[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Seguramente luego no sea nada del otro mundo pero mirad que publicaron hace poco:

Estos de @MediaMarkt_es han vuelto a liarla y vosotros vais a ser los primeros en enteraros! Muy pronto más detalles #lodemassontonterias


Algún "insider" sabe algo? [+risas]
mañana abre media martk?
bieffe escribió:Seguramente luego no sea nada del otro mundo pero mirad que publicaron hace poco:

Estos de @MediaMarkt_es han vuelto a liarla y vosotros vais a ser los primeros en enteraros! Muy pronto más detalles #lodemassontonterias


Algún "insider" sabe algo? [+risas]


Avisad si os enteráis de algo, porfa.
papatuelo escribió:
bieffe escribió:Seguramente luego no sea nada del otro mundo pero mirad que publicaron hace poco:

Estos de @MediaMarkt_es han vuelto a liarla y vosotros vais a ser los primeros en enteraros! Muy pronto más detalles #lodemassontonterias


Algún "insider" sabe algo? [+risas]


Avisad si os enteráis de algo, porfa.


Otro interesado por aquí.
La publicidad viral da sus frutos. Parece como la secta de Apple, nuevo Ipad, ahora con un botón mas y los problemas de siempre...
cualquier pormo avisad porfa, me interesa un ipad
Veo que nadie vio anoche la supercopa, xq bien que se hartaron a anunciar que desde hoy puedes comprar desde la web, evidentemente, hoy no funciona xD
mañana sábado 21% en Eroski, en Informática (y algunos artículos de material escolar, excepto libros de texto)

corred insensatos, que estos no hacen como MM, los precios base no se mueven
pero eroski no lo han cerrado? en Madrid por lo menos me pareció que cerraron todos los eroski, que centros tienen esa oferta?
saizman escribió:mañana sábado 21% en Eroski, en Informática (y algunos artículos de material escolar, excepto libros de texto)

corred insensatos, que estos no hacen como MM, los precios base no se mueven

en la web no pone nada.. esta a precios normales
Vale para todos los productos informaticos? incluido Apple?
El descuento del 21% vale tambien si haces mañana la compra online?
Un saludo
si alguien sabe algo.. si no me lo pillo en otro sitio aunque elen eroski no sale otro que nos ean los 4g...
Pues aquí está la noticia http://www.finanzas.com/noticias/econom ... 13197.html y la verdad es que tiene pinta de que habrá restricciones por un tubo, no se. También remarco el último párrafo:
Asimismo, durante el mes de septiembre la campaña de ahorro promueve también "Gasolina Gratis" y "el Día sin IVA en Electrónica" por el que los clientes obtendrán en fechas señaladas vales descuento equivalentes entre el 10 y 21 por ciento del total de su compra.
solo sale en esa pagina nadie se ha hecho eco..xD ni ellos dicen nada... alomejor apple no entra pero por la web solo esta en 4g
Osea que lo del Eroski, de descuento nada. Te dan un vale...
AnimAitor escribió:Osea que lo del Eroski, de descuento nada. Te dan un vale...



Exacto, no te lo descuentan, te dan un vale por ese valor.
Alguien puede confirmar que hoy es el dia sin IVA en Eroski y si los productos de Apple tambien entran? Gracias y saludos.
alfinal que paso? ando buscando un netbook y ps3 de 160 gigas ambas cosas baratas, algún día sin iva a la vista? saludos.
cristian_n escribió:alfinal que paso? ando buscando un netbook y ps3 de 160 gigas ambas cosas baratas, algún día sin iva a la vista? saludos.


Yo estoy igual, ando detras de la 3ds xl y del nuevo ipad, esperando un dia sin IVA en algun sitio.
A ver si alguien sabe algo del día sin iva, pues ando detrás de una impresora y me gustaría ahorrarme unos eurillos.

Saludos.
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
¿MM hace un dia sin iva mensual o como lo hacen?
cuando es el proximo.
MM y su prima-hermana SATURN lo hacen un par de veces al año. Ahora con el nuevo IVA quizás se lo piensen un poco mas... :(
Además en Mediamarkt el último día sin IVA fue el 31 de julio, hace poco...Así que entiendo que van a tardar unos meses en volver a hacerlo.
En Saturn fue el 6-7 de julio.
Y en elcorteingles fue el 30 de junio...así que entiendo que más de lo mismo.
Bueno no se si es el mejor sitio para preguntarlo, pero creo que es el mas adecuado. Cuando hay cambiazo en MM en videojuegos, hay peros como en otros sitios? que dicen que cojen cualquiera y después no es asi? Estoy pensando en comprar algún juego chorra para hacerlo, pero como no he hecho nunca el cambiazo.... a ver si alguien me ilumina.

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:Bueno no se si es el mejor sitio para preguntarlo, pero creo que es el mas adecuado. Cuando hay cambiazo en MM en videojuegos, hay peros como en otros sitios? que dicen que cojen cualquiera y después no es asi? Estoy pensando en comprar algún juego chorra para hacerlo, pero como no he hecho nunca el cambiazo.... a ver si alguien me ilumina.

Un saludo.


Yo he aprovechado el cambiazo un par de veces.Una vez les dí un Pro de hace 3 temporadas y de otra un 2k09,este año por el Pro 12.Así que entiendo que aceptan casi cualquier juego mientras esté en buen estado.Lo que no sé es si tiene que ser obligatoriamente PAL/ESP
Gracchus escribió:
BlackWolf22 escribió:Bueno no se si es el mejor sitio para preguntarlo, pero creo que es el mas adecuado. Cuando hay cambiazo en MM en videojuegos, hay peros como en otros sitios? que dicen que cojen cualquiera y después no es asi? Estoy pensando en comprar algún juego chorra para hacerlo, pero como no he hecho nunca el cambiazo.... a ver si alguien me ilumina.

Un saludo.


Yo he aprovechado el cambiazo un par de veces.Una vez les dí un Pro de hace 3 temporadas y de otra un 2k09,este año por el Pro 12.Así que entiendo que aceptan casi cualquier juego mientras esté en buen estado.Lo que no sé es si tiene que ser obligatoriamente PAL/ESP


Entonces por ejemplo, me cojeran un guitar hero? o algún pes antiguo? o bundles? Un saludo y gracias por contestar.
Ningún rumor d alguna tienda, que tenga idea de hacer el día sin iva y vendan la nueva ps3 super slim?
alguien sabe cuando fue el ultimo dia sin iva del corte ingles??
Hoy 22 de septiembre tenemos el “Sábado sin IVA” en muchos de los Hipermercados Eroski, que te devuelve el 21% de tu compra en ELECTRO-HOGAR, ELECTRÓNICA Y ENTRETENIMIENTO.

Condiciones de aplicación de la promoción Sábado Sin Iva Eroski:
Válido para que puedas adquirir una consola, videojuegos, películas o música.

Ahora viene la letra pequeña de la promoción de Eroski:

Descuentos canjeables para compras superiores a 40 Euros en Hipermercados Eroski.
En consolas, videojuegos, películas y música. No incluye telefonía. Descuento efectivo en vales canjeables para tus próximas compras superiores a 40 € en Hipermercados EROSKI de 27 de Septiembre al 3 de Octubre. *Descuento equivalente al importe del IVA aplicable al producto.

Me interesaria saber si estan incluidos los productos de apple o la nintendo 3DS XL. Si alguien ha pasado hoy que nos lo confirme.

Comentaros que también en Miró te hacen un descuento equivalente al importe del IVA 21%, aplicable a cada producto. No válido para productos Apple, telefonía Movistar ni tarjetas prepago.

Saludos.
jota-ele256 escribió:alguien sabe cuando fue el ultimo dia sin iva del corte ingles??



Realmente, nadie lee el primer post??? [+furioso] [+furioso] [enfado1] [+furioso] [+furioso]
Hace 3 meses justos del ultimo dia sin iva en ECI, no teneis ninguna noticia sobre un proximo dia sin iva? Un saludo.
en los dias sin iva, del mediamarkt. eci, etc, suelen entrar en la promocion los productos de apple??
jota-ele256 escribió:en los dias sin iva, del mediamarkt. eci, etc, suelen entrar en la promocion los productos de apple??

creo que si salvo en el ECI
Todavia no se sabe nada sobre el proximo dia sin iva? Un saludo.
Tengo que comprar una tele... A ver si me entero por aquí :-)
y yo un portatil, jaja
(mensaje borrado)
nk08 escribió:se sabe algo?


En cuanto a MM, suele hacer la promoción del día sin iva sólo dos veces al año, y este año ya fue en marzo y en julio, así que veo difícil que lo vuelvan a hacer en lo que queda de año. Siguiendo las tendencias de otras veces, me imagino que tocará de nuevo allá por febrero o marzo de 2013, aunque nunca hay nada seguro. La verdad es que me vendría muy bien un día sin iva pues tengo pendientes algunas cosillas por comprar y siempre suelo rentabilizar dichas promociones XD . En cuanto a las demás cadenas no tengo información al respecto [ayay] Saludos
Refloto esto a ver si alguien va sabiendo algo.
Cada vez que veo este hilo tan arriba me entra el tembleque [mad]

XD
carryfr escribió:Cada vez que veo este hilo tan arriba me entra el tembleque [mad]

XD

Jajaja,lo mismo me a pasado a mi.
Dejad de subir el hilo, que me hypeo
Oh wait... XD

Ahora en serio, hasta mediados, finales de enero del 2013 no creo que haya días sin IVA.
vamos que necesito una tele en mi salon.....
este viernes es el black friday .... no es el dia sin iva pero habra ofertas importantes
A mí hoy me han mandado esto desde Fnac.

Imagen
NeRKo escribió:A mí hoy me han mandado esto desde Fnac.

Imagen


Excepto Ipad Mini xD el resto entonces si que tienen el 21%? jejejeje

Thx por el aviso !
ThE_mIk escribió:
NeRKo escribió:A mí hoy me han mandado esto desde Fnac.

Imagen


Excepto Ipad Mini xD el resto entonces si que tienen el 21%? jejejeje

Thx por el aviso !


¡OJO! Que también pone que la familia Apple sólo tiene el 5% para socios...(Esto incluye el Ipad, ¿no?)
Trebuchetino escribió:
ThE_mIk escribió:
NeRKo escribió:A mí hoy me han mandado esto desde Fnac.

Imagen


Excepto Ipad Mini xD el resto entonces si que tienen el 21%? jejejeje

Thx por el aviso !


¡OJO! Que también pone que la familia Apple sólo tiene el 5% para socios...(Esto incluye el Ipad, ¿no?)


Imagino que sí :\ aunque hay otras cosas que se quedan a muy buen precio. La Xbox 250GB + Fifa 13 + COD Black Ops 2 se queda en unos 200€.
NeRKo escribió:A mí hoy me han mandado esto desde Fnac.

Imagen



Esto sirve para compras online?
13056 respuestas