[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Marchando una 3DS-XL, con cargador y Zelda (por separado). 207 euros.
theFUNKYhouse escribió:Bueno, ya he comentado antes que el Worten de Benidorm es una castaña y lo mantengo. He salido pitando del trabajo a pillarme el disco duro que me gustaba y como siempre, ni estaba ese ni nada que llamase mi atención. Bueno sí, al final he encontrado un WD que estaba entre mi lista de candidatos y la odisea ha sido encontrar a alguien que me aclarase si en la tienda había descuento o no. Y no había, así que me he ido con el rabo entre las piernas y me lo he comprado on-line.

PD son unos chapuceros, ni las etiquetas ponen bien, he llegado a ver maletines de netbooks donde ponía que eran de 15"

Yo x web de worten he pedido un acer d270 de 6 celdas que se me ha quedado por 220€ (230 en mm, de 3 celdas xD). Lo curioso es que por el mismo precio estaba el de 3 celdas. Veremos a ver cual recibo si empaquetan por descripcion en lugar de por numero de referencia...

edit. curioso. El de 6 celdas ahora vale 289€ cuando en los dias sin iva costaba 269. el mundo al reves xDD
Para el tema de los productos apple, cuando yo compré mi iphone 4S, a las 2 semanas me dio fallos, los llamé, seguí los pasos que me indicaron, me siguió dando fallos, y cuando pasaba 1 día del mes inicial, llamé, pedí que me pasaran con un supervisor, le comenté el caso y que me había pasado del periodo inicial por seguir sus indicaciones y no hubo mayor problema. Me reembolsaron el dinero tanto del teléfono como del apple care.
Salu2.
bueno, después de estos dos días sin IVA .... alguien se atreve a decir el siguiente día sin IVA ?? creo que esta cantado ... antes de la inminente subida, yo digo que el 30 y 31 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:bueno, después de estos dos días sin IVA .... alguien se atreve a decir el siguiente día sin IVA ?? creo que esta cantado ... antes de la inminente subida, yo digo que el 30 y 31 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ni de coña, esos días estarán las tiendas llenas sin necesidad de promociones. Por eso no lo harán.

Pero el futuro es incierto... [carcajad]
Confirmadas mis sospechas, ayer no había ni una 3DS XL porque "se habían agotado", pues hoy ya tenían más de 20 colgadas, hay que ser cabrones y listos, los tontos somos nosotros :S, en fin....

Saludos !
Apolonius escribió:Gracias por las respuestas, iré el sábado a hacer la devolución porque no me da tiempo entre semana a hacerlo...
De verdad que alucino con algunas cosas que tiene MM... no se si los demás hacen lo mismo, pero vamos que vender un aparato de 2ª mano como nuevo... también es culpa de mi señora, aunque ya la eché la bronca por ello. La pobre lo hizo con toda su buena voluntad y viendo que todo el mundo se llevaba teles expuestas y veía que se quedaba sin ninguna pues también cayó en el tema...

En fin, a ver que me cuentan. Saludos.

No lo dejes pasar mas dias del sabado.
Otra cosa que se me ocurre .... ya en plan perrillo, es decir que la tele se apaga cuando quiere, que te la cambien.... y si no tienen una nueva ke te devuelvan el dinero.
Les dices que ademas indignado que como no va a estar estropeada si "le vendisteis a mi mujer una tele de exposicion" al mismo precio que una nueva sin embalaje ni nada. No van a poder comprobar que se apaga cada x horas... dices que a veces pasa a la hora de estar conectada y otras veces pasa mucho mas rato y otras no pasa. Asi ya tienes excusa para lo de las gafas abierta
Quieres la misma tele o devolucion de dinero. (haz foto del numero de serie para k no te cuelen la misma claro).
Y por supuesto ponte firme con la reclamacion si se niegan pero sin llegar a enfados.

Como digo esta vez, en principio no engañaron a nadie, la gente era consciente de que se llevaban las teles de exposicion. De hecho a veces ponen a la venta esas tv con el papel de burbuja expuestos para llevartelos directamente pero con el precio rebajado. Supongo que ayer no se hicieron esas rebajas con el follon y la gente no se pondria a pedirlas viendo que se quedaban sin ellas.
Distintos son los casos de productos reprecintados o vueltos a flejar.
stormlord escribió:Confirmadas mis sospechas, ayer no había ni una 3DS XL porque "se habían agotado", pues hoy ya tenían más de 20 colgadas, hay que ser cabrones y listos, los tontos somos nosotros :S, en fin....

Saludos !


En MM entra mercancía todos los días no cuando a tí te interesa.

1.- Yo cuando trabajaba en MM no escondíamos Macs ni teles ni nada, ME REFIERO A MM TOLEDO QUE ERA DONDE YO ESTABA.

2.- Ya no trabajo en MM (tema de horas etc.) y podría despotricar contra ellos diciendo que en el Día Sin Iva hacen lo que tú comentas, pero sería faltar a la verdad.

Un saludo
alstrike escribió:
stormlord escribió:Confirmadas mis sospechas, ayer no había ni una 3DS XL porque "se habían agotado", pues hoy ya tenían más de 20 colgadas, hay que ser cabrones y listos, los tontos somos nosotros :S, en fin....

Saludos !


En MM entra mercancía todos los días no cuando a tí te interesa.

1.- Yo cuando trabajaba en MM no escondíamos Macs ni teles ni nada, ME REFIERO A MM TOLEDO QUE ERA DONDE YO ESTABA.

2.- Ya no trabajo en MM (tema de horas etc.) y podría despotricar contra ellos diciendo que en el Día Sin Iva hacen lo que tú comentas, pero sería faltar a la verdad.

Un saludo

Pues yo trabajé en software cuando no existia el dia sin iva, y recuerdo que en ofertas puntuales escondiamos algunos pack para que no se vendieran ese dia.
No siempre ha de ser asi, pero la practica de quitar ciertos productos en dias de rebajas o dias especiales lo hacen en muchos comercios, no solo en MM, para poder sacar mercancia que no sale tan bien en dias normales.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ayer día sin sentido y del despropósito por excelencia en el Media Mierda ... Imagen
Stibi666 escribió:
alstrike escribió:
stormlord escribió:Confirmadas mis sospechas, ayer no había ni una 3DS XL porque "se habían agotado", pues hoy ya tenían más de 20 colgadas, hay que ser cabrones y listos, los tontos somos nosotros :S, en fin....

Saludos !


En MM entra mercancía todos los días no cuando a tí te interesa.

1.- Yo cuando trabajaba en MM no escondíamos Macs ni teles ni nada, ME REFIERO A MM TOLEDO QUE ERA DONDE YO ESTABA.

2.- Ya no trabajo en MM (tema de horas etc.) y podría despotricar contra ellos diciendo que en el Día Sin Iva hacen lo que tú comentas, pero sería faltar a la verdad.

Un saludo

Pues yo trabajé en software cuando no existia el dia sin iva, y recuerdo que en ofertas puntuales escondiamos algunos pack para que no se vendieran ese dia.
No siempre ha de ser asi, pero la practica de quitar ciertos productos en dias de rebajas o dias especiales lo hacen en muchos comercios, no solo en MM, para poder sacar mercancia que no sale tan bien en dias normales.

Eso confirma aún más lo que acabo de decir, de todas formas no todos lo hicieron, pero sí donde yo vivo (Las Palmas de Gran Canaria).

Saludos !
Eso de que entra mercancía todos los días sería en ese donde trabajas, que no es por nada, pero está bastante cerca de la ciudad donde llegan los productos que es madrid, en Asturias, llega mercancía como mucho 1 o 2 veces a la semana, lo se, por cuando no tienen un producto y el chic@ te dice cuando les entrará una reposición. Con lo cual, que casualidad, que en la gran mayoría de los MM, justo al día siguiente de acabarse la promoción entra mercancía con determinados productos que la gente iva buscando justo el día anterior y que por mala suerte se agotaron. Será eso si xD
Salu2.
indomitus88 escribió:Eso de que entra mercancía todos los días sería en ese donde trabajas, que no es por nada, pero está bastante cerca de la ciudad donde llegan los productos que es madrid, en Asturias, llega mercancía como mucho 1 o 2 veces a la semana, lo se, por cuando no tienen un producto y el chic@ te dice cuando les entrará una reposición. Con lo cual, que casualidad, que en la gran mayoría de los MM, justo al día siguiente de acabarse la promoción entra mercancía con determinados productos que la gente iva buscando justo el día anterior y que por mala suerte se agotaron. Será eso si xD
Salu2.

¿A qué sí? xDD Y desde luego, en donde vivo (un cacho de tierra en medio del mar a tomar por culo del país) dudo mucho que entre mercancía varias veces a la semana.

Saludos !
indomitus88 escribió:Eso de que entra mercancía todos los días sería en ese donde trabajas, que no es por nada, pero está bastante cerca de la ciudad donde llegan los productos que es madrid, en Asturias, llega mercancía como mucho 1 o 2 veces a la semana, lo se, por cuando no tienen un producto y el chic@ te dice cuando les entrará una reposición. Con lo cual, que casualidad, que en la gran mayoría de los MM, justo al día siguiente de acabarse la promoción entra mercancía con determinados productos que la gente iva buscando justo el día anterior y que por mala suerte se agotaron. Será eso si xD
Salu2.


Pues si que pasa si... lo que no entiendo es como la gente compra ahi sabiendo ckmo son...
Haya crisis o no, se demuestre que el dia de mediamarkt (y otros) es un bulo, pase lo que pase, dia sin iva = colapso del centro comercial donde se encuentre.
Un familiar fue el sabado a por un televisor led, precio 1550, un amigo le dice que esta el dia sin iva, se espera, como puede avanza hacia la zona de televisores, y cuando llega ve el precio... 1700... protesta u npoco a los del mediamark y lo unico que consigue es que le digan que se equivoco y que no podia ser.
Cada año le pasa a algun conocido o amigo mio, no digo que no haya ninguna oferta u oportunidad, pero ya cansa que tras tantas pruebas y testimonios aun se siga defendiendo y aclamando la veracidad del dia sin iva...

Saludos, tanto a los del dia sin iva como a los del dia con iva :P
Darkian escribió:Haya crisis o no, se demuestre que el dia de mediamarkt (y otros) es un bulo, pase lo que pase, dia sin iva = colapso del centro comercial donde se encuentre.
Un familiar fue el sabado a por un televisor led, precio 1550, un amigo le dice que esta el dia sin iva, se espera, como puede avanza hacia la zona de televisores, y cuando llega ve el precio... 1700... protesta u npoco a los del mediamark y lo unico que consigue es que le digan que se equivoco y que no podia ser.
Cada año le pasa a algun conocido o amigo mio, no digo que no haya ninguna oferta u oportunidad, pero ya cansa que tras tantas pruebas y testimonios aun se siga defendiendo y aclamando la veracidad del dia sin iva...

Saludos, tanto a los del dia sin iva como a los del dia con iva :P



Creo que se sabe de más que en muchos artículos, por no decir la mayoría, suben los precios en dias antes, o incluso el mismo dia anterior, para que luego con el descuento del IVA queden mas o menos igual que antes de la subida de precio.

El chollo yo creo que esta en los productos con precios estándar o precios marcados por el fabricante, tal como productos de Apple (en las tiendas que los incluyen dentro de estas promociones), los pack de videoconsolas y estas cosas.

Me parece que siempre lo mas adecuado es no precipitarse, como pasa con todo. Si estas decidido a comprar algún producto electrónico o lo que sea, y sabes que pronto habra algún tipo de promoción como esta, lo propio es ir y mirar los precios de los artículos en los que estas interesado, y luego, mirar el precio el dia de la promoción, y a poder ser compararlo aun así con el precio del mismo en otras tiendas, entonces sabras sí te merece la pena pasar por caja en el supermercado de la promoción o si solo están tratando de llenarse los bolsillos a tu costa (mas de lo normal).
Mi suegro me lo confirmo con una camara de fotos...

Notmalmente vale 140€ y pico, y en dia sin iva pasó de 199€ a 163€!!!
kulunguelejfn escribió:Mi suegro me lo confirmo con una camara de fotos...

Notmalmente vale 140€ y pico, y en dia sin iva pasó de 199€ a 163€!!!


Menudo morro...la última vez que fui compré un GPS Garmin pensando también que estaba muy rebajado y creo que del precio normal me ahorré unos 5 euros solo.
NickHammer escribió:
shooting_star escribió:bueno, después de estos dos días sin IVA .... alguien se atreve a decir el siguiente día sin IVA ?? creo que esta cantado ... antes de la inminente subida, yo digo que el 30 y 31 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ni de coña, esos días estarán las tiendas llenas sin necesidad de promociones. Por eso no lo harán.

Pero el futuro es incierto... [carcajad]


Opino lo mismo. Esos días no va a hacer falta promoción alguna. Todos los que quieran comprar aprovecharán como locos esos últimos días sabiendo que el día 1 todo va a subir de precio. Ya hasta el año que viene no creo que haya otro día de estos.
Hombre comprar por comprar no creo que la gente lo haga, que solo sube un 3% eh, no un 20%.
Por eso he dicho "todos los que quieran comprar", no comprar por comprar. Alguien que esté de mudanza, o que quiera algo caro, tipo ordenador, TV, electrodoméstico, aprovechará sin duda. La gran mayoría que compra videoconsolas, juegos y cosas más bien inútiles (o digamos prescindibles) les dará igual comprar en agosto, septiembre o cualquier otro día. Por eso no veo razón para que hagan otro día sin IVA tan próximo teniendo este tan reciente, sólo por el hecho de que el 1 de septiembre sube el IVA.
kulunguelejfn escribió:Hombre comprar por comprar no creo que la gente lo haga, que solo sube un 3% eh, no un 20%.


Sube 3 puntos, no un 3% (del 18 al 21).

La subida es de un 16,70% sobre el IVA actual.

Igual que la del cine, del 8% al 21% no va un 13% sino un 163%

Vaya economistas tenemos en España, así nos luce el pelo.
Ah si? Pues vaya marrón, no??
alstrike escribió:
kulunguelejfn escribió:Hombre comprar por comprar no creo que la gente lo haga, que solo sube un 3% eh, no un 20%.


Sube 3 puntos, no un 3% (del 18 al 21).

La subida es de un 16,70% sobre el IVA actual.

Igual que la del cine, del 8% al 21% no va un 13% sino un 163%

Vaya economistas tenemos en España, así nos luce el pelo.


Mira que somos tiquismiquis con los numerines...

¿Os parece que hagamos una cuenta rapidita para que quede claro?.

Cualquier producto que cueste 100 euros sin iva, ahora cuesta con IVA 118€ y a partir de septiembre 121€. Por lo que, lo haya explicado kulunguelejfn de mejor o peor manera, yo estoy de acuerdo con que poca gente va a comprar por comprar por que el precio aumente en esa proporción. O sea, no me voy a comprar a lo loco un ordenador de 500€ (sin IVA) solo porque me vaya a costar 15€ más dentro de un mes. (Yo no, al menos). Con respecto a lo del cine, pues si, es un talegazo considerable pagar alrededor de 1€ más solo de impuestos. Si es apropiado o no que el cine tenga un IVA reducido, daría mi opinión personal, pero para eso ya hay otros hilos.
alstrike escribió:
kulunguelejfn escribió:Hombre comprar por comprar no creo que la gente lo haga, que solo sube un 3% eh, no un 20%.


Sube 3 puntos, no un 3% (del 18 al 21).

La subida es de un 16,70% sobre el IVA actual.

Igual que la del cine, del 8% al 21% no va un 13% sino un 163%

Vaya economistas tenemos en España, así nos luce el pelo.

Joder macho!!! Menuda forma de trajiversar y falsear numeros, si eres economista mal vamos!!! xDDDDD
A la gente "normal" (que no se deducen IVA) lo que le interesa es saber el precio final de un producto, no el desglose del mismo por su base imponible y el impuesto, por lo que tu razonamiento deja mucho que desear, aunque has explicado muy bien cual es el % de subida del impuesto. [poraki] [poraki]
divadpt escribió:
alstrike escribió:
kulunguelejfn escribió:Hombre comprar por comprar no creo que la gente lo haga, que solo sube un 3% eh, no un 20%.


Sube 3 puntos, no un 3% (del 18 al 21).

La subida es de un 16,70% sobre el IVA actual.

Igual que la del cine, del 8% al 21% no va un 13% sino un 163%

Vaya economistas tenemos en España, así nos luce el pelo.

Joder macho!!! Menuda forma de trajiversar y falsear numeros, si eres economista mal vamos!!! xDDDDD
A la gente "normal" (que no se deducen IVA) lo que le interesa es saber el precio final de un producto, no el desglose del mismo por su base imponible y el impuesto, por lo que tu razonamiento deja mucho que desear, aunque has explicado muy bien cual es el % de subida del impuesto. [poraki] [poraki]


Lo que esta claro es que no esta muy contento con la subida del IVA cuando salta con eso xDD
alstrike escribió:
kulunguelejfn escribió:Hombre comprar por comprar no creo que la gente lo haga, que solo sube un 3% eh, no un 20%.


Sube 3 puntos, no un 3% (del 18 al 21).

La subida es de un 16,70% sobre el IVA actual.

Igual que la del cine, del 8% al 21% no va un 13% sino un 163%

Vaya economistas tenemos en España, así nos luce el pelo.


Lo que no sabía yo es que éste era un foro de economistas, creí que cualquier persona podía postear. [+risas]
Nazgul Zero escribió:
alstrike escribió:
kulunguelejfn escribió:Hombre comprar por comprar no creo que la gente lo haga, que solo sube un 3% eh, no un 20%.


Sube 3 puntos, no un 3% (del 18 al 21).

La subida es de un 16,70% sobre el IVA actual.

Igual que la del cine, del 8% al 21% no va un 13% sino un 163%

Vaya economistas tenemos en España, así nos luce el pelo.


Lo que no sabía yo es que éste era un foro de economistas, creí que cualquier persona podía postear. [+risas]


Ya lo sé (aunque hay cada uno...), pero muchos de los problemas que tenemos ahora vienen de no saber hacer la O con un canuto, no saber contar y no saber lo que se firma.

Pero bueno si a la gente le da igual lo que le cobren de impuestos y sólo le importa el total pues nada, que luego no se quejen cuando se la metan sin vaselina.

Saludos
Ya pero una cosa es lo que va a subir un TV (por ejemplo), y otra lo que va a subir el IVA, perfectamente explicado por alstrike.

Y es que del 18% al 21% va una subida de 3 puntos, o de un 16,7%. lo que es incorrecto es decir que sube un 3%. Y eso no es ni terjiversar datos ni falsear números. Para eso ya están los políticos, cambiando de valores relativos a absolutos "a conveniencia".

No hará falta ser economista, pero si a uno por decir las cosas como son, nos ponemos así, pues mal vamos. Me parece a mi que por aquí hay muchos de los de "a mi me da igual que suba la gasolina, que yo sigo echando 20 €".


Salu2.
Mr Floppy escribió:Ya pero una cosa es lo que va a subir un TV (por ejemplo), y otra lo que va a subir el IVA, perfectamente explicado por alstrike.

Y es que del 18% al 21% va una subida de 3 puntos, o de un 16,7%. lo que es incorrecto es decir que sube un 3%. Y eso no es ni terjiversar datos ni falsear números. Para eso ya están los políticos, cambiando de valores relativos a absolutos "a conveniencia".

No hará falta ser economista, pero si a uno por decir las cosas como son, nos ponemos así, pues mal vamos. Me parece a mi que por aquí hay muchos de los de "a mi me da igual que suba la gasolina, que yo sigo echando 20 €".


Salu2.


Nadie ha dicho que los dados de alstrike sean incorrectos, pero las cosas se ven de una forma u otra según se den los datos, y te pongo el ejemplo que él mismo ha puesto:

Forma 1: El IVA del cine va a subir un 163%

Forma 2: La entrada del cine nos va a costar un eurillo más. (Suponiendo el precio actual de la entrada a 7€).

Ambas formas son correctas, pero no tienen ni el mismo efecto cuando las lees ni la misma intención. Las cosas se pueden decir como son, y de muchas maneras diferentes... y si, los políticos son unos fieras haciendo esto, así que aquí lo mejor sería que no sacáramos los pies del tiesto...
Hombre, hay quien dijo que estaba "tergiversando datos ni falseando números".

Pero bueno, lo dejamos por aquí, si te parece.


Un saludo.
me gustaria saber si alguien sabe si van a volver a poner el dia sin iva este mes de agosto, ya sae que fue el lunes y martes pero se me pasaron por completo....

ya que se supone q para septiembre suben todo no?


saludos
Suelen pasar unos 3 o 4 meses de uno a otro... a no ser que hagan algo especial por la subida del IVA (que lo dudo mucho) hasta por lo menos Noviembre yo me olvidaría de días sin IVA en MediaMarkt. :-|

PD: De todas formas, muy a menudo salen ofertas equivalentes a estas en otras tiendas... es cuestión de estar un poco al loro... y mirar si te vale la pena el descuento en esa tienda en concreto. [oki]
El ultimo dia sin iva en ECI cuando fue? Lo digo porque quiza antes de la subida se animan y lo hacen. Un saludo.
Joer macho, que solo hay que mirar el primer post... fue el 30 de Junio :-|
Game Cube escribió:El ultimo dia sin iva en ECI cuando fue? Lo digo porque quiza antes de la subida se animan y lo hacen. Un saludo.


Como bien ha comentado el compañero no fue hace mucho, asi que nada a esperar a ver cuando se animan de nuevo a haver lo del dia sin IVA, yo estoi esperando a ver si vuelve para cambiar mi TV.
Buenos pues paso a relatar mi historia por si a alguien le sirve, compre el lunes 30 un portatil Asus N73 en Media Markt Toledo y tras configurarle en casa y tal noto un rendimiento bastante flojo, tardaba 2 minutos en encenderse, las páginas web se abrian muy lento por cable y que decir por wifi, cosa rara porque en casa tengo 30mb de ono y el sobremesa por internet vuela, tras bajarme una iso de win7 limpia no noto mejoria alguna y ya el domingo conecto un disco duro portatil con usb 3.0 y no funcionaba, asi que hoy a las 21:30 horas estaba en Media Markt a cambiarlo, embalado perfectamente y con todos sus accesorios eso si, sin ningun plástico protector de los que trae porque los quite pensanso que los problemas de rendimiento eran paranoias mias. Resultado: Dinero devuelto y sin casi poner peros. El chico decía que iba muy bien que si a lo mejor no estaba roto pero al final me ha devuelto mi pasta. Ahora toca buscar otro portatil...
Ese portátil se lo encasquetarán a otro... Y aquí no ha pasado ná.
Sl87 escribió:Buenos pues paso a relatar mi historia por si a alguien le sirve, compre el lunes 30 un portatil Asus N73 en Media Markt Toledo y tras configurarle en casa y tal noto un rendimiento bastante flojo, tardaba 2 minutos en encenderse, las páginas web se abrian muy lento por cable y que decir por wifi, cosa rara porque en casa tengo 30mb de ono y el sobremesa por internet vuela, tras bajarme una iso de win7 limpia no noto mejoria alguna y ya el domingo conecto un disco duro portatil con usb 3.0 y no funcionaba, asi que hoy a las 21:30 horas estaba en Media Markt a cambiarlo, embalado perfectamente y con todos sus accesorios eso si, sin ningun plástico protector de los que trae porque los quite pensanso que los problemas de rendimiento eran paranoias mias. Resultado: Dinero devuelto y sin casi poner peros. El chico decía que iba muy bien que si a lo mejor no estaba roto pero al final me ha devuelto mi pasta. Ahora toca buscar otro portatil...


Se agradece leer comentarios positivos con devoluciones porque si por muchos comentarios fuera, son el mal personificado que no te devuelven ni las buenas tardes.

Por cierto, ya hay gente preguntado en twitter por el próximo día sin IVA... Si estuvieron diciendo que no sabían nada hasta el mismo día que se hizo oficial, ya hay que tener fe para que lo anuncien con meses de antelación. [+risas]
Yo tampoco tengo queja de MM, me devolvieron integro el dinero de un iPad2 abierto, y eso no lo hace ni ECI.
Por si alguno tiene que devolver alguna vez el portatil segun me dijo el de devoluciones es mejor llevarle sin hacerle el recovery ya que prefieren hacerlo ellos alli, yo le dije que lo hice para dejarle el portatil como a mi me vino y con eso no puso pegas
ELFY[SPAIN] escribió:ACER X1430

PRECIO NORMAL: 369 (349 EN ALCAMPO)
PRECIO SIN IVA: 312 EUROS (precio dividido entre 1:18)

Me lo he comprado, ¿ LO DESCAMBIO?

Lo mejor
- CPU AMD E350
- Gráfica: Radeon™ HD 6310
- compacto, mas pequeño que el resto
- 4gb ram y 500 megas (para mas tengo disco duro externo finos)
- HDMI - para ver pelis y series en lcd 40 pulgadas con un solo cable

Lo peor
- Que el microsof office 2010 viene de prueba
- No saber si - CPU AMD E350 y Gráfica: Radeon™ HD 6310 es bueno o es una castaña (no usare para juegos, si pelis online)
- Los usb estan en la base y si la torre la pones en el suelo te cuesta mas llegar (solución ladron usb)

Es este
http://www.redcoon.es/B395112-Acer-Aspi ... %C3%A1sico

tambien vi tableta pascal a 89 euros (75 con descuetno) y bq kepler 2 a 50 (134 con descuento)


Pasado pocos días del DIA SIN IVA el PC QUE VALIA 369 AHORA VALE 299 EN MEDIA TONTO¡¡¡¡

PORQUE YO NO SOY TONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ELFY[SPAIN] escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:ACER X1430

PRECIO NORMAL: 369 (349 EN ALCAMPO)
PRECIO SIN IVA: 312 EUROS (precio dividido entre 1:18)

Me lo he comprado, ¿ LO DESCAMBIO?

Lo mejor
- CPU AMD E350
- Gráfica: Radeon™ HD 6310
- compacto, mas pequeño que el resto
- 4gb ram y 500 megas (para mas tengo disco duro externo finos)
- HDMI - para ver pelis y series en lcd 40 pulgadas con un solo cable

Lo peor
- Que el microsof office 2010 viene de prueba
- No saber si - CPU AMD E350 y Gráfica: Radeon™ HD 6310 es bueno o es una castaña (no usare para juegos, si pelis online)
- Los usb estan en la base y si la torre la pones en el suelo te cuesta mas llegar (solución ladron usb)

Es este
http://www.redcoon.es/B395112-Acer-Aspi ... %C3%A1sico

tambien vi tableta pascal a 89 euros (75 con descuetno) y bq kepler 2 a 50 (134 con descuento)


Pasado pocos días del DIA SIN IVA el PC QUE VALIA 369 AHORA VALE 299 EN MEDIA TONTO¡¡¡¡

PORQUE YO NO SOY TONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Es que te has comprado una de las denominadas piedras legendarias, todos los E-450 y E-350 son CPU´s que se montaban en netbooks mierdosos al principio. Ahora con los A8, A10 y demás se los están quitando de encima a base de montarlos en carcasas de 15".

Sobre todo Toshiba, Sony y Acer.
alstrike escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:ACER X1430

PRECIO NORMAL: 369 (349 EN ALCAMPO)
PRECIO SIN IVA: 312 EUROS (precio dividido entre 1:18)

Me lo he comprado, ¿ LO DESCAMBIO?

Lo mejor
- CPU AMD E350
- Gráfica: Radeon™ HD 6310
- compacto, mas pequeño que el resto
- 4gb ram y 500 megas (para mas tengo disco duro externo finos)
- HDMI - para ver pelis y series en lcd 40 pulgadas con un solo cable

Lo peor
- Que el microsof office 2010 viene de prueba
- No saber si - CPU AMD E350 y Gráfica: Radeon™ HD 6310 es bueno o es una castaña (no usare para juegos, si pelis online)
- Los usb estan en la base y si la torre la pones en el suelo te cuesta mas llegar (solución ladron usb)

Es este
http://www.redcoon.es/B395112-Acer-Aspi ... %C3%A1sico

tambien vi tableta pascal a 89 euros (75 con descuetno) y bq kepler 2 a 50 (134 con descuento)


Pasado pocos días del DIA SIN IVA el PC QUE VALIA 369 AHORA VALE 299 EN MEDIA TONTO¡¡¡¡

PORQUE YO NO SOY TONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Es que te has comprado una de las denominadas piedras legendarias, todos los E-450 y E-350 son CPU´s que se montaban en netbooks mierdosos al principio. Ahora con los A8, A10 y demás se los están quitando de encima a base de montarlos en carcasas de 15".

Sobre todo Toshiba, Sony y Acer.


no es para jugar, solo pelis online e internet.
Una duda, si yo compro un PC en el dia sin IVA, que me valio 559€, y el precio normal es de 639€...
Si argumento que tiene un defecto y llega al caso de que me lo descmbien por otro modelo distinto... me lo descambian por uno de 639€ o por uno de 559€??
Quiero decir que si me lo he comprado por 559 euros en total, ahora solo me lo descambirían gratis por otro de 559 siendo inferior, porque el verdadero precio de ese modelo era de 639€
ManuSA escribió:Una duda, si yo compro un PC en el dia sin IVA, que me valio 559€, y el precio normal es de 639€...
Si argumento que tiene un defecto y llega al caso de que me lo descmbien por otro modelo distinto... me lo descambian por uno de 639€ o por uno de 559€??
Quiero decir que si me lo he comprado por 559 euros en total, ahora solo me lo descambirían gratis por otro de 559 siendo inferior, porque el verdadero precio de ese modelo era de 639€

Nunca se me ha dado el caso, pero sabiendo como son las cadenas de este tipo, espera que por una 559€. De todas formas, ¿ya se han pasado 7 días desde la compra? en tal caso no se yo si te descambiarán nada.
cheeseheads84 escribió:Nunca se me ha dado el caso, pero sabiendo como son las cadenas de este tipo, espera que por una 559€. De todas formas, ¿ya se han pasado 7 días desde la compra? en tal caso no se yo si te descambiarán nada.


Asi es, 9 dias han pasado, lo que me ocurre es un tanto raro y le ha pasado a mas gente, se enciende solo el portatil, no se porque, hice hace unas horas un hilo aqui en EOL, comentando caracteristicas del PC y lo que me ocurre hilo_dudas-con-un-nuevo-portatil_1796334
ManuSA escribió:
cheeseheads84 escribió:Nunca se me ha dado el caso, pero sabiendo como son las cadenas de este tipo, espera que por una 559€. De todas formas, ¿ya se han pasado 7 días desde la compra? en tal caso no se yo si te descambiarán nada.


Asi es, 9 dias han pasado, lo que me ocurre es un tanto raro y le ha pasado a mas gente, se enciende solo el portatil, no se porque, hice hace unas horas un hilo aqui en EOL, comentando caracteristicas del PC y lo que me ocurre hilo_dudas-con-un-nuevo-portatil_1796334


7 dias es el plazo de desestimiento para compras online, no para tiendas físicas. El plazo del Mediamark ni idea de cual es, ya que no me gusta como tienda, pero lo tendras indicado en la factura de compra. Puede ser de una semana o de 15 dias. Si es de una semana te lo enviarán a reparar al servicio técnico, pero no te darán uno nuevo. Salvo que pilles a alguien que no se entere del tema....
Hasta el domingo, 7% dto en fnac y un 5% adicional para proximas compras si tienes la tarjeta de socio. Habra que darse una vuelta por si acaso.
Hoy me decidi a ir al Media Markt por el problema que comente de mi portatil, lo lleve en su caja con todo, incluso con un pack de Office 2010 Home que entraba como promocion con el portatil sin usar la clave, les comente lo de que se encendia solo, estaban dos y se quedaron ambos flipando XD, uno incluso me dijo que tenia el mismo portatil y no hacia eso, al final sin ponerme inconvenientes aun pasandose los 7 dias de prueba, me lo cambiaron por otro igual y ademas aunque ya no hubiera el Office 2010 de promocion con el nuevo portatil, lo sacaron del anterior y me lo dieron para mi.

Decir que ademas del problema comentado tambien deberia tener un fallo en la pantalla led, en colores como el naranja o amarillo es como si se viesen a cuadros, una cosa rara, parece ser que la pantalla no era asi, es otro fallo, en el nuevo se ve muy bien, como debe y lo de los encendidos fantasmas lo ire observando a ver si tambien lo hace XD

El Media Markt en cuestion esta en Santa Marta (Salamanca), y he visto que a un chico que iba delante mio en al cola, trajo un aparato en una caja y le devolvieron el dinero sin inconvenientes, no se si cada Media Markt tiene su "politica" pero en este por lo menos se han portado bien, como debe hacer cualquier empresa que se precie en casos de estos.
13056 respuestas