contando que en el Corte Ingles no entra ni Nintendo, Apple, creo que Mediamarkt es mejor opción aunque se a el 28 como se rumorea, el tema de precios no se yo, puesto que el Corte Ingles tiene los precios inflados todo el año, y creo que el 21% lo darán en cheque regalo para otras compras, Mediamarkt subirá precios al mismo nivel que el Corte Ingles pero el descuento será directo, para los que critican tanto las subidas de precios en estos días, creo que es de recibo oir alguna critica contra el corte ingles puesto que ellos no tiene necesidad de subir unos precios que ya estan bastante inflados durante todo el año, sin embargo empresas como mediamarkt o worten están todo el año reventando precios y haciendo ofertas muy razonables y encima estos días es cuando mas palos le cae por hacer lo mismo que Santo Corte Ingles.
A la imagen del portatil Asus de 1000 productos a coste + iva, que se criticaba de que ni siquiera habían quitado el cartel de detras, igual es que normalmente se vende a 599 y a coste + iva a 598,95, igual es que muchos de los artículos que se venden ya estan a unos precios de oferta pero es mas sencillo pensar que nos engañan y tirar mierda hacia la gente. Vamos a ver si es coste+iva 598,95 y la semana pasada estaba a 599 ¿donde esta el engaño?, quiere decir que llevan mucho tiempo vendiendolo a coste + iva otra cosa es que no nos interese el precio o nos hagamos la paja mental de que tiene que estar mas barato, como siempre el deporte nacional de este pais que es hablar sin tener ni puta idea.