[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Shane54 escribió:
Gyzmo escribió:
Shane54 escribió:Quiero pillarme el Nexus 7, pero se supone que deberían dar un 5% más, al final solo aplican el 16% como me imaginaba.... }:/ :-|


En serio...
¿Has leído la captura que he puesto hace 4 mensajes en esta misma web sobre el descuento en TECNOLOGÍA?.


EN SERIO, estáshaciendo el pedido en la web y has visto por alguna parte que despues de logearme me identifiquen como socio o me den la opción de hacerlo y me hagan el 21%? Me lo dices o me lo cuentas.

Si al menos te diera opción de pagar al recogerlo pues podrías enseñar la tarjeta de socio, pero te cobran 209€ sí o sí, que es el 16%.

Lo puedes comprobar tu mismo. Pero vamos, que es más importante un PDF que lo que pone la página al hacer el pedido... :-|

EDIT: Bueno pedido realizado y en ningún sitio hay posibilidad de poner algo para que te hagan el 5% más (en realidad debería hacerlo solo porque estás logeado como socio pero bueno). He puesto recoger en tienda y autorizao a mi madre. [+risas]

Mientras tanto les mandaré un correo para que expliquen porque hacen solo el 16% cuando anuncian un 21% para socios y no es así, al menos en Web.

EDIT2: Me acaba de llegar el newsletter de Fnac con la promoción, si quiere el forero tan listo de arriba lo copio y pego. Bien grande Nexus Black 16% MÁS 5 % INDIRECTO DE SOCIOS.

Misterio resuelto. Que paséis un buen black friday. ;)


Esto quiere decir que aunque vaya hoy al FNAC no me sirve de nada hacerme socio? Entiendo por lo que he leído sobre descuento indirecto que lo que hacen es darte un vale de descuento sobre el 5% del precio para próximas compras, correcto?
tom_deluxe escribió:Esto quiere decir que aunque vaya hoy al FNAC no me sirve de nada hacerme socio? Entiendo por lo que he leído sobre descuento indirecto que lo que hacen es darte un vale de descuento sobre el 5% del precio para próximas compras, correcto?


Correcto. Tampoco sé si te hubiera compensado hacerte socio solo para comprar el Nexus aunque hubieran dado 21% total, porque por lo menos hace año y algo eran 15€ hacerse....

De todas formas esos 5% de indirecto en este caso son 12.5€ así que más adelante se puede comprar una funda o algo... En cualquier caso eso se va acumulando, y luego te mandan un vale a tu cuenta, que se puede canjear.

Al final sale a cuenta, 209€ es el mismo precio de la de 16GB en Google Play+envío, con la ventaja de tenerla en tienda física y descuentos adicionales. Yo como digo ya me he pillado una. ;)
Confirmo que es 21% DIRECTO, acabo de comprar unas cosas y es 16 a todo el mundo y un 5% adicional a los socios, ambos DIRECTOS.
aguriga escribió:Confirmo que es 21% DIRECTO, acabo de comprar unas cosas y es 16 a todo el mundo y un 5% adicional a los socios, ambos DIRECTOS.


Mira que me habéis hecho tener que usar el Paint después de tanto tiempo.... [carcajad]

Imagen

En algunas cosas, SÍ hacen otro 5% directo, como el pack de Friends, el de Harry Popoter o unos auriculares Tritton que salen tb en el newsletter. Pero cosas como el Nexus7, el Gaalaxy SIII, o un portátil Asus, es sólo indirecto.

Vamos a aclararlo ya de una vez a ver si la gente no se lía.

PD: Han mentido como cosacos en su publi de ayer y el famoso PDF, y yo ya me lo olía.
¿Y lo de lso DVD y bluray a mtiad de precio solo es hoy? es que no se donde lei que era hasta el 26 de noviembre...
Nunca había visto este hilo...

¿habeis visto lo de carrefour? 20 % en tecnología? vease ipad mini a 270 € y cosas asi...imagino que lo sabreis como experto de ofertas que sois pero por si acaso!
kerlinger escribió:Nunca había visto este hilo...

¿habeis visto lo de carrefour? 20 % en tecnología? vease ipad mini a 270 € y cosas asi...imagino que lo sabreis como experto de ofertas que sois pero por si acaso!


Interesante :)
Pensaba que solo era en videojuegos.
Hispanograna escribió:¿Y lo de lso DVD y bluray a mtiad de precio solo es hoy? es que no se donde lei que era hasta el 26 de noviembre...


El 50% descuento en peliculas y series DVD & Bluray es en Media Martk hasta el lunes 26.
kerlinger escribió:Nunca había visto este hilo...

¿habeis visto lo de carrefour? 20 % en tecnología? vease ipad mini a 270 € y cosas asi...imagino que lo sabreis como experto de ofertas que sois pero por si acaso!



Lo del carrefour sera solo en tienda fisica.. porque en la web no sale nada de 20% de descuento...
helenia escribió:
kerlinger escribió:Nunca había visto este hilo...

¿habeis visto lo de carrefour? 20 % en tecnología? vease ipad mini a 270 € y cosas asi...imagino que lo sabreis como experto de ofertas que sois pero por si acaso!



Lo del carrefour sera solo en tienda fisica.. porque en la web no sale nada de 20% de descuento...



Nada mas meterte en la we sale...

http://www.carrefour.es/
abeliyo86 escribió:
helenia escribió:
kerlinger escribió:Nunca había visto este hilo...

¿habeis visto lo de carrefour? 20 % en tecnología? vease ipad mini a 270 € y cosas asi...imagino que lo sabreis como experto de ofertas que sois pero por si acaso!



Lo del carrefour sera solo en tienda fisica.. porque en la web no sale nada de 20% de descuento...



Nada mas meterte en la we sale...

xD jder, toy ciega xD gracias
Yo ya e comprado 2 jjijijij, en carrefour online, ya que en mi pueblo se habian acabado esta mañana, lo malo que el descuento te lo devuelven en ChequeBono y que te cobran gastos de envio, pero bueno almenos te ahorras algo.
Froest escribió:Yo ya e comprado 2 jjijijij, en carrefour online, ya que en mi pueblo se habian acabado esta mañana, lo malo que el descuento te lo devuelven en ChequeBono y que te cobran gastos de envio, pero bueno almenos te ahorras algo.

Entonces el de Carrefour no es como el de FNAC. Realmente es que te dan el 20% del importe que te gastes para descontarlo en tu próxima compra.
espasmodico escribió:
Froest escribió:Yo ya e comprado 2 jjijijij, en carrefour online, ya que en mi pueblo se habian acabado esta mañana, lo malo que el descuento te lo devuelven en ChequeBono y que te cobran gastos de envio, pero bueno almenos te ahorras algo.

Entonces el de Carrefour no es como el de FNAC. Realmente es que te dan el 20% del importe que te gastes para descontarlo en tu próxima compra.

pos vaya caca, y a gastar antes del 16 de diciembre, pssssssssssssssssssssssssssssss


llevo toda la mñna diciendo a ver q me compro....pero mucha carne de perro...no me animo con nada...
remeditos123 escribió:
espasmodico escribió:
Froest escribió:Yo ya e comprado 2 jjijijij, en carrefour online, ya que en mi pueblo se habian acabado esta mañana, lo malo que el descuento te lo devuelven en ChequeBono y que te cobran gastos de envio, pero bueno almenos te ahorras algo.

Entonces el de Carrefour no es como el de FNAC. Realmente es que te dan el 20% del importe que te gastes para descontarlo en tu próxima compra.

pos vaya caca, y a gastar antes del 16 de diciembre, pssssssssssssssssssssssssssssss


llevo toda la mñna diciendo a ver q me compro....pero mucha carne de perro...no me animo con nada...


Pssssssssssss no hay problema tengo que comprar toda la comida, bebida,juguetes para navidad xDDDDDDD, eso esta mas requetepensado
No me creo que no tengas nada que comprar xDDD es imposible! y menos en estas fechas...
Buenas una pregunta. Yo estoy interesado en comprar un portátil en carrefour, podría comprar uno y utilizar el cheque de descuento para comprar otro y luego descambiar el primero. Seguramente no se pueda, lo tendrán todo estudiado. A ver si alguien puede decirme si se podría o no. Un saludo y gracias.
ZoNkeD escribió:Buenas una pregunta. Yo estoy interesado en comprar un portátil en carrefour, podría comprar uno y utilizar el cheque de descuento para comprar otro y luego descambiar el primero. Seguramente no se pueda, lo tendrán todo estudiado. A ver si alguien puede decirme si se podría o no. Un saludo y gracias.


No se puede. En las bases de la promoción puedes leer lo siguiente:

"Acércate a nuestros hipermercados Carrefour y consigue este descuento, que será canjeable en tu próxima compra desde el 27 de noviembre al 16 de diciembre de 2012."

Así que como pronto no podrías canjear el cheque hasta mañana martes. Y ya no te harían el 20% en la segunda compra.

Saludos.
20% de descuento en hipercor. Te dan un vale para gastarlo entre el 7 y el 9 de diciembre.

Imagen
Baghira escribió:20% de descuento en hipercor. Te dan un vale para gastarlo entre el 7 y el 9 de diciembre.

Imagen

Joder esto es un no parar,que estres [enfado1] .
Otra mas chicos: El corte ingles

1, 2 y 3 de Diciembre Varios descuentos en electronica informatica videojuegos...

http://www.elcorteingles.es/

Solo a traves de internet
Hoy abre el corte inglés? Eso solo es en tienda física? Quería pillarme iuna GoPro HERO3 Black edition que vale 449€ y sería un descuento más que curioso!
Loserkid escribió:Hoy abre el corte inglés? Eso solo es en tienda física? Quería pillarme iuna GoPro HERO3 Black edition que vale 449€ y sería un descuento más que curioso!


Te han puesto en el post de arriba "Solo a traves de internet" si abres el link verás que pone claramente en la parte superior "Solo a traves de internet" y además si lo abres y le das al link de cámaras fotográficas salen las que tienen descuento y no está la que tu nombras [+risas]
Baghira escribió:20% de descuento en hipercor. Te dan un vale para gastarlo entre el 7 y el 9 de diciembre.

Imagen


Lo decía por este post, el de arriba no me interesa
Loserkid escribió:
Baghira escribió:20% de descuento en hipercor. Te dan un vale para gastarlo entre el 7 y el 9 de diciembre.

Imagen


Lo decía por este post, el de arriba no me interesa


Ese post no es del Corte inglés como preguntabas, es del Hipercor, que aunque sea una segunda empresa de la misma multinacional, tiene sus propios centros (Aunque en ocasiones estén ubicados en el mismo edificio) y su propia web. Además la cámara que indicas la venden online en el Corte Inglés, no en Hipercor del que es la oferta. De todos modos lo que pone actualmente, es lo siguiente, asíque no se si habrán quitado lo del dia 2.

Imagen
Oscarv escribió:
Loserkid escribió:
Baghira escribió:20% de descuento en hipercor. Te dan un vale para gastarlo entre el 7 y el 9 de diciembre.

Imagen


Lo decía por este post, el de arriba no me interesa


Ese post no es del Corte inglés como preguntabas, es del Hipercor, que aunque sea una segunda empresa de la misma multinacional, tiene sus propios centros (Aunque en ocasiones estén ubicados en el mismo edificio) y su propia web. Además la cámara que indicas la venden online en el Corte Inglés, no en Hipercor del que es la oferta. De todos modos lo que pone actualmente, es lo siguiente, asíque no se si habrán quitado lo del dia 2.

Imagen


Cierto, se que son distintos, pero en mi ciudad están en el mismo centro comercial y siempre acabo llamándolos igual a cualquiera de ellos e interpretando que lo que hay en uno lo hay en el otro...

Gracias por la info!
Loserkid escribió:Cierto, se que son distintos, pero en mi ciudad están en el mismo centro comercial y siempre acabo llamándolos igual a cualquiera de ellos e interpretando que lo que hay en uno lo hay en el otro...


Si, sucede en muchas ciudades. Y como indicas suelen tener lo mismo, pero si no lo tienen, te lo pueden pedir por catálogo y en la mayoría de los casos al mismo precio que en el Corte Inglés. Lo que no se es si al final el dia 2 siguen haciendo esas ofertas, pero hay bastantes Hipercor que si abren hoy, depende de la ciudad que seas. Por llamar y pregunta...Suerte!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El año pasado pusieron el 20% de dto. en carrefour despues de navidades. ¿Sabeis de alguna oferta similar? Me gustaria comprar una tele nueva y aprovechar para que se venga la wii U parma casa ;)
En el carrefour ha estado el 20% de descuento hace una semana mas o menos.

Creo que antes de reyes o justo después de reyes también me suena que volvieron a hacer el 20%.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
slywolf escribió:En el carrefour ha estado el 20% de descuento hace una semana mas o menos.

Creo que antes de reyes o justo después de reyes también me suena que volvieron a hacer el 20%.

Efectivamente, fue recientemente pero no pude aprovecharlo. Recuerdo el año pasado que pasó igual, lo pusieron antes de diciembre o en diciembre y luego volvieron a hacerlo, pero no recuerdo si fue a primeros de año o después de reyes.
Pues ayer mirando las ofertas del MM hoy mismo lo han estrenado en mi ciudad he visto q el nuevo ipad retina vaya el ipad 4 lo venden a 429 € el de 16g wifi no esta mal te ahorrasa 70 para la carcasa o otra cosa
Pues si realmente es el iPad 4 es un ofertón. Yo me lo pillé en el Black Friday en el Apple Store de Valladolid por 450 euros, así que esa oferta es aún mejor.
K-82 escribió:Pues ayer mirando las ofertas del MM hoy mismo lo han estrenado en mi ciudad he visto q el nuevo ipad retina vaya el ipad 4 lo venden a 429 € el de 16g wifi no esta mal te ahorrasa 70 para la carcasa o otra cosa


En qué MM es eso? Acabo mirar el catálogo de la web y vale 479€ :-(
Loserkid escribió:
K-82 escribió:Pues ayer mirando las ofertas del MM hoy mismo lo han estrenado en mi ciudad he visto q el nuevo ipad retina vaya el ipad 4 lo venden a 429 € el de 16g wifi no esta mal te ahorrasa 70 para la carcasa o otra cosa


En qué MM es eso? Acabo mirar el catálogo de la web y vale 479€ :-(

El de lleida compañero
K-82 escribió:
Loserkid escribió:
K-82 escribió:Pues ayer mirando las ofertas del MM hoy mismo lo han estrenado en mi ciudad he visto q el nuevo ipad retina vaya el ipad 4 lo venden a 429 € el de 16g wifi no esta mal te ahorrasa 70 para la carcasa o otra cosa


En qué MM es eso? Acabo mirar el catálogo de la web y vale 479€ :-(

El de lleida compañero


Gracias!!! Una pena que me quede bastante a desamano... :-(
Ayer me he ido a dar una vuelta por el MM, y fui a la zona de portatiles, y dijo dios mio q pena, tenían los cables de la alarma las cajas, pero varias cajas con los precintos originales de las marcas rotos, y pensé ordenadores devueltos, ordenadores de exposición metidos ahí, ordenadores q le han cambiado los componentes, en fin.. hay q fijarse muy bien a la hora de comprar algo en MM, q los hay muy gitanos
No hay ninguna promoción u oferta interesante?

Ando buscando un new iPad 16GB como loco...
El de eci es a finales de enero creo recordar
frst88 escribió:El de eci es a finales de enero creo recordar


alguien afirma esto también? en enero por fin iré a mi piso a vivir y tengo que hacer una gran compra
tenéis las últimas fechas en el primer post del hilo, de Enero no lo recuerdo, pero puedes googlear un poco o mirar en este hilo por esas fechas...
El de ECI, fue el 28 de enero, asi que por esas fechas, debería ser
Y se sabe si este año habrá también en ECI? ó no es seguro?
El año pasado en la semana visperas a reyes en worten hicieron un dia de descuentos, pero no directo si no en cheque(aprovecharon para comprarme mi ipad para reyes)
A lo mejor este año hacen algo parecido.
cacahuetekid escribió:El año pasado en la semana visperas a reyes en worten hicieron un dia de descuentos, pero no directo si no en cheque(aprovecharon para comprarme mi ipad para reyes)
A lo mejor este año hacen algo parecido.


En la web están dando un bono,que sería canjeable despues del 17 de enero, de un 10% de tu compra.La promoción acaba mañana

http://www.worten.es/ProductList.aspx?oid=33&c=2657771
alguna filtración sobre un posible día sin IVA cercano?
El año pasado a finales de enero fue el de ECI
Loserkid escribió:El año pasado a finales de enero fue el de ECI


Si, pero desde la subida del iva no ha habido ningún día sin iva, a ver que pasa....
Me interesa más media markt, no se sabe nada no? algún trabajador que sospeche algo....
Acrapovic escribió:
Loserkid escribió:El año pasado a finales de enero fue el de ECI


Si, pero desde la subida del iva no ha habido ningún día sin iva, a ver que pasa....


En parte pienso que es normal... Si ECI hizo un día sin iva por estas fechas el año pasado y otro en junio, con dos en un año creo que van servidos...
Ahora con la subida al 21% ya se lo piensan mucho más. Demasiadas pérdidas.
13056 respuestas