[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

helenia escribió:Esto sirve para compras online?


En principio si. De todos modos para el lunes sacarán una oferta para el The-eDay aunque no han indicado todavía en que consiste.
Oscarv escribió:
helenia escribió:Esto sirve para compras online?


En principio si. De todos modos para el lunes sacarán una oferta para el The-eDay aunque no han indicado todavía en que consiste.


pero esta confirmado que fnac saque una oferta para the eday, y que entren las tablets por ejemplo? a ver si solo van a rebajar ciertos articulos xD que tengo fichada la bq edison( fnac tablet 10)
helenia escribió:
Oscarv escribió:
helenia escribió:Esto sirve para compras online?


En principio si. De todos modos para el lunes sacarán una oferta para el The-eDay aunque no han indicado todavía en que consiste.


pero esta confirmado que fnac saque una oferta para the eday, y que entren las tablets por ejemplo? a ver si solo van a rebajar ciertos articulos xD que tengo fichada la bq edison( fnac tablet 10)


Por eso he puesto "aunque no han indicado todavía en que consiste" xD Sacarán algo para ese dia pero puede ser para cualquier cosa, no pagar gastos de envio, productos que se quieran quitar de encima etc etc De momento no se sabe en que consiste. De todos modos tienes una web en la que salen todas las webs que entran en dicha promoción, aunque algunas aún no han puesto sus ofertas. Por ejemplo Acuista creo que es una oferta de 5e (Bastante cutre la oferta la verdad)
¿ El precio con descuento de la página web se mantiene en las tiendas? Es que he visto el Bew Super Mario Bros 2 por 40 euros y si también vale eso en las tiendas el viernes se quedaría muy bien de precio.
black friday en MM, 4 dias de descuentos al 50% en peliculas, series y packs en DVD y Bluray, todo el stock que tengan en tienda entra en la promocion, desde mañana dia 22 al lunes 26 de noviembre.

Posiblemente entren otras ofertas, pero es lo unico que han "cantado" de esto actualmente.
obmultimedia escribió:black friday en MM, 4 dias de descuentos al 50% en peliculas, series y packs en DVD y Bluray, todo el stock que tengan en tienda entra en la promocion, desde mañana dia 22 al lunes 26 de noviembre.

Posiblemente entren otras ofertas, pero es lo unico que han "cantado" de esto actualmente.


Interesante :)

Gracias por el aviso ;)
Ok, pues tenemos Black Friday en MM, algo parecido en fnac.... ¿Sabeis si en Amazon.es harán mañana ofertas?. Estaría bien que posteáramos aquí las webs que mañana tengan cosillas interesantes....
Pero el Black Friday ese del MM es una mierda. Vamos, ponen en el folleto como oferta el Nexus 7 de 32GB a 249e como si fuera una oferta suya y ese es su precio normal.... :-? A no ser que sea la versión 3G pero yo he mirado la web y es la Wifi...
Yo quiro comprar un ipad. Podeis dejar las web que tendran descuentos??

Las tiendas apple oficiales y web rendran descuentos el viernes por lo que e podido averiguar.
Si el descuento del 16% lo aplican a la Nexus, se quedaría la Wifi de 32GB a 209€ más o menos. La verdad es que es un precio cojonudo, es lo mismo que la de 16GB + envío desde la Play Store...
Una pregunta en Fnac con ese 16% de dto. directo la tablet de ellos de 7" que sale ahora en 129 € se me debería quedar en 108,36 € no y además otros 6 € en dto. indirecto? O hay algo que se me escapa...
Si no me equivoco el descuento es de un 21 %. 16% para todos + 5% para los socios.
Puede ser interesante según lo que compres hacerte socio en el momento de la compra.

El Black Friday de MM, es bastante malo, efectivamente un catalogo normal, salvo por los descuentos en DVD y BluRay.
slywolf escribió:Si no me equivoco el descuento es de un 21 %. 16% para todos + 5% para los socios.
Puede ser interesante según lo que compres hacerte socio en el momento de la compra.

El Black Friday de MM, es bastante malo, efectivamente un catalogo normal, salvo por los descuentos en DVD y BluRay.


Bueno en el de MM otras cosas sí las han bajado de precio. PSP Street a 89€, 3DS a 149€... son 10 y 20€ más baratas de lo normal, que ya es algo. Pero lo del Nexus es directamente publicidad engañosa.

Sobre la Fnac, pensaba que el 5% típico de socios es indirecto... :-?
En fnac entrarian el ipad4 en el descuento? Es que no me a quedado muy claro en el catalogo. Gracias
me interesa un macbook pro, en mm solo hay pelis no? aver apple como se porta
Pero en descuento de la FNAC es 21% directo o 16% directo + 5% indirecto para socios?!
es que si el 21% es solo pa socios, no compensa tanto, porque un 16 % puede estar bien segun que cosas.....
Lo de los dvd y bluray a mitad de precio ¿es solo mañana? ¿o hasta el 26? porque he visto que duraba hasta el 26 no se que ofertas.
Pregunta rápida: El descuento del 16% del FNAC para no socios es aplicable también en compras online??
moysf escribió:Pregunta rápida: El descuento del 16% del FNAC para no socios es aplicable también en compras online??



Si :)
A ver, el descuento del 16% es para todo el mundo. Lo que no queda claro porque no lo dice en la promoción, es si ese 5% para socios, es el típico 5% indirecto que los socios tienen de normal, o es un 5% directo extra para socios...
Lo de Fnac es solo mañana? y en tiendas fisicas o también online?
Gracias
slywolf escribió:
moysf escribió:Pregunta rápida: El descuento del 16% del FNAC para no socios es aplicable también en compras online??



Si :)

Gracias.

davis_kaiz escribió:Lo de Fnac es solo mañana? y en tiendas fisicas o también online?
Gracias

Sí, mañana, en tiendas físicas y online.

Shane54 escribió:A ver, el descuento del 16% es para todo el mundo. Lo que no queda claro porque no lo dice en la promoción, es si ese 5% para socios, es el típico 5% indirecto que los socios tienen de normal, o es un 5% directo extra para socios...

Hombre yo creo que lo lógico (por desgracia) es que el descuento de socios habitual es el que se suma al 16% para llegar al 21%, al menos así lo entiendo yo. Pero vamos que no lo confirmo.

Sl2
moysf escribió:
slywolf escribió:
moysf escribió:Pregunta rápida: El descuento del 16% del FNAC para no socios es aplicable también en compras online??



Si :)

Gracias.

davis_kaiz escribió:Lo de Fnac es solo mañana? y en tiendas fisicas o también online?
Gracias

Ahí lo llevas.

Shane54 escribió:A ver, el descuento del 16% es para todo el mundo. Lo que no queda claro porque no lo dice en la promoción, es si ese 5% para socios, es el típico 5% indirecto que los socios tienen de normal, o es un 5% directo extra para socios...

Hombre yo creo que lo lógico (por desgracia) es que el descuento de socios habitual es el que se suma al 16% para llegar al 21%, al menos así lo entiendo yo. Pero vamos que no lo confirmo.

Sl2


Pero se supone que era que te "devolvian el iva" xD y el iva es el 21 xD y no el 16... xD
Lo del 21% es para socios, para los demás 16%. Me hace gracia eso que dicen de día sin IVA, devolvemos el IVA... Qué pasa, que esos días cambian la ley y los artículos en promo pasan a estar no sujetos o exentos del impuesto??
Al final lo del black friday en mediamark se aplica descuento o algo, o son las ofertas que te vienen tal cual ?.

Porque como ha dicho otro forero, ver como oferta el nexus7 a 249 € cuando es su pvp recomendado, y al que le vende google.
moysf escribió:
slywolf escribió:
moysf escribió:Pregunta rápida: El descuento del 16% del FNAC para no socios es aplicable también en compras online??



Si :)

Gracias.

davis_kaiz escribió:Lo de Fnac es solo mañana? y en tiendas fisicas o también online?
Gracias

Sí, mañana, en tiendas físicas y online.

Shane54 escribió:A ver, el descuento del 16% es para todo el mundo. Lo que no queda claro porque no lo dice en la promoción, es si ese 5% para socios, es el típico 5% indirecto que los socios tienen de normal, o es un 5% directo extra para socios...

Hombre yo creo que lo lógico (por desgracia) es que el descuento de socios habitual es el que se suma al 16% para llegar al 21%, al menos así lo entiendo yo. Pero vamos que no lo confirmo.

Sl2

Pero si se suma entonces no sería una desgracia, sería cojonudo. xD [poraki]
Vale ya lo pillo xd, yo creía que preguntabas si además del 5 habitual a socios, mañana a estos les hacian otro 5, vamos un 26 en total, por eso me parecía un pasote XD
kuririn escribió:Al final lo del black friday en mediamark se aplica descuento o algo, o son las ofertas que te vienen tal cual ?.

Porque como ha dicho otro forero, ver como oferta el nexus7 a 249 € cuando es su pvp recomendado, y al que le vende google.


la promocion de MM es solo aplicable a DVD y blurays, tanto peliculas, series y packs, al 50% de descuento aplicable al precio marcado en la etiqueta. Si una pelicula vale 9.95€ en caja pasara por la mitad de precio.
obmultimedia escribió:
kuririn escribió:Al final lo del black friday en mediamark se aplica descuento o algo, o son las ofertas que te vienen tal cual ?.

Porque como ha dicho otro forero, ver como oferta el nexus7 a 249 € cuando es su pvp recomendado, y al que le vende google.


la promocion de MM es solo aplicable a DVD y blurays, tanto peliculas, series y packs, al 50% de descuento aplicable al precio marcado en la etiqueta. Si una pelicula vale 9.95€ en caja pasara por la mitad de precio.

En correo que mandan y en la lista de productos en "oferta" incluyen el Nexus 7 de 32GB a 249€....... que no es oferta ni es nada porque es su PVP. Vamos, es publicidad engañosa.

moysf escribió:Vale ya lo pillo xd, yo creía que preguntabas si además del 5 habitual a socios, mañana a estos les hacian otro 5, vamos un 26 en total, por eso me parecía un pasote XD


No no, me refería a que no queda claro si es directo o indirecto (que es el habitual para socios), pero vamos, el 16% fijo que directo es a todo cristo. Yo creo que me voy a pillar la Nexus...
A ver si me queda claro, entonces yo que soy socio de la Fnac mañana todo lo que quiera comprar (Salvo artículos no promocionados) me descuenta un 21% directo?

PD: Interesante la oferta del MM de las pelis Blu Ray al 50%... Las de Star Wars van a caer seguro... :)
abeliyo86 escribió:A ver si me queda claro, entonces yo que soy socio de la Fnac mañana todo lo que quiera comprar (Salvo artículos no promocionados) me descuenta un 21% directo?

PD: Interesante la oferta del MM de las pelis Blu Ray al 50%... Las de Star Wars van a caer seguro... :)


Vamos a ver, eso es lo que no está claro. Si echas un ojo a la promo pone simplemente 16%+5% para socios, pero no indica si es directo, o es el 5% indirecto que ya tienen los socios de forma habitual.
Imagen


En realidad, si uno se fija bien, pone 16% directo + 5% habitual socios Fnac. El habitual es el indirecto, vamos, que dan solo un 16% de verdad.
Shane54 escribió:
abeliyo86 escribió:A ver si me queda claro, entonces yo que soy socio de la Fnac mañana todo lo que quiera comprar (Salvo artículos no promocionados) me descuenta un 21% directo?

PD: Interesante la oferta del MM de las pelis Blu Ray al 50%... Las de Star Wars van a caer seguro... :)


Vamos a ver, eso es lo que no está claro. Si echas un ojo a la promo pone simplemente 16%+5% para socios, pero no indica si es directo, o es el 5% indirecto que ya tienen los socios de forma habitual.
Imagen


En realidad, si uno se fija bien, pone 16% directo + 5% habitual socios Fnac. El habitual es el indirecto, vamos, que dan solo un 16% de verdad.


Entonces teóricamente te descuentan un 16% y el otro 5% lo acumulas en los puntos de socio?

No tendría mucho sentido, si cualquier dia te descuentan 5% por ser socio, lo lógico es que mañana fuera un 21% directo para los socios...

PD: Acabo de mandarles un Tweet al Twitter de la Fnac y me han contestado rápido, según entiendo yo de la respuesta que me han dado, para los socios se descuenta un 21% directo en lo que vayas a comprar excepto los productos no ofertados.
abeliyo86 escribió:
Shane54 escribió:
abeliyo86 escribió:A ver si me queda claro, entonces yo que soy socio de la Fnac mañana todo lo que quiera comprar (Salvo artículos no promocionados) me descuenta un 21% directo?

PD: Interesante la oferta del MM de las pelis Blu Ray al 50%... Las de Star Wars van a caer seguro... :)


Vamos a ver, eso es lo que no está claro. Si echas un ojo a la promo pone simplemente 16%+5% para socios, pero no indica si es directo, o es el 5% indirecto que ya tienen los socios de forma habitual.
Imagen


En realidad, si uno se fija bien, pone 16% directo + 5% habitual socios Fnac. El habitual es el indirecto, vamos, que dan solo un 16% de verdad.


Entonces teóricamente te descuentan un 16% y el otro 5% lo acumulas en los puntos de socio?

No tendría mucho sentido, si cualquier dia te descuentan 5% por ser socio, lo lógico es que mañana fuera un 21% directo para los socios...


Yo no sé lo que sería lógico, sólo trato de descifrar su publicidad, y a mí me huele a que dan el 16% y au. Pero vamos, los que vivís en españa lo tenéis tan fácil como hacer una llamadita y confirmarlo, o pasaros por la tienda y preguntar, yo no puedo... :p

EDIT:
PD: Acabo de mandarles un Tweet al Twitter de la Fnac y me han contestado rápido, según entiendo yo de la respuesta que me han dado, para los socios se descuenta un 21% directo en lo que vayas a comprar excepto los productos no ofertados.

Vale, entonces genial, cae la Nexus fijo, espero que no les pete la plataforma online....
Lo de Fnac para algunas cosas es un timo.

Para muestra un botón:

Proyector Optoma HD67 en Fnac

http://www.fnac.es/Optoma-HD67-Proyecto ... es/a684516 900€

Mismo proyector en spam

http://www.spam.com/hd67n-2000- ... -1554.html 539€

Flipante.

Habrán artículos que merezcan la pena, pero en este por ejemplo no hablamos de una ligera diferencia.
abeliyo86 escribió:Aquí explican mejor el tema de la oferta de la Fnac:

http://imagenes.fnac.es/multimedia/base ... friday.pdf


Sigo sin entender porque usan el término "descuento habitual de socios". El descuento habitual es un 5% sí, pero indirecto. Luego si es ese no sería un 21% de descuento. Y si es directo, porque no dicen claramente 5% directo para socios.

Yo me juego el cuello pese a lo que te hayan dicho en twitter, que es solo un 16% directo.
Shane54 escribió:
abeliyo86 escribió:Aquí explican mejor el tema de la oferta de la Fnac:

http://imagenes.fnac.es/multimedia/base ... friday.pdf


Sigo sin entender porque usan el término "descuento habitual de socios". El descuento habitual es un 5% sí, pero indirecto. Luego si es ese no sería un 21% de descuento. Y si es directo, porque no dicen claramente 5% directo para socios.

Yo me juego el cuello pese a lo que te hayan dicho en twitter, que es solo un 16% directo.


Yo también, en la publi lo pone clarito, un 16% directo y un 5% indirecto para socios, yo voy mañana si es el 21% directo y el 5% adicional os lo digo.

Espero que no quiten la mitad de las cosas de enmedio que son capaces, y dejar solo lo que les convenga vender...
Pues un 16 % en estos tiempos que corremos se me antoja ahora hasta poco xD.
Lo de la Fnac yo creo que ni ellos mismos se enteran, esta tarde pase por el de la Cañada en Marbella y me pare para preguntar, y según la chica que me atendio es: 16% para todo el mundo, 16+5% para los socios. Osea cuando un socio compra algo habitualmente le descuentan un 5%, en esta ocasión además te dan un 16%, por lo que para los socios el descuento total es de 21%. Eso me lo ha explicado la chica después de estar yo un rato haciendo preguntas.

Mañana? pues seguramente sea todo lo contrario... :)
Estas cosas suelen ser 24h no? Vamos que esta noche a las 12 ya se puede comprar online con descuento. Es así?

Sl2
Una pregunta, si yo me hago ahora socio del fnac podré disfrutar del descuento mañana? O me puedo hacer socio durante la compra y en esa compra ya me descuentan?
Gracias y un saludo
davis_kaiz escribió:Una pregunta, si yo me hago ahora socio del fnac podré disfrutar del descuento mañana? O me puedo hacer socio durante la compra y en esa compra ya me descuentan?
Gracias y un saludo

Sí que se puede. Primero hazte socio y luego pasa por caja.
Saludos
kikozizu escribió:
davis_kaiz escribió:Una pregunta, si yo me hago ahora socio del fnac podré disfrutar del descuento mañana? O me puedo hacer socio durante la compra y en esa compra ya me descuentan?
Gracias y un saludo

Sí que se puede. Primero hazte socio y luego pasa por caja.
Saludos

Ya he comprado lo de ser socio para Fnac, pero no me han mandado ni mi numerito ni nada, cuanto tardan?
Gracias
Ya esta en la web de Fnac los precios cambiados, hay cosas interesantes, artículos con 16% descuento, y algunos con 21%.

Algunos ejemplos:

Nexus 7 32GB - 209€
PSP Vita Wifi - 157€
PS3 Slim 500GB + FIFA 13 239€
¿hacen envios a canarias? :(
Quiero pillarme el Nexus 7, pero se supone que deberían dar un 5% más, al final solo aplican el 16% como me imaginaba.... }:/ :-|
Shane54 escribió:Quiero pillarme el Nexus 7, pero se supone que deberían dar un 5% más, al final solo aplican el 16% como me imaginaba.... }:/ :-|


En serio...
¿Has leído la captura que he puesto hace 4 mensajes en esta misma web sobre el descuento en TECNOLOGÍA?.
Gyzmo escribió:
Shane54 escribió:Quiero pillarme el Nexus 7, pero se supone que deberían dar un 5% más, al final solo aplican el 16% como me imaginaba.... }:/ :-|


En serio...
¿Has leído la captura que he puesto hace 4 mensajes en esta misma web sobre el descuento en TECNOLOGÍA?.


EN SERIO, estáshaciendo el pedido en la web y has visto por alguna parte que despues de logearme me identifiquen como socio o me den la opción de hacerlo y me hagan el 21%? Me lo dices o me lo cuentas.

Si al menos te diera opción de pagar al recogerlo pues podrías enseñar la tarjeta de socio, pero te cobran 209€ sí o sí, que es el 16%.

Lo puedes comprobar tu mismo. Pero vamos, que es más importante un PDF que lo que pone la página al hacer el pedido... :-|

EDIT: Bueno pedido realizado y en ningún sitio hay posibilidad de poner algo para que te hagan el 5% más (en realidad debería hacerlo solo porque estás logeado como socio pero bueno). He puesto recoger en tienda y autorizao a mi madre. [+risas]

Mientras tanto les mandaré un correo para que expliquen porque hacen solo el 16% cuando anuncian un 21% para socios y no es así, al menos en Web.

EDIT2: Me acaba de llegar el newsletter de Fnac con la promoción, si quiere el forero tan listo de arriba lo copio y pego. Bien grande Nexus Black 16% MÁS 5 % INDIRECTO DE SOCIOS.

Misterio resuelto. Que paséis un buen black friday. ;)
13056 respuestas