[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

infojoe escribió:Ahora con la subida al 21% ya se lo piensan mucho más. Demasiadas pérdidas.


Si han subido el 21% las cosas, la misma perdida que cuando era el 18%, encima el media markt cuando lo hace era del 16% se quedaba en el 14% aprox, cuando era el 18% hacían el 16% aprox, ahora que es el 21% pues lo harían del 18% aprox, vamos que las perdidas no eran el IVA del precio final como si hacían otros productos y entre que hinchan los precios y lo que esconden dentro, les viene bien para renovar y dar salida a cosas que tienen de hace tiempo.
cristian_n escribió:
infojoe escribió:Ahora con la subida al 21% ya se lo piensan mucho más. Demasiadas pérdidas.


Si han subido el 21% las cosas, la misma perdida que cuando era el 18%, encima el media markt cuando lo hace era del 16% se quedaba en el 14% aprox, cuando era el 18% hacían el 16% aprox, ahora que es el 21% pues lo harían del 18% aprox, vamos que las perdidas no eran el IVA del precio final como si hacían otros productos y entre que hinchan los precios y lo que esconden dentro, les viene bien para renovar y dar salida a cosas que tienen de hace tiempo.


No es la misma supuesta pérdida, antes dejaban de facturar un 18% de IVA y ahora dejarian de facturar un 21%, no es lo mismo...

Y no es que cuando era el 16% MM te hiciera el 14%, ni cuando era el 18 te hicieran el 16, es que quitar el IVA no es aplicar un descuento equivalente al %

Se ha explicado ya muchas veces

Si algo vale 100€ y tiene un IVA de un 21%, no te lo tendrían que vender a 79€, ya que el IVA se aplica sobre la base imponible, no sobre el total.... si algo vale 100€ habría que dividirlo entre 1,21, y te da 82,64€, ya que el IVA se calcula sobre ese 82,64€, ya que si aumentas un 21% a 82,64€ te da los 100€....

Y eso de que suben precios y guardan cosas no es cierto.

Si se suben precios son porque hay ofertas de catalogo que termine, no suben por el dia sin iva, suben por ser fin de oferta.

Yo el año pasado compré la Vita en MM que fue a los pocos dias de salir, en Game costaba 249€, y en MM la tenían a 229€ que quitando el IVA se me quedó en unos 194€, y según iban vendiendo, iban sacando mas, ni las subieron el precio ni las escondieron ya que era un producto nuevo y según tus teorias no las hubieran sacado...

Y en el ultimo, compré juegos en el Worten, que en vez del 18%, hicieron el 18% y un 5% adicional en vales
cristian_n escribió:
infojoe escribió:Ahora con la subida al 21% ya se lo piensan mucho más. Demasiadas pérdidas.


Si han subido el 21% las cosas, la misma perdida que cuando era el 18%, encima el media markt cuando lo hace era del 16% se quedaba en el 14% aprox, cuando era el 18% hacían el 16% aprox, ahora que es el 21% pues lo harían del 18% aprox, vamos que las perdidas no eran el IVA del precio final como si hacían otros productos y entre que hinchan los precios y lo que esconden dentro, les viene bien para renovar y dar salida a cosas que tienen de hace tiempo.


Efectivamente es asi, por eso la mayoria hacian el dia sin iva a finales de Enero para dar salida a todo el material de Navidad que no han vendido .

Un saludo
Yo recuerdo un dia sin iva en enero del año pasado en un gran almacen, pero no recuerdo si era MEdia markt o Worten. Creo que fue el 31 de enero y 1 de febrero.
Hispanograna escribió:Yo recuerdo un dia sin iva en enero del año pasado en un gran almacen, pero no recuerdo si era MEdia markt o Worten. Creo que fue el 31 de enero y 1 de febrero.


fue en el corte ingles, me compre 2 tarjetas de PSN de 50 euros con un descuentazo ;) ;) ;) ;)
Siempre suele haber uno a finales de enero principios de febrero y otro en junio. Aunque haya subido el IVA supongo que lo harán igualmente porque en esas fechas venden una barbaridad gracias a eso.
snake-bigboss escribió:Siempre suele haber uno a finales de enero principios de febrero y otro en junio. Aunque haya subido el IVA supongo que lo harán igualmente porque en esas fechas venden una barbaridad gracias a eso.


Efectivamente, este tipo de promociones a ellos les interesa porque aumentan muchísimo el volumen de ventas. Además, por estas fechas, como ha comentado otro compañero por ahí, se "libran" de stock que tengan sin vender y que se les esté quedando obsoleto y, además, propician ventas que de no ser por el descuento nunca se producirían.

Vamos, que a ellos les interesan estos días tanto como a nosotros, o más.
CrazyJapan escribió:
cristian_n escribió:
infojoe escribió:Ahora con la subida al 21% ya se lo piensan mucho más. Demasiadas pérdidas.


Si han subido el 21% las cosas, la misma perdida que cuando era el 18%, encima el media markt cuando lo hace era del 16% se quedaba en el 14% aprox, cuando era el 18% hacían el 16% aprox, ahora que es el 21% pues lo harían del 18% aprox, vamos que las perdidas no eran el IVA del precio final como si hacían otros productos y entre que hinchan los precios y lo que esconden dentro, les viene bien para renovar y dar salida a cosas que tienen de hace tiempo.


No es la misma supuesta pérdida, antes dejaban de facturar un 18% de IVA y ahora dejarian de facturar un 21%, no es lo mismo...

Y no es que cuando era el 16% MM te hiciera el 14%, ni cuando era el 18 te hicieran el 16, es que quitar el IVA no es aplicar un descuento equivalente al %

Se ha explicado ya muchas veces

Si algo vale 100€ y tiene un IVA de un 21%, no te lo tendrían que vender a 79€, ya que el IVA se aplica sobre la base imponible, no sobre el total.... si algo vale 100€ habría que dividirlo entre 1,21, y te da 82,64€, ya que el IVA se calcula sobre ese 82,64€, ya que si aumentas un 21% a 82,64€ te da los 100€....

Y eso de que suben precios y guardan cosas no es cierto.

Si se suben precios son porque hay ofertas de catalogo que termine, no suben por el dia sin iva, suben por ser fin de oferta.

Yo el año pasado compré la Vita en MM que fue a los pocos dias de salir, en Game costaba 249€, y en MM la tenían a 229€ que quitando el IVA se me quedó en unos 194€, y según iban vendiendo, iban sacando mas, ni las subieron el precio ni las escondieron ya que era un producto nuevo y según tus teorias no las hubieran sacado...

Y en el ultimo, compré juegos en el Worten, que en vez del 18%, hicieron el 18% y un 5% adicional en vales



Se lo del IVA he estudiado Gestión Administrativa y se cuando hay que aplicarlo, pero por ejemplo el Corte Ingles dice día sin IVA y es algo simbólico, ya que el descuento lo hace al precio final.

Defiendes mucho a Media Markt, yo ni defiendo ni critico, compro mucho allí, no suelo tener pegas en casi nada. Pero yo si he visto por ejemplo un disco duro o incluso el mando remote de apple, el día antes del día sin IVA y el día de sin IVA y te lo aseguro subieron de precio, hice fotos y todo y esos dos productos no salían en el catalogo en plan oferta como comentas.

Respecto a lo de guardar cosas, ya te digo yo que lo hacen sobre todo con apple, o sacan pocos y dicen que sean acabado y luego tienen en el almacén, no se que año fue hace ya, no tenían ningún Imac nada más abrir, no me lo creo. Con la PSP el año pasado cierto es que salió y la rebajaron, sin subirla. Lógico, hay cosas que canta el precio y no tocan, además que no deben, si les pilla consumo creo que se les cae el pelo, ósea en cosas que se saben que son esos precios no los tocan, como en PS3, etc, en algún PC, televisión, etc ya es otra cantar.

Cada Media Markt es diferente y de hecho varían precios de uno a otro, te lo digo Porque he ido al de Elche, Alicante y Murcia y te digo que el de Alicante he visto alguna vez algún producto algo más caro que en el de Elche por ejemplo.

Dicho esto, no tengo nada en contra del media Markt, de hecho estoy preguntado por su día sin IVA, porque quiero comprar unas cosillas, tengo el ojo puesto en una cámara de fotos y tengo controlado su precio, así que sabré si manipulan su precio o no jajaja.

Un saludo a todos y a ver si alguien escucha algo y lo cuenta, por esperarme o si este año no va haber.
Como siempre se ha dicho en este hilo lo mejor es seguir el precio del producto que se quiere para ver si el día sin IVA sale a cuenta o lo han subido. Y si que suben precios de artículos que no están de oferta pero también es verdad que la mayoría de esos productos estaban mas baratos que en la mayoría de las tiendas antes de subirlos. Dicho esto yo creo que el día sin IVA es para comprar algo con precio oficial y aprovecharse del descuento, no para comprar a la locura como siempre se ve, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero. THIS IS SPAIN
cristian_n escribió:
infojoe escribió:Ahora con la subida al 21% ya se lo piensan mucho más. Demasiadas pérdidas.


Si han subido el 21% las cosas, la misma perdida que cuando era el 18%, encima el media markt cuando lo hace era del 16% se quedaba en el 14% aprox, cuando era el 18% hacían el 16% aprox, ahora que es el 21% pues lo harían del 18% aprox, vamos que las perdidas no eran el IVA del precio final como si hacían otros productos y entre que hinchan los precios y lo que esconden dentro, les viene bien para renovar y dar salida a cosas que tienen de hace tiempo.


Ni mucho menos. En ECI por ejemplo, que lo que hacían era un descuento del mismo porcentaje que el IVA vigente (el año pasado del 18%) sobre el precio final, lo que hacían era un descuento mayor que si quitaran el IVA, como hace por ejemplo MM y como ya se ha explicado mil veces en este hilo. Así que si ahora lo que van a hacer es un descuento del 21%, lo que supondrá es aún más pérdidas (o menor margen de beneficio, como prefieras decirlo). Porque no hay que olvidar que IVA siempre seguirá habiendo por mucho que se llame "Día sin IVA", porque no pueden dejar de aplicar el impuesto. Simplemente repercute directamente en su margen de beneficio.

Por otro lado, eso de que han subido el 21% las cosas... en fin, como que no.
cristian_n escribió:
Se lo del IVA he estudiado Gestión Administrativa y se cuando hay que aplicarlo, pero por ejemplo el Corte Ingles dice día sin IVA y es algo simbólico, ya que el descuento lo hace al precio final.

Defiendes mucho a Media Markt, yo ni defiendo ni critico, compro mucho allí, no suelo tener pegas en casi nada. Pero yo si he visto por ejemplo un disco duro o incluso el mando remote de apple, el día antes del día sin IVA y el día de sin IVA y te lo aseguro subieron de precio, hice fotos y todo y esos dos productos no salían en el catalogo en plan oferta como comentas.

Respecto a lo de guardar cosas, ya te digo yo que lo hacen sobre todo con apple, o sacan pocos y dicen que sean acabado y luego tienen en el almacén, no se que año fue hace ya, no tenían ningún Imac nada más abrir, no me lo creo. Con la PSP el año pasado cierto es que salió y la rebajaron, sin subirla. Lógico, hay cosas que canta el precio y no tocan, además que no deben, si les pilla consumo creo que se les cae el pelo, ósea en cosas que se saben que son esos precios no los tocan, como en PS3, etc, en algún PC, televisión, etc ya es otra cantar.

Cada Media Markt es diferente y de hecho varían precios de uno a otro, te lo digo Porque he ido al de Elche, Alicante y Murcia y te digo que el de Alicante he visto alguna vez algún producto algo más caro que en el de Elche por ejemplo.

Dicho esto, no tengo nada en contra del media Markt, de hecho estoy preguntado por su día sin IVA, porque quiero comprar unas cosillas, tengo el ojo puesto en una cámara de fotos y tengo controlado su precio, así que sabré si manipulan su precio o no jajaja.

Un saludo a todos y a ver si alguien escucha algo y lo cuenta, por esperarme o si este año no va haber.


Lo primero que hay tener claro que "el dia sin IVA" es algo ilegal, ya que tienen que cobrar IVA, "dia sin IVA" es una forma de marketing, y lo que hacen es hacer el descuento del IVA aplicado poniendo una nueva base y un nuevo IVA.

El corte inglés no hacia dias sin IVA, sino que hacía día con el % de dto., con la diferencia de que no entraban todas las marcas, como apple o Nintendo entre otras.

Yo no defiendo a MediaMarkt, sino que aclaro las cosas como son.

El tema de "el dia sin IVA se hace para quitar stock de navidades y demás" pues no es cierto, el año pasado fue en Marzo creo, que fue cuando compré la Vita, Vita no había salido en navidades, y MM no hizo nada raro, puso una montaña de Vitas, y volaban, y sacaban mas del almacén y eso lo pude ver.

El tema de apple es diferente, creo que el margen de beneficio es menor, por eso supongo que el corte ingles no lo añade a la promoción.

Sobre subir precios, es como dije, los precios cambian, hay ofertas que acaban, y siempre hay que saber comparar y listo, no hay que cegarse ni volverse loco como hacen algunos y comprar sin saber cuanto valia antes ni cuanto vale en otras tiendas.

Y con Vita, podrían haber puesto el precio oficial de 249€ como el resto de tiendas, pero en cambio no lo tocaron y lo dejaron al que tenian dias antes, 229€

Salió en la tele una inaguración de un mediamarkt no se donde, y pusieron en promoción una tele... la gente se las llevaba como si fueran gratis, gente desde las 8 de la mañana esperando para no quedarse sin la tele.... y justo al lado, en un menaje del hogar, la misma tele 4€ mas barata y muerta de risa....

Y claro que cada MM es un mundo, pero eso pasa con todas las tiendas, alcampos, carrefours, etc... yo curré en un alcampo, y lo unico que tenian que coincidir era en las ofertas de folleto, en el resto cada centro puede hacer y deshacer como quiera.


Por otra parte, si desconfias de que puedan subir el precio, puedes hacer una cosa, vas el dia antes del dia sin iva y la compras, y la dejas precintada, al dia siguiente vas y dices que la quieres devolver porque la han puesto mas barata por el dia sin IVA, y te abonarán la diferencia, eso lo hizo la gente con Vita, la compraron de lanzamiento sin saber lo del dia sin IVA y como no habian pasado 15 dias, fueron y les dieron la diferencia.

Y un consejo, si un dia sin IVA vais a un MM con un worten cerca, acercaros al Worten por si acaso, en el ultimo dia sin IVA de MM fui al de Rivas que queria comprar unos juegos, y eso parecia la marabunta con cajas abarrotadas y la gente como si las cosas fueran gratis.... pues en el Worten estaban haciendo dia sin IVA y añadiendo un 5% en vale... asi que al final me salió mas barato y no tuve que esperar para pagar ya que estaba desierto
A ver si es verdad lo del día sin iva del corte inglés que ando detrás de la nexus 7 3g y me ahorraría casi 70€
Yo también estoy esperando para coger alguna cosa... A ver si se sabe algo pronto...
;-)

Un saludo.
Aquí otro más esperando para ver si cae una tablet
Buenas

Aunque no es lo mismo, hay un 20% de descuento indirecto en Carrefour en TV, Informatica, ..

Un saludo
el proximo para cuando?
supongo que en Febrero [bye]
Una pregunta, tengo una compañera que se compró hace 48 horas un ipad en carrefour. Si va con el ticket, ¿le harán el descuento?. En caso de negarse, ¿puede devolver el ipad una vez abierto?.

En último extremo, si compra el mismo y lo devuelve usando el ticket viejo, ¿tendrá algún problema?. Es que vaya tela, compró el ipad a última hora delmiercoles, llevará con él 36 horas, me parece una pasada que pierda esa cantidad de dinero cuando lo habrá usado un par de horas...
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, tengo una compañera que se compró hace 48 horas un ipad en carrefour. Si va con el ticket, ¿le harán el descuento?. En caso de negarse, ¿puede devolver el ipad una vez abierto?.

En último extremo, si compra el mismo y lo devuelve usando el ticket viejo, ¿tendrá algún problema?. Es que vaya tela, compró el ipad a última hora delmiercoles, llevará con él 36 horas, me parece una pasada que pierda esa cantidad de dinero cuando lo habrá usado un par de horas...


No sé si podrá devolverlo una vez usado y ya vinculado a una cuenta de Apple.
Pero lo que si puede hacer es comprar uno ahora con la promoción, y devolverlo con el ticket del antiguo. Si compra el mismo modelo no abra problemas.
como les de por comprobar el numero de serie del articulo no podra comprar y cambiarlo y tendra otro.
MrChetoS escribió:como les de por comprobar el numero de serie del articulo no podra comprar y cambiarlo y tendra otro.

En el ticket no viene el serial y en último extremo, podría devolverlo con el ticket, de verdad, no?
(mensaje borrado)
Pero ¿el ipad entra en la promoción?, porque yo me he metido en la web y si le das a tablets dentro de la promoción no aparece. No se si será distinto en tiendas, tambien es verdad que no veo las condiciones por ningun lado.
raul_sanchez1 escribió:
MrChetoS escribió:como les de por comprobar el numero de serie del articulo no podra comprar y cambiarlo y tendra otro.

En el ticket no viene el serial y en último extremo, podría devolverlo con el ticket, de verdad, no?


Eso es, en ultimo extremo lo devuelves con el ticket con el que lo compraste y listo.
En la oferta de carrefour, entiendo que si compras en tienda fisica te dan un vale sobre el precio del articulo para que lo gastes en carrefour mientras que si lo pides via web el descuento del 20% ya está aplicado, verdad?
Loserkid escribió:No hay ninguna promoción u oferta interesante?

Ando buscando un new iPad 16GB como loco...


Juas, no te pillaste ya uno?

Lo de carrefour via web es que es en productos seleccionados, y me parece a mi que han seleccionado pocos... Y en tienda el problema es que dan poco tiempo para gastar el vale, creo que solo hasta el 31, asi que comprar un iPad por ejemplo, serian 100€ para gastar en 15 dias
jcesar escribió:
Loserkid escribió:No hay ninguna promoción u oferta interesante?

Ando buscando un new iPad 16GB como loco...


Juas, no te pillaste ya uno?

Lo de carrefour via web es que es en productos seleccionados, y me parece a mi que han seleccionado pocos... Y en tienda el problema es que dan poco tiempo para gastar el vale, creo que solo hasta el 31, asi que comprar un iPad por ejemplo, serian 100€ para gastar en 15 dias


Jajaja, si si que me pillé uno ya... era por el precio de la Samsung 40es7000 que está a 919€, y si todavía tenía un 20% adicional ya sería tremendo! Esperaremos a fin de mes a ver si aparece el Día sin IVA de ECI ;-)

PD: El iPad, una gozada! ;-)
Me apunto al hilo, que quiero comprar unas cosillas en ECI, y a ver si me ahorro unas perrillas... :-)
¿Pero cual es la promocion de la que hablais?
Entro en la web pero no termino de verlo claro.

¿Esta el ipad rwbajado? ¿O con vale?

¿Esto del 20% es para todo tipo de electronica o solo para videojuegos?
(me interesan un tablet y una camara digital).

Gracias ;)
Si preguntas por la de carrefour tienes el link unos mensajes mas arriba.

Es 20% en toda la electronica en tiendas fisicas y te lo dan en un vale a gastar antes del 31
En la tienda online es solo en productos seleccionados y ya esta hecho el descuento
No he ido a ningún Día sin IVA a Mediamarkt, pero he leído que las mejores ofertas (y no solo las mejores) ese día (o días sin IVA) suelen desaparecer. ¿Alguien que haya ido en otro Día sin IVA a por alguna consola (Ps3 para más señas) puede decirme lo que suelen hacer en este aspecto? Es que voy tras una PS3, mañana tenía pensado ir a MM y si estaba el pack de PS3 con GoW3 por 179€ pillarlo. Pero claro, si en 2/3 semanas va a haber un pack similar peor al precio que saldría sin IVA... pues no sé si esperarme, pero también es cierto que veo muy posible (y aquí me gustaría si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me pùede confirmar que lo han hecho otras veces) que para ese día quiten esos packs y dejen solo la consola y a un precio sin descuento (como por ejemplo los 215€ a los que está ahora la consola de 12Gb suelta en la web de MM), en cuyo caso me sale mejor comprarme el pack actual con el gow.
Yo compraria el pack, esta muy bien de precio, y dia sin iva habra o no
En el día sin iva del mediamarkt no existe ninguna oferta vigente. Es decir, acaba un folleto de oferta y justo después ponen dos días sin iva sobre los productos ya con el precio normal, o en algunos casos algo incrementado.
Pero el dia SIN IVA en MM, si nos fijamos por fechas anteriores suele tocar en Marzo, un saludo.


PD. ECI lo hace 1 vez o 2 año?
En lo del 20% del carrefor ¿Sabéis si incluye los videojuegos?, o solo son las consolas.
drakelw escribió:No he ido a ningún Día sin IVA a Mediamarkt, pero he leído que las mejores ofertas (y no solo las mejores) ese día (o días sin IVA) suelen desaparecer. ¿Alguien que haya ido en otro Día sin IVA a por alguna consola (Ps3 para más señas) puede decirme lo que suelen hacer en este aspecto? Es que voy tras una PS3, mañana tenía pensado ir a MM y si estaba el pack de PS3 con GoW3 por 179€ pillarlo. Pero claro, si en 2/3 semanas va a haber un pack similar peor al precio que saldría sin IVA... pues no sé si esperarme, pero también es cierto que veo muy posible (y aquí me gustaría si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me pùede confirmar que lo han hecho otras veces) que para ese día quiten esos packs y dejen solo la consola y a un precio sin descuento (como por ejemplo los 215€ a los que está ahora la consola de 12Gb suelta en la web de MM), en cuyo caso me sale mejor comprarme el pack actual con el gow.


La oferta de 179 con el gow3 es una oferta de catalogo, no es una oferta fija, en cuanto que termine la vigencia del catalogo, ese precio cambiará, no sabemos si para bien o para mal, yo supongo que subirá.

Cuando hay un día sin IVA, es cuando acaban las ofertas del catalogo ya que es una nueva oferta que lanzan.

Y la ps3 super slim, se suponia que iba a estar a 199€ para la campaña navideña, como Vita, pero MM hizo esa oferta posterior, asi que no sabemos en unos meses que pasará con el precio.

Si el precio sube y hay un día sin IVA, no es que la hayan subido por el día sin IVA, sino que la han subido por terminar una oferta, pero quien sabe, cuando Vita salió a 249 en todas las tiendas, MM la puso a 229€ y no tocó el precio en el día sin IVA

slywolf escribió:En lo del 20% del carrefor ¿Sabéis si incluye los videojuegos?, o solo son las consolas.


Solo consolas, tablets, teles, etc... no videojuegos
drakelw escribió:No he ido a ningún Día sin IVA a Mediamarkt, pero he leído que las mejores ofertas (y no solo las mejores) ese día (o días sin IVA) suelen desaparecer. ¿Alguien que haya ido en otro Día sin IVA a por alguna consola (Ps3 para más señas) puede decirme lo que suelen hacer en este aspecto? Es que voy tras una PS3, mañana tenía pensado ir a MM y si estaba el pack de PS3 con GoW3 por 179€ pillarlo. Pero claro, si en 2/3 semanas va a haber un pack similar peor al precio que saldría sin IVA... pues no sé si esperarme, pero también es cierto que veo muy posible (y aquí me gustaría si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me pùede confirmar que lo han hecho otras veces) que para ese día quiten esos packs y dejen solo la consola y a un precio sin descuento (como por ejemplo los 215€ a los que está ahora la consola de 12Gb suelta en la web de MM), en cuyo caso me sale mejor comprarme el pack actual con el gow.


Para consolas no suele ser muy rentables porque como te han dicho, los precios de oferta desaparecen y tienen sus precios normales. El año pasado el "chollo" fue con PSVita que estaba de oferta en MM y creo que regalaban un juego o una tarjeta, no recuerdo bien, y mantuvieron la oferta, por lo que al restarle el descuento de ese día, pues se quedaba bien de precio. Pero yo por lo menos no he visto packs interesantes esos días y mucho menos precios interesantes.

El año pasado fue sobre el 5-6 de marzo (no se los días exactos), pero uno de esos días fui yo.

No son días para volverse loco, pero si tenias pensado comprar algo como una TV, electrodomésticos o algo caro. Pues son días interesantes, siempre y cuando tengan mejor precio que en otros sitios. Para comprar Blu-rays, juegos u otros artículos "baratos", mejor no esperar a estos días.
En 2011 fue el 29 enero en ECI.
Lo recuerdo porque me ahorre 200 euros en una compra...
mnlt2000 escribió:En 2011 fue el 29 enero en ECI.
Lo recuerdo porque me ahorre 200 euros en una compra...


Si, normalmente es sobre esas fechas, así que si siguen haciéndolo debe estar al caer.
En los días sin IVA entraría el Iphone 5? Es que ando tras él y si es así me espero un poco.

Vale 670€ libre en Apple Store.
ojo, que por lo menos cuando yo compré en el ECI me dijeron que NO entraban en la promoción los productos de apple (te hablo de 2011)

salu2
Suelen entrar en el MediaMarkt, En el corteingles no entran.
Aver si a finales de este mes lo hacen en media markt,lo malo es la financiación,que con la empresa que lo hacen es un truño.
Habrá que pagar a tocateja el MacBook Pro.
Pero en el eci suele ser en fin de semana, no??
Shagara escribió:En los días sin IVA entraría el Iphone 5? Es que ando tras él y si es así me espero un poco.

Vale 670€ libre en Apple Store.


No se en ECI, pero en MM la telefonía no entra, si no recuerdo mal. Los productos de Apple si entran en MM, no se si el iPhone 5 lo tomaran como producto de Apple o como telefonía.
a ver si nos enteramos del corte ingles o mm, me interesa un proyector jeje
PS24EVeR escribió:
Shagara escribió:En los días sin IVA entraría el Iphone 5? Es que ando tras él y si es así me espero un poco.

Vale 670€ libre en Apple Store.


No se en ECI, pero en MM la telefonía no entra, si no recuerdo mal. Los productos de Apple si entran en MM, no se si el iPhone 5 lo tomaran como producto de Apple o como telefonía.


Yo creo que en el MM no venden el iphone.
Yo creo que no, no he dicho nada porque al menos en el que tengo mas cerca creo que no lo he visto nunca. En la zona Apple seguro que no, en telefonía no lo se, pero lo de allí no entra en estos días. Pero no se si es en todos igual.
13056 respuestas