, comentando caracteristicas del PC y lo que me ocurre hilo_dudas-con-un-nuevo-portatil_1796334