Gyzmo escribió:Shane54 escribió:Quiero pillarme el Nexus 7, pero se supone que deberían dar un 5% más, al final solo aplican el 16% como me imaginaba....
En serio...
¿Has leído la captura que he puesto hace 4 mensajes en esta misma web sobre el descuento en TECNOLOGÍA?.
EN SERIO, estáshaciendo el pedido en la web y has visto por alguna parte que despues de logearme me identifiquen como socio o me den la opción de hacerlo y me hagan el 21%? Me lo dices o me lo cuentas.
Si al menos te diera opción de pagar al recogerlo pues podrías enseñar la tarjeta de socio, pero te cobran 209€ sí o sí, que es el 16%.
Lo puedes comprobar tu mismo. Pero vamos, que es más importante un PDF que lo que pone la página al hacer el pedido...
EDIT: Bueno pedido realizado y en ningún sitio hay posibilidad de poner algo para que te hagan el 5% más (en realidad debería hacerlo solo porque estás logeado como socio pero bueno). He puesto recoger en tienda y autorizao a mi madre.
Mientras tanto les mandaré un correo para que expliquen porque hacen solo el 16% cuando anuncian un 21% para socios y no es así, al menos en Web.
EDIT2: Me acaba de llegar el newsletter de Fnac con la promoción, si quiere el forero tan listo de arriba lo copio y pego.
Bien grande Nexus Black 16% MÁS 5 % INDIRECTO DE SOCIOS.Misterio resuelto. Que paséis un buen black friday.